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Coordinacion organizacion


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México
ORGANIZACIÓN, COORDINACIÓN Y SUPERVISIÓN DE TODO TIPO DE EVENTOS EJECUTIVO Y CORPORATIVOS (CUMBRES, CONGRESOS, CONVENCIONES, EMPRESARIALES, EXPOSICIONES, FERIAS) EN GENERAL TODO TIPO DE EVENTO, ESPECIALIZÁNDONOS EN AQUELLOS DONDE EL PROTOCOLO DE SEGURIDAD SEA DE ALTA EXIGENCIA, EN CADA EVENTO CONTAMOS CON LOS SIGUIENTES SERVICIOS. 1 CREDENCIALIZACIÓN 1.1 CREDENCIALES EN PVC 1.2 MAQUILA DE CREDENCIALES 1.3 LISTÓN PORTA GAFETES 1.4 YOYO PARA GAFETES 1.5 PORTA GAFETES DE PLASTICO 1.6 CONSUMIBLES 2. REGISTRO EN LINEA 2.1 DISEÑO DE PÁGINA WEB Y MOTOR DE BASE DE DATOS, BILINGÜE. WEB HOSTING. 2.2 FORMULARIOS DE CAPTURA DE DATOS Y ENCUESTAS. 2.3 ADMINISTRACIÓN DE ITINERARIOS DE LOS PARTICIPANTES COMO VUELOS Y HOSPEDAJE. 2.4 ENVÍO DE CORREOS MASIVOS DE CONFIRMACIÓN DE REGISTRO. (MARKETING DIRECTO) 2.5 REPORTES ESTADÍSTICOS. 2.6 ADMINISTRACIÓN DE CATEGORÍAS 2.7 CONTROL Y ADMINISTRACIÓN DE PAGOS. 2.8 CAPTURA DE FOTOGRAFÍA DESDE EL LUGAR DE ORIGEN 2.9 SOPORTE LAS 24 HRS. 3. REGISTRO EN SITIO 3.1 MÓDULO DE REGISTRO EN SITIO / MÓDULO DE ACREDITACIÓN 3.2 RENTA DE EQUIPO DE CÓMPUTO CON EL SOFTWARE Y APLICACIONES INCLUIDAS. 3.3 RENTA DE IMPRESORA DE TARJETAS PVC. 3.4 RENTA DE CÁMARAS FOTOGRÁFICAS, LECTORES DE CÓDIGOS, GRABADORES, ETC. 3.5 PERSONAL CAPACITADO: CAPTURISTA, SUPERVISORES. 3.6 MONITOREO 4. FILTROS DE SEGURIDAD 4.1 CONTROLES DE ACCESO SOLICITA NUESTRO CATÁLOGO DE PRODUCTOS Y CON GUSTO UN EJECUTIVO ESPECIALIZADO TE BRINDARA LA ATENCIÓN https://www.facebook.com/pages/SJL-CONTROL/765328163554091?ref=hl
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Pinal de Amoles (Queretaro)
Alquiladora Coordinación y Logística, Organizadores de Eventos Corporativos y Empresariales   Le proponemos delegar la organización de su evento en nuestra empresa; nosotros nos ocuparemos del éxito del mismo.   Permítenos brindarte la asesoría, infraestructura en la organización de su evento. Contamos con:.Servicio de banquetes con diversas opciones que se adecuan a las necesidades de tu empresa. Sesiones de trabajo, Coffee Breaks, Fiestas de Fin de año, Conferencias y más. .Casino de fantasía .Eventos Empresariales Temáticos .Lanzamientos de Productos .Audio e iluminación. .Coordinación y logística de eventos. .Elementos Escenográficos. .Renta de Mobiliario lounge para eventos. .Meseros, Barman, Carrito de shot con cocteleria. .Manteleria y Cristalería. .Mesas, Lonas y sillas.  .Salas lounge, periquera Teléfonos:Querétaro: 4426079022CDMX: 5545393430
$ 1
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Pedro Escobedo (Queretaro)
Permítanos brindarle un abanico de posibilidades al encargarnos de la infraestructura y organización de su evento.Contamos con:Servicio de banquetes con gran variedad de comida adecuada a las necesidades de tu empresa. Sesiones de trabajo, Coffee Breaks, Fiestas de Fin de año, Conferencias y más..Casino de fantasía.Eventos Empresariales Temáticos.Lanzamientos de Productos.Audio e iluminación..Coordinación y logística de eventos..Elementos Escenográficos. .Renta de Mobiliario lounge para eventos..Meseros, Barman, Carrito de shot con cocteleria..Manteleria y Cristalería..Mesas, Lonas y sillas.Tel: 442 607 9022
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Puebla (Puebla)
Organizamos tus eventos sociales y corporativos, como inauguraciones, resentaciones, lanzamientos de productos o marcas, premios, pausa para el café, cenas de fin de año, etc. desde la planificación, la organización, coordinación y catering. Solicita tu cotizacion!
