-
loading
Solo con imagen

Curso empleados


Listado top ventas curso empleados

Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO DE COI-NOI-SAE PROMOCION $2,000 TEMARIO ASPEL SAE MODULO I “RECONOCIMIENTO SAE” 1.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 2.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE SAE MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE VENDEDORES 3.- CATALOGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 4.- CATALOGO DE PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 5.- CATALOGO DE INVENTARIOS (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) MODULO III “COMPRAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- DOCUMENTOS: ORDENES DE COMPRA, REQUISICIONES, RECEPCIÓN, COMPRA 3.- CONSULTA DE DOCUMENTOS 4.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 5.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE COMPRAS 6.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS COMPRAS AL INVENTARIO? MODULO IV “PROVEEDORES Y CTAS. POR PAGAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO A PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO PROVEEDORES Y CUENTAS POR PAGAR MODULO V “FACTURACIÓN” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- DOCUMENTOS: PEDIDO, COTIZACIÓN, REMISIÓN, FACTURACIÓN 3.- CONSULTA DE DOCUMENTOS 4.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 5.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE FACTURAS 6.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS FACTURAS AL INVENTARIO? MODULO VI “CLIENTES-CUENTAS POR COBRAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO CLIENTES Y CUENTAS POR COBRAR. MODULO VII “INVENTARI” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PRODUCTOS – SERVICIOS – LINEAS 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL INVENTARIO. MODULO VIII “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN - REINSTALACIÓN DE RESPALDO TEMARIO ASPEL COI MODULO I “RECONOCIMIENTO COI” 1.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 2.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE COI MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS CATALOGOS DE CUENTAS TIPOS DE CUENTA CUENTAS ACUMULATIVAS CUENTAS DE DETALLE MOVIMIENTO EN CUENTAS ALTA DE CUENTAS MODIFICACION DE CUENTAS ELIMINACION DE CUENTAS DEPARTAMENTOS CREACIÓN DE CATALOGO DE CUENTAS RANGO DE CUENTAS NIVELES DE CUENTAS RUBROS DE CUENTAS CONSULTAS, FILTROS, REPORTES DE CATALOGO DE CTAS MODULO III “POLIZAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO CONFIGURACIÓN DE POLIZAS TIPOS DE POLIZAS TIPOS DE POLIZAS ADICIONALES MOVIMIENTOS EN POLIZAS ALTA DE POLIZAS CAMBIO DE POLIZAS BAJAS DE POLIZAS COPIADO DE POLIZAS CONSULTAS, FILTROS, REPORTES DE POLIZAS MODULO IV “REPORTES Y CONSULTAS BALANCE GENERAL “REPORTE” ESTADO DE RESULTADOS “REPORTE” BALANZA DE COMPROBACION “CONSULTA, FILTRO, REPORTE DE FILTRO Y REPORTE” AUXILIARES “CONSULTA Y REPORTE” LIBRO MAYOR “REPORTE” MODULO V “UTILERIAS” CREACION DEL SIGUIENTE PERIODO TRASPASO DE SALDOS ERRORES EN TRASPASO DE SALDOS RESPALDO DEL SISTEMA COI TEMARIO ASPEL NOI MODULO I “RECONOCIMIENTO NOI” 1.