-
loading
Solo con imagen

Clientes archivo


Listado top ventas clientes archivo

Nezahualcóyotl (México)
Plantilla para Agregar, Editar y Borrar datos desde un formulario en Excel 2022¿Qué puedes hacer con este archivo?1.- Agrega datos desde un formulario2.- Edita datos desde el formulario 3.- Borra datos desde el formulario4.- Puedes asignar una imagen a cada registro desde el formulario 5.- Filtra los datos de forma sencilla6.- Archivo 100% editable7.- No contiene contraseñas las hojas, estructuras o macros8.- Adáptala a tus necesidades9.- Las imágenes se guardar en una carpeta de forma automáticaIMPORTANTE:1.- Este archivo se envía LIBERADO para edición o modificación Visual Basic, la Estructura y hojas.2.- NO nos hacemos responsables si desconfigura algo del archivo. 3.- Si usted quiere que nosotros lo editemos por usted o le agreguemos algo más, el costo base es de $2,500 pesos + IVA (dependiendo la dificultad y el tiempo de elaboración va subiendo el costo).4.- No es un Software, solo es un archivo de Excel programado con Visual Basic, no puede ser controlado de forma remota o en ninguna nube. (Asegúrate que cuando descargues este archivo en tu computadora no se vincule la carpeta a tu OneDrive de forma automática)5.- El archivo es solo un papel de trabajo en Excel, NO está vinculado a ningún sistema externo o plataforma (SAT, MyAdmi o cualquier otro software similar)6.- Este archivo sólo funciona en Computadoras Windows, No funciona en computadoras MAC, en Celulares o tabletas.7.- Recomendamos tener instalado MINIMO Office 2016 en tu computadora 8.- NO contiene tutorial para edición del archivo, esta creado para clientes que tengan conocimientos de Visual Basic (Macros)9.- Al abrir el archivo asegúrate de /"HABILITAR/" las macros y la /"EDICIÓN/" (Pestañas emergentes de color amarillo) si no las habilitas no funcionara el archivo. 10.- La velocidad con que carguen las macros va a depender 100% de tu computadoraMás información al WhatsApp
$ 300
Ver producto
Coacalco de Berriozábal (México)
LOS INIVITAMOS A NUESTROS CURSOS EMPRESARIALES ENFOCADOS EN EL AREA ADMINISTRATIVA, ELECTRICIDAD, REFRIGERACION, ENTRE OTRAS MAS VISITA NUESTRA PAGINA: www.altacapacitacionempresarial.com.mx Líneas de atención: 10393155 75981891 • TEMARIO DEL CURSO DE PLC ALLEN BRADLEY SLC-500 MODULAR • La familia SLC500 o Que es un plc o Estructura y funcionamiento de un plc o Configuración modular • Conceptos básicos de programación o Archivos de datos (organización de la memoria)  Archivo de datos 0 y 1 (entradas y salidas)  Archivo de datos 2 (status)  Archivo de datos 3 (Bits)  Archivo de datos 4 (Timers)  Archivo de datos 5 (Contadores)  Archivo de datos 5 (Control)  Archivo de datos 7 (Enteros) • Conjunto de instrucciones básicas o Instrucciones tipo bit o Timers o Contadores o Reset de timers y contadores • Software de programación Rslogix500 o Crear un nuevo proyecto o Subiendo y bajando un programa del plc o Ejemplos de aplicación • Operaciones complementarias Rslogix500 o Control de varios programas a través de subrutinas o Instrucciones de comparación o Instrucciones aritméticas y matemáticas o Instrucciones de control de ejecución de programa o Programación de bloques de organización y subrutinas • Señales analógicas o Tipos de datos o Operaciones matemáticas o Calculo con números enteros y dobles enteros o Operaciones con números en coma flotante o Operaciones de conversión de tipos de datos o Valores normalizados de entradas analógicas o Ejemplos de entradas analógicas o Valores normalizados de salidas analógicas o Ejemplos de salidas analógicas • Procedimiento de pruebas para la localización de fallas en el plc o Inspección de la instalación o Monitoreo en programa o Análisis del programa o Leds de status • mantenimiento o Procedimiento de respaldo de programa o Técnicas de búsqueda o Forzamiento de entradas y salidas OTROS CURSOS AVALADOS POR LA STPS Atención y Servicio al Cliente. Cobranza Judicial y Extrajudicial. Relaciones Humanas con nuestros Clientes. Seguridad en las Instalaciones Eléctricas. Electricidad Básica Industrial. Instalaciones Eléctricas Industriales Subestaciones Eléctricas Compactas. Control Industrial de Motores Eléctricos a Tensión Plena Control Industrial de Motores Eléctricos a Tensión Reducida Variadores de Frecuencia Neumática Industrial. Electroneumática Industrial. Hidráulica Industrial. Electrohidráulica Industrial. PLC Siemens Compacto S7-200 (Step7 Micro Win) PLC Siemens Modular S7-300 (Administrador Simatic) PLC Siemens Modular S7-300 (TIA PORTAL v.13) PLC Allen Bradley Compacto Micrologix 1200 (Rs Logix 500) PLC Allen Bradley Modular SLC-500 (Rs Logix 500) PLC Siemens S7-1200 (TIA Portal v.13) HMI Siemens Panel KP-400 con S7-300 (Wincc flexible Tia Portal) HMI Siemens Panel KTP-400 con S7-1200 (Wincc flexible Tia Portal) PLC SIEMENS LOGO Soldadura por Electrodo Revestido SMAW
Ver producto
Coacalco de Berriozábal (México)
