Centrica oficinas
Listado top ventas centrica oficinas

México
Céntrica Oficina en la Colonia Roma Sur. Acondicionada. Ubicación privilegiada sobre Av. Insurgentes Sur, a 4 cuadras de Av. Revolución y Miguel Ángel de Quevedo. Recepción, varios privados, sala de juntas, área abierta para estaciones de trabajo, Plafón, Luminarias, 6 Niveles de oficinas. 5,800 m2 Rentables. 145 lugares de estacionamiento. Múltiples áreas de comida y servicios en la zona Renta: $ 320.00 pesos por m2 más IVA. Mtto.: 15% de la renta más IVA. Requisitos: 02 depósitos, 1er mes de renta, contrato mínimo por 3 años, aval con bien raíz o fianza. Código: 113
Ver producto
4 fotos

México
Céntrica oficina ubicada en importante edificio corporativo en Lomas de Chapultepec. OFICINAS DISTRIBUIDAS ACTALMENTE EN: • 120 m2. • Oficina 703 • Plafones y luminarias, piso laminado. • Varios privados. • Recepción. • Área abierta para estaciones de trabajo. • 4 estacionamientos. El edificio cuenta con: • Seguridad 24 x 7. • Valet parking. • Control de accesos electrónico. • 4 elevadores. • Renta: $ 3,372.00 usd. +IVA • Mantenimiento: $ 8,200.00 mx +IVA • Requisitos: 02 depósitos, 1er mes de renta, aval con bien raíz o fianza, contrato mínimo por 3 años. Nota: En ocasiones, los precios expresados en pesos mexicanos pueden variar dependiendo de la fluctuación en el tipo de cambio del dólar americano. Código: 416
$ 3.372
Ver producto
4 fotos

Cuernavaca (Morelos)
CÉNTRICA CASA EN CUERNAVACA, LOMAS DE LA SELVA, A UNOS MINUTOS DEL CASINO DE LA SELVA, MUY CERCA DE DOMINGO DIEZ. CASA CON 3 RECÁMARAS, 2 BAÑOS, 1 ESTACIONAMIENTO. REMATE BANCARIO, PAGO DE CONTADO CON RECURSOS PROPIOS, ENTREGA GARANTIZADA ANTE NOTARIO PÚBLICO. AGENDA TU CITA EN NUESTRAS OFICINAS DE LA CDMX CON ÁNGELES GALLARDO.
$ 1.097.450
Ver producto

Metepec-México (México)
Oficinas PLANTA ALTA AVENIDA PRINCIPAL CENTRICA A dos cuadras del palacio municipal Cuenta con 5 oficinas privadas Sala de juntas, Sala de espera, Baños para hombres y mujeres. EasyBroker ID: EB-EX4033
$ 30.000
Ver producto

México
OFICINAS EN RENTA ZONA RIO ALAMEDA UBICACION CENTRICA Y DE FACIL ACCESO A AVENIDAS PRINCIPALES IDEAL PARA RECIBIR CLIENTES Y AGENDAR TUS REUNIONES COMODIDAD Y ELEGANCIA PARA TI Y TUS CLIENTES ACCESO A CAFETERIA AREAS COMUNES SERVICIOS INCLUIDOS *AGUA *LUZ RECEPCION: (RECIBO DE LLAMADAS,PAQUETERIA,CANALIZAR CLIENTES, TRASFERENCIA DE LLAMADA, RESIBIR MENSAJES, RECIBIR SOBRE LLAMADAS EN AUSENCIA DEL CLIENTE,CONTROLAR EL ACESSO ALAS OFICINAS,CONTROLAR Y ADMINISTRAR LOS SERVICIOS OFRECIDOS). *AIRE ACONDICIONADO (SUJETO A CLIMA DE LA CIUDAD). *CAFETERIA (café, crema, vasos, servilletas) MICROONDAS, AGUA FRIA CALIENTE Y FRIGO BAR. *SALA DE JUNTAS 32 HORAS AL MES. *ACCESO POR HUELLA DIGITAL. *VIGILANCIA POR CAMARAS 24 HRAS AL DIA. *TELEFONO POR LINEA ABIERTA CON EXT.PARA SU OFICINA (LLAMADAS GRATUITAS E ILIMITADAS). *ACESSO 24/7. *LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO *FOTOCOPIAS 170 AL MES (COPIAS, IMPRESIONES, ESCANEO DE DOCUMENTOS). Agenda tu cita!! Llámanos 664 104 86 46 WhatsApp: 664 311 86 29 Correo: info@corceaga.com Web: www.corceaga.com Código: 1073
Ver producto
4 fotos