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 2.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE NOI MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE DEPARTAMENTOS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) 3.- CATALOGO DE PUESTOS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) 4.- CATALOGO DE CLASIFICACIONES (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) 5.- CATALOGO DE EMPLEADOS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) MODULO III “MOVIMIENTO DE NOMINA” CREACIÓN DE NOMINA APLICANDO SUELDO IMSS SUBSIDIO PARA EL EMPLEO ISR DEDUCCIONES PERCEPCIONES HORAS EXTRAS FALTAS VACACIONES CONSULTA DE HISTORICOS, Y MOVMIENTOS POR TRABAJADOR VENCIMIENTO Y RENOVACIÓN DE CONTRATO MODULO IV “CONSULTAS CONSULTA DE NOMINA CONSULTA FALTAS CONSULTA VACACIONES MODULO V “REPORTES” CREACIÓ DEL SIGUIENTE PERIODO CIERRE DE LA NOMINA USOS DE PERIODOS EXPORTACON DE NOMINA ELIMINACIÓN DE NOMINA MODULO VI “REPORTES” EXPORTACIÓN DE INFORMACIÓN A EXCEL REPORTES RELACIONADOS CON LA NOMINA (DEDUCCIONES, PERCEPCIONES, HORAS EXTRAS, FALTAS, VACACIONES, HISTORICOS, MOVIMIENTOS POR TRABAJADOR MODULO VII “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN - REINSTALACIÓN DE RESPALDO DIRIGIDO A: CONTADORES, AUXILIARES CONTABLES, ADMINISTRADORES, EMPRESARIOS Y TODO AQUEL INTERESADO EN CAPACITARSE Y DOMINAR LOS SOFTWARE ASPEL CON TIEMPO LIMITADO PARA APRENDER EL PAQUETE. *Duración: 12 clases SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. 2 semanas LUN.- MIER.-VIE. 8 a.m. a 10 a.m. PROMOCIÓN $2,000 PAGO DE CONTADO REQUISITO: CONOCIMIENTO BASICO DE CONTABILIDAD *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. CONTACTANOS POR: www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae semanales Curso aspelsae sabatino CURSO DE COI BASICO CURSO DE COI 5.6 CURSO DE COI 5.7 CURSO DE COI 6.0 CURSO DE COI BASICO en iztacalco CURSO DE COI BASICO en iztacalco CURSO DE COI BASICO 5.7 en iztacalco Curso aspelcoi sabatino en iztacalco COI CURSO BASICO COI CURSO ASPEL CURSO DE COI ASPEL CURSO COI CURSO DE NOI BASICO CURSO DE NOI 6 CURSO DE NOI 7 CURSO DE NOI 6 Y 7 CURSO DE NOI BASICO CURSO DE NOI BASICO CURSO DE NOI BASICO Curso aspelNOI sabatino NOI CURSO BASICO NOI CURSO ASPEL CURSO DE NOI ASPEL CURSO NOI
$ 2.000
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO DE OFFICE $100 CURSO INTENSIVO DE COMPUTACIÓN (INCLUYE WORD, EXCEL, POWER POINT E INTERNET) • OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO APRENDERA A USAR LA SUITE DE MICROSOFT. APRENDERA A USAR: EL PROCESADOR DE PALABRAS, LA HOJA DE CÁLCULO, PRESENTACIONES Y USO DE INTERNET. TEMARIO DEL CURSO: MICROSOFT WORD, MICROSOFT EXCEL,MICROSOFT POWER POINT,INTERNET Introducción ~ PARTES DEL EQUIPO DE COMPUTO ~ ENCENDIDO Y APAGADO DEL EQUIPO ~ PRESENTACIÓN DE WINDOWS ~ COMO ENTRAR Y SALIR DE LOS PROGRAMAS USO DEL MOUSE Y TECLADO Contenido Temático del Curso de Word ~ INICIAR Y FINALIZAR WORD. ~ COMO ESCRIBIR TEXTO USO DE ICONOS DE FORMATO: NEGRITO SUBRAYADO CURSIVO ESTILO DE FUENTES TAMAÑO DE FUENTES COLOR DE FUENTE USO DE ICONOS DE PARRAFO: JUSTIFICADO ALINEACIÓN (CENTRO, IZQUIERDA, DERECHO) INTERLINEADOS SANGRIAS ~ TABLAS ~ COLUMNAS ~ LETRA CAPITAL ~ VIÑETAS ~ BORDES DECORATIVOS USO DE LA BARRA DE DIBUJO IMÁGENES GRAFICAS WORD ART AUTOFORMAS COLORES, SOMBRAS, 3D. ~ ORTOGRAFIA ~ CONFIGURACION DE PAGINAS ~ PRESENTACIÓN DE DOC. ANTES DE IMPRESION ~ IMPRESIÓN ~ GUARDAR DOCUMENTOS ~ ABRIR DOCUMENTOS ~ CERRAR DOCUMENTOS “EL CURSO ES 100% PRACTICO, USANDO PRACTICAS COMO CARTAS, OFICIOS, Y DOCUMENTOS DE OFICINA” Contenido Temático del Curso de Excel ~ INICIAR Y FINALIZAR EXCEL ~ MOVIMIENTO EN L A HOJA DE CALCULO ~ USO DE FILAS Y COLUMNAS USO DE ICONOS DE FORMATO: NEGRITO SUBRAYADO CURSIVO ESTILO DE FUENTES TAMAÑO DE FUENTES COLOR DE FUENTE COLOR DE FONDO BORDES Y SOMBRAS FORMATO DE NUMERO (MONEDA) FORMATE DE NUMERO (MILES) USO DE ICONOS DE PARRAFO: ALINEACIÓN CENTRADO ALINEACIÓN IZQUIERDA ALINEACION DERECHO USO DE ICONOS BASE DE DATOS: ORDEN ALFABETICO (ASCENDENTE) ORDEN ALFABETICO (DESCENDENTE) FILTROS Y BÚSQUEDAS USO DE LA BARRA DE DIBUJO IMÁGENES GRAFICAS WORD ART AUTOFORMAS COLORES, SOMBRAS, 3D. USO DE LA FORMULAS Y OPERACIONES BASICAS AUTOSUMAS SUMAS RESTAS MULTIPLICACION DIVISIÓN DESCUENTOS IVA FACTURAS, NOMINAS, INGRESOS Y EGRESOS. ~ CONFIGURACION DE PAGINAS ~ PRESENTACIÓN DE DOC. ANTES DE IMPRESION ~ IMPRESIÓN ~ GUARDAR DOCUMENTOS ~ ABRIR DOCUMENTOS ~ CERRAR DOCUMENTOS “EL CURSO ES 100% PRACTICO, USANDO PRACTICAS COMO TABLAS, FORMATOS, FACTURA, DESGLOSE DE IVA, DESCUENTOS, NOMINAS, GRAFICAS, DE OFICINA.” Contenido Temático del Curso de Internet ~ INICIAR Y FINALIZAR INTERNET ~ BARRA DE DIRECCIONES ~ NAVEGAR EN INTERNET ~ NAVEGACIÓN EN PAGINAS COMERCIALES ~ NAVEGACIÓN EN PAGINAS DE GOBIERNO ~ NAVEGACIÓN EN PAGINAS DE ARTISTAS ~ NAVEGACIÓN EN PERIODICOS NAC. E INTER. ~ USO DE BUSCADORES DE INFORMACIÓN ~ COPIAR INFORMACIÓN DE INTERNET ~ USO DE TRADUCTORES ~ USO DE CORREO ELECTRÓNICO ~ USO DE CHAT ~ USO DE ENVIO DE ARCHIVOS VIA INTERNET ~ CONFIGURACION DE PAGINAS ~ IMPRESIÓN “EL CURSO ES 100% PRACTICO, USANDO PRACTICAS DE OFICINA” Contenido Temático del Curso de Power Point ~ INICIAR Y FINALIZAR POWER POINT ~ EXPLICACIÓN DE DIAPOSITIVAS USO DE ICONOS DE FORMATO: NEGRITO SUBRAYADO CURSIVO ESTILO DE FUENTES TAMAÑO DE FUENTES COLOR DE FUENTE COLOR DE FONDO USO DE ICONOS DE PARRAFO: ALINEACIÓN (CENTRADO, IZQ., DERECHO) VIÑETAS ~ TABLAS ~ ORGANIGRAMAS USO DE OBJETOS DE DIBUJO IMÁGENES GRAFICAS WORD ART ~ CONFIGURACION DE PAGINAS ~ PRESENTACIÓN DE DOC. ANTES DE IMPRESION ~ IMPRESIÓN ~ GUARDAR DOCUMENTOS ~ ABRIR DOCUMENTOS ~ CERRAR DOCUMENTOS “EL CURSO ES 100% PRACTICO, USANDO PRACTICAS COMO ANUNCIOS, PRESENTACIONES CON GRAFICAS, ORGANIGRAMA DE EMPLEADOS, Y TABLAS” *Duración: 18 CLASES SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. INSC $100 COSTO POR CLASE $100 6 SEMANAS LUN. MIE. VIE. 8:00 A 10:00 INSC $100 COSTO SEMANAL $300 10% pago total del curso *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. Curso de Word Cursos de Word Curso de Word 2007 Curso de Word 2020 Curso de Word 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de EXCEL Cursos de EXCEL Curso de EXCEL 2007 Curso de EXCEL 2020 Curso de EXCEL 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de POWER POINT Cursos de POWER POINT Curso de POWER POINT 2007 Curso de POWER POINT 2020 Curso de POWER POINT 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 CURSO DE INTERNET CURSO BASICO DE INTERNET CURSO BASICO DE WORD CURSO BASICO DE EXCEL CURSO BASICO DE POWER POINT
