Curso capacitacion
Listado top ventas curso capacitacion
Acajete Veracruz (Veracruz)
CRC CENTRO DE CAPACITACIÓN curso capacitación 5s, desarrolla una estrategia de trabajo en el que se busca la mejora continua, en los procesos, la operación tanto en lo administrativo como lo opetativo contacto 22 24 69 96 63 Email crc.competencias@gmail.com
Ver producto
Veracruz (Veracruz)
CRC CENTRO DE CAPACITACIÓN curso capacitación buenas prácticas de manufactura, desarrolle una estrategia de trabajo en el que se busca la mejora continua de la operación y los procesos de producción de la empresa a un bajo
$ 9.999.999
Ver producto
3 fotos
Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)
proyector epson de 3300 ansilumens salidas de video USB-A, USB-B, AUDIO VIDEO, COMPUTER VGA, HDMI, renta por dia de evento 600 pesos equipo nuevo..proyector viewsonic de 3000 ansilumens salidas AUDIO VIDEO, COMPUTER VGA, SUPER VIDEORENTA POR DIA DE EVENTO 500 PESOSrenta de pantalla de proyeccion frontal de 1.80x 1.80 mtspor dia de evento 200 pesostodas las rentas incluyen envio e instalacion, tel 3311195317 eduardo vargas. primero proyecta
$ 500
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
Curso de capacitación intensivo CENEVAL Bachillerato para presentar el examen único a través del acuerdo S.E.P. No. 286 para obtener tu bachillerato en un solo examen. Inicia el 2016 con tu preparatoria concluida, no dejes escapar esta promoción especial. Hoy en día es muy difícil encontrar trabajo sin el bachillerato, por eso URBE Centro de Capacitación te invita a su curso de preparación para que 3 meses estés mas cerca de tus metas. URBE Centro de capacitación es pionera en los cursos de CENEVAL con mas de 11 años de experiencia es por mucho tu mejor opción. Duración del curso: 7 semanas (70 horas). Horario: Sábado y domingo de 09:00 a 14:00 horas. Aplicación del Examen: Enero del 2016 Fecha de inicio: Sábado 14 de noviembre del 2015. Teléfonos: 55541696 / 66375708 llama ya para recibir nuestras promociones. Web: www.urbes.com.mx Blog (promociones): http://copilcourbe.over-blog.com Email: Copilco@urbes.com.mx Costo del curso: $5,750.00
$ 5.750
Ver producto
Puebla (Puebla)
Curso técnico para aprender todo sobre sistemas de circuito cerrado Aprende a Configuración de DVR Configuración de sistema ethernet Guía a nuevos equipos 2021 Guía de ganancias y reparaciones Instalación de cableado utp categoría 5e y 6 Instalación y ponchado de conectores Aprende en instalación real Capacítate para poder generar ingresos propios y volverte sustentable Curso y capacitación presencial Aprende y resuelve tus dudas con ingenieros especialistas en el tema. Obtén soporte técnico para tus instalaciones posteriores a la capacitación Tenemos todas las medidas de seguridad Ante el COVID Solo cupo limitado Maximo 4 técnicos por clase Informes 2215156005 inge Sevilla Informes oficina 2229339231También capacitamos para instalar GPS, MDVR, cerca eléctrica y wireless. Estar capacitado es la mejor opción de crecimiento laboral.
$ 2.900
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO DE COI-NOI-SAE PROMOCION $2,000 TEMARIO ASPEL SAE MODULO I “RECONOCIMIENTO SAE” 1.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 2.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE SAE MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE VENDEDORES 3.- CATALOGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 4.- CATALOGO DE PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 5.- CATALOGO DE INVENTARIOS (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) MODULO III “COMPRAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- DOCUMENTOS: ORDENES DE COMPRA, REQUISICIONES, RECEPCIÓN, COMPRA 3.- CONSULTA DE DOCUMENTOS 4.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 5.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE COMPRAS 6.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS COMPRAS AL INVENTARIO? MODULO IV “PROVEEDORES Y CTAS. POR PAGAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO A PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO PROVEEDORES Y CUENTAS POR PAGAR MODULO V “FACTURACIÓN” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- DOCUMENTOS: PEDIDO, COTIZACIÓN, REMISIÓN, FACTURACIÓN 3.- CONSULTA DE DOCUMENTOS 4.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 5.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE FACTURAS 6.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS FACTURAS AL INVENTARIO? MODULO VI “CLIENTES-CUENTAS POR COBRAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO CLIENTES Y CUENTAS POR COBRAR. MODULO VII “INVENTARI” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PRODUCTOS – SERVICIOS – LINEAS 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL INVENTARIO. MODULO VIII “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN - REINSTALACIÓN DE RESPALDO TEMARIO ASPEL COI MODULO I “RECONOCIMIENTO COI” 1.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 2.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE COI MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS CATALOGOS DE CUENTAS TIPOS DE CUENTA CUENTAS ACUMULATIVAS CUENTAS DE DETALLE MOVIMIENTO EN CUENTAS ALTA DE CUENTAS MODIFICACION DE CUENTAS ELIMINACION DE CUENTAS DEPARTAMENTOS CREACIÓN DE CATALOGO DE CUENTAS RANGO DE CUENTAS NIVELES DE CUENTAS RUBROS DE CUENTAS CONSULTAS, FILTROS, REPORTES DE CATALOGO DE CTAS MODULO III “POLIZAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO CONFIGURACIÓN DE POLIZAS TIPOS DE POLIZAS TIPOS DE POLIZAS ADICIONALES MOVIMIENTOS EN POLIZAS ALTA DE POLIZAS CAMBIO DE POLIZAS BAJAS DE POLIZAS COPIADO DE POLIZAS CONSULTAS, FILTROS, REPORTES DE POLIZAS MODULO IV “REPORTES Y CONSULTAS BALANCE GENERAL “REPORTE” ESTADO DE RESULTADOS “REPORTE” BALANZA DE COMPROBACION “CONSULTA, FILTRO, REPORTE DE FILTRO Y REPORTE” AUXILIARES “CONSULTA Y REPORTE” LIBRO MAYOR “REPORTE” MODULO V “UTILERIAS” CREACION DEL SIGUIENTE PERIODO TRASPASO DE SALDOS ERRORES EN TRASPASO DE SALDOS RESPALDO DEL SISTEMA COI TEMARIO ASPEL NOI MODULO I “RECONOCIMIENTO NOI” 1.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 2.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE NOI MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE DEPARTAMENTOS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) 3.- CATALOGO DE PUESTOS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) 4.- CATALOGO DE CLASIFICACIONES (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) 5.- CATALOGO DE EMPLEADOS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) MODULO III “MOVIMIENTO DE NOMINA” CREACIÓN DE NOMINA APLICANDO SUELDO IMSS SUBSIDIO PARA EL EMPLEO ISR DEDUCCIONES PERCEPCIONES HORAS EXTRAS FALTAS VACACIONES CONSULTA DE HISTORICOS, Y MOVMIENTOS POR TRABAJADOR VENCIMIENTO Y RENOVACIÓN DE CONTRATO MODULO IV “CONSULTAS CONSULTA DE NOMINA CONSULTA FALTAS CONSULTA VACACIONES MODULO V “REPORTES” CREACIÓ DEL SIGUIENTE PERIODO CIERRE DE LA NOMINA USOS DE PERIODOS EXPORTACON DE NOMINA ELIMINACIÓN DE NOMINA MODULO VI “REPORTES” EXPORTACIÓN DE INFORMACIÓN A EXCEL REPORTES RELACIONADOS CON LA NOMINA (DEDUCCIONES, PERCEPCIONES, HORAS EXTRAS, FALTAS, VACACIONES, HISTORICOS, MOVIMIENTOS POR TRABAJADOR MODULO VII “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN - REINSTALACIÓN DE RESPALDO DIRIGIDO A: CONTADORES, AUXILIARES CONTABLES, ADMINISTRADORES, EMPRESARIOS Y TODO AQUEL INTERESADO EN CAPACITARSE Y DOMINAR LOS SOFTWARE ASPEL CON TIEMPO LIMITADO PARA APRENDER EL PAQUETE. *Duración: 12 clases SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. 2 semanas LUN.- MIER.-VIE. 8 a.m. a 10 a.m. PROMOCIÓN $2,000 PAGO DE CONTADO REQUISITO: CONOCIMIENTO BASICO DE CONTABILIDAD *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. CONTACTANOS POR: www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae semanales Curso aspelsae sabatino CURSO DE COI BASICO CURSO DE COI 5.6 CURSO DE COI 5.7 CURSO DE COI 6.0 CURSO DE COI BASICO en iztacalco CURSO DE COI BASICO en iztacalco CURSO DE COI BASICO 5.7 en iztacalco Curso aspelcoi sabatino en iztacalco COI CURSO BASICO COI CURSO ASPEL CURSO DE COI ASPEL CURSO COI CURSO DE NOI BASICO CURSO DE NOI 6 CURSO DE NOI 7 CURSO DE NOI 6 Y 7 CURSO DE NOI BASICO CURSO DE NOI BASICO CURSO DE NOI BASICO Curso aspelNOI sabatino NOI CURSO BASICO NOI CURSO ASPEL CURSO DE NOI ASPEL CURSO NOI
$ 2.000