México
OFICINAS EN RENTA TAMBIEN CUENTA CON ESPACIOS EQUIPADOS PARA CALL CENTER COLONOA CACHO PLAZA ALAMEDA OTAY UBICACION CENTRICA Y DE FACIL ACCESO A AVENIDAS PRINCIPALES IDEAL PARA RECIBIR CLIENTES Y AGENDAR TUS REUNIONES COMODIDAD Y ELEGANCIA PARA TI Y TUS CLIENTES ACCESO A CAFETERIA AREAS COMUNES SERVICIOS INCLUIDOS *AGUA *LUZ RECEPCION: (RECIBO DE LLAMADAS,PAQUETERIA,CANALIZAR CLIENTES, TRASFERENCIA DE LLAMADA, RESIBIR MENSAJES, RECIBIR SOBRE LLAMADAS EN AUSENCIA DEL CLIENTE,CONTROLAR EL ACESSO ALAS OFICINAS,CONTROLAR Y ADMINISTRAR LOS SERVICIOS OFRECIDOS). *AIRE ACONDICIONADO (SUJETO A CLIMA DE LA CIUDAD). *CAFETERIA (café, crema, vasos, servilletas) MICROONDAS, AGUA FRIA CALIENTE Y FRIGO BAR. *SALA DE JUNTAS 32 HORAS AL MES. *ACCESO POR HUELLA DIGITAL. *VIGILANCIA POR CAMARAS 24 HRAS AL DIA. *TELEFONO POR LINEA ABIERTA CON EXT.PARA SU OFICINA (LLAMADAS GRATUITAS E ILIMITADAS). *ACESSO 24/7. *LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO *FOTOCOPIAS 170 AL MES (COPIAS, IMPRESIONES, ESCANEO DE DOCUMENTOS). Agenda tu cita!! Llámanos 664 104 86 46 WhatsApp: 664 311 86 29 Correo: info@corceaga.com Web: www.corceaga.com Código: 1087
$ 700
Ver producto
4 fotos

Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficinas en Renta en la calle de Florencia. Col. Juárez a 2 calles de la Glorieta de Insurgentes Y del Ángel de la Independencia. Inmejorable Ubicación. Muy céntrica y varias vías de acceso. Amueblada: • Escritorios • Sillas • Archivero Servicios: • Recepción • Sala de Juntas • Domicilio Fiscal y Comercial • Internet • Extensión de línea telefónica • Atención a visitas y Dependencias • Y más servicios… ¡Excelente oportunidad!! 9m2 a solo $6,600 mas iva Contacto y citas: Miguel Gutiérrez (55) 2693 0040 magutierrezqjemil.mx
$ 6.600
Ver producto
11 fotos

Zapopan (Jalisco)
Buscas una oficina o consultorio que se adapte a todas tus comodidades, amueblada y con todos los servicios incluidos. En Fast Office lo hacemos por ti, somos una empresa dedica a darles servicio de calidad ofreciendo oficinas o consoltorios físicas y virtuales con los siguientes servicios: 1.- Oficinas/ consultorios amueblad@s 2.- Cocina 3.- Mantenimiento del lugar 4.- Recepción (contamos con una recepcionista capacitada para atender a tus clientes, y llamadas) 5.- Domicilio fiscal 6.-servicios como: Agua, luz, Internet y limpieza 7.- Acceso a la sucursal las 24 horas 8.- Estación de café 9.- Sistema de alarma 10.- Cochera 11.- Sala de juntas (Acceso 24 horas) Nuestras oficinas/ consultorios cuentan con una excelente ubicación ya que nos rodean avenidas principales de la ciudad, nos encontramos en una zona muy céntrica lo que te ayudara a tener más cerca de ti lo que puedas necesitar sin la necesidad de trasladarte de un punto a otro, evitando el tráfico y aprovechando más tu tiempo. Contamos con ubicaciones en: chapalita, la estancia, mariano otero, providencia, financiera, chapultepec, ciudad judicial, copernico, av. las rosas, expo. Tenemos oficinas de todos los precios y tamaños, conoce nuestras instalaciones, y aprovecha las promcociones que fast office tiene para ti en este mes de Abril. Puedes marcarme al: 31216503 / 3316993860 con Cecilia Salgado en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 3:00 y de 4:00 a 7:00 será un placer atenderte.
$ 3
Ver producto

