Curso capacitacion recursos humanos
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México (Todas las ciudades)
¡ APRENDA COMO ADMINISTRAR LOS RECURSOS HUMANOS¡ ¿ Piensa que administrar los Recursos Humanos es dificil ? ¿ Le acaban de asignar el área de Recursos Humanos y no sabe como hacerlo ? ¿ Desea perfeccionar sus habilidades en Recursos Humanos ? CURSO INTENSIVO ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS Es un curso diseñado para personas que tienen urgencia por aprender como administrar un departamento de Recursos Humanos Este curso le proporcionara la seguridad y las herramientas necesarias para salir adelante con su necesidad Mediante este curso mejorarán sus habilidades para entrevistar, reclutar, administrar personal CUALES SON LOS OBJETIVOS DE ESTE CURSO ? Lograr que el participante conozca y aprenda las principales técnicas para administrar los Recursos Humanos A QUIEN VA DIRIGIDO ? Es un curso dirigido a Jefes de Personal no actualizados, Auxiliares de Recursos Humanos sin experiencia, Licenciados en Administracion recién egresados REQUISITOS Sin requisitos de admisión ¡ USTED PODRA ADMINISTRAR EL PERSONAL¡ Es un modelo para desarrollar sus habilidades administrativas que lo harán más competitivo profesionalmente Usted podrá administrar con seguridad y confianza Al conocer las técnicas básicas usted estarà màs tranquilo por estar cumpliendo adecuadamente con sus obligaciones administrativas laborales ¡USTED APRENDE FACIL Y RAPIDO ¡ Usted aprenderá fácilmente con nuestro método Nuestro método es lo que lo hace fácil de aprender Utilizamos las técnicas de capacitación más actuales para que usted aprenda más fácil y rápido ES UN CURSO INTENSIVO, PRACTICO Y SENCILLO Usted aprende sin perder tiempo en teoría. Usted aprende a base práctica y natural El 100% del tiempo del instructor es dedicado a capacitarlo solo a usted ¡ Aprenda ya como administrar los Recursos Humanos¡ Para mayor informacion Whatsapp 8122003106 benavidesasesorescapacitacion@gmail.com
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Guadalajara (Jalisco)
El Instituto Nacional de Capacitación y Asesoría Empresarial (INACEM) ofrece excelente Curso de Recursos Humanos con Validez ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social: • Análisis Grafológico y Proyectivo para la Selección de Personal • Aplicación de Pruebas Psicométricas • Blindaje Laboral • Como evitar Fugas y Rotación de Personal • Cómo Reducir el Ausentismo Laboral •Diplomado en Implementación Estratégica de la Capacitación •Diplomado en Administración Estratégica de Recursos Humanos • Estrategias para Desincorporar Personal • Estrategias para la Búsqueda Efectiva de Empleo as • Estrategias para Optimizar la Plantilla Laboral (Reducción) • Evaluación del Desempeño • Formación Profesional de Instructores de Capacitación •Guía Metodológica para llevar a cabo el Proceso DNC • Incremento de la Productividad Aprovechando los Indicadores de Recursos Humanos • Proceso de Planeación y Organización de RH • Sistema Moderno de Capacitación con Enfoque en Resultados • Taller de Manejo de Entrevistas por Competencias Se emite constancia de Habilidades Laborales (DC-3) Atractivos descuentos a grupos. Impartimos capacitaciones en cualquier parte de México. "Desarrollando Habilidades Para la Competitividad."
