Capacitacion procesos
Listado top ventas capacitacion procesos
México
Centro de Capacitacion y Regularizacion Basado en Competencias Core Tools es un conjunto de herramientas principalmente usadas en el sector automotriz también conocidas como APQP, PC, PPAP, AMEF, SPC y MSA. Estas herramientas son procesos desarrollados conjuntamente para diseñar, desarrollar, prevenir, medir, controlar, registrar, analizar y aprobar productos y servicios de calidad que satisfagan las necesidades y expectativas del cliente. Estas herramientas son un requisito de la especificación técnica ISO/TS 16949. Curso CORE TOOLS Objetivo Entender las herramientas estadísticas necesarias para registrar, medir y controlar los procesos de manufactura Entender los conceptos básicos y las herramientas estadísticas para e análisis de los sistemas de medición Entender la metodología para desarrollar un AMEF de Proceso Entender las metodologías de la Planeación Avanzada de la Calidad del Producto (APQP) y Plan de Control Entender el proceso PPAP 4th Edition Que implica APQP Advanced Product Quality Planning (PLANEACION AVANZADA DE LA CALIDAD) La planeación avanzada de producto es una metodología que debe seguir un fabricante o proveedor para llegar a un producto terminado. Es muy importante en proyectos complejos ya que la metodología facilita mucho la comunicación entre las partes involucradas, ya sean departamentos internos de un corporativo o clientes y proveedores PPAP Product Part Approval Process (PROCESO DE APROBACION DE PARTES PARA PRODUCION) El propósito del PPAP es asegurar que todos los registros y especificaciones de ingeniería del cliente sean entendidos con claridad. Aunque es similar al APQP, su enfoque está en la aprobación de un producto que ya ha pasado por el proceso de APQP. Se utiliza en la cadena de suministro para establecer la confianza de los componentes y procesos de producción de los proveedores principalmente del sector automotriz FMEA Failure Mode and Effects Analysis (ANALISIS DE MODO Y EFECTO DE FALLA) Proporciona las herramientas para el análisis de riesgo en productos o procesos nuevos, modificaciones mayores en procesos ó especificaciones, cambios mayores de ubicación de procesos funcionales. En principio, el AMEF conocido también así por sus siglas en español (Análisis de Modo y Efecto de Falla) se encarga de analizar los posibles riesgos de falla en productos y procesos. El enfoque es metodológico, se basa en diagramas de causa y efecto, criterios de evaluación, etc SPC Statistical Process Control (CONTROL ESTADISTICO DEL PROCESO) SPC es sencillamente control estadístico de procesos con una orientación bien definida hacia los procesos automotrices. Esta relacionado con MSA sobre todo en los estudios de estabilidad a largo plazo. El SPC tiene una amplia aplicación en la industria automotriz, enfocado a los siguientes aspectos: • Obtener y procesar datos que permitan establecer el comportamiento de los procesos para su control • La satisfacción del cliente como principal meta del negocio • La organización debe cumplir con su compromiso de mejora • Los métodos estadísticos básicos pueden ser usados para que el esfuerzo de mejora sea efectivo • Prevenir antes que corregir • Mejorar el desempeño de los procesos MSA Measurement Systems Analysis (ANALISIS DEL SISTEMA DE MEDICION) El análisis de sistemas de medición se divide básicamente en dos partes: la que abarca la parte metodológica de un laboratorio de mediciones y calibraciones y la que se encarga de las herramientas estadísticas para asegurar la calidad en los resultados de las mediciones. MSA unifica criterios sobre la manera en que se acepta o libera un sistema de medición, se concentra principalmente en el estudio y control de la variabilidad de los sistemas de medición y su relación con los procesos de producción. Entre los términos más comunes de MSA está el de GR&R, que es básicamente una herramienta estadística que cuantifica la variabilidad del sistema de medición, sus fuentes, y su relación con la variabilidad del proceso de producción Para mayores informes contactanos a crc.competencias@gmail.com Cel. 044 22 25 17 43 35 Tel. (01-222) 5-71 25 52 http://crccompetencias.mex.tl/
Ver producto
México (Todas las ciudades)
