Contadora cuentas cobrar
Listado top ventas contadora cuentas cobrar
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO SAE INTERMEDIO OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS INTERMEDIOS DE LOS SIGUIENTES MODULOS: TEMARIO MODULO I “FACTURACIÓN” FACTURACIÓN, PEDIDO, COTIZACIÓN, REMISIÓN INCLUYE: - ENLACE MASIVO DE DOCUMENTOS - REQUISICIÓN DE DOCUMENTOS INCOMPLETOS - DESCUENTOS Y DESCUENTOS FINANCIERO - FLETES - TIPOS DE MONEDAS - CONSIGNACIONES - DEVOLUCIONES - FACTURACIÓN MASIVA - APARTADOS - VENTAS CON DIFERENTES ESQUEMAS DE IMPUESTOS - ENVIOS POR PAQUETERIA - COMISIONES DE VENTA - POLITICAS DE OFERTAS - FOLIOS DE FACTURAS - VENTAS DE MOSTRADOR - FACTURAS CON MONEDAS EXTRAJERAS - FACTURACIÓN CON VENDEDORES, COMISIONES DE VTA. - DOCUMENTOS MODELOS - IMPRESIÓN DE REPORTES REFERENTES AL MODULO DE FACTURACIÓN MODULO II “CLIENTES Y CUENTAS POR COBRAR” PAGOS AVANZADOS INCLUYE: - CHEQUES CERTIFICADOS, NOTA DE CREDITO, CHEQUE POSTFECHA, ANTICIPOS, LETRAS, MOVIMIENTOS TIPO CARGO, DOCUMENTOS POR COBRAR - ALTA DE MOVIMIENTOS EN CUENTAS POR COBRAR (TRANSFERENCIA BANCARIA, TARJETA DE CREDITO) - DIVISION DE CARGOS - DIFERENTES TIPOS DE CREDITO - VENTAS A PLAZOS - INTERESES MORATORIOS - ENGANCHES - CORTE DE CAJA - CONTACTOS - EXPEDIENTE DEL CLIENTE - FOLIOS - IMPRESIÓN DE REPORTES REFERENTES AL MODULO DE CLIENTES MODULO III “COMPRAS” COMPRAS, ORDENES DE COMPRA, AVANZADA INCLUYE: - ENLACE MASIVO DE DOCUMENTOS - FLETES - COMPRA CON INDIRECTOS - TIPOS DE MONEDAS - FOLIOS DE COMPRAS - DEVOLUCIONES - DESCUENTOS – DESCUENTOS FINANCIEROS - IMPRESIÓN DE REPORTES REFERENTES AL MODULO DE COMPRAS - DOCUMENTOS MODELO MODULO IV “PROVEEDORES Y CTAS POR PAG.” PAGOS AVANZADOS INCLUYE: - CHEQUES CERTIFICADOS, NOTA DE CREDITO, CHEQUE POSTFECHA, ANTICIPOS, LETRAS, MOVIMIENTOS TIPO CARGO, DOCUMENTOS POR COBRAR - ALTA DE MOVIMIENTOS EN CUENTAS POR COBRAR (TRANSFERENCIA BANCARIA, TARJETA DE CREDITO) - DIVISION DE CARGOS - FOLIOS EN CUENTAS POR PAGAR - CONTACTO CON PROVEEDORES - ZONAS - IMPRESIÓN DE REPORTES REFERENTES AL MODULO DE PROVEEDORES MODULO V “INVENTARIO” INVENTARIO AVANZADO INCLUYE: - SERVICIOS - KITS - PRODUCTOS – GRUPO DE PRODUCTOS - LOTES, PEDIMENTOS ADUANALES – NUM. DE SERIE - UNIDADES DE ENTRADA Y SALIDA - MULTIALMACEN – MOVIMIENTOS AL INVENTARIO - KARDEX - CAMBIOS DE PRECIOS - DIFERENTES ESQUEMAS DE IMPUESTOS - INVENTARIO FISICO -TIPOS DE COSTEO - REPORTES RELACIONADOS CON INVENTARIOS CURSO ASPEL SAE INTERMEDIO *Duración: 9 CLASES SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. Costo $1,800 o 3 semanas LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. Costo $1,800 REQUISITO: ASPEL SAE BASICO *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE $1,500 CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X $1,500 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae semanales Cursoaspelsae sabatino
$ 1.800
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
ASPEL SAE CURSO BÁSICO OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA: - CREAR CATÁLOGOS BÁSICOS (CLIENTES, PROVEEDORES, VENDEDORES, INVENTARIOS). - REALIZAR COMPRAS (ORDENES DE COMPRA, RECEPCIONES, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - REALIZAR FACTURAS (FACTURAS, COTIZACIONES, REMISIONES, PEDIDOS, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - REALIZAR LOS DIFERENTES PAGOS A PROVEEDORES Y CLIENTES (CUENTAS POR PAGAR –CUENTAS POR COBRAR). - IMPRESIÓN DE FORMATOS DE SAE. - CREACIÓN DEL RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO. MODULO I “RECONOCIMIENTO DEL SAE” 1.- DEFINICIÓN Y OBJETIVO DEL CURSO 2.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 3.- ¿CÓMO ENTRAR Y SALIR DEL SOFTWARE? 4.- CAMBIAR DE DIRECTORIO, FECHA DE TRABAJO 5.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE SAE 6.