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Atizapán de Zaragoza (México)
Empresariales y Corporativos Coordinación Eventos Permítanos brindarle un abanico de posibilidades al encargarnos de la infraestructura y organización de su evento.Contamos con:Servicio de banquetes con gran variedad de comida adecuada a las necesidades de tu empresa. Sesiones de trabajo, Coffee Breaks, Fiestas de Fin de año, Conferencias y más..Casino de fantasía.Eventos Empresariales Temáticos.Lanzamientos de Productos.Audio e iluminación..Coordinación y logística de eventos..Elementos Escenográficos. .Renta de Mobiliario lounge para eventos..Meseros, Barman, Carrito de shot con cocteleria..Manteleria y Cristalería.Nos adaptamos a cualquier idea o sugerencia Alquiladora, Salas Lounge, Periqueras, Casino de fantasia, fiesta Neon, Karaoke, Xv años, Fiestas tematicas, Luz y Sonido DjEncarpados y Mobiliario para Eventos Contamos con Carpas, Salas lounge, Periqueras, Meseros, Carpas Elegantes y Carpas Gigantes para su evento social, empresarial, masivo, expo, feria, convención o stand, entre muchos más.Empresariales y Corporativos Coordinación Eventos
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Querétaro (Queretaro)
Corporativos Organización Logística de Eventos Logística de Eventos Corporativos Organización Permítanos brindarle un abanico de posibilidades al encargarnos de la infraestructura y organización de su evento.Contamos con:Servicio de banquetes con gran variedad de comida adecuada a las necesidades de tu empresa. Sesiones de trabajo, Coffee Breaks, Fiestas de Fin de año, Conferencias y más..Casino de fantasía.Eventos Empresariales Temáticos.Lanzamientos de Productos.Audio e iluminación..Coordinación y logística de eventos..Elementos Escenográficos..Renta de Mobiliario lounge para eventos..Meseros, Barman, Carrito de shot con cocteleria..Manteleria y Cristalería.Para cumpleaños, aniversarios, bodas, posadas, eventos corporativos, año nuevo Contamos con:· Equipo de sonido profesional· Proyector· karaoke· Pantalla· Todos los géneros musicales· Decoración con globos· Iluminación· Salas loungePersonal capacitado incluye: Coordinadora de eventos Animadores profesionales Meseros Barman Staff técnico DjPersonal capacitado Para cumpleaños, aniversarios, bodas, posadas, eventos corporativos, dia de San Valentin¡¡ y Mas¡¡Corporativos Organización Logística de Eventos
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Querétaro (Queretaro)
Logística de Eventos Corporativos Organización Permítanos brindarle un abanico de posibilidades al encargarnos de la infraestructura y organización de su evento.Contamos con:Servicio de banquetes con gran variedad de comida adecuada a las necesidades de tu empresa. Sesiones de trabajo, Coffee Breaks, Fiestas de Fin de año, Conferencias y más..Casino de fantasía.Eventos Empresariales Temáticos.Lanzamientos de Productos.Audio e iluminación..Coordinación y logística de eventos..Elementos Escenográficos. .Renta de Mobiliario lounge para eventos..Meseros, Barman, Carrito de shot con cocteleria..Manteleria y Cristalería..Mesas, Lonas y sillas.Tel: 442 607 9022 Nuestro equipo es 100% profesional para asegurar el éxito de tu fiesta. Utilizamos marcas reconocidas por profesionales.Para ambientar su fiesta contamos con:.Equipo de sonido profesional.Meseros.Salas Lounge.Proyector.Periqueras.Pantalla.Todos los géneros musicales.Iluminación.Carrito de shotsPregunte por nuestros paquetesAlquiladora, Salas Lounge, Periqueras, Casino de fantasia, fiesta Neon, Karaoke, Xv años, Fiestas temáticasLogística de Eventos Corporativos Organización
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México (Ciudad de) (Distrito Federal)
