Curso grafologia analisis
Listado top ventas curso grafologia analisis
Coyoacán (Distrito Federal)
Cursos de capacitación empresarial en Análisis de Problemas y Toma de Decisiones en México. Expertos en la metodología para resolver cualquier problema y tomar las mejores decisiones.
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO DE COI-NOI-SAE PROMOCION $2,000 TEMARIO ASPEL SAE MODULO I “RECONOCIMIENTO SAE” 1.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 2.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE SAE MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE VENDEDORES 3.- CATALOGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 4.- CATALOGO DE PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 5.- CATALOGO DE INVENTARIOS (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) MODULO III “COMPRAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- DOCUMENTOS: ORDENES DE COMPRA, REQUISICIONES, RECEPCIÓN, COMPRA 3.- CONSULTA DE DOCUMENTOS 4.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 5.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE COMPRAS 6.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS COMPRAS AL INVENTARIO? MODULO IV “PROVEEDORES Y CTAS. POR PAGAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO A PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO PROVEEDORES Y CUENTAS POR PAGAR MODULO V “FACTURACIÓN” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- DOCUMENTOS: PEDIDO, COTIZACIÓN, REMISIÓN, FACTURACIÓN 3.- CONSULTA DE DOCUMENTOS 4.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 5.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE FACTURAS 6.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS FACTURAS AL INVENTARIO? MODULO VI “CLIENTES-CUENTAS POR COBRAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO CLIENTES Y CUENTAS POR COBRAR. MODULO VII “INVENTARI” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PRODUCTOS – SERVICIOS – LINEAS 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL INVENTARIO. MODULO VIII “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN - REINSTALACIÓN DE RESPALDO TEMARIO ASPEL COI MODULO I “RECONOCIMIENTO COI” 1.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 2.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE COI MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS CATALOGOS DE CUENTAS TIPOS DE CUENTA CUENTAS ACUMULATIVAS CUENTAS DE DETALLE MOVIMIENTO EN CUENTAS ALTA DE CUENTAS MODIFICACION DE CUENTAS ELIMINACION DE CUENTAS DEPARTAMENTOS CREACIÓN DE CATALOGO DE CUENTAS RANGO DE CUENTAS NIVELES DE CUENTAS RUBROS DE CUENTAS CONSULTAS, FILTROS, REPORTES DE CATALOGO DE CTAS MODULO III “POLIZAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO CONFIGURACIÓN DE POLIZAS TIPOS DE POLIZAS TIPOS DE POLIZAS ADICIONALES MOVIMIENTOS EN POLIZAS ALTA DE POLIZAS CAMBIO DE POLIZAS BAJAS DE POLIZAS COPIADO DE POLIZAS CONSULTAS, FILTROS, REPORTES DE POLIZAS MODULO IV “REPORTES Y CONSULTAS BALANCE GENERAL “REPORTE” ESTADO DE RESULTADOS “REPORTE” BALANZA DE COMPROBACION “CONSULTA, FILTRO, REPORTE DE FILTRO Y REPORTE” AUXILIARES “CONSULTA Y REPORTE” LIBRO MAYOR “REPORTE” MODULO V “UTILERIAS” CREACION DEL SIGUIENTE PERIODO TRASPASO DE SALDOS ERRORES EN TRASPASO DE SALDOS RESPALDO DEL SISTEMA COI TEMARIO ASPEL NOI MODULO I “RECONOCIMIENTO NOI” 1.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 2.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE NOI MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE DEPARTAMENTOS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) 3.