-
loading
Solo con imagen

Curso elaboracion nominas


Listado top ventas curso elaboracion nominas

Veracruz (Veracruz)
Curso teórico práctico de elaboración de nominas en donde el participante aprenderá las bases legales y fiscales que involucra la determinación y elaboración de la nomina de cualquier tipo de empresa.
$ 1.390
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO DE OFFICE $100 CURSO INTENSIVO DE COMPUTACIÓN (INCLUYE WORD, EXCEL, POWER POINT E INTERNET) • OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO APRENDERA A USAR LA SUITE DE MICROSOFT. APRENDERA A USAR: EL PROCESADOR DE PALABRAS, LA HOJA DE CÁLCULO, PRESENTACIONES Y USO DE INTERNET. TEMARIO DEL CURSO: MICROSOFT WORD, MICROSOFT EXCEL,MICROSOFT POWER POINT,INTERNET Introducción ~ PARTES DEL EQUIPO DE COMPUTO ~ ENCENDIDO Y APAGADO DEL EQUIPO ~ PRESENTACIÓN DE WINDOWS ~ COMO ENTRAR Y SALIR DE LOS PROGRAMAS USO DEL MOUSE Y TECLADO Contenido Temático del Curso de Word ~ INICIAR Y FINALIZAR WORD. ~ COMO ESCRIBIR TEXTO USO DE ICONOS DE FORMATO: NEGRITO SUBRAYADO CURSIVO ESTILO DE FUENTES TAMAÑO DE FUENTES COLOR DE FUENTE USO DE ICONOS DE PARRAFO: JUSTIFICADO ALINEACIÓN (CENTRO, IZQUIERDA, DERECHO) INTERLINEADOS SANGRIAS ~ TABLAS ~ COLUMNAS ~ LETRA CAPITAL ~ VIÑETAS ~ BORDES DECORATIVOS USO DE LA BARRA DE DIBUJO IMÁGENES GRAFICAS WORD ART AUTOFORMAS COLORES, SOMBRAS, 3D. ~ ORTOGRAFIA ~ CONFIGURACION DE PAGINAS ~ PRESENTACIÓN DE DOC. ANTES DE IMPRESION ~ IMPRESIÓN ~ GUARDAR DOCUMENTOS ~ ABRIR DOCUMENTOS ~ CERRAR DOCUMENTOS “EL CURSO ES 100% PRACTICO, USANDO PRACTICAS COMO CARTAS, OFICIOS, Y DOCUMENTOS DE OFICINA” Contenido Temático del Curso de Excel ~ INICIAR Y FINALIZAR EXCEL ~ MOVIMIENTO EN L A HOJA DE CALCULO ~ USO DE FILAS Y COLUMNAS USO DE ICONOS DE FORMATO: NEGRITO SUBRAYADO CURSIVO ESTILO DE FUENTES TAMAÑO DE FUENTES COLOR DE FUENTE COLOR DE FONDO BORDES Y SOMBRAS FORMATO DE NUMERO (MONEDA) FORMATE DE NUMERO (MILES) USO DE ICONOS DE PARRAFO: ALINEACIÓN CENTRADO ALINEACIÓN IZQUIERDA ALINEACION DERECHO USO DE ICONOS BASE DE DATOS: ORDEN ALFABETICO (ASCENDENTE) ORDEN ALFABETICO (DESCENDENTE) FILTROS Y BÚSQUEDAS USO DE LA BARRA DE DIBUJO IMÁGENES GRAFICAS WORD ART AUTOFORMAS COLORES, SOMBRAS, 3D. USO DE LA FORMULAS Y OPERACIONES BASICAS AUTOSUMAS SUMAS RESTAS MULTIPLICACION DIVISIÓN DESCUENTOS IVA FACTURAS, NOMINAS, INGRESOS Y EGRESOS. ~ CONFIGURACION DE PAGINAS ~ PRESENTACIÓN DE DOC. ANTES DE IMPRESION ~ IMPRESIÓN ~ GUARDAR DOCUMENTOS ~ ABRIR DOCUMENTOS ~ CERRAR DOCUMENTOS “EL CURSO ES 100% PRACTICO, USANDO PRACTICAS COMO TABLAS, FORMATOS, FACTURA, DESGLOSE DE IVA, DESCUENTOS, NOMINAS, GRAFICAS, DE OFICINA.” Contenido Temático del Curso de Internet ~ INICIAR Y FINALIZAR INTERNET ~ BARRA DE DIRECCIONES ~ NAVEGAR EN INTERNET ~ NAVEGACIÓN EN PAGINAS COMERCIALES ~ NAVEGACIÓN EN PAGINAS DE GOBIERNO ~ NAVEGACIÓN EN PAGINAS DE ARTISTAS ~ NAVEGACIÓN EN PERIODICOS NAC. E INTER. ~ USO DE BUSCADORES DE INFORMACIÓN ~ COPIAR INFORMACIÓN DE INTERNET ~ USO DE TRADUCTORES ~ USO DE CORREO ELECTRÓNICO ~ USO DE CHAT ~ USO DE ENVIO DE ARCHIVOS VIA INTERNET ~ CONFIGURACION DE PAGINAS ~ IMPRESIÓN “EL CURSO ES 100% PRACTICO, USANDO PRACTICAS DE OFICINA” Contenido Temático del Curso de Power Point ~ INICIAR Y FINALIZAR POWER POINT ~ EXPLICACIÓN DE DIAPOSITIVAS USO DE ICONOS DE FORMATO: NEGRITO SUBRAYADO