Capacitacion sea
Listado top ventas capacitacion sea
México
Centro de Capacitacion y Regularizacion Basado en Competencias Core Tools es un conjunto de herramientas principalmente usadas en el sector automotriz también conocidas como APQP, PC, PPAP, AMEF, SPC y MSA. Estas herramientas son procesos desarrollados conjuntamente para diseñar, desarrollar, prevenir, medir, controlar, registrar, analizar y aprobar productos y servicios de calidad que satisfagan las necesidades y expectativas del cliente. Estas herramientas son un requisito de la especificación técnica ISO/TS 16949. Curso CORE TOOLS Objetivo Entender las herramientas estadísticas necesarias para registrar, medir y controlar los procesos de manufactura Entender los conceptos básicos y las herramientas estadísticas para e análisis de los sistemas de medición Entender la metodología para desarrollar un AMEF de Proceso Entender las metodologías de la Planeación Avanzada de la Calidad del Producto (APQP) y Plan de Control Entender el proceso PPAP 4th Edition Que implica APQP Advanced Product Quality Planning (PLANEACION AVANZADA DE LA CALIDAD) La planeación avanzada de producto es una metodología que debe seguir un fabricante o proveedor para llegar a un producto terminado. Es muy importante en proyectos complejos ya que la metodología facilita mucho la comunicación entre las partes involucradas, ya sean departamentos internos de un corporativo o clientes y proveedores PPAP Product Part Approval Process (PROCESO DE APROBACION DE PARTES PARA PRODUCION) El propósito del PPAP es asegurar que todos los registros y especificaciones de ingeniería del cliente sean entendidos con claridad. Aunque es similar al APQP, su enfoque está en la aprobación de un producto que ya ha pasado por el proceso de APQP. Se utiliza en la cadena de suministro para establecer la confianza de los componentes y procesos de producción de los proveedores principalmente del sector automotriz FMEA Failure Mode and Effects Analysis (ANALISIS DE MODO Y EFECTO DE FALLA) Proporciona las herramientas para el análisis de riesgo en productos o procesos nuevos, modificaciones mayores en procesos ó especificaciones, cambios mayores de ubicación de procesos funcionales. En principio, el AMEF conocido también así por sus siglas en español (Análisis de Modo y Efecto de Falla) se encarga de analizar los posibles riesgos de falla en productos y procesos. El enfoque es metodológico, se basa en diagramas de causa y efecto, criterios de evaluación, etc SPC Statistical Process Control (CONTROL ESTADISTICO DEL PROCESO) SPC es sencillamente control estadístico de procesos con una orientación bien definida hacia los procesos automotrices. Esta relacionado con MSA sobre todo en los estudios de estabilidad a largo plazo. El SPC tiene una amplia aplicación en la industria automotriz, enfocado a los siguientes aspectos: • Obtener y procesar datos que permitan establecer el comportamiento de los procesos para su control • La satisfacción del cliente como principal meta del negocio • La organización debe cumplir con su compromiso de mejora • Los métodos estadísticos básicos pueden ser usados para que el esfuerzo de mejora sea efectivo • Prevenir antes que corregir • Mejorar el desempeño de los procesos MSA Measurement Systems Analysis (ANALISIS DEL SISTEMA DE MEDICION) El análisis de sistemas de medición se divide básicamente en dos partes: la que abarca la parte metodológica de un laboratorio de mediciones y calibraciones y la que se encarga de las herramientas estadísticas para asegurar la calidad en los resultados de las mediciones. MSA unifica criterios sobre la manera en que se acepta o libera un sistema de medición, se concentra principalmente en el estudio y control de la variabilidad de los sistemas de medición y su relación con los procesos de producción. Entre los términos más comunes de MSA está el de GR&R, que es básicamente una herramienta estadística que cuantifica la variabilidad del sistema de medición, sus fuentes, y su relación con la variabilidad del proceso de producción Para mayores informes contactanos a crc.competencias@gmail.com Cel. 044 22 25 17 43 35 Tel. (01-222) 5-71 25 52 http://crccompetencias.mex.tl/
