-
loading
Solo con imagen

Curso elaboracion procesos trabajo


Listado top ventas curso elaboracion procesos trabajo

México (Todas las ciudades)
CURSO ESPECIAL Y REVOLUCIONADO: MATEMÁTICAS FINANCIERAS Y FINANZAS DESDE CERO Y PASO A PASO ¿TÚ TRABAJAS EN ALGÚN RAMO FINANCIERO? Hacemos que TÚ que eres profesional en un área financiera vayas Un Paso Adelante de tu competidor con EDUCACIÓN FINANCIERA MATEMÁTICA Nuevo Curso Revolucionado: MATEMÁTICAS FINANCIERAS Y FINANZAS DESDE CERO Y PASO A PASO Requisito: Calculadora Científica Éste es el único curso que existe Desde Cero y Paso a Paso para que realmente te desarrolles y seas competente en tu trabajo financiero. Éste es el curso absolutamente indispensable si eres principiante, novato o inexperto en finanzas y necesitas crecer aceleradamente, pero ya, en tus poderes y conocimientos financieros; estarás totalmente revolucionado en finanzas. Conoce, pero ya, las herramientas, trucos, técnicas, procesos, razonamientos, métodos, accesorios y útiles para resolver problemas y realizar cálculos financieros. Es Educación Financiera Matemática. Calcula todos los Flujos de Efectivo. Visita: https://finanzasdesdecero.wixsite.com/para-crecer Es indispensable para vendedores, estudiantes, arquitectos, agentes y asesores en bienes raíces, brokers inmobiliarios, promotores, arrendadores inmobiliarios, investigadores, académicos, tutores, instructores, asesores financieros, servidores en finanzas personales, expertos en seguros, consejeros, consultores, comerciantes, orientadores, tenderos, negociadores, ayudantes, auxiliares, defensores, litigantes, minoristas, mercaderes, exportadores, importadores, comisionistas, corredores, representantes, agentes, intermediarios, detallistas, contratistas, dueños de negocios, emprendedores, propietarios, operadores financieros, operadores jurídicos, acreedores, deudores, beneficiarios, compradores, apoderados, albaceas, líderes de opinión, consumidores, capitalistas, inversores, consignatarios, especuladores, supervisores, guías, interventores, peritos, distribuidores, tesoreros, gestores, mentores, administradores, comisionados, directores, jefes, público en general y gente culta e inteligente. Acelera tus Finanzas Personales. Destaca en tu Trabajo Profesional. Alcanza tus Objetivos Financieros. La Educación Financiera Matemática te entrega el Conocimiento Científico para tu trabajo profesional, es un instrumento absolutamente indispensable para tu trabajo cotidiano. ¡Tú podrás ser el más acelerado en finanzas! Aparta tu lugar. Inicia en Enero del 2023, es sabatino, de 8:30 a 11:30 en las mañanas, sólo sábados, durante 16 semanas o 4 meses. Inscripción $850.00 y cada mensualidad $850.00. VIRTUAL, EN LÍNEA. WhatsApp 55 3784 8728 Necesitas Calculadora Científica Así que inscríbete para recibir la PRIMER CLASE GRATIS y veas de qué se trata, decide después si te quedas al curso completo, pero necesitas apuntarte ahora mismo porque hay cupo limitado. APARTA TU LUGAR DESDE AHORA EN: https://finanzasdesdecero.wixsite.com/para-crecer
$ 850
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO ASPEL SAE ALMACENES OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA: - CREAR CATÁLOGOS BÁSICOS (CLIENTES, PROVEEDORES, VENDEDORES, INVENTARIOS). - REALIZAR COMPRAS (ORDENES DE COMPRA, RECEPCIONES, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - REALIZAR FACTURAS (FACTURAS, COTIZACIONES, REMISIONES, PEDIDOS, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - IMPRESIÓN DE FORMATOS DE SAE. - CREACIÓN DEL RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO. MODULO I “RECONOCIMIENTO DEL SAE” 1.- DEFINICIÓN Y OBJETIVO DEL CURSO 2.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 3.