CURSIVO ESTILO DE FUENTES TAMAÑO DE FUENTES COLOR DE FUENTE COLOR DE FONDO USO DE ICONOS DE PARRAFO: ALINEACIÓN (CENTRADO, IZQ., DERECHO) VIÑETAS ~ TABLAS ~ ORGANIGRAMAS USO DE OBJETOS DE DIBUJO IMÁGENES GRAFICAS WORD ART ~ CONFIGURACION DE PAGINAS ~ PRESENTACIÓN DE DOC. ANTES DE IMPRESION ~ IMPRESIÓN ~ GUARDAR DOCUMENTOS ~ ABRIR DOCUMENTOS ~ CERRAR DOCUMENTOS “EL CURSO ES 100% PRACTICO, USANDO PRACTICAS COMO ANUNCIOS, PRESENTACIONES CON GRAFICAS, ORGANIGRAMA DE EMPLEADOS, Y TABLAS” *Duración: 18 CLASES SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. INSC $100 COSTO POR CLASE $100 6 SEMANAS LUN. MIE. VIE. 8:00 A 10:00 INSC $100 COSTO SEMANAL $300 10% pago total del curso *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. Curso de Word Cursos de Word Curso de Word 2007 Curso de Word 2020 Curso de Word 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de EXCEL Cursos de EXCEL Curso de EXCEL 2007 Curso de EXCEL 2020 Curso de EXCEL 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de POWER POINT Cursos de POWER POINT Curso de POWER POINT 2007 Curso de POWER POINT 2020 Curso de POWER POINT 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 CURSO DE INTERNET CURSO BASICO DE INTERNET CURSO BASICO DE WORD CURSO BASICO DE EXCEL CURSO BASICO DE POWER POINT
$ 100
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO EXCEL INTERMEDIO $100 • OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO APRENDERÁ A USAR LA HOJA DE CALCULO DE MICROSOFT EXCEL EN SU MODALIDAD CURSO INTERMEDIO. Contenido Temático del Curso de Excel Intermedio TEMARIO: MANEJO DE DATOS • Orden alfabético (ascendente) (descendente) • Orden personalizado • Orden avanzado • Filtros y búsquedas • Autofiltro *Filtro avanzado • Formatos condicionales (reglas) • Manejo de tablas *Formato de tablas • Datos duplicados *Combinar datos • Ajustar datos CREACIÓN DE GRÁFICOS Y ELEMENTOS DE DIBUJO. • Tipos de gráficos. • Seleccionar datos para el gráfico • Usar el asistente de gráficos • Mover, cambiar el tamaño y dar formato a un gráfico • Cambio de color, relleno, trama, bordes • Eliminar datos. • Añadir una serie de datos. PLANTILLAS • Plantillas de hoja - plantilla de grafico • Uso de la formulas y operaciones básicas FÓRMULAS Y APLICACIONES.-OPERACIONES ARITMÉTICAS • Creación de fórmulas • Prioridades de los operadores • Direccionamiento de celdas • Autosumas *Sumas • Restas *Multiplicación • División *Primeras funciones: o Suma o Máximo o Mínimo o Promedio o Contar Borrado y rellenado de formulas • Bloqueo de formulas • Auditoria de formulas • Comentarios • CREACION DE EJEMPLOS DE EJERCICIOS: FACTURAS, NOMINAS, INGRESOS Y EGRESOS. *Duración: 9 CLASES SÁBADOS 8a.m. a 10a.m. INSC.$100 COSTO X CLASE $100 3 SEMANAS LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. INSC $100 COSTO SEM. $300 10% de descuento pago completo del curso *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. Curso de Word Cursos de Word Curso de Word 2007 Curso de Word 2020 Curso de Word 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de EXCEL Cursos de EXCEL Curso de EXCEL 2007 Curso de EXCEL 2020 Curso de EXCEL 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de POWER POINT Cursos de POWER POINT Curso de POWER POINT 2007 Curso de POWER POINT 2020 Curso de POWER POINT 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 CURSO DE INTERNET CURSO BASICO DE INTERNET CURSO BASICO DE WORD CURSO BASICO DE EXCEL CURSO BASICO DE POWER POINT