Fiestas de Fin de año, Organización de Banquetes Fiestas de Fin de año, Taquizas y Parrilladas Somos una empresa especializada en la organización de Banquetes, Taquizas y Parrilladas para eventos. Así como la coordinación y control de fiestas y eventos Llevamos a Tu domicilio lo mejor en Contamos con lo mejor de lo mejor en: • Banquetes y cenas Formales • Taquizas y Parrilladas • Bocadillos y cocteles • Montaje de comedores y alquiler de equipos • Servicio de personal especializado para eventos • Servicio de barra y barras de bebida • Diseño de menús y de fiestas tema • Llevamos a Todo el distrito federal, Estado de México y Morelos Te invitamos a que nos Visites en www.tacoselcipres.com.mx O háblanos al 5556421206 o al 5556429568 eduardolopez@prodigy.net.mx juanasosa@prodigy.net.mx pedidos@tacoselcipres.com.mx
$ 75
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Tlalnepantla de Baz (México)
Eventos lumore ofrece la coordinacion de su evento, formulacion de itinerarios y seguimiento de la organizacion de su evento, asi como la integracion del servicio de nuestras alianzas comerciales. Concreta una cita, estaremos felices de escuchar tus propuestas, necesidades para proporcionarte la mejor de nuestras propuestas, ya que en Eventos Lumor queremos que tu evento sea Un Momento Inolvidable.
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Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
"Eventos de graduación actualmente cuenta con los 20 salones más importantes del Distrito Federal, y los que consideramos son los más solicitados por los graduados y siempre tratamos de tener el precio que se nos solicita tratando de ayudarlos para que el precio no supere sus expectativas. Manejamos dos tipos de paquetes para todo tipo de clientes el paquete la gran fiesta Deluxe y paquete de lujo la gran fiesta los cuales son paquetes completos que incluyen todo lo que los graduados requieren para su graduación. Nuestra empresa está registrada ante PROFECO desde hace 15 años cumpliendo con los lineamientos que esta nos marca y sin ninguna demanda ante esta misma, para nosotros este registro es de los más importantes ya que nos avala como una empresa totalmente seria y responsable para con nuestros clientes. Eventos de Graduación nace de las ideas y sueños de tener graduaciones espectaculares pero sobre todo glamorosas, tenemos la firme idea de que es un evento para recordar y ser inolvidable dentro de las memorias de todos aquellos que participan en esta misma, es por ello que desde hace 15 años estamos totalmente convencidos de que esta idea prevalezca por mucho tiempo. Siempre buscamos trabajar en equipo porque estamos convencidos de que con una buena organización los eventos tienen una mejor logística y coordinación y eso hace que sea un evento placentero para nuestro cliente y creamos una satisfacción completa que es nuestro principal objetivo. La empresa también es una fuente de trabajo que da mucho empleo a muchas personas, y a futuro queremos ser la empresa número uno de México para seguir generando empleos. Para muchas empresas relacionadas con nuestro giro la parte más importante de todos los que integran la generación es el comité organizador, para Eventos de graduación todos y cada uno de los que integran la generación o los que integran la fiesta principalmente graduados son importante para nosotros, por ello cada uno de los puntos generados, vistos y desarrollados de su evento son pensados en cada uno de estos chicos que integran la generación a celebrar su evento. Actualmente somos de las empresas más importantes en México para organizar eventos siempre siguiendo tanto nuestros ideales como nuestras convicciones de que el organizar un evento no solo es algo técnico si no es algo para vivirlo, disfrutarlo y hacerlo sentir. Eventos de graduación es una empresa dedicada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el ámbito de eventos, siempre tratamos de estar a la vanguardia e innovando nuevos productos y servicios. La empresa con el transcurso de los años se ha dedicado a escuchar las ideas o sueños de nuestros clientes y con ello tratar de plasmarlas tal cual no las plantean para con ello obtener el evento que desean, también con el transcurso del tiempo hemos ido mejorando todas estas ideas con el objetivo de una satisfacción total y absoluta para nuestro cliente. La