LOS INIVITAMOS A NUESTROS CURSOS EMPRESARIALES ENFOCADOS EN EL AREA ADMINISTRATIVA, ELECTRICA, REGRIGERACION, SOLDADURA ENTRE OTROS VISITA NUESTRA PAGINA: www.altacapacitacionempresarial.com.mx Líneas de atención: 55 92357187 • TEMARIO DEL CURSO DE PLC ALLEN BRADLEY MICROLOGIX 1200 COMPACTO • La familia SLC500 o Que es un plc o Estructura y funcionamiento de un plc o Configuración compacta • Conceptos básicos de programación o Archivos de datos (organización de la memoria)  Archivo de datos 0 y 1 (entradas y salidas)  Archivo de datos 2 (status)  Archivo de datos 3 (Bits)  Archivo de datos 4 (Timers)  Archivo de datos 5 (Contadores)  Archivo de datos 5 (Control)  Archivo de datos 7 (Enteros) • Conjunto de instrucciones básicas o Instrucciones tipo bit o Timers o Contadores o Reset de timers y contadores • Software de programación Rslogix500 o Crear un nuevo proyecto o Subiendo y bajando un programa del plc o Ejemplos de aplicación • Operaciones complementarias Rslogix500 o Control de varios programas a través de subrutinas o Instrucciones de comparación o Instrucciones aritméticas y matemáticas o Instrucciones de control de ejecución de programa o Programación de bloques de organización y subrutinas • Señales analógicas o Tipos de datos o Operaciones matemáticas o Calculo con números enteros y dobles enteros o Operaciones con números en coma flotante o Operaciones de conversión de tipos de datos o Valores normalizados de entradas analógicas o Ejemplos de entradas analógicas o Valores normalizados de salidas analógicas o Ejemplos de salidas analógicas • Procedimiento de pruebas para la localización de fallas en el plc o Inspección de la instalación o Monitoreo en programa o Análisis del programa o Leds de status • mantenimiento o Procedimiento de respaldo de programa o Técnicas de búsqueda o Forzamiento de entradas y salidas OTROS CURSOS AVALADOS POR LA STPS Atención y Servicio al Cliente. Cobranza Judicial y Extrajudicial. Relaciones Humanas con nuestros Clientes. Seguridad en las Instalaciones Eléctricas. Electricidad Básica Industrial. Instalaciones Eléctricas Industriales Subestaciones Eléctricas Compactas. Control Industrial de Motores Eléctricos a Tensión Plena Control Industrial de Motores Eléctricos a Tensión Reducida Variadores de Frecuencia Neumática Industrial. Electroneumática Industrial. Hidráulica Industrial. Electrohidráulica Industrial. PLC Siemens Compacto S7-200 (Step7 Micro Win) PLC Siemens Modular S7-300 (Administrador Simatic) PLC Siemens Modular S7-300 (TIA PORTAL v.13) PLC Allen Bradley Modular SLC-500 (Rs Logix 500) PLC Siemens S7-1200 (TIA Portal v.13) HMI Siemens Panel KP-400 con S7-300 (Wincc flexible Tia Portal) HMI Siemens Panel KTP-400 con S7-1200 (Wincc flexible Tia Portal) PLC SIEMENS LOGO Soldadura por Electrodo Revestido SMAW
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
Corte Y Grabado Láser 24 Horas Df es una empresa que cuenta con una amplia experiencia en diferentes disciplinas creativas y que surge de sus propias necesidades en corte y grabado láser. Así es que Corte Y Grabado Láser 24 Horas Df abre sus puertas al público en general para brindarle servicios integrales en este rubro. Desde entonces nos hemos dedicado a brindar un servicio profesional en donde nuestros clientes encuentren soluciones integrales de alta calidad y siempre al mejor precio. corte Y Grabado Láser 24 Horas Df siempre se ha preocupado por brindarles a sus clientes, además de soluciones integrales a todas sus necesidades, orientación y asesoría para el mejor aprovechamiento de sus recursos. Siempre con la calidad, seriedad y ética que nos ha distinguido y que nos ha significado la preferencia de nuestros clientes. Las principales aplicaciones se dan en publicidad, merchandising, transformación de acrílico manualidades, marcado de productos, reconocimientos, invitaciones, decoración ropa, calzado, marroquinería y lo que alcance la imaginación. corte láser, grabado láser, maquilado, artesanías, arquitectura, maquetas,   Corte y grabado láser las 24 horas. Amplia experiencia en el campo para trabajos sobre madera, mdf, acrílico, aluminio, piel, diversos cartones y papeles, etc. Mándanos tu archivo en formato DWG al correo laser24horas@gmail.com o llámanos para agendar una cita. SERVICIO IDEAL PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONALES QUE DESEEN CORTAR O GRABAR EN HORAS DE MADRUGADA. QUE LA NOCHE NO SEA UN OBSTÁCULO PARA HACER TUS PENDIENTES. También diseñamos. ¿Quieres producir pero no sabes diseñar o vectorizar ¡Nosotros lo hacemos por ti! Escríbenos, manda tu idea, dibujo o referencia. Dinos qué necesitas, qué medidas, fecha límite en necesitarlo, etc. Contamos con servicio normal, medio urgente y urgente, según tus necesidades. Estamos disponibles las 24 hrs. En caso de que ya tengas un diseño y desees imprimirlo, nosotros lo imprimimos, mándanos tu archivo en COREL DRAW, ILLUSTRATOR, FREEHAND, PHOTOSHOP, en caso de que contenga textos, estos deben estar convertidos a curvas, Se reciben archivos con un tiempo límite los miércoles a la 1:00 pm para entregarlos el sábado o domingo. Más información a los teléfonos: 55 3007 0930 y 55 50 50 73 60, agenda Tu Cita. -MÁNDANOS TU ARCHIVO. (CHECA NUESTRAS INSTRUCCIONES EN LASER24.COM.MX) -e-mail: laser24horas@gmail.com -LÁSER 24 HORAS. -TELÉFONOS: 55 3007 09 30 y 55 50 50 73 60 -DIRECCIÓN:GONZÁLEZ CAMARENA 999 Santa fe, Del. Álvaro Obregón, DF -"PREVIA CITA" CORTE Y GRABADO LÁSER 24 HORAS.