CRC - Centro de Capacitación LOGISTICA EN SERVICIOS DE CAPACITACION Si usted empresario - profesionista busca dar solución a un escenario ante una situación determinada, si busca alternativas Que lo lleven a la mejora de sus productos y procesos mediante Una técnica de resolución de problemas, desarrolle una metodología de trabajo Curso Técnica de Resolución de problemas 5 Porqués Cuyo objetivo es Identificar oportunidades de mejora en sus propios procesos Aplicar técnicas simples para abordar las situaciones mas usuales Plantear mejoras a sus propios procesos desarrollando un análisis básico de las 5 porqués Desarrolle con nosotros Una estrategia metodológica basada en las "5 porqués" que lo lleven a desarrollar e identificar las posibles causas que generan que el proceso o producto no cumpla con la satisfacción del cliente crc.competencias@gmail.com
Ver producto
Ensenada (Baja California)
CRC - CENTRO DE CAPACITACION LOGISTICA EN SERVICIOS DE CAPACITACION METRICAS ESTADISTICAS LEAN SIX SIGMA NIVEL II GREEN BELT Entender los antecedentes y caracteristicas Lean Six Sigma como tactica de mejora para analizar y entender las etapas de un proyecto estadistico Six Sigma en base a la metodologia DMAMC, DPC y proceso esbelto para mejorar la eficiencia operacional tanto en tiempos, costos, DPMO, reducir la variabilidad para la gestion del negocio. Contenido Etapas de un proyecto six sigma DMAMC Metricas estadisticas : Procesos con doble especificacion Procesos con una especificacion Largo Plazo Estimacion por intervalo Analisis de Tolerancias Estudio integral Acreditece bajo los lineamientos Six Sigma, nivel Green Belts en relacion con sus especificaciones y su ubicacion respecto a un valor para una caracteristica de calidad. Para mayores informes contactanos a crc.competencias@gmail.com
Ver producto
3 fotos
México (Todas las ciudades)
CRC - CENTRO DE CAPACITACION LOGISTICA EN SERVICIOS DE CAPACITACION El Control Estadístico de Procesos CEP, es un medio por el cual se puede determinar si un proceso genera piezas que se ajustan a las especificaciones y si es probable que las siga fabricando correctamente. Curso Control Estadistico de Procesos Objetivo Aprender las competencias necesarias a aplicar los gráficos de control, conocer sus limitaciones y adaptarlos en situaciones especiales (series cortas, datos no normales, etc.). Aprenda con nosotros a calcular Los fundamentos estadisticos para determinar si un proceso genera priezas que se ajustan a las especificaciones mediante graficos de promedios, desviaciones de la media, rangos, promedios exponenciales, asi como graficos por atributos ademas de la determinacion de los niveles de calidad en procesos. Interprete una grafica de control Grafica X - R ( de la media y el rango) Grafico X - S ( de la media y la desviacion estandar) Un grafico por atributos Grafico C ( Del numero de no conformidades) Grafico U ( De no conformidades por unidad ) Grafico P ( De la fraccion no conforme) Grafico NP ( Del numero de no conformes) Para mayores informes contactanos a: crc.competencias@gmail.com
Ver producto
6 fotos
Acajete Veracruz (Veracruz)
CRC CENTRO DE CAPACITACIÓN curso capacitación 5s, desarrolla una estrategia de trabajo en el que se busca la mejora continua, en los procesos, la operación tanto en lo administrativo como lo opetativo contacto 22 24 69 96 63 Email crc.competencias@gmail.com
Ver producto
México
Centro de Capacitacion y Regularizacion Basado en Competencias Core Tools es un conjunto de herramientas principalmente usadas en el sector automotriz también conocidas como APQP, PC, PPAP, AMEF, SPC y MSA. Estas herramientas son procesos desarrollados conjuntamente para diseñar, desarrollar, prevenir, medir, controlar, registrar, analizar y aprobar productos y servicios de calidad que satisfagan las necesidades y expectativas del cliente. Estas herramientas son un requisito de la especificación técnica ISO/TS 16949. Curso CORE TOOLS Objetivo Entender las herramientas estadísticas necesarias para registrar, medir y controlar los procesos de manufactura Entender los conceptos básicos y las herramientas estadísticas para e análisis de los sistemas de medición Entender la metodología para desarrollar un AMEF de Proceso Entender las metodologías de la Planeación Avanzada de la Calidad del Producto (APQP) y Plan de Control Entender