-
loading
Solo con imagen

Coordinacion eventos


Listado top ventas coordinacion eventos

Pedro Escobedo (Queretaro)
Permítanos brindarle un abanico de posibilidades al encargarnos de la infraestructura y organización de su evento.Contamos con:Servicio de banquetes con gran variedad de comida adecuada a las necesidades de tu empresa. Sesiones de trabajo, Coffee Breaks, Fiestas de Fin de año, Conferencias y más..Casino de fantasía.Eventos Empresariales Temáticos.Lanzamientos de Productos.Audio e iluminación..Coordinación y logística de eventos..Elementos Escenográficos. .Renta de Mobiliario lounge para eventos..Meseros, Barman, Carrito de shot con cocteleria..Manteleria y Cristalería..Mesas, Lonas y sillas.Tel: 442 607 9022
$ 1
Ver producto
Atizapán de Zaragoza (México)
Empresariales y Corporativos Coordinación Eventos Permítanos brindarle un abanico de posibilidades al encargarnos de la infraestructura y organización de su evento.Contamos con:Servicio de banquetes con gran variedad de comida adecuada a las necesidades de tu empresa. Sesiones de trabajo, Coffee Breaks, Fiestas de Fin de año, Conferencias y más..Casino de fantasía.Eventos Empresariales Temáticos.Lanzamientos de Productos.Audio e iluminación..Coordinación y logística de eventos..Elementos Escenográficos. .Renta de Mobiliario lounge para eventos..Meseros, Barman, Carrito de shot con cocteleria..Manteleria y Cristalería.Nos adaptamos a cualquier idea o sugerencia Alquiladora, Salas Lounge, Periqueras, Casino de fantasia, fiesta Neon, Karaoke, Xv años, Fiestas tematicas, Luz y Sonido DjEncarpados y Mobiliario para Eventos Contamos con Carpas, Salas lounge, Periqueras, Meseros, Carpas Elegantes y Carpas Gigantes para su evento social, empresarial, masivo, expo, feria, convención o stand, entre muchos más.Empresariales y Corporativos Coordinación Eventos
$ 1
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
"Eventos de graduación actualmente cuenta con los 20 salones más importantes del Distrito Federal, y los que consideramos son los más solicitados por los graduados y siempre tratamos de tener el precio que se nos solicita tratando de ayudarlos para que el precio no supere sus expectativas. Manejamos dos tipos de paquetes para todo tipo de clientes el paquete la gran fiesta Deluxe y paquete de lujo la gran fiesta los cuales son paquetes completos que incluyen todo lo que los graduados requieren para su graduación. Nuestra empresa está registrada ante PROFECO desde hace 15 años cumpliendo con los lineamientos que esta nos marca y sin ninguna demanda ante esta misma, para nosotros este registro es de los más importantes ya que nos avala como una empresa totalmente seria y responsable para con nuestros clientes. Eventos de Graduación nace de las ideas y sueños de tener graduaciones espectaculares pero sobre todo glamorosas, tenemos la firme idea de que es un evento para recordar y ser inolvidable dentro de las memorias de todos aquellos que participan en esta misma, es por ello que desde hace 15 años estamos totalmente convencidos de que esta idea prevalezca por mucho tiempo. Siempre buscamos trabajar en equipo porque estamos convencidos de que con una buena organización los eventos tienen una mejor logística y coordinación y eso hace que sea un evento placentero para nuestro cliente y creamos una satisfacción completa que es nuestro principal objetivo. La empresa también es una fuente de trabajo que da mucho empleo a muchas personas, y a futuro queremos ser la empresa número uno de México para seguir generando empleos. Para muchas empresas relacionadas con nuestro giro la parte más importante de todos los que integran la generación es el comité organizador, para Eventos de graduación todos y cada uno de los que integran la generación o los que integran la fiesta principalmente graduados son importante para nosotros, por ello cada uno de los puntos generados, vistos y desarrollados de su evento son pensados en cada uno de estos chicos que integran la generación a celebrar su evento. Actualmente somos de las empresas más importantes en México para organizar eventos siempre siguiendo tanto nuestros ideales como nuestras convicciones de que el organizar un evento no solo es algo técnico si no es algo para vivirlo, disfrutarlo y hacerlo sentir. Eventos de graduación es una empresa dedicada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el