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO DE OFFICE $100 CURSO INTENSIVO DE COMPUTACIÓN (INCLUYE WORD, EXCEL, POWER POINT E INTERNET) • OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO APRENDERA A USAR LA SUITE DE MICROSOFT. APRENDERA A USAR: EL PROCESADOR DE PALABRAS, LA HOJA DE CÁLCULO, PRESENTACIONES Y USO DE INTERNET. TEMARIO DEL CURSO: MICROSOFT WORD, MICROSOFT EXCEL,MICROSOFT POWER POINT,INTERNET Introducción ~ PARTES DEL EQUIPO DE COMPUTO ~ ENCENDIDO Y APAGADO DEL EQUIPO ~ PRESENTACIÓN DE WINDOWS ~ COMO ENTRAR Y SALIR DE LOS PROGRAMAS USO DEL MOUSE Y TECLADO Contenido Temático del Curso de Word ~ INICIAR Y FINALIZAR WORD. ~ COMO ESCRIBIR TEXTO USO DE ICONOS DE FORMATO: NEGRITO SUBRAYADO CURSIVO ESTILO DE FUENTES TAMAÑO DE FUENTES COLOR DE FUENTE USO DE ICONOS DE PARRAFO: JUSTIFICADO ALINEACIÓN (CENTRO, IZQUIERDA, DERECHO) INTERLINEADOS SANGRIAS ~ TABLAS ~ COLUMNAS ~ LETRA CAPITAL ~ VIÑETAS ~ BORDES DECORATIVOS USO DE LA BARRA DE DIBUJO IMÁGENES GRAFICAS WORD ART AUTOFORMAS COLORES, SOMBRAS, 3D. ~ ORTOGRAFIA ~ CONFIGURACION DE PAGINAS ~ PRESENTACIÓN DE DOC. ANTES DE IMPRESION ~ IMPRESIÓN ~ GUARDAR DOCUMENTOS ~ ABRIR DOCUMENTOS ~ CERRAR DOCUMENTOS “EL CURSO ES 100% PRACTICO, USANDO PRACTICAS COMO CARTAS, OFICIOS, Y DOCUMENTOS DE OFICINA” Contenido Temático del Curso de Excel ~ INICIAR Y FINALIZAR EXCEL ~ MOVIMIENTO EN L A HOJA DE CALCULO ~ USO DE FILAS Y COLUMNAS USO DE ICONOS DE FORMATO: NEGRITO SUBRAYADO CURSIVO ESTILO DE FUENTES TAMAÑO DE FUENTES COLOR DE FUENTE COLOR DE FONDO BORDES Y SOMBRAS FORMATO DE NUMERO (MONEDA) FORMATE DE NUMERO (MILES) USO DE ICONOS DE PARRAFO: ALINEACIÓN CENTRADO ALINEACIÓN IZQUIERDA ALINEACION DERECHO USO DE ICONOS BASE DE DATOS: ORDEN ALFABETICO (ASCENDENTE) ORDEN ALFABETICO (DESCENDENTE) FILTROS Y BÚSQUEDAS USO DE LA BARRA DE DIBUJO IMÁGENES GRAFICAS WORD ART AUTOFORMAS COLORES, SOMBRAS, 3D. USO DE LA FORMULAS Y OPERACIONES BASICAS AUTOSUMAS SUMAS RESTAS MULTIPLICACION DIVISIÓN DESCUENTOS IVA FACTURAS, NOMINAS, INGRESOS Y EGRESOS. ~ CONFIGURACION DE PAGINAS ~ PRESENTACIÓN DE DOC. ANTES DE IMPRESION ~ IMPRESIÓN ~ GUARDAR DOCUMENTOS ~ ABRIR DOCUMENTOS ~ CERRAR DOCUMENTOS “EL CURSO ES 100% PRACTICO, USANDO PRACTICAS COMO TABLAS, FORMATOS, FACTURA, DESGLOSE DE IVA, DESCUENTOS, NOMINAS, GRAFICAS, DE OFICINA.” Contenido Temático del Curso de Internet ~ INICIAR Y FINALIZAR INTERNET ~ BARRA DE DIRECCIONES ~ NAVEGAR EN INTERNET ~ NAVEGACIÓN EN PAGINAS COMERCIALES ~ NAVEGACIÓN EN PAGINAS DE GOBIERNO ~ NAVEGACIÓN EN PAGINAS DE ARTISTAS ~ NAVEGACIÓN EN PERIODICOS NAC. E INTER. ~ USO DE BUSCADORES DE INFORMACIÓN ~ COPIAR INFORMACIÓN DE INTERNET ~ USO DE TRADUCTORES ~ USO DE CORREO ELECTRÓNICO ~ USO DE CHAT ~ USO DE ENVIO DE ARCHIVOS VIA INTERNET ~ CONFIGURACION DE PAGINAS ~ IMPRESIÓN “EL CURSO ES 100% PRACTICO, USANDO PRACTICAS DE OFICINA” Contenido Temático del Curso de Power Point ~ INICIAR Y FINALIZAR POWER POINT ~ EXPLICACIÓN DE DIAPOSITIVAS USO DE ICONOS DE FORMATO: NEGRITO SUBRAYADO CURSIVO ESTILO DE FUENTES TAMAÑO DE FUENTES COLOR DE FUENTE COLOR DE FONDO USO DE ICONOS DE PARRAFO: ALINEACIÓN (CENTRADO, IZQ., DERECHO) VIÑETAS ~ TABLAS ~ ORGANIGRAMAS USO DE OBJETOS DE DIBUJO IMÁGENES GRAFICAS WORD ART ~ CONFIGURACION DE PAGINAS ~ PRESENTACIÓN DE DOC. ANTES DE IMPRESION ~ IMPRESIÓN ~ GUARDAR DOCUMENTOS ~ ABRIR DOCUMENTOS ~ CERRAR DOCUMENTOS “EL CURSO ES 100% PRACTICO, USANDO PRACTICAS COMO ANUNCIOS, PRESENTACIONES CON GRAFICAS, ORGANIGRAMA DE EMPLEADOS, Y TABLAS” *Duración: 18 CLASES SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. INSC $100 COSTO POR CLASE $100 6 SEMANAS LUN. MIE. VIE. 8:00 A 10:00 INSC $100 COSTO SEMANAL $300 10% pago total del curso *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. Curso de Word Cursos de Word Curso de Word 2007 Curso de Word 2020 Curso de Word 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de EXCEL Cursos de EXCEL Curso de EXCEL 2007 Curso de EXCEL 2020 Curso de EXCEL 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de POWER POINT Cursos de POWER POINT Curso de POWER POINT 2007 Curso de POWER POINT 2020 Curso de POWER POINT 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 CURSO DE INTERNET CURSO BASICO DE INTERNET CURSO BASICO DE WORD CURSO BASICO DE EXCEL CURSO BASICO DE POWER POINT
$ 100
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO EXCEL INTERMEDIO $100 • OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO APRENDERÁ A USAR LA HOJA DE CALCULO DE MICROSOFT EXCEL EN SU MODALIDAD CURSO INTERMEDIO. Contenido Temático del Curso de Excel Intermedio TEMARIO: MANEJO DE DATOS • Orden alfabético (ascendente) (descendente) • Orden personalizado • Orden avanzado • Filtros y búsquedas • Autofiltro *Filtro avanzado • Formatos condicionales (reglas) • Manejo de tablas *Formato de tablas • Datos duplicados *Combinar datos • Ajustar datos CREACIÓN DE GRÁFICOS Y ELEMENTOS DE DIBUJO. • Tipos de gráficos. • Seleccionar datos para el gráfico • Usar el asistente de gráficos • Mover, cambiar el tamaño y dar formato a un gráfico • Cambio de color, relleno, trama, bordes • Eliminar datos. • Añadir una serie de datos. PLANTILLAS • Plantillas de hoja - plantilla de grafico • Uso de la formulas y operaciones básicas FÓRMULAS Y APLICACIONES.-OPERACIONES ARITMÉTICAS • Creación de fórmulas • Prioridades de los operadores • Direccionamiento de celdas • Autosumas *Sumas • Restas *Multiplicación • División *Primeras funciones: o Suma o Máximo o Mínimo o Promedio o Contar Borrado y rellenado de formulas • Bloqueo de formulas • Auditoria de formulas • Comentarios • CREACION DE EJEMPLOS DE EJERCICIOS: FACTURAS, NOMINAS, INGRESOS Y EGRESOS. *Duración: 9 CLASES SÁBADOS 8a.m. a 10a.m. INSC.$100 COSTO X CLASE $100 3 SEMANAS LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. INSC $100 COSTO SEM. $300 10% de descuento pago completo del curso *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. Curso de Word Cursos de Word Curso de Word 2007 Curso de Word 2020 Curso de Word 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de EXCEL Cursos de EXCEL Curso de EXCEL 2007 Curso de EXCEL 2020 Curso de EXCEL 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de POWER POINT Cursos de POWER POINT Curso de POWER POINT 2007 Curso de POWER POINT 2020 Curso de POWER POINT 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 CURSO DE INTERNET CURSO BASICO DE INTERNET CURSO BASICO DE WORD CURSO BASICO DE EXCEL CURSO BASICO DE POWER POINT
$ 100
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO EXCEL AVANZADO $150 • OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO APRENDERÁ A USAR LA HOJA DE CALCULO DE MICROSOFT EXCEL EN SU MODALIDAD CURSO AVANZADO. Contenido Temático Curso de Excel Avanzado TEMARIO: TABLAS Y GRAFICOS DINÁMICOS • Creación de tablas dinámicas • Agregar campos a la tabla dinámica • Herramientas de las tablas dinámicas (Campo activo, agrupar, ordenar, etc) • Modificación de tablas dinámicas • Diseño de informes • Opciones de estilos de tablas dinámicas • Estilos de tablas dinámicas • Gráficos dinámicos *Diseño • Estilos de Gráficos dinámicos SUBTOTALES • Estilos VÍNCULOS • Creación de links *Rango de celdas con links • Guardado de hojas con links • Creación de fórmulas con links FUNCIONES • Importancia de las funciones • Formulas y funciones *Formulas lógicas • Formulas de matemáticas *Formulas fecha y hora • Formulas de estadística *Formulas de texto • Formulas de información *Formulas de búsqueda • Formulas de base de datos HERRAMIENTAS DE AYUDA PARA LAS FUNCIONES • Nombres de rango *Administrador de Nombres • Comprobación de Errores *Ventana de Inspección • Rastrear Dependientes *Rastrear Precedentes • Evaluar Formula *Quitar Flechas *Mostrar Formulas SEGURIDAD • Protección de Libros de Trabajo y archivos • Ocultar y Mostrar Libros de Trabajo • Proteger y Desproteger Hojas de Cálculo • Ocultar y Mostrar Hojas de Cálculo • Bloquear y Desbloquear Objetos Gráficos • Seguridad a Nivel de hoja de Cálculo • Desbloquear Rango de Celdas • Ocultar y Mostrar Fórmulas. Permitir que varios usuarios modifiquen un libro a la vez DESARROLLAR MACROS • Crear una Macro usando la Grabadora de Macros. • Editar una Macro. *Depurar una Macro. • Trabajar con seguridad de Macros. PREPARAR E IMPRIMIR LA PÁGINA • La Vista Diseño de página • Mostrar u ocultar elementos de la Vista • Cambiar la orientación de la página • Agregar o cambiar los encabezados y pies de pág. • Establecer los márgenes de la página • Establecer los márgenes con el ratón • Mostrar u ocultar el espacio en blanco • Mostrar/ocultar líneas de división, rótulos y encab. • Seleccionar opciones de escala • Volver a la vista Normal • Vista preliminar de páginas *Duración: 12 CLASES SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. INSCRIPCIÓN $150 COSTO POR CLASE $150 4 SEMANAS LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. INSC $150 COSTO SEM. $450 10% de descuento pago completo del curso *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. Curso de Word Cursos de Word Curso de Word 2007 Curso de Word 2020 Curso de Word 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de EXCEL Cursos de EXCEL Curso de EXCEL 2007 Curso de EXCEL 2020 Curso de EXCEL 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 Curso de POWER POINT Cursos de POWER POINT Curso de POWER POINT 2007 Curso de POWER POINT 2020 Curso de POWER POINT 2013 Curso de office Curso de office 2007 Curso de office 2010 Curso de office 2013 CURSO DE INTERNET CURSO BASICO DE INTERNET CURSO BASICO DE WORD CURSO BASICO DE EXCEL CURSO BASICO DE POWER POINT
