-
loading
Solo con imagen

Capacitacion desarrollo


Listado top ventas capacitacion desarrollo

Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
Neo Knowledge, empresa dedicada a la capacitacion del capital humano en las áreas contables y de Desarrollo Humano, les invita a conocer nuestra propuesta educativa, Llevamos a cabo cursos en aulas de capacitacion o bien in company. Ofrecemos opciones de descuento de acuerdo al número de participantes y a los eventos en los que se vaya participando. Somos una excelente alternativa en el incremento del Capital intelectual de su personal.
$ 2,79
Ver producto
Lerma (México)
Servicios de capacitación en seguridad industrial.Proponer a nuestros clientes soluciones integrales con base en el conocimiento y experiencia.Ser un proveedor de confianza.Mas que un proveedor, ser un aliado de nuestros clientes para solucionar sus necesidades en los temas de capacitación y servicios de seguridad industrial.Brindamos soporte integral, generando alianzas con nuestros clientes para que sean altamente rentables sus operaciones de riesgo industrial, con base en el desarrollo de las personas y la creación de condiciones para la mejora continua en su empresa.no se deje engañar por quienes roban nuestra imagenDesarrollo de cursos con proporción en teoría, práctica y formación. Desarrollo de cursos a la necesidad especifica del cliente. Cursos registrados ante la STPS. Instructores y agentes capacitadores certificados,con experiencia y calificados en la materia.Operación segura de montacargas.Operación segura con plataformas de elevación.Trabajo seguro en alturas.Identificación de energías peligrosasBloqueo de energías peligrosas (LOTO/Bloqueo y etiquetado)Precauciones al trabajar con electricidad.Uso y almacenamiento de herramientas de trabajoPrecauciones con los espacios confinadosConciencia de la seguridad.Control de trabajos en caliente.Uso del equipo de protección personal.Manejo de materiales peligrosos.Respuesta básica de emergencias.Elaboración de programa familiar de protección civil.Integración de brigadas de emergencia.Manejo de extintoresBrigada de combate contra incendios.Brigada de primeros auxilios.Brigada de búsqueda y rescate.Entre otros.no se deje engañar por quienes roban nuestra imagensíguenos en Facebook mas de 85 MIL SEGUIDORES NOS RESPALDAN síguenos en Facebook mas de 85 MIL SEGUIDORES NOS RESPALDAN
$ 199
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
El Instituto Nacional de Capacitación y Asesoría Empresarial (INACEM) ofrece excelente Curso de Desarrollo Humano y Gerencial con Validez ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social: • Administración Efectiva del Tiempo •Delegación Efectiva •Desarrollo de Habilidades de Coaching •Desarrollo de Habilidades de Supervisión para Mandos Medios •Desarrollo de Habilidades Gerenciales •Desarrollo de Liderazgo Efectivo •Desarrollo Humano •Diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales •Diplomado en Desarrollo de Habilidades para la Comunicación Eficaz •Diplomado en Desarrollo Humano Empresarial •Diplomado en Personalidad e Imagen Empresarial • El Arte de Relacionarse • El Eneagrama • El Poder de la Autoestima •Gestión Eficaz de Reuniones • Integración de Equipos de Alto Desempeño • Inteligencia Emocional para la Productividad y el Equilibrio • Lenguaje de Señas • Los Secretos para Influir en los Demás al Hablar en Público • Los Siete Hábitos de la Gente Altamente Efectiva • Manejo de Estrés Laboral • Motivación Empresarial •Negociación y Manejo de Conflictos • Personalidad e Imagen Ejecutiva • Presentaciones Orales Efectivas • Redacción Avanzada y Efectiva • Redacción Básica y Efectiva • Taller de Lectura Rápida • Taller Eficaz de Redacción, Estilo y Argumentación • Toma de Decisiones y Resolución de Conflictos • Trabajo en Equipo y Comunicación Asertiva Se emite constancia de Habilidades Laborales (DC-3) Atractivos descuentos a grupos. Impartimos capacitaciones en cualquier parte de México. "Desarrollando Habilidades Para la Competitividad."
