Chapa smart
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Venustiano Carranza-Distrito Federal (Distrito Federal)
Este dispositivo es para instalación fija en el interior de la caja seca, caja fría, camión rabón, y cargo vans (esprínter) y en general cualquier vehículo con 1 ó 2 puertas. Las aperturas pueden ser vía GPS por internet o aplicación en el Smart phone, vía radio frecuencia por aplicación en el Smart phone o bien por claves irrepetibles tecleadas por teclado de membrana o bluetooth en aplicación en el Smart phone, permitiendo así que el operador no tenga participación en la apertura. Si la unidad ya cuenta con GPS instalado este dispositivo puede usar el que ya tiene, ya que sin ningún costo adicional viene preparado para conectarlo y solo se requiere 2 salidas y 1 entrada del GPS. Aumenta la seguridad de su mercancía y unidad, ya que se le puede dar un seguimiento en línea desde el Centro de Monitoreo y mantener una custodia virtual de la carga y unidad, con esto se evita la intervención de los operadores y/o custodios. Además cuenta con un sensor para indicar vía internet y Smart pone si la chapa está cerrada o abierta Características Generales Fabricada en Cold rolled sheet La base esta hecha de placa calibre 10 de 3.5mm Perno de ¾ “ La tapa es de lámina de calibre 16 de 1.5mm Apertura por clave vía teclado de membrana o bluetooth Para apertura por GPS, Se requiere solo 2 salidas y una entrada del GPS (salida 1= apertura oficial, salida 2 = apertura de emergencia y entrada 1 = aviso de puerta abierta o cerrada Apertura oficial por GPS (no incluye GPS) Módulo de apertura de emergencia por GPS (no incluye GPS) Aviso de puerta abierta o cerrada por GPS (no incluye GPS) Aviso via GPS (no incluye GPS) de desconexión de chapa en caso de robo (envía aviso de puerta abierta y cerrada en un segundo cada 3 minutos mientras el sistema no esté comunicado) Indicador led de puerta abierta Aviso de cerrado por bip y led. Al cerrar la puerta espera 10 segundos antes de cerrar para avisar al operador que se cerrará en este tiempo se puede abrir parando el conteo al volver a cerrar reinicia el conteo Después de ese tiempo bipea 3 segundo de forma más rápida para avisar que ya no se puede abrir Mientras la puerta está cerrada el perno o la chapa estará cerrada Cuenta con Clave de maniobras o con vigencia de claves, con una clave especial la chapa queda inhabilitada por x tiempo según la configuración para las maniobras necesarias (no se cierra), después de ese tiempo nuevamente comienza a funcionar de manera normal. Incluye : Chapa Contra chapa exterior Tornillos, rondanas y tuercas de Fijación Sistema de apertura para instalar en el tablero Led indicador del sistema Led indicador de puerta abierta o bicolor Cables de conexión de 2 mts para alcanzar la esquina de la puerta Acceso a la plataforma de Internet GRATIS para: Obtener claves irrepetibles de Apertura, dar de alta sus propios usuarios, asignar unidades a sus usuarios y ver el historial de la unidad. Acceso a la plataforma de Smart phon (app) GRATIS para: Obtener claves irrepetibles de apertura, y ver el historial. Manual de instalación Soporte técnico vía telefónica o chat. 34p (Chica) Carrera del perno de 5” Salida del perno de 2” Medidas de 16 x 12 x 4.5 cm Peso 1kg 2p (Mediana) Carrera del perno de 5” Salida del perno de 2” Medidas de 20 x 16 x 4.5 cm Peso 3kg 4p (Grande) Carrera del perno de 9” Salida del perno de 3 a 6” Medidas de 30 x 20 x 4.5 cm Peso 5kg
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Venustiano Carranza-Distrito Federal (Distrito Federal)
El módulo se Anti-Asalto fue diseñado para evitar este aventó delictivo, el módulo hace que el motor se apague en un lapso de 21 a 5 minutos ( se configura) sin forma de ser nuevamente encendido; de esta forma la delincuencia no culpa al operador o conductor y quizá no haya represalias en su contra, la unidad solo podrá ser reactivada para nuevamente encender mediante el GPS o bien con claves únicas TOKEN por teclado si no existe cobertura. Si la unidad ya cuenta con un GPS, éste ya hace el paro de motor y ya cuentan con una plataforma para controlar el GPS, módulo Anti-Asalto, es un mecanismo electrónico que complementa este sistema de seguridad: Si la unidad no cuenta con un GPS, el módulo tiene la capacidad de hacer el paro de motor y de activarse por teclado de bluetooth. Además de que cada vez que el operador quiera encender la unidad tendrá que autorizarla el centro de monitoreo mediante clave única o plataforma. CARACTERÍSTICAS: Se puede instalar usando el GPS actual. Sólo se podrá reactivar a través de la plataforma del GPS. Si no hay cobertura se podrá reactivar a través de una clave única proporcionada por el centro de monitoreo. Claves tecleadas por teclado de membrana o aplicación en Smart phon por bluetooth. Cuenta con valet; cuando la unidad esta en el taller o bien hace maniobras, se proporciona una clave y la el sistema se deshabilita y se habilita por medio de claves únicas o bien por plataforma de GPS. El teclado por de Bluetooh Solo requiere de 1 a 4 salidas y de 0 a 2 entradas. del GPS. Cuenta con manual de operación. Funciones desde la plataforma: Paro de motor (Requerido). Activación de motor -Reset- (opcional). Aviso a la plataforma con 12v de chapa abierta o cerrada (opcional). Aviso a la plataforma con 12 v de activación de anti asalto (opcional). Clave única TOKEN para activación de motor –Reset-.
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