el proceso PPAP 4th Edition Que implica APQP Advanced Product Quality Planning (PLANEACION AVANZADA DE LA CALIDAD) La planeación avanzada de producto es una metodología que debe seguir un fabricante o proveedor para llegar a un producto terminado. Es muy importante en proyectos complejos ya que la metodología facilita mucho la comunicación entre las partes involucradas, ya sean departamentos internos de un corporativo o clientes y proveedores PPAP Product Part Approval Process (PROCESO DE APROBACION DE PARTES PARA PRODUCION) El propósito del PPAP es asegurar que todos los registros y especificaciones de ingeniería del cliente sean entendidos con claridad. Aunque es similar al APQP, su enfoque está en la aprobación de un producto que ya ha pasado por el proceso de APQP. Se utiliza en la cadena de suministro para establecer la confianza de los componentes y procesos de producción de los proveedores principalmente del sector automotriz FMEA Failure Mode and Effects Analysis (ANALISIS DE MODO Y EFECTO DE FALLA) Proporciona las herramientas para el análisis de riesgo en productos o procesos nuevos, modificaciones mayores en procesos ó especificaciones, cambios mayores de ubicación de procesos funcionales. En principio, el AMEF conocido también así por sus siglas en español (Análisis de Modo y Efecto de Falla) se encarga de analizar los posibles riesgos de falla en productos y procesos. El enfoque es metodológico, se basa en diagramas de causa y efecto, criterios de evaluación, etc SPC Statistical Process Control (CONTROL ESTADISTICO DEL PROCESO) SPC es sencillamente control estadístico de procesos con una orientación bien definida hacia los procesos automotrices. Esta relacionado con MSA sobre todo en los estudios de estabilidad a largo plazo. El SPC tiene una amplia aplicación en la industria automotriz, enfocado a los siguientes aspectos: • Obtener y procesar datos que permitan establecer el comportamiento de los procesos para su control • La satisfacción del cliente como principal meta del negocio • La organización debe cumplir con su compromiso de mejora • Los métodos estadísticos básicos pueden ser usados para que el esfuerzo de mejora sea efectivo • Prevenir antes que corregir • Mejorar el desempeño de los procesos MSA Measurement Systems Analysis (ANALISIS DEL SISTEMA DE MEDICION) El análisis de sistemas de medición se divide básicamente en dos partes: la que abarca la parte metodológica de un laboratorio de mediciones y calibraciones y la que se encarga de las herramientas estadísticas para asegurar la calidad en los resultados de las mediciones. MSA unifica criterios sobre la manera en que se acepta o libera un sistema de medición, se concentra principalmente en el estudio y control de la variabilidad de los sistemas de medición y su relación con los procesos de producción. Entre los términos más comunes de MSA está el de GR&R, que es básicamente una herramienta estadística que cuantifica la variabilidad del sistema de medición, sus fuentes, y su relación con la variabilidad del proceso de producción
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Si usted Ingeniero desea desarrollar una metodología de procesos de mejora continua, atraves de la estadística con enfoque a reducción de defectos,mejorando la calidad del producto para incrementar la satisfacion del cliente y la reducion de costos, implemente un sistema de gestión de la calidad Metricas Lean Six Sigma CRC - CENTRO DE CAPACITACION LOGISTICA EN SERVICIOS DE CAPACITACION CURSO - TALLER METRICAS ESTADISTICAS LEAN SIX SIGMA NIVEL I YELLOW BELT ANALIZAR UN PROCESO ATRAVES DE LA ESTADISTICA LEAN SIX SIGMA PARA LA REDUCCION DE COSTOS DE PROCESO Y DEFECTOS EN EL PRODUCTO CONTENIDO HERRAMIENTAS BASICAS PARA LA CALIDAD DIAGRAMA DE PROCESOS DESPLIEGUE DE LA FUNCIONDE CALIDAD QFD DPU VS PPM & SIGMA - POISSON SISTEMAS POKA-YOKE Para mayores informes contactanos a crc.competencias@gmail.com
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