ámbito de eventos, siempre tratamos de estar a la vanguardia e innovando nuevos productos y servicios. La empresa con el transcurso de los años se ha dedicado a escuchar las ideas o sueños de nuestros clientes y con ello tratar de plasmarlas tal cual no las plantean para con ello obtener el evento que desean, también con el transcurso del tiempo hemos ido mejorando todas estas ideas con el objetivo de una satisfacción total y absoluta para nuestro cliente. La empresa se ha dedicado a especializarse en graduaciones que como bien sabemos es un evento de suma importancia para todas aquellas personas que culminan sus estudios, es un evento lujoso, de un grado de importancia alto, el cual debe ser tratado con respeto y elegancia por lo que representa para todo los que integran la graduación. Eventos de graduación actualmente cuenta con los 20 salones más importantes del Distrito Federal, y los que consideramos son los más solicitados por los graduados y siempre tratamos de tener el precio que se nos solicita tratando de ayudarlos para que el precio no supere sus expectativas. Manejamos dos tipos de paquetes para todo tipo de clientes el paquete la gran fiesta Deluxe y paquete de lujo la gran fiesta los cuales son paquetes completos que incluyen todo lo que los graduados requieren para su graduación. Nuestra empresa está registrada ante PROFECO desde hace 15 años cumpliendo con los lineamientos que esta nos marca y sin ninguna demanda ante esta misma, para nosotros este registro es de los más importantes ya que nos avala como una empresa totalmente seria y responsable para con nuestros clientes. Eventos de Graduación nace de las ideas y sueños de tener graduaciones espectaculares pero sobre todo glamorosas, tenemos la firme idea de que es un evento para recordar y ser inolvidable dentro de las memorias de todos aquellos que participan en esta misma, es por ello que desde hace 15 años estamos totalmente convencidos de que esta idea prevalezca por mucho tiempo. Siempre buscamos trabajar en equipo porque estamos convencidos de que con una buena organización los eventos tienen una mejor logística y coordinación y eso hace que sea un evento placentero para nuestro cliente y creamos una satisfacción completa que es nuestro principal objetivo. La empresa también es una fuente de trabajo que da mucho empleo a muchas personas, y a futuro queremos ser la empresa número uno de México para seguir generando empleos. Para muchas empresas relacionadas con nuestro giro la parte más importante de todos los que integran la generación es el comité organizador, para Eventos de graduación todos y cada uno de los que integran la generación o los que integran la fiesta principalmente graduados son importante para nosotros, por ello cada uno de los puntos generados, vistos y desarrollados de su evento son pensados en cada uno de estos chicos que integran la generación a celebrar su evento. Actualmente somos de las empresas más importantes en México para organizar eventos siempre siguiendo tanto nuestros ideales como nuestras convicciones de que el organizar un evento no solo es algo técnico si no es algo para vivirlo, disfrutarlo y hacerlo sentir. "
Ver producto
Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)
Eventos Especiale Cancun es una empresa con mas de 12 años de experiencia en el servicio de brindar la asesoría, organización y coordinación de eventos sociales, corporativos. Cuidamos el mas mínimo detalle para que tu evento sea como lo soñaste, te sugerimos ideas y detalles novedosos desde lo mas espectacular hasta lo mas pequeño, siempre con creatividad y elegancia. Sabemos lo importante que son tus invitados, por esa razon te ofrecemos nuestra amplia experiencia. ¡Pequeños o grandes, contamos con los recursos para ofrecerte la mejor experiencia en la realizacion de tus eventos! Pregunta por nuestros paquetes.
$ 1
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
Eventos lumore ofrece la coordinacion de su evento, formulacion de itinerarios y seguimiento de la organizacion de su evento, asi como la integracion del servicio de nuestras alianzas comerciales. Concreta una cita, estaremos felices de escuchar tus propuestas, necesidades para proporcionarte la mejor de nuestras propuestas, ya que en Eventos Lumor queremos que tu evento sea Un Momento Inolvidable.