México
El piso ubicado en el 13°-3, nivel esta integrado por una Oficinas Corporativas de 240.11 m² de área utilizable, conectada al Lobby de Elevadores. Las oficinas por su diseño arquitectónico, cuentan con dos factores muy importantes: 1) de eficiencia y operación al no tener columnas intermedias, haciendo los espacios más funcionales y 2) la larga proporción de fachada, provee un alto factor de iluminación natural, creando ambientes más agradables y productivos. El área común está compuesta el Lobby de cada piso, pasillos, 2 núcleos de baños (H y M), escaleras internas de servicio y escaleras externas de emergencia. Superficie Útil: 240.11 m2 Superficie rentable: 269.20 m2 3 estacionamientos Características generales del edificio Pionero entre los Edificios de Oficinas Corporativas dentro de la Zona de Nueva Anzures, al día de hoy se mantiene como un edificio que puede seguir ofreciendo servicios competitivos ya que todas sus instalaciones actualmente se encuentran con un excelente funcionamiento. El edificio esta desarrollado por un total de 18 niveles de los cuales 14 son de Oficinas Corporativas con 500 m2 de área rentable cada una, y seccionada en Dos Alas lo cual permite un Alto grado de Iluminación natural. Las Fachadas son integrales con aluminio y vidrio reflecta azul evitando los rayos ultravioleta y disminuyen la incidencia solar. Áreas comunes: Vestíbulos de Elevadores en niveles de Oficinas, 100% terminados con acabado de mármol en piso, plafón reticulado y acabado de tirol granulado en muros de acceso a los elevadores. Escaleras de emergencia de estructura metálica con acceso a ésta a través de puertas con barras de pánico. El Lobby Principal está conformado por el Cuarto de Control, Área de Recepción, Directorio de Inquilinos, Núcleo de Elevadores (cap. 600 kgs) los cuales viajan desde el Sótano -1 al Pent Office (Piso 14). Renta: $ 320.00 pesos por m2 más IVA. Mantenimiento: $ 60.00 pesos por m2 más IVA. Requisitos: 02 depósitos, 1er. mes de renta, aval con bien raíz o fianza, contrato mínimo por 3 años. Código: 126
Ver producto
4 fotos

Zapopan (Jalisco)
Buscas una oficina que se adapte a todas tus comodidades, amueblada y con todos los servicios incluidos. En Fast Office lo hacemos por ti, somos una empresa dedica a darles servicio de calidad ofreciendo oficinas físicas y virtuales con los siguientes servicios: 1.- Oficinas amuebladas 2.- Cocina 3.- Mantenimiento del lugar 4.- Recepción (contamos con una recepcionista capacitada para atender a tus clientes, y llamadas) 5.- Domicilio fiscal 6.-servicios como: Agua, luz, Internet y limpieza 7.- Acceso a la sucursal las 24 horas 8.- Estación de café 9.- Sistema de alarma 10.- Cochera 11.- Sala de juntas (Acceso 24 horas) Nuestras oficinas cuentan con una excelente ubicación ya que nos rodean avenidas principales de la ciudad, nos encontramos en una zona muy céntrica lo que te ayudara a tener más cerca de ti lo que puedas necesitar sin la necesidad de trasladarte de un punto a otro, evitando el tráfico y aprovechando más tu tiempo. Puedes marcarme al:31216503 / 3316993860o si gustas visitarme en 12 de diciembre #1377 Col. chapalita con Cecilia Salgado será un placer atenderte.
$ 3
Ver producto

Zapopan (Jalisco)
Buscas una oficina que se adapte a todas tus comodidades, amueblada y con todos los servicios incluidos. En Fast Office lo hacemos por ti, somos una empresa dedica a darles servicio de calidad ofreciendo oficinas físicas y virtuales con los siguientes servicios: 1.- Oficinas amuebladas 2.- Cocina 3.- Mantenimiento del lugar 4.- Recepción (contamos con una recepcionista capacitada para atender a tus clientes, y llamadas) 5.- Domicilio fiscal 6.-servicios como: Agua, luz, Internet y limpieza 7.- Acceso a la sucursal las 24 horas 8.- Estación de café 9.- Sistema de alarma 10.- Cochera 11.- Sala de juntas (Acceso 24 horas) Nuestras oficinas cuentan con una excelente ubicación ya que nos rodean avenidas principales de la ciudad, nos encontramos en una zona muy céntrica lo que te ayudara a tener más cerca de ti lo que puedas necesitar sin la necesidad de trasladarte de un punto a otro, evitando el tráfico y aprovechando más tu tiempo. aprovecha nuestra PROMOCIÓN: TE ENTREGAMOS TUS LLAVES HOY MISMO Y PAGA HASTA MAYO !! Puedes marcarme al: 31216503 / 3316993860 o si gustas visitarme en 12 de diciembre 31377 col. chapalita con un horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 3:00 y de 4:00 a 7:00 y sábados de 9:00 a 2:00 con Cecilia Salgado. será un placer atenderte.
$ 3
Ver producto

