Conferencias talleres motivacionales
Listado top ventas conferencias talleres motivacionales
Guadalajara (Jalisco)
CONTAMOS CON ESPACIOS FÍSICOS PARA REALIZAR CAPACITACIONES, CURSOS, CONFERENCIAS, TALLERES Y MÁS. NUESTROS SALONES CUENTAN CON, INTERNET INALAMBRICO (WI-FI), AIRE ACONDICIONADO, PROYECTOR, CENTRO DE COPIADO, PAPELERÍA EN GENERAL Y SERVICIO DE CAFETERÍA. TODO DESDE $990 PESOS LA HORA TE INVITAMOS A CONOCER NUESTRAS INSTALACIONES DE LUNES A VIERNES DE 9 A 7 Y SÁBADOS DE 9 A 2 EN TORRE DIAMANTE (AV. MÉXICO #2798 PISO 5-B ESQUINA CON TERRANOVA, COL. CIRCUNVALACIÓN VALLARTA, GUADALAJARA). TEL. 36402817 Y 47805648 TE ESPERAMOS. CONTAMOS CON SERVICIO DE CALIDAD. www.bestoficinasvirtuales.com
$ 990
Ver producto
Guadalupe-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Cursos, Talleres y Conferencias para ti o tu equipo de trabajo.
$ 500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
¡Contamos con espacios para que realizes tus juntas de conferencias, cierres de negocio, capacitaciones, cursos, talleres y más! Nuestras salas de juntas cuentan con internet inalámbrico (wi-fi), aire acondicionado, proyector, pintarron, centro de copiado, papelería en general y servicio de cafetería. ¡Todo desde $990 pesos la hora! Te invitamos a conocer nuestras instalaciones de lunes a viernes de 9 a 7 y sábados de 9 a 2 en Torre 500 piso 10 (av. De las Americas #1254 piso 10 Col. Country Club, Guadalajara) Tel. 36157945 y 41647638 www.bestoficinasvirtuales.com
$ 990
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
¿Quieres capacitar a tus colaboradores en Liderazgo Transformacional? Somos expertos internacionales en temas de liderazgo organizacional, conferencias, talleres y seminarios bajo metodología experiencial, basada en gamificación y aprendizaje “in situ”. Experiencias inolvidables en capacitación profesional Outdoor e Indoor en temas de Habilidades Blandas. Más de 20 años de experiencia internacional en más de 500 organizaciones en 18 países de Latinoamérica. Visita nuestra Web o contáctanos Win Work Consultores SomosCapacitación
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Campus Residencias Universitarias es un complejo de departamentos EXCLUSIVO para estudiantes. Estos departamentos cuentan con todos los servicios a la disposición, están dentro de una privada donde hay un acceso muy limitado, eso le da seguridad a los tutores. Departamento COMPARTIDO. Precio por persona: $7,500. (El campus de asigna un compañero en casa de no tener). La habitación cuenta con: - Cama individual - Escritorio y silla - Closet - Cortinas tipo black out - Aire acondicionado - Wifi y Ethernet de 16 Mb de velocidad Comparten: - Sala con televisión con cable - Desayunador - Cocineta con parrilla eléctrica - Refrigerador - Microondas - Baño con agua Caliente INCLUYE: - Mantenimiento de la privada y áreas sociales -Internet - Agua - Luz - Basura - Limpieza 2 veces por semana - Estacionamiento privado - Seguridad privada El residente podrá disfrutar de áreas comunes donde podrá encontrar todos lo servicios que requiere en su vida diaria, así como contar con personal las 24 horas destinado para su seguridad y asistencia. ACTIVIDADES SOCIALES DENTRO DEL CAMPUS: - Asesorías académicas por grupos - Pláticas de métodos de estudio - Programa de organización del tiempo - Clubes por áreas académicas - Conferencias de temas de interés - Talleres de manualidades - Acondicionamiento físico - Pláticas motivacionales y coaching - Curso de primeros auxilios - Orientación psicológica y consejería - Pláticas de nutrición - Excursiones por los atractivos turísticos de Yucatán - Torneos deportivos - Movie Nights - Albercadas - Clases de baile - Clases de cocina AREAS COMUNES: - Sala de estudios - Games Room - Sala de cine - Gimnasio Equipado - Piscina y Asoleadero - Lobby - Estacionamiento - Plazoletas - Lavandería - Minisuper - Cafetería - Estética Servicios adicionales con COSTO EXTRA: * Cafetería * Lavanderia * Nutriologa REQUISITOS: $7,500 Última mensualidad por adelantado $5,500 de deposito $7,500 de inscripción y gastos legales -Contrato por 1 año. Si el estudiante necesita MENOS de 1 año, sube la mensualidad $500.