JM negocios ofrecemos servicios de capacitaciones DC-3 certificadas por la STPS y Protección civil en Seguridad y Mantenimiento Industrial. Te ofrecemos la capacitación de Seguridad En El Manejo, Transporte Y Almacenamiento De Las Sustancias Químicas Peligrosas NOM 005 Y 018-2015 Objetivo: Al finalizar el curso, el participante conocerá las condiciones de seguridad e higiene para el manejo, transporte y almacenamiento de sustancias químicas peligrosas, para prevenir y proteger la salud de los trabajadores y evitar daños al centro de trabajo. Temarios de la Capacitación 1. Introducción a la NOM-005-STPS-1998. • Objetivo de la NOM-005-STPS-1998. • Campo de aplicación de la NOM-005-STPS-1998. • Referencias. • Definiciones. • Obligaciones del patrón. • Obligaciones de los trabajadores. 2. Requisitos administrativos. • Características de los procesos. • Propiedades físicas, químicas y toxicológicas. • Grado y tipo de riesgo acorde a la NOM-018-STPS-2015. • Actividades peligrosas y los trabajos en espacios confinados. • Zonas de riesgo y número de trabajadores expuestos. • Introducción y definiciones. 3. Interpretación de Hojas de Datos de Seguridad NOM 018 STPS y SGA. 4. Sistemas de comunicación de riesgos por sustancias químicas. 5. Señalización de áreas e identificación de tuberías NOM 26. 6. Identificación y clasificación de sustancias químicas incompatibles. 7. Selección y uso del equipo de protección personal. 8. Respuesta a emergencias químicas. 9. Disposición de residuos peligrosos. Modalidad presencial o en línea 50% teórico y 50% práctico Al finalizar el curso se le hará entrega de diplomas de participación también constancias de habilidades y competencias laborales DC-3 STPS por tema. Contáctanos para mas información de la capacitación estamos a tus órdenes. Tel: 442 213 2305 Cel: 442 332 2557 Whats app: 442 337 7497
Ver producto
México
CENTRO DE CAPACITACION Y REGULARIZACION BASADO EN COMPETENCIAS Curso Metodologia 8D Metodología que permite a los grupos trabajar juntos en la resolución de problemas, aplicando un proceso estructurado de 8 pasos que ayuda a focalizarse en los hechos y no en las opiniones. Se denomina 8D porque son 8 disciplinas o hábitos que los grupos deben poner en práctica. Objetivo General Desarrollar un método estructurado basado en ocho disciplinas que ayude a la resolución de problemas para productos y mejora de los procesos Desarrolle con nosotros La mejor estrategia de negocios que permite mejorar sus procesos productivos y administrativos que lo lleven a la mejora continua de la operacion y de la calidad Determine el enfoque de la Disciplina 8D basado en D1 Formacion de un Equipo D2 Definicion integra del problema D3 Implementar y verificar una accion de contencion D4 Identificar y verificar la causa raiz D5 Determinar y verificar acciones correctivas permanentes D6 Implementar y verifivar las acciones correctivas D7 Prevenir la re-ocurrencia del problema y/o causa raiz D8 Reconocer los esfuerzos del equipo
Ver producto
Puebla (Puebla)
Centro de Capacitacion y Regularizacion Basado en Competencias Core Tools es un conjunto de herramientas principalmente usadas en el sector automotriz también conocidas como APQP, PC, PPAP, AMEF, SPC y MSA. Estas herramientas son procesos desarrollados conjuntamente para diseñar, desarrollar, prevenir, medir, controlar, registrar, analizar y aprobar productos y servicios de calidad que satisfagan las necesidades y expectativas del cliente. Estas herramientas son un requisito de la especificación técnica ISO/TS 16949. Curso CORE TOOLS Objetivo Entender las herramientas estadísticas necesarias para registrar, medir y controlar los procesos de manufactura Entender los conceptos básicos y las herramientas estadísticas para e análisis de los sistemas de medición Entender la metodología para desarrollar un AMEF de Proceso Entender las metodologías de la Planeación Avanzada de la Calidad del Producto (APQP) y Plan de Control Entender el proceso PPAP 4th Edition Que implica APQP Advanced Product Quality Planning (PLANEACION AVANZADA DE LA CALIDAD) PPAP Product Part Approval Process (PROCESO DE APROBACION DE PARTES PARA PRODUCION) FMEA Failure Mode and Effects Analysis (ANALISIS DE MODO Y EFECTO DE FALLA) SPC Statistical Process Control (CONTROL ESTADISTICO DEL PROCESO) MSA Measurement Systems Analysis (ANALISIS DEL SISTEMA DE MEDICION)
$ 99.999
Ver producto
San Juan Del Río-Queretaro (Queretaro)
