-
loading
Solo con imagen

Caracteristicas espacio mobiliario


Listado top ventas caracteristicas espacio mobiliario

Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
espacio de trabajo listo para usar sin tener que preocuparse por comprar mobiliario o decorarlo servicios incluidos• domicilio fiscal • servicio de concierge • cuponera de descuentos • directorio empresarial • 1 servicio de búsqueda de candidatos sin costo • -recepción de documentos • atención profesional a sus visitantes • seguridad las 24 hrs • mantenimiento de áreas comunes • baños y servicios de limpieza • horario de atención de 8.00 a 20.00 hrs • línea telefónica • uso de sala de juntas • asistente secretarial • silla ejecutiva, mesa de trabajo y archivero
$ 6.300
Ver producto

3 fotos

Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Espacio disponible en renta para uso de consultorio, despacho u oficina. perfecta para trabajar 3 personas cómodamente con los muebles, servicios y mantenimiento incluido en el costo de la renta, es para llegar y empezar a ocupar de inmediato. dale ese toque profesional a tu emprendimiento con nuestros centros de negocios y ahorra hasta un 80% en costos tradicionales. dentro de los servicios se incluyen el internet, asistente, limpieza, sala de juntas equipada, domicilio fiscal y comercial, teléfono, mobiliario (escritorios, archivero y sillas) + 20 servicios adicionales. Requisitos flexibles ya que no pedimos avales, comprobar ingresos, pólizas ni obligados solidarios. agenda tu cita y pregunta por la promoción vigente.
$ 9.280
Ver producto

6 fotos

Zapopan (Jalisco)
Establezca una base para su empresa con una oficina privada en uno de nuestros distritos financieros. Nuestras oficinas equipadas tienen todo bajo control: desde el mobiliario hasta wifi de alta velocidad. Por lo que usted puede concentrarse en dirigir su empresa. Encuentre una oficina desde 6 meses quédese por muchos años. Además, puede personalizar su espacio para que se adapte a las necesidades únicas de su empresa. Nuestras oficinas equipadas se encuentran amuebladas y listas para que se instale, además de contar con todos los servicios esenciales en orden. Por lo que puede llegar hoy mismo y comenzar de inmediato. Su lugar de trabajo incluye mobiliario, además de las amenidades y todos los servicios esenciales cubiertos. Nuestros equipos de asistencia en sitio están disponibles durante el día para ayudarle con cualquier asunto que necesite. • Equipo de recepción profesional para recibir a sus invitados • Seguridad, limpieza, servicios y mantenimiento • Acceso de cortesía a salas ejecutivas globales • Wifi de primera calidad e infraestructura segura de TI • Notificaciones, manejo, clasificación y almacenamiento de correspondencia
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Oficina iluminada y/o consultorio para 3 personas, con mobiliario básico y servicios incluidos, ubicado en Colima Centro. Cerca de avenidas importantes como Galván, San Fernando, Niños Héroes y Canino real. Alrededor: • Piedra lisa • Wal-Mart • Poder Judicial • Juzgados • Centro de colima Cerca: Restaurantes, gasolineras, cajeros, rutas de transporte, tiendas, plazas, parques. Somos una empresa que se encarga de dar el mejor servicio para ti y tu empresa, así que podemos amoldarnos a tus necesidades. *Sin aval* *Servicios incluidos: agua, luz, internet, servicio de paquetería, cafetería, recepción, sala de juntas, limpieza, acceso a áreas comunes, etc.* *La renta incluye mobiliario* ¡TENEMOS LAS MEJORES UBICACIONES Y CONTAMOS CON MAS DE 45 SUCURSALES CON PRESENCIA EN 7 ESTADOS DE LA REPÚBLICA, NUESTRA EXPERIENCIA NOS AVALA! - COLIMA - GUADALAJARA - CDMX - QUERETARO - PUEBLA - AGUASCALIENTES *Nosotros somos tu mejor opción y te garantizamos un óptimo y excelente servicio durante tu estadía, para más informes comunicarse con Lic. Jennyfer Silva Tel: 3126884888 Cel: 3129432911
$ 4.500
Ver producto
León (Guanajuato)
"¡Impulsa tu negocio con nuestras oficinas físicas de primera calidad! Ofrecemos espacios modernos y totalmente equipados en las mejores ubicaciones de la ciudad. Con acceso a internet de alta velocidad, mobiliario ergonómico y todas las comodidades necesarias, nuestras oficinas están diseñadas para maximizar tu productividad. Ya sea para uso diario, reuniones importantes o eventos corporativos, tenemos el espacio ideal para ti. ¡Contáctanos ahora y asegura tu lugar en nuestras exclusivas oficinas físicas!" Desde $ 5500 Contáctanos al 4777520843 Domicilio: La laja 124 jardines del Moral
$ 5.500
Ver producto
León (Guanajuato)
ESTE ES UN ESPACIO PARA QUE ENTRE MIEMBROS TENGAN UNA REUNION DE NEGOCIOS, PONENCIAS, TALLERES, ETC. UN ESPACIO MUY ATRACTIVO POR LA ZONA EN LA QUE NOS ENCONTRAMOS CON UNA VISTA MARAVILLOSA. NO TARDES MAS EN CONOCER TU SALA DE EVENTOS Y VUELVETE NUESTRO CLIENTE. PARA ELLO TE VENIMOS A OFRECER LO MEJOR... TENEMOS MOBILIARIO ERGONOMICO DECORACION INTERNET EQUIPO DE PROYECCION BOCINA SERVICIOS COMPLEMENTARIOS RECEPCION CON UNA LLAMADA ES TUYA, ADEMAS A UN EXCELENTE PRECIO.
$ 150
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Las oficinas privadas son la mejor opción para ti. Es un espacio completamente amueblado con todos los servicios incluidos que se adapta en tamaño al crecimiento de tu empresa. BENEFICIOS PARA EMPRESAS Las empresas que tienen a sus empleados dentro de espacios de un Business Center han demostrado ser más eficientes y eficaces, tienen más control y un sentimiento de comunidad, eso genera bienestar en las personas haciéndolos más productivos. La flexibilidad que proporcionamos en nuestros espacios de trabajo es una ventaja tanto en términos de administración como de ahorro, ya que no se requiere comprar mobiliario; contratos desde 6 meses entre otras ventajas, Trabajar en un nuestro centro de negocios puede ser similar a trabajar en una empresa común, pero en vez de tener compañeros de trabajo de otros departamentos, tienes a un lado a profesionales de diferentes giros que pueden enriquecerse creando sinergias con ellos, generando un sentimiento de pertenencia, es una pequeña familia laboral!
$ 15.080
Ver producto