$ 200
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
La Mala Planeación puede llegar a representar hasta un 40% del total de su gasto. Sin embargo pocas Empresas poseen Métodos Integrales para Planear e Implementar exitosamente su Modelo de Negocio. EmprendeRegio es tu Guía Paso a Paso para Iniciar tu Negocio, Duplicar Ventas y Resultados, sin Duplicar Costos o Trabajo. Realiza tu Sueño Empresarial y Disminuye tu Probabilidad de Fracaso. EmprendeRegio® es tu Mentor Personal de Negocios, recibe Entrenamiento Intensivo y Práctico. Haz que tu Negocio sea más Competitivo y Rentable mientras Tú Trabajas Menos. EmprendeRegio® es para ti Emprendedor (Start Up) y/o Empresarios Micro, Pequeños o Medianos. Tómalo Presencial o en vivo por Internet y soluciona de Raíz tus Problemas Empresariales. EmprendeRegio® te aporta Experiencias, Casos de Éxito, 32 Herramientas y Estrategias Ganadoras para que retomes el sueño que te llevó a Emprender, seas más competitivo y rentable. Descubre la Formula que siguen los Empresarios más exitosos de Monterrey 1. Desarrollar y/o mejorar tu Plan Integral de Negocios (PIN), descubrirás y alinearas tus Factores Críticos de Éxito en: Administración, Mercadotecnia, Operaciones, Recursos Humanos, Finanzas e Innovación. 2. Desarrollar Habilidades Directivas (HD) ganarás habilidades muy valiosas y escasas tales como: Pensamiento Estratégico, Creatividad para Resolver Problemas, Liderazgo y Facilidad de Comunicación. 3. Implementar el Ciclo del Éxito (CE) Aplica las Técnicas de las Franquicias a tu Negocio, pagando sólo una fracción de su costo. Expertos Mentores Certificados, te guiarán paso a paso para que logres Duplicar tus Ventas y Resultados. Contáctenos ahora! www.emprenderegio.com Desarrollado por Expertos de Bridge2B Consultoría y Capacitación Empresarial.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28137570 Empresa Líder en el desarrollo y comercialización de Software administrativo (COI, NOI, SAE), está en busca de: Ejecutivo de Ventas TI (HOME OFFICE) ZACATECAS REQUERIMOS: Lic en Relaciones Comerciales, Administración o afín, pasante o titulado. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas de TI, manejo de Canal de Distribución, análisis de ventas, creación de estrategias de ventas, conozca el ciclo de las ventas e impartir capacitación. Deseable: Conocimiento de los sistemas Aspel. Que actividades realizarás: Atención, seguimiento y apoyo a distribuidores, negociación, capacitación presencial y virtual de los sistemas Aspel, desarrollo de estrategias de ventas, desarrollo y asistencia a eventos. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $7,500 + Comisiones + Bono trimestral *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE Y DESARROLLO PROFESIONAL* Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: ASPEL paga los primeros 3 días de incapacidad 12 Días de asueto al año Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: ZACATECAS **Capacitación sobre los sistemas Aspel**
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28137569 Empresa Líder en el desarrollo y comercialización de Software administrativo (COI, NOI, SAE), está en busca de: Ejecutivo de Ventas TI (HOME OFFICE) OAXACA REQUERIMOS: Lic en Relaciones Comerciales, Administración o afín, pasante o titulado. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas de TI, manejo de Canal de Distribución, análisis de ventas, creación de estrategias de ventas, conozca el ciclo de las ventas e impartir capacitación. Deseable: Conocimiento de los sistemas Aspel. Que actividades realizarás: Atención, seguimiento y apoyo a distribuidores, negociación, capacitación presencial y virtual de los sistemas Aspel, desarrollo de estrategias de ventas, desarrollo y asistencia a eventos. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $7,500 + Comisiones + Bono trimestral *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE Y DESARROLLO PROFESIONAL* Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: ASPEL paga los primeros 3 días de incapacidad 12 Días de asueto al año Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: OAXACA, OAXACA **Capacitación sobre los sistemas Aspel**
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28137568 Empresa Líder en el desarrollo y comercialización de Software administrativo (COI, NOI, SAE), está en busca de: Ejecutivo de Ventas TI (HOME OFFICE) LA PAZ REQUERIMOS: Lic en Relaciones Comerciales, Administración o afín, pasante o titulado. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas de TI, manejo de Canal de Distribución, análisis de ventas, creación de estrategias de ventas, conozca el ciclo de las ventas e impartir capacitación. Deseable: Conocimiento de los sistemas Aspel. Que actividades realizarás: Atención, seguimiento y apoyo a distribuidores, negociación, capacitación presencial y virtual de los sistemas Aspel, desarrollo de estrategias de ventas, desarrollo y asistencia a eventos. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $7,500 + Comisiones + Bono trimestral *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE Y DESARROLLO PROFESIONAL* Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: ASPEL paga los primeros 3 días de incapacidad 12 Días de asueto al año Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR **Capacitación sobre los sistemas Aspel**
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28137567 Empresa Líder en el desarrollo y comercialización de Software administrativo (COI, NOI, SAE), está en busca de: Ejecutivo de Ventas TI (HOME OFFICE) DURANGO REQUERIMOS: Lic en Relaciones Comerciales, Administración o afín, pasante o titulado. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas de TI, manejo de Canal de Distribución, análisis de ventas, creación de estrategias de ventas, conozca el ciclo de las ventas e impartir capacitación. Deseable: Conocimiento de los sistemas Aspel. Que actividades realizarás: Atención, seguimiento y apoyo a distribuidores, negociación, capacitación presencial y virtual de los sistemas Aspel, desarrollo de estrategias de ventas, desarrollo y asistencia a eventos. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $7,500 + Comisiones + Bono trimestral *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE Y DESARROLLO PROFESIONAL* Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: ASPEL paga los primeros 3 días de incapacidad 12 Días de asueto al año Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: DURANGO **Capacitación sobre los sistemas Aspel**
