Crc
Listado top ventas crc
Corregidora (Queretaro)
CRC CENTRO DE CAPACITACION LOGISTICA EN SERVICIOS DE CAPACITACION Si usted empresa, profesionista busca desarrollar una practica de calidad ideada en Japon referida a la mejora de la calidad de vida y al perfeccionamiento de la actividad laboral desarrolle en el ambito de trabajo : Curso Metodologia 5s Cuyo objetivo General es Uniformizar en el ambito organizacion el concepto de las 5s Desarrolle con nosotros La metodologia para instrumentar un sistema de calidad 5s en su organizacion que permita desempeñarse con altos niveles de productividad Crear una nueva cultura organizacional basada en el compromiso, la disciplina y la creacion de las condiciones de trabajo para la productivad y la calidad en el entorno Interprete la denominacion y el concepto Clasificacion - Separar necesarios Seiri Orden - Situar necesarios Seiton Limpieza - Suprimir suciedad Seiso Normalizacion/ Estandarizacion - Señalar anomalias Seiketsu Disciplina - Seguir mejorando Shitsuke Acreditece como un auditor 5s, administre el proceso 5´s, desarrolle un codigo de conducta y desarrolle el papel del facilitador 5s Para mayores informes contactanos a: crc.competencias@gmail.com Cel 044 22 25 17 43 35 http://crccompetencias.mex.tl/
Ver producto
San Juan Del Río-Queretaro (Queretaro)
CRC CENTRO DE CAPACITACION LOGISTICA EN SERVICIOS DE CAPACITACION CURSO NORMA ISO9001:2015 OBJETIVO DESARROLLAR EN EL PARTICIPANTE LAS HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS SOBRE LOS CONCEPTOS ISO, SU METODOLOGIA,CAMBIOS, ENFOQUE, ESTRUCTURA CONTROL DE LA INFORMACION Y LOS NUEVOS REQUISITOS CONTENIDO INTRODUCCION A LA NORMA ISO LA NUEVA VERSION DE LA NORMA ISO 9001:2015 LOS NUEVOS REQUISITOS BENEFICIOS POTENCIALES PENSAMIENTO BASADO EN EL RIESGO CON DESEMPEÑO DE LOS PROCESOS GESTION DE RIESGOS LOS REQUISITOS QUE DESAPARECEN ETAPAS PARA LA TRANSICION Para mayores informes contactanos a crc.competencias@gmail.com Cel. 044 22 25 17 43 35
Ver producto
México (Todas las ciudades)
CRC - Centro de Capacitación LOGISTICA EN SERVICIOS DE CAPACITACION Si usted empresario - profesionista busca dar solución a un escenario ante una situación determinada, si busca alternativas Que lo lleven a la mejora de sus productos y procesos mediante Una técnica de resolución de problemas, desarrolle una metodología de trabajo Curso Técnica de Resolución de problemas 5 Porqués Cuyo objetivo es Identificar oportunidades de mejora en sus propios procesos Aplicar técnicas simples para abordar las situaciones mas usuales Plantear mejoras a sus propios procesos desarrollando un análisis básico de las 5 porqués Desarrolle con nosotros Una estrategia metodológica basada en las "5 porqués" que lo lleven a desarrollar e identificar las posibles causas que generan que el proceso o producto no cumpla con la satisfacción del cliente crc.competencias@gmail.com
Ver producto
México (Todas las ciudades)
CRC CENTRO DE CAPACITACION LOGISTICA EN SERVICIOS DE CAPACITACION Si Usted empresario - Profesionista busca desarrollar una estrategia que mejore la forma de producir de manera higienica, sanitaria los alimentos y reducir los riesgos para la salud del consumidor Curso Buenas Practicas de Manufactura Cuyo Objetivo es: Establecer las buenas prácticas de higiene y sanidad que deben observarse en el proceso de alimentos Aportar una serie de normas y lineamientos que desarrollen las medidas necesarias para garantizar la sanidad e inocuidad de los productos en todas las fases del proceso Desarrolle con nosostros Una metodologia para la aplicacion de las buenas practicas de Manufactura en su procesos y operaciones bajo un esquema de calidad Para mayores informes contactanos a: crc.competencias@gmail.com
Ver producto