CRC CENTRO DE CAPACITACION LOGISTICA EN SERVICIOS DE CAPACITACION CURSO NORMA ISO9001:2015 OBJETIVO DESARROLLAR EN EL PARTICIPANTE LAS HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS SOBRE LOS CONCEPTOS ISO, SU METODOLOGIA,CAMBIOS, ENFOQUE, ESTRUCTURA CONTROL DE LA INFORMACION Y LOS NUEVOS REQUISITOS CONTENIDO INTRODUCCION A LA NORMA ISO LA NUEVA VERSION DE LA NORMA ISO 9001:2015 LOS NUEVOS REQUISITOS BENEFICIOS POTENCIALES PENSAMIENTO BASADO EN EL RIESGO CON DESEMPEÑO DE LOS PROCESOS GESTION DE RIESGOS LOS REQUISITOS QUE DESAPARECEN ETAPAS PARA LA TRANSICION Para mayores informes contactanos a crc.competencias@gmail.com Cel. 044 22 25 17 43 35
Ver producto
México (Todas las ciudades)
CRC CENTRO DE CAPACITACION LOGISTICA EN SERVICIOS DE CAPACITACION Si Usted empresario - Profesionista busca desarrollar una estrategia que mejore la forma de producir de manera higienica, sanitaria los alimentos y reducir los riesgos para la salud del consumidor Curso Buenas Practicas de Manufactura Cuyo Objetivo es: Establecer las buenas prácticas de higiene y sanidad que deben observarse en el proceso de alimentos Aportar una serie de normas y lineamientos que desarrollen las medidas necesarias para garantizar la sanidad e inocuidad de los productos en todas las fases del proceso Desarrolle con nosostros Una metodologia para la aplicacion de las buenas practicas de Manufactura en su procesos y operaciones bajo un esquema de calidad
Ver producto
México (Todas las ciudades)
CRC CENTRO DE CAPACITACION LOGISTICA EN SERVICIOS DE CAPACITACION Si Usted empresario - Profesionista busca desarrollar una estrategia que mejore la forma de producir de manera higienica, sanitaria los alimentos y reducir los riesgos para la salud del consumidor Curso Buenas Practicas de Manufactura Cuyo Objetivo es: Establecer las buenas prácticas de higiene y sanidad que deben observarse en el proceso de alimentos Aportar una serie de normas y lineamientos que desarrollen las medidas necesarias para garantizar la sanidad e inocuidad de los productos en todas las fases del proceso Desarrolle con nosostros Una metodologia para la aplicacion de las buenas practicas de Manufactura en su procesos y operaciones bajo un esquema de calidad Para mayores informes contactanos a: crc.competencias@gmail.com
Ver producto
México (Todas las ciudades)
CRC CENTRO DE CAPACITACION LOGISTICA EN SERVICIOS DE CAPACITACION CURSO NORMA ISO9001:2015 OBJETIVO DESARROLLAR EN EL PARTICIPANTE LAS HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS SOBRE LOS CONCEPTOS ISO, SU METODOLOGIA,CAMBIOS, ENFOQUE, ESTRUCTURA CONTROL DE LA INFORMACION Y LOS NUEVOS REQUISITOS CONTENIDO INTRODUCCION A LA NORMA ISO LA NUEVA VERSION DE LA NORMA ISO 9001:2015 LOS NUEVOS REQUISITOS BENEFICIOS POTENCIALES PENSAMIENTO BASADO EN EL RIESGO CON DESEMPEÑO DE LOS PROCESOS GESTION DE RIESGOS LOS REQUISITOS QUE DESAPARECEN ETAPAS PARA LA TRANSICION Para mayores informes contactanos a crc.competencias@gmail.com
Ver producto
México (Todas las ciudades)
CRC CENTRO DE CAPACITACION LOGISTICA EN SERVICIOS DE CAPACITACION TALLER DE CAMBIOS NORMA ISO9001:2015 OBJETIVO DESARROLLAR EN EL PARTICIPANTE LAS HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS SOBRE LOS CONCEPTOS ISO, SU METODOLOGIA,CAMBIOS, ENFOQUE, ESTRUCTURA CONTROL DE LA INFORMACION Y LOS NUEVOS REQUISITOS CONTENIDO INTRODUCCION A LA NORMA ISO LA NUEVA VERSION DE LA NORMA ISO 9001:2015 LOS NUEVOS REQUISITOS BENEFICIOS POTENCIALES PENSAMIENTO BASADO EN EL RIESGO CON DESEMPEÑO DE LOS PROCESOS GESTION DE RIESGOS LOS REQUISITOS QUE DESAPARECEN ETAPAS PARA LA TRANSICION Para mayores informes contactanos a crc.competencias@gmail.com
Ver producto
6 fotos
México (Todas las ciudades)
CRC - CENTRO DE CAPACITACION LOGISTICA EN SERVICIOS DE CAPACITACION Curso Metodologia 8D Metodología que permite a los grupos trabajar juntos en la resolución de problemas, aplicando un proceso estructurado de 8 pasos que ayuda a focalizarse en los hechos y no en las opiniones. Se denomina 8D porque son 8 disciplinas o hábitos que los grupos deben poner en práctica. La mejor estrategia de negocios que permite mejorar sus procesos productivos y administrativos que lo lleven a la mejora continua de la operacion y de la calidad Determine el enfoque de la Disciplina 8D basado en D1 Formacion de un Equipo D2 Definicion integra del problema D3 Implementar y verificar una accion de contencion D4 Identificar y verificar la causa raiz D5 Determinar y verificar acciones correctivas permanentes D6 Implementar y verifivar las acciones correctivas D7 Prevenir la re-ocurrencia del problema y/o causa raiz D8 Reconocer los esfuerzos del equipo Para mayores informes contactanos a: crc.competencias@gmail.com