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Menú Digital:Mediante un código QR. Tus clientes podrán ver tu menúDe una manera fácil, rápida y segura.Recibe pedidos desde WhatsApp, evita cuotas y comisiones De aplicaciones delibery.Creamos tu menú digital:Fácil navegación desde smartphone. Tus platillos organizados para que los clientes puedan ver cómodamente la descripción, los ingredientes y precios.Coloca:Imprime y coloca el código QR que te generamos en la mesa o al alcance del comensal. Pegado en la mesa En díptico O entrada de tu restaurante EscaneaTus clientes escanean desde su Smartphone el código QR de tu menú digital. Sin bajar ninguna App Sencillo y práctico Al alcance de cualquier smartphone OrdenaSelecciona tus platillos y envíalos por Whatsapp a tu domicilio o para llevar. Diseño intuitivo y sencillo Botón para hacer pedidos por whatsapp Contacto directo con tus clientes Beneficios:No es un simple PDFUn archivo difícil de leer que además tengan que descargar no es lo que tus clientes esperan de tu negocio.Ordena desde WhatsApp.Los clientes agregan platillos a su orden y envían su pedido por WhatsAppNO requieres APPS:Sin necesidad de molestas Descargas, tu menú siempre disponible.Sin contratos forzososOfertas:Muestra las promociones de una forma más atractiva y directa.Actualización:Mantén al día tu menú digital de manera rápida, ya que es auto administrable.Medidas necesarias:Cumplirás con las medidas de higiene para poder operar tu negocio.Navegación sencilla:Tus clientes podrán ver el menú con facilidad y de forma atractiva.Sin comisiones por pedidosNo pagues intermediarios o apps de delivery por tus ventas
$ 1.000
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Nuestra amplia experiencia ha sido adquirida trabajando con Empresas de Investigación de Mercados, Instituciones Educativas de Alto Nivel, Entidades Públicas y Profesionales Individuales por más de 6 años. Ofrecemos un servicio de la más alta calidad y absoluta confidencialidad. Somos un grupo serio y comprometido con las necesidades de nuestros clientes por lo que ofrecemos precios competitivos y tiempos de entrega efectivos. Nuestros servicios: • Traducción inglés-español español-inglés*---------- $0.70 por palabra / $280.00 por cuartilla de 400 palabras * Traducción jurídica ------------------$0.80 por palabra • Captura de material físico/electrónico a medios electrónicos** ---------------$8.00 por cuartilla de 400 palabras • Transcripción (desgrabación) de material audiovisual en español***---------------$360.00 por hora de material, sea entrevista, conferencia en español; $403.00 focus group, workshop en español; $700.00 por hora de material en inglés. • Subtitulado de películas y videos **** ----------$15.00 el minuto inglés-español; $11.00 español-español (material para hipoacúsicos) * Material legible. **Material legible proporcionado por el cliente. El cliente es responsable de hacernos llegar el material y de recogerlo al finalizar el servicio. El servicio de colecta de material tiene un costo de $200 (Servicio de colecta aplica sólo para el Distrito Federal) ***Material audiovisual sin ruido y en los formatos MP3, WAV, WMA Y MP4 ****Material proporcionado por el cliente que cuente con las condiciones necesarias para ser procesado, buen volumen y buena calidad de video. En el servicio de transcripción manejamos el formato de transcripción natural, literal, con y sin distinción de hablante; si no sabes cuál te conviene más, ponte en contacto con nosotros y un asesor atenderá todas tus dudas. El material que pueda ser manejado electrónicamente se recibe vía Dropbox, Sendspace, Wetransfer, Hightail o vía FTP. El material físico debe ser enviado o entregado en nuestra oficina. En todo momento, el resultado de nuestro servicio será un archivo electrónico, NO HACEMOS IMPRESIÓN DE NINGÚN ARCHIVO.
$ 360
Ver producto
Benito Juárez Distrito Federal (Distrito Federal)
En Recovery Mark, recuperamos información de unidades de almacenamiento que hayan sufrido algún tipo de daño como caídas, daños en conectores, errores en partición, formato accidental, falla en firmware, degradación, etc.si usted necesita recuperar información de algún disco duro,M2, USB, SD o micro SD. puede ser fotos, videos, documentos Word, PDF etc. algún archivo que necesite puede traerlo con nosotros ya sea lo que le haya pasado a su unidad por ejemplo se le mojo se le cayó se rompió una pieza o se le haya quemado. nosotros contamos con especialistas y herramientas especializadas para llevar a cabo el rescate de sus documentos. siempre se le recomiendo que nunca intenten abrir el disco ya que podrían empeorar el daño aumentando el tiempo y costo de su recuperación e incluso ya no se podría recuperar su información. para eso si quiere puede venir a poder informarle más a detalle su situación le recomendamos saber el nombre del archivo que más quiera recuperar, pero de todas maneras se intentara salvar lo más que se pueda salvar su información si es disco duro ya sea IDE, SATA, SSD, de un SERVIDOR. De cualquier tamaño marca y capacidad.Toda información recuperada se aloja en un segundo disco que nos proporcione, en caso de que no cuente con uno, le podemos cotizar uno nuevo.Diagnóstico y revisión $500.00 de cualquier disco duro,$250.00 de USB. Servicio de recolección de dispositivos de almacenamiento sin costo siempre y cuando se encuentre dentro de la CDMX Atención a clientes: De lunes a viernes de 9am-6pm. -Todos los servicios son con cita previa. -Teléfonos: 5570405109 o al 5567236436. Laboratorio: Avenida Nevado 165 piso 4, Portales Sur, Ciudad de México
Ver producto
Nezahualcóyotl (México)
Nuevo Sistema de Cotización en Excel 2022 PRO¿Tienes un pequeño negocio?¿Realizas cotizaciones aún de forma manual?¿Qué puedes hacer con este archivo?1.- Registra los datos de tu negocio2.- Registra todos los productos o servicios que ofreces 3.- Puedes agregar, editar, borrar o buscar tus productos desde el formulario4.- Puedes guardar una imagen de tus productos en su registro5.- Registra a todos tus clientes6.- Puedes agregar, editar, borrar o buscar a tus clientes desde el formulario7.- Realiza tus cotizaciones de forma rápida y sencilla8.- El archivo es compatible con códigos de barras9.- Puedes cambiar el precio al momento de agregar un producto a la lista de compra10.-Desde el formulario agrega notas a tus cotizaciones11.-El impuesto IVA se desglosa de forma automática en tus cotizaciones12.-Genera un PDF y se guarda en la carpeta correspondiente con el ID13.-Busca las cotizaciones desde el formulario y abre el PDF desde el Excel14.-Puedes cambiar el estado de la cotización a Aprobado, Pendiente, Finalizado o Cancelado15.-Puedes borrar registro de las cotizaciones desde el formulario16.-Filtra por día, semana, mes o año los registros17.-Filtra por Cliente o Estado de vigencia18.-Exporta tus filtrados a otro libro de ExcelMás información al WhatsApp de esta publicación