Ver producto
México (Todas las ciudades)
En Centro de Estudios Profesionales Renacimiento S.C., ha implementado un plan de estudio en base a las necesidades de su empresa ya sea pública o privada. Contamos con clases de forma presencial las cuales pueden ser en sus instalaciones o en las de nuestro centro y con clases línea al interior de la república o en el extranjero pero que pueden asumir el compromiso de organizarse, de acuerdo a sus propios horarios, y acceder al aula virtual a través de Internet. El participante contara con toda la ayuda y experiencia de un docente el cual le ayudara a exponer sus dudas con el profesor, las clases se transmiten en vivo y en directo. Nuestra Experiencia nos respalda. Nuestros Servicios: Bachillerato Escolarizado En 18 meses Certificación del COLBACH Diplomados de Excel Básico Intermedio Avanzado Formulas y Funciones Macros Ventajas: • Plática de inducción • Aplicación de exámenes por área. • Aplicación de examen piloto. • Entrega de materiales • Servicios administrativos • 80 % de acreditación en cursos anteriores • Garantía de Acreditación* SOLICITE UNA COTIZACION Y UN OBTENGA UN 10% DE DESCUENTO EN GRUPOS MAYORES A 10 PARTICIPANTES. Solicita mayor información WhatsApp 5530543715 o los tels del centro 52079838/ 52073204 / 52079091
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
SEA UN LÍDER EN ULTRASONIDO.Aprenda Ultrasonido de lo esencial hasta las herramientas más avanzadas.Contamos con la única especialidad en Ultrasonido Médico Diagnóstico en México y Latinoamérica nuestro compromiso es formar médicos líderes en ultrasonido a través de un método pedagógico único e innovador que le permite al Médico información ir adquiriendo los conocimientos las herramientas y las situaciones reales que le permitirán desempeñarse como un profesional de la salud ético responsable y con la seguridad de firmar reportes que avalen sus conocimientos.En el instituto DEMBAÑUELOS contamos con profesionales de la salud, así como docentes altamente capacitados que aman su profesión con capacitación y formación en la docencia.También contamos con distintas modalidades e instalaciones que permiten transmitir y recibir la información del ultrasonido y tecnología de vanguardiaOPTIMIZA TU CONSULTA Aprenderá a realizar paso a paso estudios de ultrasonido que le permitirán ofrecer a sus pacientes un diagnóstico oportuno que salve la vida de un paciente atreves de herramientas únicas e innovadoras que llevan al alumno paso a paso adentrarse en el apasionante mundo del ultrasonido.ENSEÑANZA PERSONALIZADA PASO A PASOEn la especialidad en ultrasonido contamos con un método único e innovador que permite al alumno ir paso a paso conociendo los movimientos, herramientas, conocimientos e integrarlos de una manera oportuna para sentirse en todo momento acompañado de sus profesores, tutores, plataforma única e innovadora además de perfeccionar el muñequeo.NUESTROS MEDICOS EGRESAN Es la única Escuela que Egresas de la con CÉDULA Federal y Estatal de ESPECIALISTA en Ultrasonido Médico Diagnóstico.NORMA OFICIAL Apegados a la NORMA Oficial Mexicana NOM-208-SSA1-2002, Regulación de los servicios de salud.ACREDITACIONESEl instituto DEM BAÑUELOS cuenta con la clave única de centro de trabajo que le permite desempeñarse como centro de formación continua y de educaci
$ 12