Ver producto
Pinal de Amoles (Queretaro)
Alquiladora Coordinación y Logística, Organizadores de Eventos Corporativos y Empresariales   Le proponemos delegar la organización de su evento en nuestra empresa; nosotros nos ocuparemos del éxito del mismo.   Permítenos brindarte la asesoría, infraestructura en la organización de su evento. Contamos con:.Servicio de banquetes con diversas opciones que se adecuan a las necesidades de tu empresa. Sesiones de trabajo, Coffee Breaks, Fiestas de Fin de año, Conferencias y más. .Casino de fantasía .Eventos Empresariales Temáticos .Lanzamientos de Productos .Audio e iluminación. .Coordinación y logística de eventos. .Elementos Escenográficos. .Renta de Mobiliario lounge para eventos. .Meseros, Barman, Carrito de shot con cocteleria. .Manteleria y Cristalería. .Mesas, Lonas y sillas.  .Salas lounge, periquera Teléfonos:Querétaro: 4426079022CDMX: 5545393430
$ 1
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
OFRECEMOS SERVICIOS DE: ORGANIZACION, LOGISTICA Y COORDINACION DE EVENTOS, ACTIVACIONES DE MARCA Y BTL ACTIVACION EN PUNTO DE VENTA EDECANES, GIOS, ANIMADORES, CONDUCTORES, DEGUSTADORAS, PROMOTORES, PROMOTION TEAM, SUPERVISORES SAMPLING O MUESTREO DE NUEVOS PRODUCTOS APOYO EN APERTURAS, EXPOSICIONES, EVENTOS DEPORTIVOS, TEMATICOS, CONCIERTOS, EVENTOS EMPRESARIALES Y PRIVADOS ORGANIZACION DE CATERING PARA EVENTOS PANCARTEROS, BOTARGUEROS, PUBLIANDANTES MYSTERY SHOPPER PERSONAL DE STAFF RENTA DE EQUIPO DE AUDIO, PERIFONEO, ENTRO OTROS... CONTACTO EN MONTERREY tel (01) 81 4040 30 67 interprom@live.com.mx http://interprom.wixsite.com/eventos
$ 1
Ver producto
Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)
Somos una empresa dedicada a brindarte la asesoría, organización y coordinación de todos tus eventos sociales y corporativos, cuidando el mínimo detalle para que tu evento sea como lo soñaste, sugiriendote ideas y detalles novedosos desde lo mas espectacular hasta lo mas pequeño, siempre con creatividad y elegancia. Sabemos lo importante que son tus invitados, por esa razon te ofrecemos nuestra amplia experiencia. ¡Pequeños o grandes, contamos con los recursos para ofrecerte la mejor experiencia en la realizacion de tus eventos!
$ 1
Ver producto
México
ORGANIZACIÓN, COORDINACIÓN Y SUPERVISIÓN DE TODO TIPO DE EVENTOS EJECUTIVO Y CORPORATIVOS (CUMBRES, CONGRESOS, CONVENCIONES, EMPRESARIALES, EXPOSICIONES, FERIAS) EN GENERAL TODO TIPO DE EVENTO, ESPECIALIZÁNDONOS EN AQUELLOS DONDE EL PROTOCOLO DE SEGURIDAD SEA DE ALTA EXIGENCIA, EN CADA EVENTO CONTAMOS CON LOS SIGUIENTES SERVICIOS. 1 CREDENCIALIZACIÓN 1.1 CREDENCIALES EN PVC 1.2 MAQUILA DE CREDENCIALES 1.3 LISTÓN PORTA GAFETES 1.4 YOYO PARA GAFETES 1.5 PORTA GAFETES DE PLASTICO 1.6 CONSUMIBLES 2. REGISTRO EN LINEA 2.1 DISEÑO DE PÁGINA WEB Y MOTOR DE BASE DE DATOS, BILINGÜE. WEB HOSTING. 2.2 FORMULARIOS DE CAPTURA DE DATOS Y ENCUESTAS. 2.3 ADMINISTRACIÓN DE ITINERARIOS DE LOS PARTICIPANTES COMO VUELOS Y HOSPEDAJE. 2.4 ENVÍO DE CORREOS MASIVOS DE CONFIRMACIÓN DE REGISTRO. (MARKETING DIRECTO) 2.5 REPORTES ESTADÍSTICOS. 2.6 ADMINISTRACIÓN DE CATEGORÍAS 2.7 CONTROL Y ADMINISTRACIÓN DE PAGOS. 2.8 CAPTURA DE FOTOGRAFÍA DESDE EL LUGAR DE ORIGEN 2.9 SOPORTE LAS 24 HRS. 3. REGISTRO EN SITIO 3.1 MÓDULO DE REGISTRO EN SITIO / MÓDULO DE ACREDITACIÓN 3.2 RENTA DE EQUIPO DE CÓMPUTO CON EL SOFTWARE Y APLICACIONES INCLUIDAS. 3.3 RENTA DE IMPRESORA DE TARJETAS PVC. 3.4 RENTA DE CÁMARAS FOTOGRÁFICAS, LECTORES DE CÓDIGOS, GRABADORES, ETC. 3.5 PERSONAL CAPACITADO: CAPTURISTA, SUPERVISORES. 3.6 MONITOREO 4. FILTROS DE SEGURIDAD 4.1 CONTROLES DE ACCESO SOLICITA NUESTRO CATÁLOGO DE PRODUCTOS Y CON GUSTO UN EJECUTIVO ESPECIALIZADO TE BRINDARA LA ATENCIÓN https://www.facebook.com/pages/SJL-CONTROL/765328163554091?ref=hl
Ver producto