empresa se ha dedicado a especializarse en graduaciones que como bien sabemos es un evento de suma importancia para todas aquellas personas que culminan sus estudios, es un evento lujoso, de un grado de importancia alto, el cual debe ser tratado con respeto y elegancia por lo que representa para todo los que integran la graduación. Eventos de graduación actualmente cuenta con los 20 salones más importantes del Distrito Federal, y los que consideramos son los más solicitados por los graduados y siempre tratamos de tener el precio que se nos solicita tratando de ayudarlos para que el precio no supere sus expectativas. Manejamos dos tipos de paquetes para todo tipo de clientes el paquete la gran fiesta Deluxe y paquete de lujo la gran fiesta los cuales son paquetes completos que incluyen todo lo que los graduados requieren para su graduación. Nuestra empresa está registrada ante PROFECO desde hace 15 años cumpliendo con los lineamientos que esta nos marca y sin ninguna demanda ante esta misma, para nosotros este registro es de los más importantes ya que nos avala como una empresa totalmente seria y responsable para con nuestros clientes. Eventos de Graduación nace de las ideas y sueños de tener graduaciones espectaculares pero sobre todo glamorosas, tenemos la firme idea de que es un evento para recordar y ser inolvidable dentro de las memorias de todos aquellos que participan en esta misma, es por ello que desde hace 15 años estamos totalmente convencidos de que esta idea prevalezca por mucho tiempo. Siempre buscamos trabajar en equipo porque estamos convencidos de que con una buena organización los eventos tienen una mejor logística y coordinación y eso hace que sea un evento placentero para nuestro cliente y creamos una satisfacción completa que es nuestro principal objetivo. La empresa también es una fuente de trabajo que da mucho empleo a muchas personas, y a futuro queremos ser la empresa número uno de México para seguir generando empleos. Para muchas empresas relacionadas con nuestro giro la parte más importante de todos los que integran la generación es el comité organizador, para Eventos de graduación todos y cada uno de los que integran la generación o los que integran la fiesta principalmente graduados son importante para nosotros, por ello cada uno de los puntos generados, vistos y desarrollados de su evento son pensados en cada uno de estos chicos que integran la generación a celebrar su evento. Actualmente somos de las empresas más importantes en México para organizar eventos siempre siguiendo tanto nuestros ideales como nuestras convicciones de que el organizar un evento no solo es algo técnico si no es algo para vivirlo, disfrutarlo y hacerlo sentir. "
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León (Guanajuato)
LOGÍSTICA Y COORDINACIÓN DE TOURS Y EVENTOS EN LA REGIÓN COORDINACIÓN DE TRANSPORTE Y TRASLADOS ORGANIZACIÓN Y COORDINACIÓN DE EVENTOS
$ 1
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Cuajimalpa (Distrito Federal)
Edad: 20 a 35 años Sexo: Femenino Formación académica: Estudios secretariales o administrativos, carrera trunca en área económico-administrativa Experiencia: Mínimo 1 año trabajando en un puesto similar Requisitos: • Actitud de servicio • Honestidad • Orden • Proactividad • Buena presentación • Buena capacidad de expresión oral • Buena capacidad de redacción y ortografía • Alta capacidad de organización Responsabilidades • Organiza la Agenda, visitas, teléfono y citas, del director general. • Ayuda en labores de administrativas. • Coordinación con el área de Compras para los consumos internos y de oficina. • Administra y Coordina reuniones o eventos de trabajo. • Orden y control de documentación. • Pago de nómina. • Recepción y pago de facturas • Coordinación con el despacho externo de Contabilidad para la entrega y recepción de la documentación fiscal y contable
$ 7.800
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México (Todas las ciudades)