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28137499 Empresa Líder en el desarrollo y comercialización de Software administrativo (COI, NOI, SAE), está en busca de: Ejecutivo de Ventas TI (HOME OFFICE) TUXTLA, CHIAPAS REQUERIMOS: Lic en Relaciones Comerciales, Administración o afín, pasante o titulado. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas de TI, manejo de Canal de Distribución, análisis de ventas, creación de estrategias de ventas, conozca el ciclo de las ventas e impartir capacitación. Deseable: Conocimiento de los sistemas Aspel. Que actividades realizarás: Atención, seguimiento y apoyo a distribuidores, negociación, capacitación presencial y virtual de los sistemas Aspel, desarrollo de estrategias de ventas, desarrollo y asistencia a eventos. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $7,500 + Comisiones + Bono trimestral *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE Y DESARROLLO PROFESIONAL* Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: ASPEL paga los primeros 3 días de incapacidad 12 Días de asueto al año Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: TUXTLA, CHIAPAS **Capacitación sobre los sistemas Aspel**
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28137498 Empresa Líder en el desarrollo y comercialización de Software administrativo (COI, NOI, SAE), está en busca de: Ejecutivo de Ventas TI (HOME OFFICE) TORREON REQUERIMOS: Lic en Relaciones Comerciales, Administración o afín, pasante o titulado. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas de TI, manejo de Canal de Distribución, análisis de ventas, creación de estrategias de ventas, conozca el ciclo de las ventas e impartir capacitación. Deseable: Conocimiento de los sistemas Aspel. Que actividades realizarás: Atención, seguimiento y apoyo a distribuidores, negociación, capacitación presencial y virtual de los sistemas Aspel, desarrollo de estrategias de ventas, desarrollo y asistencia a eventos. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $7,500 + Comisiones + Bono trimestral *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE Y DESARROLLO PROFESIONAL* Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: ASPEL paga los primeros 3 días de incapacidad 12 Días de asueto al año Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: TORREON, COAHUILA **Capacitación sobre los sistemas Aspel**
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28137496 Empresa Líder en el desarrollo y comercialización de Software administrativo (COI, NOI, SAE), está en busca de: Ejecutivo de Ventas TI (HOME OFFICE) VILLAHERMOSA REQUERIMOS: Lic en Relaciones Comerciales, Administración o afín, pasante o titulado. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas de TI, manejo de Canal de Distribución, análisis de ventas, creación de estrategias de ventas, conozca el ciclo de las ventas e impartir capacitación. Deseable: Conocimiento de los sistemas Aspel. Que actividades realizarás: Atención, seguimiento y apoyo a distribuidores, negociación, capacitación presencial y virtual de los sistemas Aspel, desarrollo de estrategias de ventas, desarrollo y asistencia a eventos. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $7,500 + Comisiones + Bono trimestral *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE Y DESARROLLO PROFESIONAL* Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: ASPEL paga los primeros 3 días de incapacidad 12 Días de asueto al año Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: VILLAHERMOSA, TABASCO **Capacitación sobre los sistemas Aspel**
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28137497 Empresa Líder en el desarrollo y comercialización de Software administrativo (COI, NOI, SAE), está en busca de: Ejecutivo de Ventas TI (HOME OFFICE) TEPIC REQUERIMOS: Lic en Relaciones Comerciales, Administración o afín, pasante o titulado. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas de TI, manejo de Canal de Distribución, análisis de ventas, creación de estrategias de ventas, conozca el ciclo de las ventas e impartir capacitación. Deseable: Conocimiento de los sistemas Aspel. Que actividades realizarás: Atención, seguimiento y apoyo a distribuidores, negociación, capacitación presencial y virtual de los sistemas Aspel, desarrollo de estrategias de ventas, desarrollo y asistencia a eventos. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $7,500 + Comisiones + Bono trimestral *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE Y DESARROLLO PROFESIONAL* Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: ASPEL paga los primeros 3 días de incapacidad 12 Días de asueto al año Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: TEPIC, NAYARIT **Capacitación sobre los sistemas Aspel**
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28137495 Empresa Líder en el desarrollo y comercialización de Software administrativo (COI, NOI, SAE), está en busca de: Ejecutivo de Ventas TI (HOME OFFICE) CULIACÁN REQUERIMOS: Lic en Relaciones Comerciales, Administración o afín, pasante o titulado. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas de TI, manejo de Canal de Distribución, análisis de ventas, creación de estrategias de ventas, conozca el ciclo de las ventas e impartir capacitación. Deseable: Conocimiento de los sistemas Aspel. Que actividades realizarás: Atención, seguimiento y apoyo a distribuidores, negociación, capacitación presencial y virtual de los sistemas Aspel, desarrollo de estrategias de ventas, desarrollo y asistencia a eventos. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $7,500 + Comisiones + Bono trimestral *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE Y DESARROLLO PROFESIONAL* Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: ASPEL paga los primeros 3 días de incapacidad 12 Días de asueto al año Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: CULIACÁN **Capacitación sobre los sistemas Aspel**