$ 150
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO SAE INTERMEDIO OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS INTERMEDIOS DE LOS SIGUIENTES MODULOS: TEMARIO MODULO I “FACTURACIÓN” FACTURACIÓN, PEDIDO, COTIZACIÓN, REMISIÓN INCLUYE: - ENLACE MASIVO DE DOCUMENTOS - REQUISICIÓN DE DOCUMENTOS INCOMPLETOS - DESCUENTOS Y DESCUENTOS FINANCIERO - FLETES - TIPOS DE MONEDAS - CONSIGNACIONES - DEVOLUCIONES - FACTURACIÓN MASIVA - APARTADOS - VENTAS CON DIFERENTES ESQUEMAS DE IMPUESTOS - ENVIOS POR PAQUETERIA - COMISIONES DE VENTA - POLITICAS DE OFERTAS - FOLIOS DE FACTURAS - VENTAS DE MOSTRADOR - FACTURAS CON MONEDAS EXTRAJERAS - FACTURACIÓN CON VENDEDORES, COMISIONES DE VTA. - DOCUMENTOS MODELOS - IMPRESIÓN DE REPORTES REFERENTES AL MODULO DE FACTURACIÓN MODULO II “CLIENTES Y CUENTAS POR COBRAR” PAGOS AVANZADOS INCLUYE: - CHEQUES CERTIFICADOS, NOTA DE CREDITO, CHEQUE POSTFECHA, ANTICIPOS, LETRAS, MOVIMIENTOS TIPO CARGO, DOCUMENTOS POR COBRAR - ALTA DE MOVIMIENTOS EN CUENTAS POR COBRAR (TRANSFERENCIA BANCARIA, TARJETA DE CREDITO) - DIVISION DE CARGOS - DIFERENTES TIPOS DE CREDITO - VENTAS A PLAZOS - INTERESES MORATORIOS - ENGANCHES - CORTE DE CAJA - CONTACTOS - EXPEDIENTE DEL CLIENTE - FOLIOS - IMPRESIÓN DE REPORTES REFERENTES AL MODULO DE CLIENTES MODULO III “COMPRAS” COMPRAS, ORDENES DE COMPRA, AVANZADA INCLUYE: - ENLACE MASIVO DE DOCUMENTOS - FLETES - COMPRA CON INDIRECTOS - TIPOS DE MONEDAS - FOLIOS DE COMPRAS - DEVOLUCIONES - DESCUENTOS – DESCUENTOS FINANCIEROS - IMPRESIÓN DE REPORTES REFERENTES AL MODULO DE COMPRAS - DOCUMENTOS MODELO MODULO IV “PROVEEDORES Y CTAS POR PAG.” PAGOS AVANZADOS INCLUYE: - CHEQUES CERTIFICADOS, NOTA DE CREDITO, CHEQUE POSTFECHA, ANTICIPOS, LETRAS, MOVIMIENTOS TIPO CARGO, DOCUMENTOS POR COBRAR - ALTA DE MOVIMIENTOS EN CUENTAS POR COBRAR (TRANSFERENCIA BANCARIA, TARJETA DE CREDITO) - DIVISION DE CARGOS - FOLIOS EN CUENTAS POR PAGAR - CONTACTO CON PROVEEDORES - ZONAS - IMPRESIÓN DE REPORTES REFERENTES AL MODULO DE PROVEEDORES MODULO V “INVENTARIO” INVENTARIO AVANZADO INCLUYE: - SERVICIOS - KITS - PRODUCTOS – GRUPO DE PRODUCTOS - LOTES, PEDIMENTOS ADUANALES – NUM. DE SERIE - UNIDADES DE ENTRADA Y SALIDA - MULTIALMACEN – MOVIMIENTOS AL INVENTARIO - KARDEX - CAMBIOS DE PRECIOS - DIFERENTES ESQUEMAS DE IMPUESTOS - INVENTARIO FISICO -TIPOS DE COSTEO - REPORTES RELACIONADOS CON INVENTARIOS CURSO ASPEL SAE INTERMEDIO *Duración: 9 CLASES SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. Costo $1,800 o 3 semanas LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. Costo $1,800 REQUISITO: ASPEL SAE BASICO *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE $1,500 CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X $1,500 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae semanales Cursoaspelsae sabatino
$ 1.800
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO ASPEL SAE ALMACENES OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA: - CREAR CATÁLOGOS BÁSICOS (CLIENTES, PROVEEDORES, VENDEDORES, INVENTARIOS). - REALIZAR COMPRAS (ORDENES DE COMPRA, RECEPCIONES, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - REALIZAR FACTURAS (FACTURAS, COTIZACIONES, REMISIONES, PEDIDOS, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - IMPRESIÓN DE FORMATOS DE SAE. - CREACIÓN DEL RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO. MODULO I “RECONOCIMIENTO DEL SAE” 1.- DEFINICIÓN Y OBJETIVO DEL CURSO 2.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 3.- ¿CÓMO ENTRAR Y SALIR DEL SOFTWARE? 4.- CAMBIAR DE DIRECTORIO, FECHA DE TRABAJO 5.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE SAE 6.- CALCULADORA DE SAE MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE VENDEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (ZONAS) (COMISIONES) 3.- CATALOGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIÓN, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 4.- CATALOGO DE PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIÓN, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 5.- CATALOGO DE INVENTARIOS (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (MANEJO DE PRODUCTOS, LÍNEAS DE PRODUCTOS, UNIDADES DE ENTRADA/SALIDA, COSTOS, PRECIOS, LISTAS DE PRECIOS, OBSERVACIONES) MODULO III “COMPRAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- ORDENES DE COMPRA Y RECEPCIÓN DE ORDEN DE C. 3.- RECEPCIÓN DIRECTA 4.- CONSULTA - CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 6.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE COMPRAS 7.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS COMPRAS AL INVENTARIO? MODULO IV “FACTURACIÓN” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PEDIDO – FACTURACIÓN DE PEDIDOS 3.- COTIZACIÓN – FACTURACIÓN DE COTIZACIÓN 4.- REMISIÓN – FACTURACIÓN DE REMISIÓN 5.- FACTURA DIRECTA 6.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 7.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE FACTURAS 8.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS FACTURAS AL INVENTARIO? MODULO V “INVENTARIO” PROCESOS DE INVENTARIOS Y SERVICIOS -Servicios – Productos – Kits – Lotes -Pedimentos Aduanales -Núm. De serie -Unidad de entrada y Salida -Multialmacén -Generación de Almacenes -Agregar Productos - Traspasos -Actualización de Exis. -Inventario Físico -Congelar Exis. Reporte de Inventarios - Captura Existencias - Captura Existencias por Archivo -Ajuste Automático -Exporta Movimientos al Inventario -Captura por Archivo -Cambio de Precios -Diferentes esquemas de impuestos -Líneas de Productos -Reportes de Inventarios y Servicios -Reportes de Multialmacén -Reportes de Movimientos al Inventario -Reportes de Números de Serie -Reportes de Pedimentos Aduanales y Lotes -Reportes de Etiquetas -Reportes de Kits MOVIMIENTOS AL INVENTARIO Alta de Conceptos de Movimientos al Inventario.-Alta de Movimientos - Consulta de Movimientos (Kardex) MODULO VI “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN DE RESPALDO 2.- REINSTALACIÓN DE RESPALDO CURSO ASPEL SAE – ALMACENES *Duración: 9 CLASES SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. Costo $1,800 o 3 semanas LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. Costo $1,800 *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. CONTACTANOS POR: www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae $300 semanales Curso aspelsae sabatino $300
$ 1.800
Ver producto
México
CURSO DE COI ASPEL COI CURSO BÁSICO OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA: - CREAR CATÁLOGOS DE CUENTAS -REALIZAR POLIZAS (DIARIO, EGRESO, INGRESO) - REALIZAR CONSULTAS Y REPORTES (DIARIO GENERAL, BALANZA DE COMPROBACION, AUXILIARES, BALANCE GENERAL, ESTADO DE RESULTADOS, BALANZA ANUAL -CREACION DE PERIODOS Y TRASPASO DE SALDOS CREACIÓN DEL RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO. MODULO I “RECONOCIMIENTO DEL COI” 1.- DEFINICIÓN Y OBJETIVO DEL CURSO 2.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 3.- ¿CÓMO ENTRAR Y SALIR DEL SOFTWARE? 4.- CAMBIAR DE DIRECTORIO, FECHA DE TRABAJO 5.