- CALCULADORA DE SAE MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE VENDEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (ZONAS) (COMISIONES) 3.- CATALOGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIONES, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 4.- CATALOGO DE PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIONES, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 5.- CATALOGO DE INVENTARIOS (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (MANEJO DE PRODUCTOS, LÍNEAS DE PRODUCTOS, UNIDADES DE ENTRADA Y SALIDA, COSTOS, PRECIOS, LISTAS DE PRECIOS, OBSERVACIONES) MODULO III “COMPRAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- ORDENES DE COMPRA Y RECEPCIÓN DE ORDEN DE COMPRA 3.- RECEPCIÓN DIRECTA 4.- CONSULTA DE DOCUMENTOS 5.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 6.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE COMPRAS 7.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS COMPRAS AL INVENTARIO? MODULO IV “PROVEEDORES Y CTAS. POR PAGAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO A PROVEEDORES (EFECTIVO Y CHEQUE) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO PROVEEDORES Y CUENTAS POR PAGAR MODULO V “FACTURACIÓN” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PEDIDO – FACTURACIÓN DE PEDIDOS 3.- COTIZACIÓN – FACTURACIÓN DE COTIZACIÓN 4.- REMISIÓN – FACTURACIÓN DE REMISIÓN 5.- FACTURA DIRECTA 6.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 7.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE FACTURAS 8.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS FACTURAS AL INVENTARIO? MODULO VI “CUENTAS POR COBRAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO DE CLIENTES (EFECTIVO Y CHEQUE) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO CLIENTES Y CUENTAS POR COBRAR. MODULO VII “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN DE RESPALDO 2.- REINSTALACIÓN DE RESPALDO *Duración: 6 clases SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. Costo $1,500 o 2 semanas LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. Costo $1,500 *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae semanales Curso aspelsae
$ 1.500
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO DE COI-NOI-SAE PROMOCION $2,000 TEMARIO ASPEL SAE MODULO I “RECONOCIMIENTO SAE” 1.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 2.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE SAE MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE VENDEDORES 3.- CATALOGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 4.- CATALOGO DE PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 5.- CATALOGO DE INVENTARIOS (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) MODULO III “COMPRAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- DOCUMENTOS: ORDENES DE COMPRA, REQUISICIONES, RECEPCIÓN, COMPRA 3.- CONSULTA DE DOCUMENTOS 4.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 5.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE COMPRAS 6.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS COMPRAS AL INVENTARIO? MODULO IV “PROVEEDORES Y CTAS. POR PAGAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO A PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO PROVEEDORES Y CUENTAS POR PAGAR MODULO V “FACTURACIÓN” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- DOCUMENTOS: PEDIDO, COTIZACIÓN, REMISIÓN, FACTURACIÓN 3.- CONSULTA DE DOCUMENTOS 4.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 5.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE FACTURAS 6.