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28137494 Empresa Líder en el desarrollo y comercialización de Software administrativo (COI, NOI, SAE), está en busca de: Ejecutivo de Ventas TI (HOME OFFICE) CANCUN REQUERIMOS: Lic en Relaciones Comerciales, Administración o afín, pasante o titulado. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas de TI, manejo de Canal de Distribución, análisis de ventas, creación de estrategias de ventas, conozca el ciclo de las ventas e impartir capacitación. Deseable: Conocimiento de los sistemas Aspel. Que actividades realizarás: Atención, seguimiento y apoyo a distribuidores, negociación, capacitación presencial y virtual de los sistemas Aspel, desarrollo de estrategias de ventas, desarrollo y asistencia a eventos. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $7,500 + Comisiones + Bono trimestral *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE Y DESARROLLO PROFESIONAL* Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: ASPEL paga los primeros 3 días de incapacidad 12 Días de asueto al año Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: CANCUN **Capacitación sobre los sistemas Aspel**
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Centro de Desarrollo y Educación Continua Teléfono:(55) 58-12-11-20 Asciende por el camino del éxito... Centro de Desarrollo y Educación Continua CEDEC) Fundado en 1998 C.C.T.09PBT0047Z No. Acuerdo: 06FT098 En EL Centro de Desarrollo y Educación Continua puedes estudiar Inglés respaldado por un alto nivel educativo. Tú eres el único en decidir querer hacer valer este beneficio… ¡Atrévete! El proponértelo es la primera meta que vas a lograr… Las demás vendrán solas, puesto que haz iniciado de la mejor manera. Recuerda … El único responsable del éxito propio eres … Tú. CEDEC Excelencia en cursos de Inglés. I.-Cursos: Básicos Intermedios Avanzados Cursos para profesores "Cursos para niños" Incorporado a la SEP Habilidades: Escritura Lectura Audición * Conversación Pronunciación Clases totalmente en Inglés. Cursos para profesores: •Solicitar programa de capacitación para profesores, directamente en el plantel Nota: Para tomar el programa de capacitación para profesores, se requiere acreditación con diploma de especialidad de Inglés del programa de estudios que rige a esta institución o su equivalente. Ofrecemos: Grupos reducidos. Atención personalizada Colegiaturas accesibles, muy por debajo del standard actual. Inscripciones abiertas Horarios: Matutino, vespertino, nocturno Y sabatino. Profesores altamente capacitados. Te preparamos para acreditar Exámenes de Certificación Internacional con Cambridge University Con nuestros cursos interactivos sí aprendes, porque están diseñados pensando en ti y porque 16 años de excelencia formando gente bilingüe y profesores de Inglés nos respaldan.. Ubicación: Av. Veracruz #106 1er. Piso. Col. Cuajimalpa C.P. 05000 Casi Esq. con J.M. Castorena Teléfono:58-12-11-20 "Ven e infórmate... te esperamos" Se parte de los triunfadores del mañana con futuro - - - - - - - - - - - - - - - - Centro de Desarrollo y Educación Continua - Teléfono - (55) 58-12-11-20 - DISTRITO FEDERAL, MEXICO Domicilio: Av. Veracruz # 106, 1er Piso, Col Cuajimalpa - - CUAJIMALPA DE MORELOS - DISTRITO FEDERAL
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Centro de Desarrollo y Educación Continua Teléfonos:(55) 58-12-11-20 y 70-45-12-80Sobre Centro de Desarrollo y Educación ContinuaAsciende por el camino del éxito...Centro de Desarrollo yEducación Continua(CEDEC)Fundado en 1998C.C.T.09PBT0047ZNo. Acuerdo: 06FT098En EL Centro de Desarrollo yEducación Continua puedes estudiar Inglés respaldado por un alto nivel educativo. Túeres el único en decidir querer hacer valer este beneficio ¡Atrévete!El proponértelo es la primera meta que vas a lograr Las demás vendrán solas, puestoque haz iniciado de la mejor manera.Recuerda El únicoresponsable del éxitopropio eres Tú.CEDECExcelencia en cursos deInglés.I.-Cursos:* Básicos* Intermedios* Avanzados* Cursos para profesores/"Cursos para niños/"Incorporado a la SEPHabilidades:* Escritura* Lectura*Audición * Conversación* PronunciaciónClases totalmenteen Inglés.Cursos para profesores:Solicitar programa de capacitación para profesores,directamente en el plantelNota: Para tomar el programa de capacitación para profesores, se requiere acreditación con diploma deespecialidad de Inglés del programa de estudios que rige a esta institución o su equivalente.Ofrecemos:* Grupos reducidos.* Atención personalizada* Colegiaturas accesibles,muy por debajo delstandard actual.* Inscripciones abiertas* Horarios: Matutino,vespertino,nocturnoY sabatino.*Profesores altamentecapacitados.*Te preparamos paraacreditar Exámenes deCertificación Internacionalcon Cambridge UniversityCon nuestros cursos interactivos sí aprendes, porque están diseñados pensando en ti y porque 24 años deexcelencia formando gente bilingüe y profesores de Inglés nos respaldan..Ubicación:Av. Veracruz #106 1er. Piso.Col. CUAJIMALPA C.P. 05000Casi Esq. con J.M. CastorenaTeléfono:58-12-11-20 y 70-45-12-80/"Ven e infórmate...Te esperamos/"Se parte de los triunfadoresdel mañana con futuro.https://youtu.be/cN-0CjBp51k
$ 500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
El Instituto Nacional de Capacitación y Asesoría Empresarial (INACEM) ofrece Excelentes Diplomados Empresariales con Validez ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social: •Diplomado en Administración Gerencial de Empresas •Diplomado en Finanzas •Diplomado en Diseño de Páginas Web •Diplomado en Gestión de la Calidad e Inocuidad de los Alimentos (CODEX - BPM) •Diplomado en Sistema de Análisis de Peligros y de Puntos Críticos de Control (HACCP) •Diplomado de Office 2007 •Diplomado de Office 2010 •Diplomado de Office 2013 •Diplomado en Computación Administrativa y Contable •Diplomado en Impuestos •Diplomado en Normas Internacionales de Información Financieras (NIIF - IFRS) •Diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales •Diplomado en Desarrollo de Habilidades para la Comunicación Eficaz •Diplomado en Desarrollo Humano Empresarial •Diplomado en Personalidad e Imagen Empresarial •Diplomado en Black Belt Six Sigma •Diplomado en calidad para la excelencia empresarial •Diplomado en Formación para la Calidad •Diplomado en formación para la productividad •Diplomado en Sistemas de Calidad ISO 9001:2008 •Diplomado en Implementación Estratégica de la Capacitación •Diplomado en Administración Estratégica de Recursos Humanos •Diplomado en Seguridad, Higiene Industrial y Salud Ocupacional •Diplomado en Emprendurismo •Diplomado en Vendedores Líderes Se emite constancia de Habilidades Laborales (DC-3) Atractivos descuentos a grupos. Impartimos capacitaciones en cualquier parte de México. "Desarrollando Habilidades Para la Competitividad."