Ver producto
5 fotos
México (Todas las ciudades)
CRC CENTRO DE CAPACITACION LOGISTICA EN SERVICIOS DE CAPACITACION Si Usted empresario - Profesionista busca desarrollar una estrategia que mejore la forma de producir de manera higienica, sanitaria los alimentos y reducir los riesgos para la salud del consumidor Curso PRACTICAS DE HIGIENE PARA EL PROCESO DE ALIMENTOS Cuyo Objetivo es: Establecer las buenas prácticas de higiene y sanidad que deben observarse en el proceso de alimentos Aportar una serie de normas y lineamientos que desarrollen las medidas necesarias para garantizar la sanidad e inocuidad de los productos en todas las fases del proceso Desarrolle con nosostros Una metodologia para la aplicacion de las buenas practicas de Manufactura en su procesos y operaciones bajo un esquema de calidad
Ver producto
2 fotos
México (Todas las ciudades)
CRC CENTRO DE CAPACITACIÓN curso capacitación 5s desarrolle una estrategia de trabajo en el que se busca la mejora continua de la operación y los procesos
$ 9.999.999
Ver producto
3 fotos
Veracruz (Veracruz)
CRC CENTRO DE CAPACITACIÓN curso capacitación buenas prácticas de manufactura, desarrolle una estrategia de trabajo en el que se busca la mejora continua de la operación y los procesos de producción de la empresa a un bajo
$ 9.999.999
Ver producto
3 fotos
México
CENTRO DE CAPACITACION Y REGULARIZACION BASADO EN COMPETENCIAS Si Usted empresario - Profesionista busca desarrollar una estrategia que mejore la forma de producir de manera higienica, sanitaria los alimentos y reducir los riesgos para la salud del consumidor Curso Buenas Practicas de Manufactura Cuyo Objetivo es: Establecer las buenas prácticas de higiene y sanidad que deben observarse en el proceso de alimentos Aportar una serie de normas y lineamientos que desarrollen las medidas necesarias para garantizar la sanidad e inocuidad de los productos en todas las fases del proceso Desarrolle con nosostros Una metodologia para la aplicacion de las buenas practicas de Manufactura en su procesos y operaciones bajo un esquema de calidad Para mayores informes contactanos a: crc.competencias@gmail.com Cel 044 22 25 17 43 35 Tel. (01-222) 5-71-25-52 http://crccompetencias.mex.tl/ Registro ante la Secretaria del Trabajo y Prevision Social STPS AURA6905151S3-00018 como Agente Capacitador Externo acorde a la Ley Federal del trabajo Articulos 135-C y 153-P
$ 1.000
Ver producto
México
Centro de Capacitacion y Regularizacion basado en competencias El progreso de la percepción de calidad en la industria y en los servicios nos enseña que transitamos de una fase donde la calidad solamente se constituía al control final. Para aislar los productos malos de los productos buenos, a una fase de Control de Calidad en el proceso Igualmente y de la misma manera existen controles o registros que podrían llamarse "herramientas para asegurar la calidad de una fábrica CURSO 7 HERRAMIENTAS PARA LA CALIDAD OBJETIVO Aprender a desarrollar y controlar procesos, resolver problemas, tomar desiciones, ademas de ser una respuesta a nuevas necesidades tales como cambios tecnologicos, satisfaccion del cliente, modelos de calidad entre otros. DESARROLLE CON NOSOTROS LAS 7 HERRAMIENTAS PARA LA CALIDAD HOJA DE CONTROL TAMBIEN LLAMADA HOJA DE RECOGIDA DE DATOS HISTOGRAMA DIAGRAMA DE PARETO DIAGRAMA DE CAUSA - EFECTO DIAGRAMA DE DISPERSION DIAGRAMA DE FLUJO GRAFICA DE CONTROL Para mayores informes contactanos a: crc.competencias@gmail.com Cel. 044 22 25 17 43 35 Tel. (01-222) 5-71 25 52 http://crccompetencias.mex.tl/