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE COI MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS CATALOGOS DE CUENTAS TIPOS DE CUENTA CUENTAS ACUMULATIVAS CUENTAS DE DETALLE MOVIMIENTO EN CUENTAS ALTA DE CUENTAS MODIFICACION DE CUENTAS ELIMINACION DE CUENTAS DEPARTAMENTOS CREACIÓN DE CATALOGO DE CUENTAS RANGO DE CUENTAS NIVELES DE CUENTAS RUBROS DE CUENTAS CONSULTAS, FILTROS, REPORTES DE CATALOGO DE CTAS MODULO III “POLIZAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO CONFIGURACIÓN DE POLIZAS TIPOS DE POLIZAS TIPOS DE POLIZAS ADICIONALES MOVIMIENTOS EN POLIZAS ALTA DE POLIZAS CAMBIO DE POLIZAS BAJAS DE POLIZAS AUDITAR POLIZAS CONCEPTO DE POLIZAS CONSULTAS, FILTROS, REPORTES DE POLIZAS MODULO IV “REPORTES Y CONSULTAS BALANCE GENERAL “REPORTE” ESTADO DE RESULTADOS “REPORTE” BALANZA DE COMPROBACION “CONSULTA, FILTRO, REPORTE DE FILTRO Y REPORTE” AUXILIARES “CONSULTA Y REPORTE” LIBRO MAYOR “REPORTE” HOJAS DE CALCULO MUESTRAS “REPORTE” REPORTES DEL USUARIO “REPORTE” BALANZA ANUAL MODULO V “UTILERIAS” CREACION DEL SIGUIENTE PERIODO DIAGNOSTICO PARA EL TRASPASO TRASPASO DE SALDOS ERRORES EN TRASPASO DE SALDOS RESPALDO DEL SISTEMA COI DIRIGIDO A: CONTADORES, AUXILIARES CONTABLES, ADMINISTRADORES, EMPRESARIOS Y TODO AQUEL INTERESADO EN CAPACITARSE Y DOMINAR EL SOFTWARE COI (CONTABILIDAD INTEGRAL) CON TIEMPO LIMITADO PARA APRENDER EL PAQUETE. *Duración: 3 clases SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. Costo $800 o 1 semana LUN.MIE.VIE. 8 a.m. a 10 a.m. Costo $800 • REQUISITO: CONOCIMIENTO BASICO DE CONTABILIDAD *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO ASPEL (sae,coi,noi,bancos,caja,prod), MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. CONTACTANOS POR: www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. CURSO DE COI BASICO CURSO DE COI 5.6 CURSO DE COI 5.7 CURSO DE COI 6.0 CURSO DE COI BASICO 5.6 $200 CURSO DE COI BASICO 6.0 $200 CURSO DE COI BASICO 5.7 $200 Curso aspelcoi sabatino $800 COI CURSO BASICO COI CURSO ASPEL CURSO DE COI ASPEL CURSO COI
$ 800
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO ENSAMBLADO E INSTALACIÓN DE COMPUTADORAS BASICO CURSO: ENSAMBLADO E INSTALACIÓN DE COMPUTADORAS MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE SOFTWARE PARA COMPUTADORAS - OBJETIVO DEL CURSO: Brindar al estudiante, los conocimientos básicos para el ensamble y la instalación de computadores personales. TEMARIO DEL CURSO 1.- ENSAMBLAJE DE COMPUTADORAS COMPONENTES DEL ENSAMBLE Ø Tipos de Gabinetes Ø Tarjeta madre Ø Procesadores Ø Memorias Ø Tarjetas controladoras Ø Disco Duro y disqueteras ARMADO Y DESARMADO DE COMPUTADORAS 2.- INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE SOFTWARE • Uso de bios (básico) • Formateo de equipo • Instalación de sistemas operativos Windows • Instalación de controladores (drivers) • Instalación de software (paquetería básica) • Partición de discos duros • Instalación de 2 Windows en un Equipo • Virus “información e instalación de antivirus 3.- PRACTICA COMPLETA (EL ALUMNOS ENSAMBLARA DESDE CERO UN EQUIPO, INSTALARA WINDOWS, SOFTWARE, ANTIVIRUS, APLICACIONES PARA INTERNET) “EL EQUIPO LISTO PARA USARSE” 4.- MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DESFRAGMENTACIÓN DE DISCO DURO LIMPIEZA DE SISTEMA USO DE SOFTWARE DE LIMPIEZA COMO SON: CCleaner ELIMINACIÓN DE MALWARE (VIRUS, SPYWARE, TROYAN, ETC) INSTALACIÓN DE ANTIVIRUS USO DE OTROS SISTEMAS OPERATIVOS PARA LIMPIEZA DE VIRUS AGREGAR Y ELIMINAR PROGRAMAS COPIAS DE SEGURIDAD DEL EQUIPO MANTENIMIENTO A DISTANCIA (TEAM VIEWER/SHOW MY PC) PUNTOS DE RESTAURACION RESPALDO Y RECUPERACION DE INFORMACION -CURSO 100% PRACTICO, -GRUPO REDUCIDO -ENTREGAMOS DIPLOMA AL TÉRMINO DEL CURSO CURSO SEMANAL: DURACION: 6 SEMANAS INSCRIPCIÓN: $200 (INCLUYE MATERIAL) COSTO SEMANAL: $250 HORARIO: 4 A 6 P.M.(LUN.-MIER.-VIER.) CURSO SABATINO: DURACION: 12 SEMANAS INSCRIPCIÓN: $200 (INCLUYE MATERIAL) COSTO SABATINO: $125 HORARIO: SABADOS 3 A 6 P.M. *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISOwww.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. Curso instalación de computadoras Instalación de Windows Aprende a instalar Windows Curso instalación de Windows Como instalar Windows Instalación de Windows 7 Instalación de Windows xp Partición de disco duro Aprende a particionar discos duros Aprende a buscar controladores Como respalda mi equipo Como respaldar controladores Aprende a respaldar controladores Reparación de computadoras reparacion de computadoras en iztacalco reparacion de computadoras en col. Agricola oriental reparacion de computadoras cp 08500 reparacion de laptop en iztacalco reparacion de laptop en col. Agricola oriental reparacion de laptop cp 08500 reparaciones de computadoras en iztacalco reparaciones de computadoras en col. Agricola oriental reparaciones de computadoras cp 08500 reparaciones de laptop en iztacalco reparaciones de laptop en col. Agricola oriental reparaciones de laptop cp 08500 mantenimiento de laptop en iztacalco mantenimiento de laptop en col. Agricola oriental mantenimiento de laptop cp 08500 mantenimiento de computadoras en iztacalco mantenimiento de computadoras en col. Agricola oriental mantenimiento de computadoras cp 08500 compostura de computadoras en iztacalco compostura de computadoras en col. Agricola oriental compostura de computadoras cp 08500 formateo de computadoras en iztacalco formateo de computadoras en col. Agricola oriental formateo de computadoras cp 08500 limpieza de computadoras en iztacalco limpieza de computadoras en col. Agricola oriental limpieza de computadoras cp 08500 compostura de laptop en iztacalco compostura de laptop en col. Agricola oriental compostura de laptop cp 08500 formateo de laptop en iztacalco formateo de laptop en col. Agricola oriental formateo de laptop cp 08500 limpieza de laptop en iztacalco limpieza de laptop en col. Agricola oriental limpieza de laptop cp 08500 instalacion de computadoras en iztacalco instalacion de computadoras en col. Agricola oriental instalacion de computadoras cp 08500 ensamble de computadoras en iztacalco ensamble de computadoras en col. Agricola oriental ensamble de computadoras cp 08500 Reparación de Computadoras y LaptopsIztacalco Reparación de Computadoras y Laptops col. Agrícola oriental Reparación de Computadoras y Laptops cp. 08500 Reparación de Computadoras, PC y Laptopsiztacalco Reparación de Computadoras, PC y Laptops col. Agrícola oriental Reparación de Computadoras, PC y Laptops cp. 08500 Computadoras Mantenimiento Y Reparacion De COMPUTADORAS iztacalco Computadoras Mantenimiento Y Reparacion De COMPUTADORAS col. Agrícola oriental Computadoras Mantenimiento Y Reparacion De COMPUTADORAS cp. 08500 Reparación de PC, reparación de computadoras IZTACALCO Reparación de PC, reparación de computadoras COL. AGRICOLA ORIENTAL Reparación de PC, reparación de computadoras CP. 08500 taller de reparacion de computadoras en iztacalco taller de reparacion de computadoras en col. Agricola oriental taller de reparacion de computadoras cp 08500 taller de reparacion de laptop en iztacalco taller de reparacion de laptop en col. Agricola oriental taller de reparacion de laptop cp 08500 Mantenimiento, armado y reparación de computadoras en Iztacalco Mantenimiento, armado y reparación de computadoras en cp 08500 Mantenimiento, armado y reparación de computadoras en col. Agrícola oriental Reparacion de computadoras en México delegación iztacalco Reparacion de computadoras en México col. Agrícola oriental Reparacion de computadoras en Méxicocp 08500 Computadoras Ensambladas - Reparacion de Computadoras delegación Iztacalco Computadoras Ensambladas - Reparacion de Computadoras col. Agrícola oriental Computadoras Ensambladas - Reparacion de Computadorasc.p. 08500 REPARACION Y VENTA DE COMPUTADORAS delegación Iztacalco REPARACION Y VENTA DE COMPUTADORAS col. Agrícola oriental REPARACION Y VENTA DE COMPUTADORAS c.p. 08500 venta-reparacion-computadoras delegación Iztacalco venta-reparacion-computadoras col. Agrícola oriental venta-reparacion-computadoras c.p. 08500 venta-reparacion-laptop delegación Iztacalco venta-reparacion-laptop col. Agrícola oriental venta-reparacion-laptop c.p. 08500 Laptop Mantenimiento Y Reparacion De LAPTOP iztacalco Laptop Mantenimiento Y Reparacion De LAPTOP col. Agrícola oriental Laptop Mantenimiento Y Reparacion De LAPTOP cp. 08500 Reparación de PC, reparación de laptop IZTACALCO Reparación de PC, reparación de laptop COL. AGRICOLA ORIENTAL Reparación de PC, reparación de laptop CP. 08500 Curso instalación de computadoras Instalación de Windows Aprende a instalar Windows Curso instalación de Windows Como instalar Windows Mantenimiento de computadoras Mantenimiento preventivo y correctivo Manten tu equipo de computo Como eliminar virus Como instalar antivirus Como instalar antivirus Como usar un antivirus Como respaldar información Respaldo de información Aprende a respaldar información Instalación de Windows 7 Instalación de Windows xp Partición de disco duro Aprende a particionar discos duros Aprende a buscar controladores Como respalda mi equipo Como respaldar controladores Aprende a respaldar controladores Reparación de computadoras reparacion de computadoras en iztacalco reparacion de