- ¿CÓMO ENTRAR Y SALIR DEL SOFTWARE? 4.- CAMBIAR DE DIRECTORIO, FECHA DE TRABAJO 5.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE SAE 6.- CALCULADORA DE SAE MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE VENDEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (ZONAS) (COMISIONES) 3.- CATALOGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIÓN, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 4.- CATALOGO DE PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIÓN, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 5.- CATALOGO DE INVENTARIOS (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (MANEJO DE PRODUCTOS, LÍNEAS DE PRODUCTOS, UNIDADES DE ENTRADA/SALIDA, COSTOS, PRECIOS, LISTAS DE PRECIOS, OBSERVACIONES) MODULO III “COMPRAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- ORDENES DE COMPRA Y RECEPCIÓN DE ORDEN DE C. 3.- RECEPCIÓN DIRECTA 4.- CONSULTA - CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 6.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE COMPRAS 7.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS COMPRAS AL INVENTARIO? MODULO IV “FACTURACIÓN” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PEDIDO – FACTURACIÓN DE PEDIDOS 3.- COTIZACIÓN – FACTURACIÓN DE COTIZACIÓN 4.- REMISIÓN – FACTURACIÓN DE REMISIÓN 5.- FACTURA DIRECTA 6.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 7.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE FACTURAS 8.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS FACTURAS AL INVENTARIO? MODULO V “INVENTARIO” PROCESOS DE INVENTARIOS Y SERVICIOS -Servicios – Productos – Kits – Lotes -Pedimentos Aduanales -Núm. De serie -Unidad de entrada y Salida -Multialmacén -Generación de Almacenes -Agregar Productos - Traspasos -Actualización de Exis. -Inventario Físico -Congelar Exis. Reporte de Inventarios - Captura Existencias - Captura Existencias por Archivo -Ajuste Automático -Exporta Movimientos al Inventario -Captura por Archivo -Cambio de Precios -Diferentes esquemas de impuestos -Líneas de Productos -Reportes de Inventarios y Servicios -Reportes de Multialmacén -Reportes de Movimientos al Inventario -Reportes de Números de Serie -Reportes de Pedimentos Aduanales y Lotes -Reportes de Etiquetas -Reportes de Kits MOVIMIENTOS AL INVENTARIO Alta de Conceptos de Movimientos al Inventario.-Alta de Movimientos - Consulta de Movimientos (Kardex) MODULO VI “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN DE RESPALDO 2.- REINSTALACIÓN DE RESPALDO CURSO ASPEL SAE – ALMACENES *Duración: 9 CLASES SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. Costo $1,800 o 3 semanas LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. Costo $1,800 *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. CONTACTANOS POR: www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae $300 semanales Curso aspelsae sabatino $300
$ 1.800
Ver producto
México
Aprende a elaborar Cerveza Artesanal desde tu casa e inicia un Negocio con grandes INGRESOS, conviértete en un profesional y en un Maestro Cervecero Inscribete al Curso de Elaboración de Cerveza Artesanal. Material Incluido, Libros de estudio y constancia con valor curricular. Toda la cerveza que se elabora se la lleva el alumnado Cerveza A elaborar "Imperial Stout" Aperitivo incluido y una cerveza Artesanal Objetivo del curso: Desarrollar habilidades para la elaboración de Cerveza Artesanal, identificando y reconociendo las distintas categorías de Cerveza que existen. Aprender el correcto uso y funcionamiento de Maltas, Lúpulos y Levaduras. Aprender los procesos de la elaboración de la CERVEZA ARTESANAL. Controlar y preparar las materias primas y realizar las operaciones de malteado. Realizar el proceso de elaboración del mosto siguiendo los procedimientos establecidos. Conducir los procesos de fermentación, maduración, filtración y acabado de la cerveza. Controlar el proceso de envasado y acondicionamiento de bebidas. PROMOCIÓN Una persona $1495 Pesos o dos personas por $2299 CUAHUILA # 108 INTERIOR 8 A 5 CUADRAS DEL METRO HOSPITAL GENERAL O METRO BUS CAMPECHE: Informes: 55640997 WHATSSAAP 5535863552