$ 200
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27972647 EJECUTIVO DE VENTAS TIJUANA REQUISITOS: ESCOLARIDAD: Lic. en Administración, Contabilidad, Relaciones comerciales o Informática, pasante o titulado. EXPERIENCIA: Mínima de 2 años en ventas de TI, análisis de ventas, creación de estrategias, impartir capacitaciones y manejo de canal de distribución. ACTIVIDADES A REALIZAR: Desarrollo de estrategias de Ventas, atención a distribuidores, negociación, capacitación y presentación presencial o virtual de los sistemas Aspel, desarrollo y asistencia a eventos. Gusto por la venta de Tecnología ZONA LABORAL: Tijuana, Baja California HORARIO: lunes a viernes de 9am a 6pm SUELDO: $7,500.00 bruto base + comisiones de $12,500 topadas + ayuda de transporte Prestaciones de Ley: - IMSS - INFONAVIT - FONACOT - Vacaciones Superiores de Ley: - Seguro de gastos médicos mayores - Seguro de Vida - 30 días de aguinaldo *CAPACITACION EN LOS SISTEMAS ASPEL*
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28360034 EJECUTIVO DE VENTAS TIJUANA REQUISITOS: ESCOLARIDAD: Lic. en Administración, Contabilidad, Relaciones comerciales o Informática, pasante o titulado. EXPERIENCIA: Mínima de 2 años en ventas de TI, análisis de ventas, creación de estrategias, impartir capacitaciones y manejo de canal de distribución. ACTIVIDADES A REALIZAR: Desarrollo de estrategias de Ventas, atención a distribuidores, negociación, capacitación y presentación presencial o virtual de los sistemas Aspel, desarrollo y asistencia a eventos. Gusto por la venta de Tecnología ZONA LABORAL: Tijuana, Baja California HORARIO: lunes a viernes de 9am a 6pm SUELDO: $7,500.00 bruto base + comisiones de $12,500 topadas + ayuda de transporte Prestaciones de Ley: - IMSS - INFONAVIT - FONACOT - Vacaciones Superiores de Ley: - Seguro de gastos médicos mayores - Seguro de Vida - 30 días de aguinaldo *CAPACITACION EN LOS SISTEMAS ASPEL*
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Servicios integrales de negocios y crecimiento personal y & b cursos, talleres y capacitacion a negocios y particulares objetivo ayudar a particulares, empresas a desarrollar el potencial humano y profesional para asi lograr la superacion mediante metodos comprovados que daran las herramientas adecuadas para encaminar a lograr el exito los cursos segun el area de interes se manejan las diferentes areas tales como: 1- educacion financiera 2 -emprendedores 3- desarrollo de negocios - socios de negocios - superacion personal - como manejar los problemas - como conseguir un mejor trabajo - acesoria para empresas en la capacitacion a empleados atencion al cliente - aprender de los errores en los negocios cursos desarrollo integral
$ 2
Ver producto
Azcapotzalco (Distrito Federal)
PROGRAMA ESTRATÉGICO DE ACTUALIZACIÓN Y CAPACITACIÓN CONTÍNUA 2017 Dirigido a: Terapeutas SPA en activo que tengan el deseo de actualizar conocimientos en la aplicación de las diferentes aplicaciones del masaje terapéutico, con conocimiento científico. CONTENIDO PROGRAMÁTICO • Breve recordatorio del área anatómica a tratar. • Definición y objetivos de cada masaje terapéutico. • Principales características de las técnicas manuales de cada masaje terapéutico. • Efectos fisiológicos. • Beneficios. • Indicaciones. • Contraindicaciones. • Principales medidas de seguridad. • Práctica propedéutica. CUPO LIMITADO: Total de horas de capacitación: 14 horas (Teoría 20% y Práctica 80%) Sábados de 9 a 18 horas. Domingo de 9 a 14 horas. CALENDARIO DE CURSOS. Año 2017 NOMBRE DEL CURSO MES DÍAS MASAJE NEUROMUSCULAR (Masaje para fortalecer el sistema nervioso y muscular) ENE RITUALES SPA: VINO, FANGO, ORO Y CHOCOLATERAPIA. FEB DRENAJE LINFÀTICO SPA (Masaje relajación profunda) ABR SHIATSU (Masaje relajación profunda) MAY MASAJE GOTAS DE LLUVIA (Masaje que fortalece el sistema inmunológico) JUL TERAPIA ALTERNATIVA DE AUTOCURACIÓN CON MASAJES. (Conoterapia, ventosas y piedras calientes). OCT XII SWIN (HERBAL) TORAX (Masaje que fortalece el sistema respiratorio) NOV Observaciones importantes: 1.- La entrega de constancia, deberá cubrir el 100% de asistencia. 2.- La constancia expedida valida: Curso de Actualización y Desarrollo Profesional en terapias SPA. Con registro se encuentra autorizado por: Secretaría del Trabajo y Previsión Social. Delegación Federal del Trabajo del D. F. Subdirección de Capacitación y Productividad. Diario Oficial de la Federación el 18 de Agosto del 2003. Lugar: eSPAcio de Relajación Corporal Dirección: Calle Polo Norte Núm. 1. Col. Ángel Zimbrón. C. P. 02099. Cerca metro REFINERÍA. Delegación: Azcapotzalco. En el D.F. Informes al teléfono: 89 95 50 35 Mail: espacioderelajacioncorporal2012@yahoo.com.mx Observaciones importantes: 1.- Se le proporcionan a cada alumno los aceites para masaje 100% naturales para su práctica propedéutica. 2.- Se le proporciona al alumno fichas de trabajo para la aplicación del masaje terapéutico en cada curso. 3.- Facilidades de pago. Solamente antes del 10 de Enero 2017.