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
URBE CENTRO DE CAPACITACIÓN TE OFRECE EL MEJOR CURSO PARA ACREDITAR CON EXCELENTE CALIFICACIÓN TU EXAMEN DE CENEVAL ACUERDO 286 BACHILLERATO, CON EL QUE PODRÁS VALIDAR OFICIALMENTE TU APROBACIÓN DE LOS NIVELES DE BACHILLERATO PARA UN PRÓXIMO INGRESO A LA UNIVERSIDAD DE TU PREFERENCIA. DIRIGIDO A PERSONAS QUE PRESENTARAN YA SEA EL EXAMEN ACREL ESCRITO O EL EGEL ESTE 27 DE NOVIEMBRE DEL 2015 Y DESEA UNA PREPARACIÓN QUE LES PERMITA OBTENER RESULTADOS FAVORABLES ANTE EL CENEVAL. INICIARON PERO NO HAN CONCLUIDO SUS ESTUDIOS A NIVEL SUPERIOR, AUTODIDACTAS, QUE CUENTAN CON HISTORIAL ACADÉMICO JUSTIFICABLE, AMPLIA EXPERIENCIA LABORAL, HONORABILIDAD Y CORRECTO DESEMPEÑO EN SU ÁREA, O BIEN CUMPLIERON CON EL 100% DE SUS CRÉDITOS Y DESEAN TITULARSE APROVECHANDO ESTA MAGNÍFICA OPORTUNIDAD DE SUPERACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL. EL CENTRO DE CAPACITACIÓN URBE, HA DISEÑADO UN PROGRAMA ESPECÍFICO DE PREPARACIÓN PARA LOS ASPIRANTES DE LICENCIATURA EN LAS DIFERENTES ESPECIALIDADES: ADMINISTRACIÓN, DERECHO, MERCADOTECNIA, INFORMÁTICA, CONTADURÍA, ECONOMÍA, PEDAGOGÍA-CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, ING. INDUSTRIAL, PSICOLOGÍA, ETC. MODALIDAD 3, CURSO DE PREPARACION, INTENSIVO SEGÚN LA ESPECIALIDAD. INICIO: SEGÚN SU REQUERIMIENTO DEL ASPIRANTE EGEL O EGAL. TERMINA: A PROGRAMAR. HORARIO: A PROGRAMAR. DURACIÓN: DE 1 A 3 MESES (SEGÚN REGISTRO). ESTE CURSO ESTARÁ DISPONIBLE A EMPRESAS, ESCUELAS, UNIVERSIDADES O GRUPOS DE PERSONAS QUE REQUIERAN TOMARLO EN SUS INSTALACIONES. SERÁN GRUPOS DE 10 A 25 PERSONAS COMO MÁXIMO, NO HAY LÍMITE EN LA CANTIDAD DE GRUPOS. AV. CHAPULTEPEC NO.350 A MEDIA CUADRA DEL METRO INSURGENTES. CASI ESQ. MONTERREY, COL. ROMA, DELEG. CUAUHTEMOC. TELS. 65679653. AV. COPILCO NO. 102 LOCAL – 1. CENTRO COMERCIAL COPILCO ENTRE AV. UNIVERSIDAD E INSURGENTES FRENTE A SUPERAMA. DELEG. COYOACAN TELS. 55541696, 66375708. EMAIL: urbecopilco@hotmail.com LOS ASPIRANTES SERÁN ORIENTADOS POR ESPECIALISTAS EN LA MATERIA, CON EL FIN DE OBTENER RESULTADOS EFICIENTES. HORARIOS DISPONIBLES: A PROGRAMAR (SEGÚN NECESIDADES Y DISPONIBILIDAD). COSTO: SEGÚN MODALIDAD. PARA SABER CUÁL ES TU MODALIDAD DE CURSO Y TU HORARIO MÁS ADECUADO, FAVOR DE COMUNICARSE DIRECTAMENTE A LA SUCURSAL DE TU ELECCIÓN. SI EL ALUMNO NO LLEGARA A ACREDITAR EL EXAMEN ANTE EL CENEVAL EL CENTRO DE CAPACITACIÓN OFRECE APOYAR EN SU PREPARACIÓN SIN COSTO ADICIONAL PARA LAS SIGUIENTES FECHAS DE EVALUACIÓN, SIEMPRE Y CUANDO CUENTE CON UN 90% DE ASISTENCIA Y PARTICIPACIÓN DURANTE SUS CLASES. SE RECOMIENDA A LOS ASPIRANTES CONSULTAR LA PÁGINA DEL CENEVAL PARA REVISAR CALENDARIO DE APLICACIÓN, FECHAS DE REGISTRO, COSTOS, ETC. WWW.CENEVAL.EDU.MX Y PUEDAN REALIZAR SU TRAMITE OPORTUNAMENTE.
$ 10
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Ingresa al curso de capacitación para presentar el o los exámenes de titulación ante el CENEVAL. Curso de preparación EGEL-IINDU o EGAL-IINDU (examen escrito). Preparación completa para el examen de Agosto 12 o Noviembre 25 del 2016. Fecha de inicio: Según programación Horario: Sábados de 09:00 a 14:00 horas. Costos: Inscripción: $1,680.00 Mensualidad: $2,400.00 (3 meses). Este curso busca prepararte ante el examen EGEL o escrito del EGAL, se maneja diagnóstico para mejorar la metodología del curso. En el curso se verán las ramas de: Estudio del Trabajo Gestión de la Cadena de Suministro Formulación y Evaluación de Proyectos Sistemas Productivos Gestión Industrial Enfocadas en el examen durante 60 horas de capacitación. Teléfonos: 55148010 55541696 66375708 Si tienes dudas respecto al curso o procedimiento de titulación llámanos y con gusto te atenderemos para resolver tus dudas, así cuando tomes esta importante decisión sea con la mente clara.