México
El piso ubicado en el 2° nivel, esta integrado por 2 Oficinas Corporativas cada una de 240.11 m² de área utilizable, conectadas por el Lobby de Elevadores. Cada oficina por su diseño arquitectónico, cuenta con dos factores muy importantes: 1) de eficiencia y operación al no tener columnas intermedias, haciendo los espacios más funcionales y 2) la larga proporción de fachada, provee un alto factor de iluminación natural, creando ambientes más agradables y productivos. El área común está compuesta el Lobby de cada piso, pasillos, 2 núcleos de baños (H y M), escaleras internas de servicio y escaleras externas de emergencia. Superficie Útil: 504.22 m2 Superficie rentable: 538.40 m2 6 estacionamientos Características generales del edificio Pionero entre los Edificios de Oficinas Corporativas dentro de la Zona de Nueva Anzures, al día de hoy se mantiene como un edificio que puede seguir ofreciendo servicios competitivos ya que todas sus instalaciones actualmente se encuentran con un excelente funcionamiento. El edificio esta desarrollado por un total de 18 niveles de los cuales 14 son de Oficinas Corporativas con 500 m2 de área rentable cada una, y seccionada en Dos Alas lo cual permite un Alto grado de Iluminación natural. Las Fachadas son integrales con aluminio y vidrio reflecta azul evitando los rayos ultravioleta y disminuyen la incidencia solar. Áreas comunes: Vestíbulos de Elevadores en niveles de Oficinas, 100% terminados con acabado de mármol en piso, plafón reticulado y acabado de tirol granulado en muros de acceso a los elevadores. Escaleras de emergencia de estructura metálica con acceso a ésta a través de puertas con barras de pánico. El Lobby Principal está conformado por el Cuarto de Control, Área de Recepción, Directorio de Inquilinos, Núcleo de Elevadores (cap. 600 kgs) los cuales viajan desde el Sótano -1 al Pent Office (Piso 14). Renta: $ 320.00 pesos por m2 más IVA. Mantenimiento: $ 60.00 pesos por m2 más IVA. Requisitos: 02 depósitos, 1er. mes de renta, aval con bien raíz o fianza, contrato mínimo por 3 años. Código: 118
Ver producto
4 fotos

México
El piso ubicado en el 4°. nivel esta integrado por 2 Oficinas Corporativas cada una de 240.11 m² de área utilizable, conectadas por el Lobby de Elevadores. Cada oficina por su diseño arquitectónico, cuenta con dos factores muy importantes: 1) de eficiencia y operación al no tener columnas intermedias, haciendo los espacios más funcionales y 2) la larga proporción de fachada, provee un alto factor de iluminación natural, creando ambientes más agradables y productivos. El área común está compuesta el Lobby de cada piso, pasillos, 2 núcleos de baños (H y M), escaleras internas de servicio y escaleras externas de emergencia. Superficie Útil: 504.22 m2 Superficie rentable: 538.40 m2 6 estacionamientos Características generales del edificio Pionero entre los Edificios de Oficinas Corporativas dentro de la Zona de Nueva Anzures, al día de hoy se mantiene como un edificio que puede seguir ofreciendo servicios competitivos ya que todas sus instalaciones actualmente se encuentran con un excelente funcionamiento. El edificio esta desarrollado por un total de 18 niveles de los cuales 14 son de Oficinas Corporativas con 500 m2 de área rentable cada una, y seccionada en Dos Alas lo cual permite un Alto grado de Iluminación natural. Las Fachadas son integrales con aluminio y vidrio reflecta azul evitando los rayos ultravioleta y disminuyen la incidencia solar. Áreas comunes: Vestíbulos de Elevadores en niveles de Oficinas, 100% terminados con acabado de mármol en piso, plafón reticulado y acabado de tirol granulado en muros de acceso a los elevadores. Escaleras de emergencia de estructura metálica con acceso a ésta a través de puertas con barras de pánico. El Lobby Principal está conformado por el Cuarto de Control, Área de Recepción, Directorio de Inquilinos, Núcleo de Elevadores (cap. 600 kgs) los cuales viajan desde el Sótano -1 al Pent Office (Piso 14). Renta: $ 320.00 pesos por m2 más IVA. Mantenimiento: $ 60.00 pesos por m2 más IVA. Requisitos: 02 depósitos, 1er. mes de renta, aval con bien raíz o fianza, contrato mínimo por 3 años. Código: 120
Ver producto
4 fotos