Ver producto
Puebla (Puebla)
Elabora tu propia #cervezaartesanal desde cero, de la mano de la Cervecería Desobediente, aprenderás todos los procesos para poder realizar una #cerveza de calidad. Terminando el #curso con una degustación de las cervezas preparadas y algunas carnes ahumadas. ✅ ELABORACIÓN Miércoles 13 de julio . 16:00 hrs. ✅ EMBOTELLADO Lunes 27 de julio. 17:00 hrs. ✅Elabora tu propia #cervezaartesanal desde cero, de la mano de la Cervecería Desobediente, aprenderás todos los procesos para poder realizar una #cerveza de calidad. Terminando el #curso con una degustación de las cervezas preparadas y algunas carnes ahumadas. ✅ ELABORACIÓN Miércoles 13 de julio . 16:00 hrs. ✅ EMBOTELLADO Lunes 27 de julio. 17:00 hrs. ✅DEGUSTACIÓN Y CURSO DE CARNES AHUMADAS Viernes 5 de Agosto, 17:00 hrs. Inscripciones y mayor información al 2228134110. #ElMomentoEsAhoraDEGUSTACIÓN Y CURSO DE CARNES AHUMADAS Viernes 5 de Agosto, 17:00 hrs. Inscripciones y mayor información al 2228134110. #ElMomentoEsAhora
$ 1.650
Ver producto
Iztapalapa (Distrito Federal)
VELAS... aprenderás cómo se hacen las velas, conocerás los diferentes tipos de velas artesanales que existen. Aprenderás la técnica básica de como hacer velas artesanales de parafina, secretos para elaborar una vela rústica, consejos para elaborar una vela perfumada, como lograr resultados profesionales, como elaborar velas en serie, como elaborar velas de gel, pantallas o fanales y diferentes tipos de velas en parafina, gel, panal de abejas, de hielo, de arena, de colores, aromáticas, frutales, artesanales, flotantes, entre otras. También te ofrecemos el curso de preparación y ritualización de veladoras para trabajo dinero salud y amor. JABONES... Con éste curso aprenderás a realizar jabones translúcidos (de glicerina), opacos, enriquecidos (humectantes, exfoliantes, etc ), sales para baño, bombas efervescentes, jabón líquido, shampoo, bombas efervescentes, sales de baño etc. Todos con una excelente calidad para tener una buena higiene y por que no un excelente negocio. AROMATERAPIA... Aprenderás con mucha facilidad y podrás realizar tus propias combinaciones, para aprender a combinar los aromas que agregaras a tus jabones y velas para que sean aún más profesionales. Aprende un oficio artesanal de manera práctica y entretenida que te permite incrementar ingresos desde tu casa. Los cursos se imparten de forma grupal o personalizados y en cada uno el material esta incluido, todo lo realizado te lo llevas. Además tenemos curso de chocolate, elaboración de inciensos. http://haciendovelas.mex.tl/ Cel. 5510995988
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
JM negocios ofrecemos servicios de capacitaciones DC-3 certificadas por la STPS y Protección civil en Seguridad y Mantenimiento Industrial. Te ofrecemos la capacitación de Seguridad En El Manejo, Transporte Y Almacenamiento De Las Sustancias Químicas Peligrosas NOM 005 Y 018-2015 Objetivo: Al finalizar el curso, el participante conocerá las condiciones de seguridad e higiene para el manejo, transporte y almacenamiento de sustancias químicas peligrosas, para prevenir y proteger la salud de los trabajadores y evitar daños al centro de trabajo. Temarios de la Capacitación 1. Introducción a la NOM-005-STPS-1998. • Objetivo de la NOM-005-STPS-1998. • Campo de aplicación de la NOM-005-STPS-1998. • Referencias. • Definiciones. • Obligaciones del patrón. • Obligaciones de los trabajadores. 