- CATALOGO DE PUESTOS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) 4.- CATALOGO DE CLASIFICACIONES (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) 5.- CATALOGO DE EMPLEADOS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) MODULO III “MOVIMIENTO DE NOMINA” CREACIÓN DE NOMINA APLICANDO SUELDO IMSS SUBSIDIO PARA EL EMPLEO ISR DEDUCCIONES PERCEPCIONES HORAS EXTRAS FALTAS VACACIONES CONSULTA DE HISTORICOS, Y MOVMIENTOS POR TRABAJADOR VENCIMIENTO Y RENOVACIÓN DE CONTRATO MODULO IV “CONSULTAS CONSULTA DE NOMINA CONSULTA FALTAS CONSULTA VACACIONES MODULO V “REPORTES” CREACIÓ DEL SIGUIENTE PERIODO CIERRE DE LA NOMINA USOS DE PERIODOS EXPORTACON DE NOMINA ELIMINACIÓN DE NOMINA MODULO VI “REPORTES” EXPORTACIÓN DE INFORMACIÓN A EXCEL REPORTES RELACIONADOS CON LA NOMINA (DEDUCCIONES, PERCEPCIONES, HORAS EXTRAS, FALTAS, VACACIONES, HISTORICOS, MOVIMIENTOS POR TRABAJADOR MODULO VII “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN - REINSTALACIÓN DE RESPALDO DIRIGIDO A: CONTADORES, AUXILIARES CONTABLES, ADMINISTRADORES, EMPRESARIOS Y TODO AQUEL INTERESADO EN CAPACITARSE Y DOMINAR LOS SOFTWARE ASPEL CON TIEMPO LIMITADO PARA APRENDER EL PAQUETE. *Duración: 12 clases SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. 2 semanas LUN.- MIER.-VIE. 8 a.m. a 10 a.m. PROMOCIÓN $2,000 PAGO DE CONTADO REQUISITO: CONOCIMIENTO BASICO DE CONTABILIDAD *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. CONTACTANOS POR: www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae semanales Curso aspelsae sabatino CURSO DE COI BASICO CURSO DE COI 5.6 CURSO DE COI 5.7 CURSO DE COI 6.0 CURSO DE COI BASICO en iztacalco CURSO DE COI BASICO en iztacalco CURSO DE COI BASICO 5.7 en iztacalco Curso aspelcoi sabatino en iztacalco COI CURSO BASICO COI CURSO ASPEL CURSO DE COI ASPEL CURSO COI CURSO DE NOI BASICO CURSO DE NOI 6 CURSO DE NOI 7 CURSO DE NOI 6 Y 7 CURSO DE NOI BASICO CURSO DE NOI BASICO CURSO DE NOI BASICO Curso aspelNOI sabatino NOI CURSO BASICO NOI CURSO ASPEL CURSO DE NOI ASPEL CURSO NOI
$ 2.000
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO ASPEL SAE ALMACENES OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA: - CREAR CATÁLOGOS BÁSICOS (CLIENTES, PROVEEDORES, VENDEDORES, INVENTARIOS). - REALIZAR COMPRAS (ORDENES DE COMPRA, RECEPCIONES, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - REALIZAR FACTURAS (FACTURAS, COTIZACIONES, REMISIONES, PEDIDOS, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - IMPRESIÓN DE FORMATOS DE SAE. - CREACIÓN DEL RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO. MODULO I “RECONOCIMIENTO DEL SAE” 1.- DEFINICIÓN Y OBJETIVO DEL CURSO 2.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 3.- ¿CÓMO ENTRAR Y SALIR DEL SOFTWARE? 4.- CAMBIAR DE DIRECTORIO, FECHA DE TRABAJO 5.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE SAE 6.- CALCULADORA DE SAE MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE VENDEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (ZONAS) (COMISIONES) 3.- CATALOGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIÓN, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 4.- CATALOGO DE PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIÓN, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 5.- CATALOGO DE INVENTARIOS (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (MANEJO DE PRODUCTOS, LÍNEAS DE PRODUCTOS, UNIDADES DE ENTRADA/SALIDA, COSTOS, PRECIOS, LISTAS DE PRECIOS, OBSERVACIONES) MODULO III “COMPRAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- ORDENES DE COMPRA Y RECEPCIÓN DE ORDEN DE C. 3.