México (Todas las ciudades)
CRC CENTRO DE CAPACITACION LOGISTICA EN SERVICIOS DE CAPACITACION CURSO NORMA ISO9001:2015 OBJETIVO DESARROLLAR EN EL PARTICIPANTE LAS HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS SOBRE LOS CONCEPTOS ISO, SU METODOLOGIA,CAMBIOS, ENFOQUE, ESTRUCTURA CONTROL DE LA INFORMACION Y LOS NUEVOS REQUISITOS CONTENIDO INTRODUCCION A LA NORMA ISO LA NUEVA VERSION DE LA NORMA ISO 9001:2015 LOS NUEVOS REQUISITOS BENEFICIOS POTENCIALES PENSAMIENTO BASADO EN EL RIESGO CON DESEMPEÑO DE LOS PROCESOS GESTION DE RIESGOS LOS REQUISITOS QUE DESAPARECEN ETAPAS PARA LA TRANSICION Para mayores informes contactanos a crc.competencias@gmail.com
Ver producto
México (Todas las ciudades)
CRC CENTRO DE CAPACITACION LOGISTICA EN SERVICIOS DE CAPACITACION Haz del servicio al cliente tu excelencia competitiva y sepárate de la competencia. Servir al cliente implica realizar todas las actividades necesarias para lograr que nuestro cliente reciba el producto y/o servicio en el momento y lugar adecuado, cumpliendo sus expectativas CURSO Servicio de calidad al cliente Objetivo Desarrollar propiedades inherentes a un objeto que le confieren capacidad para satisfacer necesidades implícitas o explícitas Desarrolle con nosotros Lo que el cliente espera, las necesidades basicas del clientes lo que requiere para dar un servicio de calidad Incremente su nivel competitivo de acuerdo a: Enfoque al cliente Participacion del personal Mejora continua Enfoques basados en hechos para la toma de decision El servicio de calidad al cliente Para mayores informes contáctanos a crc.competencias@gmail.com
Ver producto
México (Todas las ciudades)
CRC CENTRO DE CAPACITACION LOGISTICA EN SERVICIOS DE CAPACITACION Si usted empresario, profesionista quiere desarrollar un modelo de gestión enfocado a la creación de un proceso para poder entregar el máximo valor agregado para sus clientes desarrolle con nosotros la mejora continua de acuerdo a sus principios CURSO LEAN MANUFACTURING Cuyo objetivo es: La disminucion de los ocho tipos de "desperdicios" en articulos manufacturadoses, es un modelo de gestión dirigido al desarrollo de estrategias de operacion para poder entregar el máximo valor hacia los clientes, utilizando para ello los mínimos recursos necesarios. Incremente su nivel competitivo en base a: • CONCEPTOS, ANTECENDENTES, ORIGENES,Y PRECURSORES A LEAN MANUFACTURING • PRINCIPIOS, OBJETIVOS CLAVE Y CULTURA DE LIDERAZGO PARA LEAN • FASES Y CARACTERISTICAS • HERRAMIENTAS PARA LA IMPLANTACIÓN LEAN (TIPOS DE DESPERDICIO SEGÚN TAIICHI OHNO) CONCEPTO DE DESPILFARRO VS VALOR AÑADIDO • APLICACIÓN DE LAS 7 FASES LEAN MANUFACTURING, • EL FACTOR HUMANO EN LA IMPLANTACIÓN LEAN , CONCEPTO DE MEJORA CONTINUA Para mayores informes contactanos a crc.competencias@gmail.com
Ver producto
Acajete Veracruz (Veracruz)
CRC CENTRO DE CAPACITACIÓN curso capacitación 5s, desarrolla una estrategia de trabajo en el que se busca la mejora continua, en los procesos, la operación tanto en lo administrativo como lo opetativo contacto 22 24 69 96 63 Email crc.competencias@gmail.com
Ver producto
México (Todas las ciudades)
CRC CENTRO DE CAPACITACION LOGISTICA EN SERVICIOS DE CAPACITACION CURSO TS 16949 SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD Con ISO/TS 16949, los proveedores y subcontratistas en la industria automotriz ahora pueden usar un documento único para cumplir con estas normas de gestión de calidad internacionales. El propósito del estándar ISO/TS 16949 es el desarrollo de un sistema de management de calidad con el objetivo de una mejora continua enfatizando en la prevención de errores y en la reducción de deshechos de la fase de producción. Para mayores informes contactanos a crc.competencias@gmail.com
Ver producto
México (Todas las ciudades)