computadoras en col. Agricola oriental reparacion de computadoras cp 08500 reparacion de laptop en iztacalco reparacion de laptop en col. Agricola oriental reparacion de laptop cp 08500 reparaciones de computadoras en iztacalco reparaciones de computadoras en col. Agricola oriental reparaciones de computadoras cp 08500 reparaciones de laptop en iztacalco reparaciones de laptop en col. Agricola oriental reparaciones de laptop cp 08500 mantenimiento de laptop en iztacalco mantenimiento de laptop en col. Agricola oriental mantenimiento de laptop cp 08500 mantenimiento de computadoras en iztacalco mantenimiento de computadoras en col. Agricola oriental mantenimiento de computadoras cp 08500 compostura de computadoras en iztacalco compostura de computadoras en col. Agricola oriental compostura de computadoras cp 08500 formateo de computadoras en iztacalco formateo de computadoras en col. Agricola oriental formateo de computadoras cp 08500 limpieza de computadoras en iztacalco limpieza de computadoras en col. Agricola oriental limpieza de computadoras cp 08500 compostura de laptop en iztacalco compostura de laptop en col. Agricola oriental compostura de laptop cp 08500 formateo de laptop en iztacalco formateo de laptop en col. Agricola oriental formateo de laptop cp 08500 limpieza de laptop en iztacalco limpieza de laptop en col. Agricola oriental limpieza de laptop cp 08500 instalacion de computadoras en iztacalco instalacion de computadoras en col. Agricola oriental instalacion de computadoras cp 08500 ensamble de computadoras en iztacalco ensamble de computadoras en col. Agricola oriental ensamble de computadoras cp 08500 Reparación de Computadoras y LaptopsIztacalco Reparación de Computadoras y Laptops col. Agrícola oriental Reparación de Computadoras y Laptops cp. 08500 Reparación de Computadoras, PC y Laptopsiztacalco Reparación de Computadoras, PC y Laptops col. Agrícola oriental Reparación de Computadoras, PC y Laptops cp. 08500 Computadoras Mantenimiento Y Reparacion De COMPUTADORAS iztacalco Computadoras Mantenimiento Y Reparacion De COMPUTADORAS col. Agrícola oriental Computadoras Mantenimiento Y Reparacion De COMPUTADORAS cp. 08500 Reparación de PC, reparación de computadoras IZTACALCO Reparación de PC, reparación de computadoras COL. AGRICOLA ORIENTAL Reparación de PC, reparación de computadoras CP. 08500 taller de reparacion de computadoras en iztacalco taller de reparacion de computadoras en col. Agricola oriental taller de reparacion de computadoras cp 08500 taller de reparacion de laptop en iztacalco taller de reparacion de laptop en col. Agricola oriental taller de reparacion de laptop cp 08500 Mantenimiento, armado y reparación de computadoras en Iztacalco Mantenimiento, armado y reparación de computadoras en cp 08500 Mantenimiento, armado y reparación de computadoras en col. Agrícola oriental Reparacion de computadoras en México delegación iztacalco Reparacion de computadoras en México col. Agrícola oriental Reparacion de computadoras en Méxicocp 08500 Computadoras Ensambladas - Reparacion de Computadoras delegación Iztacalco Computadoras Ensambladas - Reparacion de Computadoras col. Agrícola oriental Computadoras Ensambladas - Reparacion de Computadorasc.p. 08500 REPARACION Y VENTA DE COMPUTADORAS delegación Iztacalco REPARACION Y VENTA DE COMPUTADORAS col. Agrícola oriental REPARACION Y VENTA DE COMPUTADORAS c.p. 08500 venta-reparacion-computadoras delegación Iztacalco venta-reparacion-computadoras col. Agrícola oriental venta-reparacion-computadoras c.p. 08500 venta-reparacion-laptop delegación Iztacalco venta-reparacion-laptop col. Agrícola oriental venta-reparacion-laptop c.p. 08500 Laptop Mantenimiento Y Reparacion De LAPTOP iztacalco Laptop Mantenimiento Y Reparacion De LAPTOP col. Agrícola oriental Laptop Mantenimiento Y Reparacion De LAPTOP cp. 08500 Reparación de PC, reparación de laptop IZTACALCO Reparación de PC, reparación de laptop COL. AGRICOLA ORIENTAL Reparación de PC, reparación de laptop CP. 08500
$ 250
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO REPARACION DE CELULARES BASICO CURSO: REPARACIÓN DE CELULARES OBJETIVO DEL CURSO: Brindar al estudiante, los conocimientos básicos para la reparación y mantenimiento de teléfonos celulares. TEMARIO DEL CURSO 1.- PARTES DEL CELULAR Ø Ensamble Ø Desensamble Ø Reconocimiento de Partes 2.- MANTENIMIENTO DEL CELULAR ~ Detección de problemas en el equipo ~ Limpieza de equipos ~ Secado profesional ~ Mantenimiento de batería 3.- USO BÁSICO DE SOFTWARE (ANDROID) ~ Uso de Sistema ~ Limpieza de Sistema ~ Instalación y desinstalación de aplicaciones (.apk) 4.- MANTENIMIENTO DEL SOFTWARE (ANDROID) -Desbloqueos -Flexeos -Flasheos -Root SI EL ALUMNO DESEA APRENDER USO Y MANTENIMIENTO DE SOFTWARE EN OTRAS PLATAFORMAS (WINDOWS PHONE E IOS APPLE) NECESITARA TRAER EQUIPOS Y SE LE ENSEÑARA SIN NINGÚN COSTO ADICIONAL CURSO SEMANAL: DURACION: 5 SEMANAS INSCRIPCIÓN: $200 (INCLUYE MATERIAL) COSTO SEMANAL: $300 HORARIO: 4 A 6 P.M.(LUN.-MIER.-VIER.) CURSO SABATINO: DURACION: 10 SEMANAS INSCRIPCIÓN: $200 (INCLUYE MATERIAL) COSTO SABATINO: $150 HORARIO: SABADOS 3 A 6 P.M. *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISOwww.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. Curso reparación de celulares Curso celulares Curso celulares reparación Curso para aprender a reparar celulares Curso de celulares
$ 200
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Curso para terminar la preparatoria en 2 meses. garantizado. No es ceneval en D.F. Preparatoria en un examen por ceneval acuerdo 286 y sin Ceneval. Cursos de capacitación, para personas que tengan 20 años o más, para acreditar la preparatoria en un examen, con validez oficial ante la secretaria de educación, conforme al acuerdo 286 de ceneval y sin ceneval Al acreditar el examen podrás continuar con tus estudios de nivel profesional en cualquier universidad a nivel nacional. Inicio de cursos permanentes (abrimos cursos presencia, virtual y mixto) Grupo matutino, Grupo nocturno, Grupo Sabatino o Domingo, Grupo virtual, de 1 a 5 días a la semana. Disponible vía internet 24 horas del día Beneficios que te ofrecemos: Tenemos un promedio de acreditación del 100 % Maestros profesionistas (titulados) y expertos en las Materias que imparten material físico y/o virtual (manuales de apoyo) Grupos no mayor a 10 personas Flexibilidad de horario (presencial o virtual) Ambiente agradable y de respeto Atención personalizada desde que inicias hasta que recibas tu certificado de bachillerato. Aulas equipadas (climatizadas, internet, proyector, audio) Precio justo por un servicio de calidad. Requisitos. Tomar el curso Presentar examen en la fecha señalada Tener 21 años cumplidos al dia del examen Entregar documentación en tiempo y forma según convocatoria. *** Acta de Nacimiento Original y 7 Copias. *** Certificado de secundaria original y 7 copias. *** 7 Copias de la Credencial de elector *** 7 Copias de Curp *** 4 Copia de Comprobante de Domicilio. *** 8 Fotografías tamaño infantil, blanco y negro, fondo blanco, de frente sin retoque, sin maquillaje, sin aretes, sin bigote, camisa blanca, en papel mate. *** Termina tu prepa, obtén tu certificado en el menor tiempo, es seguro y oficial. Con 21 años cumplidos. Prepa en 2 meses, prepa en 4 meses, prepa en 6 meses. Tu prepa on line sin ceneval Inscribete y estudia desde tu casa u oficina de cualquier parte del país o en en nuestras instalaciones del D.F. o área metropolitana. Tels. 63906507, 65987398, 43343684, 10861705. http://ctnaonline.com.mx/ http://prepaen2meses.blogspot.mx/ Preséntate a la brevedad, hay lugares limitados Atentamente CENTRO DE TECNOLOGÍA Y NIVELACIÓN ACADÉMICA Registro: CONACYT / RECNIECYT N º 2010/12249. Teléfonos: 63906507, 1086 1705, 43343684, 65987398 y 44395496. Tel Cel. Telcel (55) 2534 2430. Nextel ID 52*14*71689. Skype: Corporativo Ctna WhatsApp: 0445544395496. Atención y Soporte los 365 días del año. Inscripciones, Pulsa el siguiente enlace www.ctnaonline.com.mx/cursos Preséntate a la brevedad, hay lugares limitados Pulsa el siguiente enlace www.ctnaonline.com.mx/cursos Sucursales: México D.F., Gustavo A Madero, Cuauhtémoc - Ángel de la Independencia, Área Metropolitana y Ecatepec, Metro Muzquiz, Tecámac, Tizayuca, Zumpango - Hidalgo. Curso para el área de Tecámac, Tizayuca, Zumpango, San Martín de las Pirámides. Delegaciones D.F. Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa de Morelos, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza, Xochimilco Prepa en 2 Meses, Prepa en 4 meses, Prepa en 6 Meses, Tu prepa on line, Examen único, Bachillerato en 2 Meses, Bachillerato en 4 Meses, Bachillerato en 6 meses Preparatoria en un examen, Prepa en un examen, Preparatoria en un solo examen, Prepa en un solo examen, Preparatoria Ceneval Prepa Ceneval, Ceneval, Preparatoria Sep, Examen Ceneval, Curso ceneval, Preparatoria en 3 meses, Preparatoria en 6 meses Preparatoria, Bachillerato Abierto, Bachillerato Abierto sep, Bachillerato en un solo examen, Bachillerato en un examen Bachillerato Ceneval, Bachillerato Sep, Preparatoria en línea, Preparatoria a distancia, Cursos en línea prepatoria, Cursos a distancia Preparatoria Abierta, Prepa abierta, Prepara abierta sep