$ 100
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Curso de Excel Sabatino Descripción: Este curso está diseñado para enriquecer sus hojas de cálculo con plantillas, gráficos y fórmulas. Requisitos: Tener conocimientos básicos de Microsoft Excel en cualquiera de sus versiones. Objetivo: Al finalizar la capacitación, el participante será capaz de diseñar y elaborar hojas de cálculo, con diferentes formatos como pueden ser nóminas, facturas, inventarios, etc. Así como el uso de fórmulas, funciones, gráficos tablas dinámicas. INFORMES: Teléfono. 65 52 36 14 Skype. Quantecmx Móvil. 044 55 36 72 34 56 Temario Lección 1. Cálculo de datos con fórmulas avanzadas. Sintaxis de las funciones. Cálculo con funciones de fecha y hora. Cálculo con funciones financieras. Cálculo con funciones estadísticas. Cálculo con funciones de búsqueda y referencia. Cálculo con funciones lógicas. Asignar nombres a rangos de celdas. Calcular datos a través de hojas de cálculo. Lección 2. Organización de datos en una hoja de cálculo. Ordenar y filtrar datos. Crear y aplicar filtros avanzados. Agregar subtotales a las hojas de cálculo. Lección 3. La presentación de datos mediante gráficos. Optimizar información para graficar. Insertar gráficos. Cambiar tipo de gráfica. Estilos gráficos. Editar origen de datos. Cambiar entre filas y columnas. Cambiar de ubicación la gráfica. Agregar elementos a la gráfica (Etiquetas, Ejes, Fondo). Seleccionar elementos de la gráfica. Aplicar formato a la selección. Guardar gráficos como plantillas Establecer como predeterminado un gráfico. Minigráficos (Sparklines) Lección 4. Personalizar y mejorar el ambiente de Excel. Personalización del entorno de Excel. Opciones generales. Cambiar el color de interfaz. Personalizar propiedades. Crear y usar plantillas. Lección 5. Hacer más Dinámico el Flujo de Trabajo. Crear una Macro. Macros relativas y macros absolutas. Ejecutar una macro. Guardar archivos con macros. Editar una macro y eliminar una macro. Seguridad de las macros. Aplicar formato condicional. Agregar criterio de validación de datos. Lección 6. Colaborar con otros usuarios. Proteger libro y hojas. Permitir que los usuarios modifiquen rangos. Colocar contraseñas de apertura y de escritura. Compartir un libro. Control de cambios Seguimiento de los cambios. Lección 7. Auditoria de hojas de cálculo. Trazar celdas precedentes y dependientes. Rastrear errores en las fórmulas. Seleccionar datos inválidos. Ventana de inspección. Lección 8. Importar y exportar datos. Exportar base de datos de Excel. Importar archivos de texto delimitado. Publicar una hoja de cálculo en la Web. Crear una consulta Web. Lección 9. Análisis de datos con tablas dinámicas, gráficos dinámicos. Crear Tablas Dinámicas. Campos de las Tablas Dinámicas. El diseño de una Tabla Dinámica. Formatos numéricos en una Tabla Dinámica Crea un esquema empleando subtotales. Ordenar datos. Aplicar filtro. Actualizar una Tabla Dinámica. Cambiar el origen de datos de una Tabla Dinámica. Modificar el tipo de cálculo en una Tabla Dinámica. Insertar Gráficos Dinámicos. Segmentar datos (slicers). Vista preliminar e impresión INFORMES: Teléfono. 