2. Requisitos administrativos. • Características de los procesos. • Propiedades físicas, químicas y toxicológicas. • Grado y tipo de riesgo acorde a la NOM-018-STPS-2015. • Actividades peligrosas y los trabajos en espacios confinados. • Zonas de riesgo y número de trabajadores expuestos. • Introducción y definiciones. 3. Interpretación de Hojas de Datos de Seguridad NOM 018 STPS y SGA. 4. Sistemas de comunicación de riesgos por sustancias químicas. 5. Señalización de áreas e identificación de tuberías NOM 26. 6. Identificación y clasificación de sustancias químicas incompatibles. 7. Selección y uso del equipo de protección personal. 8. Respuesta a emergencias químicas. 9. Disposición de residuos peligrosos. Modalidad presencial o en línea 50% teórico y 50% práctico Al finalizar el curso se le hará entrega de diplomas de participación también constancias de habilidades y competencias laborales DC-3 STPS por tema. Contáctanos para mas información de la capacitación estamos a tus órdenes. Tel: 442 213 2305 Cel: 442 332 2557 Whats app: 442 337 7497
Ver producto
Acajete Veracruz (Veracruz)
CRC CENTRO DE CAPACITACIÓN curso capacitación 5s, desarrolla una estrategia de trabajo en el que se busca la mejora continua, en los procesos, la operación tanto en lo administrativo como lo opetativo contacto 22 24 69 96 63 Email crc.competencias@gmail.com
Ver producto
Veracruz (Veracruz)
CRC CENTRO DE CAPACITACIÓN curso capacitación buenas prácticas de manufactura, desarrolle una estrategia de trabajo en el que se busca la mejora continua de la operación y los procesos de producción de la empresa a un bajo
$ 9.999.999
Ver producto

3 fotos

México (Todas las ciudades)
Lectura 1 Expresión Oral y Escrita, Cuaderno de trabajo, Edit. Alec Precio Mercado Libre: $195 Otros: $190 Informes WhatsApp: 56 3356 0553, 55 2683 3875 y 55 6528 5989 Entregas personales todos los días de la semana: Si la compra es menor a $100 Estaciones del metrobús: Casas Alemán, Gran Canal, Pueblo de San Juan de Aragón, Deportivo Los Galeana, Preparatoria 3 o metro Martín Carrera. En otras estaciones se cobra $30 adicionales por gastos de envío. Si la compra es mayor a $100 no se cobra el envío: Estaciones del metrobús de las líneas 5 o 6, línea 4 del metro y estaciones: Martín Carrera, Deportivo 18 de Marzo, Oceanía, Deportivo Oceanía, Villa de Aragón, Bosques de Aragón, Eduardo Molina, Jamaica, San Juan de Letrán o Chabacano. Horario y estación a convenir. Para conocer los demás productos que ofrecemos, tener un mejor precio, garantía, meses sin intereses y servicio de paquetería, puede consultar el siguiente enlace: https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/ Autor: M. de E. María de Socorro, Elizabeth Contreras García, Jane Collins Editorial: Alec Traductor: N/A Colección: Academia de Estudios Avanzados Serie: N/A Edición: 1ª Impresión: 1ª Código universal: 9786070063039 ISBN: 978-607-00-6303-9 Año: 2019 Género: Didáctico Subgénero: Expresión Oral y Escrita Tipo de narración: Cuaderno de trabajo Número de Páginas: 190 Dimensiones: 19.0 x 25.3 cm Encuadernación: Rustica Peso: 322 g Idioma: Español Impreso en: México Condiciones del libro: Libro usado, en buen estado, algunas páginas muestran anotaciones, subrayados y/o marcatextos. Fotos reales donde se aprecia la condición estética del libro. Contenido: - Organización del curso - Comunicarse relacionarse y colaborar con los demás - Leer, escribir, hablar y escuchar - Generación de una opinión razonada a partir de la elaboración de textos. - Proyecto de vida - Evaluación Contenido didáctico: Si necesitas conocimientos