Crea ambiente dinamico
Listado top ventas crea ambiente dinamico
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Curso de Excel Sabatino Descripción: Este curso está diseñado para enriquecer sus hojas de cálculo con plantillas, gráficos y fórmulas. Requisitos: Tener conocimientos básicos de Microsoft Excel en cualquiera de sus versiones. Objetivo: Al finalizar la capacitación, el participante será capaz de diseñar y elaborar hojas de cálculo, con diferentes formatos como pueden ser nóminas, facturas, inventarios, etc. Así como el uso de fórmulas, funciones, gráficos tablas dinámicas. INFORMES: Teléfono. 65 52 36 14 Skype. Quantecmx Móvil. 044 55 36 72 34 56 Temario Lección 1. Cálculo de datos con fórmulas avanzadas. Sintaxis de las funciones. Cálculo con funciones de fecha y hora. Cálculo con funciones financieras. Cálculo con funciones estadísticas. Cálculo con funciones de búsqueda y referencia. Cálculo con funciones lógicas. Asignar nombres a rangos de celdas. Calcular datos a través de hojas de cálculo. Lección 2. Organización de datos en una hoja de cálculo. Ordenar y filtrar datos. Crear y aplicar filtros avanzados. Agregar subtotales a las hojas de cálculo. Lección 3. La presentación de datos mediante gráficos. Optimizar información para graficar. Insertar gráficos. Cambiar tipo de gráfica. Estilos gráficos. Editar origen de datos. Cambiar entre filas y columnas. Cambiar de ubicación la gráfica. Agregar elementos a la gráfica (Etiquetas, Ejes, Fondo). Seleccionar elementos de la gráfica. Aplicar formato a la selección. Guardar gráficos como plantillas Establecer como predeterminado un gráfico. Minigráficos (Sparklines) Lección 4. Personalizar y mejorar el ambiente de Excel. Personalización del entorno de Excel. Opciones generales. Cambiar el color de interfaz. Personalizar propiedades. Crear y usar plantillas. Lección 5. Hacer más Dinámico el Flujo de Trabajo. Crear una Macro. Macros relativas y macros absolutas. Ejecutar una macro. Guardar archivos con macros. Editar una macro y eliminar una macro. Seguridad de las macros. Aplicar formato condicional. Agregar criterio de validación de datos. Lección 6. Colaborar con otros usuarios. Proteger libro y hojas. Permitir que los usuarios modifiquen rangos. Colocar contraseñas de apertura y de escritura. Compartir un libro. Control de cambios Seguimiento de los cambios. Lección 7. Auditoria de hojas de cálculo. Trazar celdas precedentes y dependientes. Rastrear errores en las fórmulas. Seleccionar datos inválidos. Ventana de inspección. Lección 8. Importar y exportar datos. Exportar base de datos de Excel. Importar archivos de texto delimitado. Publicar una hoja de cálculo en la Web. Crear una consulta Web. Lección 9. Análisis de datos con tablas dinámicas, gráficos dinámicos. Crear Tablas Dinámicas. Campos de las Tablas Dinámicas. El diseño de una Tabla Dinámica. Formatos numéricos en una Tabla Dinámica Crea un esquema empleando subtotales. Ordenar datos. Aplicar filtro. Actualizar una Tabla Dinámica. Cambiar el origen de datos de una Tabla Dinámica. Modificar el tipo de cálculo en una Tabla Dinámica. Insertar Gráficos Dinámicos. Segmentar datos (slicers). Vista preliminar e impresión INFORMES: Teléfono. 65 52 36 14 Skype. Quantecmx En Quantec desarrollamos y ofrecemos cursos, talleres, conferencias o seminarios diseñados de acuerdo a tu perfil o el de tus empleados y empresa. Analizamos a detalle las necesidades de aprendizaje para integrar los tópicos más relevantes a cada proyecto en particular. Con esta metodología logramos optimizar el tiempo y presupuesto de nuestros clientes.e
Ver producto
Chimalhuacán (México)
