Curso opciones
Listado top ventas curso opciones
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO EXCEL AVANZADO $150 • OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO APRENDERÁ A USAR LA HOJA DE CALCULO DE MICROSOFT EXCEL EN SU MODALIDAD CURSO AVANZADO. Contenido Temático Curso de Excel Avanzado TEMARIO: TABLAS Y GRAFICOS DINÁMICOS • Creación de tablas dinámicas • Agregar campos a la tabla dinámica • Herramientas de las tablas dinámicas (Campo activo, agrupar, ordenar, etc) • Modificación de tablas dinámicas • Diseño de informes • Opciones de estilos de tablas dinámicas • Estilos de tablas dinámicas • Gráficos dinámicos *Diseño • Estilos de Gráficos dinámicos SUBTOTALES • Estilos VÍNCULOS • Creación de links *Rango de celdas con links • Guardado de hojas con links • Creación de fórmulas con links FUNCIONES • Importancia de las funciones • Formulas y funciones *Formulas lógicas • Formulas de matemáticas *Formulas fecha y hora • Formulas de estadística *Formulas de texto • Formulas de información *Formulas de búsqueda • Formulas de base de datos HERRAMIENTAS DE AYUDA PARA LAS FUNCIONES • Nombres de rango *Administrador de Nombres • Comprobación de Errores *Ventana de Inspección • Rastrear Dependientes *Rastrear Precedentes • Evaluar Formula *Quitar Flechas *Mostrar Formulas SEGURIDAD • Protección de Libros de Trabajo y archivos • Ocultar y Mostrar Libros de Trabajo • Proteger y Desproteger Hojas de Cálculo • Ocultar y Mostrar Hojas de Cálculo • Bloquear y Desbloquear Objetos Gráficos • Seguridad a Nivel de hoja de Cálculo • Desbloquear Rango de Celdas • Ocultar y Mostrar Fórmulas. Permitir que varios usuarios modifiquen un libro a la vez DESARROLLAR MACROS • Crear una Macro usando la Grabadora de Macros. • Editar una Macro. *Depurar una Macro. • Trabajar con seguridad de Macros. PREPARAR E IMPRIMIR LA PÁGINA • La Vista Diseño de página • Mostrar u ocultar elementos de la Vista • Cambiar la orientación de la página • Agregar o cambiar los encabezados y pies de pág. • Establecer los márgenes de la página • Establecer los márgenes con el ratón • Mostrar u ocultar el espacio en blanco • Mostrar/ocultar líneas de división, rótulos y encab. • Seleccionar opciones de escala • Volver a la vista Normal • Vista preliminar de páginas *Duración: 12 CLASES SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. INSCRIPCIÓN $150 COSTO POR CLASE $150 4 SEMANAS LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. INSC $150 COSTO SEM. $450 10% de descuento pago completo del curso *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. Curso de Word Cursos de Word Curso de Word 2007 Curso de Word 2020 Curso de Word 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de EXCEL Cursos de EXCEL Curso de EXCEL 2007 Curso de EXCEL 2020 Curso de EXCEL 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de POWER POINT Cursos de POWER POINT Curso de POWER POINT 2007 Curso de POWER POINT 2020 Curso de POWER POINT 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 CURSO DE INTERNET CURSO BASICO DE INTERNET CURSO BASICO DE WORD CURSO BASICO DE EXCEL CURSO BASICO DE POWER POINT
$ 150
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO ASPEL SAE ALMACENES OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA: - CREAR CATÁLOGOS BÁSICOS (CLIENTES, PROVEEDORES, VENDEDORES, INVENTARIOS). - REALIZAR COMPRAS (ORDENES DE COMPRA, RECEPCIONES, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - REALIZAR FACTURAS (FACTURAS, COTIZACIONES, REMISIONES, PEDIDOS, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - IMPRESIÓN DE FORMATOS DE SAE. - CREACIÓN DEL RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO. MODULO I “RECONOCIMIENTO DEL SAE” 1.- DEFINICIÓN Y OBJETIVO DEL CURSO 2.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 3.- ¿CÓMO ENTRAR Y SALIR DEL SOFTWARE? 4.- CAMBIAR DE DIRECTORIO, FECHA DE TRABAJO 5.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE SAE 6.- CALCULADORA DE SAE MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE VENDEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (ZONAS) (COMISIONES) 3.- CATALOGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIÓN, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 4.- CATALOGO DE PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIÓN, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 5.- CATALOGO DE INVENTARIOS (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (MANEJO DE PRODUCTOS, LÍNEAS DE PRODUCTOS, UNIDADES DE ENTRADA/SALIDA, COSTOS, PRECIOS, LISTAS DE PRECIOS, OBSERVACIONES) MODULO III “COMPRAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- ORDENES DE COMPRA Y RECEPCIÓN DE ORDEN DE C. 3.- RECEPCIÓN DIRECTA 4.- CONSULTA - CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 6.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE COMPRAS 7.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS COMPRAS AL INVENTARIO? MODULO IV “FACTURACIÓN” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PEDIDO – FACTURACIÓN DE PEDIDOS 3.- COTIZACIÓN – FACTURACIÓN DE COTIZACIÓN 4.- REMISIÓN – FACTURACIÓN DE REMISIÓN 5.