$ 1.800
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Oportunidad única de emprendimiento en el área de ventas. Somos una Empresa en crecimiento en búsqueda de personas interesadas en desempeñarse como Líder en Ventas con o sin experiencia. Brindamos la capacitación necesaria a nuestro personal. Vamos más allá en búsqueda de personas emprendedoras con motivación, optimismo, dispuesta a emprender y formar su propio equipo de trabajo de ventas. Ofrecemos 1.- Ingresos Semanales en Dólares Desde 2000 $ 2.- Altas Comisiones por Ventas 3.- Capacitación profesional permanente 4.- Desarrollo de carrera 5.- Alimentación 6.- Residencia 7.- Premiaciones mensuales por volumen de ventas 8.- Premiaciones de Viajes corporativos 9.- Pago de Incentivos Mensuales 600$ Interesados enviar Curriculum Vitae al correo: gestionhumanaylideresenventas@gmail.com. Para iniciar el proceso de selección ó enviar mensaje vía whatsapp al Nro Telefónico: +1 (913) 608 8050, con gusto será atendido.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
CRC CENTRO DE CAPACITACION LOGISTICA EN SERVICIOS DE CAPACITACION Si usted empresario, profesionista quiere desarrollar un modelo de gestión enfocado a la creación de un proceso para poder entregar el máximo valor agregado para sus clientes desarrolle con nosotros la mejora continua de acuerdo a sus principios CURSO LEAN MANUFACTURING Cuyo objetivo es: La disminucion de los ocho tipos de "desperdicios" en articulos manufacturadoses, es un modelo de gestión dirigido al desarrollo de estrategias de operacion para poder entregar el máximo valor hacia los clientes, utilizando para ello los mínimos recursos necesarios. Incremente su nivel competitivo en base a: • CONCEPTOS, ANTECENDENTES, ORIGENES,Y PRECURSORES A LEAN MANUFACTURING • PRINCIPIOS, OBJETIVOS CLAVE Y CULTURA DE LIDERAZGO PARA LEAN • FASES Y CARACTERISTICAS • HERRAMIENTAS PARA LA IMPLANTACIÓN LEAN (TIPOS DE DESPERDICIO SEGÚN TAIICHI OHNO) CONCEPTO DE DESPILFARRO VS VALOR AÑADIDO • APLICACIÓN DE LAS 7 FASES LEAN MANUFACTURING, • EL FACTOR HUMANO EN LA IMPLANTACIÓN LEAN , CONCEPTO DE MEJORA CONTINUA Para mayores informes contactanos a crc.competencias@gmail.com
Ver producto
México (Todas las ciudades)
CRC CENTRO DE CAPACITACION LOGISTICA EN SERVICIOS DE CAPACITACION CURSO TS 16949 SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD Con ISO/TS 16949, los proveedores y subcontratistas en la industria automotriz ahora pueden usar un documento único para cumplir con estas normas de gestión de calidad internacionales. El propósito del estándar ISO/TS 16949 es el desarrollo de un sistema de management de calidad con el objetivo de una mejora continua enfatizando en la prevención de errores y en la reducción de deshechos de la fase de producción. Para mayores informes contactanos a crc.competencias@gmail.com
Ver producto
Cuautitlán (México)
Requisitos: - Ingeniería en Sistemas Computacionales, Inform?tica o af?n - Sexo: Masculino - Edad: 27 a 45 años Experiencia: - Tres años de experiencia mínima Ofrecemos: - Excelente ambiente laboral - Sueldo de $20,000-$40,000 (Según habilidades) Conocimientos: - CCS - JavaScript - Java Orientada a objetos - React - Php (codeigniter) - MYSQL - MVC - Multiservicios - Android e Ios - Java Enterprise Edition Actividades a realizar: - Asistencia y respuestas a usuarios sobre modificaciones y/o nuevas aplicaciones - Capacitación a usuarios - Desarrollo de interfaces - Desarrollo de código fuente- - Pruebas de aplicación completa - Correcciones surgidas arrojadas por el control de calidad.