en el área de comprensión lectora, expresión oral y escrita, debes de tener este excelente cuaderno de trabajo, porque: - En forma práctica se muestra una visión total de las bases de la lectura y la expresión oral y escrita. - Se proponen ejercicios sobre la estrategia de la lectura, la elaboración de relatos y resúmenes. - Se explica la importancia de la lengua y el papel de la gramática y de la sintaxis. - Se definen las ideas principales de un texto, los puntos de vista y se hacen reseñas críticas. - El cuaderno de trabajo cuenta con muchas prácticas, ejercicios, cuestionarios y actividades. - Éste es el mejor libro para aprender cómo leer y expresarse con facilidad. - Planes de trabajo en equipo. - Notas y bibliografía - Listas de cotejo - Guías de observación - Rubrica exposición oral - Rubrica elaboración de proyecto - Rubrica: Presentación escrita Éste es el mejor libro para aprender de los métodos del desarrollo personal y usarlos en la vida cotidiana. Para que su compra sea puesta a disposición del servicio de paquetería el mismo día de la compra favor de realizarla antes de las 13:00 horas. Nos interesa mucho tu opinión. Si considera que la atención que se le brindo fue buena, favor de dejar un comentario favorable, no olvide evaluarnos. ¡Gracias! Si tiene algún reclamo, favor de contactarnos antes de abrir una disputa, y con gusto daremos pronta solución a sus inconformidades. Respuestas a preguntas en un lapso no mayor a 24 horas. Si necesita información adicional, o desea que nos comuniquemos con usted, favor de dejar en este mensajero un número de contacto y nos comunicaremos con usted a la brevedad posible. ========================================================= Enlace de mercado libre: https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/MLM-1493637116-lectura-1-expresion-oral-y-escrita-cuaderno-de-trabajo-alec-_JM
$ 190
Ver producto

10 fotos

Venustiano Carranza-Distrito Federal (Distrito Federal)
Vendedor(a) Profesional APRENDE A FABRICAR ROPA. TALLER DE DISEÑO Y CONFECCIÓN *ALTO-DISEÑO* OFRECE CLASES PARTICULARES DE PRODUCCIÓN PROFESIONAL DE ROPA Y ARTÍCULOS DIVERSOS, CURSO INTENSIVO (2 SEMANAS). ESTE CURSO ESTA ORIENTADO A EMPRENDEDORES QUE INTENTAN CREAR UNA LÍNEA DE ROPA PROPIA Y NO TIENEN LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA EMPRENDER ESTE DESAFÍO. NO NECESITAS INSTALACIONES, PUEDES INICIAR CON PROCESOS EXTERNOS. CURSO PROFESIONAL PARA NUEVOS FABRICANTES. CONTAMOS CON TALLER PROPIO PARA LA ELABORACIÓN DE TUS MUESTRAS. PARA AMPLIAR LA INFORMACIÓN Y/O CONCERTAR CITA COMUNÍCATE A LOS TELÉFONOS: 19994189 O AL MÓVIL/WHATS: 5522983620. e-mail: disenando_9@yahoo.com.mx ESTAMOS UBICADOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO,EN LA COLONIA MOCTEZUMA CERCA DEL METRO BALBUENA. AT´N DISEÑADORES: FERNANDO CHÁVEZ & GABY FLORES.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
El Instituto Nacional de Capacitación y Asesoría Empresarial (INACEM) ofrece excelente Curso de Leyes y Reformas con Validez ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social: • Comercio Exterior y Aduanas • Elaboración del Reglamento Interno de Trabajo • Estrategias Jurídicas para la Prevención de Demandas Laborales • Metodología para la Elaboración de un Contrato Laboral • Prevención de Ilícitos y Daños Patrimoniales en Empresas • Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo • Propiedad Intelectual en el Ámbito Empresarial • Protección de Datos Personales en Posesión de Terceros • Reformas a la Ley Federal del Trabajo Se emite constancia de Habilidades Laborales (DC-3) Atractivos descuentos a grupos. Impartimos capacitaciones en cualquier parte de México. "Desarrollando Habilidades Para la Competitividad."
