Curso exani ii
Listado top ventas curso exani ii
Mérida (Yucatán)
¡EL INSTITUTO ÉCOLE JOHNSON TE OFRECE CURSOS PROPEDÉUTICOS PARA INGRESAR A CUALQUIER UNIVERSIDAD DE TU PREFERENCIA. PRÓXIMOS CURSOS: GRUPO 1: sábados de 10:00 am - 2:00 pm (Inicia 23 Enero 2016) Grupo 2 Semana Santa: lunes a viernes de 10:00 am – 2:00 pm (Inicia 21 de marzo al 1 de abril 2016) Fecha de examen: 28 de mayo 2016 TE OFRECEMOS: SERVICIO DE CALIDAD POR UNA INVERSIÓN MUY BAJA. MATERIAL 3 EXÁMENES SIMULACRO AULAS CLIMATIZADAS GRUPOS REDUCIDOS PROMOCIONES: OBTÉN UN DESCUENTO POR REALIZAR EL COSTO DEL CURSO EN UN SÓLO PAGO. TRAE A UN AMIGO (A) Y SI SE INSCRIBE AL CURSO RECIBE UN BONO DE $300 PESOS. FACILIDADES DE PAGO. Instituto “École Johnson” Fracc. Las Américas calle 59C x 114 y 120 #945. Tel: 6880929, Cel: 9992085015 whatsapp.
Ver producto
Venustiano Carranza-Distrito Federal (Distrito Federal)
CURSO INTENSIVO INGRESO A UNIVERSIDAD (Examen 2015) INGRESO A NIVEL LICENCIATURA CONCURSO 2015 Curso de preparación para ingresar a la universidad de tu elección en modalidad escolarizada Fechas de inicio: Lunes 01 de diciembre del 2014 Sábado 06 de diciembre del 2014 Horarios: Lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 12:00 horas Sábados de 09:00 a 15:30 horas Duración de curso: 9 semanas Incluye examen simulacro, guías de apoyo en escrito y audio, acceso a otros horarios y planteles Costo normal del curso: $ 4,900.00 Costo con la promoción: $3,185.00 Te ahorras: $1,715.00 Promoción especial: Imprime este anuncio y obtén un 35 % de descuento Teléfonos: 57627834 y/o 21541884 Dirección: Calzada Ignacio Zaragoza #174, Col. Moctezuma, Del. Venustiano Carranza, C.P. 04340, Horarios de atención: lunes a viernes de 9:00 a 15:00 h. y de 16:00 a 20:00 h. Sábados y domingos de 9:00 a 15:00 h. Para más promociones visita nuestro Blog: balbuenaurbe.over-blog.com Visita nuestra página web www.urbes.com.mx. El curso nivel Exani II es para acceso a todas las universidades por ser el más completo del mercado. El curso está garantizado siempre y cuanto el alumno cuente con el 90% de asistencia.
$ 4,90
Ver producto
Tijuana (Baja California)
Aprueba tu examen de admisión a la UABC, prepárate con este curso e Ingresa a la universidad para continuar tus estudios. Iniciamos 23 octubre, cupo limitado CURSO EXAMEN ADMISIÓN UABC EN LINEA EN VIVO . NO TE QUEDES FUERA, CUPO LIMITADO Ingresar a la UABC no es cuestión de suerte, sino de conocimiento y dedicación. inscripciones abiertas, aparta tu lugar. ✅Clases en linea en vivo con todos los temas del examen de admisión. ✅Cientos de ejercicios descargables para que practiques. ✅Curso actualizado y mejorado basado en la guía Ceneval EXANI II/UABC. ✅Manuales de ejercicios descargables de matematicas. ✅Material didáctico descargable en PDF. ✅Servicio de asesoría y dudas digital por parte de nuestros profesores. ✅Exámenes simulador en línea. ✅Para cualquier carrera. (Excepto ingenierías) ✅ 10 años impartiendo cursos para ingreso a la UABC. ✅Pagos semanales.