- RECEPCIÓN DIRECTA 4.- CONSULTA - CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 6.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE COMPRAS 7.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS COMPRAS AL INVENTARIO? MODULO IV “FACTURACIÓN” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PEDIDO – FACTURACIÓN DE PEDIDOS 3.- COTIZACIÓN – FACTURACIÓN DE COTIZACIÓN 4.- REMISIÓN – FACTURACIÓN DE REMISIÓN 5.- FACTURA DIRECTA 6.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 7.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE FACTURAS 8.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS FACTURAS AL INVENTARIO? MODULO V “INVENTARIO” PROCESOS DE INVENTARIOS Y SERVICIOS -Servicios – Productos – Kits – Lotes -Pedimentos Aduanales -Núm. De serie -Unidad de entrada y Salida -Multialmacén -Generación de Almacenes -Agregar Productos - Traspasos -Actualización de Exis. -Inventario Físico -Congelar Exis. Reporte de Inventarios - Captura Existencias - Captura Existencias por Archivo -Ajuste Automático -Exporta Movimientos al Inventario -Captura por Archivo -Cambio de Precios -Diferentes esquemas de impuestos -Líneas de Productos -Reportes de Inventarios y Servicios -Reportes de Multialmacén -Reportes de Movimientos al Inventario -Reportes de Números de Serie -Reportes de Pedimentos Aduanales y Lotes -Reportes de Etiquetas -Reportes de Kits MOVIMIENTOS AL INVENTARIO Alta de Conceptos de Movimientos al Inventario.-Alta de Movimientos - Consulta de Movimientos (Kardex) MODULO VI “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN DE RESPALDO 2.- REINSTALACIÓN DE RESPALDO CURSO ASPEL SAE – ALMACENES *Duración: 9 CLASES SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. Costo $1,800 o 3 semanas LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. Costo $1,800 *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. CONTACTANOS POR: www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae $300 semanales Curso aspelsae sabatino $300
$ 1.800
Ver producto
Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Curso INTENSIVO Autodesk Inventor Profesional 2022 para ingenieros o Estudiantes duración del curso 40 horas de entrenamiento ( TODOS LOS MODULOS ABAJO MENCIONADOS ) nivel basico-intermedio SE TE ASEGURA EL DOMINIO DEL PROGRAMA Curso Particular Biblioteca Jose Vasconcelos, Buenavista. CU, POLI, UNITEC.STARBUCKS CENTRO COMERCIAL DONDE TE SIENTAS A GUSTO NOS PONEMOS DE ACUERDO ETC $250 PESOS LA HORA SE GRABA CON CAMTASIA LA CLASE Y SE ENTREGA E INSTALA PROGRAMA DESDE EL INICIO. REMOTA Con zoom ,TeamViewer o teams (aplicaciones para compartir pantalla) VIA REMOTA PRESENCIAL: Biblioteca Jose Vasconcelos, Buenavista. CU, POLI, UNITEC.STARBUCKS CENTRO COMERCIAL DONDE TE SIENTAS A GUSTO NOS PONEMOS DE ACUERDO CITAS AL 5572013519 CON ING ARTURO Costo por hora.- asesoría o curso $250 pesos mexicanos. 2 HORAS DE ANTICIPO MAS LAS HORAS QUE TOMES AL INICIO SE ENTREGA MANUAL DE EJERCICIOS Y MATERIAL DESDE LA PRIMERA CLASE APARTE SE INSTALA EL PROGRAMA MODULOS: PARTE CHAPA METALICA SUPERFICIES ENSAMBLAJE DIBUJO PRESENTACIONES ANALISIS DE ESFUERZOS CITAS AL 5572013519 CON ING ARTURO TAMBIEN TENEMOS CURSO BASICO EN VIDEOS .- 240 VIDEOS PASO A PASO PARA DESCARGA EN GOOGLE DRIVE INCLUYE TODOS LOS MODULOS ARRIBA DESCRITOS DE MANERA BASICA DE LA VERSION 2022 VALOR $5000 Contamos con cursos asesoría y video cursos en AutoCAD Solidworks CATIA Delmia Inventor Siemens NX Ptc proengineer ANSYS workbench Marvelous designer LLAMA AL 5572013519 METODOS DE PAGO Puedes pagar con tarjeta de debito llevo terminal visa mastercad mercadopago CON QR O CON LINK DE PAGO PAYPAL: paypal.me/atconsultingservice CLABE Interbancaria Banamex: 002180061765642275 PUEDES PAGAR POR BLOQUE DE 5 HORAS O PAGO ANTICIPADO EFECTIVO AL TERMINAR CLASE