$ 500
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
¡Diseñamos tu menú! O catalogo digital Si aún no cuentas con la carta de tu negocio o buscas re diseñar nosotros lo hacemos por ti de manera profesional y a un precio accesible.Incluye código QR gratis, los clientes podrán escanear el código con su celular y se abrirá el menú o catalogo digital.1 página por $2502 páginas por $3503 páginas por $4505 páginas por $520portada gratis con tu logo redes sociales horarios y ubicación (Resolución de alta calidad)Sin limite de productos por hojase entrega en RGB o CMYK listo para impresión tamaño carta o menos se maneja el mismo precio si es doble carta,oficio aumenta el precio Tu documento se respalda en archivo editable si en un futuro cambias de precios o agregar más productos..(en este caso cobro lo mínimo...)Recuerda que un menú o catalogo es tu carta de presentación con los clientesen que no enseña no vendeEl pago se hace por transferencia o depósito con un anticipo del 20% 40% 50%, se llevará a cabo bocetos ya formalizado su pago.. al concluirlo se envía en archivo de alta calidad a través de un link en la plataforma de drive después del pago.Para la cuestión de los datosSe recibe el lista de precios y productos en un documento de Word ya revisado por el cliente....con la separación de alimentos productos o bebidas tal cual sea su gusto.Imágenes o fotografías: las fotos devén ser en buen tamaño y sin marca de agua...se puede trabajar con fotos en baja resolución y tomadas de Internet, solo que bajo el riesgo del cliente de tener algún problema legal ya sea en derechos de usoLas fotos se reciben en.jpg.png o.pdf(no pegadas en un documento de Word)
$ 250
Ver producto
Nezahualcóyotl (México)
Plantilla Gestión de Pedidos en Excel 2022¿Qué puedes hacer con este archivo?1.- Registra todos los de datos de tus productos y carga una imagen para identificarlo2.- Busca todos tus productos filtrándolos de forma sencilla 3.- Registra a todos tus clientes frecuentes y carga una imagen para identificarlo4.- Genera pedidos para tus clientes de forma rápida y sencilla desde un formulario5.- Envía con un clic el registro del pedido a la base de datos6.- Observa tu Overview de tus clientes por mes y año de forma automática7.- Observa tu reporte de pedidos de forma dinámica y sencilla8.- Observa tu reporte de productos para entregar de forma dinámica y sencilla9.- Puedes borrar o editar los datos de tus clientes y productos desde el formulario10.-Extraer ya sea por día, semana, mes o año todos tus pedidos a otro libro de Excel11- Contiene Dashboard para que hagas un análisis de tus pedidosMás información al WhatsApp de esta publicación.
$ 385
Ver producto
Nezahualcóyotl (México)
¿Eres dueño de un pequeño Gimnasio?¿Quieres llevar un mejor control?Nuevo Sistema de Control para Gimnasios en Excel 2022Sin Pagos Mensuales o Anuales¿Qué puedes hacer con este archivo?1.- Registra los datos de tu Gimnasio2.- Registra tus productos que vendes3.- Registra tus servicios que ofreces4.- Registra el equipo que tiene tu gimnasio5.- Puedes agregar, editar, filtrar o borrar todos los datos desde los formularios.6.- Puedes agregar imágenes a tus productos, servicios y equipo7.- Da de alta a tus clientes en el sistema8.- Genera credenciales a tus clientes con código de barras9.- Realiza ventas de tus productos de forma sencilla.10.- Genera un ticket de venta de tus productos automáticamente11.- El IVA se desglosa de forma automática en cada venta de productos o servicios12.- Realiza la venta o suscripción de tus clientes a tus servicios y registra su mensualidad13.-Genera recibos de venta de tus servicios14.-Todo se llena de forma automáticas15.-Genera PDF de tus recibos o tickets16.-Contiene un checador/visualizador de mensualidades17.-Verifica de forma sencilla que cliente esta activo y que cliente inactivo18.-Puedes usar el checador con lector de barras escaneando la credencial 19.-Registra los gastos de tu gimnasio20.-Los ingresos y egresos afectan a tu caja21.-Realiza cortes de caja de forma sencilla22.-Contiene un Dashboard del estado actual de tu negocio23.-Realiza reportes de forma sencilla de tus ventas de productos o serviciosPara más información al WhatsApp de esta publicación.
$ 850
Ver producto
Nezahualcóyotl (México)
Sistema de Renta de Mesas de Billar en Excel 2022¿Qué puedes hacer con este archivo?1.- Asigna mesas a tus clientes de forma sencilla2.- Registra los datos de tus clientes en la mesas asignadas 3.- Registra las horas y su pago de tus clientes4.- Genera un ticket de venta de forma automática 5.- Guarda de forma automática el PDF del ticket en tu carpeta6.- Guarda de forma automática el registro de la venta en bases de datos7.- Ocupa o libera mesas con un solo clic8.- Observa en tu tablero cuales mesas están disponibles y ocupadas9.- Observa el reloj dinámico para saber cuanto tiempo le falta a tus clientes10.-Visualiza tus ventas totales al final del día de forma sencilla11.-Filtra tus ventas por día, semana,mes o año12.-Filtra tus ventas por mesa de billar o forma de pago13- Exporta tus ventas a otro libro de Excel de forma automática14- Observa un gráfico dinámico de tu distribución de ganancias15- Contiene un sistema de gestión de caja 16- Realiza cortes de caja de forma sencilla17.-Puedes llevar el control de 9 mesas de BillarMás información al WhatsApp de este anuncio.