- FACTURA DIRECTA 6.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 7.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE FACTURAS 8.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS FACTURAS AL INVENTARIO? MODULO V “INVENTARIO” PROCESOS DE INVENTARIOS Y SERVICIOS -Servicios – Productos – Kits – Lotes -Pedimentos Aduanales -Núm. De serie -Unidad de entrada y Salida -Multialmacén -Generación de Almacenes -Agregar Productos - Traspasos -Actualización de Exis. -Inventario Físico -Congelar Exis. Reporte de Inventarios - Captura Existencias - Captura Existencias por Archivo -Ajuste Automático -Exporta Movimientos al Inventario -Captura por Archivo -Cambio de Precios -Diferentes esquemas de impuestos -Líneas de Productos -Reportes de Inventarios y Servicios -Reportes de Multialmacén -Reportes de Movimientos al Inventario -Reportes de Números de Serie -Reportes de Pedimentos Aduanales y Lotes -Reportes de Etiquetas -Reportes de Kits MOVIMIENTOS AL INVENTARIO Alta de Conceptos de Movimientos al Inventario.-Alta de Movimientos - Consulta de Movimientos (Kardex) MODULO VI “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN DE RESPALDO 2.- REINSTALACIÓN DE RESPALDO CURSO ASPEL SAE – ALMACENES *Duración: 9 CLASES SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. Costo $1,800 o 3 semanas LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. Costo $1,800 *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. CONTACTANOS POR: www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae $300 semanales Curso aspelsae sabatino $300
$ 1.800
Ver producto
Cuautitlán Izcalli (México)
Curso INTENSIVO de inglés **CUPO LIMITADO Acerca de mi: Tuve la oportunidad de estar en una escuela multicultural de origen británico durante 15 años de mi vida. Estando constantemente expuesto al idioma inglés tanto en clase como durante mi convivencia con mis compañeros y amigos, el inglés se convirtió en mi lengua materna (junto al español) desde muy temprana edad. Mi deseo ahora es compartir mi pasión por el idioma con otros amantes del inglés. Con 2 años de experiencia dando clases de inglés a jóvenes y adultos, yo te garantizo que con este curso intensivo de inglés, tú estarás recibiendo una aprendizaje de alta satisfacción: creado cuidadosa y detalladamente, este programa te permitirá alcanzar un mejor entendimiento y fluidez en la comunicación en inglés. Para más información, favor de comunicarse a: Cel: (55) 3843-7861 Nivel: básico Duración: 6 semanas. Fecha de Inicio: 14 de Octubre, 2017 Horarios (3 opciones): Sabatino: - De 10:00 a.m. a 02:00 p.m. - De 04:00 p.m. a 08:00 p.m. Dominical: - De 10:00 a.m. a 02:00 pm. Costo (2 opciones de pago): - $500 pesos por sesión (semanal) - $2,900 pesos en una sola exhibición (curso completo) Ahorras ~$100 pesos. Incluye material. SOLO EFECTIVO* Lugar: favor de comunicarse al (55) 3843-7861 Garantía de calidad - la primera clase se paga al final de las 4 horas. Si no te sentiste a gusto y no piensas continuar, quedarás exento de este pago como garantía de calidad del curso Nota: Este curso no tiene validez oficial (es decir que no recibirás ningún tipo de diploma, certificado, o demás). Mi enfoque es brindarte una educación de calidad y mejorar tu comunicación en inglés, brindándote las herramientas y habilidades necesarias para hacer del inglés tu segundo idioma.
$ 500
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Curso de Excel Sabatino Descripción: Este curso está diseñado para enriquecer sus hojas de cálculo con plantillas, gráficos y fórmulas. Requisitos: Tener conocimientos básicos de Microsoft Excel en cualquiera de sus versiones. Objetivo: Al finalizar la capacitación, el participante será capaz de diseñar y elaborar hojas de cálculo, con diferentes formatos como pueden ser nóminas, facturas, inventarios, etc. Así como el uso de fórmulas, funciones, gráficos tablas dinámicas. INFORMES: Teléfono. 65 52 36 14 Skype. Quantecmx Móvil. 044 55 36 72 34 56 Temario Lección 1. Cálculo de datos con fórmulas avanzadas. Sintaxis de las funciones. Cálculo con funciones de fecha y hora. Cálculo con funciones financieras. Cálculo con funciones estadísticas. Cálculo con funciones de búsqueda y referencia. Cálculo con funciones lógicas. Asignar nombres a rangos de celdas. Calcular datos a través de hojas de cálculo. Lección 2. Organización de datos en una hoja de cálculo. Ordenar y filtrar datos. Crear y aplicar filtros avanzados. Agregar subtotales a las hojas de cálculo. Lección 3. La presentación de datos mediante gráficos. Optimizar información para graficar. Insertar gráficos. Cambiar tipo de gráfica. Estilos gráficos. Editar origen de datos. Cambiar entre filas y columnas. Cambiar de ubicación la gráfica. Agregar elementos a la gráfica (Etiquetas, Ejes, Fondo). Seleccionar elementos de la gráfica. Aplicar formato a la selección. Guardar gráficos como plantillas Establecer como predeterminado un gráfico. Minigráficos (Sparklines) Lección 4. Personalizar y mejorar el ambiente de Excel. Personalización del entorno de Excel. Opciones generales. Cambiar