$ 10.000
Ver producto
6 fotos
Celaya (Guanajuato)
Curso de Dibujo geométrico y Dibujo a escala para niñosEl dibujo geométrico es el que se representa por medio de gráficas planas. En este curso el alumno aprende a dibujar apoyándose exclusivamente en trazos, formas (rectas, curvas, círculos, triángulos, radios, grados, etc.) y sus propiedades. La geometría es una especialidad de las matemáticas, orientada al análisis de las magnitudes y las propiedades de las figuras en el espacio o en un plano. Un dibujo geométrico, por lo tanto, es aquel que se realiza siguiendo las reglas de esta disciplina.En dibujos a escala busca generar determinados efectos ópticos. En este caso, se privilegia el resultado estético y el manejo de dimensionar el objeto a dibujar para realizarlo más grande o más chico dependiendo de sus necesidades escolares. También se pueden combinar las distintas figuras geométricas para crear dibujos más complejos y elaborados.Para niños (as) de 8 a 12 años.Este curso le será útil para proyectos escolares, ilustración y decoración de láminas de exposición y trabajos escolares.Requisitos:+ Traer lapicera (lápiz, colores, tijeras, goma, sacapuntas, lápiz adhesivo, pluma punto fino negra) + Juego geométrico.+ Llenar hoja de inscripciónModalidad: Presencial, con protocolo de sana distancia y cubreboca Inicio: Lunes 8 de AgostoMaterial: $50 para todo el curso.Horario: 12:00 a 13:00 a.m. WhatsApp: 461 390 4476Domicilio: Balanza 227, Frac. Galaxias del Parque, Celaya
$ 125
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Curso de Excel Sabatino Descripción: Este curso está diseñado para enriquecer sus hojas de cálculo con plantillas, gráficos y fórmulas. Requisitos: Tener conocimientos básicos de Microsoft Excel en cualquiera de sus versiones. Objetivo: Al finalizar la capacitación, el participante será capaz de diseñar y elaborar hojas de cálculo, con diferentes formatos como pueden ser nóminas, facturas, inventarios, etc. Así como el uso de fórmulas, funciones, gráficos tablas dinámicas. INFORMES: Teléfono. 65 52 36 14 Skype. Quantecmx Móvil. 044 55 36 72 34 56 Temario Lección 1. Cálculo de datos con fórmulas avanzadas. Sintaxis de las funciones. Cálculo con funciones de fecha y hora. Cálculo con funciones financieras. Cálculo con funciones estadísticas. Cálculo con funciones de búsqueda y referencia. Cálculo con funciones lógicas. Asignar nombres a rangos de celdas. Calcular datos a través de hojas de cálculo. Lección 2. Organización de datos en una hoja de cálculo. Ordenar y filtrar datos. Crear y aplicar filtros avanzados. Agregar subtotales a las hojas de cálculo. Lección 3. La presentación de datos mediante gráficos. Optimizar información para graficar. Insertar gráficos. Cambiar tipo de gráfica. Estilos gráficos. Editar origen de datos. Cambiar entre filas y columnas. Cambiar de ubicación la gráfica. Agregar elementos a la gráfica (Etiquetas, Ejes, Fondo). Seleccionar elementos de la gráfica. Aplicar formato a la selección. Guardar gráficos como plantillas Establecer como predeterminado un gráfico. Minigráficos (Sparklines) Lección 4. Personalizar y mejorar el ambiente de Excel. Personalización del entorno de Excel. Opciones generales. Cambiar el color de interfaz. Personalizar propiedades. Crear y usar plantillas. Lección 5. Hacer más Dinámico el Flujo de Trabajo. Crear