$ 100
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Curso de Excel Sabatino Descripción: Este curso está diseñado para enriquecer sus hojas de cálculo con plantillas, gráficos y fórmulas. Requisitos: Tener conocimientos básicos de Microsoft Excel en cualquiera de sus versiones. Objetivo: Al finalizar la capacitación, el participante será capaz de diseñar y elaborar hojas de cálculo, con diferentes formatos como pueden ser nóminas, facturas, inventarios, etc. Así como el uso de fórmulas, funciones, gráficos tablas dinámicas. INFORMES: Teléfono. 65 52 36 14 Skype. Quantecmx Móvil. 044 55 36 72 34 56 Temario Lección 1. Cálculo de datos con fórmulas avanzadas. Sintaxis de las funciones. Cálculo con funciones de fecha y hora. Cálculo con funciones financieras. Cálculo con funciones estadísticas. Cálculo con funciones de búsqueda y referencia. Cálculo con funciones lógicas. Asignar nombres a rangos de celdas. Calcular datos a través de hojas de cálculo. Lección 2. Organización de datos en una hoja de cálculo. Ordenar y filtrar datos. Crear y aplicar filtros avanzados. Agregar subtotales a las hojas de cálculo. Lección 3. La presentación de datos mediante gráficos. Optimizar información para graficar. Insertar gráficos. Cambiar tipo de gráfica. Estilos gráficos. Editar origen de datos. Cambiar entre filas y columnas. Cambiar de ubicación la gráfica. Agregar elementos a la gráfica (Etiquetas, Ejes, Fondo). Seleccionar elementos de la gráfica. Aplicar formato a la selección. Guardar gráficos como plantillas Establecer como predeterminado un gráfico. Minigráficos (Sparklines) Lección 4. Personalizar y mejorar el ambiente de Excel. Personalización del entorno de Excel. Opciones generales. Cambiar el color de interfaz. Personalizar propiedades. Crear y usar plantillas. Lección 5. Hacer más Dinámico el Flujo de Trabajo. Crear una Macro. Macros relativas y macros absolutas. Ejecutar una macro. Guardar archivos con macros. Editar una macro y eliminar una macro. Seguridad de las macros. Aplicar formato condicional. Agregar criterio de validación de datos. Lección 6. Colaborar con otros usuarios. Proteger libro y hojas. Permitir que los usuarios modifiquen rangos. Colocar contraseñas de apertura y de escritura. Compartir un libro. Control de cambios Seguimiento de los cambios. Lección 7. Auditoria de hojas de cálculo. Trazar celdas precedentes y dependientes. Rastrear errores en las fórmulas. Seleccionar datos inválidos. Ventana de inspección. Lección 8. Importar y exportar datos. Exportar base de datos de Excel. Importar archivos de texto delimitado. Publicar una hoja de cálculo en la Web. Crear una consulta Web. Lección 9. Análisis de datos con tablas dinámicas, gráficos dinámicos. Crear Tablas Dinámicas. Campos de las Tablas Dinámicas. El diseño de una Tabla Dinámica. Formatos numéricos en una Tabla Dinámica Crea un esquema empleando subtotales. Ordenar datos. Aplicar filtro. Actualizar una Tabla Dinámica. Cambiar el origen de datos de una Tabla Dinámica. Modificar el tipo de cálculo en una Tabla Dinámica. Insertar Gráficos Dinámicos. Segmentar datos (slicers). Vista preliminar e impresión INFORMES: Teléfono. 65 52 36 14 Skype. Quantecmx En Quantec desarrollamos y ofrecemos cursos, talleres, conferencias o seminarios diseñados de acuerdo a tu perfil o el de tus empleados y empresa. Analizamos a detalle las necesidades de aprendizaje para integrar los tópicos más relevantes a cada proyecto en particular. Con esta metodología logramos optimizar el tiempo y presupuesto de nuestros clientes.e