$ 200
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28507410 INNOVACIÓN TECNOLOGÍCA Empresa líder en capacitación empresarial, solicita personal para integrarse a su equipo de trabajo, como: “AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS” Actividades: Capturar y organizar, información del área de Recursos Humanos. Brindar asistencia en el proceso de reclutamiento y selección del personal. Auxiliar el registro de la información y archivos del personal. Beneficios: Trabajo de lunes a viernes. Firma de Contrato. Prestaciones de Ley. Bonos de productividad. Crecimiento laboral. Capacitación constante. Excelente ambiente laboral. Zona de trabajo: Pachuca, Hidalgo, con posibilidad de Home Office. Requisitos: Edad: 20-30 años. Con o sin experiencia. Género: Indistinto. Preparatoria concluida. Se aceptan estudiantes. Buena actitud. Ganas de trabajar. Sueldo de $8200 INTERESADOS EN LA VACANTE POSTULARSE POR ESTE MEDIO LIC.DANNA ALANIS
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ref. BUS-MX-28009018 CELMEX, Somos una empresa de giro electrónico, dedicada a la importación de productos de China a México para su comercialización. SOLICITA: Jefa de Recursos Humanos Zona de trabajo: Centro Historico Requisitos: Genero: Preferentemente mujer Edad: 30 a 45 años Escolaridad: Licenciatura en Psicología, Administración de empresas o carrera a fin Experiencia mínima de 2 años en puestos similar (giro retail) Se encargará de realizar el reclutamiento y selección del personal en general de la empresa. Mantener excelente clima laboral dentro de la empresa y dar seguimiento a las necesidades del personal. Hacer el ingreso de los expedientes laborales y de los requerimientos de documentación, así como inducción, procesos administrativos y comunicación Interna. Conocimientos en: Administración del personal Manejo de Bolsas de empleo Reclutamiento 2.0, 3.0 Entrevistas por competencias Clima laboral Manuales de procedimientos Manejo Indicadores Capacitacion Ofrecemos: $12,000 libres Contratación directa por la empresa Disponibilidad de horario
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La Paz México (México)
Requisitos Experiencia mínima 1 año en puesto similar Escolaridad: Preparatoria trunca/terminada o carrera técnica R.H. Manejo de paquete Office Facilidad de Palabra Manejo administrativo Actividades • Elaboración de contratos temporales o indefinidos • Control de expedientes de los nuevos ingresos • Curso de capacitación a los nuevos candidatos • Manejo de altas y bajas del personal • Desarrollo de participación en ferias de empleo • Recolección de información de candidatos • Apoyo en solicitudes del personal (nominas, vacaciones, etc.). Ofrecemos • Sueldo: $7,400 - $8,200 mensuales • Contrato indefinido • Oportunidad de crecimiento • Horario de Lunes a sábado/Hibrido Tipo de puesto: tiempo completo Salario:$7,400 - $8,200 mensual Educación: Preparatoria trunca/terminada o carrera técnica en R.H. Experiencia: 1 año puesto similar Edad: 21 a 45 años
$ 7.400
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ref. BUS-MX-27842520 Requerimientos: Experiencia en el área de atracción y selección de personal Facilidad de palabra. Excelente presentación. ACTIVIDADES A REALIZAR: Atracción y selección de personal. Manejo y organización de agenda. Manejo de redes sociales. Experiencia y familiarización con bolsas de trabajo. OFRECEMOS: Salario competitivo Bono de resultados Capacitación Seriedad en la oferta Oportunidad de desarrollo y crecimiento
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ref. BUS-MX-27992171 Requerimientos: Experiencia en el área de atracción y selección de personal Facilidad de palabra. Excelente presentación. ACTIVIDADES A REALIZAR: Atracción y selección de personal. Manejo y organización de agenda. Manejo de redes sociales. Experiencia y familiarización con bolsas de trabajo. OFRECEMOS: Salario competitivo Bono de resultados Capacitación Seriedad en la oferta Oportunidad de desarrollo y crecimiento
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ref. BUS-MX-28199247 Requerimientos: Experiencia en el área de atracción y selección de personal Facilidad de palabra. Excelente presentación. ACTIVIDADES A REALIZAR: Atracción y selección de personal. Manejo y organización de agenda. Manejo de redes sociales. Experiencia y familiarización con bolsas de trabajo. OFRECEMOS: Salario competitivo Bono de resultados Capacitación Seriedad en la oferta Oportunidad de desarrollo y crecimiento
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Capacitación examen Administración EGEL Agosto 2016 Curso de preparación para el EGEL CENEVAL Intensivo en la especialidad de Administración. Contamos con el mejor curso del mercado en cuanto a tiempo y precio, existen promociones especiales para los grupos universitarios. El curso comienza el sábado 14 y el domingo 15 de Mayo del 2016 Costos: Inscripción: $1,680.00 (mil seiscientos ochenta pesos). Mensualidad: $2,400.00 (dos mil cuatrocientos pesos). Periodo de inscripción al examen: Del 1 junio al 15 de julio del 2016. Fecha del Examen: Viernes 12 de Agosto del 2016. Nuestro curso es completo, maneja los temas necesarios para pasar el examen los cuales son: Administración Organizacional y Gestión de la Calidad Administración de las Finanzas Administración de la Mercadotecnia Administración de los Recursos Humanos Qué esperas e inscribirte ya a los teléfonos: 55148010, 55541696. Av. Chapultepec #350 1er piso, esquina con Monterrey a una cuadra de la Glorieta de Insurgentes. Col. Roma Norte, Delegación: Cuauhtémoc.