65 52 36 14 Skype. Quantecmx En Quantec desarrollamos y ofrecemos cursos, talleres, conferencias o seminarios diseñados de acuerdo a tu perfil o el de tus empleados y empresa. Analizamos a detalle las necesidades de aprendizaje para integrar los tópicos más relevantes a cada proyecto en particular. Con esta metodología logramos optimizar el tiempo y presupuesto de nuestros clientes.e
Ver producto
México
CURSO INTERPRETACION DEL DIMENSIONAMIENTO GEOMETRICO Y TOLERANCIA GD&T Es una expresión utilizada en dibujos de diseño mecánico mezclado con símbolos, que son empleados para describir explícitamente la geometría nominal de una pieza o elemento y su variación permitida o tolerancia. Esta técnica de dimensionamiento y tolerancias, hace posible la manufactura en serie de infinidad de piezas y partes que subsecuentemente deberán ser perfectamente ensambladas, para formar un agregado utilizable para el fin que ha sido diseñado. Contenido: Dimensionamiento geométrico y tolerancia Representación gráfica ¿Qué son las tolerancias geométricas y dimensionales (GD&T)? ¿Cuál es el origen de las tolerancias geométricas y dimensionales? ¿Para qué usamos las tolerancias geométricas y dimensionales? ¿Cuándo usamos la GD&T? ¿Cómo funciona la GD&T? ¿Qué es un datum y su importanci Dimensionado geométrico Controles de Forma Datums Controles de Orientación Controles de localización o Posición Controles de variación o Desviación – Cabeceo Controles de Perf Para mayores informes contáctanos a crc.competencias@gmail.com Cel. 044 22 25 17 43 35 Tel. (01-222) 5-71 25 52
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Al terminar el curso el participante conocerá, las herramientas para que los empleados y otro personal, estén protegidos de los peligros relacionados con la alergización inesperada, arranque o relevo de energía almacenada, durante el servicio o trabajo de mantenimiento de maquinaria o equipo. Al Conocer los procedimientos de bloqueo/rotulación LOTO, para que estén aislados de toda energía potencialmente peligrosa. Obtiene Constancia De Habilidades Laborales DC3 previa Evaluación de conocimientos adquiridos. Este Curso Forma Parte de El Catálogo Básico, Si Busca Algún Tema Diferente, Con Gusto Le Enviaremos. o Visite Nuestra página. ¡No espere más!, y encuentre el curso, taller o conferencia que cubra Hoy el Reforzar sus puntos vulnerables.
Ver producto
La Paz-México (México)
OFREZCO mi curso de capacitación presencial para las empresas que quieren cumplir con el requisito de capacitación para sus empleados. Soy Agente Capacitador Externo con Registro de la STPS.Puedo ir a las instalaciones de los clientes o recibirlos en mi salón al aire libre.MIS CURSOS:-Hablar Bien Paso a Paso.-Curso de Ventas.-Hablar en Público.-Ortografía y redacción.
