Clima organizacional
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Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
ACTIVIDADES A DESARROLLAR. -Construir y desarrollar la identidad empresarial y el sentido de pertenencia en los empleados. -Buscar métodos para mejorar el clima laboral para fortalecer las relaciones laborales. -Incentivar un clima receptivo en la organización. -Cultivar la proactividad en los empleados de la organización. DATOS A CONOCER SOBRE EL PUESTO. Labores de Lunes a Viernes Horarios flexibles con modalidades presenciales, mixtas y home office Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado . Ofrecemos: -Aprendizaje continuo -Estabilidad laboral -Excelente clima laboral. Educación: licenciatura trunca o terminada. Adjuntar C.V. digital y actualizado Adjuntar número telefónico para ponernos en contacto Adjuntar correo electrónico vigente (Gmail, Outlook o Hotmail)
$ 7.700
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
ACTIVIDADES A DESARROLLAR. -Construir y desarrollar la identidad empresarial y el sentido de pertenencia en los empleados. -Buscar métodos para mejorar el clima laboral para fortalecer las relaciones laborales. -Incentivar un clima receptivo en la organización. -Cultivar la proactividad en los empleados de la organización. DATOS A CONOCER SOBRE EL PUESTO. Labores de Lunes a Viernes Horarios flexibles con modalidades presenciales, mixtas y home office Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado Salario: $7,700 sin experiencia $8000 en adelante con experiencia mínima 1 año. Ofrecemos: -Aprendizaje continuo -Estabilidad laboral -Excelente clima laboral. Educación: licenciatura trunca o terminada. Adjuntar C.V. digital y actualizado Adjuntar número telefónico para ponernos en contacto Adjuntar correo electrónico vigente (Gmail, Outlook o Hotmail)
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
ACTIVIDADES A DESARROLLAR. -Construir y desarrollar la identidad empresarial y el sentido de pertenencia en los empleados. -Buscar métodos para mejorar el clima laboral para fortalecer las relaciones laborales. -Incentivar un clima receptivo en la organización. -Cultivar la proactividad en los empleados de la organización. DATOS A CONOCER SOBRE EL PUESTO. Labores de Lunes a Viernes Horarios flexibles con modalidades presenciales, mixtas y home office Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado $7,700 sin experiencia $8,000 con experiencia (1año mínimo) Ofrecemos: -Aprendizaje continuo -Estabilidad laboral -Excelente clima laboral. Educación: licenciatura trunca o terminada. Adjuntar C.V. digital y actualizado Adjuntar número telefónico para ponernos en contacto Adjuntar correo electrónico vigente (Gmail, Outlook o Hotmail)
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Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción del puesto: Estamos buscando un Psicólogo Organizacional para unirse a nuestro equipo y brindar apoyo en el análisis y administración del personal en nuestra organización. Serás responsable de facilitar un ambiente laboral saludable y fomentar el crecimiento y desarrollo de nuestros empleados. Esta posición requiere una combinación de habilidades analíticas, administrativas y de comunicación. Requerimientos: - Licenciatura en Psicología (pasante o trunca). - Edad comprendida entre 20 y 37 años. - Capacidad para trabajar en modo inglés. - Modalidad de trabajo presencial y mixta. - Jornada laboral de 36 a 38 horas semanales (medio tiempo). - Salario mensual competitivo: $7,250 a $14,000 pesos MX. Habilidades Requeridas: - Excelentes habilidades de análisis y evaluación del personal. - Capacidad para realizar tareas administrativas básicas. - Habilidad para generar y presentar reportes relacionados con el área. - Excelente comunicación verbal y escrita en inglés y español. - Empatía y capacidad para manejar situaciones sensibles y confidenciales. - Habilidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos. Ofrecemos: - Contratación bajo contrato laboral. - Prestaciones de Ley (seguro social, aguinaldo, vacaciones, etc.). - Oportunidades de crecimiento profesional dentro de la organización. - Aumentos salariales periódicos basados en desempeño. - Salario competitivo acorde a tus habilidades y experiencia. - Oportunidades de aprendizaje constante y desarrollo profesional. - Ambiente laboral agradable y estable. Actividades Principales: - Realizar análisis psicológicos del personal para identificar áreas de mejora y fortalezas. - Apoyar en la administración de documentos relacionados con el área de recursos humanos. - Integrar y generar reportes periódicos sobre el clima laboral y la satisfacción de los empleados. - Colaborar con el equipo de recursos humanos para implementar estrategias de desarrollo y bienestar del personal. - Brindar asesoramiento y apoyo emocional a los empleados en temas relacionados con su trabajo. Si te encuentras interesado(a) en formar parte de nuestro equipo, por favor envía tu CV actualizado y una carta de presentación destacando tus habilidades y experiencia relevantes. Esperamos contar con profesionales comprometidos con el bienestar de nuestros empleados y el crecimiento de nuestra organización. ¡Te esperamos!