CRC CENTRO DE CAPACITACION LOGISTICA EN SERVICIOS DE CAPACITACION TALLER DE CAMBIOS NORMA ISO9001:2015 OBJETIVO DESARROLLAR EN EL PARTICIPANTE LAS HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS SOBRE LOS CONCEPTOS ISO, SU METODOLOGIA,CAMBIOS, ENFOQUE, ESTRUCTURA CONTROL DE LA INFORMACION Y LOS NUEVOS REQUISITOS CONTENIDO INTRODUCCION A LA NORMA ISO LA NUEVA VERSION DE LA NORMA ISO 9001:2015 LOS NUEVOS REQUISITOS BENEFICIOS POTENCIALES PENSAMIENTO BASADO EN EL RIESGO CON DESEMPEÑO DE LOS PROCESOS GESTION DE RIESGOS LOS REQUISITOS QUE DESAPARECEN ETAPAS PARA LA TRANSICION Para mayores informes contactanos a crc.competencias@gmail.com
Ver producto
6 fotos
México (Todas las ciudades)
CRC - CENTRO DE CAPACITACION LOGISTICA EN SERVICIOS DE CAPACITACION El Control Estadístico de Procesos CEP, es un medio por el cual se puede determinar si un proceso genera piezas que se ajustan a las especificaciones y si es probable que las siga fabricando correctamente. Curso Control Estadistico de Procesos Objetivo Aprender las competencias necesarias a aplicar los gráficos de control, conocer sus limitaciones y adaptarlos en situaciones especiales (series cortas, datos no normales, etc.). Aprenda con nosotros a calcular Los fundamentos estadisticos para determinar si un proceso genera priezas que se ajustan a las especificaciones mediante graficos de promedios, desviaciones de la media, rangos, promedios exponenciales, asi como graficos por atributos ademas de la determinacion de los niveles de calidad en procesos. Interprete una grafica de control Grafica X - R ( de la media y el rango) Grafico X - S ( de la media y la desviacion estandar) Un grafico por atributos Grafico C ( Del numero de no conformidades) Grafico U ( De no conformidades por unidad ) Grafico P ( De la fraccion no conforme) Grafico NP ( Del numero de no conformes) Para mayores informes contactanos a: crc.competencias@gmail.com
Ver producto
6 fotos
México (Todas las ciudades)
CRC - CENTRO DE CAPACITACION LOGISTICA EN SERVICIOS DE CAPACITACION Curso Metodologia 8D Metodología que permite a los grupos trabajar juntos en la resolución de problemas, aplicando un proceso estructurado de 8 pasos que ayuda a focalizarse en los hechos y no en las opiniones. Se denomina 8D porque son 8 disciplinas o hábitos que los grupos deben poner en práctica. La mejor estrategia de negocios que permite mejorar sus procesos productivos y administrativos que lo lleven a la mejora continua de la operacion y de la calidad Determine el enfoque de la Disciplina 8D basado en D1 Formacion de un Equipo D2 Definicion integra del problema D3 Implementar y verificar una accion de contencion D4 Identificar y verificar la causa raiz D5 Determinar y verificar acciones correctivas permanentes D6 Implementar y verifivar las acciones correctivas D7 Prevenir la re-ocurrencia del problema y/o causa raiz D8 Reconocer los esfuerzos del equipo Para mayores informes contactanos a: crc.competencias@gmail.com
Ver producto
5 fotos
Ensenada (Baja California)
CRC - CENTRO DE CAPACITACION LOGISTICA EN SERVICIOS DE CAPACITACION METRICAS ESTADISTICAS LEAN SIX SIGMA NIVEL II GREEN BELT Entender los antecedentes y caracteristicas Lean Six Sigma como tactica de mejora para analizar y entender las etapas de un proyecto estadistico Six Sigma en base a la metodologia DMAMC, DPC y proceso esbelto para mejorar la eficiencia operacional tanto en tiempos, costos, DPMO, reducir la variabilidad para la gestion del negocio. Contenido Etapas de un proyecto six sigma DMAMC Metricas estadisticas : Procesos con doble especificacion Procesos con una especificacion Largo Plazo Estimacion por intervalo Analisis de Tolerancias Estudio integral Acreditece bajo los lineamientos Six Sigma, nivel Green Belts en relacion con sus especificaciones y su ubicacion respecto a un valor para una caracteristica de calidad. Para mayores informes contactanos a crc.competencias@gmail.com