$ 500
Ver producto
Nezahualcóyotl (México)
Sistema Básico para Café Internet en Excel 2022¿Qué puedes hacer con este archivo?1.- Asigna computadoras a tus clientes de forma sencilla2.- Registra los datos de tus clientes en las computadoras asignadas 3.- Registra las horas y su pago de tus clientes4.- Genera un ticket de venta de forma automática 5.- Guarda de forma automática el PDF del ticket en tu carpeta6.- Guarda de forma automática el registro de la venta en bases de datos7.- Ocupa, libera o pon como reparación computadoras con un solo clic8.- Observa en tu tablero cuales computadoras están disponibles y ocupadas9.- Observa el reloj dinámico para saber cuanto tiempo le falta a tus clientes10.-Visualiza tus ventas totales al final del día de forma sencilla11.-Filtra tus ventas por día, semana, mes o año12.-Filtra tus ventas por computadora o forma de pago13- Exporta tus ventas a otro libro de Excel de forma automática14- Observa un gráfico dinámico de tu distribución de ganancias15- Contiene un sistema de gestión de caja 16- Realiza cortes de caja de forma sencilla 17.-Puedes llevar el control de 9 computadoras 18.-Agrega,edita o borra productos que vendas a parte de rentar computadoras 19.-Cobra tus ventas por consumo en el local20.-Genera tickets de venta por vender tus productos21.-Registra los problemas que tengas en tus consolasMás información a nuestro número de WhatsApp
$ 600
Ver producto
Nezahualcóyotl (México)
¿Rentas Consolas de Video Juegos?¿Quieres llevar un mejor control sobre tu negocio?Sistema para Rentas de Video Juegos en Excel 2022Precio de Lanzamiento Sin Pagos Mensuales o Anuales¿Qué puedes hacer con este archivo?1.- Asigna consolas a tus clientes de forma sencilla2.- Registra los datos de tus clientes en las consolas asignadas 3.- Registra las horas y su pago de tus clientes4.- Genera un ticket de venta de forma automática 5.- Guarda de forma automática el PDF del ticket en tu carpeta6.- Guarda de forma automática el registro de la venta en bases de datos7.- Ocupa, libera o pon como reparación consolas con un solo clic8.- Observa en tu tablero cuales consolas están disponibles y ocupadas9.- Observa el reloj dinámico para saber cuanto tiempo le falta a tus clientes10.-Visualiza tus ventas totales al final del día de forma sencilla11.-Filtra tus ventas por día, semana, mes o año12.-Filtra tus ventas por mesa de billar o forma de pago13- Exporta tus ventas a otro libro de Excel de forma automática14- Observa un gráfico dinámico de tu distribución de ganancias15- Contiene un sistema de gestión de caja 16- Realiza cortes de caja de forma sencilla 17.-Puedes llevar el control de 9 consolas18.-Agrega,edita o borra productos que vendas a parte de rentar consolas19.-Cobra tus ventas por consumo en el local20.-Genera tickets de venta por vender tus productos21.-Registra los problemas que tengas en tus consolasMás información al WhatsApp de esta publicación
$ 600
Ver producto
Naucalpan (México)
para todas las transmisiones automaticas y direcciones hidráulicas y asistidas, especialistas en reparación de cuerpo de válvulas y módulos. La principal forma de evaluar el problema de tu carro es con un diagnostico seguro sugerido por personas especialistas con más de 15 años de experiencia, la empresa de manera Technicall Support tiene un servicio personalizado y garantizado en solución inicial te apoya con los siguientes beneficios: • Diagnosticar tu carro sin costo alguno y en instalaciones apropiadas • Otorga presupuestos sobre evaluación de problema de tu carro explicando las principales necesidades para el funcionamiento • Hace la reparación para entrega el mismo día o con fechas específicas y formales de entrega • La empresa no solicita ningún adelanto por reparación hasta concluir el arreglo con éxito y satisfacción. • Se realiza un expediente de problemas del carro en archivo para que ustedes como clientes tengan el conocimiento de su reparación y si por algún caso extraordinario falla nuevamente del mismo servicio tenga la oportunidad de presentar su garantía y se le respete sin ningún costo adicional del servicio que se le hace. El mejor de todos los beneficios es que el trabajo que se realiza es seguro y que no tiene que llevar su auto a una agencia en donde el costo aumenta de manera muy considerable por el mismo arreglo. Technicall Support hace una prueba con el cliente para asegurar que el carro quede en óptimas condiciones, otorga facturas y 15 días de crédito solo para empresa que tengan contrato directo.
Ver producto
Mexicali (Baja California)
Somos la operadora de vallas móviles mas grande de México con una trayectoria de más de 8 años y numerosos clientes satisfechos. Distinguiéndonos por la calidad, atención y soluciones innovadoras. Nuestros Servicios:vallas móviles led, espectaculares, vallas fija, bici-valla y moto-valla. Las Vallas Móviles se rentan el tiempo que las requieran desde un día, un mes, dos meses etc. Nosotros nos encargamos de la impresión, colocación, operador, logística y permisos para circular, el cliente unidamente manda visuales gráficos vía correo es decir archivo electrónico.Contrata Rápido y Fácil solo acepta tu cotización, manda visuales gráficos y por ultimo realiza el pago de tu anticipo ya con esto iniciamos producción. Llamanos ahora o visitanos en explotumarca.com
$ 30.000
Ver producto