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Coacalco de Berriozábal (México)
LOS INVITAMOS A TOMAR NUESTROS CURSOS DE CAPACITACIÓN QUE IMPARTIMOS DE LOS CUALES EMITIMOS CONSTANCIA DE HABILIDADES DC-3 Y DIPLOMA DE PARTICIPACIÓN AVALADO STPS. LINEA DE ATENCIÓN 55 92357187 TEMARIO Módulo 1. Esquema del marco estratégico de la organización. • Valores organizacionales • Visión • Misión • Objetivos Institucionales • Estrategias • Planes operativos • Competencias organizacionales Módulo 2. Perfil del Puesto • Jerarquía de intenciones estratégicas • Descripción del puesto • Proceso de la generación de descripción del puesto • Elementos de la descripción del puesto • Perfil del puesto, • Perfil del puesto vs perfil del candidato Modulo 3. Reclutamiento • Proceso de Reclutamiento • Fuentes de Reclutamiento 1. Fuentes Internas 2. Fuentes externas Módulo 4. Entrevista del candidato • ¿Qué es la entrevista? • Tipo e entrevista • Fases de la entrevista • ¿Cómo realizar una entrevista de trabajo exitosa? Los directivos de las empresas ¿sabemos entrevistar? Acciones que se deben hacer Acciones que no se deben hacer Preguntas básicas en la entrevista • Conducir con eficiencia una entrevista de selección de personal • Modelo de preguntas en la entrevista • Cierre de la entrevista Módulo 5. Selección de candidatos • Proceso de selección • Pruebas de selección ¿Qué utilidad tienen estas pruebas • Identificar las estrategias para contar con un plan de selección y contratación • Selección del personal con potencial requerido • Aplicar los principios y métodos para la investigación de candidatos Modulo 6. Contratación de personal. • Principios y técnicas necesarias para contratar • Proceso de contratación de personal • Formas viables y confiables de lograr una relación laboral correcta. • Bases solidas y legales para contratar o terminar las relaciones laborales (despedir, liquidar y finiquitar las relaciones laborales) de acuerdo a la Ley Federal del trabajo. Módulo 7. Formación y desarrollo de personal • Que es la capacitación • Fases del proceso de capacitación • Diferentes modalidades de capacitación • Tipos de necesidades de capacitación • Diseño, armado, implementación y seguimiento de un plan de capacitación • Inducción y capacitación al personal de nuevo ingreso • Procedimiento para la capacitación • Selección y capacitación del personal con antigüedad en la empresa Módulo 8. Clima organizacional • ¿Qué es el Clima Laboral? • ¿están sus empleados contentos? …¿Si?… ¿Cómo lo Sabe? • “¿De que me sirve conocer mi clima laboral?” • Estrategias para tener un buen clima laboral • Beneficios de contar con un buen clima laboral. Módulo 9. Fin de la relación laboral • Entrevistas de egreso por causa de renuncia. • La desvinculación. • Sugerencias para entrevistas de despido. • Programas de desvinculación asistida
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Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)
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Reclutamiento y Selección de Personal - Clima Organizacional
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Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)
ESTAMOS AUTORIZADOS POR EL PODER JUDICIAL EN EL ESTADO DE JALISCO Y QUINTANA ROO
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Tecámac (México)
Ofrezco mis servicios profesionales como docente, instructor de capacitación y asesor empresarial, para temas de Administración, Modelos de Negocios, Estructuras Organizacionales, Mejora Continua, Calidad, Recursos Humanos, Finanzas, Mercadotecnia, Ventas, Clima organizacional y Capacitación.Tengo 20 años de experiencia laborando para empresas privadas y 6 años como docente (presencial y en línea) en UNITEC.Tengo la licenciatura en Administración (UNAM) y licenciatura en Pedagogía (UPN)Asesoro desde una duda hasta la implementación de proyectos.Costos accesibles, me adapto a sus necesidades específicas y presupuesto.Costos variables en función al tipo de servicio que necesite.* Consultar costosHorarios flexibles, previa cita.
$ 150
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Guanajuato (Guanajuato)
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México (Todas las ciudades)
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