$ 8.880
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Tijuana (Baja California)
Vendedor(a) Profesional Cursos y talleres especializados para resolver: Problemas en la selección de personal Reducir los conflictos laborales Disminuir los niveles de rotación de personal Aumentar la eficiencia del personal Optimizar recursos físicos y humanos Fortalecer y desarrollar cualidades del personal Diseñamos Cursos y Talleres a la Medida!
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Yuriria (Guanajuato)
Asesoría y repaso en áreas económico administrativas; Finanzas, Economía, Contabilidad, Administración, Auditoria, Mercadeo, Recursos Humanos y áreas afines. Las clases se ofrecen de manera virtual por medio de una plataforma educativa, por lo que se imparten a nivel global en idioma español.
$ 150
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México (Todas las ciudades)
SIN MIEDO AL EXITO COMO EMPRENDER Y NO MORIR EN EL INTENTO HAZ CRECER TU NEGOCIO EN ESTE CURSO EXPLORAREMOS LAS CAULIDADES DE LA GENTE EXITOSA LOS ERRORES MAS COMUNES QUE LLEVAN A ERRORES, LA CLAVE ES APRENDER DE LOS DEMAS MIENTRAS MAS SEPAS MAS HERRAMIENTAS TENDRAS PARA ATRAER EL EXITO ALGUNOS TEMAS DEL CURSO SON: ACTITUD ATRAER EL EXITO LO QUE QUIEREN LAS PERSONAS AGRADAR A LA GENTE ATRAE BUENOS NEGOCIOS EL TRATO AL CLIENTE ADMINISTRAR RECURSOS ECONOMICOS Y HUMANOS HACERSE DE LAS HERRAMIENTAS CORRECTAS ESTOS SON SOLO ALGUNOS TEMAS IDEAL PARA QUIEN DESEA SER EMPRENDEDOR, PARA QUIEN TIENE UN NEGOCIO Y DESEA CRECER, PARA QUIEN DA SERVICIOS, PARA CAPACITAR EMPLEADOS ESTE CURSO ES UN CURSO INTEGRAL contactanos en universalphimex@gmail.com
$ 5.000
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Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)
Instituto École Johnson te ofrece la capacitación necesaria para acreditar la preparatoria en un solo examen. Modalidad Colbach: Modalidad del colegio de bachilleres con especialidad en Administración de Recursos Humanos para mayores de 18 años. INICIAMOS CURSOS 4 MESES : Curso entre semana Inicio: 22 de Agosto del 2016 Grupo 1: Lunes a Jueves 9:00am a 11:00 am Grupo 2: Lunes a Jueves 7:00pm a 9:00 pm Curso sabatino Inicio: 13 de agosto Sábados de 9:00 am a 3:00 pm INICIAMOS CURSOS 3 MESES : Inicio: 05 de septiembre del 2016 Grupo 1: Lunes a Jueves 9:00 am a 11:00 am Grupo 2: Lunes a Jueves 7:00 pm a 9:00 pm NOSOTROS TE OFRECEMOS: *Facilidades de pago *Grupos reducidos. *Maestros profesionales en cada materia. *Todo el material didáctico requerido. *Pruebas tipo simuladores para prepararte mejor. *Garantía de aprobación:cumplir con los siguientes criterios: asistencias (90%), tareas , aprobar los exámenes (mínimo 70) y estar al día en sus pagos. REQUISITOS: • Tener 18 años o más el día de aplicación del examen. • Certificado de Secundaria. • Acta de nacimiento. • IFE, pasaporte, cartilla militar TELÉFONOS: 3323240 Y CEL: 9983403326 (WHATSAPP) Estamos ubicado en Av. Vicente Lombardo Toledano, Sm73 Mz1 Lt18-A, a dos cuadras y media de la portillo, o una y media del INE.