una Macro. Macros relativas y macros absolutas. Ejecutar una macro. Guardar archivos con macros. Editar una macro y eliminar una macro. Seguridad de las macros. Aplicar formato condicional. Agregar criterio de validación de datos. Lección 6. Colaborar con otros usuarios. Proteger libro y hojas. Permitir que los usuarios modifiquen rangos. Colocar contraseñas de apertura y de escritura. Compartir un libro. Control de cambios Seguimiento de los cambios. Lección 7. Auditoria de hojas de cálculo. Trazar celdas precedentes y dependientes. Rastrear errores en las fórmulas. Seleccionar datos inválidos. Ventana de inspección. Lección 8. Importar y exportar datos. Exportar base de datos de Excel. Importar archivos de texto delimitado. Publicar una hoja de cálculo en la Web. Crear una consulta Web. Lección 9. Análisis de datos con tablas dinámicas, gráficos dinámicos. Crear Tablas Dinámicas. Campos de las Tablas Dinámicas. El diseño de una Tabla Dinámica. Formatos numéricos en una Tabla Dinámica Crea un esquema empleando subtotales. Ordenar datos. Aplicar filtro. Actualizar una Tabla Dinámica. Cambiar el origen de datos de una Tabla Dinámica. Modificar el tipo de cálculo en una Tabla Dinámica. Insertar Gráficos Dinámicos. Segmentar datos (slicers). Vista preliminar e impresión INFORMES: Teléfono. 65 52 36 14 Skype. Quantecmx En Quantec desarrollamos y ofrecemos cursos, talleres, conferencias o seminarios diseñados de acuerdo a tu perfil o el de tus empleados y empresa. Analizamos a detalle las necesidades de aprendizaje para integrar los tópicos más relevantes a cada proyecto en particular. Con esta metodología logramos optimizar el tiempo y presupuesto de nuestros clientes.e
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Curso de Opus 2020 Presupuestos, enfocado a Arquitectos y Ingenieros, con este curso aprenderás a realizar presupuestos, y análisis de precios unitarios. COSTO $2,800.00 en línea, $3,800.00 presencial, 16 Horas TEL 818 676767 www.talleres.vizarquitectura.comOPUS Es un software integrador que con un presupuesto basado en precios unitarios ofrece herramientas para planificar correctamente y llevar el control de los recursos y contratistas que participan en la ejecución de la obra.TEMARIO1. Trabajando con el presupuesto en Opus2. Creación de precios unitarios en Opus3. Importación de un catálogo de Excel a Opus4. Precios unitarios con matrices paramétricas5. Formato de Columnas y renglones en Opus6. Explosión de Insumos en Opus7. Creación de Programa de obra y suministros8. Cálculo de Financiamiento en Opus9. Cálculo de Indirectos en Opus10. Cálculo de Utilidad en Opus11. Impresión de propuesta técnica y económica en Opus
$ 2.800
Ver producto
La Paz-México (México)
CURSO DE PRECIOS UNITARIOS DESDE CERO A DOMICILIO Y/O VIRTUAL CON VINCULACION A EXCEL, PLATAFORMA NEODATA ANALISIS DE COSTOS HORARIOS, FASAR, FINANCIAMIENTO, LISTADO DE INSUMOS, CUADRILLAS
$ 10
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
CURSO Diseño de edificio en estructura de CONCRETO REFORZADO con ACI 318 Y NTC 2023 en ETABS Y SAP 2000, MODELAJE, análisis y diseño, ESTATICO Y DINAMICO MODAL, INTERPRETACION DE RESULTADOS, DESPLAZAMIENTOS, DISTORSIONES Y DETALLADO CON ACI 318, LOSA MONOLITICA COLUMNAS, TRABES, VIGAS Secundarias, MUROS DE CORTANTE, CARGAS PRIMARIAS, COMBINACIONES DE DISEÑO, DISEÑO DE ESPECTROS EN PRODISIS Y SASID, LIBROS Y MANUALES PARA CONSULTA Y DISEÑO...Y DEMÁS COSAS INTERESANTES....cel 55 71910722 .... penasteel.iea@gmail.com. penasteel.ingenieria@gmail.com
$ 4.500