$ 2.450
Ver producto
Tijuana (Baja California)
Aprueba tu examen de admisión a la UABC, prepárate con este curso e Ingresa a la universidad para continuar tus estudios. Iniciamos 23 octubre, cupo limitadoCURSO EXAMEN ADMISIÓN UABC EN LINEA EN VIVO.NO TE QUEDES FUERA, CUPO LIMITADOIngresar a la UABC no es cuestión de suerte, sino de conocimiento y dedicación. inscripciones abiertas, aparta tu lugar.Clases en linea en vivo con todos los temas del examen de admisión.Cientos de ejercicios descargables para que practiques.Curso actualizado y mejorado basado en la guía Ceneval EXANI II/UABC.Manuales de ejercicios descargables de matematicas.Material didáctico descargable en PDF.Servicio de asesoría y dudas digital por parte de nuestros profesores.Exámenes simulador en línea.Para cualquier carrera. (Excepto ingenierías) 10 años impartiendo cursos para ingreso a la UABC.Pagos semanales.
$ 2.450
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO DE COI-NOI-SAE PROMOCION $2,000 TEMARIO ASPEL SAE MODULO I “RECONOCIMIENTO SAE” 1.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 2.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE SAE MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE VENDEDORES 3.- CATALOGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 4.- CATALOGO DE PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 5.- CATALOGO DE INVENTARIOS (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) MODULO III “COMPRAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- DOCUMENTOS: ORDENES DE COMPRA, REQUISICIONES, RECEPCIÓN, COMPRA 3.- CONSULTA DE DOCUMENTOS 4.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 5.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE COMPRAS 6.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS COMPRAS AL INVENTARIO? MODULO IV “PROVEEDORES Y CTAS. POR PAGAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO A PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO PROVEEDORES Y CUENTAS POR PAGAR MODULO V “FACTURACIÓN” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- DOCUMENTOS: PEDIDO, COTIZACIÓN, REMISIÓN, FACTURACIÓN 3.- CONSULTA DE DOCUMENTOS 4.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 5.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE FACTURAS 6.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS FACTURAS AL INVENTARIO? MODULO VI “CLIENTES-CUENTAS POR COBRAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO CLIENTES Y CUENTAS POR COBRAR. MODULO VII “INVENTARI” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PRODUCTOS – SERVICIOS – LINEAS 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL INVENTARIO. MODULO VIII “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN - REINSTALACIÓN DE RESPALDO TEMARIO ASPEL COI MODULO I “RECONOCIMIENTO COI” 1.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 2.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE COI MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS CATALOGOS DE CUENTAS TIPOS DE CUENTA CUENTAS ACUMULATIVAS CUENTAS DE DETALLE MOVIMIENTO EN CUENTAS ALTA DE CUENTAS MODIFICACION DE CUENTAS ELIMINACION DE CUENTAS DEPARTAMENTOS CREACIÓN DE CATALOGO DE CUENTAS RANGO DE CUENTAS NIVELES DE CUENTAS RUBROS DE CUENTAS CONSULTAS, FILTROS, REPORTES DE CATALOGO DE CTAS MODULO III “POLIZAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO CONFIGURACIÓN DE POLIZAS TIPOS DE POLIZAS TIPOS DE POLIZAS ADICIONALES MOVIMIENTOS EN POLIZAS ALTA DE POLIZAS CAMBIO DE POLIZAS BAJAS DE POLIZAS COPIADO DE POLIZAS CONSULTAS, FILTROS, REPORTES DE POLIZAS MODULO IV “REPORTES Y CONSULTAS BALANCE GENERAL “REPORTE” ESTADO DE RESULTADOS “REPORTE” BALANZA DE COMPROBACION “CONSULTA, FILTRO, REPORTE DE FILTRO Y REPORTE” AUXILIARES “CONSULTA Y REPORTE” LIBRO MAYOR “REPORTE” MODULO V “UTILERIAS” CREACION DEL SIGUIENTE PERIODO TRASPASO DE SALDOS ERRORES EN TRASPASO DE SALDOS RESPALDO DEL SISTEMA COI TEMARIO ASPEL NOI MODULO I “RECONOCIMIENTO NOI” 1.