Requieres el servicio de transporte turistico o ejecutivo Buscas transporte para tus viajes familiares o grupales? NOSOTROS TE DAMOS LA SOLUCIÓN RENTAMOS LAS CAMIONETAS Y AUTOS DESDE 2 A 20 PERSONAS DESDE AGUASCALIENTES HACIA TODA LA REPUBLICA Nos respaldan 10 años de experiencia Contamos con vehÍculos desde 2 a 20 pasajeros con chofer de cualquier punto del Bajío a toda la Republica. Nuestros servicios Servicio de taxi ejecutivo Transfers hacia Aeropuertos locales y foraneos Traslados por hora, medio dia, dia completo, a disposiciÓn Traslados para turismo de grupos desde el Bajío a todo México Logística de traslados en Bajío o cualquier parte de la Republic Traslados para Congresos, convenciones, eventos masivos y sociales Transfers de VIP'S, Autos Blindados Operadores bilingües y Guías. Servicio de Amenities, Snacks y Box lunch, Coordinación de llegadas y salidas de grupos en aeropuertos y hoteles Organización y coordinación de tours y Rutas turísticas ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS O PAGOS POR PAYPAL CONTACTANOS: TELÉFONO MOVIL+521 4773477038; 4773575616, 4778037938 WHATSAPP:4775774838 TELÉFONO FIJO: +52 4773910184 WWW.ONEA.COM.MX
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Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
REQUISITOS: · LICENCIATURA · 1 AÑO EN PUESTO SIMILAR · INGLES INTERMEDIO · EXCEL INTERMEDIO · Experiencia previa en operaciones de alto volumen por Aduanas marítimas, preferiblemente en el sector de productos de consumo. " · Excelentes habilidades de organización y atención al detalle · Habilidad para comunicarse de manera efectiva con diferentes equipos y niveles jerárquicos. · Conocimiento de sistemas de gestión de inventario y software relacionados. · Certificación o formación en logística, cadena de suministro o áreas afines · Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar · Manejo de Excel intermedio o avanzado · Disponibilidad inmediata • Operación aduanera • Documentación aduanera • Regulaciones locales • Coordinación logística " FUNCIONES: · Seguimiento diario a las operaciones de comercio exterior. · Ejecución y apoyo en las actividades relacionadas con las operaciones de comercio exterior vigilando el cumplimiento de procedimientos internos, regulaciones aduaneras, vigilar la ejecución de procesos logísticos que permitan tener los productos en tiempo y forma en el país." · Coordinación de las operaciones de importación y exportación del cliente, en comunicación con los diferentes stakeholders tanto internos como externos y proveedores. " OFRECEMOS $12.000,00 - $15.000,00 ($2,000 vales de despensa, Fondo de Ahorro del 13%, Servicio de Comedor) Prestaciones De Ley y Superiores HORARIO L - V 8 am - 5 pm
$ 15.000
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Monterrey (Nuevo Leon)
OFRECEMOS SERVICIOS DE: ORGANIZACION, LOGISTICA Y COORDINACION DE EVENTOS, ACTIVACIONES DE MARCA Y BTL ACTIVACION EN PUNTO DE VENTA EDECANES, GIOS, ANIMADORES, CONDUCTORES, DEGUSTADORAS, PROMOTORES, PROMOTION TEAM, SUPERVISORES SAMPLING O MUESTREO DE NUEVOS PRODUCTOS APOYO EN APERTURAS, EXPOSICIONES, EVENTOS DEPORTIVOS, TEMATICOS, CONCIERTOS, EVENTOS EMPRESARIALES Y PRIVADOS ORGANIZACION DE CATERING PARA EVENTOS PANCARTEROS, BOTARGUEROS, PUBLIANDANTES MYSTERY SHOPPER PERSONAL DE STAFF RENTA DE EQUIPO DE AUDIO, PERIFONEO, ENTRO OTROS... CONTACTO EN MONTERREY tel (01) 81 4040 30 67 interprom@live.com.mx http://interprom.wixsite.com/eventos
$ 1
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Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)
Somos una empresa dedicada a brindarte la asesoría, organización y coordinación de todos tus eventos sociales y corporativos, cuidando el mínimo detalle para que tu evento sea como lo soñaste, sugiriendote ideas y detalles novedosos desde lo mas espectacular hasta lo mas pequeño, siempre con creatividad y elegancia. Sabemos lo importante que son tus invitados, por esa razon te ofrecemos nuestra amplia experiencia. ¡Pequeños o grandes, contamos con los recursos para ofrecerte la mejor experiencia en la realizacion de tus eventos!