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Aprende a analizar datos utilizando Python en este curso ONLINE especializado. Adquiere habilidades esenciales para el manejo y análisis de datos con las herramientas más poderosas de Python. Lo que aprenderás: - Utilizar matrices multidimensionales en NumPy para la manipulación de datos. - Trabajar con DataFrames en Pandas para limpiar y preparar datos. - Aplicar rutinas matemáticas con la biblioteca SciPy. - Realizar aprendizaje automático con scikit-learn. Pasa de principiante a experto: Desde los conceptos básicos de Python hasta explorar diversos tipos de datos a través de clases, laboratorios y tareas. Podrás realizar: - Preparación de datos para análisis detallados - Creación de visualizaciones significativas. - Predicción de tendencias futuras basadas en datos. -Pronostico de tendencias futuras basadas en datos concretos Contenido del curso: - Importación, limpieza y preparación de datos. - Uso avanzado de Pandas y NumPy. - Manipulación, análisis y visualización de datos. - Introducción al aprendizaje automático con scikit-learn. ¡Conviértete en un experto en el análisis de datos con Python! Más información: • Página web: https://python-baires.ar/ • WhatsApp y Telegram: +54 11 3444-4112 • Correo electrónico: info@python-baires.ar
Gratis
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
JM negocios ofrecemos servicios de capacitaciones DC-3 certificadas por la STPS y Protección civil en Seguridad y Mantenimiento Industrial Te ofrecemos la capacitación de Seguridad En La Operación De Grúas Viajeras Y Equipos De Izaje Objetivo: Desarrolla habilidades para llevar a cabo de forma segura, análisis de maniobras y procedimientos de operación de grúas y elementos de izaje. Temarios de la Capacitación I. Normatividad y procedimientos: • Análisis de peligros y riesgos. • Análisis de suelo y área de trabajo II. Eslingas: • Tipos, usos y selección de eslingas. III. Medidas de seguridad general y operación de eslingas. IV. Elementos y accesorios de carga. V. Inspección de accesorios de izaje. VI. Tipos y registros de mantenimientos: a) Medidas generales de seguridad, revisión visual y prueba funcional. b) Controles de operación y de emergencia. c) Dispositivos de seguridad. d) Sistemas neumáticos, hidráulicos, eléctricos y de combustión. VII. Cálculo del peso de la carga: • Peso bruto vs. Peso neto. • Ejercicios. VIII. Cálculo de las posiciones de elevación • Ejercicios. IX. Planes de izaje. • Izaje crítico y no crítico. X. Señales de operación. XI. Prácticas de operación con aplicación de la normatividad. XII. Evaluación teórica practica Modalidad presencial o en línea 50% teórico y 50% práctico Al finalizar el curso se le hará entrega de diplomas de participación también constancias de habilidades y competencias laborales DC-3 STPS por tema Contáctanos para mas información de la capacitación estamos a tus ordenes Tel: 442 213 2305 Cel: 442 332 2557 Whats app: 442 337 7497
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
En JM Negocios te ofrece el curso de Selección, Uso y Manejo de Equipo de Protección Personal en los centros de Trabajo de acuerdo a la NOM-017- STPS. Temario: Requerimiento y obligaciones. Comunicar a los trabajadores los riesgos a los que están expuestos. Análisis de trabajo. Análisis de riesgo. Determinación de Equipo de protección personal por región anatómica. Riesgos físicos. Riesgo de descargar eléctrica (considerando alto y bajo voltaje). Exposición a temperaturas bajas. Exposición a partículas. Protección contra riesgo de ruido. Riesgos químicos. Protección en actividades de corte. Riesgo de humos y vapores. Riesgo ergonómico. Riesgo biológico. Procedimiento de cambio y eliminación de EPP. Cotiza tu curso ! Tel. 442 213 2305 Cel. 442 332 2557 Whatsapp. 442 337 7497