Ver producto
3 fotos
México (Todas las ciudades)
CRC CENTRO DE CAPACITACION LOGISTICA EN SERVICIOS DE CAPACITACION Si Usted empresario - Profesionista busca desarrollar una estrategia que mejore la forma de producir de manera higienica, sanitaria los alimentos y reducir los riesgos para la salud del consumidor Curso Buenas Practicas de Manufactura Cuyo Objetivo es: Establecer las buenas prácticas de higiene y sanidad que deben observarse en el proceso de alimentos Aportar una serie de normas y lineamientos que desarrollen las medidas necesarias para garantizar la sanidad e inocuidad de los productos en todas las fases del proceso Desarrolle con nosostros Una metodologia para la aplicacion de las buenas practicas de Manufactura en su procesos y operaciones bajo un esquema de calidad
Ver producto
México (Todas las ciudades)
CRC CENTRO DE CAPACITACION LOGISTICA EN SERVICIOS DE CAPACITACION Si Usted empresario - Profesionista busca desarrollar una estrategia que mejore la forma de producir de manera higienica, sanitaria los alimentos y reducir los riesgos para la salud del consumidor Curso PRACTICAS DE HIGIENE PARA EL PROCESO DE ALIMENTOS Cuyo Objetivo es: Establecer las buenas prácticas de higiene y sanidad que deben observarse en el proceso de alimentos Aportar una serie de normas y lineamientos que desarrollen las medidas necesarias para garantizar la sanidad e inocuidad de los productos en todas las fases del proceso Desarrolle con nosostros Una metodologia para la aplicacion de las buenas practicas de Manufactura en su procesos y operaciones bajo un esquema de calidad
Ver producto
2 fotos
México (Todas las ciudades)
CRC CENTRO DE CAPACITACIÓN curso capacitación 5s desarrolle una estrategia de trabajo en el que se busca la mejora continua de la operación y los procesos
$ 9.999.999
Ver producto
3 fotos
Veracruz (Veracruz)
CRC CENTRO DE CAPACITACIÓN curso capacitación buenas prácticas de manufactura, desarrolle una estrategia de trabajo en el que se busca la mejora continua de la operación y los procesos de producción de la empresa a un bajo
$ 9.999.999
Ver producto
3 fotos
México (Todas las ciudades)
Si usted Ingeniero desea desarrollar una metodología de procesos de mejora continua, atraves de la estadística con enfoque a reducción de defectos,mejorando la calidad del producto para incrementar la satisfacion del cliente y la reducion de costos, implemente un sistema de gestión de la calidad Metricas Lean Six Sigma CRC - CENTRO DE CAPACITACION LOGISTICA EN SERVICIOS DE CAPACITACION CURSO - TALLER METRICAS ESTADISTICAS LEAN SIX SIGMA NIVEL I YELLOW BELT ANALIZAR UN PROCESO ATRAVES DE LA ESTADISTICA LEAN SIX SIGMA PARA LA REDUCCION DE COSTOS DE PROCESO Y DEFECTOS EN EL PRODUCTO CONTENIDO HERRAMIENTAS BASICAS PARA LA CALIDAD DIAGRAMA DE PROCESOS DESPLIEGUE DE LA FUNCIONDE CALIDAD QFD DPU VS PPM & SIGMA - POISSON SISTEMAS POKA-YOKE Para mayores informes contactanos a crc.competencias@gmail.com
Ver producto
México
CENTRO DE CAPACITACION Y REGULARIZACION BASADO EN COMPETENCIAS Si Usted empresario - Profesionista busca desarrollar una estrategia que mejore la forma de producir de manera higienica, sanitaria los alimentos y reducir los riesgos para la salud del consumidor Curso Buenas Practicas de Manufactura Cuyo Objetivo es: Establecer las buenas prácticas de higiene y sanidad que deben observarse en el proceso de alimentos Aportar una serie de normas y lineamientos que desarrollen las medidas necesarias para garantizar la sanidad e inocuidad de los productos en todas las fases del proceso Desarrolle con nosostros Una metodologia para la aplicacion de las buenas practicas de Manufactura en su procesos y operaciones bajo un esquema de calidad Para mayores informes contactanos a: crc.competencias@gmail.com Cel 044 22 25 17 43 35 Tel. (01-222) 5-71-25-52 http://crccompetencias.mex.tl/ Registro ante la Secretaria del Trabajo y Prevision Social STPS AURA6905151S3-00018 como Agente Capacitador Externo acorde a la Ley Federal del trabajo Articulos 135-C y 153-P