$ 1
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Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)
Eventos Especiale Cancun es una empresa con mas de 12 años de experiencia en el servicio de brindar la asesoría, organización y coordinación de eventos sociales, corporativos. Cuidamos el mas mínimo detalle para que tu evento sea como lo soñaste, te sugerimos ideas y detalles novedosos desde lo mas espectacular hasta lo mas pequeño, siempre con creatividad y elegancia. Sabemos lo importante que son tus invitados, por esa razon te ofrecemos nuestra amplia experiencia. ¡Pequeños o grandes, contamos con los recursos para ofrecerte la mejor experiencia en la realizacion de tus eventos! Pregunta por nuestros paquetes.
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México
ACERCA DE NOSOTROS XPL es un equipo de profesionales en consultoría, comercio y logística internacional que brinda soluciones integrales en cadena de suministro y transporte con cobertura global. NUESTRA MISIÓN Ser una organización líder y reconocida de soluciones logísticas y transporte que brinde confianza, seguridad y flexibilidad a nuestros clientes y socios en base a altos estándares de calidad, compromiso y empatía. NUESTRA VISIÓN Ser un protagonista del comercio internacional con presencia global gracias al crecimiento sostenido y altos niveles de rentabilidad. NUESTRO COMPROMISO Sin importar la naturaleza, tamaño y grado de complejidad de su embarque es nuestro compromiso ofrecer una experiencia de satisfacción total de nuestro servicio. POLÍTICA DE SATISFACCIÓN Nuestra política de satisfacción le ofrece: * Servicio personalizado. * Cotizaciones expeditas. * Tarifas competitivas y flexibles. * Tiempos de respuesta inmediatos. * Información precisa y veraz. * Planeación y coordinación exhaustiva. * Seguimiento oportuno. * Amplia disponibilidad equipos e itinerarios. * Las mejores condiciones comerciales. PORTAFOLIO DE SERVICIO * Servicio de carga aérea. * Servicio de carga marítima. * Servicio de carga intermodal. * Servicio de carga terrestre. * Servicio de carga especializado. * Servicio de carga sobredimensionado. MODALIDADES DE SERVICIO * General. * Refrigerado. * Peligroso. * Consolidado. EQUIPOS DISPONIBLES * Unidad de 1 tonelada. * Unidad de 3.5 toneladas. * Unidad de 5 toneladas. * Unidad de 10 toneladas. * Caja seca de 20 pies. * Caja seca de 48 * Caja seca de 53 pies. * Caja refrigerada de 53 pies * Plataformas de 40 pies * Plataformas de 48 pies. * Portacontenedores. * Step deck. * Lowboy. * Semilowboy. * Tolvas. * Pipas. SERVICIOS COMPLEMENTARIOS * Hand carraige and courier. * Chartering. * Etiquetado y acondicionamiento. * Maniobras de carga y descarga. * Señalización en transporte. * Almacenaje. * Cadena de suministro. * Seguro de carga. * Custodia. * Estudio e inspección en ruta. * Consultoría y capacitación. * Validación de proveedores. * Despacho aduanal * Comercializadora. * Venta de contenedores. * Mudanza internacional. NUESTRAS VENTAJAS * Sistema de calidad. * Servicio 24 horas los 365 días del año. * Capacitación constante de nuestro personal. * Aplicación de exhaustivo proceso de selección y validación de socios de negocio. * Seguimiento y monitoreo continuo. * Red global de socios de negocio. * Tarifas competitivas y flexibles. >> SINERGIA E INNOVACIÓN GLOBAL A SU SERVICIO <<
$ 1.000
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Coyoacán (Distrito Federal)
Renta de equipo para todo tipo de eventos sociales sillas y mesas periqueras, salas lounge, fuentes de chamoy, fuentes de chocolate, mesas, sillas acojinadas. manteleria. somos un equipo de trabajo entregado y entrenado en la planeacion, coordinacion, y organizacion integral de todo tipo de eventos, deseamos la oportunidad de demostrarle el mejor servicio al mejor precio. solicite su cotizacion sin compromiso.