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Mérida (Yucatán)
El Examen de Certificación del COLBACH es un servicio del Colegio de Bachilleres y tiene como objetivo evaluar al sustentante en siete áreas del conocimiento (examen global). En caso de que el sustentante no acredite de una a tres áreas de conocimiento, podrá presentarlas con intervalo de tres meses, hasta en tres ocasiones en un año (examen de área) cumpliendo en cada ocasión con el pago respectivo de cada área a presentar. Es decisión del sustentante presentar las evaluaciones de áreas en una sola aplicación o en diferentes fechas. ¿Qué áreas comprende el examen de certificación del COLBACH (EXACER-COLBACH)? Las áreas de conocimiento son las siguientes: Matemáticas, Ciencias Naturales, Aplicación para el Trabajo, Lenguaje y Comunicación, Ciencias Histórico Sociales, Metodología y Filosofía, Capacitación para el Trabajo: Administración de Recursos Humanos. El examen consta de 220 preguntas con opción múltiple para realizarse en 5 horas y 30 min de descanso. INSCRÍBETE EN CUALQUIERA DE LOS SIGUIENTES GRUPOS: INICIO 1: 20 de febrero de 2016 FECHA EXAMEN: 3 de julio de 2016 INICIO 2: 21 de mayo de 2016 FECHA EXAMEN: 2 de octubre 2016 DESCRIPCIÓN DEL CURSO: *Facilidades de pago *Cupo LIMITADO (14 alumnos) *Grupos reducidos. *Salones climatizados con proyector. *Garantía de aprobación. INSCRIPCIONES ABIERTAS TODO EL AÑO NOSOTROS TE OFRECEMOS: • Maestros profesionales en cada materia • Todo el material didáctico requerido. • Pruebas tipo simuladores para prepararte mejor. • Clase los sábados para trabajadores • La oportunidad de ingresar a cualquier universidad pública privada. • La oportunidad de obtener un empleo con mejor ingreso. • Garantía de repetición Requisitos Tener 18 años cumplidos antes de la fecha del examen. Tener la nacionalidad mexicana. Certificado de secundaria. Acta de nacimiento. Identificación oficial vigente: Credencial de elector, pasaporte o cartilla militar. CURP. Fotografía tamaño infantil blanco y negro reciente. Instituto “École Johnson” Fracc. Las Américas calle 59C x 114 y 120 #945. Tel: 6880929, Cel: 9992085015 whatsapp.
$ 8.800
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Buscamos talento para el área de Recursos Humanos para el apoyo administrativo que se encuentre en la rama de Ingeniería empresarial administrativa ya sea: Ingeniería de procesos, Ingeniería administrativa, Ingeniería logística, Ingeniería de producción, Ingeniería de sistemas de información, Ingeniería de proyectos, Contabilidad, Derecho empresarial, Ingeniería de seguridad, Ingeniería financiera, Ingeniería económica, Ingeniería de calidad o afín. ... * Requisitos y aptitudes...: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena comprensión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Trabajo por realizar...: - Creación de expedientes y base de datos. - Registro de candidatos en base de datos. - Atención al personal. - Procesamiento de información. * Ofrecemos...: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Se requiere auxiliar de psicopedagogía para asistencia en el área de Recursos Humanos y Administración de la empresa. * Requerimientos y habilidades: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena comprensión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Funciones por desempeñar: - Depuración de informes. - Procesamiento de información. - Manejo de archivo digital y físico. - Entrevistas de primer filtro. - Control de citas, bitácoras, entrevistas y base de datos. * Brindamos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Se solicita auxiliar de psicología para desempeñar actividades de reclutamiento, selección de personal e incorporación de estos, además de apoyar en actividades administrativas que se requieran en el área de Recursos Humanos... * Requisitos y competencias: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena comprensión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica... * Funciones por realizar: - Brindar asistencia en entrevistas para selección. - Asistencia en el proceso de selección. - Atracción de talento. - Análisis y supervisión de personal... * Ofrecemos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral... Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación....