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
JM negocios Ofrecemos servicios de capacitaciones DC-3 certificadas por la STPS y Protección civil en Seguridad y Mantenimiento Industrial. Te ofrecemos la capacitación de Selección Uso y Manejo de Equipo de Protección Personal en los Centros de Trabajo de Acuerdo a la NOM-017-STPS. Objetivo: Establecer los requisitos mínimos para que el patrón seleccione, adquiera y proporcione a sus trabajadores, el equipo de protección personal correspondiente para protegerlos de los agentes del medio ambiente de trabajo que puedan dañar su integridad física y su salud. Temarios de la Capacitación Requerimientos y Obligaciones. Comunicar a los trabajadores los riesgos a los que están expuestos. Análisis de trabajo. Análisis de riesgo. Determinación de Equipo de protección personal por región anatómica. Riesgos físicos. Riesgo de descargar eléctrica (considerando alto y bajo voltaje). Exposición a temperaturas bajas. Exposición a partículas. Protección contra riesgo de ruido. Riesgos químicos. Protección en actividades de corte. Riesgo de humos y vapores. Riesgo ergonómico. Riesgo biológico. Procedimiento de cambio y Eliminación de EPP. Modalidad presencial o en línea 50% teórico y 50% practico Al finalizar el curso se le hará entrega de diplomas de participación también constancias de habilidades y competencias laborales DC-3 STPS por tema. Contáctanos para mas información de la capacitación estamos a tus órdenes. Tel:442 213 2305 Cel: 442 332 2557 Whats app: 442 337 7497
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
El participante aprenderá a interpretar los cambios en la Norma ISO 9001:2015 y actualizar su sistema de gestión asegurando la integridad del mismo.Aprende como realizar: El análisis del contexto (4.1) El enfoque de liderazgo (5.1) El análisis de riesgos y oportunidades de calidad (6.1) El enfoque de información documentada (7.5) Necesidades de las partes interesadas (4.2 y 5.1.2) Proyectos de mejora (10) Estructura de primer nivel
$ 4.800
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
OBJETIVO: Desarrollar las habilidades matemáticas mediante la práctica continua de ejercicios para elevar así el nivel académico y evitar reprobar exámenes o repetir semestres. METODOLOGÍA: La Metodología es totalmente participativa. El programa contiene mesas de trabajo, análisis de casos prácticos, participación constante, ejercicios y trabajo en equipo; así como actividades post módulo para reforzar y/o aplicar conceptos vistos en clase. BENEFICIOS: - Incremento de la capacidad de análisis - Mejores promedios semestrales - Evaluaciones de cada módulo - Descubrirás el origen de tus problemas - Te ayudarán a superarlos - Desarrollo de habilidades Lógico-matemáticas. Días de clase: Lunes a Viernes / fines de semana Horario: Lunes a viernes 8 a 10, 10 a 12, 3 a 5, 5 a 7 Sábados: 8 am a 1 pm Inicio: Lunes a viernes 20 de abril de 2020 Sábado: 25 abril de 2020 Duración: 3 semanas / 4 fines de semana Nivel: secundaria y preparatoria y personas interesadas en aprender o repasar los fundamentos de matemáticas Costo Normal: $1,200 Promoción por tiempo limitado: Solo $750 Un módulo: $300 Cupo Limitado, ¡inscribete ya! Fecha 20 abril Dirección Santa Monica 118, Zona Centro 44100 Guadalajara Sitio web http://cecai.com.mx
$ 750
Ver producto
-
Siguiente →