$ 1.000
Ver producto
México
CENTRO DE CAPACITACION Y REGULARIZACION BASADO EN COMPETENCIAS Si usted empresa, profesionista busca desarrollar una practica de calidad ideada en Japon referida a la mejora de la calidad de vida y al perfeccionamiento de la actividad laboral desarrolle en el ambito de trabajo : Curso Metodologia 5s Cuyo objetivo General es Uniformizar en el ambito organizacion el concepto de las 5s Desarrolle con nosotros La metodologia para instrumentar un sistema de calidad 5s en su organizacion que permita desempeñarse con altos niveles de productividad Crear una nueva cultura organizacional basada en el compromiso, la disciplina y la creacion de las condiciones de trabajo para la productivad y la calidad en el entorno Interprete la denominacion y el concepto Clasificacion - Separar necesarios Seiri Orden - Situar necesarios Seiton Limpieza - Suprimir suciedad Seiso Normalizacion/ Estandarizacion - Señalar anomalias Seiketsu Disciplina - Seguir mejorando Shitsuke Acreditece como un auditor 5s, desarrolle un codigo de conducta y desarrolle el papel del facilitador 5s Para mayores informes contactanos a: crc.competencias@gmail.com Cel 044 22 25 17 43 35 Tel. (01-222) 5-71-25 -52
Ver producto
México
Centro de Capacitacion y Regularizacion Basado en Competencias Haz del servicio al cliente tu excelencia competitiva y sepárate de la competencia. Servir al cliente implica realizar todas las actividades necesarias para lograr que nuestro cliente reciba el producto y/o servicio en el momento y lugar adecuado, cumpliendo sus expectativas CURSO Servicio de calidad al cliente Base ISO 9001:2008 Objetivo Desarrollar propiedades inherentes a un objeto que le confieren capacidad para satisfacer necesidades implícitas o explícitas Desarrolle con nosotros Lo que el cliente espera, las necesidades basicas del clientes lo que requiere para dar un servicio de calidad Incremente su nivel competitivo de acuerdo a: Enfoque al cliente Participacion del personal Mejora continua Enfoques basados en hechos para la toma de decision El servicio de calidad al cliente Para mayores informes contáctanos a crc.competencias@gmail.com Cel. 044 22 25 17 43 35 Tel. (01-222) 5-71 25 52 http://crccompetencias.mex.tl/
Ver producto
México
Centro de Capacitacion y Regularizacion Basado en Competencias Core Tools es un conjunto de herramientas principalmente usadas en el sector automotriz también conocidas como APQP, PC, PPAP, AMEF, SPC y MSA. Estas herramientas son procesos desarrollados conjuntamente para diseñar, desarrollar, prevenir, medir, controlar, registrar, analizar y aprobar productos y servicios de calidad que satisfagan las necesidades y expectativas del cliente. Estas herramientas son un requisito de la especificación técnica ISO/TS 16949. Curso CORE TOOLS Objetivo Entender las herramientas estadísticas necesarias para registrar, medir y controlar los procesos de manufactura Entender los conceptos básicos y las herramientas estadísticas para e análisis de los sistemas de medición Entender la metodología para desarrollar un AMEF de Proceso Entender las metodologías de la Planeación Avanzada de la Calidad del Producto (APQP) y Plan de Control Entender el proceso PPAP 4th Edition Que implica APQP Advanced Product Quality Planning (PLANEACION AVANZADA DE LA CALIDAD) La planeación avanzada