Ver producto
México
Aprende a elaborar Cerveza Artesanal desde tu casa e inicia un Negocio con grandes INGRESOS, conviértete en un profesional y en un Maestro Cervecero Inscribete al Curso de Elaboración de Cerveza Artesanal. Material Incluido, Libros de estudio y constancia con valor curricular. Toda la cerveza que se elabora se la lleva el alumnado Cerveza A elaborar "Imperial Stout" Aperitivo incluido y una cerveza Artesanal Objetivo del curso: Desarrollar habilidades para la elaboración de Cerveza Artesanal, identificando y reconociendo las distintas categorías de Cerveza que existen. Aprender el correcto uso y funcionamiento de Maltas, Lúpulos y Levaduras. Aprender los procesos de la elaboración de la CERVEZA ARTESANAL. Controlar y preparar las materias primas y realizar las operaciones de malteado. Realizar el proceso de elaboración del mosto siguiendo los procedimientos establecidos. Conducir los procesos de fermentación, maduración, filtración y acabado de la cerveza. Controlar el proceso de envasado y acondicionamiento de bebidas. PROMOCIÓN Una persona $1495 Pesos o dos personas por $2299 CUAHUILA # 108 INTERIOR 8 A 5 CUADRAS DEL METRO HOSPITAL GENERAL O METRO BUS CAMPECHE: Informes: 55640997 WHATSSAAP 5535863552
Ver producto
Puebla (Puebla)
Elabora tu propia #cervezaartesanal desde cero, de la mano de la Cervecería Desobediente, aprenderás todos los procesos para poder realizar una #cerveza de calidad. Terminando el #curso con una degustación de las cervezas preparadas y algunas carnes ahumadas. ✅ ELABORACIÓN Miércoles 13 de julio . 16:00 hrs. ✅ EMBOTELLADO Lunes 27 de julio. 17:00 hrs. ✅Elabora tu propia #cervezaartesanal desde cero, de la mano de la Cervecería Desobediente, aprenderás todos los procesos para poder realizar una #cerveza de calidad. Terminando el #curso con una degustación de las cervezas preparadas y algunas carnes ahumadas. ✅ ELABORACIÓN Miércoles 13 de julio . 16:00 hrs. ✅ EMBOTELLADO Lunes 27 de julio. 17:00 hrs. ✅DEGUSTACIÓN Y CURSO DE CARNES AHUMADAS Viernes 5 de Agosto, 17:00 hrs. Inscripciones y mayor información al 2228134110. #ElMomentoEsAhoraDEGUSTACIÓN Y CURSO DE CARNES AHUMADAS Viernes 5 de Agosto, 17:00 hrs. Inscripciones y mayor información al 2228134110. #ElMomentoEsAhora
$ 1.650
Ver producto
Ciudad Madero (Tamaulipas)
Este curso tiene como objetivo: Capacitar al personal para el uso de las herramientas del software de diseño asistido por computadora AUTOCAD. Instruir para crear dibujos por medio del uso de la computadora en dos dimensiones, y modificar los ya existentes. Enseñar el procedimiento para crear sólidos y superficies para realizar dibujos en tres dimensiones, y modificar los ya existentes. Enseñar los conocimientos generales del dibujo técnico para la interpretación de planos. Elaboración de planos de tuberías e isométricos TEMAS DEL CURSO AutoCAD 2D 1. Introducción. 2. Manejo básico del programa. 3. Dibujo de elementos básicos. 4. Colocando acotaciones. 5. Manipulando objetos. 6. Poli líneas, sombreados y textos. 7. Impresión de dibujos. 8. Manejo de capas (Layers). 9. Isométricos. Al finalizar la capacitación se les otorga constancias con validez curricular: • Constancia de participación y aprobación del curso. • Constancia de competencias o de habilidades laborales.(Formato DC-3 de la STPS) isabel.b.r@cadisac.com 8331183274