México
El piso ubicado en el 5°. nivel esta integrado por 2 Oficinas Corporativas cada una de 240.11 m² de área utilizable, conectadas por el Lobby de Elevadores. Cada oficina por su diseño arquitectónico, cuenta con dos factores muy importantes: 1) de eficiencia y operación al no tener columnas intermedias, haciendo los espacios más funcionales y 2) la larga proporción de fachada, provee un alto factor de iluminación natural, creando ambientes más agradables y productivos. El área común está compuesta el Lobby de cada piso, pasillos, 2 núcleos de baños (H y M), escaleras internas de servicio y escaleras externas de emergencia. Superficie Útil: 504.22 m2 Superficie rentable: 538.40 m2 6 estacionamientos Características generales del edificio Pionero entre los Edificios de Oficinas Corporativas dentro de la Zona de Nueva Anzures, al día de hoy se mantiene como un edificio que puede seguir ofreciendo servicios competitivos ya que todas sus instalaciones actualmente se encuentran con un excelente funcionamiento. El edificio esta desarrollado por un total de 18 niveles de los cuales 14 son de Oficinas Corporativas con 500 m2 de área rentable cada una, y seccionada en Dos Alas lo cual permite un Alto grado de Iluminación natural. Las Fachadas son integrales con aluminio y vidrio reflecta azul evitando los rayos ultravioleta y disminuyen la incidencia solar. Áreas comunes: Vestíbulos de Elevadores en niveles de Oficinas, 100% terminados con acabado de mármol en piso, plafón reticulado y acabado de tirol granulado en muros de acceso a los elevadores. Escaleras de emergencia de estructura metálica con acceso a ésta a través de puertas con barras de pánico. El Lobby Principal está conformado por el Cuarto de Control, Área de Recepción, Directorio de Inquilinos, Núcleo de Elevadores (cap. 600 kgs) los cuales viajan desde el Sótano -1 al Pent Office (Piso 14). Renta: $ 320.00 pesos por m2 más IVA. Mantenimiento: $ 60.00 pesos por m2 más IVA. Requisitos: 02 depósitos, 1er. mes de renta, aval con bien raíz o fianza, contrato mínimo por 3 años. Código: 121
Ver producto
4 fotos

México
El piso ubicado en el 6°. nivel esta integrado por 2 Oficinas Corporativas cada una de 240.11 m² de área utilizable, conectadas por el Lobby de Elevadores. Cada oficina por su diseño arquitectónico, cuenta con dos factores muy importantes: 1) de eficiencia y operación al no tener columnas intermedias, haciendo los espacios más funcionales y 2) la larga proporción de fachada, provee un alto factor de iluminación natural, creando ambientes más agradables y productivos. El área común está compuesta el Lobby de cada piso, pasillos, 2 núcleos de baños (H y M), escaleras internas de servicio y escaleras externas de emergencia. Superficie Útil: 504.22 m2 Superficie rentable: 538.40 m2 6 estacionamientos Características generales del edificio Pionero entre los Edificios de Oficinas Corporativas dentro de la Zona de Nueva Anzures, al día de hoy se mantiene como un edificio que puede seguir ofreciendo servicios competitivos ya que todas sus instalaciones actualmente se encuentran con un excelente funcionamiento. El edificio esta desarrollado por un total de 18 niveles de los cuales 14 son de Oficinas Corporativas con 500 m2 de área rentable cada una, y seccionada en Dos Alas lo cual permite un Alto grado de Iluminación natural. Las Fachadas son integrales con aluminio y vidrio reflecta azul evitando los rayos ultravioleta y disminuyen la incidencia solar. Áreas comunes: Vestíbulos de Elevadores en niveles de Oficinas, 100% terminados con acabado de mármol en piso, plafón reticulado y acabado de tirol granulado en muros de acceso a los elevadores. Escaleras de emergencia de estructura metálica con acceso a ésta a través de puertas con barras de pánico. El Lobby Principal está conformado por el Cuarto de Control, Área de Recepción, Directorio de Inquilinos, Núcleo de Elevadores (cap. 600 kgs) los cuales viajan desde el Sótano -1 al Pent Office (Piso 14). Renta: $ 320.00 pesos por m2 más IVA. Mantenimiento: $ 60.00 pesos por m2 más IVA. Requisitos: 02 depósitos, 1er. mes de renta, aval con bien raíz o fianza, contrato mínimo por 3 años. Código: 122
Ver producto
4 fotos

Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Las oficinas virtuales en Cevam son una excelente opción para emprendedores, freelancers y pequeñas empresas que buscan reducir costos sin comprometer la profesionalidad. En la zona de Buenavista, Ciudad de México, estas oficinas ofrecen una combinación de servicios ideales para quienes necesitan una presencia corporativa sin mantener un espacio físico. Algunas características de nuestras oficinas son: Ubicación estratégica • Accesibilidad: Cercanía a importantes vías de comunicación como Insurgentes Norte y Reforma. • Proximidad a transporte público como el Metro, Metrobús y Tren Suburbano. • Servicios incluidos Domicilio fiscal y comercial: • Dirección reconocida en una zona central para trámites fiscales y la recepción de correspondencia. • Uso de la dirección en tarjetas de presentación, página web y documentos oficiales. Recepción de llamadas: • Atención personalizada por recepcionistas profesionales. • Desvío de llamadas a un número personal o grabación de mensajes. • Gestión de correspondencia: • Recepción, resguardo y notificación de paquetes o documentos importantes. Sala de juntas: • Acceso por horas o días, con equipo como proyector, pizarra y conexión a internet. • Ideal para reuniones con clientes o presentaciones de proyectos. Beneficios adicionales • Costo reducido: En comparación con rentar una oficina física tradicional. • Flexibilidad: Servicios adaptables según las necesidades del cliente. • Imagen profesional: Proyección de una identidad corporativa sin los costos operativos de una oficina física. Con una oficina virtual en Cevam Buenavista, CDMX, puedes mantener una imagen profesional y aprovechar la conectividad de una ubicación céntrica. Llámanos y agenda una cita con nosotros: CONTACTO: CEVAM ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS WHATSAPP: 5534433798 TELÉFONO SUCURSAL: 5551238192 / 5534433798 correo: polanco@cevam.mx página: https://cevam.mx
$ 1.450
Ver producto
5 fotos

Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Tenemos las mejores oficinas ejecutivas para ti y para tu empresa, contamos con nua increíble variedad de servicios y beneficios para ti y para tu empresa, no dejes pasar esta oportunidad, además poseemos una inigualable ubicación céntrica. Incluye: Oficinas Amuebladas. Recepción de llamadas y tomas de mensajes. Acceso de sala de juntas con disponibilidad hasta 5 horas semanales. Linea telefónica. Dirección Fiscal y/o Comercial. ¡Únete a este excelente equipo de trabajo!
Ver producto

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2936226 Oficinas, consultorios o locales en pisos 3, 4 y 5, en Edificio Comercial en Zona Plateada extraordinaria ubicacion.Varias Superficies disponibles. $265.00 pesos más iva (mantenimiento incluido)En zona centrica practicamente con instalaciones nuevas, en un area totalmente comercial, espacios disponibles. Amenidades: Elevador, Recibidor Vigilancia Valet ParkinConsulta disponiblidad de mas espacios con tu asesor, promociones especiales, asi como disponibilidad actual. CONTEMPLANDO QUE DE 3ER A 5TO NIVEL (OFICINAS) SE ENCUENTRA TODA LA SUPERFICIE DISPONIBLE. EL COSTO POR M2 MENSUAL ES DE $220.00 PESOS MÁS IVA. (NEGOCIABLES DEPENDIENDO, PROYECTO, PROPUESTA DE PLAZO DE AÑOS FORZOSOS, PAGO SEMESTRAL O ANUAL)EL COSTO DE MANTENIMIENTO MENSUAL ES DE $45.00 PESOS/M2 MÁS IVA.VIGENCIA DE CONTRATO: 3 AÑOSPLAZO FORZOSO: 1 AÑO A LA FIRMA DE CONTRATO:1 MES DE ARRENDAMIENTO POR ADELANTADO1 MES DE DEPÓSITO EN GARANTÍAFIANZA EQUIVALENTE A 3 MESES DE ARRENDAMIENTO (EN CASO DE RECISIÓN DE CONTRATO, PENA CONVENCIONAL)SEGURO POR RESPONSABILIDAD CÍVIL Y DAÑOS A TERCEROS
Ver producto

México
Ubicadísima Oficina a dos cuadras del metro Polanco. Oficina en 2°. Piso 270 m² aprox. 2 estacionamientos Pequeña recepción. 2 Oficinas Ejecutivas una baño privado. 4 Oficinas Gerenciales. 1 Sala de juntas. Hall distribuidor. Bodeguita. Cocineta. Baños Hombres. Baños Mujeres. Vigilancia 24x7. * Nota: El edificio es de 3 niveles por lo que NO cuenta con elevador. Renta: $ 70,000.00 pesos mensuales más IVA. Mantenimiento: $ 2,000.00 pesos mensuales. Requerimientos: 2 depósitos, 1er mes de renta, aval con bien raíz o fianza. Nota: En ocasiones, los precios expresados en pesos mexicanos pueden variar dependiendo de la fluctuación en el tipo de cambio del dólar americano. Código: 116
$ 70.000
Ver producto
4 fotos