Solidaridad (Quintana Roo)
​Pon ese día tan importante en manos de expertos, Producciones DoSantos les ofrece las mejores opciones para organizar su evento sin tener que preocuparse de nada. Esta empresa con mas de 15 años de experiencia, cuenta con los mejores organizadores y coordinadores de eventos, pues su equipo de wedding planners están certificados y avalados por la Weddings Beautiful WorldWide. Servicios que ofrece Producciones DoSantos tiene una amplia red de proveedores profesionales y capacitados en cada área, para ofrecerles el mejor servicio, y hacer de ese gran día un evento inolvidable. Las áreas de las que se encargarán en su boda son: Asesoría para elegir locación Coordinación con proveedores Elaboración de presupuesto Diseño personalizado del evento Mobiliario, florería y ambientación del lugar Asesoría ante el Registro Civil y la iglesia Seguimiento personalizado Formulario de bodas Programa de la boda Seguimiento minuto a minuto del evento Coordinación y supervisión del montaje y desmontaje Staff para atención de los invitados. Zona de servicio Los profesionales de Producciones DoSantos les ayudarán y facilitarán todo sobre su evento. Ofrecen sus servicios en las mejores locaciones en playa, como: Cancún Riviera Maya-Playa del Carmen Tulum Akumal Puerto Aventura Puerto Morelos. Pie de la Cuesta- Acapulco Para mas información: www.dosantosbodasyeventos.com contacto:9841283300 dosantosbodasyeventos@gmail.com
$ 300
Ver producto
Solidaridad (Quintana Roo)
Pon ese día tan importante en manos de expertos, Producciones DoSantos les ofrece las mejores opciones para organizar su evento sin tener que preocuparse de nada. Esta empresa con mas de 15 años de experiencia, cuenta con los mejores organizadores y coordinadores de eventos, pues su equipo de wedding planners están certificados y avalados por la Weddings Beautiful WorldWide. Servicios que ofrece Producciones DoSantos tiene una amplia red de proveedores profesionales y capacitados en cada área, para ofrecerles el mejor servicio, y hacer de ese gran día un evento inolvidable. Las áreas de las que se encargarán en su boda son: Asesoría para elegir locación Coordinación con proveedores Elaboración de presupuesto Diseño personalizado del evento Mobiliario, florería y ambientación del lugar Asesoría ante el Registro Civil y la iglesia Seguimiento personalizado Formulario de bodas Programa de la boda Seguimiento minuto a minuto del evento Coordinación y supervisión del montaje y desmontaje Staff para atención de los invitados. Zona de servicio. Los profesionales de Producciones DoSantos les ayudarán y facilitarán todo sobre su evento. Contacto:9841283300 E-mail: dosantosbodasyeventos@gmail.com PAGINA WEB: www.dosantosbodasyeventos.com
$ 300
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Corporativos Organización Logística de Eventos Logística de Eventos Corporativos Organización Permítanos brindarle un abanico de posibilidades al encargarnos de la infraestructura y organización de su evento.Contamos con:Servicio de banquetes con gran variedad de comida adecuada a las necesidades de tu empresa. Sesiones de trabajo, Coffee Breaks, Fiestas de Fin de año, Conferencias y más..Casino de fantasía.Eventos Empresariales Temáticos.Lanzamientos de Productos.Audio e iluminación..Coordinación y logística de eventos..Elementos Escenográficos..Renta de Mobiliario lounge para eventos..Meseros, Barman, Carrito de shot con cocteleria..Manteleria y Cristalería.Para cumpleaños, aniversarios, bodas, posadas, eventos corporativos, año nuevo Contamos con:· Equipo de sonido profesional· Proyector· karaoke· Pantalla· Todos los géneros musicales· Decoración con globos· Iluminación· Salas loungePersonal capacitado incluye: Coordinadora de eventos Animadores profesionales Meseros Barman Staff técnico DjPersonal capacitado Para cumpleaños, aniversarios, bodas, posadas, eventos corporativos, dia de San Valentin¡¡ y Mas¡¡Corporativos Organización Logística de Eventos