$ 40.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28076830 Si estás acostumbrado a trabajar por objetivos, ser autónomo y buscas una empresa en desarrollo donde puedas hacer carrera y tener un crecimiento personal y profesional, ¡esta oferta es para ti! Estamos en búsqueda de un especialista en Soporte, Diagnóstico, Mantenimiento y Reparación de equipos de cómputo. Que cuente con una excelente actitud de servicio, autodidacta y proactivo. Requisitos: · Edad: 22 a 37 años · Escolaridad: Técnico / Ingeniería en Sistemas Computacionales, Electricidad, Electrónica o afín · Experiencia mínima de 1 año en mantenimiento y reparación equipo de cómputo, impresoras, servidores y plotters. · Experiencia mínima de 1 año en área de soporte o servicio al cliente y 6 meses en análisis y pruebas Conocimientos: · Inglés Intermedio (Indispensable) · Excel avanzado · Electrónica básica · Manejo de multímetro y soldadura Principales Actividades: · Mantenimiento y Reparación de equipos · Apoyo y soporte a usuarios · Instalaciones de software y aplicaciones · Atención a nivel Help Desk · Mantenimiento al cableado de red · Atención de tickets Ofrecemos: · Sueldo de $8,000 libres · Prestaciones de Ley · Seguro de Vida · Clases de Inglés · Caja de Ahorro · Asesoría Nutricional · Desarrollo dentro de la empresa (capacitaciones técnicas) Horario de Trabajo: Lunes a Viernes 09:00 a 7:00pm, algunos sábados de capacitación. Zona Jardines del Bosque ¡Si cumples con el perfil postúlate por este medio adjuntando tu CV en PDF y nos comunicaremos a la brevedad posible!
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28218141 Lic. en Relaciones Comerciales, Contabilidad, Administración o afín. Únicamente Pasante o titulado EXPERIENCIA INDISPENSABLE: Mínimo 2 años en ventas de TI y manejo de canal de distribución TI. CONOCIMIENTOS: Análisis de ventas, creación de estrategias, detección de necesidades, ciclo de ventas, impartir capacitaciones, creación y presentación de propuestas comerciales. Manejo de distribuidores y conocimiento preferentemente de los sistemas Aspel. Gusto por la comercialización de software. ACTIVIDADES A REALIZAR: Desarrollo de estrategias de Ventas, atención y seguimiento a distribuidores, detección de necesidades, negociación, capacitación y presentación presencial o virtual de los sistemas Aspel, desarrollo y asistencia a eventos, incremento de cartera de distribuidores. =TRABAJO HOME OFFICE TEMPORAL= OFRECEMOS: Sueldo base: $7,500 bruto mensual 100% nominal + Comisiones + ayuda de transporte Prestaciones de Ley: • IMSS • INFONAVIT • FONACOT • Vacaciones Superiores de Ley: • Seguro de gastos médicos mayores • Seguro de Vida • 30 días de aguinaldo *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA* Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs. con hora y media de comida ZONA DE TRABAJO: Sur de la ciudad, cerca del metro Barranca del Muerto y Portal San Ángel **SE EVALUARÁN CONOCIMIENTOS**
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Tecnologías de la Información y Comunicación, Cuad. Trabajo Tecnologías de la Información y Comunicación, Cuaderno de Trabajo, Jane Collins, Edit. ALEC Precio: $184 Informes WhatsApp: 56 3356 0553 y 55 2683 3875 Entregas personales. Todos los días de la semana: estaciones del metrobús: Casas Alemán, Gran Canal, Preparatoria 3 o metro Martín Carrera. Sábados y domingos, únicamente en compras mayores a $100: Estaciones del metrobús de las líneas 5 o 6, línea 4 del metro y estaciones: Martín Carrera, Deportivo 18 de Marzo, Oceanía, Deportivo Oceanía, Nezahualcóyotl, Villa de Aragón, Eduardo Molina, Jamaica, San Juan de Letrán, Salto del Agua o Chabacano. Horario y estación a convenir. Para conocer los demás productos que ofrecemos, tener un mejor precio, garantía, meses sin intereses y servicio de paquetería, puede consultar el siguiente enlace: https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/ Autor: Jane Collins, Zuleika N. Ulloa Aguirre, Felipe de Jesús Torres Arriaga Traductor: N/A Editorial: ALEC Colección: N/A Edición: 1ª Impresión: 1ª Código universal: 9786070068881 ISBN: 978-607-00-6888-1 Año: 2018 Número de Páginas: 176 Dimensiones: 21.1 x 26.9 cm Encuadernación: Rústica Peso: 720 g Idioma: Español Impreso en: México Condiciones del libro: En buen estado, poco uso, impreso en papel de la mejor calidad, tiene el nombre de su antiguo propietario en la primera página, algunas páginas se encuentran resueltas a lápiz (son pocas), sin marcatextos, sin subrayados, sin manchas. Fotos reales, donde se aprecia la condición estética del producto. Sí necesitas conocimientos sobre la computación, si necesitas trabajar con lo computadora, debes tener este excelente cuaderno de trabajo, porque: 1. En forma práctica se enseñan programas de Office de Microsoft en la computadora. 2. Se muestra el impacto de lo tecnología en el desarrollo humano. 3. Se explica la seguridad en el manejo de la información. 4. Se pone atención en la construcción de redes para el aprendizaje. 5. Se enseñan los elementos básicos de la programación. 6. Se diseñan aplicaciones para aprender. 7. Incluye muchas prácticos y ejercicios. 