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 2.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE NOI MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE DEPARTAMENTOS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) 3.- CATALOGO DE PUESTOS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) 4.- CATALOGO DE CLASIFICACIONES (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) 5.- CATALOGO DE EMPLEADOS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) MODULO III “MOVIMIENTO DE NOMINA” CREACIÓN DE NOMINA APLICANDO SUELDO IMSS SUBSIDIO PARA EL EMPLEO ISR DEDUCCIONES PERCEPCIONES HORAS EXTRAS FALTAS VACACIONES CONSULTA DE HISTORICOS, Y MOVMIENTOS POR TRABAJADOR VENCIMIENTO Y RENOVACIÓN DE CONTRATO MODULO IV “CONSULTAS CONSULTA DE NOMINA CONSULTA FALTAS CONSULTA VACACIONES MODULO V “REPORTES” CREACIÓ DEL SIGUIENTE PERIODO CIERRE DE LA NOMINA USOS DE PERIODOS EXPORTACON DE NOMINA ELIMINACIÓN DE NOMINA MODULO VI “REPORTES” EXPORTACIÓN DE INFORMACIÓN A EXCEL REPORTES RELACIONADOS CON LA NOMINA (DEDUCCIONES, PERCEPCIONES, HORAS EXTRAS, FALTAS, VACACIONES, HISTORICOS, MOVIMIENTOS POR TRABAJADOR MODULO VII “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN - REINSTALACIÓN DE RESPALDO DIRIGIDO A: CONTADORES, AUXILIARES CONTABLES, ADMINISTRADORES, EMPRESARIOS Y TODO AQUEL INTERESADO EN CAPACITARSE Y DOMINAR LOS SOFTWARE ASPEL CON TIEMPO LIMITADO PARA APRENDER EL PAQUETE. *Duración: 12 clases SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. 2 semanas LUN.- MIER.-VIE. 8 a.m. a 10 a.m. PROMOCIÓN $2,000 PAGO DE CONTADO REQUISITO: CONOCIMIENTO BASICO DE CONTABILIDAD *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. CONTACTANOS POR: www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae semanales Curso aspelsae sabatino CURSO DE COI BASICO CURSO DE COI 5.6 CURSO DE COI 5.7 CURSO DE COI 6.0 CURSO DE COI BASICO en iztacalco CURSO DE COI BASICO en iztacalco CURSO DE COI BASICO 5.7 en iztacalco Curso aspelcoi sabatino en iztacalco COI CURSO BASICO COI CURSO ASPEL CURSO DE COI ASPEL CURSO COI CURSO DE NOI BASICO CURSO DE NOI 6 CURSO DE NOI 7 CURSO DE NOI 6 Y 7 CURSO DE NOI BASICO CURSO DE NOI BASICO CURSO DE NOI BASICO Curso aspelNOI sabatino NOI CURSO BASICO NOI CURSO ASPEL CURSO DE NOI ASPEL CURSO NOI
$ 2.000
Ver producto
Texcoco (México)
Curso de ingreso 2021 por medio del examen Comipems o a la UAEM que es el examen Exani I, INGRESO A CCH de la UNAM
$ 3,5