$ 1.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ofrecemos Cursos de Excel para empresas a domicilio y en la modalidad de clases particulares como el resto de nuestra oferta educativa, uno de nuestros instructores imparta un curso en las instalaciones de su empresa y/o domicilio para un grupo de empleados o particular.Contamos con los niveles:BásicoIntermedioObtenga las habilidades en Microsoft Excel que requiere para su trabajo tales como:Manipulación de Celdas y DatosManejo de FuncionesFormatos de CeldaManejo de GráficosImágenes y DiagramasEsquemas y VistasImportación y Exportación de DatosTablas DinámicasCompartir DocumentosSolicite información y crearemos un plan personalizado a sus necesidades, vía correo electrónico y whatsapp
$ 99
Ver producto
México (Todas las ciudades)
¿Requieres presentar Constancias de Competencias o de Habilidades Laborales DC3 de tus empleados a los clientes que contratan tus servicios o como parte de tu Administración interna de Capacitación? ¿Pierdes dinero y tiempo en encontrar quien expida las Constancias de Competencias o de Habilidades Laborales DC3 que requieres porque no cuentan con su DC 5? ¿El costo de tu capacitación afecta tus ganancias? y ¿Tienes que proporcionar dicha capacitación a personal que pronto dejará de laborar en tu organización? ¿Tienes que interrumpir tus operaciones para llevarlas a cabo?…¿Te cuesta trabajo juntar a tus empleados físicamente en un lugar para recibirla? Obtendrás la o las Constancias de Competencias o de Habilidades Laborales DC3, actualizarlos, por exención (por capacidad y conocimiento) o renovarlos en: “Seguridad e Higiene Industrial”, “Manejo de Montacargas”, “Manejo Seguro de Sustancias Peligrosas” Sistema Global Armonizado, “Procedimiento Seguro del Sistema SAM – LOTO”, “Seguridad en Espacios Confinados”, “Seguridad en Trabajos Eléctricos”, “Trabajo Seguro en Alturas”, “Trabajo Seguro en Corte y Soldadura”, “Extintores y Combate contra Incendios”, “Protección Civil” “Primeros Auxilios” “Brigadas” y 60 cursos más… *Costo por participante o por curso. (a partir de un participante en adelante). Solicite listado completo de cursos y costos. *Instructores Certificados ante la STPS con su DC 5. Servicio inmediato, los 365 días del año a toda la República, sin problemas de día y horario, más informes en la dirección de correo: iso_21000@yahoo.com.mx ó en los teléfonos: fijo: 55 88 56 08 22 ó móviles / whatsApp 55 10 17 80 72 ó 55 49 71 67 44.
$ 350
Ver producto

9 fotos

México (Todas las ciudades)
SIN MIEDO AL EXITO COMO EMPRENDER Y NO MORIR EN EL INTENTO HAZ CRECER TU NEGOCIO EN ESTE CURSO EXPLORAREMOS LAS CAULIDADES DE LA GENTE EXITOSA LOS ERRORES MAS COMUNES QUE LLEVAN A ERRORES, LA CLAVE ES APRENDER DE LOS DEMAS MIENTRAS MAS SEPAS MAS HERRAMIENTAS TENDRAS PARA ATRAER EL EXITO ALGUNOS TEMAS DEL CURSO SON: ACTITUD ATRAER EL EXITO LO QUE QUIEREN LAS PERSONAS AGRADAR A LA GENTE ATRAE BUENOS NEGOCIOS EL TRATO AL CLIENTE ADMINISTRAR RECURSOS ECONOMICOS Y HUMANOS HACERSE DE LAS HERRAMIENTAS CORRECTAS ESTOS SON SOLO ALGUNOS TEMAS IDEAL PARA QUIEN DESEA SER EMPRENDEDOR, PARA QUIEN TIENE UN NEGOCIO Y DESEA CRECER, PARA QUIEN DA SERVICIOS, PARA CAPACITAR EMPLEADOS ESTE CURSO ES UN CURSO INTEGRAL contactanos en universalphimex@gmail.com
$ 5.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Profesor nativo calificado para impartir clases y adaptadas a sus necesidades. Clases personalizadas uno a uno y clases grupales a empresas en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Cursos Personalizados Costo de clase por persona por hora $ 300 pesos. Costo de clase en pareja por hora $ 380 pesos. Costo de clase para tres personas por hora $460 pesos. * Sin costo de inscripción. Curso intensivo One on One Clases impartidas uno a uno, con resultados más ágiles. 4 horas a la semana por tres semanas. $ 1,900 pesos. * Sin costo de inscripción. Curso Empresarial Hablarás inglés desde el primer día del curso. Grupos reducidos de estudiantes, empleados, profesionistas, ejecutivos o empresarios. 4 personas o más, 4 horas a la semana $ 2,200 pesos.* Deducible de impuestos. * Sin costo de inscripción. Cursos Especiales Preparación de TOEFL ($1800 pesos), IELTS ($5200 pesos). Entrevistas, negociaciones, conferencias y/o presentaciones. Traducciones técnicas. Cursos de regularización