$ 2,59
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Capacitación examen Administración EGEL Agosto 2016 Curso de preparación para el EGEL CENEVAL Intensivo en la especialidad de Administración. Contamos con el mejor curso del mercado en cuanto a tiempo y precio, existen promociones especiales para los grupos universitarios. El curso comienza el sábado 14 y el domingo 15 de Mayo del 2016 Costos: Inscripción: $1,680.00 (mil seiscientos ochenta pesos). Mensualidad: $2,400.00 (dos mil cuatrocientos pesos). Periodo de inscripción al examen: Del 1 junio al 15 de julio del 2016. Fecha del Examen: Viernes 12 de Agosto del 2016. Nuestro curso es completo, maneja los temas necesarios para pasar el examen los cuales son: Administración Organizacional y Gestión de la Calidad Administración de las Finanzas Administración de la Mercadotecnia Administración de los Recursos Humanos Qué esperas e inscribirte ya a los teléfonos: 55148010, 55541696. Av. Chapultepec #350 1er piso, esquina con Monterrey a una cuadra de la Glorieta de Insurgentes. Col. Roma Norte, Delegación: Cuauhtémoc.
$ 8.880
Ver producto
México
Capacitación para el Examen CENEVAL EGEL DERECHO Contamos con el mejor curso del mercado en cuanto a tiempo y precio, existen promociones especiales para los grupos universitarios. El curso comienza el 14 y 15 de Mayo del 2016 Costos: Inscripción: $1,680.00 (mil seiscientos ochenta pesos). Mensualidad: $2,400.00 (dos mil cuatrocientos pesos). Periodo de inscripción: Del 1 junio al 15 de julio Fecha del Examen: Viernes 12 de Agosto del 2016. Nuestro Curso es completo, maneja los temas necesarios para pasar el examen los cuales son: Postulancia Investigación, Consultoría y Fe Pública Procuración y Administración de Justicia Administración Pública Comunícate a los teléfonos: 66375708, 55148010, 55541696. Av. Chapultepec #350 1er piso, esquina con Monterrey a una cuadra de la Glorieta de Insurgentes. Col. Roma Norte, Delg. Cuauhtémoc. Nuestro principal objetivo es saber si somos lo que tú necesitas, escríbenos al correo: informes@urbes.com.mx lo que buscas y nosotros te haremos saber a la brevedad si tenemos lo que quieres o te orientaremos en las dudas que tengas.
$ 8.880
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Curso de Excel Sabatino Descripción: Este curso está diseñado para enriquecer sus hojas de cálculo con plantillas, gráficos y fórmulas. Requisitos: Tener conocimientos básicos de Microsoft Excel en cualquiera de sus versiones. Objetivo: Al finalizar la capacitación, el participante será capaz de diseñar y elaborar hojas de cálculo, con diferentes formatos como pueden ser nóminas, facturas, inventarios, etc. Así como el uso de fórmulas, funciones, gráficos tablas dinámicas. INFORMES: Teléfono. 65 52 36 14 Skype. Quantecmx Móvil. 044 55 36 72 34 56 Temario Lección 1. Cálculo de datos con fórmulas avanzadas. Sintaxis de las funciones. Cálculo con funciones de fecha y hora. Cálculo con funciones financieras. Cálculo con funciones estadísticas. Cálculo con funciones de búsqueda y referencia. Cálculo con funciones lógicas. Asignar nombres a rangos de celdas. Calcular datos a través de hojas de cálculo. Lección 2. Organización de datos en una hoja de cálculo. Ordenar y filtrar datos. Crear y aplicar filtros avanzados. Agregar subtotales a las hojas de cálculo. Lección 3. La presentación de datos mediante gráficos. Optimizar información para graficar. Insertar gráficos. Cambiar tipo de gráfica. Estilos gráficos. Editar origen de datos. Cambiar entre filas y columnas. Cambiar de ubicación la gráfica. Agregar elementos a la gráfica (Etiquetas, Ejes, Fondo). Seleccionar elementos de la gráfica. Aplicar formato a la selección. Guardar gráficos como plantillas Establecer como predeterminado un gráfico. Minigráficos (Sparklines) Lección 4. Personalizar y mejorar el ambiente de Excel. Personalización del entorno de Excel. Opciones generales. Cambiar el color de interfaz. Personalizar propiedades. Crear y usar plantillas. Lección 5. Hacer más Dinámico el Flujo de Trabajo. Crear una Macro. Macros relativas y macros absolutas. Ejecutar una macro. Guardar archivos con macros. Editar una macro y eliminar una macro. Seguridad de las macros. Aplicar formato condicional. Agregar criterio de validación de datos. Lección 6. Colaborar con otros usuarios. Proteger libro y hojas. Permitir que los usuarios modifiquen rangos. Colocar contraseñas de apertura y de escritura. Compartir un libro. Control de cambios Seguimiento de los cambios. Lección 7. Auditoria de hojas de cálculo. Trazar celdas precedentes y dependientes. Rastrear errores en las fórmulas. Seleccionar datos inválidos. Ventana de inspección. Lección 8. Importar y exportar datos. Exportar base de datos de Excel. Importar archivos de texto delimitado. Publicar una hoja de cálculo en la Web. Crear una consulta Web. Lección 9. Análisis de datos con tablas dinámicas, gráficos dinámicos. Crear Tablas Dinámicas. Campos de las Tablas Dinámicas. El diseño de una Tabla Dinámica. Formatos numéricos en una Tabla Dinámica Crea un esquema empleando subtotales. Ordenar datos. Aplicar filtro. Actualizar una Tabla Dinámica. Cambiar el origen de datos de una Tabla Dinámica. Modificar el tipo de cálculo en una Tabla Dinámica. Insertar Gráficos Dinámicos. Segmentar datos (slicers). Vista preliminar e impresión INFORMES: Teléfono. 65 52 36 14 Skype. Quantecmx En Quantec desarrollamos y ofrecemos cursos, talleres, conferencias o seminarios diseñados de acuerdo a tu perfil o el de tus empleados y empresa. Analizamos a detalle las necesidades de aprendizaje para integrar los tópicos más relevantes a cada proyecto en particular. Con esta metodología logramos optimizar el tiempo y presupuesto de nuestros clientes.e
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
Curso de preparación para pasar el concurso COMIPEMS e ingresar al bachillerato de tu elección. Prepara a tu hijo para que se quede en su primera opción de bachillerato. Capacitación especial para el concurso que se llevara a cabo los días sábado 25 y domingo 26 de Junio del 2016. Horarios Flexibles. Maestros Especializados Material de Apoyo Examen Simulacro. Requisitos de pre-registros: El pre-registro lo podrás realizar del 25 de enero al 19 de febrero del 2016. La primera vez que entres al Sistema generará tu FOLIO DE PRE-REGISTRO, con el cual podrás ingresar todas las veces que desees. Para pre-registrarte, deberás contar con tu Clave Única de Registro de Población (CURP) y la Clave de la escuela (CCT) donde estudias o estudiaste. Si estás cursando la secundaria, la CCT se encuentra en tu REPORTE DE EVALUACIÓN o en una CONSTANCIA. Si ya terminaste la secundaria, la CCT se encuentra en tu CERTIFICADO DE SECUNDARIA o CERTIFICADO DIGITAL DE SECUNDARIA. El pre-registro tiene cinco secciones: Datos personales, Generación del formato para el pago referenciado, Encuesta de datos generales, Captura de opciones educativas, Impresión de documentos para el registro, antes de concluir cada una de ellas deberás verificar los datos que capturaste. En caso de que desees realizar alguna modificación a tus datos, el Sistema te pedirá el Folio de Pre-Registro que aparecerá en tu SOLICITUD DE REGISTRO. Información extraída de la página del COMIPEMS: https://preregistro2016.comipems.org.mx/ ß Ingresa para obtener más información. Horario Disponible: Martes y jueves de 18:00 a 21:00 horas. Fecha de Inicio: Martes 23 de Febrero. Costo: $3,700.00 (Costo total). Teléfono: 66375708 Email: Copilco@urbes.com.mx Dirección: Eje 10 sur Copilco #102 – 1, plaza comercial Copilco, Copilco el bajo, Del. Coyoacán. CP: 04340. México D.F. Referencias: Entre av. Universidad y av. Insurgentes, a una cuadra enfrente de la U.N.A.M., Cerca al Superama. Para mayor información favor de comunicarse al teléfono mencionado y con gusto se le atenderá.