el color de interfaz. Personalizar propiedades. Crear y usar plantillas. Lección 5. Hacer más Dinámico el Flujo de Trabajo. Crear una Macro. Macros relativas y macros absolutas. Ejecutar una macro. Guardar archivos con macros. Editar una macro y eliminar una macro. Seguridad de las macros. Aplicar formato condicional. Agregar criterio de validación de datos. Lección 6. Colaborar con otros usuarios. Proteger libro y hojas. Permitir que los usuarios modifiquen rangos. Colocar contraseñas de apertura y de escritura. Compartir un libro. Control de cambios Seguimiento de los cambios. Lección 7. Auditoria de hojas de cálculo. Trazar celdas precedentes y dependientes. Rastrear errores en las fórmulas. Seleccionar datos inválidos. Ventana de inspección. Lección 8. Importar y exportar datos. Exportar base de datos de Excel. Importar archivos de texto delimitado. Publicar una hoja de cálculo en la Web. Crear una consulta Web. Lección 9. Análisis de datos con tablas dinámicas, gráficos dinámicos. Crear Tablas Dinámicas. Campos de las Tablas Dinámicas. El diseño de una Tabla Dinámica. Formatos numéricos en una Tabla Dinámica Crea un esquema empleando subtotales. Ordenar datos. Aplicar filtro. Actualizar una Tabla Dinámica. Cambiar el origen de datos de una Tabla Dinámica. Modificar el tipo de cálculo en una Tabla Dinámica. Insertar Gráficos Dinámicos. Segmentar datos (slicers). Vista preliminar e impresión INFORMES: Teléfono. 65 52 36 14 Skype. Quantecmx En Quantec desarrollamos y ofrecemos cursos, talleres, conferencias o seminarios diseñados de acuerdo a tu perfil o el de tus empleados y empresa. Analizamos a detalle las necesidades de aprendizaje para integrar los tópicos más relevantes a cada proyecto en particular. Con esta metodología logramos optimizar el tiempo y presupuesto de nuestros clientes.e
Ver producto
México (Todas las ciudades)
CURSO DE VERANO 2019 PONTE AL CORRIENTE EN TUS ESTUDIOS INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL CURSO DE REGULARIZACIÓN EN VERANO 2019 NIVEL: PRIMARIA, SECUNDARIA Y PREPARATORIA. Si su hijo esta por terminar con un promedio bajo el ciclo escolar aproveche las vacaciones para ponerlo al corriente. Si termina bien el ciclo escolar la regularización consiste en una introducción para el siguiente ciclo escolar y así obtener buenas calificaciones desde el inicio. Si su hijo tiene que presentar extraordinarios, mándelo a regularizar para que NO deba materias. Los cursos son de un mínimo de 4 alumnos y un máximo de 7 alumnos HORARIO INTENSIVO 4 clases de tres horas (durante cuatro semanas) DÍA SÁBADO DOS OPCIONES DE INICIO INICIA 29 DE JUNIO TERMINA 20 DE JULIO INICIA 13 DE JULIO TERMINA 3 DE AGOSTO Horario: 9:00 a 12:00 HRS 12:00 a 15:00 HRS COSTOS Nivel primaria $1,290 secundaria $1,390 y preparatoria $1,490 (Recuerde que los grupos son pequeños, aparte ya su lugar, una vez cubierto el cupo ya no podrá inscribirlo en el horario que le interese) INFORMACIÓN 0445540138321 Whatsapp MISS ANGÉLICA
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
Curso de preparación para pasar el concurso COMIPEMS e ingresar al bachillerato de tu elección. Prepara a tu hijo para que se quede en su primera opción de bachillerato. Capacitación especial para el concurso que se llevara a cabo los días sábado 25 y domingo 26 de Junio del 2016. Horarios Flexibles. Maestros Especializados Material de Apoyo Examen Simulacro. Requisitos de pre-registros: El pre-registro lo podrás realizar del 25 de enero al 19 de febrero del 2016. La primera vez que entres al Sistema generará tu FOLIO DE PRE-REGISTRO, con el cual podrás ingresar todas las veces que desees. Para pre-registrarte, deberás contar con tu Clave Única de Registro de Población (CURP) y la Clave de la escuela (CCT) donde estudias o estudiaste. Si estás cursando la secundaria, la CCT se encuentra en tu REPORTE DE EVALUACIÓN o en una CONSTANCIA. Si ya terminaste la secundaria, la CCT se encuentra en tu CERTIFICADO DE SECUNDARIA o CERTIFICADO DIGITAL DE SECUNDARIA. El pre-registro tiene cinco secciones: Datos personales, Generación del formato para el pago referenciado, Encuesta de datos generales, Captura de opciones educativas, Impresión de documentos para el registro, antes de concluir cada una de ellas deberás verificar los datos que capturaste. En caso de que desees realizar alguna modificación a tus datos, el Sistema te pedirá el Folio de Pre-Registro que aparecerá en tu SOLICITUD DE REGISTRO. Información extraída de la página del COMIPEMS: https://preregistro2016.comipems.org.mx/ ß Ingresa para obtener más información. Horario Disponible: Martes y jueves de 18:00 a 21:00 horas. Fecha de Inicio: Martes 23 de Febrero. Costo: $3,700.00 (Costo total). Teléfono: 66375708 Email: Copilco@urbes.com.mx Dirección: Eje 10 sur Copilco #102 – 1, plaza comercial Copilco, Copilco el bajo, Del. Coyoacán. CP: 04340. México D.F. Referencias: Entre av. Universidad y av. Insurgentes, a una cuadra enfrente de la U.N.A.M., Cerca al Superama. Para mayor información favor de comunicarse al teléfono mencionado y con gusto se le atenderá.