7 fotos

México (Todas las ciudades)
Somos tú Mejor Opción en cuanto a Publicidad Móvil. 10 años de experiencia en el medio ha logrado que nuestros Clientes queden 100% satisfechos de nuestro Servicio. Logramos Posicionar cualquier Marca, Producto o Servicio por medio de Vallas Móviles, Vitrinas Móviles y Oficinas Móviles. Laborando principalmente en la Ciudad de México. *RENTA UNIDAD POR DÍA, SEMANA, 15 DÍAS O MES. IMPRESIÓN Y ROTULACIÓN CARROCERÍA CON VINIL. OPERACIÓN Y GASTOS OPERATIVOS. MONITOREO EN TIEMPO REAL VÍA GPS. SE LABORA 6 DÍAS A LA SEMANA Y 1 DÍA DESCANSO. 8 HORAS EXPOSICIÓN POR DÍA. PROPUESTA DE RUTAS. TESTIGOS FOTOGRÁFICOS. REPORTE FINAL DE CADA CAMPAÑA.El cliente manda sus visuales gráficos vía correo es decir archivo electrónico, Para Contratar:Acepta la cotización, manda tus visuales gráficos y realiza el pago de anticipo. Para mayor información visitanos en explotumarca.com
$ 30.000
Ver producto

4 fotos

México (Todas las ciudades)
Buscamos tener la mejor estrategia y adecuarnos a los objetivos de nuestros clientes con publicidad móvil.Se renta por mes se laboran 26 días efectivos es decir 6 días a la semana 8 horas por día los horarios y días son a elegir es decir son flexibles.Nosotros nos encargamos de la impresión, colocación, operador, logística y permisos para circular, el cliente manda sus visuales gráficos vía correo es decir archivo electrónico.Para contratar acepta cotización, manda tus visuales gráficos y realiza el pago del anticipo para mayor información visitanos en explotumarca.com
$ 30.000
Ver producto

4 fotos

México (Todas las ciudades)
Las Vallas Móviles contribuye a captar la atención de los posibles clientes, así como difundir un mensaje, promoción o posicionamiento de tu marca o negocio para incrementar tus ventas, nosotros tenemos diferentes planes a tu medida a precios muy bajos. Se rentan por día, por semana,por mes o dependiendo el tiempo que requieras el servicio.Nosotros nos encargamos de la impresión, colocación, operador, logística y permisos para circular. El cliente manda visuales gráficos vía correo es decir archivo electrónico.Para contratar acepta cotización, manda visuales gráficos y realiza el pago del anticipo.
$ 30.000
Ver producto