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Vendedor(a) Particular Profesor nativo calificado para impartir clases y adaptadas a sus necesidades. Clases personalizadas uno a uno y clases grupales a empresas en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Cursos Personalizados Costo de clase por persona por hora $ 300 pesos. Costo de clase en pareja por hora $ 380 pesos. Costo de clase para tres personas por hora $460 pesos. * Sin costo de inscripción. Curso intensivo One on One Clases impartidas uno a uno, con resultados más ágiles. 4 horas a la semana por tres semanas. $ 1,900 pesos. * Sin costo de inscripción. Curso Empresarial Hablarás inglés desde el primer día del curso. Grupos reducidos de estudiantes, empleados, profesionistas, ejecutivos o empresarios. 4 personas o más, 4 horas a la semana $ 2,200 pesos.* Deducible de impuestos. * Sin costo de inscripción. Cursos Especiales Preparación de TOEFL ($1800 pesos), IELTS ($5200 pesos). Entrevistas, negociaciones, conferencias y/o presentaciones. Traducciones técnicas. Cursos de regularización
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Tipo Inglés Vendedor(a) Particular CURSOS PERSONALIZADOS! Particular a domicilio Costo de clase por persona por hora $ 300 pesos. Costo de clase en pareja por hora $ 380 pesos. Costo de clase para tres personas por hora $460 pesos CURSO INTENSIVO ONE ON ONE. Éxito garantizado Clases impartidas One no One, resultados más ágiles. 4 horas a la semana por tres semanas. $ 1,900 pesos. CURSO EMPRESARIAL. Grupales. Grupos reducidos de estudiantes, empleados, profesionistas, ejecutivos o empresarios. 4 personas o más, 4 horas a la semana. $ 2,200 pesos por semana. CURSOS ESPECIALES. Atención Personalizada. Cursos de regularización. Preparación de TOEFL ($ 1,800 pesos) IELTS ($ 5,200 pesos). Entrevistas, negociaciones, conferencias y/o presentaciones y traduciones técnicas.
Ver producto
Torreón (Coahuila)
DIRIGIDO A: Empresarios, directores, gerentes, administrativos, ejecutivos, jefes, coordinadores, supervisores, profesionistas o emprendedores del sector público o privado. Interesado en desarrollar sus habilidades para trabajar en equipo y/o coordinar grupos de trabajo motivados, encaminados al logro de objetivos con RESULTADOS POSITIVOS. TEMARIO: 1. Coaching: Formación de Equipos de Alto Desempeño. 2. Gestión de Crisis y Toma de Decisiones. 3. Administración Efectiva del Tiempo. 4. Fidelización: Servicio y Atención al Cliente 5. Feedback: Comunicación Asertiva e interpersonal. 6. Gestión del Talento y Capital Humano. 7. Creatividad e Innovación para Administrar el Cambio. 8. Empowerment: Empoderamiento y Delegación Efectiva. 9. Manejo de Tensiones y Estrés en el Trabajo. 10. Liderazgo Carismático y Motivacional. 11. Gestión Inversa: El Arte de Persuadir a su Jefe. 12. Estrategias de Negociación y Solución de Conflictos. 13. Inteligencia Emocional en el Trabajo. 14. PNL, Programación Neurolingüística para Ejecutivos. 15. Branding e Imagen Personal. 