$ 200
Ver producto
México (Todas las ciudades)
CRC - Centro de Capacitación LOGISTICA EN SERVICIOS DE CAPACITACION Si usted empresario - profesionista busca dar solución a un escenario ante una situación determinada, si busca alternativas Que lo lleven a la mejora de sus productos y procesos mediante Una técnica de resolución de problemas, desarrolle una metodología de trabajo Curso Técnica de Resolución de problemas 5 Porqués Cuyo objetivo es Identificar oportunidades de mejora en sus propios procesos Aplicar técnicas simples para abordar las situaciones mas usuales Plantear mejoras a sus propios procesos desarrollando un análisis básico de las 5 porqués Desarrolle con nosotros Una estrategia metodológica basada en las "5 porqués" que lo lleven a desarrollar e identificar las posibles causas que generan que el proceso o producto no cumpla con la satisfacción del cliente crc.competencias@gmail.com
Ver producto
México
Excel para Reportes y Resúmenes Ejecutivos Objetivo del curso: ¿Te solicitan reportes y/o resúmenes urgentes en tu trabajo y no sabes cómo elaborarlos rápidamente? ¿Deseas superarte respecto al resto de tus compañeros para contar con mayores habilidades en el manejo de Excel y que puedas tomar decisiones importantes en tu trabajo o actividad que desempeñas? ¿Te la pasas arrastrando el mouse de tu computadora y entregas tarde la información? Destinatarios del curso: Este curso te enseña en pocas horas cómo lograr obtener reportes y resúmenes ejecutivos para la toma de decisiones rápidamente. El taller va dirigido a todo aquel interesado en superarse y tenga ambición de tener éxito laboral o profesional en corto plazo. Este taller te da los conocimientos básicos y necesarios Temario: Repaso básico de Excel Menús, Submenús Importar información de otras fuentes. Información de fuentes externas como archivos de texto, bases de datos, etc. formatos de los campos y eliminación rápida de datos no útiles como encabezados de reportes externos. Funciones más usadas en las organizaciones Ligar información entre dos o más hojas, libros o archivos diferentes Tips para realizar búsquedas, coincidencias o discrepancias en la información a analizar Fórmulas más usadas en las organizaciones Aplicación instantánea de fórmulas a la información consolidada o a detalle a través de sencillos pasos Consolidación de información Obtener de grandes cantidades de datos numéricos, resúmenes en forma instantánea y con la exactitud que solamente una hoja de cálculo puede dar que es del 100% de confiabilidad Resúmenes inteligentes que muestran la información consolidada y a detalle a la vez Generar información a manera de resumen y detalle, con un par de clics podrás ver o analizar el detalle de cada cifra reportada en el resumen y con esto tomar decisiones rápidamente. Elaboración de gráficos y hipervínculos para presentaciones La información visual te da mayor facilidad para comprender, decidir y llegar a acuerdos que sean trascendentes y de alta importancia. Laboratorio de ejercicios Práctica lo aprendido, estás listo para el éxito. Curso de 8 horas Costo por hora $220 pesos, garantizado!!!! Tel. (044) 722-419-34-54 Curso a Domicilio horarios en las tardes o fines de semana a convenir
$ 1.760
Ver producto
Torreón (Coahuila)