de producto es una metodología que debe seguir un fabricante o proveedor para llegar a un producto terminado. Es muy importante en proyectos complejos ya que la metodología facilita mucho la comunicación entre las partes involucradas, ya sean departamentos internos de un corporativo o clientes y proveedores PPAP Product Part Approval Process (PROCESO DE APROBACION DE PARTES PARA PRODUCION) El propósito del PPAP es asegurar que todos los registros y especificaciones de ingeniería del cliente sean entendidos con claridad. Aunque es similar al APQP, su enfoque está en la aprobación de un producto que ya ha pasado por el proceso de APQP. Se utiliza en la cadena de suministro para establecer la confianza de los componentes y procesos de producción de los proveedores principalmente del sector automotriz FMEA Failure Mode and Effects Analysis (ANALISIS DE MODO Y EFECTO DE FALLA) Proporciona las herramientas para el análisis de riesgo en productos o procesos nuevos, modificaciones mayores en procesos ó especificaciones, cambios mayores de ubicación de procesos funcionales. En principio, el AMEF conocido también así por sus siglas en español (Análisis de Modo y Efecto de Falla) se encarga de analizar los posibles riesgos de falla en productos y procesos. El enfoque es metodológico, se basa en diagramas de causa y efecto, criterios de evaluación, etc SPC Statistical Process Control (CONTROL ESTADISTICO DEL PROCESO) SPC es sencillamente control estadístico de procesos con una orientación bien definida hacia los procesos automotrices. Esta relacionado con MSA sobre todo en los estudios de estabilidad a largo plazo. El SPC tiene una amplia aplicación en la industria automotriz, enfocado a los siguientes aspectos: • Obtener y procesar datos que permitan establecer el comportamiento de los procesos para su control • La satisfacción del cliente como principal meta del negocio • La organización debe cumplir con su compromiso de mejora • Los métodos estadísticos básicos pueden ser usados para que el esfuerzo de mejora sea efectivo • Prevenir antes que corregir • Mejorar el desempeño de los procesos MSA Measurement Systems Analysis (ANALISIS DEL SISTEMA DE MEDICION) El análisis de sistemas de medición se divide básicamente en dos partes: la que abarca la parte metodológica de un laboratorio de mediciones y calibraciones y la que se encarga de las herramientas estadísticas para asegurar la calidad en los resultados de las mediciones. MSA unifica criterios sobre la manera en que se acepta o libera un sistema de medición, se concentra principalmente en el estudio y control de la variabilidad de los sistemas de medición y su relación con los procesos de producción. Entre los términos más comunes de MSA está el de GR&R, que es básicamente una herramienta estadística que cuantifica la variabilidad del sistema de medición, sus fuentes, y su relación con la variabilidad del proceso de producción Para mayores informes contactanos a crc.competencias@gmail.com Cel. 044 22 25 17 43 35 Tel. (01-222) 5-71 25 52 http://crccompetencias.mex.tl/
Ver producto
México
Centro de Capacitacion y Regularizacion basado en competencias CURSO TS 16949 SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD Con ISO/TS 16949, los proveedores y subcontratistas en la industria automotriz ahora pueden usar un documento único para cumplir con estas normas de gestión de calidad internacionales. El propósito del estándar ISO/TS 16949 es el desarrollo de un sistema de management de calidad con el objetivo de una mejora continua enfatizando en la prevención de errores y en la reducción de deshechos de la fase de producción. Para mayores informes contactanos a crc.competencias@gmail.com Cel. 044 22 25 17 43 35 Tel. (01-222) 5-71 25 52 http://crccompetencias.mex.tl/
