-
loading
Solo con imagen

Clientes registro cajeros


Listado top ventas clientes registro cajeros

Ahumada (Chihuahua)
El 95% de nuestros clientes obtienen pruebas de infidelidad en menos de 24 horas. -• Conocer quién es la otra persona • Frecuencia con la que tienen encuentros íntimos. LLAMENOS PARA AGENDAR UNA CITA EN NUESTRAS OFICINAS. CONTACTO O WHATSAPP: CDMX: (55) 4829 9483 CULIACÁN, SINALOA: WHATSAPP: (667) 371 8966 BAJA CALIFORNIA SUR: WHATSAPP: (624) 355 9375
$ 3.474
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Somos una empresa formal que nos dedicamos a darle confianza en nuestros productos, tenemos 24 años en el mercado dándole la mejor atención a nuestro clientes, somos fabricantes de bases para tinaco, tapas de registro con lámina cal 14 antiderrapante, y también las fabricamos para colar, pregunta sin compromiso 3320785653 Ingeniero Sergio esparza estamos a sus ordenes. Nos puede visitar en av José María iglesias número 3831 Colonia aron Joaquín en Guadalajara, o en av de los maestros num 71 Colonia el terrero en el salto
$ 1.100
Ver producto
Toluca (México)
SE SOLICITAPERFIL DEL PUESTONOMBRE DEL PUESTO: VENDEDOR DE ATENCIÓN A CLIENTES EDAD: 24-35 añosSEXO: IndistintoESCOLARIDAD: Carrera Técnica o Trunca.SUELDO INICIAL: $2,000.00 SEMANAL.CAPACITACION CONSTANTE PARA PROMOCION.HORARIO: LUNES A VIERNES; 08:45AM A 18:30PM, SABADO: 08:45AM A 14:30PMOFRECEMOS: Prestaciones de ley, crecimiento laboral, estabilidad laboral.EXPERIENCIA RELACIONADA EN ALGUNA DE LAS SIGUIENTES AREAS DEL GIRO AUTOMOTRIZ; Venta de Refacciones: automotriz, Diesel, autopartes Atención de mostrador o telefónica. Área de almacén: surtido de refacciones. Vendedor de campo. Taller mecánico en el área de compras.CONOCIMIENTOS: Excel básico-intermedioUso de paquetería OfficeConocimiento y buen manejo de la computadora.Buen uso de la palabra oral y escrita.Liderazgo y trabajo bajo presión.FUNCIONES: Atención al cliente. Registro de ventas diarias. Manejo de catálogos. Llenado de ordenes de servicio, correos y cotizaciones. Mantener y hacer crecer la cartera de clientes.ZONA DE TRABAJO: Col. San Mateó Otzacatipan a 5 minutos de plaza satín.¡¡SI CUMPLES EL PERFIL POSTULATE!!INFORMES: 5549209410
$ 2.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
le apoyamos en recibir a sus clientes bajo un registro de las actibvidades a realizar El servicio incluye: •Sala de juntas por hora •Renta de proyector por hora •Recepción de invitados •Estación de café, agua o té •Wi-Fi ¡TAMBIEN CONTAMOS CON OFICINAS FISICAS Y VIRTUALES!