$ 1
Ver producto
México
Cursos Redes Sociales Orientado a Empresas Certificación Internacional como Community Manager Introducción Hoy en día, las redes sociales como Facebook, Twitter entre otras, cuentan con millones de usuarios. A los empresarios no les interesa tener millones de amigos, pero SI les interesa tener cientos de clientes. Este curso está diseñado para que usted obtenga el máximo provecho del Social Media para SU NEGOCIO. Conocerá todo lo relacionado a: Twitter, Facebook, Youtube, Slideshare, Flickr, LinkedIn, Viadeo y Foursquare. Basado en las 6C: Comunidad, Conversación, Contenido, Continuidad, Contexto, Control. Objetivo del Curso: Aprender y aplicar técnicas para conseguir prospectos, convertir esos prospectos en clientes, esos clientes en clientes recurrentes, y luego esos clientes en fanáticos de su negocio. Desarrollar estrategias de impacto en las diferentes Redes Sociales así como realizar mediciones e interpretaciones avanzadas. El participante finalizará el curso con conocimientos suficientes para desarrollar y ejecutar una estrategia de Marketing en Redes Sociales que le permita promocionar su web haciendo uso de las herramientas de Publicidad ya sea de paga ó Gratis. Dirigido a: · Profesionistas involucrados en Mercadotecnia, Relaciones públicas y Marca. · Responsables del área de informática. · Público en general que esté implicado con Redes Sociales. Inversión: Curso presencial: $6, 400 pesos + Iva (si requiere factura) Curso Virtual: $4, 500 pesos + Iva (si requiere factura) Sedes: Online: Desde su casa u oficina.México D.F: Centro de Capacitación de Cursos México Guadalajara: Canaco Guadalajara Horario: 10:00 am a 19:00 pm los 3 días. Incluye: ·Asistencia al Curso Certificación · Diploma de Participación + credencial por ser miembro de la Comunidad Internacional de Especialistas en Marketing Digital Internet Inalámbrico (Curso Presencial) Coffee Break durante todo el día Información del curso EDITH LOPEZ Y.edith@cursosmexico.com Cursos México Ejecutiva de Ventas Empresariales Tel. DF (55) 47 37 12 92 Lada sin Costo: 01800 347 53 99 L-V 9:00 a 18:00 hrs.Skype: edith.Lopezy Lada sin Costo: 01800 347 53 99
$ 6,40
Ver producto
México
Centro de Capacitacion y Regularizacion Basado en Competencias Core Tools es un conjunto de herramientas principalmente usadas en el sector automotriz también conocidas como APQP, PC, PPAP, AMEF, SPC y MSA. Estas herramientas son procesos desarrollados conjuntamente para diseñar, desarrollar, prevenir, medir, controlar, registrar, analizar y aprobar productos y servicios de calidad que satisfagan las necesidades y expectativas del cliente. Estas herramientas son un requisito de la especificación técnica ISO/TS 16949. Curso CORE TOOLS Objetivo Entender las herramientas estadísticas necesarias para registrar, medir y controlar los procesos de manufactura Entender los conceptos básicos y las herramientas estadísticas para e análisis de los sistemas de medición Entender la metodología para desarrollar un AMEF de Proceso Entender las metodologías de la Planeación Avanzada de la Calidad del Producto (APQP) y Plan de Control Entender el proceso PPAP 4th Edition Que implica APQP Advanced Product Quality Planning (PLANEACION AVANZADA DE LA CALIDAD) La planeación avanzada de producto es una metodología que debe seguir un fabricante o proveedor para llegar a un producto terminado. Es muy importante en proyectos complejos ya que la metodología facilita mucho la comunicación entre las partes involucradas, ya sean departamentos internos de un corporativo o clientes y proveedores PPAP Product Part Approval Process (PROCESO DE APROBACION DE PARTES PARA PRODUCION) El propósito del PPAP es asegurar que todos los registros y especificaciones de ingeniería del cliente sean entendidos con claridad. Aunque es similar al APQP, su enfoque está en la aprobación de un producto que ya ha pasado por el proceso de APQP. Se utiliza en la cadena de suministro para establecer la confianza de los componentes