$ 7.500
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
salón para usos múltiples -fiestas, conferencias, cursos capacitación de grupos- capacidad hasta 80 personas En renta instalaciones para cursos capacitación talleres seminarios conferencias outsourcing de personal ficha técnica del inmueble estamos en zona de hospitales colonia torillo guerra, tlalpan el inmueble consta con -dos areas de trabajo una área techada y terraza, -proyector hdmi y vga (opcion in alambrico) y pantalla de 120 pulgadas, laptop,) micrófono, bocinas con bluetooth. -mobiliario (sillas, mesas y mantaterilla)-, baños de hombre y mujeres, microondas. el inmueble cuenta con iluminación natural, se puede adaptar a cualquier actividad que se pretenda llevar acabo en nuestras instalaciones. -contamos con habitaciones en renta también en caso que se necesiten. el costo $1800 sin mobiliarios,proyector y sin sonidos. pude ser desde 9.0am hasta 2.00 pm o 4.00pm hasta 9.00pm informes desde 9am-2pm y 4pm-9pm- cell-5578088172 officina-5547547894
$ 1.800
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Curso de Excel Sabatino Descripción: Este curso está diseñado para enriquecer sus hojas de cálculo con plantillas, gráficos y fórmulas. Requisitos: Tener conocimientos básicos de Microsoft Excel en cualquiera de sus versiones. Objetivo: Al finalizar la capacitación, el participante será capaz de diseñar y elaborar hojas de cálculo, con diferentes formatos como pueden ser nóminas, facturas, inventarios, etc. Así como el uso de fórmulas, funciones, gráficos tablas dinámicas. INFORMES: Teléfono. 65 52 36 14 Skype. Quantecmx Móvil. 044 55 36 72 34 56 Temario Lección 1. Cálculo de datos con fórmulas avanzadas. Sintaxis de las funciones. Cálculo con funciones de fecha y hora. Cálculo con funciones financieras. Cálculo con funciones estadísticas. Cálculo con funciones de búsqueda y referencia. Cálculo con funciones lógicas. Asignar nombres a rangos de celdas. Calcular datos a través de hojas de cálculo. Lección 2. Organización de datos en una hoja de cálculo. Ordenar y filtrar datos. Crear y aplicar filtros avanzados. Agregar subtotales a las hojas de cálculo. Lección 3. La presentación de datos mediante gráficos. Optimizar información para graficar. Insertar gráficos. Cambiar tipo de gráfica. Estilos gráficos. Editar origen de datos. Cambiar entre filas y columnas. Cambiar de ubicación la gráfica. Agregar elementos a la gráfica (Etiquetas, Ejes, Fondo). Seleccionar elementos de la gráfica. Aplicar formato a la selección. Guardar gráficos como plantillas Establecer como predeterminado un gráfico. Minigráficos (Sparklines) Lección 4. Personalizar y mejorar el ambiente de Excel. Personalización del entorno de Excel. Opciones generales. Cambiar el color de interfaz. Personalizar propiedades. Crear y usar plantillas. Lección 5. Hacer más Dinámico el Flujo de Trabajo. Crear una Macro. Macros relativas y macros absolutas. Ejecutar una macro. Guardar archivos con macros. Editar una macro y eliminar una macro. Seguridad de las macros. Aplicar formato condicional. Agregar criterio de validación de datos. Lección 6. Colaborar con otros usuarios. Proteger libro y hojas. Permitir que los usuarios modifiquen rangos. Colocar contraseñas de apertura y de escritura. Compartir un libro. Control de cambios Seguimiento de los cambios. Lección 7. Auditoria de hojas de cálculo. Trazar celdas precedentes y dependientes. Rastrear errores en las fórmulas. Seleccionar datos inválidos. Ventana de inspección. Lección 8. Importar y exportar datos. Exportar base de datos de Excel. Importar archivos de texto delimitado. Publicar una hoja de cálculo en la Web. Crear una consulta Web. Lección 9. Análisis de datos con tablas dinámicas, gráficos dinámicos. Crear Tablas Dinámicas. Campos de las Tablas Dinámicas. El diseño de una Tabla Dinámica. Formatos numéricos en una Tabla Dinámica Crea un esquema empleando subtotales. Ordenar datos. Aplicar filtro. Actualizar una Tabla Dinámica. Cambiar el origen de datos de una Tabla Dinámica. Modificar el tipo de cálculo en una Tabla Dinámica. Insertar Gráficos Dinámicos. Segmentar datos (slicers). Vista preliminar e impresión INFORMES: Teléfono. 65 52 36 14 Skype. Quantecmx En Quantec desarrollamos y ofrecemos cursos, talleres, conferencias o seminarios diseñados de acuerdo a tu perfil o el de tus empleados y empresa. Analizamos a detalle las necesidades de aprendizaje para integrar los tópicos más relevantes a cada proyecto en particular. Con esta metodología logramos optimizar el tiempo y presupuesto de nuestros clientes.e
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Ideal para conferencias, eventos corporativos, retiros, campamentos, cursos y talleres, comidas y cenas de fin de año, clausuras de fin de cursos, bodas, bautizo, quince años, etc. Cuenta con - Salón grande - Cocina y baños. - 5 dormitorios con capacidad para 16 personas o más. - Jardín, ideal para tener contacto con la naturaleza y meditar. - Estacionamiento -Áreas verdes - Asador de carnes Fácil acceso desde la carretera federal México Cuernavaca Presupuesto de acuerdo al evento. Renta por día, fin de semana, por semana o por mes.
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
RENTO AULA EJECUTIVA ZONA DE TAXQUEÑA IDEAL PARA CURSOS, TALLERES, SEMINARIOS, CONFERENCIAS, ETC. CAPACIDAD HASTA 20 PERSONAS EQUIPADA CON ESCRITORIOS Y SILLAS, PROYECTOR, PANTALLA, PINTARRON, WIFI. CUENTA CON BAÑO PRIVADO BUENA UBICACIÓN Y PRECIOS ACCESIBLES. RENTA POR HORA, DÍA, SEMANA O MES. CAFETERIA, SERVICIO DE FOTOCOPIADO Y ESCANEO CON COSTO ADICIONAL.
$ 15.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Contamos con espacios para realizar conferencias, capacitaciones, cursos, talleres y más. Nuestros salones cuentan con, internet inalámbrico (wi-fi), aire acondicionado, proyector, centro de copiado, papelería en general y servicio de coffee break) Por hora o de ser planeación de otro proyecto podemos negociar y llegar a un precio que le beneficie.
$ 350
Ver producto