$ 250
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Renta de espacios corporativos de 1ra para que la imagen de tu negocio impacte a tus clientes. Aquí solo traes tu computadora y nosotros te proveeremos con todos los demás servicios que requieras. ¡Desde una hoja, hasta una sala de juntas! • Domicilio fiscal • Domicilio comercial • Recepción de correspondencia • Recepción de clientes • Internet Inalámbrico ilimitado • Registro de llamadas • Sala de juntas • Acceso 24 hrs • Estacionamiento Renta de espacios corporativos de 1ra para que la imagen de tu negocio impacte a tus clientes. Aquí solo traes tu computadora y nosotros te proveeremos con todos los demás servicios que requieras. ¡Desde una hoja, hasta una sala de juntas! • Domicilio fiscal • Domicilio comercial • Recepción de correspondencia • Recepción de clientes • Internet Inalámbrico ilimitado • Registro de llamadas • Sala de juntas • Acceso 24 hrs • Estacionamiento Renta de espacios corporativos de 1ra para que la imagen de tu negocio impacte a tus clientes. Aquí solo traes tu computadora y nosotros te proveeremos con todos los demás servicios que requieras. ¡Desde una hoja, hasta una sala de juntas! • Domicilio fiscal • Domicilio comercial • Recepción de correspondencia • Recepción de clientes • Internet Inalámbrico ilimitado • Registro de llamadas • Sala de juntas • Acceso 24 hrs • Estacionamiento COMUNÍCATE PARA SABER MÁS! CORREO: fastmva.guadalupe@yahoo.com WHATSAPP: 3317726822 TELÉFONO: 31251986
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
SEGURIDAD PRIVADA, ASESORÍA Y GESTORÍA "ASGE" Es una Empresa Especializada en trámites relativos a la SEGURIDAD PRIVADA a nivel Federal, Distrito Federal y/o cualquier otra entidad de la República Mexicana, representada por un equipo de abogados con una amplia experiencia en el ramo de Seguridad Privada. Ponemos a su consideración los servicios que brindamos en asesoría y gestoría a cualquier persona física o moral que lo solicite; se realizan los trámites necesarios ante la Dirección General de Seguridad Privada para obtener el permiso y operar como Empresa de Seguridad Privada en la Modalidad que su empresa lo requiera. Nuestro objetivo es brindarle un servicio de óptima calidad. Solicite con nosotros un presupuesto gratuito, el cual le será enviado de forma inmediata al correo que nos indique. Mejoramos cualquier presupuesto. Llámenos y le atenderemos de manera personalizada. NUESTROS SERVICIOS CONSISTEN EN: Tipos de trámite ante la Secretaría de Gobernación y S.S.P del Distrito Federal * Trámite de Autorización y/o Permiso. * Trámite de Revalidación de la Autorización y/o Permiso. * Trámite de Modificación por Modalidad. * Trámite de Modificación por Ámbito Territorial. * Trámite de Opinión Favorable. * Trámite de Autorización para Centros de Capacitación Privados. (Permiso Federal). * Elaboración y Presentación de Notificaciones a cada una de las Entidades Federativas en materia de Seguridad Privada respecto de la obtención del Permiso Federal. * Elaboración y Presentación de Estudios Jurídicos. * Elaboración y Presentación de Recursos de Revisión tanto Nivel Federal como a Nivel Local. * Permisos de Uso de Suelo. * Registro de Marcas y Patentes en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI). * Solicitudes de Constancias de Trámite. * Solicitudes de Constancias de "No Sanciones". * Solicitudes de Constancias de "No Hechos Delictivos". * Solicitudes de Constancias de Registro de Agentes Capacitadores Externos e Internos. * Solicitudes de Constancias de Personal inscrito. * Solicitudes de Constancias de Notificaciones realizadas a las autoridades locales en materia de Seguridad Privada. * Solicitudes de Constancias de equipo registrado. Registro de Personal * Movimientos de Altas y Bajas de Personal Directivo, Administrativo y Operativo. * Solicitudes de Consultas de Antecedentes Policiales. * Inscripción de Personal Operativo y/o Técnico ante el Registro Nacional del Personal de Seguridad Pública. * Toma de Huellas al lugar en donde se encuentre establecida su Empresa (Contamos con personal calificado). Llenado de cédulas y disco requerido. * Llenado y Revisión de Cédulas de Personal Operativo y/o Técnico. * Trámite y obtención de la expedición de credenciales. (CUIP’S) * Registro de Personal Directivo, Administrativo y Operativo (Nivel D.F.), incluyendo la cita ante la Secretaría de Seguridad Pública del D. F. Informes Mensuales * Elaboración