y procesos de producción de los proveedores principalmente del sector automotriz FMEA Failure Mode and Effects Analysis (ANALISIS DE MODO Y EFECTO DE FALLA) Proporciona las herramientas para el análisis de riesgo en productos o procesos nuevos, modificaciones mayores en procesos ó especificaciones, cambios mayores de ubicación de procesos funcionales. En principio, el AMEF conocido también así por sus siglas en español (Análisis de Modo y Efecto de Falla) se encarga de analizar los posibles riesgos de falla en productos y procesos. El enfoque es metodológico, se basa en diagramas de causa y efecto, criterios de evaluación, etc SPC Statistical Process Control (CONTROL ESTADISTICO DEL PROCESO) SPC es sencillamente control estadístico de procesos con una orientación bien definida hacia los procesos automotrices. Esta relacionado con MSA sobre todo en los estudios de estabilidad a largo plazo. El SPC tiene una amplia aplicación en la industria automotriz, enfocado a los siguientes aspectos: • Obtener y procesar datos que permitan establecer el comportamiento de los procesos para su control • La satisfacción del cliente como principal meta del negocio • La organización debe cumplir con su compromiso de mejora • Los métodos estadísticos básicos pueden ser usados para que el esfuerzo de mejora sea efectivo • Prevenir antes que corregir • Mejorar el desempeño de los procesos MSA Measurement Systems Analysis (ANALISIS DEL SISTEMA DE MEDICION) El análisis de sistemas de medición se divide básicamente en dos partes: la que abarca la parte metodológica de un laboratorio de mediciones y calibraciones y la que se encarga de las herramientas estadísticas para asegurar la calidad en los resultados de las mediciones. MSA unifica criterios sobre la manera en que se acepta o libera un sistema de medición, se concentra principalmente en el estudio y control de la variabilidad de los sistemas de medición y su relación con los procesos de producción. Entre los términos más comunes de MSA está el de GR&R, que es básicamente una herramienta estadística que cuantifica la variabilidad del sistema de medición, sus fuentes, y su relación con la variabilidad del proceso de producción
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
La Mala Planeación puede llegar a representar hasta un 40% del total de su gasto. Sin embargo pocas Empresas poseen Métodos Integrales para Planear e Implementar exitosamente su Modelo de Negocio. EmprendeRegio es tu Guía Paso a Paso para Iniciar tu Negocio, Duplicar Ventas y Resultados, sin Duplicar Costos o Trabajo. Realiza tu Sueño Empresarial y Disminuye tu Probabilidad de Fracaso. EmprendeRegio® es tu Mentor Personal de Negocios, recibe Entrenamiento Intensivo y Práctico. Haz que tu Negocio sea más Competitivo y Rentable mientras Tú Trabajas Menos. EmprendeRegio® es para ti Emprendedor (Start Up) y/o Empresarios Micro, Pequeños o Medianos. Tómalo Presencial o en vivo por Internet y soluciona de Raíz tus Problemas Empresariales. EmprendeRegio® te aporta Experiencias, Casos de Éxito, 32 Herramientas y Estrategias Ganadoras para que retomes el sueño que te llevó a Emprender, seas más competitivo y rentable. Descubre la Formula que siguen los Empresarios más exitosos de Monterrey 1. Desarrollar y/o mejorar tu Plan Integral de Negocios (PIN), descubrirás y alinearas tus Factores Críticos de Éxito en: Administración, Mercadotecnia, Operaciones, Recursos Humanos, Finanzas e Innovación. 2. Desarrollar Habilidades Directivas (HD) ganarás habilidades muy valiosas y escasas tales como: Pensamiento Estratégico, Creatividad para Resolver Problemas, Liderazgo y Facilidad de Comunicación. 3. Implementar el Ciclo del Éxito (CE) Aplica las Técnicas de las Franquicias a tu Negocio, pagando sólo una fracción de su costo. Expertos Mentores Certificados, te guiarán paso a paso para que logres Duplicar tus Ventas y Resultados. Contáctenos ahora! www.emprenderegio.com Desarrollado por Expertos de Bridge2B Consultoría y Capacitación Empresarial.
