Community manager marketing digital
Listado top ventas community manager marketing digital
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
MacSchool Curso de Community Manager Aprovecha el empuje de las redes sociales en beneficio de tu empresa, tus productos o tu marca a través de nuestro curso de Marketing Digital. www.macschool.com.mx Aprende a administrar una campaña mercadológica para que lleguen más clientes a tu pagina web y a tus redes sociales. MacSchool curso de marketing digital community manager. MARKETING DIGITAL Curso de Community Manager Duración 30 horas El Curso de Community Manager te ofrece los conocimientos y la técnica necesaria para desarrollar una estrategia de contenidos digitales en cualquier red social. En el curso Community Manager el alumno adquirirá conocimientos profesionales del Marketing digital con los cuales aprenderá a elaborar una estrategia de comunicación de “Social Media” en los canales adecuados mediante la teoría y la práctica a niveles profesionales de aplicación; aprenderá a gestionar la comunidad digital de una empresa o un negocio y así dinamizar las redes sociales y crear contenido que le permitar tener comunicación con su publico objetivo; aprenderá a lanzar campañas publicitarias que le permitirán colocar y posicionar una marca.
$ 2.400
Ver producto
Ixtapaluca (México)
Requisitos Experiencia 1 año puesto similar Escolaridad: Carrera técnica en informática Manejo de plataformas digitales Atención a cliente digital Conocimientos de sistemas y redes sociales Actividades • Contenido en redes sociales • Seguimiento en redes sociales • Desarrollar proyectos de marketing Análisis de perfiles para colaborar Ofrecemos • Sueldo: $8000 mensuales • Contrato indefinido • Prestaciones de ley • Horario flexible Tipo de puesto: tiempo completo Salario: $8000 - $8500 mensual Educación: Carrera técnica Experiencia: 1 año en puesto similar Edad: 25 a 45 años
$ 8.000
Ver producto
Chimalhuacán (México)
Requisitos Experiencia mínima 6 meses en puesto similar Escolaridad: Preparatoria terminada o carrera técnica Manejo de plataformas digitales Conocimiento en marketing de influencers Atención a cliente digital Excelente ortografía y redacción Actividades • Generar contenido en redes sociales • Dar seguimiento y resolución de temas en redes sociales • Analizar y proponer perfiles potenciales para colaborar • Organización y generación de proyectos • Seguimientos de campañas de marketing • Crear y desarrollar estrategias de marketing Ofrecemos • Sueldo: $8000 quincenal • Contrato indefinido • Oportunidad de crecimiento • Estabilidad laboral • Prestaciones de ley • Horario de Lunes a Viernes Tipo de puesto: tiempo completo Salario: $8000 quincenal Educación: Preparatoria terminada o carrera técnica Experiencia: 6 meses en puesto similar Edad:19 a 45 años Lugar de trabajo: CDMX
$ 8.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28375761 Objetivo del puesto: • Desarrollar estrategias y acciones que potencien la visibilidad de nuestro sitio web en buscadores, aumentando su tráfico y favoreciendo que las visitas se transformen en ventas. • Implementar y liderar estrategias de marketing digital, publicidad y comunicación en redes sociales. Principales responsabilidades: • Administrar y perfeccionar nuestro sitio web; keywords, arquitectura, contenido, linkbuilding, monitoreo de resultados propios y de la competencia, analítica web, actualizaciones, marketing online. • Auditorías SEO; monitoreo de resultados e implementación de estrategias para prevenir contenido negativo. • Establecimiento de KPI’s y métricas alcanzables alineados a objetivos de compañía. • Investigación y análisis de datos sobre la tendencia de mercados y comportamiento digital del usuario. • Creación de estrategias y campañas de marketing en redes sociales para todas nuestras cuentas: análisis de datos, resultados y reportes. • Mercadotecnia y publicidad en redes sociales Conocimientos: • Configuraciones en: Screaming Frog o Netpeak Spider, Ahrefs, Semrush, LinkAffinity o Sistrix. • Herramientas de SEO: SEMRush, Ahrefs, Moz, MajesticSEO, Buzzstream y SearchMetrics. • Herramientas de Analítica Web: TrueSocial Metrics, KISSmetrics y Woopra. • Pack Google: controlar todos los recursos para la optimización web (Google Analytics, Google Search Console, Google AdWords, etc.) • Programas de diseño (Adobe Photoshop, canva, etc.) • WordPress. • Paquetería Office (Excel avanzado, power point o prezi) • Excelente ortografía Requisitos: • Escolaridad: Licenciatura en mercadotecnia, publicidad, comunicación o afín. • Experiencia mínina de 4 años • Competencias: Líder, organizado, analítico, comunicación, resolución de problemas. • Inglés intermedio
Ver producto
México
Cursos Redes Sociales Orientado a Empresas Certificación Internacional como Community Manager Introducción Hoy en día, las redes sociales como Facebook, Twitter entre otras, cuentan con millones de usuarios. A los empresarios no les interesa tener millones de amigos, pero SI les interesa tener cientos de clientes. Este curso está diseñado para que usted obtenga el máximo provecho del Social Media para SU NEGOCIO. Conocerá todo lo relacionado a: Twitter, Facebook, Youtube, Slideshare, Flickr, LinkedIn, Viadeo y Foursquare. Basado en las 6C: Comunidad, Conversación, Contenido, Continuidad, Contexto, Control. Objetivo del Curso: Aprender y aplicar técnicas para conseguir prospectos, convertir esos prospectos en clientes, esos clientes en clientes recurrentes, y luego esos clientes en fanáticos de su negocio. Desarrollar estrategias de impacto en las diferentes Redes Sociales así como realizar mediciones e interpretaciones avanzadas. El participante finalizará el curso con conocimientos suficientes para desarrollar y ejecutar una estrategia de Marketing en Redes Sociales que le permita promocionar su web haciendo uso de las herramientas de Publicidad ya sea de paga ó Gratis. Dirigido a: · Profesionistas involucrados en Mercadotecnia, Relaciones públicas y Marca. · Responsables del área de informática. · Público en general que esté implicado con Redes Sociales. Inversión: Curso presencial: $6, 400 pesos + Iva (si requiere factura) Curso Virtual: $4, 500 pesos + Iva (si requiere factura) Sedes: Online: Desde su casa u oficina.México D.F: Centro de Capacitación de Cursos México Guadalajara: Canaco Guadalajara Horario: 10:00 am a 19:00 pm los 3 días. Incluye: ·Asistencia al Curso Certificación · Diploma de Participación + credencial por ser miembro de la Comunidad Internacional de Especialistas en Marketing Digital Internet Inalámbrico (Curso Presencial) Coffee Break durante todo el día Información del curso EDITH LOPEZ Y.edith@cursosmexico.com Cursos México Ejecutiva de Ventas Empresariales Tel. DF (55) 47 37 12 92 Lada sin Costo: 01800 347 53 99 L-V 9:00 a 18:00 hrs.Skype: edith.Lopezy Lada sin Costo: 01800 347 53 99
$ 6,40
Ver producto