Comienza año oficina
Listado top ventas comienza año oficina
Loreto-Baja California Sur (Baja California Sur)
OFICINAS FISICAS MVA BUSINESS CENTER Renta tu oficina ejecutiva, con mobiliario básico. • Área de estar • Atención personalizada por nuestra recepcionista en horarios de oficina • Recepción de llamadas, toma de mensajes y manejo de correspondencia • Estación de café y agua (disponible para cliente y visitas) • Aire acondicionado y wifi • Baño y servicio de limpieza • Acceso 24 horas. Servicios incluidos: • Limpieza de oficina sin costo extra • Mantenimiento • Línea telefónica • Domicilio establecido • Sala de juntas (5 horas semanales) -Contratos por 6 o 12 meses y oficinas de $5,500 o $6,000 pesos más IVA- Para más información y contratación favor de llamar al cel. (624) 130 7306 o visítanos en Calle Paseo del Pescador, No. 818, Col. Chamizal, San José del Cabo, México Consiste en 3 mensualidades con el 50% de descuento en oficinas amueblada. VIGENCIA DEL 04/10/21 AL 25/10/21
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Oficina en Renta con Excelente Ubicación ¡Increíble oportunidad de renta de oficina! ¿Estás buscando el espacio ideal para tu negocio? ¡No busques más! Tenemos la oficina perfecta para ti. Características de la oficina: Ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad de México Amplio espacio de trabajo con diseño moderno y elegante. Excelente iluminación natural para mantener un ambiente productivo. Equipada con mobiliario de alta calidad y comodidades para tu comodidad. Acceso a servicios de internet de alta velocidad y tecnología de vanguardia. Beneficios adicionales: - Recepcionista - Mobiliario ejecutivo - Internet wi-fi de alta velocidad - Sala de juntas con acceso a más de 30 sucursales - Cafetería ilimitada / tes - Seguridad - Acceso 24/7 con tu clave de alarma - Limpieza 3 veces por semana - Espacio totalmente privado - Domicilio fiscal /comercial - Atención a departamentos gubernamentales - Manejo de correspondencia - Servicios de agua -Servicio de internet -Servicio de luz Agenda tu visita sin compromiso y convéncete de que FAST OFFICE tiene la mejor opción para ti. Personal amable y profesional que te brindará apoyo y asistencia. Salas de reuniones equipadas para recibir a tus clientes y socios de negocios. Espacios de descanso y áreas comunes para fomentar la colaboración Seguridad 24/7 de alarma para garantizar la tranquilidad de tu negocio. No pierdas esta oportunidad de establecer tu empresa en un entorno profesional y exitoso. ¡Contáctanos ahora mismo para obtener más información y programar una visita! Teléfono de contacto: Correo electrónico: No esperes más y comienza a escribir tu historia de éxito desde nuestra increíble oficina! ¡Te esperamos! Preguntas para la inmobiliaria
Ver producto
5 fotos
Puebla (Puebla)
Comienza a rentar una oficina en zona centro en la empresa lider de servicios ejecutivos, nuestro servicio incluye: espacio amueblado sala de juntas agua y luz Para más información llama al tel. 222 2 46 72 63
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Comienza el mes de agosto de la mejor manera: ¡Contratando tu propia oficina ejecutiva amueblada completa para hasta 4 personas o por mitad para hasta 2 personas! Aprovecha y recibe un mes adicional de cortesía. ¡No lo dejes pasar! Para más información contáctanos al 33-31-62-08-14
$ 6.500
Ver producto
4 fotos
México