Ver producto
Iztapalapa (Distrito Federal)
VELAS... aprenderás cómo se hacen las velas, conocerás los diferentes tipos de velas artesanales que existen. Aprenderás la técnica básica de como hacer velas artesanales de parafina, secretos para elaborar una vela rústica, consejos para elaborar una vela perfumada, como lograr resultados profesionales, como elaborar velas en serie, como elaborar velas de gel, pantallas o fanales y diferentes tipos de velas en parafina, gel, panal de abejas, de hielo, de arena, de colores, aromáticas, frutales, artesanales, flotantes, entre otras. También te ofrecemos el curso de preparación y ritualización de veladoras para trabajo dinero salud y amor. JABONES... Con éste curso aprenderás a realizar jabones translúcidos (de glicerina), opacos, enriquecidos (humectantes, exfoliantes, etc ), sales para baño, bombas efervescentes, jabón líquido, shampoo, bombas efervescentes, sales de baño etc. Todos con una excelente calidad para tener una buena higiene y por que no un excelente negocio. AROMATERAPIA... Aprenderás con mucha facilidad y podrás realizar tus propias combinaciones, para aprender a combinar los aromas que agregaras a tus jabones y velas para que sean aún más profesionales. Aprende un oficio artesanal de manera práctica y entretenida que te permite incrementar ingresos desde tu casa. Los cursos se imparten de forma grupal o personalizados y en cada uno el material esta incluido, todo lo realizado te lo llevas. Además tenemos curso de chocolate, elaboración de inciensos. http://haciendovelas.mex.tl/ Cel. 5510995988
Ver producto
Corregidora (Queretaro)
SOLICITE CURSOS DE NOMINA, VARIAS MODALIDADES, SUA, CONTRATOS, LLENADO DE FORMAS, OTRAS, SOLICITE CURSO DESDE 1 PERSONA A GRUPOS Y EMPRESA HORARIO DE LUNES A SABADO, SOLICITE CON AL MENOS 5 DIAS ANTERIORES A SU FECHA INSCRIPCION Y PAGO VIA INTERNET
$ 1.500
Ver producto
México
Curso con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios Y Sociales ESSSCAN. Acredita formalmente tus conocimientos en Sanidad. Diploma* Obtén el Diploma de Productos homeopáticos de venta en farmacia o parafarmacia con Reconocimiento de Oficialidad por la ESSSCAN. Modalidad: Distancia Carga lectiva: 20 horas Y en el mismo momento de darte de alta en el curso se te expide automáticamente: - Certificado de Admisión en la Actividad de Formación (CERTIFICADO ONLINE), totalmente personalizado. Demuestra verazmente que estás dado de alta en dicha actividad formativa, con Reconocimiento de Oficialidad. *Para la obtención del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad, el interesado en su obtención, previamente tendrá que cumplir los requisitos de titulación o estudios previos (FP en laboratorio sanidad o superior), superar formalmente la prueba evaluatoria propuesta a tal efecto y abonar las tasas oficiales para la expedición del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad. Contenido 1. Medicina Homeopática 