3 fotos

México (Todas las ciudades)
Buscamos tener la mejor estrategia y adecuarnos a los objetivos de nuestros clientes y hacer crecer tu negocio con Vallas Móviles en Tijuana, Baja California a precios muy bajos. Las Vallas Móviles se rentan desde un día, dos días, una semana, dos semanas, un mes o más de un mes, nosotros nos encargamos de la impresión, colocación, operador y permisos para circular, el cliente proporciona visuales gráfico vía correo es decir archivo electrónico. Para contratar manda tus visuales gráficos y realiza el pago del anticipo y ya con eso empezamos producción. Para mayor información visitanos en explotumarca.com
$ 30.000
Ver producto

4 fotos

Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Empresa importante en el sector solicita: Ayudante General de Oficina • Atender clientes • Captura de datos • Manejo de Agenda • Atender llamadas • Archivo • Actividades de Oficina Requisitos: • Edad: de 19 a 35 años • Experiencia no necesaria • Educación mínima: Bachillerato • Activo • Autónomo Ofrecemos: • $6,000 a $8,000 mensuales • Horarios: de Lunes a Viernes medio tiempo • Bonos y prestaciones • Oportunidad de crecimiento • Capacitación • Buen ambiente laboral Postularse vía WhatsApp al 5559455299
$ 8.000
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Crearé 3 Logotipos Profesionales para tu Negocio | Diseñador de logotipos profesional y experto en diseño gráficoMaterialesgráficos, ilustrador, dibujo de Corel, vector, archivo fuente, logotipo, clipart, mascota, diseño, marca, photoshop, conceptos de diseño, tipos de logotipoDescripciónEl diseño de logotipos es un aspecto crucial del marketing de marca. Si está buscando a alguien que cree un diseño profesional para su marca o empresa, 48HrLogo siempre está listo para brindarle este servicio.La educación, la capacitación y más de 10 años de experiencia en la industria del diseño y la impresión me han convertido en una persona versátil y creativa. El desarrollo de la marca corporativa es mi principal área de especialización junto con el diseño de logotipos, folletos, volantes, papelería, marketing en redes sociales, presentaciones, anuncios y todo tipo de empaques de productos.He servido a miles de clientes en el mercado local en los últimos años, ahora estoy aquí para utilizar mi experiencia y habilidades profesionales al máximo y servir al mercado global con diseños de logotipos dominantes y efectivos que pueden dejar una imagen duradera en el mundo.Si está buscando un diseño de logotipo moderno, elegante y único para su empresa, sitio web, camiseta, negocio o proyecto. ¡Esta vez estás en el lugar correcto!Creo en una filosofía simple 'crecemos juntos'============ARCHIVOS FUENTE=============proporcionaré tu1. vector (ai, eps)2. jpg (alta resolución)3. pdf4. png (con fondo transparente)5. SVG
$ 600
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Si buscas un empleo que te permita seguir estudiando o atender otras actividades, esta oportunidad es para ti: Estamos buscando Auxiliar Administrativo, posteriormente no te pido experiencia laboral Té OFRECEMOS: Prestaciones de ley. Horario flexible Lunes a viernes Contratación inmediata. Crecimiento y desarrollo contante. ❇️ REQUISITOS: Office basico. Manejo básico de computadora Actitud de servicio. Bachillerato terminado, trunco u en curso Mayor de edad Ambos géneros ❇️ ACTIVIDADES: Captura de datos Armado de Expedientes Archivo Atención a clientes Clasificar documentos determinados - SI CUMPLES CON EL PERFIL POSTULATE ENVIANDO UN MENSAJE VÍA WHATSAPP Al: - 5/5/7/3/9/6/2/4/9/1 LIc. José Toro -Atrévete a formar parte en nuestro equipo de trabajo
$ 8
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
AUXILIAR DE ALMACÉNRecibir, revisar, clasificar, acomodar, surtir, entregar en tiempo y forma, los productos de la empresa, con base en la orden de trabajo y salir a ruta de entrega de mercancía.Retiro, recepción y entrega de mercancía de clientes y proveedores. Verificando las especificaciones de la orden de compra (factura y/o nota de remisión).Registrar en sistema las notas de entrada y salida de material. Realizar inventarios físicos de manera diaria para asegurar que las existencias corresponden a lo registrado en sistema.Limpieza, acomodo y organización del almacén.Organización y archivo de documentos.Realizar limpieza, carga y descarga de unidades vehiculares de la empresa. Mantener en orden y en buen estado del material bajo resguardo del área de almacén, así como suministro del mismo, bajo los procedimientos establecidos asegurándose de un abasto continuo.
$ 8.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Tareas administrativas en oficina gestoria tramites notariales SAT IMSS atención a clientes telefónica y presencial atencion dirección general manejo archivo captura de datos elaboración contratos Servicio Sapi Mutuos Arrendamiento inglés básico manejo Outlook office copiadora scaner ordenada puntual zona sur
$ 9.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
En Estuches Universales hemos incorporado una linea extraordinaria que a través de los tiempos para los que tienen eventos o marketing ACTIVACIONES son de alto impacto, y nos referimos a:. CHAROLAS & LONCHERAS METALICAS estas pueden ser a todo color y en alto relieve / SOLO FABRICAMOS EN GRAN MAYOREO debido al grado de complejidad artistico o de arte impreso y PROGRAMACION de taller por nuestros diversos compromisos con nuestros clientes.agradeceremos mucho su planeación con tiempo estimado de por lo menos 2 meses de anticipación.- LLAME ahora a nuestros TELEFONOS con mucho gusto estaremos complacidos en atenderle y asesorar en su proyecto, contamos con una gran capacidad de producción y calidad, envíenos su archivo en formato ilustrator vectores comente su perfil de negocio y pronto estaremos en contacto. Además DESDE LUEGO CONTAMOS CON NUESTRA LINEA TRADICIONAL DE CAJERIA Y ESTUCHERIA PREMIUM DE ALTA GAMA EN CARTÓN RIGIDO .......Las IMAGENES ilustrativas son propiedad registrada por sus legítimos propietarios y solo son ejemplos de los alcances posibles..
Ver producto