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO SAE INTERMEDIO OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS INTERMEDIOS DE LOS SIGUIENTES MODULOS: TEMARIO MODULO I “FACTURACIÓN” FACTURACIÓN, PEDIDO, COTIZACIÓN, REMISIÓN INCLUYE: - ENLACE MASIVO DE DOCUMENTOS - REQUISICIÓN DE DOCUMENTOS INCOMPLETOS - DESCUENTOS Y DESCUENTOS FINANCIERO - FLETES - TIPOS DE MONEDAS - CONSIGNACIONES - DEVOLUCIONES - FACTURACIÓN MASIVA - APARTADOS - VENTAS CON DIFERENTES ESQUEMAS DE IMPUESTOS - ENVIOS POR PAQUETERIA - COMISIONES DE VENTA - POLITICAS DE OFERTAS - FOLIOS DE FACTURAS - VENTAS DE MOSTRADOR - FACTURAS CON MONEDAS EXTRAJERAS - FACTURACIÓN CON VENDEDORES, COMISIONES DE VTA. - DOCUMENTOS MODELOS - IMPRESIÓN DE REPORTES REFERENTES AL MODULO DE FACTURACIÓN MODULO II “CLIENTES Y CUENTAS POR COBRAR” PAGOS AVANZADOS INCLUYE: - CHEQUES CERTIFICADOS, NOTA DE CREDITO, CHEQUE POSTFECHA, ANTICIPOS, LETRAS, MOVIMIENTOS TIPO CARGO, DOCUMENTOS POR COBRAR - ALTA DE MOVIMIENTOS EN CUENTAS POR COBRAR (TRANSFERENCIA BANCARIA, TARJETA DE CREDITO) - DIVISION DE CARGOS - DIFERENTES TIPOS DE CREDITO - VENTAS A PLAZOS - INTERESES MORATORIOS - ENGANCHES - CORTE DE CAJA - CONTACTOS - EXPEDIENTE DEL CLIENTE - FOLIOS - IMPRESIÓN DE REPORTES REFERENTES AL MODULO DE CLIENTES MODULO III “COMPRAS” COMPRAS, ORDENES DE COMPRA, AVANZADA INCLUYE: - ENLACE MASIVO DE DOCUMENTOS - FLETES - COMPRA CON INDIRECTOS - TIPOS DE MONEDAS - FOLIOS DE COMPRAS - DEVOLUCIONES - DESCUENTOS – DESCUENTOS FINANCIEROS - IMPRESIÓN DE REPORTES REFERENTES AL MODULO DE COMPRAS - DOCUMENTOS MODELO MODULO IV “PROVEEDORES Y CTAS POR PAG.” PAGOS AVANZADOS INCLUYE: - CHEQUES CERTIFICADOS, NOTA DE CREDITO, CHEQUE POSTFECHA, ANTICIPOS, LETRAS, MOVIMIENTOS TIPO CARGO, DOCUMENTOS POR COBRAR - ALTA DE MOVIMIENTOS EN CUENTAS POR COBRAR (TRANSFERENCIA BANCARIA, TARJETA DE CREDITO) - DIVISION DE CARGOS - FOLIOS EN CUENTAS POR PAGAR - CONTACTO CON PROVEEDORES - ZONAS - IMPRESIÓN DE REPORTES REFERENTES AL MODULO DE PROVEEDORES MODULO V “INVENTARIO” INVENTARIO AVANZADO INCLUYE: - SERVICIOS - KITS - PRODUCTOS – GRUPO DE PRODUCTOS - LOTES, PEDIMENTOS ADUANALES – NUM. DE SERIE - UNIDADES DE ENTRADA Y SALIDA - MULTIALMACEN – MOVIMIENTOS AL INVENTARIO - KARDEX - CAMBIOS DE PRECIOS - DIFERENTES ESQUEMAS DE IMPUESTOS - INVENTARIO FISICO -TIPOS DE COSTEO - REPORTES RELACIONADOS CON INVENTARIOS CURSO ASPEL SAE INTERMEDIO *Duración: 9 CLASES SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. Costo $1,800 o 3 semanas LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. Costo $1,800 REQUISITO: ASPEL SAE BASICO *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE $1,500 CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X $1,500 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae semanales Cursoaspelsae sabatino
$ 1.800
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO ASPEL SAE ALMACENES OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA: - CREAR CATÁLOGOS BÁSICOS (CLIENTES, PROVEEDORES, VENDEDORES, INVENTARIOS). - REALIZAR COMPRAS (ORDENES DE COMPRA, RECEPCIONES, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - REALIZAR FACTURAS (FACTURAS, COTIZACIONES, REMISIONES, PEDIDOS, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - IMPRESIÓN DE FORMATOS DE SAE. - CREACIÓN DEL RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO. MODULO I “RECONOCIMIENTO DEL SAE” 1.- DEFINICIÓN Y OBJETIVO DEL CURSO 2.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 3.- ¿CÓMO ENTRAR Y SALIR DEL SOFTWARE? 4.- CAMBIAR DE DIRECTORIO, FECHA DE TRABAJO 5.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE SAE 6.- CALCULADORA DE SAE MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE VENDEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (ZONAS) (COMISIONES) 3.- CATALOGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIÓN, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 4.