$ 3.700
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Conviértete En Una Experta En La Aplicación De Extensiones De PestañasTe ofrecemos dos opciones para que elijas la más adecuada a tus necesidades y presupuesto; en este curso conocerás la técnica japonesa, la cual consiste en adherir una extensión sobre cada una de las pestañas. Aprenderás todo lo necesario para iniciar en el negocio de las extensiones de pestañas.Nuestro método de enseñanza garantiza tu aprendizaje en un 100%, por lo cual nuestros cursos son personalizados para brindarte la mejor atención. BÁSICO$3,5003 días de curso de 11:00 am a 5:00 pmPractica con modelo (tu debes traerla)Material de práctica, Seguimiento a tus avances el tiempo que tu requierasDescuento permanentes en compra de materialConstancia de participación (Reconocimiento)PRO$7,000Con Kit para 30 aplicaciones3 días de curso de 11:00 am a 5:00 pmPractica con modelo (tu debes traerla)Material de práctica, de manera que tu kit estará completo para cuando termines tu curso lista para trabajar!!!Seguimiento a tus avances el tiempo que tu requierasDescuento permanentes en compra de materialConstancia de participaciónManual de procedimientos.
$ 3.500
Ver producto
Nezahualcóyotl (México)
Prepárate para el Concurso de Selección del #COMIPEMS, incrementa tus oportunidades de quedarte entre tus primeras opciones. Si te aplicas, te quedas porque te quedas. Quédate en la escuela que quieres. 100% GARANTIZADO! Inscripciones abiertas, próximos inicios de cursos: PARA MAYOR INFORMACIÓN LLAMA AL 5793-5596, ESTAMOS PARA SERVIRTE. Además, podrás acceder a Cursos en Línea totalmente gratis Visita nuestra Página Web: http://www.ccapmexico.com Visita nuestra Aula Virtual: http://www.ccapmexico.com/aulavirtual
$ 3.700
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Costo: 3,600/mes (1 persona) o 3.300/pers./mes (2 pers.) o 3,100/pers./mes (3 pers.) Programa: -- Iniciamos desde el mas básico. -- Voy al ritmo de los alumnos. -- Hay tareas y repasos con exámenes programados y otros que no lo son! -- La meta es el nivel B2, en 8 meses! Alumnos con experiencia logran completar el programa en menos tiempo. -- Me reservo el derecho de unir o desunir el grupo para garantizar su homogeneidad. -- Hay un mes adicional de pura preparación al examen DAF o Goethe. Es de solo 20 horas y cuesta solo la mitad de un mes normal. Horarios - Horario a convenir, hay opciones de Lunes a Sábado - Programa de 8 horas por semana en 4 o 5 clases, según posibilidades - Pago mensual (misma fecha) - Reposición de clases posible sin costo extra - No hay contrato, cargos extras o multas, así que el alumno no se compromete por mas que 1 mes a la vez. Maestro Maestro nativo Conocimientos y experiencia en Tecnología y Comercio Internacional 10 años de experiencia dando clases de idiomas a estudiantes y profesionistas Método propio No se necesitan libros, solo unos útiles Alumnos - Edad mínima 17 años - Edad máxima 30 años Ubicación: Cerca plaza del sol, a 1 cuadra de M. Otero Dirección exacta e informes 33-1852-8618
$ 1
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
ASPEL SAE CURSO BÁSICO OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA: - CREAR CATÁLOGOS BÁSICOS (CLIENTES, PROVEEDORES, VENDEDORES, INVENTARIOS). - REALIZAR COMPRAS (ORDENES DE COMPRA, RECEPCIONES, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - REALIZAR FACTURAS (FACTURAS, COTIZACIONES, REMISIONES, PEDIDOS, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - REALIZAR LOS DIFERENTES PAGOS A PROVEEDORES Y CLIENTES (CUENTAS POR PAGAR –CUENTAS POR COBRAR). - IMPRESIÓN DE FORMATOS DE SAE. - CREACIÓN DEL RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO. MODULO I “RECONOCIMIENTO DEL SAE” 1.- DEFINICIÓN Y OBJETIVO DEL CURSO 2.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 3.- ¿CÓMO ENTRAR Y SALIR DEL SOFTWARE? 4.- CAMBIAR DE DIRECTORIO, FECHA DE TRABAJO 5.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE SAE 6.- CALCULADORA DE SAE MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE VENDEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (ZONAS) (COMISIONES) 3.- CATALOGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIONES, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 4.- CATALOGO DE PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIONES, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 5.- CATALOGO DE INVENTARIOS (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (MANEJO DE PRODUCTOS, LÍNEAS DE PRODUCTOS, UNIDADES DE ENTRADA Y SALIDA, COSTOS, PRECIOS, LISTAS DE PRECIOS, OBSERVACIONES) MODULO III “COMPRAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- ORDENES DE COMPRA Y RECEPCIÓN DE ORDEN DE COMPRA 3.- RECEPCIÓN DIRECTA 4.