y presentación de Informes Mensuales a nivel Federal y Estatal. * Si su empresa se ubica en otro Estado de la República Mexicana, le enviamos vía paquetería, el Acuse de Recibo, respecto a la Presentación del Informe Mensual e inmediata vía Correo Electrónico. * Elaboración y presentación de Informes Semestrales en la Modalidad VII (Actividad vinculada con los servicios de Seguridad Privada). Registro de Inventario de Equipo * Movimientos de Altas y Bajas de Inventario de Equipo (Radios, Vehículos, Fornituras, Uniformes, Aparatos Eléctricos y/o Electrónicos, Armas de fuego y canes). * Inscripción de Altas de Inventario de Equipo ante el Registro Nacional de Armas de Fuego. * Solicitud de Hologramas: Empresas Blindadoras. En cuestión de capacitación y ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social * Elaboración de Planes y Programas de Capacitación y Adiestramiento en sus Cursos Básico y de Actualización en cualquiera de las Modalidades solicitadas por el cliente, aplicables al ámbito Federal y Distrito Federal. * Elaboración del Formato DC-2: Registro de Planes y Programas de Capacitación y Adiestramiento, los cuales son obtenidos por un periodo de 02 (Dos) Años. * Elaboración de Formatos DC-3: (Constancias de Habilidades Laborales). * Formato DC-5, Acuse de Recibo y Constancia: Capacitador Externo; contamos con un Capacitador Externo en caso de que Usted así lo requiera el cual se encuentra registrado y avalado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, así como por la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal o podemos tramitar dicho Formato a favor de la Persona Física o Moral que Usted nos solicite. * Capacitador Interno: Contamos con el soporte documental necesario para efectos de solventar un Capacitador Interno en cualquiera de las modalidades solicitadas por nuestros clientes. * Elaboración de Manuales Operativos en cualquiera de las modalidades solicitadas aplicables al ámbito Federal y Distrito Federal. * Elaboración de Reglamentos Interiores de Trabajo y Depósito de los mismos ante la Junta de Conciliación y Arbitraje aplicables al Ámbito Federal y Distrito Federal. PÓLIZAS DE FIANZA *Tramitamos las Pólizas de Fianza que su Empresa requiera, tanto las requeridas por la S.S.P. Federal, S.S.P. del Distrito Federal, S.S.P. de los diferentes Estados de la República Mexicana o bien, la que Usted necesite para garantizar la Prestación de sus Servicios. Contestación y desahogo inmediato a requerimientos por cualquiera de los siguientes trámites: * Autorización. * Revalidación. * Revalidación y Modificación. * Modificación. * Personal y Equipo. * Opiniones Favorables. * Visitas de Verificación. Exámenes Reglamentarios (Ámbito Federal): * Elaboración de Exámenes Reglamentarios solicitados a Nivel Federal, Vigentes por 1 Año: a) Evaluación Médica. b) Evaluación Psicológica. c) Evaluación Toxicológica. d) Evaluación de Polígrafo. Exámenes Reglamentarios y Perfiles (Ámbito Distrito Federal): * Elaboración de Exámenes Reglamentarios solicitados a Nivel Distrito Federal, Vigentes por 1 Año: e) Evaluación Médica. f) Evaluación Psicológica. g) Evaluación Toxicológica. h) Perfil Físico. i) Perfil Ético. j) Perfil de Entorno Social. Para ponerse en contacto con "ASGE" comuníquese a cualquiera de los siguientes números telefónicos: Teléfono de Oficina: 56892489 en un Horario de las 9:00 AM – 15:00 PM. Móvil de Atención Inmediata Lic. Maribel Espinosa Azuara: 044 55 17 03 83 26 Si Usted lo prefiere, envíenos un correo a la siguiente dirección electrónica: azuara1962@gmail.com Llámenos y denos la oportunidad de ofrecerle nuestros servicios, con la garantía de que le brindaremos un trabajo de alta calidad. ATENTAMENTE SEGURIDAD PRIVADA, ASESORÍA Y GESTORÍA "ASGE"
Ver producto
Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Somos un equipo de Abogados Especialistas en Derecho Corporativo, capaces de ayudarlo a determinar el tipo de sociedad mercantil que nuestros clientes deben constituir para satisfacer mejor las necesidades de sus proyectos, enfocándonos en el funcionamiento, transmisión, constitución, transformación, fusión, y escisión de sociedades civiles o sociedades mercantiles. Contamos con amplia experiencia en la elaboración y modificación de actas constitutivas, actas de asamblea de accionistas y sesiones de Consejos de Administración, Otorgamiento de poderes o mandatos, Constitución, manejo y auditoria legal de empresas, Revisión