- CATALOGO DE PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIÓN, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 5.- CATALOGO DE INVENTARIOS (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (MANEJO DE PRODUCTOS, LÍNEAS DE PRODUCTOS, UNIDADES DE ENTRADA/SALIDA, COSTOS, PRECIOS, LISTAS DE PRECIOS, OBSERVACIONES) MODULO III “COMPRAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- ORDENES DE COMPRA Y RECEPCIÓN DE ORDEN DE C. 3.- RECEPCIÓN DIRECTA 4.- CONSULTA - CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 6.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE COMPRAS 7.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS COMPRAS AL INVENTARIO? MODULO IV “FACTURACIÓN” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PEDIDO – FACTURACIÓN DE PEDIDOS 3.- COTIZACIÓN – FACTURACIÓN DE COTIZACIÓN 4.- REMISIÓN – FACTURACIÓN DE REMISIÓN 5.- FACTURA DIRECTA 6.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 7.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE FACTURAS 8.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS FACTURAS AL INVENTARIO? MODULO V “INVENTARIO” PROCESOS DE INVENTARIOS Y SERVICIOS -Servicios – Productos – Kits – Lotes -Pedimentos Aduanales -Núm. De serie -Unidad de entrada y Salida -Multialmacén -Generación de Almacenes -Agregar Productos - Traspasos -Actualización de Exis. -Inventario Físico -Congelar Exis. Reporte de Inventarios - Captura Existencias - Captura Existencias por Archivo -Ajuste Automático -Exporta Movimientos al Inventario -Captura por Archivo -Cambio de Precios -Diferentes esquemas de impuestos -Líneas de Productos -Reportes de Inventarios y Servicios -Reportes de Multialmacén -Reportes de Movimientos al Inventario -Reportes de Números de Serie -Reportes de Pedimentos Aduanales y Lotes -Reportes de Etiquetas -Reportes de Kits MOVIMIENTOS AL INVENTARIO Alta de Conceptos de Movimientos al Inventario.-Alta de Movimientos - Consulta de Movimientos (Kardex) MODULO VI “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN DE RESPALDO 2.- REINSTALACIÓN DE RESPALDO CURSO ASPEL SAE – ALMACENES *Duración: 9 CLASES SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. Costo $1,800 o 3 semanas LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. Costo $1,800 *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. CONTACTANOS POR: www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae $300 semanales Curso aspelsae sabatino $300
$ 1.800
Ver producto
México
CURSO DE COI ASPEL COI CURSO BÁSICO OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA: - CREAR CATÁLOGOS DE CUENTAS -REALIZAR POLIZAS (DIARIO, EGRESO, INGRESO) - REALIZAR CONSULTAS Y REPORTES (DIARIO GENERAL, BALANZA DE COMPROBACION, AUXILIARES, BALANCE GENERAL, ESTADO DE RESULTADOS, BALANZA ANUAL -CREACION DE PERIODOS Y TRASPASO DE SALDOS CREACIÓN DEL RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO. MODULO I “RECONOCIMIENTO DEL COI” 1.- DEFINICIÓN Y OBJETIVO DEL CURSO 2.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 3.- ¿CÓMO ENTRAR Y SALIR DEL SOFTWARE? 4.- CAMBIAR DE DIRECTORIO, FECHA DE TRABAJO 5.