$ 1
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Logística de Eventos Corporativos Organización Permítanos brindarle un abanico de posibilidades al encargarnos de la infraestructura y organización de su evento.Contamos con:Servicio de banquetes con gran variedad de comida adecuada a las necesidades de tu empresa. Sesiones de trabajo, Coffee Breaks, Fiestas de Fin de año, Conferencias y más..Casino de fantasía.Eventos Empresariales Temáticos.Lanzamientos de Productos.Audio e iluminación..Coordinación y logística de eventos..Elementos Escenográficos. .Renta de Mobiliario lounge para eventos..Meseros, Barman, Carrito de shot con cocteleria..Manteleria y Cristalería..Mesas, Lonas y sillas.Tel: 442 607 9022 Nuestro equipo es 100% profesional para asegurar el éxito de tu fiesta. Utilizamos marcas reconocidas por profesionales.Para ambientar su fiesta contamos con:.Equipo de sonido profesional.Meseros.Salas Lounge.Proyector.Periqueras.Pantalla.Todos los géneros musicales.Iluminación.Carrito de shotsPregunte por nuestros paquetesAlquiladora, Salas Lounge, Periqueras, Casino de fantasia, fiesta Neon, Karaoke, Xv años, Fiestas temáticasLogística de Eventos Corporativos Organización
$ 1
Ver producto
México (Ciudad de) (Distrito Federal)
Fiestas de Fin de año, Organización de Banquetes Fiestas de Fin de año, Taquizas y Parrilladas Somos una empresa especializada en la organización de Banquetes, Taquizas y Parrilladas para eventos. Así como la coordinación y control de fiestas y eventos Llevamos a Tu domicilio lo mejor en Contamos con lo mejor de lo mejor en: • Banquetes y cenas Formales • Taquizas y Parrilladas • Bocadillos y cocteles • Montaje de comedores y alquiler de equipos • Servicio de personal especializado para eventos • Servicio de barra y barras de bebida • Diseño de menús y de fiestas tema • Llevamos a Todo el distrito federal, Estado de México y Morelos Te invitamos a que nos Visites en www.tacoselcipres.com.mx O háblanos al 5556421206 o al 5556429568 eduardolopez@prodigy.net.mx juanasosa@prodigy.net.mx pedidos@tacoselcipres.com.mx
$ 75
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
PANTHERS SEGURIDAD PARA EVENTOS DE MUSICA ELECTRONICA... RAVES...TROPICALES… GRUPEROS... CONCIERTOS... ESCUELAS… RESIDENCIAS... EMPRESAS... ADEMAS TENEMOS MODELOS, EDECANES, GIOS, PERFORMANCE,ZANQUEROS, PAYASOS,ESTATUAS VIVIENTES, NUMERO DE FUEGO....AZTECA DE PLATA... Somos una empresa de servicios integrales en el área de servicios para eventos privados, brindamos la más alta calidad y eficiencia con un personal capacitado, calificado y entrenado para resolver cualquier eventualidad. Somos una empresa de basada en la mejor estrategia, planificación y coordinación de eventos especiales y privados, deportivos y/o exposiciones. cuenta con un equipo de Profesionales especializados en las áreas de Seguridad, Control de Ingresos, Manejo de Masas y Atención al Públicos…… Pide cotizacion CEL.5510995988
Ver producto
Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
whatsapp: 5517020596 TELÉFONO: 5571550402 whatsapp: 5517020596 TELÉFONO: 5571550402Un evento empresarial implica múltiples responsabilidades. Para que usted pueda dedicar su tiempo a las tareas que son su objetivo principal, le proponemos delegar la organización de su evento en nuestra empresa; nosotros nos ocuparemos del éxito del mismo. Permítenos brindarte la asesoría,infraestructura en la organisacion de su evento. Contamos con: .Servicio de banquetes con diversas opciones que se adecuan a las necesidades de tu empresa. Sesiones de trabajo, Coffee Breaks, Fiestas de Fin de año, Conferencias y más. .Casino de fantasía .Eventos Empresariales Temáticos .Lanzamientos de Productos .Audio e iluminación. .Coordinación y logística de eventos. .Elementos Escenográficos. .Renta de Mobiliario lounge para eventos. .Meseros, Barman, Carrito de shot con cocteleria. .Manteleria y Cristalería. .Mesas, Lonas y sillas. Nos adaptamos a cualquier idea o sugerenciawhatsapp: 5517020596 TELÉFONO: 5571550402 whatsapp: 5517020596 TELÉFONO: 5571550402