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS FACTURAS AL INVENTARIO? MODULO VI “CLIENTES-CUENTAS POR COBRAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO CLIENTES Y CUENTAS POR COBRAR. MODULO VII “INVENTARI” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PRODUCTOS – SERVICIOS – LINEAS 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL INVENTARIO. MODULO VIII “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN - REINSTALACIÓN DE RESPALDO TEMARIO ASPEL COI MODULO I “RECONOCIMIENTO COI” 1.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 2.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE COI MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS CATALOGOS DE CUENTAS TIPOS DE CUENTA CUENTAS ACUMULATIVAS CUENTAS DE DETALLE MOVIMIENTO EN CUENTAS ALTA DE CUENTAS MODIFICACION DE CUENTAS ELIMINACION DE CUENTAS DEPARTAMENTOS CREACIÓN DE CATALOGO DE CUENTAS RANGO DE CUENTAS NIVELES DE CUENTAS RUBROS DE CUENTAS CONSULTAS, FILTROS, REPORTES DE CATALOGO DE CTAS MODULO III “POLIZAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO CONFIGURACIÓN DE POLIZAS TIPOS DE POLIZAS TIPOS DE POLIZAS ADICIONALES MOVIMIENTOS EN POLIZAS ALTA DE POLIZAS CAMBIO DE POLIZAS BAJAS DE POLIZAS COPIADO DE POLIZAS CONSULTAS, FILTROS, REPORTES DE POLIZAS MODULO IV “REPORTES Y CONSULTAS BALANCE GENERAL “REPORTE” ESTADO DE RESULTADOS “REPORTE” BALANZA DE COMPROBACION “CONSULTA, FILTRO, REPORTE DE FILTRO Y REPORTE” AUXILIARES “CONSULTA Y REPORTE” LIBRO MAYOR “REPORTE” MODULO V “UTILERIAS” CREACION DEL SIGUIENTE PERIODO TRASPASO DE SALDOS ERRORES EN TRASPASO DE SALDOS RESPALDO DEL SISTEMA COI TEMARIO ASPEL NOI MODULO I “RECONOCIMIENTO NOI” 1.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 2.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE NOI MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE DEPARTAMENTOS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) 3.- CATALOGO DE PUESTOS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) 4.- CATALOGO DE CLASIFICACIONES (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) 5.- CATALOGO DE EMPLEADOS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) MODULO III “MOVIMIENTO DE NOMINA” CREACIÓN DE NOMINA APLICANDO SUELDO IMSS SUBSIDIO PARA EL EMPLEO ISR DEDUCCIONES PERCEPCIONES HORAS EXTRAS FALTAS VACACIONES CONSULTA DE HISTORICOS, Y MOVMIENTOS POR TRABAJADOR VENCIMIENTO Y RENOVACIÓN DE CONTRATO MODULO IV “CONSULTAS CONSULTA DE NOMINA CONSULTA FALTAS CONSULTA VACACIONES MODULO V “REPORTES” CREACIÓ DEL SIGUIENTE PERIODO CIERRE DE LA NOMINA USOS DE PERIODOS EXPORTACON DE NOMINA ELIMINACIÓN DE NOMINA MODULO VI “REPORTES” EXPORTACIÓN DE INFORMACIÓN A EXCEL REPORTES RELACIONADOS CON LA NOMINA (DEDUCCIONES, PERCEPCIONES, HORAS EXTRAS, FALTAS, VACACIONES, HISTORICOS, MOVIMIENTOS POR TRABAJADOR MODULO VII “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN - REINSTALACIÓN DE RESPALDO DIRIGIDO A: CONTADORES, AUXILIARES CONTABLES, ADMINISTRADORES, EMPRESARIOS Y TODO AQUEL INTERESADO EN CAPACITARSE Y DOMINAR LOS SOFTWARE ASPEL CON TIEMPO LIMITADO PARA APRENDER EL PAQUETE. *Duración: 12 clases SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. 2 semanas LUN.- MIER.-VIE. 8 a.m. a 10 a.m. PROMOCIÓN $2,000 PAGO DE CONTADO REQUISITO: CONOCIMIENTO BASICO DE CONTABILIDAD *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. CONTACTANOS POR: www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae semanales Curso aspelsae sabatino CURSO DE COI BASICO CURSO DE COI 5.6 CURSO DE COI 5.7 CURSO DE COI 6.0 CURSO DE COI BASICO en iztacalco CURSO DE COI BASICO en iztacalco CURSO DE COI BASICO 5.7 en iztacalco Curso aspelcoi sabatino en iztacalco COI CURSO BASICO COI CURSO ASPEL CURSO DE COI ASPEL CURSO COI CURSO DE NOI BASICO CURSO DE NOI 6 CURSO DE NOI 7 CURSO DE NOI 6 Y 7 CURSO DE NOI BASICO CURSO DE NOI BASICO CURSO DE NOI BASICO Curso aspelNOI sabatino NOI CURSO BASICO NOI CURSO ASPEL CURSO DE NOI ASPEL CURSO NOI