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE COI MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS CATALOGOS DE CUENTAS TIPOS DE CUENTA CUENTAS ACUMULATIVAS CUENTAS DE DETALLE MOVIMIENTO EN CUENTAS ALTA DE CUENTAS MODIFICACION DE CUENTAS ELIMINACION DE CUENTAS DEPARTAMENTOS CREACIÓN DE CATALOGO DE CUENTAS RANGO DE CUENTAS NIVELES DE CUENTAS RUBROS DE CUENTAS CONSULTAS, FILTROS, REPORTES DE CATALOGO DE CTAS MODULO III “POLIZAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO CONFIGURACIÓN DE POLIZAS TIPOS DE POLIZAS TIPOS DE POLIZAS ADICIONALES MOVIMIENTOS EN POLIZAS ALTA DE POLIZAS CAMBIO DE POLIZAS BAJAS DE POLIZAS AUDITAR POLIZAS CONCEPTO DE POLIZAS CONSULTAS, FILTROS, REPORTES DE POLIZAS MODULO IV “REPORTES Y CONSULTAS BALANCE GENERAL “REPORTE” ESTADO DE RESULTADOS “REPORTE” BALANZA DE COMPROBACION “CONSULTA, FILTRO, REPORTE DE FILTRO Y REPORTE” AUXILIARES “CONSULTA Y REPORTE” LIBRO MAYOR “REPORTE” HOJAS DE CALCULO MUESTRAS “REPORTE” REPORTES DEL USUARIO “REPORTE” BALANZA ANUAL MODULO V “UTILERIAS” CREACION DEL SIGUIENTE PERIODO DIAGNOSTICO PARA EL TRASPASO TRASPASO DE SALDOS ERRORES EN TRASPASO DE SALDOS RESPALDO DEL SISTEMA COI DIRIGIDO A: CONTADORES, AUXILIARES CONTABLES, ADMINISTRADORES, EMPRESARIOS Y TODO AQUEL INTERESADO EN CAPACITARSE Y DOMINAR EL SOFTWARE COI (CONTABILIDAD INTEGRAL) CON TIEMPO LIMITADO PARA APRENDER EL PAQUETE. *Duración: 3 clases SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. Costo $800 o 1 semana LUN.MIE.VIE. 8 a.m. a 10 a.m. Costo $800 • REQUISITO: CONOCIMIENTO BASICO DE CONTABILIDAD *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO ASPEL (sae,coi,noi,bancos,caja,prod), MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. CONTACTANOS POR: www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. CURSO DE COI BASICO CURSO DE COI 5.6 CURSO DE COI 5.7 CURSO DE COI 6.0 CURSO DE COI BASICO 5.6 $200 CURSO DE COI BASICO 6.0 $200 CURSO DE COI BASICO 5.7 $200 Curso aspelcoi sabatino $800 COI CURSO BASICO COI CURSO ASPEL CURSO DE COI ASPEL CURSO COI
$ 800
Ver producto
México
Curso para Banquetes, Eventos y Eventos Especiales. Instituto Georgette Roa www.cursosparabanquetes.com.mx 59150565/5532108804 Incluye material didáctico y diploma con valor curricular. Dirigido al público en general, propietarios de Hoteles y Salones de Fiesta, Directivos, Gerentes Generales, Gerentes de Áreas, Ventas, Operaciones, Cocina, Atención a Clientes y a todo aquél que desee estar a la vanguardia en el rubro del banquete (Público en General). Propósito: Aprenderá las bases teóricas y prácticas para desarrollar las 7 habilidades que se necesitan para un banquete: promoción, venta, contratación, organización, realización, operación y término de cualquier tipo de evento social, desde una comida VIP para 2 personas como para un banquete de 5000 o más comensales, manteniendo siempre una constante actitud creativa para la realización de los mismos. Dinámica: Cada uno de los temas se abordan de manera integral y se llevan a la práctica por medio de presentaciones varias, con la finalidad de que el alumno conozca físicamente todos y cada uno de los productos que ofrecerá a sus clientes. Estructura: El Diplomado intensivo consta de dos módulos divididos en 12 temas. Duración total 24 hrs. Temario Diplomado en Banquetes I.- Historia del Banquete en México, II.- Equipo, III.- Operaciones, IV.- Montaje, VI.- Steward, VI.- Cocina, VII.- Sedes, VIII.- Costos, IX.- Calidad de Servicio, X.- Personal, XI.-Ventas, XII.- Orden de Servicio.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Curso Original De Inglés Sin Barreras. Completamente nuevos, sin usar. Son 6 domos, cada uno incluye el video, cassette de audio, y libro didáctico de la lección en práctica. El gran diccionario Velâzquez (I y II), y un diccionario de bolsillo.