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Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Empresa en crecimiento busca talento para su equipo como pasante de contabilidad para apoyar con actividades administrativas de la empresa y en el área de Recursos Humanos. * Requerimientos y aptitudes: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena comprensión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Funciones que desempeñar: - Preparación y publicación de vacantes. - Depuración de informes. - Redacción, validación y control de documentación. - Control de citas, bitácoras, entrevistas y base de datos. * Brindamos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
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Guadalajara (Jalisco)
El Instituto Nacional de Capacitación y Asesoría Empresarial (INACEM) ofrece Excelentes Diplomados Empresariales con Validez ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social: •Diplomado en Administración Gerencial de Empresas •Diplomado en Finanzas •Diplomado en Diseño de Páginas Web •Diplomado en Gestión de la Calidad e Inocuidad de los Alimentos (CODEX - BPM) •Diplomado en Sistema de Análisis de Peligros y de Puntos Críticos de Control (HACCP) •Diplomado de Office 2007 •Diplomado de Office 2010 •Diplomado de Office 2013 •Diplomado en Computación Administrativa y Contable •Diplomado en Impuestos •Diplomado en Normas Internacionales de Información Financieras (NIIF - IFRS) •Diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales •Diplomado en Desarrollo de Habilidades para la Comunicación Eficaz •Diplomado en Desarrollo Humano Empresarial •Diplomado en Personalidad e Imagen Empresarial •Diplomado en Black Belt Six Sigma •Diplomado en calidad para la excelencia empresarial •Diplomado en Formación para la Calidad •Diplomado en formación para la productividad •Diplomado en Sistemas de Calidad ISO 9001:2008 •Diplomado en Implementación Estratégica de la Capacitación •Diplomado en Administración Estratégica de Recursos Humanos •Diplomado en Seguridad, Higiene Industrial y Salud Ocupacional •Diplomado en Emprendurismo •Diplomado en Vendedores Líderes Se emite constancia de Habilidades Laborales (DC-3) Atractivos descuentos a grupos. Impartimos capacitaciones en cualquier parte de México. "Desarrollando Habilidades Para la Competitividad."
$ 200
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Tecámac (México)
Ofrezco mis servicios profesionales como docente, instructor de capacitación y asesor empresarial, para temas de Administración, Modelos de Negocios, Estructuras Organizacionales, Mejora Continua, Calidad, Recursos Humanos, Finanzas, Mercadotecnia, Ventas, Clima organizacional y Capacitación.Tengo 20 años de experiencia laborando para empresas privadas y 6 años como docente (presencial y en línea) en UNITEC.Tengo la licenciatura en Administración (UNAM) y licenciatura en Pedagogía (UPN)Asesoro desde una duda hasta la implementación de proyectos.Costos accesibles, me adapto a sus necesidades específicas y presupuesto.Horarios flexibles, previa cita.
$ 150
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Monterrey (Nuevo Leon)
La Mala Planeación puede llegar a representar hasta un 40% del total de su gasto. Sin embargo pocas Empresas poseen Métodos Integrales para Planear e Implementar exitosamente su Modelo de Negocio. EmprendeRegio es tu Guía Paso a Paso para Iniciar tu Negocio, Duplicar Ventas y Resultados, sin Duplicar Costos o Trabajo. Realiza tu Sueño Empresarial y Disminuye tu Probabilidad de Fracaso. EmprendeRegio® es tu Mentor Personal de Negocios, recibe Entrenamiento Intensivo y Práctico. Haz que tu Negocio sea más Competitivo y Rentable mientras Tú Trabajas Menos. EmprendeRegio® es para ti Emprendedor (Start Up) y/o Empresarios Micro, Pequeños o Medianos. Tómalo Presencial o en vivo por Internet y soluciona de Raíz tus Problemas Empresariales. EmprendeRegio® te aporta Experiencias, Casos de Éxito, 32 Herramientas y Estrategias Ganadoras para que retomes el sueño que te llevó a Emprender, seas más competitivo y rentable. Descubre la Formula que siguen los Empresarios más exitosos de Monterrey 1. Desarrollar y/o mejorar tu Plan Integral de Negocios (PIN), descubrirás y alinearas tus Factores Críticos de Éxito en: Administración, Mercadotecnia, Operaciones, Recursos Humanos, Finanzas e Innovación. 2. Desarrollar Habilidades Directivas (HD) ganarás habilidades muy valiosas y escasas tales como: Pensamiento Estratégico, Creatividad para Resolver Problemas, Liderazgo y Facilidad de Comunicación. 3. Implementar el Ciclo del Éxito (CE) Aplica las Técnicas de las Franquicias a tu Negocio, pagando sólo una fracción de su costo. Expertos Mentores Certificados, te guiarán paso a paso para que logres Duplicar tus Ventas y Resultados. Contáctenos ahora! www.emprenderegio.com Desarrollado por Expertos de Bridge2B Consultoría y Capacitación Empresarial.