periódica de documentación administrativa tales como permisos, licencias, autorizaciones, concesiones y, en su caso, proponer la renovación o refrendo de dichos documentos, así como la realización de la gestión correspondiente. Asesoramos a nuestros clientes en la venta, fusión y adquisición de sociedades, Proceso de Constitución de Sociedades Mercantiles, tales como son: las sociedades en nombre colectivo, las sociedades de responsabilidad limitada, Sociedades Anónimas, Sociedad en Comandita simple, Sociedad en Comandita por acciones, Sociedad Cooperativa. Así mismo brindamos asesoría legal gratuita en asuntos relacionados con el Registro de patentes y marcas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), Registro de Derechos de Autor ante el Instituto del Derecho de Autor (INDAUTOR), Obtención de certificados de registro de obra, Reserva de derechos al uso exclusivo de nombres artísticos, publicaciones, revistas, personajes ficticios. También atendemos procedimientos derivados de controversias por derechos de Propiedad Intelectual, Pago de regalías, Daños y perjuicios, Daño moral. Apoyamos a nuestros clientes que realizan actividades empresariales a Registrar y/o elaborar todo tipo de contratos.
Gratis
Ver producto

9 fotos

Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
"Eventos de graduación actualmente cuenta con los 20 salones más importantes del Distrito Federal, y los que consideramos son los más solicitados por los graduados y siempre tratamos de tener el precio que se nos solicita tratando de ayudarlos para que el precio no supere sus expectativas. Manejamos dos tipos de paquetes para todo tipo de clientes el paquete la gran fiesta Deluxe y paquete de lujo la gran fiesta los cuales son paquetes completos que incluyen todo lo que los graduados requieren para su graduación. Nuestra empresa está registrada ante PROFECO desde hace 15 años cumpliendo con los lineamientos que esta nos marca y sin ninguna demanda ante esta misma, para nosotros este registro es de los más importantes ya que nos avala como una empresa totalmente seria y responsable para con nuestros clientes. Eventos de Graduación nace de las ideas y sueños de tener graduaciones espectaculares pero sobre todo glamorosas, tenemos la firme idea de que es un evento para recordar y ser inolvidable dentro de las memorias de todos aquellos que participan en esta misma, es por ello que desde hace 15 años estamos totalmente convencidos de que esta idea prevalezca por mucho tiempo. Siempre buscamos trabajar en equipo porque estamos convencidos de que con una buena organización los eventos tienen una mejor logística y coordinación y eso hace que sea un evento placentero para nuestro cliente y creamos una satisfacción completa que es nuestro principal objetivo. La empresa también es una fuente de trabajo que da mucho empleo a muchas personas, y a futuro queremos ser la empresa número uno de México para seguir generando empleos. Para muchas empresas relacionadas con nuestro giro la parte más importante de todos los que integran la generación es el comité organizador, para Eventos de graduación todos y cada uno de los que integran la generación o los que integran la fiesta principalmente graduados son importante para nosotros, por ello cada uno de los puntos generados, vistos y desarrollados de su evento son pensados en cada uno de estos chicos que integran la generación a celebrar su evento. Actualmente somos de las empresas más importantes en México para organizar eventos siempre siguiendo tanto nuestros ideales como nuestras convicciones de que el organizar un evento no solo es algo técnico si no es algo para vivirlo, disfrutarlo y hacerlo sentir. Eventos de graduación es una empresa dedicada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el ámbito de eventos, siempre tratamos de estar a la vanguardia e innovando nuevos productos y servicios. La empresa con el transcurso de los años se ha dedicado a escuchar las ideas o sueños de nuestros clientes y con ello tratar de plasmarlas tal cual no las plantean para con ello obtener el evento que desean, también con el transcurso del tiempo hemos ido mejorando todas estas ideas con el objetivo de una satisfacción total y absoluta para nuestro cliente. La empresa se ha dedicado a especializarse en graduaciones que como bien sabemos es un evento de suma importancia para todas aquellas personas que culminan sus estudios, es un evento lujoso, de un