$ 5.050
Ver producto
México (Todas las ciudades)
¿Qué es el EXANI I? El EXANI-I evalúa las competencias que un egresado de secundaria debe manejar para lograr un desempeño académico adecuado en el nivel medio superior. Integra dos pruebas: EXANI-I Admisión explora aptitudes, conocimientos y habilidades predictivas del desempeño académico que tendrán los estudiantes en el primer ciclo escolar del programa al que desean ingresar. EXANI-I Diagnóstico evalúa conocimientos y habilidades de la educación básica para identificar el dominio del estudiante en las áreas disciplinares. Dado su carácter diagnóstico, la institución usuaria tiene la opción de incluir o no esta prueba en su proceso de admisión. Verifica en la convocatoria del plantel de tu elección si vas a presentar esta prueba el día de la aplicación. ¿A quién está dirigido? El EXANI-I se aplica a personas que, habiendo concluido los estudios de nivel básico, aspiran a ingresar al nivel medio superior en institutos, colegios, preparatorias y centros de educación que han contratado los servicios del Ceneval, es decir, es un examen de uso institucional, por lo que no se aplica a solicitantes individuales. Contenido de la prueba: El EXANI-I Admisión incluye 92 preguntas, 80 para calificación, 10 a prueba y dos de control. El tiempo máximo para la resolución del examen es de 2:30 horas efectivas. El EXANI-I Diagnóstico también incluye 90 preguntas, 80 para calificación y 10 a prueba. El tiempo máximo para la resolución del examen es de 2:00 horas efectivas. CURSOS PRÓXIMOS CURSOS EN LINEA Duración: 2 MESES CURSOS INTENSIVOS- 17 DE JUNIO AL 7 DE AGOSTO HORARIO: Lunes, miércoles y viernes de 4 PM A 7 PM INCLUYE: -Clases en línea en vivo con los profesores. -Exámenes simulacro con su respectiva retroalimentación. -Los mejores precios y con facilidad de pago. École Johnson, tenemos más de 10 años de experencia.
$ 250
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Taller Inspirar para Conectar comunicación que atrae, cautiva y convence Este taller brinda grandes oportunidades para el adecuado manejo de la expresión corporal y oral en un ámbito tanto personal como profesional. Un buen líder debe saber comunicarse de forma precisa, para obtener mejores resultados. Módulo I Incrementa tu nivel de comunicación oral Expresión oral (voz,tono,intensidad, dicción, respiración) Lenguaje corporal, manejo de emociones Lectura Profesional La estructura del discurso Tipos de exposición Conoce y conecta con el público Comunicación en juntas de trabajo Elevator Pitch Historias que conectan Manejo de retos frente a la audiencia Recursos adicionales Módulo II. Imagen Impactante La imagen juega un papel muy importante en la audiencia. Con tu imagen física también conectas, inspiras o al contrario! causas rechazo. Que no te pase esto! obtén tu mejor imagen. La prenda comunica ¿Qué me pongo? vestuario según tu tipo de cuerpo y profesión Accesorios de conversación Como hacer compras inteligentes Qué usar y que no usar al momento de comunicar tu discurso/conferencia/taller/venta. Comunícate mejor y mejora tu calidad de vida Este taller esta dirigido a: Ejecutivos, Coaches, Capacitadores, Facilitadores, Vendedores, Consultores y demás profesionistas que deseen mejorar su poder de influencia al comunicarse. Modulo I: 8 sesiones $5,000 mas IVA Módulo II: 2 sesiones $1,500 mas IVA Martes 18:00 a 21:00hrs. Inicio: 2 de febrero 2016 Inscripciones (33)3613.0972
$ 5.000