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Guadalajara (Jalisco)
El Instituto Nacional de Capacitación y Asesoría Empresarial (INACEM) ofrece excelente Diplomado en Liderazgo, con validez ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. OBJETIVO: Desarrollar las habilidades de liderazgo, integrar estilos propios de conducción de equipos y grupos de trabajo para lograr metas propuestas, promoviendo la inteligencia emocional, la toma de decisiones y la comunicación, que permitan mantener las relaciones interpersonales en armonía. DIRIGIDO A: Directores, gerentes, Recursos humanos, calidad, procesos ventas, encargados del desarrollo organizacional de la empresa, supervisores, emprendedores, jefes, profesionistas que desean desarrollar habilidades y hábitos que les permitan ser más eficientes en su entorno laboral y personal. INCLUYE: * Material de apoyo * Instructores Capacitados * Reconocimiento ante la STPS * Constancia de Habilidades Laborales STPS * Asesoría Post-Curso gratuita * Descuentos atractivos a grupos *Descuentos adicionales a afiliados.
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28076655 “Licenciatura en Mecánica Automotriz, Ing Industrial, o cualquiera a fin a este giro.” Pasantes o titulados. Experiencia 1 año en: • Venta de equipos o herramientas para talleres automotrices; tales como equipos de alineación y balanceo, compresores, equipo de lubricación, rampas, equipos de aire acondicionado, equipos de diagnóstico, desmontadoras, etc. • Ventas relacionadas con el sector automotriz. • Puede ser un gerente de servicio mecánico con experiencia previa en taller mecánico automotriz. • Venta de equipos o maquinaria para industria. REQUISITOS: Conocimientos en: Prospección y ventas a empresas, talleres automotrices. Elaboración de cotizaciones, negociación Manejo de objeciones Cierre de ventas Seguimiento al proceso de la venta, servicio post venta, seguimiento e incremento de cartera actual. Colocar en el CV Mínimo 3 Referencias de sus últimos trabajos con teléfonos de recursos humanos y de su Jefe Directo de la empresa y correo electrónico de empresa de los últimos 3 empleos. AUTO PARTICULAR Habilidades y valores deseables: Responsable Honesto Ordenado Activo Comunicación Enfoque a resultados Trabajo en equipo Tolerancia a la frustración Habilidad de negociación Servicio al Cliente Gusto por las ventas Ofrecemos: • Prestaciones de ley. • Esquema Mixto de sueldo base y comisiones. • Las comisiones no están topadas. • Oportunidad de crecimiento y hacer carrera abriendo nuevos mercados. • Se proporciona como equipo de trabajo computadora y Celular • Apoyo semanal de 30 litros de gasolina (contra reporte de visitas). • Capacitación continua practica y teórica. • Apoyo por parte de los gerentes en negociaciones o presentaciones a clientes. • Equipo demo y show room disponible para presentaciones a clientes. • Horario: Lunes a Jueves 8:00 a 6:00 Viernes 8:30 a 5:00 Sábado 8:30 a 1:00 Zona para laborar en centro de la Cd de México, Oriente, Poniente.