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
“centrode ingles acelerado y conversacional” el metodo de inglés conversacional más rápido en méxico desde 1980. Maestros graduados en: usa. Trabajando en, y con los mismos planes de la unam somos un centro de capacitacion en ingles para empresas y universidades, peroahora por mucha demanda estamos impartiendo clases en nuestras instalaciones, y le ofrecemos el sig. Curso. English accelerated program: $ 700 mens. (todo incluido). Que significa: ¿programa acelerado de ingles? Nuestros cursos son acelerados porque le tomaran la mitad del tiempo del que se necesita, o menos para dominar el ingles (partiendo de cero, aproximadamente un año o menos dependiendo del nivel que tenga actualmente) ¿porque son nuestros cursos acelerados? En primer lugar, para ahorrarle tiempo y dinero. En 2º lugar, porque los hemos sintetizado a su maxima expresion, eliminando: a-vocabulario “basura”, b-ejercicios aburridos, pesados yobsoletos. C- memorizacion de verbos. D-tareas pesadas. E-una embarradita del tema o la unidad. F-toda la paja, relleno y chatarra que hacen de los cursos de ingles, cursos muy largos, y costosos g-lecturas tediosas que se convierten en clase de traduccion y no practicas el inglés hablado. Con nuestro metodo dejaras de pagar mensualidades por dos o tres años y no estaras obligado a comprarnos, 8, 10 o 15 libros (niveles) como en otras escuelas nuestros cursos esta diseñados para ti, que no puedes darte el lujo de perderel tiempo y te urge dominar el ingles. Nota: clases gratis a nuestros alumnos: si estas inscrito entre semana, puedes tomar clases gratis los sabados, y si estas inscrito los sabados, puedes tomar clases gratis entre semana. O los domingos para informes, buscanos en: httpwww. Enesma. Webnode. Es/ ollama al los telefonos: 5749-0287, 6002-1715, 04455-91443378 cualquiera que sea tu necesidad o tu problema con el ingles, tenemos mas de 30 años de conocimiento (comprobable con documentos) y la experiencia para solucionarlo.
$ 700
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Tenés Ganas de Aprender Inglés? No dejes que los cursos tradicionales apaguen tu entusiasmo! Tus clases aburridas y los horarios demasiados estrictos para gente ocupada son la principal causa de deserción de los estudiantes! Que este no sea tu caso, H67 study, representante de Kit Box te trae la solución a estos problemas con su moderno práctico Sistema de Capacitación Online para PC o Cel con profesor Americano! Con él podrás adquirir un buen nivel de conocimiento en tus áreas de interés desde cualquier parte del mundo que te encuentres, dedicándole solamente 1 hora al día! Es como tener el profesor en casa! Qué esperas para triunfar!! Hace como otros miles, que lo están utilizando, cambia tu vida hoy! Solicite su beca o 1/2 beca para su familia!
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Se solicita personal para el área de ASISTENTE PERSONAL, que cuente con una exelente actitud, que tenga una buena personalidad, que sea activo para realizar su trabajo y que le guste el trabajo en equipo. Ofrecemos Crecimiento laboral dentro de la empresa, modalidad de trabajo Home Office o de manera presencial, capacitación del personal y un exelente ambiente de trabajo,, como requisitos pedimos que cumplan con la edad de 18 a 30 años de edad, con bachillerato concluido y con disponibilidad de tiempo.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Se solicita personal para el área de ASISTENTE ADMINISTRATIVO que cuente con una exelente actitud, que tenga una buena personalidad, que sea activo para realizar su trabajo y que le guste el trabajo en equipo. Ofrecemos Crecimiento laboral dentro de la empresa, modalidad de trabajo Home Office o de manera presencial, capacitación del personal y un exelente ambiente de trabajo,, como requisitos pedimos que cumplan con la edad de 18 a 30 años de edad, con bachillerato concluido y con disponibilidad de tiempo.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Se solicita personal para el área de AUXILIAR DE RECLUTAMIENTO, que cuente con una exelente actitud, que tenga una buena personalidad, que sea activo para realizar su trabajo y que le guste el trabajo en equipo. Ofrecemos Crecimiento laboral dentro de la empresa, modalidad de trabajo Home Office o de manera presencial, capacitación del personal y un exelente ambiente de trabajo,, como requisitos pedimos que cumplan con la mayoría de edad, hasta los treinta años de edad, con bachillerato concluido y con disponibilidad de tiempo.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Se solicita personal para el área de RECEPCIONISTA ASISTENTE que cuente con una exelente actitud, que tenga una buena personalidad, que sea activo para realizar su trabajo y que le guste el trabajo en equipo. Ofrecemos Crecimiento laboral dentro de la empresa, modalidad de trabajo Home Office o de manera presencial, capacitación del personal y un exelente ambiente de trabajo,, como requisitos pedimos que cumplan con la edad de 18 a 30 años de edad, con bachillerato concluido y con disponibilidad de tiempo.