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Necesitas hablar inglés pero nada de lo que has intentado te ha dado resultado? Método israelí, el único método comprobado psicopedagógicamente, a nivel mundial, que es 100% efectivo para el dominio de una lengua extranjera, en un mínimo de tiempo y sin estudiarlo. Más de 30 años en monterrey nos respaldan. Esta metodología es la misma con la cual Juan Pablo II aprendió todos los idiomas que hablo, y en un mínimo de tempo. Acaso no estás cansado ya de tantos intentos fallidos en las escuelas de siempre? Esa enseñanza de siempre no funciona porque un idioma no se estudia… se habla. Ya no estudies inglés, mejor háblalo… Y háblalo correctamente sin estudiar las tediosas estructuras y reglas gramaticales, y sin memorizar verbos regulares e irregulares en tiempo pasado, presente y futuro, así como los auxiliares “to have” y “to be” que tanto odiamos, ya que nuestra metodología lo lleva implícito, como cuando aprendimos nuestro idioma español. Al término del curso tú podrás presentar, y acreditar, el toefl y tendrás un nivel de bulats de b2. Te repito, sin tener que estudiar inglés. La finalidad de nuestra metodología es hacerte pensar en inglés, para que hables inglés y que nunca se te olvide, aún y cuando no lo practiques. Domina las 4 habilidades: Entender (pensar)- hablar- leer- escribir… todo al mismo tiempo, y sin estudiar. Que no te confundan somos los únicos que manejamos la metodología israelí para el dominio del idioma inglés en un mínimo de tiempo y con material de práctica digitalizado, de una manera fácil, práctica e interactiva. Que no te engañen, sin este material de prácticas digitalizado no podrás obtener resultados. Otros podrán decir que manejan el método israelí pero no es así, porque esto no es un marketing, es conocimiento científico-pedagógico aplicado para el dominio de este idioma. Muchos han copiado la base de éste método, pero no conocen la técnica que garantiza la efectividad de esta metodología; somos los únicos que conocemos, y aplicamos, esta técnica con esta metodología. Esto es lo que garantiza el éxito de nuestro curso. El tiempo es dinero… ya no pierdas más tu tiempo!... Llámanos… tel. 2081-8910 Jueves a martes 08 a 15 hrs. Mensualidad de tan solo 900.00. Si te inscribes durante este mes no pagarás inscripción. Además, se te hace el 80% de descuento, real comprobado, en tu material de prácticas. Pregunta cómo puedes tomar el curso de computación totalmente gratis, al inscribirte en tus asesorías de inglés. Domina el inglés y la computadora para que alcances el éxito profesional que tanto haz soñado. Qué esperas?... Ya no estudies inglés, mejor háblalo… pero háblalo ya. Háblanos... Tel. 2081-8910. NOTA: NO SE DA INFORMACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO. POR SU COMPRENSIÓN, MUCHAS GRACIAS.
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
JM negocios Ofrecemos servicios de capacitaciones DC-3 certificadas por la STPS y Protección civil en Seguridad y Mantenimiento Industrial. Te ofrecemos la capacitación de Manejo Seguro de Montacargas de Acuerdo a la NOM-006-STPS-2014 Objetivo: Sensibilizar, Capacitar y adiestrar a los trabajadores en los requerimientos de seguridad para la prevención de riesgos laborales en operación segura de Montacargas, como lo marca la NOM Oficial Mexicana. Temarios de la Capacitación Tema l. Análisis de peligros y riesgos. Generalidades de Montacargas. Estructura del Montacargas. Reglas de Seguridad en la operación del Montacargas. Check list para la operación segura del Montacargas. Manejo de carga y centro de gravedad. Triángulo de estabilidad. Regla de los tres puntos para subir y bajar del Montacargas. Tema II. Operación Segura de las Unidades Montacargas. El equipo de protección personal para un Montacarguista. Errores comunes en la conducción del Montacargas. Incidentes y accidentes entorno a la conducción. Prácticas Seguras en las diferentes unidades de Montacargas. Procedimientos de conducción. Procedimientos de emergencia básicos. Tema III. Manejo de carga según las habilidades de los participantes. Tema IV. Seguridad en las maniobras prácticas. Confiabilidad en el procedimiento. Indicadores de Operación Segura del Montacargas. Revisión teórica de conocimientos. Modalidad presencial o en línea 50% teórico y 50% practico Al finalizar el curso se le hará entrega de diplomas de participación también constancias de habilidades y competencias laborales DC-3 STPS por tema. Contáctanos para mas información de la capacitación estamos a tus órdenes. Tel:442 213 2305 Cel: 442 332 2557 Whats app: 442 337 7497
Ver producto
-
Siguiente →