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28143420 VENDEDOR DE MAQUINARIA Y EQUIPO AUTOMOTRÍZ “Licenciatura en Mecánica Automotriz, Ing Industrial, o cualquiera a fin a este giro.” Pasantes o titulados. Experiencia 1 año en: • Venta de equipos o herramientas para talleres automotrices; tales como equipos de alineación y balanceo, compresores, equipo de lubricación, rampas, equipos de aire acondicionado, equipos de diagnóstico, desmontadoras, etc. • Ventas relacionadas con el sector automotriz. • Puede ser un gerente de servicio mecánico con experiencia previa en taller mecánico automotriz. • Venta de equipos o maquinaria para industria. REQUISITOS: Conocimientos en: Prospección y ventas a empresas, talleres automotrices. Elaboración de cotizaciones, negociación Manejo de objeciones Cierre de ventas Seguimiento al proceso de la venta, servicio post venta, seguimiento e incremento de cartera actual. Colocar en el CV Mínimo 3 Referencias de sus últimos trabajos con teléfonos de recursos humanos y de su Jefe Directo de la empresa y correo electrónico de empresa de los últimos 3 empleos. AUTO PARTICULAR Habilidades y valores deseables: Responsable Honesto Ordenado Activo Comunicación Enfoque a resultados Trabajo en equipo Tolerancia a la frustración Habilidad de negociación Servicio al Cliente Gusto por las ventas Ofrecemos: • Prestaciones de ley. • Esquema Mixto de sueldo base y comisiones. • Las comisiones no están topadas. • Oportunidad de crecimiento y hacer carrera abriendo nuevos mercados. • Se proporciona como equipo de trabajo computadora y Celular • Apoyo semanal de 30 litros de gasolina (contra reporte de visitas). • Capacitación continua practica y teórica. • Apoyo por parte de los gerentes en negociaciones o presentaciones a clientes. • Equipo demo y show room disponible para presentaciones a clientes. • Horario: Lunes a Jueves 8:00 a 6:00 Viernes 8:30 a 5:00 Sábado 8:30 a 1:00 ZONA SUR
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
¿Te encuentras en búsqueda de empleo? EMPRESA DE RECURSOS HUMANOS Solicita: EJECUTIVO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN ¡¡ Esta es tu Oportunidad!! Salario: $8,700 más BONOS BENEFICIOS: •Crecimiento laboral a corto plazo •Horarios Flexibles •Contrato indefinido Horario: Turno de 5 Horas de Lunes a Viernes OFRECEMOS: •Sueldo inicial (sin trampas, no sujeto a comisiones). •Capacitación constante •Prestaciones de ley •Contratación directa por la empresa ACTIVIDADES A DESEMPEÑAR: - Reclutamiento y selección de vacantes - Entrevista por competencias - Aplicación de pruebas psicométricas REQUISITOS; Educación: Bachillerato terminado/ tronco Experiencia: No necesaria SI TE INTERESA LA VACANTE MANDE UN WHATS AL 5549390613!! O un correo al Escobar.Empleos@outlook.es
$ 8,69
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Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Se solicita auxiliar de psicología para desempeñar actividades de reclutamiento, selección de personal e incorporación de estos, además de apoyar en actividades administrativas que se requieran en el área de Recursos Humanos. * Requisitos y competencias: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena compresión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Funciones por realizar: - Brindar asistencia en entrevistas para selección. - Asistencia en el proceso de selección. - Atracción de talento. - Análisis y supervisión de personal. * Ofrecemos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
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Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Buscamos talento para el área de Recursos Humanos para el apoyo administrativo que se encuentre en la rama de Ingeniería empresarial administrativa ya sea: Ingeniería de procesos, Ingeniería administrativa, Ingeniería logística, Ingeniería de producción, Ingeniería de sistemas de información, Ingeniería de proyectos, Contabilidad, Derecho empresarial, Ingeniería de seguridad, Ingeniería financiera, Ingeniería económica, Ingeniería de calidad o afín. * Requisitos y aptitudes: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena compresión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Trabajo por realizar: - Creación de expedientes y base de datos. - Registro de candidatos en base de datos. - Atención al personal. - Procesamiento de información. * Ofrecemos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
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