..OFICINA EN RENTA EN EL SEPTIMO PISO DE TORRE AVALANT EN SAN PEDRO GARZA GARCIA DESPACHO: 706 SUPERFICIE: 125.30 m 2 ESTACIONAMIENTO: 5 (1 CAJÓN EXCLUSIVO Y 4 EN EL POOL) LUZ: EL PAGO LO REALIZA EL INQUILINO Y LA ADMINISTRACIÓN DEL LUGAR SE ENCARGA DE COBRARLO, EL COSTO DE ENERGÍA ES VARIABLE. COSTO DE ARRENDAMIENTO: $ 48,000.00 M.N. MENSUALES MÁS IVA, MENOS RETENCIONES. RENTA ADELANTADA: 1 MES DEPÓSITO EN GARANTÍA: 1 MESE DE RENTA INVESTIGACIÓN ESTRICTAMENTE CONFIDENCIAL, POR PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN DE TORRE AVALANZ. LA CUAL SE REALIZA SIN EXCEPCIÓN A LOS POSIBLES PROSPECTOS A RENTAR ALGÚN ESPACIO EN LA TORRE. LA INVESTIGACIÓN COMIENZA A PARTIR DE LA ENTREGA DE TODA LA PAPELERÍA SOLICITADA POR PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN DEL LUGAR Y TARDA DE 4 A 6 SEMANAS EN DARSE LA RESOLUCIÓN PARA VER SI ES ACEPTADO EL PROSPECTO COMO INQUILINO POR PARTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL LUGAR. ESTA INVESTIGACIÓN TIENE UN COSTO DE $20,000.00 M.N. MÁS IVA EL CUAL ES CUBIERTO EL 100% POR EL PROPIETARIO DEL INMUEBLE. EN CASO DE SER ACTUALMENTE EL ARRENDATARIO DE ALGÚN ESPACIO EN EL CONDOMINIO TORRE AVALANZ, ES PROBABLE QUE LA INVESTIGACIÓN NO SE REALICE. MANTENIMIENTO: $9,630.35 M.N. MÁS IVA TOTAL MANTENIMIENTO: $11,171.20 M.N. - ÁREAS COMUNES - SERVICIO DE RECEPCIÓN
$ 48.000
Ver producto
4 fotos
León (Guanajuato)
Oficina Compacta para 2 Personas - $4,500/mes Espacio íntimo para dos personas con todos los servicios necesarios:. recepción, café ilimitado, internet de alta velocidad, baños, agua, imagen corporativa y domicilio fiscal. ¡Comienza tu negocio en un entorno profesional!
$ 5.500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Oficina Virtual con Dirección Establecida y Teléfonos Establecidos Tu como empresa o profesionista puedes estar en otro sitio concretando nuevos negocios o realizando nuevos proyectos mientras nosotros nos encargamos de atender tus llamadas y mensajes en la “oficina”, la cual, aunque es virtual cuenta con todas las servicios y la imagen corporativa que tu empresa necesita. Nuestros servicios: Responder llamadas, mensajes en horario de oficina de 9:00 a 3:00 y de 4:00 a 7:00, Atender diligencias gubernamentales del (SAT, IMSS, BANCO), Recibimos tu correspondencia y damos aviso inmediato, Acceso a sala de juntas previa reservación, Servicio de Internet Inalámbrico, Estación de Café, Domicilio Fiscal y/o Comercial, Básicos (Agua, Luz, Aseo), Hasta brindarte un ambiente 100% profesional
Gratis
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Oficina en Renta ubicada al norte de la ciudad de Mérida, en la zona de Montecristo y a solo una calles de la glorieta del centrito. Ideal para equipos de trabajo de entre 10 y 12 personas. La oficina cuenta con 2 privados en planta alta, una sala de juntas, en planta baja cuenta con area de trabajo, recepcion, area para café y cuenta con 2 baños. *Mobiliario y equipamiento No incluido. Requisitos: - pagar una renta por anticipado - realizar en efectivo el pago del depósito en garantía - cubrir el costo de los costos notariales y administrativos - enviar la información del aval (fiador) con propiedad en la ciudad de Mérida - enviarnos la información de tu negocio - firmar convenio por un periodo minimo de 12 meses (1 año)
$ 14.500
Ver producto
México
Oficina en renta en Monterrey Torre CibelesUbicada cerca de Lázaro Cárdenas, centros comerciales, bancos, colegios, etcOFICINA-24.45m2- 1 minisplit de 1 tonelada- $7600 + IVA-Pago de mantenimiento mensual $40.00 por m2 de of*4 salas de juntas climatizadas. (Nivel 4)*Comedor general. (Nivel 4)*3 elevadores.*Circuito cerrado.*1 cajón de estacionamiento por local + cajones de visita.*4 baños en pisoREQUISITOS-Contrato mínimo por 1 año.-Aval, con propiedad en Nuevo León.-1 mes de deposito en garantía.-Deposito para luz $1,500.00-Contratar seguro para daños de oficina y responsabilidad civil.