- CONSULTA DE DOCUMENTOS 5.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 6.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE COMPRAS 7.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS COMPRAS AL INVENTARIO? MODULO IV “PROVEEDORES Y CTAS. POR PAGAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO A PROVEEDORES (EFECTIVO Y CHEQUE) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO PROVEEDORES Y CUENTAS POR PAGAR MODULO V “FACTURACIÓN” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PEDIDO – FACTURACIÓN DE PEDIDOS 3.- COTIZACIÓN – FACTURACIÓN DE COTIZACIÓN 4.- REMISIÓN – FACTURACIÓN DE REMISIÓN 5.- FACTURA DIRECTA 6.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 7.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE FACTURAS 8.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS FACTURAS AL INVENTARIO? MODULO VI “CUENTAS POR COBRAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO DE CLIENTES (EFECTIVO Y CHEQUE) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO CLIENTES Y CUENTAS POR COBRAR. MODULO VII “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN DE RESPALDO 2.- REINSTALACIÓN DE RESPALDO *Duración: 6 clases SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. Costo $1,500 o 2 semanas LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. Costo $1,500 *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae semanales Curso aspelsae
$ 1.500
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
Ingresa al Bachillerato que has elegido tomando el Curso de preparación para aspirantes del Concurso COMIPEMS. ¿Deseas quedarte en tu primera opción de bachillerato? No lo pienses más, habla con tus papás y ven a inscribirte. Inicia: martes 23 de febrero. Capacitación intensiva para que realices el examen de COMIPEMS que se llevará a cabo los días sábado 25 y domingo 26 de Junio del 2016. • Horario único martes y jueves de 18:00 a 21:00 horas. • Maestros 100% acreditados. • Material de ayuda. • Examen de simulación. Requisitos de pre-registros: El pre-registro lo podrás realizar del 25 de enero al 19 de febrero del 2016. La primera vez que entres al Sistema generará tu FOLIO DE PRE-REGISTRO, con el cual podrás ingresar todas las veces que desees. Para pre-registrarte, deberás contar con tu Clave Única de Registro de Población (CURP) y la Clave de la escuela (CCT) donde estudias o estudiaste. Si estás cursando la secundaria, la CCT se encuentra en tu REPORTE DE EVALUACIÓN o en una CONSTANCIA. Si ya terminaste la secundaria, la CCT se encuentra en tu CERTIFICADO DE SECUNDARIA o CERTIFICADO DIGITAL DE SECUNDARIA. El pre-registro tiene cinco secciones: Datos personales, Generación del formato para el pago referenciado, Encuesta de datos generales, Captura de opciones educativas, Impresión de documentos para el registro, antes de concluir cada una de ellas deberás verificar los datos que capturaste. En caso de que desees realizar alguna modificación a tus datos, el Sistema te pedirá el Folio de Pre-Registro que aparecerá en tu SOLICITUD DE REGISTRO. Información extraída de la página del COMIPEMS: https://preregistro2016.comipems.org.mx/ ß Ingresa para obtener más información. Costo: $3,700.00 (Costo total). Teléfono: 55541696 Email: capacitacion-urbe@hotmail.com Dirección: Eje 10 sur Copilco #102 – 1, plaza comercial Copilco, Copilco el bajo, Del. Coyoacán. CP. 04340. México D.F. Para mayor información favor de comunicarse al teléfono mencionado.
$ 3.700
Ver producto
Naucalpan (México)
En JULIO iniciamos el mejor CURSO en VERANO de TEATRO MUSICAL. ¡Tus hijos tomarán sus clases dentro de las instalaciones de un teatro de verdad! ::Canto, Baile y Actuación:: Para NIÑAS, NIÑOS y JOVENES. DOS OPCIONES DE INICIO: del Lunes 9 de Julio al 5 de Agosto o del Lunes 16 de Julio al 12 de Agosto; de Lunes a Viernes, horario de entrada opcional a las 9 o 10 a.m. y salida 2 p.m. SEDES o SUCURSALES ·Satélite Oriente: Teatro las Torres ·Satélite Poniente: Colegio Notre Dame ·Lomas Verdes: Internacional de Idiomas Precio en la sede del WTC MEX únicamente $3,000* si se inscriben antes del 17 de Junio! Precio en el NOTRE DAME o LOMAS VERDES $2,500* si se inscriben antes del 17 de Junio! *INCLUYE diploma y constancia, libreto y música, así como acceso directo a nuestra compañía de teatro durante el ciclo escolar 2018-2019. GARANTIZAMOS MUCHA DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE, SEGURIDAD y CALIDAD HUMANA +información vía whatsapp al 5554091012 o al tel 53930646. Visita nuestra página www.edgarrico.com y conoce nuestros servicios. Música de moda y bailes que ayudan a la coordinación, expresión corporal, ritmo y una mejor comunicación, quitándoles la pena y canalizando la energía de manera positiva.