grado de importancia alto, el cual debe ser tratado con respeto y elegancia por lo que representa para todo los que integran la graduación. Eventos de graduación actualmente cuenta con los 20 salones más importantes del Distrito Federal, y los que consideramos son los más solicitados por los graduados y siempre tratamos de tener el precio que se nos solicita tratando de ayudarlos para que el precio no supere sus expectativas. Manejamos dos tipos de paquetes para todo tipo de clientes el paquete la gran fiesta Deluxe y paquete de lujo la gran fiesta los cuales son paquetes completos que incluyen todo lo que los graduados requieren para su graduación. Nuestra empresa está registrada ante PROFECO desde hace 15 años cumpliendo con los lineamientos que esta nos marca y sin ninguna demanda ante esta misma, para nosotros este registro es de los más importantes ya que nos avala como una empresa totalmente seria y responsable para con nuestros clientes. Eventos de Graduación nace de las ideas y sueños de tener graduaciones espectaculares pero sobre todo glamorosas, tenemos la firme idea de que es un evento para recordar y ser inolvidable dentro de las memorias de todos aquellos que participan en esta misma, es por ello que desde hace 15 años estamos totalmente convencidos de que esta idea prevalezca por mucho tiempo. Siempre buscamos trabajar en equipo porque estamos convencidos de que con una buena organización los eventos tienen una mejor logística y coordinación y eso hace que sea un evento placentero para nuestro cliente y creamos una satisfacción completa que es nuestro principal objetivo. La empresa también es una fuente de trabajo que da mucho empleo a muchas personas, y a futuro queremos ser la empresa número uno de México para seguir generando empleos. Para muchas empresas relacionadas con nuestro giro la parte más importante de todos los que integran la generación es el comité organizador, para Eventos de graduación todos y cada uno de los que integran la generación o los que integran la fiesta principalmente graduados son importante para nosotros, por ello cada uno de los puntos generados, vistos y desarrollados de su evento son pensados en cada uno de estos chicos que integran la generación a celebrar su evento. Actualmente somos de las empresas más importantes en México para organizar eventos siempre siguiendo tanto nuestros ideales como nuestras convicciones de que el organizar un evento no solo es algo técnico si no es algo para vivirlo, disfrutarlo y hacerlo sentir. "
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Útil sistema para controlar la venta de materiales de desperdicio o chatarra. Si usted tiene su negocio y no tiene un control de compra y venta de sus materiales o usa rústicamente un archivo en Excel aquí tiene la solución. Creado con funciones sencillas sin ninguna complicación. Sistema ágil y con rapidez en realizar compra y venta de chatarra. El sistema consiste en tener un control en: CLIENTES. Alta con nombre, domicilio y credencial del IFE. Para que identifique claramente a la persona en caso de dar seguimiento por robo de material. COMPRA DE MATERIAL. Agrega el cliente que le vende el material y los kilos. En caso de no tener registrado al cliente ahí mismo da clic a un botón para agregar uno nuevo. Control de Materiales. Alta de Material y control de existencia en peso en el inventario. Control de Cajeros. Control de Usuarios. Control de Gastos. Control de Ventas de su material comprado. Contiene un control de entrada de dinero en las compras realizadas por dia creando al final un corte de caja. El sistema trabaja en todos los sistema operativo Windows y con sistema operativo Macintosh (Mac). Requisitos mínimos: 128 Mb Ram 300Mb Espacio en Disco Duro 300Ghz *Usted paga solamente una vez *La licencia nunca caduca, esta le sirve para 100 años. *Soporte en línea todo el tiempo que requiera. *Soporte por acceso remoto entrando con su autorización a su Pc. *El programa es 100% original y no son revendidos ni bajados por la red. *El sistema nunca le queda obsoleto, se puede ir actualizando a su gusto y necesidades. *Usted compra seguro directamente con la compañia Ovando Software de programación de sistemas comerciales. ***Software Original***
Ver producto

6 fotos

Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Nuestra firma de abogados cuenta con un equipo de abogados especialistas en derecho penal. Nosotros, como abogados penalistas apoyamos a nuestros clientes en la redacción de denuncias, querellas y defendemos a personas implicadas en la comisión de delitos, coadyuvando ante el Ministerio Público en la integración de Averiguación Previa y Actas Especiales, en el caso de Averiguación Previa los apoyamos hasta la consignación del Probable Responsable, dando continuidad a los Procedimientos Penales relacionados con Delitos Fiscales, Delitos del Medio Ambiente, Delitos Económicos, Delitos Contra las Personas y sus Bienes, Delitos Contra el Honor, Delitos Contra la Libertad y la Seguridad, Delitos cometidos en Contra de los Trabajadores, Delitos cometidos en el Ámbito de la Administración Pública, Delitos Electorales, Delitos Derivados de Negligencia Profesional o Negligencia Médica y Accidentes de Tránsito entre otros. Elaboración de Denuncias de: Registro de patentes y marcas ante el IMP Registro de derechos de autor ante el INDAUTO Obtención de certificados de registro de obra Reserva de derechos al uso exclusivo de nombres artísticos, publicaciones, revistas, personajes ficticios Procedimientos derivados de controversias por derechos de Propiedad Intelectual Pago de regalías Daños y perjuicios Daño moral Registro de contratos. La defensa de personas desde las etapas de averiguación previa y en juzgados penales.
Gratis
Ver producto

5 fotos

Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
Facturación Electrónica Obligatoria 2014 A partir del 1 de enero de 2014 será obligatorio el uso de la Factura Electrónica para todos los contribuyentes, sin importar el monto de sus ingresos o tipo de actividad. Desde ese momento, ya no serán válidas las facturas impresas con código de barras ni los Comprobantes Fiscales Digitales (CFD); por eso, es importante que desde ahora comiences a transitar a la nueva facturación electrónica con CFDI. A partir de 2014 generar tus facturas electrónicas será ¡más fácil, más rápido! Facturación Electrónica Rápida, fácil y segura FiscalCloud es el mejor sistema en la nube para administrar y generar documentos fiscales desde cualquier lugar en donde se encuentre. • Registra solo 1 vez a tus clientes y productos • Administración completa de tus clientes • Personaliza las facturas con tu propio logotipo • Asesoría Fiscal Contable • Sistema bajo demanda • Sin planes forzosos • Soporte todo el tiempo para cualquier duda con chat en línea Registro en línea: http://fiscalcloud.mx/registro/ Sitio Web: http://fiscalcloud.com.mx/
$ 50
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
ÁNGELES DE LA SALUD. Ofrecemos servicios de cuidadoras(res) auxiliares de enfermería y de enfermeras(os), brindándole un buen servicio, ya que nosotros como agencia, nos comprometemos a reclutar y a capacitar a nuestro personal, para ofrecerle un servicio confiable y eficiente, además de contar con precios accesibles, ofreciendo nuestros servicios de manera responsable y honesta. PRECIOS: 2016 Cuidadoras (res): $590.00 por 24 horas, $420.00 por 12 horas, $350.00 por 8 horas. Auxiliares de Enfermera (os): $750.00 por 24 horas, $550.00 por 12 horas, $420.00 por 8 horas. Enfermeras (os): $900.00 por 24 horas, $700.00 por 12 horas, $570.00 por 8 horas. Los depósitos en efectivo tendrán un cargo extra, para compensar el impuesto del ISR, con SPEI o Cheque NO aplica dicho cargo. “LOS PRECIOS NO SON NEGOCIABLES”. Precios sin IVA incluido (con recibo) Turnos: Por 8 horas, 12 horas y 24 horas Forma de Pago: Semanal por medio de HSBC, ya sea por SPEI o con Cheque Informes al número de teléfono: 41997686 Mail: angelesdelasalud@live.com.mx www.facebook.com/ANGELESDELASALUD “HORARIO PARA SOLICITAR INFORMES”: de lunes a viernes de las 10:00am a las 8:00pm. Para los clientes con servicio atención los 365 días del año, las 24 horas. El tiempo mínimo para poder dar un nuevo servicio, es por 24 horas hábiles. El pago, SIEMPRE será del cliente a la agencia y de la agencia al empleado. NO somos Hospital, Clínica, Agencia de colocación de empleo, ni Asilo de Ancianos. Si Somos AGENCIA que ofrece el servicio de Cuidadoras, Auxiliares de Enfermería y Enfermeras. Tenemos nuestro registro ante la PROFECO del número de teléfono: 41997686 para NO recibir llamadas del sector Telecomunicaciones, Turístico ni Comercio, de acuerdo al Registro Público para Evitar la Publicidad. Fecha de Registro: 29/03/2010 Estatus: ACTIVO Estado: DF Y ÁREA METROPOLITANA Código de Área: 55 Número Telefónico: 41997686 NO HAY VACANTES PARA EMPLEO.