2 fotos

Zapopan (Jalisco)
Las oficinas privadas son la mejor opción para ti. Es un espacio completamente amueblado con todos los servicios incluidos que se adapta en tamaño al crecimiento de tu empresa. BENEFICIOS PARA EMPRESAS Las empresas que tienen a sus empleados dentro de espacios de un Business Center han demostrado ser más eficientes y eficaces, tienen más control y un sentimiento de comunidad, eso genera bienestar en las personas haciéndolos más productivos. La flexibilidad que proporcionamos en nuestros espacios de trabajo es una ventaja tanto en términos de administración como de ahorro, ya que no se requiere comprar mobiliario; contratos desde 6 meses entre otras ventajas, Trabajar en un nuestro centro de negocios puede ser similar a trabajar en una empresa común, pero en vez de tener compañeros de trabajo de otros departamentos, tienes a un lado a profesionales de diferentes giros que pueden enriquecerse creando sinergias con ellos, generando un sentimiento de pertenencia, es una pequeña familia laboral!
Ver producto
Puebla (Puebla)
S&M Inmobiliaria renta co-work donde podrás hacer crecer tu empresa y mejorar tu productividad, en un espacio versátil hecho a la medida de tus necesidades. Excelente ubicación en Centro Mayor Torre Alfa, Santa Cruz Buenavista, Puebla. Oficina todo incluido con capacidad para 1 persona Amenidades: 2 salas de juntas, WIFI Ilimitado, área Lounge, Smart T.V., bocina, microondas, frigobar, sanitarios, amueblado, circuito cerrado, seguridad 24 horas, teléfono fijo con extensión y aire acondicionado. Incluye: Mobiliario, archivero, impresiones, copias, servicio de limpieza, acceso 24 / 7 y recepción de paquetería. Precio de renta: $ 3,800.00 MN (EDI2-PUR)
$ 3.800
Ver producto

10 fotos

Zapopan (Jalisco)
IYM-KS3557 Características del Espacio: Amplio espacio diseñado para una persona por solo $5000 al mes. Oficina completamente amueblada y lista para trabajar desde el primer día. Todos los servicios básicos incluidos: luz, agua e internet. Sala de juntas disponible para tus reuniones. Comedor para disfrutar de tus alimentos en nuestras instalaciones. Zona de café ilimitada para mantener la energía. Recepcionista para asistencia profesional. Manejo de paquetería y correspondencia para tu conveniencia. Estacionamiento sujeto a disponibilidad. Limpieza regular para un ambiente de trabajo óptimo. Ubicación: Anillo Perif. Pte. 7282 -D, Granja, 45010 Zapopan, Jal. Información de Contacto: Teléfono de Recepción: 33 16 57 09 54 WhatsApp: 33 37 24 11 91 Correo Electrónico: fastofficesucursalcdjudicial@gmail.com ¡No pierdas la oportunidad de tener una oficina en una ubicación estratégica con todos los servicios necesarios para impulsar tu negocio! Contáctanos para más información o para agendar una visita hoy mismo.
$ 5.000
Ver producto