16. Estrategias de Derecho Laboral y Seguridad Social 17. Empleados Felices: ¡Empresas Exitosas! / *(Opcional) DURACIÓN: 40 HORAS / DIVIDIDAS EN 8 MÓDULOS SEDE: CANACINTRA Torreón / Blvd. Constitución No. 4 Ote. FECHA INICIO: Viernes 19 de febrero de 2016 HORARIOS: 15:00 a 20:00 horas FACILITADOR: C.P. Israel Navarro Aguilar ORGANIZA: HASKALA Soluciones Empresariales S.C. PRECIO NORMAL: $ 7´600.00 más IVA PRECIO ESPECIAL: $3’800.00 más IVA / SUBSIDIO 50% CONDICIONES DE PAGO: * 50% Anticipo (Apartar y agendar fecha) $1´900.00 * 50% Resto (15 días después de iniciar proyecto) $1´900.00 REGISTRÓ E INFORMES: Teléfono: (871) 292.73.68 / 718.25.23 Wasapp: 8711889941 Mail: informes@haskala.mx COORDINADOR PROYECTO: Lic. Darío Márquez Montalvo INCLUYE: * Expositor Certificado con Experiencia Laboral y Profesional. * Material y Soporte Didáctico. * Diploma de Participación / HARVARD Bussines Publishing * Constancia de Habilidades Laborales DC-3 ante STPS. * Networking de Negocios. * Brindis de Clausura. REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN: * Formato de Admisión al Curso / FICHA de REGISTRO. * Depósito Bancario o Transferencia Electrónica / pago cubierto al 100% / $3’800 más IVA. * RFC / para Elaboración de Factura. FORMAS DE PAGO E INSCRIPCIÓN: 1. Realizar su pago por la cantidad al DIPLOMADO EJECUTIVO más IVA a la siguiente cuenta: BANCO: BANORTE TITULAR DE LA CUENTA: HASKALA Soluciones Empresariales S.C. NÚMERO DE CUENTA: 0825677140 CLABE INTERBANCARIA: 072060008256771409 2.- Enviar el comprobante de pago vía correo electrónico a: informes@haskala.mx, indicando nombre completo, teléfono, datos fiscales anexando su RFC (en caso de requerir factura) y actividad que desempeña. 3.- Una vez enviando los datos anteriores uno de nuestros representantes confirmara la recepción de su inscripción y/o solicitud, se procederá a apartar tu espacio en DIPLOMADO EJECUTIVO. NOTA: Si requiere realizar su pago en efectivo deberá ponerse en contacto con nuestro representante de ventas mediante correo electrónico ó teléfono. #habilidadesgerenciales #diplomadoejecutivo #beca50% #competenciasdirectivas #aprendizaje #conocimiento #liderazgo
$ 3.900
Ver producto
México (Todas las ciudades)
“Una oferta de trabajo que cambiará tu vida: en Alemania para personas con licenciatura en ENFERMERÍA” Te ofrecemos la posibilidad de desarrollo personal y profesional, en uno de los mejores Hospitales Universitarios de Europa, situado en Münster, Alemania. Se realizará una entrevista presencial en México DF ¿Que ofrecemos? Se ofertan 18 puestos de trabajo para enfermería en condiciones extremadamente favorables, en el Hospital de Münster, que cuenta con alrededor de 10.000 empleados. Los puestos de trabajo que se ofertan, son estables, de larga duración y a jornada completa. El salario mínimo que se ofrece a un enfermero es de 2.880 Euros brutos al mes + suplementos. No hablo alemán, ¿cómo puedo participar? No te preocupes, el Hospital te ofrece un curso de alemán, sin coste para ti, hasta llegar al nivel B2. El Hospital, también te va a pagar el vuelo a Alemania. Requisitos: Licenciatura en enfermería. Edad: 22 - 35 años (preferiblemente). Con disposición para aprender el idioma Alemán (de forma intensiva) y motivación para vivir y trabajar en Alemania. ¡Si quieres cambiar tu vida Ya! y reúnes los requisitos exigidos, mándanos tu cv a contact (arroba)cefeco(punto)eu
$ 60.000
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
cumpla su proposito de año nuevo de ser bilingüe ¡¡ Cumpla su meta de perseguir mejores oportunidades laborales ¡ Inglés profesional accesible Cursos regulares, intensivos: individuales, grupales Preparación para exámenes: TOEFL, TOEIC, TKT. Etc. Cursos acelerados con materiales empleados por los mejores colegios de idiomas del mundo Ingles real y conversacional maximizando el tiempo de curso y reduciendo temas redundantes Sin costo de material ni inscripciones Clases a domicilio, en instalaciones publicas o instalaciones locales Cumpla su meta de perseguir mejores oportunidades laborales ¡ el mejor precio GARANTIZADO httpswww.facebook.com/inglesProfesionalaccesible/
$ 100
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.mx.