DIRIGIDO A: Empresarios, directores, gerentes, administrativos, ejecutivos, jefes, coordinadores, supervisores, profesionistas o emprendedores del sector público o privado. Interesado en desarrollar sus habilidades para trabajar en equipo y/o coordinar grupos de trabajo motivados, encaminados al logro de objetivos con RESULTADOS POSITIVOS. TEMARIO: 1. Coaching: Formación de Equipos de Alto Desempeño. 2. Gestión de Crisis y Toma de Decisiones. 3. Administración Efectiva del Tiempo. 4. Fidelización: Servicio y Atención al Cliente 5. Feedback: Comunicación Asertiva e interpersonal. 6. Gestión del Talento y Capital Humano. 7. Creatividad e Innovación para Administrar el Cambio. 8. Empowerment: Empoderamiento y Delegación Efectiva. 9. Manejo de Tensiones y Estrés en el Trabajo. 10. Liderazgo Carismático y Motivacional. 11. Gestión Inversa: El Arte de Persuadir a su Jefe. 12. Estrategias de Negociación y Solución de Conflictos. 13. Inteligencia Emocional en el Trabajo. 14. PNL, Programación Neurolingüística para Ejecutivos. 15. Branding e Imagen Personal. 16. Estrategias de Derecho Laboral y Seguridad Social 17. Empleados Felices: ¡Empresas Exitosas! / *(Opcional) DURACIÓN: 40 HORAS / DIVIDIDAS EN 8 MÓDULOS SEDE: CANACINTRA Torreón / Blvd. Constitución No. 4 Ote. FECHA INICIO: Viernes 19 de febrero de 2016 HORARIOS: 15:00 a 20:00 horas FACILITADOR: C.P. Israel Navarro Aguilar ORGANIZA: HASKALA Soluciones Empresariales S.C. PRECIO NORMAL: $ 7´600.00 más IVA PRECIO ESPECIAL: $3’800.00 más IVA / SUBSIDIO 50% CONDICIONES DE PAGO: * 50% Anticipo (Apartar y agendar fecha) $1´900.00 * 50% Resto (15 días después de iniciar proyecto) $1´900.00 REGISTRÓ E INFORMES: Teléfono: (871) 292.73.68 / 718.25.23 Wasapp: 8711889941 Mail: informes@haskala.mx COORDINADOR PROYECTO: Lic. Darío Márquez Montalvo INCLUYE: * Expositor Certificado con Experiencia Laboral y Profesional. * Material y Soporte Didáctico. * Diploma de Participación / HARVARD Bussines Publishing * Constancia de Habilidades Laborales DC-3 ante STPS. * Networking de Negocios. * Brindis de Clausura. REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN: * Formato de Admisión al Curso / FICHA de REGISTRO. * Depósito Bancario o Transferencia Electrónica / pago cubierto al 100% / $3’800 más IVA. * RFC / para Elaboración de Factura. FORMAS DE PAGO E INSCRIPCIÓN: 1. Realizar su pago por la cantidad al DIPLOMADO EJECUTIVO más IVA a la siguiente cuenta: BANCO: BANORTE TITULAR DE LA CUENTA: HASKALA Soluciones Empresariales S.C. NÚMERO DE CUENTA: 0825677140 CLABE INTERBANCARIA: 072060008256771409 2.- Enviar el comprobante de pago vía correo electrónico a: informes@haskala.mx, indicando nombre completo, teléfono, datos fiscales anexando su RFC (en caso de requerir factura) y actividad que desempeña. 3.- Una vez enviando los datos anteriores uno de nuestros representantes confirmara la recepción de su inscripción y/o solicitud, se procederá a apartar tu espacio en DIPLOMADO EJECUTIVO. NOTA: Si requiere realizar su pago en efectivo deberá ponerse en contacto con nuestro representante de ventas mediante correo electrónico ó teléfono. #habilidadesgerenciales #diplomadoejecutivo #beca50% #competenciasdirectivas #aprendizaje #conocimiento #liderazgo
$ 3.900
Ver producto
México
CENTRO DE CAPACITACION Y REGULARIZACION BASADO EN COMPETENCIAS Si Usted empresario - Profesionista busca desarrollar una estrategia que mejore la forma de producir de manera higienica, sanitaria los alimentos y reducir los riesgos para la salud del consumidor Curso Buenas Practicas de Manufactura Cuyo Objetivo es: Establecer las buenas prácticas de higiene y sanidad que deben observarse en el proceso de alimentos Aportar una serie de normas y lineamientos que desarrollen las medidas necesarias para garantizar la sanidad e inocuidad de los productos en todas las fases del proceso Desarrolle con nosostros Una metodologia para la aplicacion de las buenas practicas de Manufactura en su procesos y operaciones bajo un esquema de calidad Para mayores informes contactanos a: crc.competencias@gmail.com Cel 044 22 25 17 43 35 Tel. (01-222) 5-71-25-52 http://crccompetencias.mex.tl/ Registro ante la Secretaria del Trabajo y Prevision Social STPS AURA6905151S3-00018 como Agente Capacitador Externo acorde a la Ley Federal del trabajo Articulos 135-C y 153-P
$ 1.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.