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Tecnologías de la Información y Comunicación, Cuad. Trabajo Tecnologías de la Información y Comunicación, Cuaderno de Trabajo, Jane Collins, Edit. ALEC Precio: $184 Informes WhatsApp: 56 3356 0553 y 55 2683 3875 Entregas personales. Todos los días de la semana: estaciones del metrobús: Casas Alemán, Gran Canal, Preparatoria 3 o metro Martín Carrera. Sábados y domingos, únicamente en compras mayores a $100: Estaciones del metrobús de las líneas 5 o 6, línea 4 del metro y estaciones: Martín Carrera, Deportivo 18 de Marzo, Oceanía, Deportivo Oceanía, Nezahualcóyotl, Villa de Aragón, Eduardo Molina, Jamaica, San Juan de Letrán, Salto del Agua o Chabacano. Horario y estación a convenir. Para conocer los demás productos que ofrecemos, tener un mejor precio, garantía, meses sin intereses y servicio de paquetería, puede consultar el siguiente enlace: https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/ Autor: Jane Collins, Zuleika N. Ulloa Aguirre, Felipe de Jesús Torres Arriaga Traductor: N/A Editorial: ALEC Colección: N/A Edición: 1ª Impresión: 1ª Código universal: 9786070068881 ISBN: 978-607-00-6888-1 Año: 2018 Número de Páginas: 176 Dimensiones: 21.1 x 26.9 cm Encuadernación: Rústica Peso: 720 g Idioma: Español Impreso en: México Condiciones del libro: En buen estado, poco uso, impreso en papel de la mejor calidad, tiene el nombre de su antiguo propietario en la primera página, algunas páginas se encuentran resueltas a lápiz (son pocas), sin marcatextos, sin subrayados, sin manchas. Fotos reales, donde se aprecia la condición estética del producto. Sí necesitas conocimientos sobre la computación, si necesitas trabajar con lo computadora, debes tener este excelente cuaderno de trabajo, porque: 1. En forma práctica se enseñan programas de Office de Microsoft en la computadora. 2. Se muestra el impacto de lo tecnología en el desarrollo humano. 3. Se explica la seguridad en el manejo de la información. 4. Se pone atención en la construcción de redes para el aprendizaje. 5. Se enseñan los elementos básicos de la programación. 6. Se diseñan aplicaciones para aprender. 7. Incluye muchas prácticos y ejercicios. 8. Éste es el mejor material para aprender computación fácilmente. Características del contenido: - Sistema: DGETI, CETIS, CBTIS, CECYTEM, CBTA, CETMAR; 1er Semestre DGETI - Ejercicios de algoritmos y diagramas de flujo - Mapas conceptuales - Mapas mentales - Índice analítico - Gráficos e ilustraciones a color - Tablas comparativas - Cuestionarios con preguntas de opción múltiple. - Definiciones claras y concisas - Guía de observación - Rúbrica: presentación escrita - Rúbrica: elaboración de proyecto - Rúbrica: exposición oral - Lista de cotejo - Rúbrica para evaluación de situaciones problemáticas - Examen diagnostico - Bibliografía Sinopsis: El mundo en que vivimos ha cambiado mucho con el desarrollo de las computadoras. Actualmente las computadoras generan un enorme interés ya que son el presente y el futuro del mundo. Las computadoras han entrado a todas las áreas de nuestra vida, no podemos imaginarla sin el uso de INTERNET, el correo electrónico, las pláticas instantáneas con gente de todo el mundo. Frente a la intensa competencia mundial los países están obligados a dar preferencia a los sectores de alta tecnología y servicios, que exigen conocimientos y capacitación. La educación es la base para mantener un crecimiento sólido y sostenido, de aquí la necesidad de nuevos especialistas en el ramo de la computación y programación. La computadora es una herramienta necesaria para hacer tareas e investigaciones, para buscar y encontrar información de diferentes áreas y países. Para que funcione es necesario instalar un software que le indique los procedimientos a seguir. Hoy el manejo de la computadora es vital y es un requisito básico para emplearse en una empresa, por lo que todas las personas deben aprender computación. Yo trataré de ayudarte en tu estudio ya que el libro responde a esta necesidad. En este libro se explican algunos conceptos básicos de la computación de una manera sencilla y fácil y de aprendizaje rápido. Se muestra la arquitectura, el funcionamiento de las computadoras, el sistema operativo y el ambiente gráfico, cómo elaborar documentos en Word, Excel, presentaciones electrónicas en PowerPoint, usar software de aplicación e Internet con muchas prácticas, ejercicios y exámenes sobre Office 2013 y Widows 8. Se recomienda el libro a los alumnos y estudiantes de todas las edades, para su uso en la escuela y en la vida cotidiana. También a todos los jóvenes, a las personas que han comprado una computadora y quieren aprender a utilizarla de una manera eficiente y en poco tiempo. Unidades: 1. Comunicarse, relacionarse y colaborar con los demás 2. Tecnología información comunicación y aprendizaje 3. El manejo responsable de la información en y desde la red 4. Diseño de aplicaciones para aprender Para que su compra sea puesta a disposición del servicio de paquetería el mismo día de la compra favor de realizarla antes de las 13:00 horas. Nos interesa mucho tu opinión. Si considera que la atención que se le brindo fue buena, favor de dejar un comentario favorable, no olvide evaluarnos. ¡Gracias! Si tiene algún reclamo, favor de contactarnos antes de abrir una disputa, y con gusto daremos pronta solución a sus inconformidades. Respuestas a preguntas en un lapso no mayor a 24 horas. Si necesita información adicional, o desea que nos comuniquemos con usted, favor de dejar en este mensajero un número de contacto y nos comunicaremos con usted a la brevedad posible. ========================================================= Enlace de mercado libre: https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/MLM-1436252758-tecnologias-de-la-informacion-y-comunicacion-cuad-trabajo-_JM