$ 2.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28560019 Clasificar y registrar las operaciones contables de la empresa de acuerdo con las normas de información financiera mexicana, ordenamientos legales y fiscales. Responsable de la facturación de dos empresas. Toma de inventarios físicos y la valuación de estos. Responsable del vínculo entre nuestra empresa y proveedores de vales de despensa. Establecimiento de procesos contables, comprobación del control financiero interno de la empresa, elaboración de estrategias fiscales; contabilidad en general (fiscal, laboral, empresarial, anual), captura de pólizas, ingresos, egreso, diario y bancos, determinación de impuestos mensuales y bimestrales, pago de impuestos provisionales y definitivos (ISR e IVA), retenciones (ISR e IVA), altas, bajas y modificaciones en el IMSS e INFONAVIT, así como la determinación de sus pagos mediante sistema SUA y pago mediante SIPARE, nóminas y finiquitos, determinación y pago de impuesto sobre nóminas, etc. Elaboración de estados financieros, cuentas por cobrar y pagar, elaboración de análisis y entrega de información para toma de decisiones. Manejo de diversos sistemas de contabilidad. Supervisar y asegurar que se realicen de manera correcta y oportuna los registros contables. Supervisar y gestionar las funciones del área financiera tales como Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar y Contabilidad General.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28333010 Firma de contadores miembro de Prime Global (asociación internacional de firmas independientes), solicita AUXILIAR DE AUDITORÍA. Te ofrecemos la oportunidad de adquirir, aplicar y ampliar tus conocimientos. EL PERFIL A CUBRIR ES EL SIGUIENTE: *Contador Público Pasante o Titulado *Edad entre 21 y 35 años *UN AÑO MÍNIMO DE EXPERIENCIA EN AUDITORIA EXTERNA (INDISPENSABLE) *Disposición para trasladarse dentro de área metropolitana (CDMX Y Edo. de México) *Poder viajar al interior de la República CONOCIMIENTOS TEÓRICOS BÁSICOS EN: *Contabilidad General *Cargar y abonar, *Conocer la naturaleza de las cuentas, *Nociones de la Ley de I.S.R., Infonavit e I.M.S.S., etc *Nociones y estructura de un Balance General y Estado de Resultados ACTIVIDADES Y FUNCIONES: *Apoyo en el desarrollo de auditorías financieras, fiscales, de INFONAVIT Y SEGURO SOCIAL *Llenado de papeles de trabajo *Auxiliar del llenado de SIPRED *Revisión de impuestos federales y locales *Toma de inventarios *Revisión de gastos, nómina y cuentas por cobrar OFRECEMOS: *Sueldo de 7,000 a 9,000 libres de impuestos acorde a experiencia y conocimientos *Prestaciones de ley *Oportunidad de Crecimiento Horario: de 9:00 am a 7:00 pm de Lunes a Viernes
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28375763 Firma de contadores miembro de Prime Global (asociación internacional de firmas independientes), solicita AUXILIAR DE AUDITORÍA. Te ofrecemos la oportunidad de adquirir, aplicar y ampliar tus conocimientos. EL PERFIL A CUBRIR ES EL SIGUIENTE: *Contador Público Pasante o Titulado *Edad entre 21 y 35 años *UN AÑO MÍNIMO DE EXPERIENCIA EN AUDITORIA EXTERNA (INDISPENSABLE) *Disposición para trasladarse dentro de área metropolitana (CDMX Y Edo. de México) *Poder viajar al interior de la República CONOCIMIENTOS TEÓRICOS BÁSICOS EN: *Contabilidad General *Cargar y abonar, *Conocer la naturaleza de las cuentas, *Nociones de la Ley de I.S.R., Infonavit e I.M.S.S., etc *Nociones y estructura de un Balance General y Estado de Resultados ACTIVIDADES Y FUNCIONES: *Apoyo en el desarrollo de auditorías financieras, fiscales, de INFONAVIT Y SEGURO SOCIAL *Llenado de papeles de trabajo *Auxiliar del llenado de SIPRED *Revisión de impuestos federales y locales *Toma de inventarios *Revisión de gastos, nómina y cuentas por cobrar OFRECEMOS: *Sueldo de 7,000 a 9,000 libres de impuestos acorde a experiencia y conocimientos *Prestaciones de ley *Oportunidad de Crecimiento Horario: de 9:00 am a 7:00 pm de Lunes a Viernes