$ 3.700
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
Curso de capacitación intensiva para obtener tu bachillerato en 8 Semana. Termina tu Preparatoria en un solo examen a través del acuerdo SEP 286. Examen 15 de Mayo del 2016. • Horarios Flexibles. • Maestros Especializados • Material de Apoyo • Examen Simulacro. Requisitos: 1. Ser mayor de 21 años. 2. Nacionalidad Mexicana. 3. Secundaria concluida. 4. Pagar derecho a Examen CENEVAL. Horarios Disponibles: Lunes, miércoles y viernes de 09:00 a 11:00 horas y sábados de 09:00 a 14:00 horas. Lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 20:00 horas y sábados de 09:00 a 14:00 horas. Sábados y domingos de 09:00 a 14:00 horas. Fecha de inicio: Lunes 21, sábado 26 de Marzo del 2016. Costo: $5,750.00 (Costo total). Teléfono: 55541696 Email: capacitacion-urbe@hotmail.com Dirección: Eje 10 sur Copilco #102 – 1, plaza comercial Copilco, Copilco el bajo, Del. Coyoacán. CP: 04340. México D.F. Referencias: Entre av. Universidad y av. Insurgentes, a una cuadra enfrente de la U.N.A.M., Cerca al Superama. Para mayor información favor de comunicarse al teléfono mencionado y con gusto se le atenderá.
$ 5.750
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
Curso de capacitación intensiva para obtener tu bachillerato en 7 Semanas. Termina tú preparatoria en un solo examen a través del acuerdo S.E.P. – 286. Examen 11 de Septiembre del 2016. • Horarios Flexibles. • Maestros Especializados • Material de Apoyo • Examen Simulacro. Requisitos: 1.- Ser mayor de 21 años. 2.- Nacionalidad Mexicana. 3.- Secundaria concluida. 4.- Pagar derecho a Examen CENEVAL. Horarios Disponibles: Sábados y domingos de 09:00 a 14:00 horas. Fecha de inicio: Sábado 23 de Julio del 2016. Teléfono: 55541696 55148010 66375708 Direcciones: Eje 10 sur Copilco #102 – 1, Plaza Comercial Copilco, Copilco El Bajo, Del. Coyoacán. CP. 04340. CDMX. Av. Chapultepec #350 1er. Piso, esquina con Monterrey, Col. Roma Norte, Del Cuauhtémoc. CP. 06700, CDMX.
$ 5.750
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Curso electrónico de 60 páginas, de amplio contenido audiovisual, preparación para trabajar en Agencias Navieras. Descripción y procedimientos para el atraque, recepción, atención de la nave en puerto, despacho y desatraque. Contiene archivos de audio y transcripciones con diálogos típicos y expresiones usadas en la actividad. También contiene muestras de mensajes entre la nave y la agencia, así como ejemplo de documentación de operaciones. Página web https://capacitacionesmaritimas.cl
$ 400
Ver producto
5 fotos
México
Capacitación intensiva para obtener tu bachillerato. Tu Preparatoria en un solo examen a través del acuerdo SEP 286. 11 septiembre 2016. Si eres mayor de 21 años De nacionalidad Mexicana. Tienes la Secundaria concluida. Horarios Disponibles: Sábados y domingos de 09:00 a 14:00 horas. Fecha de inicio: 23 de julio de 2016. Teléfono: 55541696 55148010 66375708 UBICACIÓN: AV. COPILCO NO. 102 LOCAL – 1. CENTRO COMERCIAL PLAZA COPILCO ENTRE AV. UNIVERSIDAD E INSURGENTES FRENTE A SUPERAMA DELEG. COYOACAN AV. CHAPULTEPEC No.350 A MEDIA CUADRA DEL METRO INSURGENTES. CASI ESQUINA CON MONTERREY. COL. ROMA. DELEG. CUAUHTÉMOC. Para mayor información favor de comunicarse a los teléfonos mencionados y con gusto se le atenderá.
$ 5.750
Ver producto
Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)
curso intensivo en Cancún en aires acondicionados es tu mejor opciónHOTEL GRATIS
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Capacitación presencial o en línea de los programas de Contpaqi Comercial y/o Adminpaq. El programa administrativo más usado en México con las últimas disposiciones fiscales para que estes al día con el SAT además de ofrecer timbrado a 0 pesos
$ 400
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
URBE CENTRO DE CAPACITACIÓN TE OFRECE EL MEJOR CURSO PARA ACREDITAR CON EXCELENTE CALIFICACIÓN TU EXAMEN DE CENEVAL ACUERDO 286 BACHILLERATO, CON EL QUE PODRÁS VALIDAR OFICIALMENTE TU APROBACIÓN DE LOS NIVELES DE BACHILLERATO PARA UN PRÓXIMO INGRESO A LA UNIVERSIDAD DE TU PREFERENCIA. DIRIGIDO A PERSONAS QUE PRESENTARAN YA SEA EL EXAMEN ACREL ESCRITO O EL EGEL ESTE 27 DE NOVIEMBRE DEL 2015 Y DESEA UNA PREPARACIÓN QUE LES PERMITA OBTENER RESULTADOS FAVORABLES ANTE EL CENEVAL. INICIARON PERO NO HAN CONCLUIDO SUS ESTUDIOS A NIVEL SUPERIOR, AUTODIDACTAS, QUE CUENTAN CON HISTORIAL ACADÉMICO JUSTIFICABLE, AMPLIA EXPERIENCIA LABORAL, HONORABILIDAD Y CORRECTO DESEMPEÑO EN SU ÁREA, O BIEN CUMPLIERON CON EL 100% DE SUS CRÉDITOS Y DESEAN TITULARSE APROVECHANDO ESTA MAGNÍFICA OPORTUNIDAD DE SUPERACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL. EL CENTRO DE CAPACITACIÓN URBE, HA DISEÑADO UN PROGRAMA ESPECÍFICO DE PREPARACIÓN PARA LOS ASPIRANTES DE LICENCIATURA EN LAS DIFERENTES ESPECIALIDADES: ADMINISTRACIÓN, DERECHO, MERCADOTECNIA, INFORMÁTICA, CONTADURÍA, ECONOMÍA, PEDAGOGÍA-CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, ING. INDUSTRIAL, PSICOLOGÍA, ETC. MODALIDAD 3, CURSO DE PREPARACION, INTENSIVO SEGÚN LA ESPECIALIDAD. INICIO: SEGÚN SU REQUERIMIENTO DEL ASPIRANTE EGEL O EGAL. TERMINA: A PROGRAMAR. HORARIO: A PROGRAMAR. DURACIÓN: DE 1 A 3 MESES (SEGÚN REGISTRO). ESTE CURSO ESTARÁ DISPONIBLE A EMPRESAS, ESCUELAS, UNIVERSIDADES O GRUPOS DE PERSONAS QUE REQUIERAN TOMARLO EN SUS INSTALACIONES. SERÁN GRUPOS DE 10 A 25 PERSONAS COMO MÁXIMO, NO HAY LÍMITE EN LA CANTIDAD DE GRUPOS. AV. CHAPULTEPEC NO.350 A MEDIA CUADRA DEL METRO INSURGENTES. CASI ESQ. MONTERREY, COL. ROMA, DELEG. CUAUHTEMOC. TELS. 65679653. AV. COPILCO NO. 102 LOCAL – 1. CENTRO COMERCIAL COPILCO ENTRE AV. UNIVERSIDAD E INSURGENTES FRENTE A SUPERAMA. DELEG. COYOACAN TELS. 55541696, 66375708. EMAIL: urbecopilco@hotmail.com LOS ASPIRANTES SERÁN ORIENTADOS POR ESPECIALISTAS EN LA MATERIA, CON EL FIN DE OBTENER RESULTADOS EFICIENTES. HORARIOS DISPONIBLES: A PROGRAMAR (SEGÚN NECESIDADES Y DISPONIBILIDAD). COSTO: SEGÚN MODALIDAD. PARA SABER CUÁL ES TU MODALIDAD DE CURSO Y TU HORARIO MÁS ADECUADO, FAVOR DE COMUNICARSE DIRECTAMENTE A LA SUCURSAL DE TU ELECCIÓN. SI EL ALUMNO NO LLEGARA A ACREDITAR EL EXAMEN ANTE EL CENEVAL EL CENTRO DE CAPACITACIÓN OFRECE APOYAR EN SU PREPARACIÓN SIN COSTO ADICIONAL PARA LAS SIGUIENTES FECHAS DE EVALUACIÓN, SIEMPRE Y CUANDO CUENTE CON UN 90% DE ASISTENCIA Y PARTICIPACIÓN DURANTE SUS CLASES. SE RECOMIENDA A LOS ASPIRANTES CONSULTAR LA PÁGINA DEL CENEVAL PARA REVISAR CALENDARIO DE APLICACIÓN, FECHAS DE REGISTRO, COSTOS, ETC. WWW.CENEVAL.EDU.MX Y PUEDAN REALIZAR SU TRAMITE OPORTUNAMENTE.