2. Medicamentos homeopáticos -Indicaciones de las sustancias homeopáticas • Aconitum Napellus • Apis Mellifica • Arnica Montana • Belladona • Berberis Vulgaris • Carbo Vegetalis • Matricaria Chamomilla • Lachesis Mutus • Magnesium Phosphoricum • Mercurius Vivus • Sulfur • Veratrum Album -Presentación y características -Posología 3. Elaboración de medicamentos homeopáticos • Fabricación con sustancias de origen vegetal • Fabricación con sustancias de origen animal • Fabricación con sustancias de origen mineral 4. Dilución y dinamización • Diluciones homeopáticas 5. Patogenesia 6. Semiología homeopática 7. Anamnesis homeopática • Cruz de Hering • El tipo sensible, el policresto
Ver producto
México
Curso con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios Y Sociales ESSSCAN. Acredita formalmente tus conocimientos en Infantil. Diploma* Obtén el Diploma de Coeducación Infantil con Reconocimiento de Oficialidad por la ESSSCAN. Modalidad: Distancia Carga lectiva: 20 horas Y en el mismo momento de darte de alta en el curso se te expide automáticamente: - Certificado de Admisión en la Actividad de Formación (CERTIFICADO ONLINE), totalmente personalizado. Demuestra verazmente que estás dado de alta en dicha actividad formativa, con Reconocimiento de Oficialidad. *Para la obtención del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad, el interesado en su obtención, previamente tendrá que cumplir los requisitos de titulación o estudios previos (Certificado de Escolaridad/E.G.B./1º ó 2º de E.S.O.), superar formalmente la prueba evaluatoria propuesta a tal efecto y abonar las tasas oficiales para la expedición del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad. Contenido 1. ¿Qué es la coeducación? • 1.1. MODELO COEDUCATIVO. • 1.2. LOS ESTEREOTIPOS SEXUALES EN NUESTRA CULTURA. • 1.3. MARCO LEGISLATIVO Y POLÍTICAS DE IGUALDAD EN COEDUCACIÓN. 2. La coeducación en la etapa de educación infantil • 2.1. LA ETAPA DE EDUCACIÓN INFANTIL Y LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD. • 2.2. ESTRATEGIAS EDUCATIVAS PARA EVITAR LA DESIGUALDAD DE GÉNERO. 3. Coeducación en el aula • 3.1. TRABAJAR LA COEDUCACIÓN. • 3.2. PROPUESTAS PARA EL CAMBIO: EL JUEGO COMO TRASMISOR DE VALORES. 4. La coeducación en la tutoría con los padres • 4.1. ESTEREOTIPOS FAMILIARES. 5. Elaboración de un proyecto de coeducación • 5.1. EJEMPLOS DE PROYECTO DE COEDUCACIÓN.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28560019 Clasificar y registrar las operaciones contables de la empresa de acuerdo con las normas de información financiera mexicana, ordenamientos legales y fiscales. Responsable de la facturación de dos empresas. Toma de inventarios físicos y la valuación de estos. Responsable del vínculo entre nuestra empresa y proveedores de vales de despensa. Establecimiento de procesos contables, comprobación del control financiero interno de la empresa, elaboración de estrategias fiscales; contabilidad en general (fiscal, laboral, empresarial, anual), captura de pólizas, ingresos, egreso, diario y bancos, determinación de impuestos mensuales y bimestrales, pago de impuestos provisionales y definitivos (ISR e IVA), retenciones (ISR e IVA), altas, bajas y modificaciones en el IMSS e INFONAVIT, así como la determinación de sus pagos mediante sistema SUA y pago mediante