$ 7.600
Ver producto
4 fotos
México
Oficina en renta en Monterrey Torre CibelesUbicada cerca de Lázaro Cárdenas, centros comerciales, bancos, colegios, etcOFICINA-38.80m2-2 minisplits de 1.5 toneladas-vista hacia Lázaro Cárdenas- 11,500 + IVA-Pago de mantenimiento mensual $40.00 por m2 de of*4 salas de juntas climatizadas. (Nivel 4)*Comedor general. (Nivel 4)*3 elevadores.*Circuito cerrado.*1 cajón de estacionamiento por local + cajones de visita.*4 baños en pisoREQUISITOS-Contrato mínimo por 1 año.-Aval, con propiedad en Nuevo León.-1 mes de deposito en garantía.-Deposito para luz $1,500.00-Contratar seguro para daños de oficina y responsabilidad civil.
$ 11.500
Ver producto
4 fotos
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficina amueblada con excelente ubicación en Av. Rio Magdalena ,lo que brinda la importancia de estar cerca de importantes empresas y servicios,la oficina esta amueblada con mobiliario de alta calidad que incluyen escritorios ergonómicos, sillas cómodas y archivero de almacenamiento, todo listo para que te instales y comiences a trabajar de inmediato. Además de nuestras instalaciones de primera calidad, ofrecemos servicios de apoyo con nuestro personal amable y profesional para ayudarte con tus necesidades diarias, desde la recepción de visitantes hasta la gestión del correo y la asistencia administrativa. Incluye todos los servicios como agua,luz,internet y mantenimiento. CONTRATA AHORA POR 1 AÑO Y OBTEN 1 MES GRATIS!
$ 9.000
Ver producto
7 fotos
Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficina amueblada con excelente ubicación privilegiada en la zona de negocios de Reforma, lo que brinda la importancia de estar cerca de importantes empresas y servicios. Al ingresar a la oficina te encontraras con detalles cuidadosamente diseñados para fomentar la productividad y creatividad de tus colaboradores. -Ubicación estratégica -Mobiliario de alta calidad: escritorios ergonómicos, sillas cómodas y archivero de almacenamiento -Servicios: luz, agua, teléfono, internet, limpieza, mantenimiento -Sala de juntas, zona de descanso y cafetería -Servicio asistente secretarial -Ambiente profesional y colaborativo No pierdas la oportunidad de establecer tu sede en una zona estratégicamente bien ubicada de la Ciudad de México,desde $13,000 mxn + iva. ¡CONTRATA AHORA POR 1 AÑO Y RECIBE 1 MES GRATIS!
Ver producto
8 fotos
Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficina amueblada con excelente ubicación privilegiada en la zona de negocios de Reforma , lo que brinda la importancia de estar cerca de importantes empresas y servicios. Al ingresar a la oficina te encontraras con: -Ubicación estratégica -Mobiliario de alta calidad: escritorios ergonómicos, sillas cómodas y archivero de almacenamiento -Servicios: luz, agua, teléfono, internet, limpieza, mantenimiento -Sala de juntas, zona de descanso y cafetería -Servicio asistente secretarial -Ambiente profesional y colaborativo No pierdas la oportunidad de establecer tu sede en una zona estratégicamente bien ubicada de la Ciudad de México,desde $6000 mxn + iva ¡CONTRATA AHORA POR 1 AÑO Y RECIBE 1 MES GRATIS!
$ 6.000
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Oficina en venta en Ciudad de México, Miguel Hidalgo Polanco V Seccion construcción 95 m 2 Banos 1 Estacionamiento 1 Piso 5 Año de construcción 1980 Tiene cocina integral, vista panoramica, ascensor, vigilancia, zona comercial, ubicada frente a liverpool polanco, mantenimiento mensual $ 3,600 pesos, precio de la oficina $ 335,000 Dólares Para agendar cita envie whats app al celular 5525148624
$ 335.000
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Oficina en venta en Ciudad de México, Miguel Hidalgo Polanco V Seccion construcción 95 m 2 Banos 1 Estacionamiento 1 Piso 5 Año de construcción 1980 Tiene cocina integral, vista panoramica, ascensor, vigilancia, zona comercial, ubicada frente a liverpool polanco, mantenimiento mensual $ 3,600 pesos, precio de la oficina $ 335,000 Dólares Para agendar cita envie whats app al celular 5525148624
Ver producto
-
Siguiente →