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Monterrey (Nuevo Leon)
HOT DOGS, HAMBURGUESAS Y SNACK Todos nuestros alimentos son elaborados con las más estrictas normas de higiene y calidad, el servicio de Hot Dogs y Hamburguesas se presenta en vistosos carritos con personal uniformado para atenderle y todo lo necesario en cuestión de desechables. Nuestra empresa se especializa en la planeación, coordinación y organización de eventos de todo tipo, y con casi 10 años de servicio, nos hemos consolidado como empresa reconocida en monterrey, concobertura estatal y nacional. en villalty trabajamos en comunicación constante con el anfitrión, con el fin de llevar a cabo sus ideas y garantizar el éxito de su celebración, al tiempo que satisfacemos sus expectativas. contamos con un amplio catálogo de soluciones y alternativas enambientación de eventos, como son: • Show minuto para Ganar • Salas lounge • Juegos de kermés • Inflables acuáticos y secos • Rally y Dimanicas de Integracion • Toro mecánico • Bungee • Renta de rockolas • Taller de pintura • Pintacaritas • Zanqueros, mimos y payasos Globoflexia • Barra de snacks • carrito de hot dogs y hamburguesas • buffet de antojitos mexicanos comuníquese con nosotros y háganos saber sus necesidades específicas, así como su presupuesto. Tenemos todo para lograr el festejo o celebración de sus sueños.
$ 100
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México
QUIENES SOMOS? “V ideas geniales” es una agencia de publicidad creada en el año 2000, acreditándose y especializándose en el diseño gráfico corporativo, branding de marca, creación de personajes, señalética, conjugándolos con otros servicios como son: logística de congresos y diseño de stands. Nuestra empresa se preocupa en brindarles servicios de calidad y competitividad, con el respaldo de profesionales experimentados en el diseño gráfico y publicidad. Estamos seguros que teniendo siempre clientes satisfechos hemos logrado construir un puente solido de confianza y credibilidad en nuestros servicios, logrando así incrementas las ventas de nuestros clientes, posicionando sus marcas o lanzando nuevos productos al mercado de forma estratégica y orientada a lograr los objetivos establecidos por cada una de ellas. Permítanos ser parte de su equipo de colaboradores y poderle brindar nuestros servicios. SERVICIO El equipo de “V ideas geniales” pone a su disposición los servicios integrales de comunicación, publicidad y diseño gráfico. • Diseño de logotipo. • Diseño de papelería comercial. • Diseño gráfico. • Jingles. • Diseño de personajes. • Creación y diseño de campañas publicitarias. • Organización, coordinación y logística de eventos y congresos.
$ 1
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Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Solicito archivistas llevando control de la base de datos, control de inventarios, coordinación y organización de documentos internos, expedientes del personal, control administrativo y de otros documentos relativos al personal. Con o sin experiencia. Actividades de lunes a viernes en horarios flexibles (4 ó 6 hrs.) Con ingresos semanales competitivos ($1800), plan de crecimiento laboral (corto plazo). Excelente ambiente de trabajo. Preguntar por la Srita. NAYELI MONROY del despacho 209 Tel. 68484731 ó 68475251
$ 1.800
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Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Solicito archivistas, llevando control de base de datos, control de inventarios, coordinación y organización de documentos internos, expedientes del personal, control administrativo y de otros documentos relativos al personal. Con o sin experiencia. Actividades de lunes a viernesen horarios flexibles (4 ó 6 hrs.) con ingresos semanales competitivos ($1800 a $2000) Plan de crecimiento laboral (corto plazo), excelente ambiente de trabajo, respuesta inmediata. Preguntar por la Srita. NAYELI MONROY del despacho 209. Tel. 67129816 ó 68486719
$ 1.800
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Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Solicito capturistas, llevando control de base de datos, control de inventarios, coordinación y organización de documentos internos, expedientes del personal, control administrativo y de otros documentos relativos al personal. Con o sin experiencia. Actividades de lunes a viernesen horarios flexibles (4 ó 6 hrs.) con ingresos semanales competitivos ($1800 a $2000) Plan de crecimiento laboral (corto plazo), excelente ambiente de trabajo, respuesta inmediata. Preguntar por la Srita. NAYELI MONROY del despacho 209. Tel. 67129816 ó 68486719