SIPARE, nóminas y finiquitos, determinación y pago de impuesto sobre nóminas, etc. Elaboración de estados financieros, cuentas por cobrar y pagar, elaboración de análisis y entrega de información para toma de decisiones. Manejo de diversos sistemas de contabilidad. Supervisar y asegurar que se realicen de manera correcta y oportuna los registros contables. Supervisar y gestionar las funciones del área financiera tales como Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar y Contabilidad General.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-26779883 Se solicita Contador General con experiencia Requisitos: • 5 años de experiencia como Contador General. • Excelente presentación. • Tiempo completo L-V 8:00 AM A 5:00 PM. S 8:00 AM A 1:00 PM • 30 a 40 años. * EXCELENTE SUELDO Conocimientos: • Elaboración de estados financieros. • Elaboración y determinación de impuestos. • Elaboración y conocimiento en nóminas. • Manejo de sistemas contables
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-26746842 Firma de contadores miembro de Prime Global (asociación internacional de firmas independientes), solicita AUXILIAR CONTABLE CON INGLES. Te ofrecemos la oportunidad de aplicar y ampliar tus conocimientos. EL PERFIL A CUBRIR ES EL SIGUIENTE: *Contador Público Pasante o Titulado *INGLES AVANZADO *Edad entre 21 y 35 años *Manejar paquetería contable ASPEL (COI, NOI) *Manejar contabilidad y facturación electrónica FUNCIONES Y CONOCIMIENTOS *Contabilidad General (codificación de pólizas) *Elaboración de factura electrónica y recibos de nómina *Cálculo de impuestos Personas Físicas y Personas Morales *Elaboración de Estados Financieros Básicos *Presentación de declaraciones Mensuales y Anuales e Informativas (Declaración de Operaciones con Terceros (D.I.O.T.) y Declaración Informativa Múltiple) *Cálculo de Nóminas *Finiquitos y Liquidaciones *Elaboración de conciliaciones bancarias *Trámites de compensación *COI, SUA E IDSE OFRECEMOS: Sueldo: 11,000 a 13,000 libres de impuestos Prestaciones de Ley Prestaciones Superiores de Ley (30 días de aguinaldo y Seguro de Vida) Horario: de 9:00 am a 7 p.m. de Lunes a Viernes
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27965455 Firma de contadores miembro de Prime Global (asociación internacional de firmas independientes), solicita AUXILIAR CONTABLE CON INGLÉS. Te ofrecemos la oportunidad de aplicar y ampliar tus conocimientos. EL PERFIL A CUBRIR ES EL SIGUIENTE: *Contador Público Pasante o Titulado *INGLES AVANZADO *Edad entre 21 y 35 años *Manejar paquetería contable ASPEL (COI, NOI) *Manejar contabilidad y facturación electrónica FUNCIONES Y CONOCIMIENTOS *Contabilidad General (codificación de pólizas) *Elaboración de factura electrónica y recibos de nómina *Cálculo de impuestos Personas Físicas y Personas Morales *Elaboración de Estados Financieros Básicos *Presentación de declaraciones Mensuales y Anuales e Informativas (Declaración de Operaciones con Terceros (D.I.O.T.) y Declaración Informativa Múltiple) *Cálculo de Nóminas *Finiquitos y Liquidaciones *Elaboración de conciliaciones bancarias *Trámites de compensación *COI, SUA E IDSE OFRECEMOS: Sueldo: 11,000 a 13,000 libres de impuestos Prestaciones de Ley Horario: de 9:00 am a 7 p.m. de Lunes a Viernes
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.