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28433306 Firma de contadores miembro de Prime Global (asociación internacional de firmas independientes), solicita AUXILIAR DE AUDITORÍA. Te ofrecemos la oportunidad de adquirir, aplicar y ampliar tus conocimientos. EL PERFIL A CUBRIR ES EL SIGUIENTE: *Contador Público Pasante o Titulado *Edad entre 21 y 35 años *UN AÑO MÍNIMO DE EXPERIENCIA EN AUDITORIA EXTERNA (INDISPENSABLE) *Disposición para trasladarse dentro de área metropolitana (CDMX Y Edo. de México) *Poder viajar al interior de la República CONOCIMIENTOS TEÓRICOS BÁSICOS EN: *Contabilidad General *Cargar y abonar, *Conocer la naturaleza de las cuentas, *Nociones de la Ley de I.S.R., Infonavit e I.M.S.S., etc *Nociones y estructura de un Balance General y Estado de Resultados ACTIVIDADES Y FUNCIONES: *Apoyo en el desarrollo de auditorías financieras, fiscales, de INFONAVIT Y SEGURO SOCIAL *Llenado de papeles de trabajo *Auxiliar del llenado de SIPRED *Revisión de impuestos federales y locales *Toma de inventarios *Revisión de gastos, nómina y cuentas por cobrar OFRECEMOS: *Sueldo de 7,000 a 9,000 libres de impuestos acorde a experiencia y conocimientos *Prestaciones de ley *Oportunidad de Crecimiento Horario: de 9:00 am a 7:00 pm de Lunes a Viernes
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28490914 Firma de contadores miembro de Prime Global (asociación internacional de firmas independientes), solicita AUXILIAR DE AUDITORÍA. Te ofrecemos la oportunidad de adquirir, aplicar y ampliar tus conocimientos. EL PERFIL A CUBRIR ES EL SIGUIENTE: *Contador Público Pasante o Titulado *Edad entre 21 y 35 años *UN AÑO MÍNIMO DE EXPERIENCIA EN AUDITORIA EXTERNA (INDISPENSABLE) *Disposición para trasladarse dentro de área metropolitana (CDMX Y Edo. de México) *Poder viajar al interior de la República CONOCIMIENTOS TEÓRICOS BÁSICOS EN: *Contabilidad General *Cargar y abonar, *Conocer la naturaleza de las cuentas, *Nociones de la Ley de I.S.R., Infonavit e I.M.S.S., etc *Nociones y estructura de un Balance General y Estado de Resultados ACTIVIDADES Y FUNCIONES: *Apoyo en el desarrollo de auditorías financieras, fiscales, de INFONAVIT Y SEGURO SOCIAL *Llenado de papeles de trabajo *Auxiliar del llenado de SIPRED *Revisión de impuestos federales y locales *Toma de inventarios *Revisión de gastos, nómina y cuentas por cobrar OFRECEMOS: *Sueldo de 7,000 a 9,000 libres de impuestos acorde a experiencia y conocimientos *Prestaciones de ley *Oportunidad de Crecimiento Horario: de 9:00 am a 7:00 pm de Lunes a Viernes
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28597940 Firma de contadores miembro de Prime Global (asociación internacional de firmas independientes), solicita AUXILIAR DE AUDITORÍA. Te ofrecemos la oportunidad de adquirir, aplicar y ampliar tus conocimientos. EL PERFIL A CUBRIR ES EL SIGUIENTE: *Contador Público Pasante o Titulado *Edad entre 21 y 35 años *UN AÑO MÍNIMO DE EXPERIENCIA EN AUDITORIA EXTERNA (INDISPENSABLE) *Disposición para trasladarse dentro de área metropolitana (CDMX Y Edo. de México) *Poder viajar al interior de la República CONOCIMIENTOS TEÓRICOS BÁSICOS EN: *Contabilidad General *Cargar y abonar, *Conocer la naturaleza de las cuentas, *Nociones de la Ley de I.S.R., Infonavit e I.M.S.S., etc *Nociones y estructura de un Balance General y Estado de Resultados ACTIVIDADES Y FUNCIONES: *Apoyo en el desarrollo de auditorías financieras, fiscales, de INFONAVIT Y SEGURO SOCIAL *Llenado de papeles de trabajo *Auxiliar del llenado de SIPRED *Revisión de impuestos federales y locales *Toma de inventarios *Revisión de gastos, nómina y cuentas por cobrar OFRECEMOS: *Sueldo de 7,000 a 9,000 libres de impuestos acorde a experiencia y conocimientos *Prestaciones de ley *Oportunidad de Crecimiento Horario: de 9:00 am a 7:00 pm de Lunes a Viernes