Ver producto

7 fotos

Coyoacán (Distrito Federal)
Renta de equipo para todo tipo de eventos sociales sillas y mesas periqueras, salas lounge, fuentes de chamoy, fuentes de chocolate, mesas, sillas acojinadas. manteleria. somos un equipo de trabajo entregado y entrenado en la planeacion, coordinacion, y organizacion integral de todo tipo de eventos, deseamos la oportunidad de demostrarle el mejor servicio al mejor precio. solicite su cotizacion sin compromiso.
Ver producto
Tampico (Tamaulipas)
Diseño y Renta de Stands para exposiciones – Stands Octanorm y Stands diseños especiales custom – Renta de Mobiliario para Expo Stands: Counters, Mostradores – Pantallas - Sillas Altas, Mesas Altas – Renta de Sonido, Iluminación – Renta de Tarimas, Estrados, Mesas de Presidiums, Podiums – Pasarelas – Escenografías – Renta de Pantallas de Leds – Escenarios – Mamparas Decorativas Iluminadas – Frigobares - Circuito Cerrado de TV – Renta de Alfombras - Traducción Simultánea de idiomas – Edecanes – Coordinación y Planeación de Eventos – Dj´s, Pantallas, Rompehielos, Pistas de Baile y Fiestas Temáticas. Somos especialistas en Organización de Eventos y Expos. Llámanos ahora! 833 214 90 81 y 833 214 01 50 Correo: ventas@megaeventos.com.mx
Ver producto

5 fotos

Tijuana (Baja California)
CURSO PARA BANQUETES, CATERING Y EVENTOS ESPECIALES. ¡AHORA EN TIJUANA! ? ¡Modalidad en PRESENCIAL! Del lunes 5 al viernes 9 de JUNIO del 2023. 5️⃣ días, 4️⃣ horas diarias. De 10:00 a.m. a 14.00 hrs. Aprende y/o mejora ✅ tus cualidades para organizar eventos ??‍? y Banquetes ?? de cualquier tipo... Dominarás completamente desde promoción ??‍?, venta ??‍?, contratación ✍?, costeo ?, operación ??‍?, realización ??‍???‍?, organización, ?‍?coordinación??‍? y término de cualquier tipo de evento, desde una comida vip para 2 personas ?, hasta fiestas mayores de 5,000 o más comensales ?‍?‍?‍????‍?‍?‍???, manejando siempre una visión empresarial al ?% ¡Participa! 5 días, 4 horas diarias. Aprovecha el descuento del 50% Sólo paga $8,000.00 Inscríbete con sólo $3,000.00 y el resto el día de inicio de la 1a clase. Incluye material didáctico ?, diploma? con valor curricular y servicio de ☕️ diario. ?55 34 29 97 63? WhatsApp www.cursosparabanquetes.com
$ 8.000
Ver producto
Toluca (México)
En Pequetropoli contamos con las instalaciones para que hagas de tu fiesta de cumpleaños, aniversarios, graduación y todo tipo de eventos un acontecimiento inolvidable. Para que te diviertas y compartas con tus amigos de la mejor experiencia de entretenimiento, en Pequetropoli te ofrecemos unas increíbles instalaciones como el Pequesúper, la Estación de bomberos, la Zona de policías, el Pequedepa, Pequehospital, el Pequeantro, un Circuito de carros , un Playground, el Área de piñata, la Zona de papás /mesa de billar y pantalla. Pequetropoli es un salón de fiestas infantiles, Graduaciones, Bautizos, Despedidas de Soltera, Baby Shower que tiene un cupo máximo de 130 personas. Además, nuestro personal está para ayudarte en la coordinación de tu fiesta así como a realizar juegos y concursos en las diferentes áreas. Si deseas más información sobre el costo de nuestros servicios, no dudes en preguntar ya que en Pequetropoli contamos con paquetes Ven a visitarnos, te estamos esperando.