Ver producto
México
Centro de Capacitacion y Regularizacion basado en competencias El progreso de la percepción de calidad en la industria y en los servicios nos enseña que transitamos de una fase donde la calidad solamente se constituía al control final. Para aislar los productos malos de los productos buenos, a una fase de Control de Calidad en el proceso Igualmente y de la misma manera existen controles o registros que podrían llamarse "herramientas para asegurar la calidad de una fábrica CURSO 7 HERRAMIENTAS PARA LA CALIDAD OBJETIVO Aprender a desarrollar y controlar procesos, resolver problemas, tomar desiciones, ademas de ser una respuesta a nuevas necesidades tales como cambios tecnologicos, satisfaccion del cliente, modelos de calidad entre otros. DESARROLLE CON NOSOTROS LAS 7 HERRAMIENTAS PARA LA CALIDAD HOJA DE CONTROL TAMBIEN LLAMADA HOJA DE RECOGIDA DE DATOS HISTOGRAMA DIAGRAMA DE PARETO DIAGRAMA DE CAUSA - EFECTO DIAGRAMA DE DISPERSION DIAGRAMA DE FLUJO GRAFICA DE CONTROL Para mayores informes contactanos a: crc.competencias@gmail.com Cel. 044 22 25 17 43 35 Tel. (01-222) 5-71 25 52 http://crccompetencias.mex.tl/
Ver producto
México
CURSO INTERPRETACION DEL DIMENSIONAMIENTO GEOMETRICO Y TOLERANCIA GD&T Es una expresión utilizada en dibujos de diseño mecánico mezclado con símbolos, que son empleados para describir explícitamente la geometría nominal de una pieza o elemento y su variación permitida o tolerancia. Esta técnica de dimensionamiento y tolerancias, hace posible la manufactura en serie de infinidad de piezas y partes que subsecuentemente deberán ser perfectamente ensambladas, para formar un agregado utilizable para el fin que ha sido diseñado. Contenido: Dimensionamiento geométrico y tolerancia Representación gráfica ¿Qué son las tolerancias geométricas y dimensionales (GD&T)? ¿Cuál es el origen de las tolerancias geométricas y dimensionales? ¿Para qué usamos las tolerancias geométricas y dimensionales? ¿Cuándo usamos la GD&T? ¿Cómo funciona la GD&T? ¿Qué es un datum y su importanci Dimensionado geométrico Controles de Forma Datums Controles de Orientación Controles de localización o Posición Controles de variación o Desviación – Cabeceo Controles de Perf Para mayores informes contáctanos a crc.competencias@gmail.com Cel. 044 22 25 17 43 35 Tel. (01-222) 5-71 25 52
Ver producto
México (Todas las ciudades)
RC CENTRO DE CAPACITACION LOGISTICA EN SERVICIOS DE CAPACITACION Si usted empresa, profesionista busca desarrollar una practica de calidad ideada en Japon referida a la mejora de la calidad de vida y al perfeccionamiento de la actividad laboral desarrolle en el ambito de trabajo : Curso Metodologia 5s Cuyo objetivo General es Uniformizar en el ambito organizacion el concepto de las 5s Desarrolle con nosotros La metodologia para instrumentar un sistema de calidad 5s en su organizacion que permita desempeñarse con altos niveles de productividad Crear una nueva cultura organizacional basada en el compromiso, la disciplina y la creacion de las condiciones de trabajo para la productivad y la calidad en el entorno Interprete la denominacion y el concepto Clasificacion - Separar necesarios Seiri Orden - Situar necesarios Seiton Limpieza - Suprimir suciedad Seiso Normalizacion/ Estandarizacion - Señalar anomalias Seiketsu Disciplina - Seguir mejorando Shitsuke Acreditece como un auditor 5s, administre el proceso 5´s, desarrolle un codigo de conducta y desarrolle el papel del facilitador 5s Para mayores informes contactanos a: crc.competencias@gmail.com
Ver producto
6 fotos
Puebla (Puebla)
Manual de ingeniería eléctrica por CRC, seis volúmenes en ingles, pasta dura. En linea debe costar unos 5 mil.Hoy oferta para ingenieros y estudiantes serios.
$ 1.200
Ver producto