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28681169 Firma de contadores miembro de Prime Global (asociación internacional de firmas independientes), solicita AUXILIAR DE AUDITORIA. Te ofrecemos la oportunidad de adquirir, aplicar y ampliar tus conocimientos. EL PERFIL A CUBRIR ES EL SIGUIENTE: *Contador Público Pasante o Titulado *Edad entre 21 y 35 años *UN AÑO MÍNIMO DE EXPERIENCIA EN AUDITORIA EXTERNA (INDISPENSABLE) *Disposición para trasladarse dentro de área metropolitana (CDMX Y Edo. de México) *Poder viajar al interior de la República CONOCIMIENTOS TEÓRICOS BÁSICOS EN: *Contabilidad General *Cargar y abonar, *Conocer la naturaleza de las cuentas, *Nociones de la Ley de I.S.R., Infonavit e I.M.S.S., etc *Nociones y estructura de un Balance General y Estado de Resultados ACTIVIDADES Y FUNCIONES: *Apoyo en el desarrollo de auditorías financieras, fiscales, de INFONAVIT Y SEGURO SOCIAL *Llenado de papeles de trabajo *Auxiliar del llenado de SIPRED *Revisión de impuestos federales y locales *Toma de inventarios *Revisión de gastos, nómina y cuentas por cobrar OFRECEMOS: *Sueldo de 7,000 a 9,000 libres de impuestos acorde a experiencia y conocimientos *Prestaciones de ley *Oportunidad de Crecimiento Horario: de 9:00 am a 7:00 pm de Lunes a Viernes
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28772196 Firma de contadores miembro de Prime Global (asociación internacional de firmas independientes), solicita AUXILIAR DE AUDITORÍA. Te ofrecemos la oportunidad de adquirir, aplicar y ampliar tus conocimientos. EL PERFIL A CUBRIR ES EL SIGUIENTE: *Contador Público Pasante o Titulado *Edad entre 21 y 35 años *UN AÑO MÍNIMO DE EXPERIENCIA EN AUDITORIA EXTERNA (INDISPENSABLE) *Disposición para trasladarse dentro de área metropolitana (CDMX Y Edo. de México) *Poder viajar al interior de la República CONOCIMIENTOS TEÓRICOS BÁSICOS EN: *Contabilidad General *Cargar y abonar, *Conocer la naturaleza de las cuentas, *Nociones de la Ley de I.S.R., Infonavit e I.M.S.S., etc *Nociones y estructura de un Balance General y Estado de Resultados ACTIVIDADES Y FUNCIONES: *Apoyo en el desarrollo de auditorías financieras, fiscales, de INFONAVIT Y SEGURO SOCIAL *Llenado de papeles de trabajo *Auxiliar del llenado de SIPRED *Revisión de impuestos federales y locales *Toma de inventarios *Revisión de gastos, nómina y cuentas por cobrar OFRECEMOS: *Sueldo de 7,000 a 9,000 libres de impuestos acorde a experiencia y conocimientos *Prestaciones de ley *Oportunidad de Crecimiento Horario: de 9:00 am a 7:00 pm de Lunes a Viernes
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28491049 Descripción de Tareas: Desarrollo de soluciones en FI, habilidades técnicas y funcionales. Realizar diversas configuraciones en los sub módulos de AP,AR, AF, GL. Realizar especificaciones funcionales y técnicas para desarrollo ABAP. Gestión y seguimiento de proyectos asignados. • Skills mandatorios: Experiencia en configuración de los módulos de los sub módulos de cuentas por pagar y cobrar, tesorería (extracto bancario), activos fijos, y contabilidad general. Conocimiento de Bapis, Tablas y campos del módulo FI, para la elaboración de Especificaciones Técnicas y Especificaciones Funcionales en la construcción de desarrollos Abap. • Skills deseados (no mandatorios): Preferentemente conocimiento en los módulos de PS, CO, y conocimientos ABAP (Debug). • Duración de la Asignación: 3 meses • Beneficios: Home office • Horario de Trabajo: 9 a 7
Ver producto