$ 3.000
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Si terminas tu prepa tienes mas opciones para seguirte superando... No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Inscribete al curso y presenta tu examen. Pasalo. Opciones de horario. mañana tarde y noche lunes, miercoles y viernes. Tel. 65679653 en Zona rosa, 55148010 Roma, 65916479, centro
$ 2.875
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
CURSOS Y CLASES DE IDIOMAS PARA TODAS NECESIDADES: Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Noruego, Danés y Holandés. También servicios de interpretación, traducción y guía de turismo. (Todo lo anterior, por profesionistas calificados nativos e hispanohablantes.) Promociones de diversos idiomas/favor de leer más adelante… seguro encontrará un paquete de acuerdo a sus necesidades según idioma/hay más de 100 opciones: Inglés intensivo PARA INGENIEROS/Técnicos o rubros similares: En un dos por tres, ya hablará el idioma, y/o superará sin duda, el nivel actual que ya tenga. Cursos a todos niveles. El maestro es profesionista titulado. Danés básico y avanzado: Preparo profesionalmente a individuales o familias que vayan a residir o visitar Escandinavia, tanto en el idioma, como en su adaptación a tal sociedad de países del primer mundo. Italiano para todos: El idioma se adquiere tras recibir curso particular intensivo, con duración de 4 meses. Se extiende certificado curricular por maestro profesionista. Maestro de idioma Sueco online: Único maestro de esta sofisticada y maravillosa lengua escandinava en todo el estado de México. Clases por Internet. El método es muy sencillo y práctico y se enseña cómo hacerlo. No importa en que colonia viva Ud. En la foto ve uno de los libros de texto opcionales. Pongo todo el material de aprendizaje. Taller de idiomas: PRÁCTICA EN IDIOMAS VARIOS. INGLÉS, ETC. TENEMOS CONTACOS CON NATIVOS DE MÁS DE 50 PAÍSES. LOS CURSOS CONSISTEN EN PRACTICAR CON PERSONAS DE HABLAS DISTINTAS, DE LOS 5 CONTINENTES, AUXILIÁNDOSE CON APLICACIONES DE INTERNET, ETC. EL GUÍA HABLA 8 IDIOMAS. Cel. 0445521308507. Clases de Narración y Oratoria, EN IDIOMAS: Se imparten cursos de NARRACIÓN Y ORATORIA, en Español e idiomas, (el arte de poder comunicar a los lectores algún suceso, cuento, historia, etc.). En un trimestre, habrás superado tu narrativa y facultades elocutivo-orales sustancialmente. El profesor, es escritor y traductor. Sus trabajos se leen en diversos países actualmente. Curso para políglota: Sólo con maestro multilingüe dará el paso al mundo de los idiomas: Alemán, Holandés, Francés, etc. Curso por maestro políglota con certificados de idiomas. Regular, medio e intensivo. Inglés a cualquier nivel/BRITÁNICO O AMERICANO: Se dan clases particulares a nivel profesional, sin importar su nivel de conocimiento del idioma. PREPARO GERENTES DE ÁREA, EN INDUSTRIA, FÁBRICA, ETC. Maestro profesionista. Español para turistas y extranjeros: Residentes de cualquier país o visitantes, para que se puedan desarrollar hablando nuestro idioma en México y Latinoamérica. Se dan los cursos a nivel básico o avanzado, de tres y seis meses respectivamente. 0445521308507. Traductor trilingüe: Español, Alemán e Inglés. Todo rubro. Experiencia en empresas transcontinentales comprobable. Cel. 5521308507. Holandés en sólo 3 meses: Clases entre semana y en fines de semana también. A domicilio, o en la colonia. El curso (trimestral o semestral), consta de diez materias, que son universales y coloquiales: Conversación, Gramática, Escritura, etc. Cel. 0445521308507. Danés en poco tiempo: Sólo unos meses bastan para hablar el idioma, capacitándose con maestro que ha vivido en Dinamarca y Europa por más de una década. A escoger horario intensivo o regular para su respectivo dominio. Clases de Alemán e Inglés: Alemán germano-luxemburgués e Inglés británico-americano. Maestro egresado del instituto Goethe en Rotemburgo, Alemania, y el H. Embassie de Reino Unido, da cursos en línea o personales. Se expide diploma curricular por participación trimestral de 50 horas. Enseño Noruego: Clases de Noruego, en línea, desde su casa, o personales. Para niveles básico, medio y avanzado. Cel. 0445521308507. INFO. PARA TODOS LOS PAQUETES ANTERIORES: Si no encuentra algo para Usted, contáctenos, y le diseñamos curso adecuado a su caso y presupuesto: httpwww.nlmbookcafe.com/blog/diaz, httpmetalingualtrainin.wix.com/idiomas-corinthios, httpwww.aprenderholnades.com/curso142. poligloticese@gmail.com. BENDICIONES.