$ 3.500
Ver producto
Puebla (Puebla)
Organizamos tus eventos sociales y corporativos, como inauguraciones, resentaciones, lanzamientos de productos o marcas, premios, pausa para el café, cenas de fin de año, etc. desde la planificación, la organización, coordinación y catering. Solicita tu cotizacion!
Ver producto
México
TODO LO QUE BUSCAS PARA QUE TU EVENTOS SEAN INOLVIDABLES UNICOS LO TENEMOS AQUI ANIMACION PREMIOS GAFETES DISTINTIVOS RECUERDOS CENTROS DE MESA DECORACION TAQUIZA MESA DE DULCE MESA DE POSTRE CHOCOLATERIA FUENTE DE CHOCOLATE Y CHAMOY FOTO Y MAS. atencion@banqueteschefzone.com Www.banqueteschefzone.com
$ 40
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
SI TIENES UN EVENTO Y NECESITAS COORDINACIÓN SERVICIO DE MESEROS,GALOPINAS,MESA DE DULCES,BOCADILLOS,BOTANAS,TACOS DE CANASTA ETC....
$ 1
Ver producto
León (Guanajuato)
LOGÍSTICA Y COORDINACIÓN DE TOURS Y EVENTOS EN LA REGIÓN COORDINACIÓN DE TRANSPORTE Y TRASLADOS ORGANIZACIÓN Y COORDINACIÓN DE EVENTOS
$ 1
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Edad: 20 a 35 años Sexo: Femenino Formación académica: Estudios secretariales o administrativos, carrera trunca en área económico-administrativa Experiencia: Mínimo 1 año trabajando en un puesto similar Requisitos: • Actitud de servicio • Honestidad • Orden • Proactividad • Buena presentación • Buena capacidad de expresión oral • Buena capacidad de redacción y ortografía • Alta capacidad de organización Responsabilidades • Organiza la Agenda, visitas, teléfono y citas, del director general. • Ayuda en labores de administrativas. • Coordinación con el área de Compras para los consumos internos y de oficina. • Administra y Coordina reuniones o eventos de trabajo. • Orden y control de documentación. • Pago de nómina. • Recepción y pago de facturas • Coordinación con el despacho externo de Contabilidad para la entrega y recepción de la documentación fiscal y contable
$ 7.800
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Requieres el servicio de transporte turistico o ejecutivo Buscas transporte para tus viajes familiares o grupales? NOSOTROS TE DAMOS LA SOLUCIÓN RENTAMOS LAS CAMIONETAS Y AUTOS DESDE 2 A 20 PERSONAS DESDE AGUASCALIENTES HACIA TODA LA REPUBLICA Nos respaldan 10 años de experiencia Contamos con vehÍculos desde 2 a 20 pasajeros con chofer de cualquier punto del Bajío a toda la Republica. Nuestros servicios Servicio de taxi ejecutivo Transfers hacia Aeropuertos locales y foraneos Traslados por hora, medio dia, dia completo, a disposiciÓn Traslados para turismo de grupos desde el Bajío a todo México Logística de traslados en Bajío o cualquier parte de la Republic Traslados para Congresos, convenciones, eventos masivos y sociales Transfers de VIP'S, Autos Blindados Operadores bilingües y Guías. Servicio de Amenities, Snacks y Box lunch, Coordinación de llegadas y salidas de grupos en aeropuertos y hoteles Organización y coordinación de tours y Rutas turísticas ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS O PAGOS POR PAYPAL CONTACTANOS: TELÉFONO MOVIL+521 4773477038; 4773575616, 4778037938 WHATSAPP:4775774838 TELÉFONO FIJO: +52 4773910184 WWW.ONEA.COM.MX
Ver producto

4 fotos

Tultitlán (México)