$ 174
Ver producto
10 fotos
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Buscamos talento para el área de Recursos Humanos para el apoyo administrativo que se encuentre en la rama de Ingeniería empresarial administrativa ya sea: Ingeniería de procesos, Ingeniería administrativa, Ingeniería logística, Ingeniería de producción, Ingeniería de sistemas de información, Ingeniería de proyectos, Contabilidad, Derecho empresarial, Ingeniería de seguridad, Ingeniería financiera, Ingeniería económica, Ingeniería de calidad o afín. * Requisitos y aptitudes: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena compresión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Trabajo por realizar: - Creación de expedientes y base de datos. - Registro de candidatos en base de datos. - Atención al personal. - Procesamiento de información. * Ofrecemos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Buscamos talento para el área de Recursos Humanos para el apoyo administrativo que se encuentre en la rama de Ingeniería empresarial administrativa ya sea: Ingeniería de procesos, Ingeniería administrativa, Ingeniería logística, Ingeniería de producción, Ingeniería de sistemas de información, Ingeniería de proyectos, Contabilidad, Derecho empresarial, Ingeniería de seguridad, Ingeniería financiera, Ingeniería económica, Ingeniería de calidad o afín. * Requisitos y aptitudes: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena comprensión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Trabajo por realizar: - Creación de expedientes y base de datos. - Registro de candidatos en base de datos. - Atención al personal. - Procesamiento de información. * Ofrecemos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral , Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Buscamos talento para el área de Recursos Humanos para el apoyo administrativo que se encuentre en la rama de Ingeniería empresarial administrativa ya sea: Ingeniería de procesos, Ingeniería administrativa, Ingeniería logística, Ingeniería de producción, Ingeniería de sistemas de información, Ingeniería de proyectos, Contabilidad, Derecho empresarial, Ingeniería de seguridad, Ingeniería financiera, Ingeniería económica, Ingeniería de calidad o afín. * Requisitos y aptitudes: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena comprensión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Trabajo por realizar: - Creación de expedientes y base de datos. - Registro de candidatos en base de datos. - Atención al personal. - Procesamiento de información. * Ofrecemos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral ..... Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Buscamos talento para el área de Recursos Humanos para el apoyo administrativo que se encuentre en la rama de Ingeniería empresarial administrativa ya sea: Ingeniería de procesos, Ingeniería administrativa, Ingeniería logística, Ingeniería de producción, Ingeniería de sistemas de información, Ingeniería de proyectos, Contabilidad, Derecho empresarial, Ingeniería de seguridad, Ingeniería financiera, Ingeniería económica, Ingeniería de calidad o afín. ... * Requisitos y aptitudes...: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena comprensión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Trabajo por realizar...: - Creación de expedientes y base de datos. - Registro de candidatos en base de datos. - Atención al personal. - Procesamiento de información. * Ofrecemos...: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Buscamos talento para el área de Recursos Humanos para el apoyo administrativo que se encuentre en la rama de Ingeniería empresarial administrativa ya sea: Ingeniería de procesos, Ingeniería administrativa, Ingeniería logística, Ingeniería de producción, Ingeniería de sistemas de información, Ingeniería de proyectos, Contabilidad, Derecho empresarial, Ingeniería de seguridad, Ingeniería financiera, Ingeniería económica, Ingeniería de calidad o afín. * Requisitos y aptitudes: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena comprensión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Trabajo por realizar: - Creación de expedientes y base de datos. - Registro de candidatos en base de datos. - Atención al personal. - Procesamiento de información. * Ofrecemos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
Ver producto