$ 125
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
El curso esta diseñado a la medida de tus necesidades, por lo que podrás elegir entre más de 143 opciones temáticas, niveles y duraciones, además, contaras con el apoyo de instructores calificados y experimentados que te guiarán. Al finalizar el curso recibirás un reconocimiento con valor curricular y la constancia de competencias laborales DC-3 avalado por la STPS que te servirá para acreditar tus conocimientos y mejorar tu perfil profesional. El curso tiene un precio accesible de $380 por persona, y puedes tomarlo en la modalidad que mas te convenga: presencial o en línea Tel: 0445568078644
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
EXCELENTE LOCAL COMERCIAL DE 98 M2, GIROS LIMPIOS, MUEBLERIA, BOUTIQUE, CON BAÑO Y COCINETA, A PIE DE CALLE, CON AMPLIOS ESCAPARATES. RENTA MAS IVA. DOS DEPÓSITOS CUENTA CON AMPLIA SALA DE JUNTAS, CON INCREÍBLES PRECIOS Y PAQUETES PARA SU RENTA (PREGUNTAR AL ASESOR) REQUISITOS PARA ARRENDAR PARA CLIENTES POTENCIALES. Contrato mínimo de un año. Copia acta constitutiva de la empresa con datos de Inscripción ante el Registro Público de la Propiedad y de Comercio o ante la Secretaria de Economía. Constancia de Folio Mercantil de expedición reciente. Pago de (2) dos meses de depósito. Pago del mes de renta en curso. Copia de la escritura en la que conste el poder de la persona que firma el contrato. con datos de Inscripción ante el Registro Público de la Propiedad y de Comercio o ante la Secretaria de Economía. Copia de la identificación oficial del Apoderado, debe ser vigente persona que firmara el contrato en nombre del Arrendatario. Copia Cédula de Registro Federal de Contribuyentes de la empresa. Constancia de Situación Fiscal de reciente expedición. Constancia de Cumplimiento de Obligaciones de reciente expedición. GARANTIAS PROCEDENTES PARA RESPALDAR CONTRATO DE ARRENDAMIENTO ANUAL SON 3 OPCIONES: 1. FIANZA ANUAL DEL CONTRATO 2. PAGO ANTICIPADO 12 MESES, MÁS DOS (2) MES DE DEPOSITO EN GARANTIA 3. FIADOR (PERSONA FISICA) CON BIENES RAICES EN LA CIUDAD DE MEXICO Y SE REQUIERE LO SIGUIENTE PARA ESTE CASO: Copia de la escritura, del bien inmueble del fiador con datos de Inscripción ante el Registro Púbico de la Propiedad Y Certificado de Libertad de Gravámenes de reciente expedición. Copia del comprobante del predial actual del bien del fiador. Copia vigente de la identificación oficial del fiador. Sin más por el momento y en espera de tus comentarios al respecto me despido de ti. UBICADO EN LA MEJOR ZONA DE POLANCO CERCA DE REFORMA, IMPORTANTES VÍAS DE ACCESO, IMPORTANTES CENTROS DE NEGOCIOS E INFINIDAD DE OFICINAS. EXCELENTE LOCAL COMERCIAL DE 98 M2, GIROS LIMPIOS, MUEBLERIA, BOUTIQUE, CON BAÑO Y COCINETA, A PIE DE CALLE, CON AMPLIOS ESCAPARATES. RENTA MAS IVA. DOS DEPÓSITOS CUENTA CON AMPLIA SALA DE JUNTAS, CON INCREÍBLES PRECIOS Y PAQUETES PARA SU RENTA (PREGUNTAR AL ASESOR) REQUISITOS PARA ARRENDAR PARA CLIENTES POTENCIALES Contrato mínimo de un año. Copia acta constitutiva de la empresa con datos de Inscripción ante el Registro Público de la Propiedad y de Comercio o ante la Secretaria de Economía. Constancia de Folio Mercantil de expedición reciente. Pago de (2) dos meses de depósito. Pago del mes de renta en curso. Copia de la escritura en la que conste el poder de la persona que firma el contrato. con datos de Inscripción ante el Registro Público de la Propiedad y de Comercio o ante la Secretaria de Economía. Copia de la identificación oficial del Apoderado, debe ser vigente persona que firmara el contrato en nombre del Arrendatario. Copia Cédula de Registro Federal de Contribuyentes de la empresa. Con..·
$ 120.000
Ver producto
México
Estudia en una de las mejores instituciones de México avalada por la SEP. Obtén tu Certificado de Bachillerato con una especialidad en Administración de Recursos Humanos, Contabilidad o Informática. • Estudia y trabaja al mismo tiempo con flexibilidad de horario • Curso en línea o presencial *Becas y opciones de pago a meses sin intereses** • Duración: 3 meses
$ 1.500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Hoy es tu día,...¡Cierra con fuerza el semestre! y prepárate para el segundo semestre del año...y ¡cierralo a lo grande! Con el curso taller de "Creatividad Aplicada" Capacitación y actualización a tu alcance...aprovecha beca y una sesión gratuita al pedir informes a: creatinnovarte@gmail.com (044) 33 2088 0732. o en facebook: creatinnovarte y/o eldesigniocomunicacion Creatinnovando el nuevo mundo con granos de arena, gotas de rocio,semillas y polvo cósmico. Esa es la chamba de la educación y la cultura...si no para qué tanta evolución y civilización...yo pienso y tengo la fe y la esperanza en el espíritu humano...en la grandeza de los hombres y mujeres que sueñan y saben que las cosas pueden ser diferentes...que hay opciones y alternativas. ... ...grano de arena a grano de arena...gota a gota y semilla a semilla...se transforma el mundo.
