-
loading
Solo con imagen

Cocineta proyector pintarron


Listado top ventas cocineta proyector pintarron

Guanajuato (Guanajuato)
¿TIENES UNA REUNIÓN QUE REALIZAR PARA VAROIAS PERSONAS Y NO CUNETAS CON EL ESPACIO EJECUTIVO ADECUADO PARA TU EVENTO? NO TE PREOCUPES MAS SOMOS TU MEJOR OPCIÓN YA QUE CONTAMOS CON SALA DE JUNTAS AMUEBLADA PARA 20 PERSONAS. PUEDES RENTARLA POR HORA Y EL SERVICCIO INCLUYE: *RECEPCIONISTA *PINTARRÓN *ACCESO A CAFERETIA *ACCESO A INTERNET  *PROYECTOR (costo extra) TE INVITAMOS A QUE NOS VISITES EN FARALLÓN #409 COL. JARDINES DEL MORAL LEÓN GTO. COMUNICATE CON MONSERRAT HINOJOSA AL 477 796 08 03    
Ver producto
León (Guanajuato)
SALA DE JUNTAS PARA TODO TIPO DE REUNIONES PARA 30 PERSONAS CUENTA CON *PROYECTOR *WIFI *RECEPCIÓN *PINTARRÓN *COFFE BREAK COMUNICATE PARA SABER LAS PROMOCIONES Y SERVICIOS WHATSAPP 477-865-88-53 OFICINA 477-488-55-56
$ 100
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Tenemos espacios amueblados con gran capacidad para diferentes tipos de eventos Ofreciendo Recepción Cocineta Proyector Pintarron Y más Pregunta por nuestras promociones al 477-752-08-43
$ 140
Ver producto
Guanajuato (Guanajuato)
Tenemos espacios amueblados con gran capacidad para diferentes tipos de eventos Ofreciendo Recepcib'/xc3/xb3'n Cocineta Proyector Pintarron Y mb'/xc3/xa1's Pregunta por nuestras promociones al 477-752-08-43
Ver producto
México (Todas las ciudades)
PROYECTOR PINTARRON INTERNET RECEPCIÓN COCINETA ESTACIÓN DE CAFÉ Y TÉ SEGURIDAD BAÑOS Es lo que necesitas para el triunfo de esa reunión.....con agradable ambiente para trabajar sin inconvenientes. Comunicate al 477 7520843 SOMOS TU MEJOR OPCIÓN
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
INTERCENTER te ofrece solo por mes de septiembre una GRAN PROMOCION al contratar el plan básico de oficina virtual. LLÁMANOS ES UNA PROMOCIÓN LIMITADA (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. E-mail. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. E-mail. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Sala de juntas con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. E-mail. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. E-mail. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Sala de juntas para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. E-mail. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. E-mail. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586.
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586.
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. precios especiales para clientes NUEVOS Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586.
$ 150
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.