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO ASPEL SAE ALMACENES OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA: - CREAR CATÁLOGOS BÁSICOS (CLIENTES, PROVEEDORES, VENDEDORES, INVENTARIOS). - REALIZAR COMPRAS (ORDENES DE COMPRA, RECEPCIONES, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - REALIZAR FACTURAS (FACTURAS, COTIZACIONES, REMISIONES, PEDIDOS, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - IMPRESIÓN DE FORMATOS DE SAE. - CREACIÓN DEL RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO. MODULO I “RECONOCIMIENTO DEL SAE” 1.- DEFINICIÓN Y OBJETIVO DEL CURSO 2.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 3.- ¿CÓMO ENTRAR Y SALIR DEL SOFTWARE? 4.- CAMBIAR DE DIRECTORIO, FECHA DE TRABAJO 5.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE SAE 6.- CALCULADORA DE SAE MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE VENDEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (ZONAS) (COMISIONES) 3.- CATALOGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIÓN, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 4.- CATALOGO DE PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIÓN, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 5.- CATALOGO DE INVENTARIOS (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (MANEJO DE PRODUCTOS, LÍNEAS DE PRODUCTOS, UNIDADES DE ENTRADA/SALIDA, COSTOS, PRECIOS, LISTAS DE PRECIOS, OBSERVACIONES) MODULO III “COMPRAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- ORDENES DE COMPRA Y RECEPCIÓN DE ORDEN DE C. 3.- RECEPCIÓN DIRECTA 4.- CONSULTA - CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 6.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE COMPRAS 7.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS COMPRAS AL INVENTARIO? MODULO IV “FACTURACIÓN” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PEDIDO – FACTURACIÓN DE PEDIDOS 3.- COTIZACIÓN – FACTURACIÓN DE COTIZACIÓN 4.- REMISIÓN – FACTURACIÓN DE REMISIÓN 5.- FACTURA DIRECTA 6.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 7.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE FACTURAS 8.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS FACTURAS AL INVENTARIO? MODULO V “INVENTARIO” PROCESOS DE INVENTARIOS Y SERVICIOS -Servicios – Productos – Kits – Lotes -Pedimentos Aduanales -Núm. De serie -Unidad de entrada y Salida -Multialmacén -Generación de Almacenes -Agregar Productos - Traspasos -Actualización de Exis. -Inventario Físico -Congelar Exis. Reporte de Inventarios - Captura Existencias - Captura Existencias por Archivo -Ajuste Automático -Exporta Movimientos al Inventario -Captura por Archivo -Cambio de Precios -Diferentes esquemas de impuestos -Líneas de Productos -Reportes de Inventarios y Servicios -Reportes de Multialmacén -Reportes de Movimientos al Inventario -Reportes de Números de Serie -Reportes de Pedimentos Aduanales y Lotes -Reportes de Etiquetas -Reportes de Kits MOVIMIENTOS AL INVENTARIO Alta de Conceptos de Movimientos al Inventario.-Alta de Movimientos - Consulta de Movimientos (Kardex) MODULO VI “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN DE RESPALDO 2.- REINSTALACIÓN DE RESPALDO CURSO ASPEL SAE – ALMACENES *Duración: 9 CLASES SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. Costo $1,800 o 3 semanas LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. Costo $1,800 *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. CONTACTANOS POR: www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae $300 semanales Curso aspelsae sabatino $300
$ 1.800
Ver producto
México
CENTRO DE CAPACITACION Y REGULARIZACION BASADO EN COMPETENCIAS Si Usted empresario - Profesionista busca desarrollar una estrategia que mejore la forma de producir de manera higienica, sanitaria los alimentos y reducir los riesgos para la salud del consumidor Curso Buenas Practicas de Manufactura Cuyo Objetivo es: Establecer las buenas prácticas de higiene y sanidad que deben observarse en el proceso de alimentos Aportar una serie de normas y lineamientos que desarrollen las medidas necesarias para garantizar la sanidad e inocuidad de los productos en todas las fases del proceso Desarrolle con nosostros Una metodologia para la aplicacion de las buenas practicas de Manufactura en su procesos y operaciones bajo un esquema de calidad
Ver producto
México (Todas las ciudades)
El Instituto Nacional de Capacitación y Asesoría Empresarial (INACEM) ofrece excelente Curso de Automotriz con Validez ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social: • Auditor Interno ISO / TS 16949:2009 • Auditoría de Procesos VDA 6.3 • Core Tools de Calidad Automotriz •Norma ISO / TS 16949: 2009 Se emite constancia de Habilidades Laborales (DC-3) Atractivos descuentos a grupos. Impartimos capacitaciones en cualquier parte de México. "Desarrollando Habilidades Para la Competitividad."