Gratis
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
EXCELENTE LOCAL COMERCIAL DE 98 M2, GIROS LIMPIOS, MUEBLERIA, BOUTIQUE, CON BAÑO Y COCINETA, A PIE DE CALLE, CON AMPLIOS ESCAPARATES. RENTA MAS IVA. DOS DEPÓSITOS CUENTA CON AMPLIA SALA DE JUNTAS, CON INCREÍBLES PRECIOS Y PAQUETES PARA SU RENTA (PREGUNTAR AL ASESOR) REQUISITOS PARA ARRENDAR PARA CLIENTES POTENCIALES Contrato mínimo de un año. Copia acta constitutiva de la empresa con datos de Inscripción ante el Registro Público de la Propiedad y de Comercio o ante la Secretaria de Economía. Constancia de Folio Mercantil de expedición reciente. Pago de (2) dos meses de depósito. Pago del mes de renta en curso. Copia de la escritura en la que conste el poder de la persona que firma el contrato. con datos de Inscripción ante el Registro Público de la Propiedad y de Comercio o ante la Secretaria de Economía. Copia de la identificación oficial del Apoderado, debe ser vigente persona que firmara el contrato en nombre del Arrendatario. Copia Cédula de Registro Federal de Contribuyentes de la empresa. Constancia de Situación Fiscal de reciente expedición. Constancia de Cumplimiento de Obligaciones de reciente expedición. GARANTIAS PROCEDENTES PARA RESPALDAR CONTRATO DE ARRENDAMIENTO ANUAL SON 3 OPCIONES: 1. FIANZA ANUAL DEL CONTRATO 2. PAGO ANTICIPADO 12 MESES, MÁS DOS (2) MES DE DEPOSITO EN GARANTIA 3. FIADOR (PERSONA FISICA) CON BIENES RAICES EN LA CIUDAD DE MEXICO Y SE REQUIERE LO SIGUIENTE PARA ESTE CASO: Copia de la escritura, del bien inmueble del fiador con datos de Inscripción ante el Registro Púbico de la Propiedad Y Certificado de Libertad de Gravámenes de reciente expedición. Copia del comprobante del predial actual del bien del fiador. Copia vigente de la identificación oficial del fiador. Sin más por el momento y en espera de tus comentarios al respecto me despido de ti. UBICADO EN LA MEJOR ZONA DE POLANCO CERCA DE REFORMA, IMPORTANTES VÍAS DE ACCESO, IMPORTANTES CENTROS DE NEGOCIOS E INFINIDAD DE OFICINAS. EasyBroker ID: EB-EX1541·
$ 120.000
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
¿No tiene tiempo de asistir a una Escuela de Inglés? ¡Nostros vamos a tu domicilio u oficina dentro de la Ciudad de México!* Aprende inglés y abre tus oportunidades personales o profesionales. Todos nuestros cursos tiene un enfoque comunicativo para expresarse primordialmente de una forma verbal y con maestros nativos. Cada curso es personalizado, es decir, se ajusta a la necesidad de cada persona. Opciones: Clases individuales presenciales: $400 x hora Clases individuales Skype: $265 x hora Las clases son mínimas de 1.5 horas por sesión 1 vez a la semana ZONAS Limitadas a: Polanco, Anzures, Nápoles, Granada, San Miguel Chapultepec, Condesa, Roma, Narvarte, Reforma Centro, Cuauhtémoc, Del Valle Centro y Norte, Zona Rosa, Escandón, Narvarte, Irrigación. Precios válidos a abril 2017, pueden cambiar sin previo aviso y no reflejarse en la página. Los precios se encuentran en pesos mexicanos e incluyen IVA. Visita nuestra página y redes sociales para que practiques tu inglés! www.efamexico.org
$ 400
Ver producto
Campeche (Campeche)
# Ingresar a la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México) para lograr una exitosa carrera profesional es el sueño de cualquier mexicano.# tienes dos opciones. Ingresar desde la prepa (nivel medio superior). Ingresar en la licenciatura (nivel superior).# el promedio para ingresar a la UNAM, deber de ser de siete# Registrarte en la convocatoria que publica la UNAM Y CONTRATA NUESTRO CURSO POR INTERNET ASEGURA TU LUGAR.
$ 1.100
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Taller de 10 clases de comida practica y saludable Este curso es para ti si: Eres principiante en la cocina y deseas aprender comidas completas. Ya tienes conocimiento de cocina con deseos de ampliar tus conocimientos. Tienes muchos años cocinando pero la mayoría de tus platillos son basados en carne y te gustaría conocer opciones sin carne. Por alguna razón medica requieres llevar temporal o en forma permanente una alimentación sin ella. Has escuchado los grandes beneficios de llevar una alimentación saludable. Has visto mucho los conceptos de vegetariano y/o vegano pero no tienes una idea exacta de que tipo de comida son y quieres conocerla. Te han hablado de mole de amaranto, chiles en nogaa, birria de zetas, lasagna de espinacas, lasagna de champiñones, hamburguesas verdes y deseas vivir la experiencia de poder a cocinarlas. El próximo inicio sera Enero 2022 Horario 10 a 12:30 horas. Por centro Magno en Guadalajara Una gran ventaja con nosotros es que no tienes que ponerte a buscar ingredientes, están incluidos en tu pago. La inversión de las 10 clases es de $3,000 pesos. Si solo deseas asistir algunas clases $330 pesos por clase. Si deseas mayores informes o inscribirte comunícate con nosotros a los teléfonos 33 14 05 56 82.
$ 330
Ver producto