México
Ubicadísima Oficina a dos cuadras del metro Polanco. Oficina en 1er. Piso (101) 270 m² aprox. 2 estacionamientos Pequeña recepción. 2 Oficinas Ejecutivas una baño privado. 4 Oficinas Gerenciales. 1 Sala de juntas. Hall distribuidor. Site. Bodeguita. Cocineta. Baños Hombres. Baños Mujeres. Vigilancia 24x7. * Nota: El edificio es de 3 niveles por lo que NO cuenta con elevador. Renta: $ 70,000.00 pesos mensuales más IVA. Mantenimiento: $ 2,000.00 pesos mensuales. Requisitos: 2 depósitos, 1er mes de renta, aval con bien raíz o fianza. Código: 330
$ 70.000
Ver producto
4 fotos

México
Ubicadísima Oficina a dos cuadras del metro Polanco. Oficina en 3er. Piso (301) 270 m² aprox. 2 estacionamientos Pequeña recepción. 2 Oficinas Ejecutivas una baño privado. 3 Oficinas Gerenciales. 1 Sala de juntas. Hall distribuidor. Bodeguita. Cocineta. Baños Hombres. Baños Mujeres. Vigilancia 24x7. * Nota: El edificio es de 3 niveles por lo que NO cuenta con elevador. Renta: $ 70,000.00 pesos mensuales más IVA. Mantenimiento: $ 2,000.00 pesos mensuales. Requerimientos: 2 depósitos, 1er mes de renta, aval con bien raíz o fianza. Nota: En ocasiones, los precios expresados en pesos mexicanos pueden variar dependiendo de la fluctuación en el tipo de cambio del dólar americano. Código: 332
$ 70.000
Ver producto
4 fotos

Culiacán (Sinaloa)
*Sup. 10 m² *Oficinas amuebladas y equipadas *Recepcionista *Teléfono de negocios *Baños *área de snack *Céntrica -Cerca Palacio de Gobierno Renta: $4,500.00 PARA SER ATENDIDO POR UN ASESOR FAVOR DE COMUNICARSE A LOS SIGUIENTES NUMEROS: (667) 690-3426, (667) 690-3426 (667) 690-3426 OFICINA
$ 4.500
Ver producto

Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
VEN CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES CONTAMOS CON UNA EXCELENTE UBICACION CENTRICA EN 6 SUCURLAS EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD ACERCATE Y CONOCE LA MAS CERCANA A TUS NECESIDADES BRINDANTE LO SIGUIENTE: *Iniciar operaciones de inmediato *Calidad e imagen *Ahorros significativos liberando así recursos para otros propósitos * No tener compromisos a largo plazo *Pagar solo por servicios utilizados *Sin aval
Ver producto

México
5 oficinas desde 120 m2 hasta 620 m2. Acondicionadas. Baños en entrepiso. Renta: $ 17.85 usd por m2 más IVA. Mtto.: $ 2.00 usd por m2 más IVA. Requisitos: 02 depósitos, 1er mes de renta, contrato mínimo por 3 años, aval con bien raíz o fianza. Código: 85
Ver producto
2 fotos

México
Oficina acondicionada en Corporativo Inteligente en Polanco. 3,680 m2. Divisible en dos partes de 1,840 m2 cada una. • 3,280 m2. • 7° nivel. • Acondicionado. • Recepción. • Pisos de mampostería. • Alfombras. • Persianas. • Cortinas. • Iluminación. • Oficinas privadas. • Estaciones de trabajo. • Salas de juntas. • Baños equipados. Amueblada: • Mobiliario modular (excepto sillas y sillones) • La parte Norte cuenta con 21 privados y 94 estaciones de trabajo. • La parte Sur cuenta con 29 privados y 188 estaciones de trabajo. Opciones: I) Oficina: 7°. piso. • Área Rentable: 3,680 m2. • Renta por m2: $ 25.00 usd/m2 MÁS iva. • Renta menusal: $ 92,000.00 usd más IVA. • Mantenimiento: $ 70.00 pesos/m2 más IVA. • Estacionamientos: 90 cajones. II) Oficina: 7°. piso - Fracc. A • Área Rentable: 1,840 m2. • Renta por m2: $ 25.00 usd/m2 MÁS iva. • Renta menusal: $ 46,000.00 usd más IVA. • Mantenimiento: $ 70.50 pesos/m2 más IVA. • Estacionamientos: 45 cajones. III) Oficina: 7°. piso - Fracc. B • Área Rentable: 1,840 m2. • Renta por m2: $ 25.00 usd/m2 MÁS iva. • Renta menusal: $ 46,000.00 usd más IVA. • Mantenimiento: $ 70.50 pesos/m2 más IVA. • Estacionamientos: 45 cajones. * Estos precios incluyen mobiliario, equipamiento y acabados de la oficina, excepto sillas y sillones. Condiciones: • Deposito en garantía en moneda nacional, equivalente a dos meses de renta. • Contrato de arrendamiento por 3 años mínimo. • Renta basada en dólares y se puede contratar en pesos mexicanos al tipo de cambio vigente del día de firma de contrato. • Incrementos anuales en base el CPI o INPC según se contrate (dólares o moneda nacional). El edificio cuenta con: Elevadores Inteligentes, Estacionamiento público con valet parking, Vigilancia 24 x 7, CCTV. Código: 342
$ 46.000
Ver producto
4 fotos