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
El Instituto Nacional de Capacitación y Asesoría Empresarial (INACEM) ofrece excelente Diplomado en Liderazgo, con validez ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. OBJETIVO: Desarrollar las habilidades de liderazgo, integrar estilos propios de conducción de equipos y grupos de trabajo para lograr metas propuestas, promoviendo la inteligencia emocional, la toma de decisiones y la comunicación, que permitan mantener las relaciones interpersonales en armonía. DIRIGIDO A: Directores, gerentes, Recursos humanos, calidad, procesos ventas, encargados del desarrollo organizacional de la empresa, supervisores, emprendedores, jefes, profesionistas que desean desarrollar habilidades y hábitos que les permitan ser más eficientes en su entorno laboral y personal. INCLUYE: * Material de apoyo * Instructores Capacitados * Reconocimiento ante la STPS * Constancia de Habilidades Laborales STPS * Asesoría Post-Curso gratuita * Descuentos atractivos a grupos *Descuentos adicionales a afiliados.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28009018 CELMEX, Somos una empresa de giro electrónico, dedicada a la importación de productos de China a México para su comercialización. SOLICITA: Jefa de Recursos Humanos Zona de trabajo: Centro Historico Requisitos: Genero: Preferentemente mujer Edad: 30 a 45 años Escolaridad: Licenciatura en Psicología, Administración de empresas o carrera a fin Experiencia mínima de 2 años en puestos similar (giro retail) Se encargará de realizar el reclutamiento y selección del personal en general de la empresa. Mantener excelente clima laboral dentro de la empresa y dar seguimiento a las necesidades del personal. Hacer el ingreso de los expedientes laborales y de los requerimientos de documentación, así como inducción, procesos administrativos y comunicación Interna. Conocimientos en: Administración del personal Manejo de Bolsas de empleo Reclutamiento 2.0, 3.0 Entrevistas por competencias Clima laboral Manuales de procedimientos Manejo Indicadores Capacitacion Ofrecemos: $12,000 libres Contratación directa por la empresa Disponibilidad de horario
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
DEL 6 AEP AL 8 SEP 50% DESCUENTO***QUIERES INGRESAR A LAS FACULTADES DE LA UANL? YA LO HAZ INTENTADO CON OTRAS ASESORIAS O POR TU CUENTA? TE BRINDO TODO MI APOYO Y TIEMPO PARA QUE LOGRES TU OBJETIVO. MI PLAN ES PERSONALIZADO E INCLUYE: ***EXAMEN DIAGNOSTICO Y ENTREVISTA DE PERFIL***CAPACITACION HASTA 30 ***HORAS***PRESENCIALES, A DOMICILIO U ONLINE***SEGUIMIENTO A TUS DUDAS CUALQUIER DIA DE LA SEMANA***SEGUIMIENTO A TU PROCESOS EN EL SIASE HASTA TU INSCRIPCION***NO DEJES PASAR EL TIEMPO YA ESTOY TRABAJANDO CON ALUMNOS QUE ESPERAS***INFORMES AL 8184704851 ALFREDO RODRIGUEZ PINTOR
$ 2.500
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Buscamos talento para el área de Recursos Humanos para el apoyo administrativo que se encuentre en la rama de Ingeniería empresarial administrativa ya sea: Ingeniería de procesos, Ingeniería administrativa, Ingeniería logística, Ingeniería de producción, Ingeniería de sistemas de información, Ingeniería de proyectos, Contabilidad, Derecho empresarial, Ingeniería de seguridad, Ingeniería financiera, Ingeniería económica, Ingeniería de calidad o afín. * Requisitos y aptitudes: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena compresión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Trabajo por realizar: - Creación de expedientes y base de datos. - Registro de candidatos en base de datos. - Atención al personal. - Procesamiento de información. * Ofrecemos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Buscamos talento para el área de Recursos Humanos para el apoyo administrativo que se encuentre en la rama de Ingeniería empresarial administrativa ya sea: Ingeniería de procesos, Ingeniería administrativa, Ingeniería logística, Ingeniería de producción, Ingeniería de sistemas de información, Ingeniería de proyectos, Contabilidad, Derecho empresarial, Ingeniería de seguridad, Ingeniería financiera, Ingeniería económica, Ingeniería de calidad o afín. * Requisitos y aptitudes: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena comprensión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Trabajo por realizar: - Creación de expedientes y base de datos. - Registro de candidatos en base de datos. - Atención al personal. - Procesamiento de información. * Ofrecemos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral , Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
Ver producto
-
Siguiente →