$ 10
Ver producto
Azcapotzalco (Distrito Federal)
PROGRAMA ESTRATÉGICO DE ACTUALIZACIÓN Y CAPACITACIÓN CONTÍNUA 2017 Dirigido a: Terapeutas SPA en activo que tengan el deseo de actualizar conocimientos en la aplicación de las diferentes aplicaciones del masaje terapéutico, con conocimiento científico. CONTENIDO PROGRAMÁTICO • Breve recordatorio del área anatómica a tratar. • Definición y objetivos de cada masaje terapéutico. • Principales características de las técnicas manuales de cada masaje terapéutico. • Efectos fisiológicos. • Beneficios. • Indicaciones. • Contraindicaciones. • Principales medidas de seguridad. • Práctica propedéutica. CUPO LIMITADO: Total de horas de capacitación: 14 horas (Teoría 20% y Práctica 80%) Sábados de 9 a 18 horas. Domingo de 9 a 14 horas. CALENDARIO DE CURSOS. Año 2017 NOMBRE DEL CURSO MES DÍAS MASAJE NEUROMUSCULAR (Masaje para fortalecer el sistema nervioso y muscular) ENE RITUALES SPA: VINO, FANGO, ORO Y CHOCOLATERAPIA. FEB DRENAJE LINFÀTICO SPA (Masaje relajación profunda) ABR SHIATSU (Masaje relajación profunda) MAY MASAJE GOTAS DE LLUVIA (Masaje que fortalece el sistema inmunológico) JUL TERAPIA ALTERNATIVA DE AUTOCURACIÓN CON MASAJES. (Conoterapia, ventosas y piedras calientes). OCT XII SWIN (HERBAL) TORAX (Masaje que fortalece el sistema respiratorio) NOV Observaciones importantes: 1.- La entrega de constancia, deberá cubrir el 100% de asistencia. 2.- La constancia expedida valida: Curso de Actualización y Desarrollo Profesional en terapias SPA. Con registro se encuentra autorizado por: Secretaría del Trabajo y Previsión Social. Delegación Federal del Trabajo del D. F. Subdirección de Capacitación y Productividad. Diario Oficial de la Federación el 18 de Agosto del 2003. Lugar: eSPAcio de Relajación Corporal Dirección: Calle Polo Norte Núm. 1. Col. Ángel Zimbrón. C. P. 02099. Cerca metro REFINERÍA. Delegación: Azcapotzalco. En el D.F. Informes al teléfono: 89 95 50 35 Mail: espacioderelajacioncorporal2012@yahoo.com.mx Observaciones importantes: 1.- Se le proporcionan a cada alumno los aceites para masaje 100% naturales para su práctica propedéutica. 2.- Se le proporciona al alumno fichas de trabajo para la aplicación del masaje terapéutico en cada curso. 3.- Facilidades de pago. Solamente antes del 10 de Enero 2017.
$ 1.800
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
JM negocios Ofrecemos servicios de capacitaciones DC-3 certificadas por la STPS y Protección civil en Seguridad y Mantenimiento Industrial. Te ofrecemos la capacitación de Seguridad en la Operación de Plataformas Elevadoras de Acuerdo a la NOM-09-STPS-2011. Objetivo: Al finalizar el curso, el participante conocerá las condiciones de seguridad e higiene para el manejo de plataformas elevadoras, para prevenir y proteger la seguridad de los trabajadores y evitar daños al centro de trabajo. Temarios de la Capacitación Teórico: Sus diferentes tipos. Elementos de la plataforma. Elección de la plataforma según el trabajo a efectuar. Dispositivos de seguridad comunes a todas las plataformas. Baterías y cargadores. Circulación y utilización correcta. La seguridad en el trabajo. Mantenimiento diario del operador. Práctico: Descripción de una plataforma elevadora. Evoluciones y giros. Colocación de equipos de protección. Manejo correcto de la plataforma de trabajo. Evoluciones en circuitos preparados. Normas de seguridad en las distintas maniobras. La protección del operador. Evoluciones en distintas zonas de trabajo Utilización de estabilizadores. Problemas reales. Recapitulación de todos lo prácticos. Evaluación. Modalidad presencial o en línea 50% teórico y 50% practico Al finalizar el curso se le hará entrega de diplomas de participación también constancias de habilidades y competencias laborales DC-3 STPS por tema. Contáctanos para mas información de la capacitación estamos a tus órdenes. Tel:442 213 2305 Cel: 442 332 2557 Whats app: 442 337 7497
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
JM negocios ofrecemos servicios de capacitaciones DC-3 certificadas por la STPS y Protección civil en Seguridad y Mantenimiento Industrial. Te ofrecemos la capacitación de Seguridad En El Manejo, Transporte Y Almacenamiento De Las Sustancias Químicas Peligrosas NOM 005 Y 018-2015 Objetivo: Al finalizar el curso, el participante conocerá las condiciones de seguridad e higiene para el manejo, transporte y almacenamiento de sustancias químicas peligrosas, para prevenir y proteger la salud de los trabajadores y evitar daños al centro de trabajo. Temarios de la Capacitación 1. Introducción a la NOM-005-STPS-1998. • Objetivo de la NOM-005-STPS-1998. • Campo de aplicación de la NOM-005-STPS-1998. • Referencias. • Definiciones. • Obligaciones del patrón. • Obligaciones de los trabajadores. 2. Requisitos administrativos. • Características de los procesos. • Propiedades físicas, químicas y toxicológicas. • Grado y tipo de riesgo acorde a la NOM-018-STPS-2015. • Actividades peligrosas y los trabajos en espacios confinados. • Zonas de riesgo y número de trabajadores expuestos. • Introducción y definiciones. 3. Interpretación de Hojas de Datos de Seguridad NOM 018 STPS y SGA. 4. Sistemas de comunicación de riesgos por sustancias químicas. 5. Señalización de áreas e identificación de tuberías NOM 26. 6. Identificación y clasificación de sustancias químicas incompatibles. 7. Selección y uso del equipo de protección personal. 8. Respuesta a emergencias químicas. 9. Disposición de residuos peligrosos. Modalidad presencial o en línea 50% teórico y 50% práctico Al finalizar el curso se le hará entrega de diplomas de participación también constancias de habilidades y competencias laborales DC-3 STPS por tema. Contáctanos para mas información de la capacitación estamos a tus órdenes. Tel: 442 213 2305 Cel: 442 332 2557 Whats app: 442 337 7497
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
JM negocios ofrecemos servicios de capacitaciones DC-3 certificadas por la STPS y Protección civil en Seguridad y Mantenimiento Industrial Te ofrecemos la capacitación de Seguridad En La Operación De Maquinaria Pesada NOM. 031 Y 006 Objetivo: Al finalizar el curso, el participante conocerá las condiciones de seguridad e higiene para el manejo de maquinaria pesada y así prevenir y proteger la seguridad de los trabajadores y evitar daños al centro de trabajo. Temarios de la Capacitación: Riesgos. Medidas Preventivas. Condiciones meteorológicas. Uso Seguro de Maquinaria Pesada y Check list. Introducción a la NOM-031-STPS. P.P. Acto y condición insegura. Pasos a considerar antes de cualquier maniobra. Inspección visual. Reconocimiento de equipo. Observaciones operacionales. Acciones de Alto riesgo. Seguridad en la Operación de Maquinaria Pesada de Acuerdo a la NOM-031. Modalidad presencial o en línea 50% teórico y 50% práctico Al finalizar el curso se le hará entrega de diplomas de participación también constancias de habilidades y competencias laborales DC-3 STPS por tema Contactanos para mas información de la capacitación estamos a tus ordenes Tel: 442 213 2305 Cel: 442 332 2557 Whats app: 442 337 7497
Ver producto
-
Siguiente →