7 fotos

Tlalnepantla de Baz (México)
Escolaridad: Licenciatura Contaduría o Administración.Funciones: Labores Propias De Oficina Conciliación De Cuentas Bancarias Facturación SAE, NOI, COI Nomina Análisis E Integración De Cuentas De Clientes Altas y bajas IMSS, INFONAVIT Organización De Archivo Atención Telefónica Factura 4.0 Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de: 8:00 am a 6:00 pmLugar de trabajo: Col. San Pedro Barrientos, Tlalnepantla. Cp 54010 Ofrecemos: $8,000 mensuales Prestaciones de Ley.Envía CV a rcorona*arroba*enlacelaboral*punto*com o {5}{5}{3}{4}{1}{3}{1}{2}{1}{4} con atención al Lic. Raúl Corona
$ 8.000
Ver producto
Cuautitlán (México)
Despacho Jurídico pone a sus órdenes los siguientes servicios profesionales en materia Civil, familiar y Penal.*ASESORÍA JURÍDICA Y REPRESENTACIÓN LEGAL.*Divorcio*Guarda y Custodia*Pensión Alimenticia*Especial de desahucio*Otorgamiento y firma de escritura*Ejecutivo mercantil *Patria Potestad*Juicios Sucesorios*Acreditación de Concubinato*Incidentes de reducción, aumento y cancelación de pensión alimenticia*Violencia familiar Pasantía:*Revisión de acuerdos*Diligencia de oficios y exhortos*Sacar cita con actuarios y notificadores.*Acompañamiento de clientes a ratificación*Presentación de demandas y escritosGestoría:*Devolución de expedientes del Archivo Judicial*Obtención de actas de matrimonio con anotación marginal de divorcio o actas de divorcio, según sea el caso*Apostillamiento de documentos Procedimientos de MediaciónDichos servicios se brindan en Cdmx y EdoMex (Ecatepec, Atizapán, Nicolás Romero, Zumpango, Cuautitlán, Izcalli, Tlalnepantla)Contacto:Cel. 5537515678Cel. 55 4214 1222
$ 1
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Funciones: • Atención a clientes • Archivo en general • Captura de datos • Manejo de agenda • Atender llamadas telefónicas Requisitos: • Sexo indistinto • Manejo de Office • Trabajo bajo presión • Edad 20-40 años • Escolaridad: Preparatoria en adelante Que ofrecemos: • Trabajo de Medio tiempo o Tiempo completo • Prestaciones de Ley • Buen ambiente laboral • Ingreso semanal de 1,500 • Oportunidad de crecimiento laboral
Gratis
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Útil sistema para controlar la venta de materiales de desperdicio o chatarra. Si usted tiene su negocio y no tiene un control de compra y venta de sus materiales o usa rústicamente un archivo en Excel aquí tiene la solución. Creado con funciones sencillas sin ninguna complicación. Sistema ágil y con rapidez en realizar compra y venta de chatarra. El sistema consiste en tener un control en: CLIENTES. Alta con nombre, domicilio y credencial del IFE. Para que identifique claramente a la persona en caso de dar seguimiento por robo de material. COMPRA DE MATERIAL. Agrega el cliente que le vende el material y los kilos. En caso de no tener registrado al cliente ahí mismo da clic a un botón para agregar uno nuevo. Control de Materiales. Alta de Material y control de existencia en peso en el inventario. Control de Cajeros. Control de Usuarios. Control de Gastos. Control de Ventas de su material comprado. Contiene un control de entrada de dinero en las compras realizadas por dia creando al final un corte de caja. El sistema trabaja en todos los sistema operativo Windows y con sistema operativo Macintosh (Mac). Requisitos mínimos: 128 Mb Ram 300Mb Espacio en Disco Duro 300Ghz *Usted paga solamente una vez *La licencia nunca caduca, esta le sirve para 100 años. *Soporte en línea todo el tiempo que requiera. *Soporte por acceso remoto entrando con su autorización a su Pc. *El programa es 100% original y no son revendidos ni bajados por la red. *El sistema nunca le queda obsoleto, se puede ir actualizando a su gusto y necesidades. *Usted compra seguro directamente con la compañia Ovando Software de programación de sistemas comerciales. ***Software Original***
Ver producto

6 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.