$ 1.800
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
"""ARTIMEX ENTRETENIMIENTO es una empresa mexicana dedicada a la contratación, operación, organización y producción de espectáculos desde 1960, MAS DE MEDIO SIGLO DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN. Nuestras confortables oficinas se encuentran ubicadas en el corazón de los negocios de D.F. en Paseo de la Reforma 250 piso 8 En el edificio Capital Reforma contra esquina de la Bolsa de Valores de Mexico, Colonia Juarez, Delegacion Cuauhtemoc en Mexico, D. F. CP 06600 ARTIMEX ENTRETENIMIENTO mas que una agencia, somos brokers autorizados por el mismo artista, LOS PRECIOS QUE LE DAMOS, SON LOS MISMOS QUE PIDEN LOS ARTISTAS no hay ninguna diferencia, manejamos la misma agenda, en una palabra, somos auxiliares del artista en sus ventas Cuando usted contrata un artista por conducto de ARTIMEX no solo contrata al artista, también recibe servicios valiosos; La garantía del cumplimiento, La seguridad de su inversión, La coordinación para que todo salga bien y a tiempo, La solución a las contingencias que se presentan, El apoyo para realizar phoners, conferencia de prensa y entrevistas con el artista. En fin, todo un mundo de detalles y puntos finos que necesita el artista para el optimo desarrollo de su espectáculo."
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Solicito capturistas llevando control de base de datos, control de inventarios, coordinación y organización de documentos internos, expedientes del personal, control administrativo y de otros documentos relativos al personal. Con o sin experiencia. Actividades de lunes a viernes en horarios flexibles (4 ó 6 hrs.) Con ingresos semanales competitivos ($1800) Plan de crecimiento laboral (corto plazo), excelente ambiente de trabajo. Preguntar por la Srita. NAYELI MONROY del despacho 209 Tel. 67129816 ó 68486719
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Monterrey (Nuevo Leon)
El gimnasio neuromotor es ideal para su entretenimiento, para niños de meses hasta 3 o 4 añitos, consta de una medida de 3.80 x 2.20mts incluye 1 alberca de pelotas de 1.60 diametro, 1 escalón de 3 pasos, villa de estimulación y 5 juguetes didácticos. El playground es un área 6 x 3 mts de foamy de colores con juguetes Little Tikes Caballito montable, caminadoras, carritos montables, un tunel gusano, ideal para niños de 2 a 7 añitos de edad. Contamos con diferentes opciones para el entretenimiento de chicos y grandes... V I L L A L T Y Planeación y Coordinación de Eventos Tels: 818105.9108 / 811738.0736 Síguenos en Facebook como: Villalty Organización de Eventos
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
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México (Todas las ciudades)
Se solicita personal para desempeñar actividades principales de oficina coordinación selección, supervisión de personal, papelería, atención al cliente, organización de personal, dirección personal entre otros, de lunes a viernes con disponibilidad inmediata (4 horas por día), se brinda asesoría y acompañamiento integral, oportunidades de crecimiento dentro de la empresa, posibilidades de estudio (No somos bolsa de empleos, call center o ventas) excelente ambiente laboral con o sin experiencia en el área personas interesadas puede comunicarse al número 2627560 o 313-548-2380 o enviar hoja de vida al correo: oficinadeareacomercial6049@gmail.com. Preguntar por la oficina 401, extensión 6052
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Cuernavaca (Morelos)
Atrévete a salir de lo cotidiano!!Hacienda Paraíso Cocoyoc Finca 3GVen a Conocernos agendamos tu cita!!!En Hacienda Paraíso Cocoyoc, somos un grupo de Profesionales de la Industria Gastronómica y de Entretenimiento, comprometidos con la calidad, la puntualidad y el excelente servicio; dedicados a la planeación, organización y coordinación de eventos sociales.Has de tu Evento una experiencia de lo mas increíble.Cotiza ahora: 55 75246042 5554379594 5555388041 marlenneruiz@finca3g.com admin@finca3g.com#Inolvidableevento #mimejorfiesta #Cocoyoc
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