!TE LO ENTREGAMOS A TU DOMICILIO !!ENTREGAS DE 2 A 4 DIAS! ENVÍO GRATISPAGO CONTRA ENTREGA GARANTÍA***Silla De Oficina Gaon Be The Boss*** La selección de una silla adecuada es muy importante para prevenir futuras lesiones. Con esta silla Gaon, tendrás la comodidad y el bienestar que necesitas a lo largo de tu jornada. Además, puedes ubicarla en cualquier parte de tu casa u oficina ya que su diseño se adapta a múltiples entornos. ¡Dale a tus espacios un toque más moderno!Ergonómica y confiable Es muy común que adoptes una mala postura al sentarte y eso sin duda trae una serie de patologías que repercuten directamente en tu bienestar. Esta silla ergonómica es la indicada para quienes pasan mucho tiempo frente al escritorio, ya sea por trabajo o estudio, ya que su diseño se adapta a las formas del cuerpo y garantiza un reparto de presiones equilibrado. Crea un ambiente de trabajo sano y productivo.Ajústala a tu medida Con su ajuste de altura, fijarás la posición de tu torso respecto a la mesa de trabajo y así conseguirás una silla más cómoda al nivel de tus necesidades.Cuida tu cuerpo Los apoyabrazos favorecerán tu postura al escribir y te ayudarán a incorporarte con mayor facilidad cuando quieras levantarte.Mantente en movimientoLas ruedas te van a permitir moverte y limpiar fácilmente tu espacio. Podrás trasladarla sin dificultad cuando lo necesites.Además, al ser giratoria te permitirá rotar el asiento 360º sin la necesidad de cambiar de posición o moverte del lugar en donde estás.
$ 5.900
Ver producto
México (Todas las ciudades)
"Conversación Personalizada en Inglés" es el curso perfecto para profesionales si deseas mejorar tu comunicación verbal en inglés de manera efectiva y rápida. Este curso online se centra en ofrecerte una experiencia de aprendizaje única y personalizada, adaptada a tus intereses y necesidades individuales. Desde la primera sesión, el enfoque está en ti: tus metas, tus intereses y tus áreas específicas de mejora. Las clases uno-a-uno te permiten interactuar directamente con el instructor, asegurando que cada lección se ajuste a tu ritmo y estilo de aprendizaje. Esto no solo facilita un progreso más rápido, sino que también crea un ambiente cómodo y motivador para que practiques y perfecciones tus habilidades de conversación en inglés. A través de temas y actividades que te apasionan, cada lección se convierte en una oportunidad para hablar, escuchar y pensar en inglés de manera natural y espontánea. Ya sea que te interese la literatura, los negocios, los viajes, la tecnología o cualquier otro campo, este curso utiliza tus intereses para mantener las sesiones atractivas y relevantes. Cada curso dura 12 semanas, con dos clases por semana que duran 30 minutos cada una (24 clases en total). El precio es de USD$250, pagadero a través de wise.com o PayPal. Pagas la mitad al comenzar ($125) y la otra mitad después de 12 clases. El precio incluye todos los impuestos aplicables. Si comienzas el curso, pero no deseas continuar, recibirás un reembolso proporcional. Si deseas más información y para reservar tu clase de prueba gratuita, por favor contácteme.
$ 4.500
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Cerradores de Ventas y Comisionista Freelance Requisitos: Edad: 23 a 35 Adecuada presentación y desenvolvimiento, organizado(a), proactivo(a), dinámico(a), resolutivo(a). Conocimientos en: Técnicas de ventas (Prospección, manejo de objeciones, seguimiento, cierre de ventas, servicio post-venta) Experiencia (deseable, pero si no cuenta con ella, orientación a ventas): -Manejo de objeciones: 1 año (Requisito deseable) -Prospección y cierre de ventas: 1 año (Requisito deseable) Funciones a realizar: Prospección de nuevos clientes, seguimiento a prospectos, desarrollo de mercados, reportes de ventas, seguimiento a cierre de ventas, generación de cartera nueva de clientes, reportar a su líder de ventas constantemente sobre alcance de sus metas/objetivos. Habilidades: Verbal, comunicación, negociación básica, relaciones con clientes, organización, seguimiento, facilidad para identificar necesidades y ofrecer soluciones, manejar objeciones, enfoque a resultados. Ofrecemos: - Capacitación - Excelente ambiente de trabajo - Material de ventas - Empresa en crecimiento - Comisiones competitivas (pagos semanales, quincenales o mensuales según necesidades)
Ver producto