En Midosam AG Lounge amamos lo que hacemos, tenemos la creatividad y la pasión para hacer de tu evento una experiencia única, especial e inigualable, contamos con la experiencia para hacer realidad tus sueños, tenemos el mejor mobiliario lounge y una gama de servicios para que disfrutes de tu evento de una manera plena divertida y sin estrés, llámanos y con gusto te atenderemos, recuerda: ¡Porque tu evento es maravilloso... Con nosotros vívelo así! Palabras clave Coordinación y Logística de eventos, Renta de mobiliario Lounge, Renta de mobiliario vintage, Equipo de audio, Dj, Luz y sonido tipo antro, Bodas, XV años, Catering, Barras libres, Eventos privados, Desarrolladores de ideas, Fiestas lounge, Bodas en playa, Bodas y XV años lounge, Fiestas tema, Antro en casa, Ambientación de espacios, Pirotecnia, Pista iluminada, Bocadillos, Banquetes, Bar VIP, Proyectores, Pantallas, Canapés, Eventos sociales, eventos empresariales, Presentaciones, Aniversarios, Lanzamientos de marca, Sampling o muestreo, Activaciones, Meseros y Bartenders, Renta de Rokola, Barras iluminadas para bar, Montaje Francés, Montaje Imperial.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
• EDECANEO PROFESIONAL • PRESENCIA DE MARCA • EVENTOS ESPECIALES • INAUGURACIONES, ANIVERSARIOS • ACTIVACIONES • CONFERENCIAS DE PRENSA, ENTREVISTAS • LANZAMIENTOS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS • PROMOCIONES • FERIAS • CONVENCIONES • CONGRESOS • CENTROS DE CONSUMO • DISCOS • EXPOS • ANTROS • EVENTOS PLAYEROS • RECEPCION Y REGISTRO DE INVITADOS • GLAMOUR, BELLEZA • IMAGEN • SIMPATIA • PERSONALIDAD • LOGISTICA Y COORDINACION DE EVENTOS • RELACIONES PUBLICAS • ANIMACION • TIENDAS DEPARTAMENTALES • PLAZAS COMERCIALES • CONFIANZA, ETICA PROFESIONAL • ENTREGA DE REGALOS
$ 330
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
HOT DOGS, HAMBURGUESAS Y SNACK Todos nuestros alimentos son elaborados con las más estrictas normas de higiene y calidad, el servicio de Hot Dogs y Hamburguesas se presenta en vistosos carritos con personal uniformado para atenderle y todo lo necesario en cuestión de desechables. Nuestra empresa se especializa en la planeación, coordinación y organización de eventos de todo tipo, y con casi 10 años de servicio, nos hemos consolidado como empresa reconocida en monterrey, concobertura estatal y nacional. en villalty trabajamos en comunicación constante con el anfitrión, con el fin de llevar a cabo sus ideas y garantizar el éxito de su celebración, al tiempo que satisfacemos sus expectativas. contamos con un amplio catálogo de soluciones y alternativas enambientación de eventos, como son: • Show minuto para Ganar • Salas lounge • Juegos de kermés • Inflables acuáticos y secos • Rally y Dimanicas de Integracion • Toro mecánico • Bungee • Renta de rockolas • Taller de pintura • Pintacaritas • Zanqueros, mimos y payasos Globoflexia • Barra de snacks • carrito de hot dogs y hamburguesas • buffet de antojitos mexicanos comuníquese con nosotros y háganos saber sus necesidades específicas, así como su presupuesto. Tenemos todo para lograr el festejo o celebración de sus sueños.
$ 100
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
El gimnasio neuromotor es ideal para su entretenimiento, para niños de meses hasta 3 o 4 añitos, consta de una medida de 3.80 x 2.20mts incluye 1 alberca de pelotas de 1.60 diametro, 1 escalón de 3 pasos, villa de estimulación y 5 juguetes didácticos. El playground es un área 6 x 3 mts de foamy de colores con juguetes Little Tikes Caballito montable, caminadoras, carritos montables, un tunel gusano, ideal para niños de 2 a 7 añitos de edad. Contamos con diferentes opciones para el entretenimiento de chicos y grandes... V I L L A L T Y Planeación y Coordinación de Eventos Tels: 818105.9108 / 811738.0736 Síguenos en Facebook como: Villalty Organización de Eventos
$ 1.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.mx.