$ 350
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
INICIO A lo largo de más de 25 años de trabajo el principal objetivo del despacho; es satisfacer las necesidades de nuestros clientes actuales, preservando su confianza y fortaleciendo los vínculos profesionales en todos los aspectos. Nos distingue la calidez del trato personal que ofrecemos en cada uno de nuestros compromisos que establecemos con cada uno de nuestros clientes y amigos. Nuestro servicio está basado en el compromiso, la calidad, la confianza, el profesionalismo, la legalidad, la transparencia y el respeto. Nuestro principal ideal es proporcionar a nuestros clientes la seguridad y satisfacción que logramos con nuestra atención personalizada, brindando así una gran variedad de servicios de gran calidad profesional. QUIENES SOMOS Somos un Despacho de Contadores públicos especializados en materia tributaria, fiscal y contable, donde nuestro objetivo principal es ofrecer siempre resultados óptimos enfocados a los intereses de nuestros clientes, atendemos directamente empresas y sociedades pymes de cualquier índole, tanto personas morales y personas físicas que realizan actividades empresariales, profesionales o de servicios, entre otros. Estamos conformados por un equipo de profesionales expertos y con experiencia, que brindan Servicios Contables, Consultoría y Asesoría, Planeación Fiscal, Calculo de Nominas, Tramites y declaración de impuestos. SERVICIOS CONTABILIDAD ELECTRONICA Estamos preparados para integrar el registro de todas las transacciones que su empresa realiza, lo que se conoce también como Contabilidad Financiera o Contabilidad Electrónica. Para ello nuestro equipo puede desplazarse hasta las instalaciones u oficinas de nuestros clientes o reservar una cita en nuestras oficinas siempre que necesite de este servicio. ASESORIA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA Poseemos la capacidad para definir, alcanzar y evaluar los propósitos de la empresa con el adecuado uso de los recursos disponibles, le ayudaremos en todas las necesidades que le surjan en este apartado para la mejor toma de decisiones en respecto a los recursos económicos de su organización. ASESORIA FISCAL Brindamos un servicio oportuno en materia tributaria y fiscal, nuestro objetivo primordial es ofrecer resultados favorables, mismos que siempre son enfocados a las necesidades de nuestros clientes. PLANEACION FISCAL Definimos los propósitos de su empresa con el adecuado uso de recursos disponibles, consiguiendo así los objetivos deseados, estamos a su disposición con el servicio de asesoría empresarial. CONTACTANOS LAYMO SERVICIOS INTEGRALES S DE RL DE CV OFICINA DESPACHO CONTABLE Y FISCAL ISAAC NEWTON NUMERO 3813 FRACC. ARBOLEDAS ZAPOPAN, JALISCO CP 45070 OFICINA DESPACHO CONTABLE Y FISCAL SANTA ROSA NUMERO 529 COLONIA LA PROVIDENCIA TONALA, JALISCO CP 45420 TEL (33) 16-39-98-79 TEL (33) 16-39-98-52 amoreno@laymo.mx elarios@laymo.mx NO DUERMES DE LA PREOCUPACIÓN POR TENER: TU CONTABILIDAD ATRASADA NO HAZ PRESENTADO TUS PAGOS Y/O DECLARACIONES DE IMPUESTOS REGULARIZATE Y PONTE AL CORRIENTE ANTE LA AUTORIDAD FISCAL NO TE PREOCUPES NOSOTROS TE BRINDAMOS TU TRANQUILIDAD PARA QUE DUERMAS PLACENTERAMENTE MANEJAMOS CUALQUIER TIPO DE RÉGIMEN FISCAL Y GIRO EMPRESARIAL SERVICIOS CONTABLES ASESORÍA ESPECIALIZADA SERVICIOS FISCALES E IMPUESTOS
$ 400
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