México
Oficina acondicionada en Corporativo Inteligente en Polanco. 1,082 m2. • 1,082 m2. • 1er. nivel. • Acondicionada. • 36 estacionamientos. • Recepción. • Pisos de mampostería. • Alfombras. • Persianas. • Cortinas. • Iluminación. • Oficinas privadas. • Estaciones de trabajo. • Salas de juntas. • Baños equipados. El edificio cuenta con: Elevadores Inteligentes, Estacionamiento público con valet parking, Vigilancia 24 x 7, CCTV. Renta: $ 500.00 pesos por m2 más IVA. ($ 541,000.00 pesos mensuales más IVA). Mantenimiento: $ 4.00 usd por m2 más IVA ($ 4,328.00 usd mensuales más IVA). Condiciones: • Depósito en garantía en moneda nacional, equivalente a dos meses de renta. • Contrato de arrendamiento por 3 años mínimo. • Renta basada en dólares y se puede contratar en pesos mexicanos al tipo de cambio vigente del día de firma de contrato. • Incrementos anuales en base el CPI o INPC según se contrate (dólares o moneda nacional). Código: 357
$ 541.000
Ver producto
4 fotos

México
Oficina acondicionada en Corporativo Inteligente en Polanco. 1,082 m2. • 491.14 m2. • Ubicada en Mz-11. • Acondicionada. • 20 estacionamientos. • Iluminación. • Oficinas privadas. • Salas de juntas. • Baños equipados. El edificio cuenta con: Elevadores Inteligentes, Estacionamiento público con valet parking, Vigilancia 24 x 7, CCTV. Renta: $ 26.00 usd por m2 más IVA. ($ 12,769.64 usd mensuales más IVA). Mantenimiento: $ 4.50 usd por m2 más IVA ($ 2,210.13 usd mensuales más IVA). Gran Total: $ 14,979.77 usd mensuales más IVA. Condiciones: • Depósito en garantía en moneda nacional, equivalente a dos meses de renta. • Contrato de arrendamiento por 3 años mínimo. • Renta basada en dólares y se puede contratar en pesos mexicanos al tipo de cambio vigente del día de firma de contrato. • Incrementos anuales en base el CPI o INPC según se contrate (dólares o moneda nacional). Código: 358
$ 12.769,63
Ver producto
4 fotos

Guadalajara (Jalisco)
Cuenta con los siguientes servicios: Oficina privada con acceso las 24 hrs los 365 días del año Propio juego de llaves y clave de alarma exclusiva. Domicilio fiscal y comercial Acceso Internet banda ancha Alámbrico y Wi-fi. Secretaria Recepcionista. Acceso a la Sala de Juntas Equipada. Mantenimiento. Estacionamiento disponible. ZONA CHAPULTEPEC Domicilio: López Cotilla #1554 esq. Marsella Colonia americana POR ZONA DE CHAPULTEPEC CÉNTRICA Su precio es de $5 600.00 IVA INCLUIDO amueblada NO DEJES PASAR TU OPORTUNIDAD PARA MAS INFORMACIÓN PUEDE COMUNICARSE A LOS NÚMEROS (33) 13680322 O BIEN 10311515 intercenter_chapultepec@hotmail.com Ubicación: López cotilla #1554 Col. Americana entre Marsella y General San Martín. www.intercenter.com.mx chapultepec@intercenter.com.mx WHATSAPP 33-26-16-28-14
Ver producto

Los Cabos (Baja California Sur)
Tu domicilio fiscal con todos los servicios incluidos y con mobiliario ejecutivo. Ubicada en una zona muy céntrica, cerca de bancos, plazas, súper mercados, paradas de camiones, hospitales, etc.
$ 870
Ver producto
3 fotos

Loreto-Baja California Sur (Baja California Sur)
Tu domicilio fiscal con todos los servicios incuidos y con mobiliario ejecutivo incluido. Ubica en una zona muy céntrica, cerca de; bancos, plazas, súper mercados, hospitales, paradas de camiones y diferentes amenidades.
Ver producto
-
Siguiente →