4 fotos

Guadalajara (Jalisco)
Único y exclusivo espacio en zona chapultepec, ideal para abogados, contadores, administrativos, logística, telemarketing, ventas, psicólogos, amplia, elegante, excelente iluminación, piso de mármol, aire acondicionado, archivero exclusivo y estacionamiento, te incluye todos los servicios incluidos: *Recepcionista para atender la imagen de tu empresa y tus clientes *Atención de llamadas entrantes, mensajes, correspondencia y notificaciones *Servicio de limpieza *Básicos: Internet, Agua, luz *Sala de juntas ilimitada acorde a disponibilidad, equipada con pantalla y aire acondicionado, Acceso a centros de negocios fastoffice gdl + interior de la república *Domicilio fiscal y comercial *Estación de café ilimitada para clientes y visitantes.(Agua,te café). *Seguridad con vigilancia *Acceso a su oficina 24/7 *Alarma personalizada Beneficios: *Sin inversión en activos *Sin invertir en infraestructura *Sin Aval Amenidades: *Estacionamiento en su interior de la sucursal *Sistema vs incendio *Cocineta con microondas Contrata y te llevas Mayo y Junio sin costo. Buscas una oficina con otras características presupuesto o ubicación. Conoce todas nuestras opciones https://fastoffice.mx/sucursales Presencia en 7 estados mas de 45 susursales Contacto: Norma Castro normaaliciafastoffice@gmail.com 3319836887 WhatsApp 3325335717 Comunícate Asesoría sin compromiso.
Gratis
Ver producto

9 fotos

México (Todas las ciudades)
LANISTER te ofrece los mejores precios y servicios en oficinas Físicas, Virtuales Y Sala de Juntas. • Domicilio fiscal o comercial • Sala de juntas • Recepción de llamadas y manejo de correspondencia • Estación de café • mobiliario • Wi-fi • Aseo • Mantenimiento. Contamos con sucursales en GUADALAJARA, ZAPOPAN, AGUASCALIENTES, LEON Y MORELIA También contamos con renta de oficinas virtuales y sala de junTAS.
$ 4.800
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Perfecta oficina para dos personas en la mejor ubicación de Guadalajara, que la contingencia no limite tus metas, nos encontramos en un punto centro a una cuadra de Plaza Midtown y 5 minutos de Av. México tenemos cercas muchas rutas para tu visita nuestras oficinas cuentan con el permiso de apertura ademas de contar con el protocolo establecido, la renta de tu oficina incluye todos los servicios como: • Recepción • Mobiliario • Internet Wi-fi • Acceso áreas comunes • Manejo de correspondencia • Atención personalizada • Seguridad • Limpieza • Atención a departamentos gubernamentales • Energía eléctrica y agua • Atención a llamadas • Sala d juntas en nuestras más de 40 Sucursales Además en Fast Office Américas sala de juntas no solo en tu sucursal también puedes ingresar todas las sucursales de Fast Office, estación de café ilimitadamente, acceso las 24 horas al día y no te pedimos AVAL. Michelle Macias Cel: 3318652698 fastofficeamericas@gmail.com
$ 7.172
Ver producto

9 fotos

Guanajuato (Guanajuato)
Axia oficinas tiene a tu alcance la sala de juntas ideal para tu reclutamiento y contamos con diferentes paquetes, ya con servicios incluidos coffe break cañon mobiliario aire acondicionado baños internet capacidad de 1 a 45 personas puedes elegir lo que es ideal para tu necesidad. Por la calidad no te preocupes tu ocupate. Estamos para servirte.
$ 140
Ver producto
Abasolo Guanajuato (Guanajuato)
AXIA OFICINAS TIENE A TU ALCANCE LA SALA DE JUNTAS IDEAL PARA TU RECLUTAMIENTO Y CONTAMOS CON DIFERENTES PAQUETES , YA CON SERVICIOS INCLUIDOS +COFFE BREAK + CAÑON + MOBILIARIO + AIRE ACONDICIONADO + BAÑOS + INTERNET + CAPACIDAD DE 1 A 45 PERSONAS PUEDES ELEGIR LO QUE ES IDEAL PARA TU NECESIDAD. POR LA CALIDAD NO TE PREOCUPES TU OCUPATE. ESTAMOS PARA SERVIRTE .
$ 140
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.