En Robles & Robles Abogados nos caracterizamos por otorgar a todos nuestros clientes una asesoría completa y adecuada a sus necesidades; por ello, nuestra firma otorga asesoría en Materia de Promoción inmobiliaria, conjugando nuestra amplia experiencia jurídica en el ramo del Derecho Civil/Inmobiliario con las necesidades de nuestros clientes al querer vender, rentar o bien, adjudicarse de manera legal un inmueble. Contamos con expertos en el ramo de asesoría en Promoción Inmobiliaria así como con diversos convenios con empresas cuyo interés se centra en el desarrollo de inmuebles en el país, convirtiéndonos en uno de los pocos despachos que otorgan una asesoría completa tanto en materia legal como en materia de promoción, tramitación y defensa. Algunos de los servicios que otorgamos son: 1.- Promoción Inmobiliaria en medios electrónicos, digitales y ante las diversas empresas con las que tenemos convenios para vender su inmueble. 2.- Tramites ante Alcaldías y/o Municipios. 3.- Redacción de Contratos. 4.- Asesoría Notarial. 5.- Tramites en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio. 6.- Tramitación, representación y asesoría en procedimientos ante Juzgados, Salas Superiores, Juzgados de Distrito y Tribunales Colegiados de Circuito. Nuestro compromiso es otorgarles a nuestros clientes la asesoría y representación más completa del mercado a fin de proteger sus intereses patrimoniales en la búsqueda de potenciales clientes para comprar o rentar su inmueble, asegurando así a nuestros clientes el mejor beneficio y resguardo de su patrimonio inmobiliario. Contacto: Lic. Héctor Jesús Robles Díaz Mercado Cel: 5529518851
$ 100
Ver producto
Benito Juárez Distrito Federal (Distrito Federal)
En Robles & Robles Abogados nos caracterizamos por otorgar a todos nuestros clientes una asesoría completa y adecuada a sus necesidades; por ello, nuestra firma otorga asesoría en Materia de Promoción inmobiliaria, conjugando nuestra amplia experiencia jurídica en el ramo del Derecho Civil/Inmobiliario con las necesidades de nuestros clientes al querer vender, rentar o bien, adjudicarse de manera legal un inmueble. Contamos con expertos en el ramo de asesoría en Promoción Inmobiliaria así como con diversos convenios con empresas cuyo interés se centra en el desarrollo de inmuebles en el país, convirtiéndonos en uno de los pocos despachos que otorgan una asesoría completa tanto en materia legal como en materia de promoción, tramitación y defensa. Algunos de los servicios que otorgamos son: 1.- Promoción Inmobiliaria en medios electrónicos, digitales y ante las diversas empresas con las que tenemos convenios para vender su inmueble. 2.- Tramites ante Alcaldías y/o Municipios. 3.- Redacción de Contratos. 4.- Asesoría Notarial. 5.- Tramites en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio. 6.- Tramitación, representación y asesoría en procedimientos ante Juzgados, Salas Superiores, Juzgados de Distrito y Tribunales Colegiados de Circuito. Nuestro compromiso es otorgarles a nuestros clientes la asesoría y representación más completa del mercado a fin de proteger sus intereses patrimoniales en la búsqueda de potenciales clientes para comprar o rentar su inmueble, asegurando así a nuestros clientes el mejor beneficio y resguardo de su patrimonio inmobiliario. Contacto. Lic. Héctor Jesús Robles Díaz Mercado Cel: 5529518851
$ 100
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.mx.