8. Éste es el mejor material para aprender computación fácilmente. Características del contenido: - Sistema: DGETI, CETIS, CBTIS, CECYTEM, CBTA, CETMAR; 1er Semestre DGETI - Ejercicios de algoritmos y diagramas de flujo - Mapas conceptuales - Mapas mentales - Índice analítico - Gráficos e ilustraciones a color - Tablas comparativas - Cuestionarios con preguntas de opción múltiple. - Definiciones claras y concisas - Guía de observación - Rúbrica: presentación escrita - Rúbrica: elaboración de proyecto - Rúbrica: exposición oral - Lista de cotejo - Rúbrica para evaluación de situaciones problemáticas - Examen diagnostico - Bibliografía Sinopsis: El mundo en que vivimos ha cambiado mucho con el desarrollo de las computadoras. Actualmente las computadoras generan un enorme interés ya que son el presente y el futuro del mundo. Las computadoras han entrado a todas las áreas de nuestra vida, no podemos imaginarla sin el uso de INTERNET, el correo electrónico, las pláticas instantáneas con gente de todo el mundo. Frente a la intensa competencia mundial los países están obligados a dar preferencia a los sectores de alta tecnología y servicios, que exigen conocimientos y capacitación. La educación es la base para mantener un crecimiento sólido y sostenido, de aquí la necesidad de nuevos especialistas en el ramo de la computación y programación. La computadora es una herramienta necesaria para hacer tareas e investigaciones, para buscar y encontrar información de diferentes áreas y países. Para que funcione es necesario instalar un software que le indique los procedimientos a seguir. Hoy el manejo de la computadora es vital y es un requisito básico para emplearse en una empresa, por lo que todas las personas deben aprender computación. Yo trataré de ayudarte en tu estudio ya que el libro responde a esta necesidad. En este libro se explican algunos conceptos básicos de la computación de una manera sencilla y fácil y de aprendizaje rápido. Se muestra la arquitectura, el funcionamiento de las computadoras, el sistema operativo y el ambiente gráfico, cómo elaborar documentos en Word, Excel, presentaciones electrónicas en PowerPoint, usar software de aplicación e Internet con muchas prácticas, ejercicios y exámenes sobre Office 2013 y Widows 8. Se recomienda el libro a los alumnos y estudiantes de todas las edades, para su uso en la escuela y en la vida cotidiana. También a todos los jóvenes, a las personas que han comprado una computadora y quieren aprender a utilizarla de una manera eficiente y en poco tiempo. Unidades: 1. Comunicarse, relacionarse y colaborar con los demás 2. Tecnología información comunicación y aprendizaje 3. El manejo responsable de la información en y desde la red 4. Diseño de aplicaciones para aprender Para que su compra sea puesta a disposición del servicio de paquetería el mismo día de la compra favor de realizarla antes de las 13:00 horas. Nos interesa mucho tu opinión. Si considera que la atención que se le brindo fue buena, favor de dejar un comentario favorable, no olvide evaluarnos. ¡Gracias! Si tiene algún reclamo, favor de contactarnos antes de abrir una disputa, y con gusto daremos pronta solución a sus inconformidades. Respuestas a preguntas en un lapso no mayor a 24 horas. Si necesita información adicional, o desea que nos comuniquemos con usted, favor de dejar en este mensajero un número de contacto y nos comunicaremos con usted a la brevedad posible. ========================================================= Enlace de mercado libre: https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/MLM-1436252758-tecnologias-de-la-informacion-y-comunicacion-cuad-trabajo-_JM
$ 174
Ver producto

10 fotos

México
Centro de Capacitacion y Regularizacion basado en competencias CURSO TS 16949 SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD Con ISO/TS 16949, los proveedores y subcontratistas en la industria automotriz ahora pueden usar un documento único para cumplir con estas normas de gestión de calidad internacionales. El propósito del estándar ISO/TS 16949 es el desarrollo de un sistema de management de calidad con el objetivo de una mejora continua enfatizando en la prevención de errores y en la reducción de deshechos de la fase de producción. Para mayores informes contactanos a crc.competencias@gmail.com Cel. 044 22 25 17 43 35 Tel. (01-222) 5-71 25 52 http://crccompetencias.mex.tl/
Ver producto
México
Centro de Capacitacion y Regularizacion basado en Competencias Si usted empresario, profesionista quiere desarrollar un modelo de gestión enfocado a la creación de un proceso para poder entregar el máximo valor agregado para sus clientes desarrolle con nosotros la mejora continua de acuerdo a sus principios CURSO LEAN MANUFACTURING Cuyo objetivo es: La disminucion de los ocho tipos de "desperdicios" en articulos manufacturadoses, es un modelo de gestión dirigido al desarrollo de estrategias de operacion para poder entregar el máximo valor hacia los clientes, utilizando para ello los mínimos recursos necesarios. Incremente su nivel competitivo en base a: • CONCEPTOS, ANTECENDENTES, ORIGENES,Y PRECURSORES A LEAN MANUFACTURING • PRINCIPIOS, OBJETIVOS CLAVE Y CULTURA DE LIDERAZGO PARA LEAN • FASES Y CARACTERISTICAS MUDA, KAIZEN, 7 HTAS DE LA CALIDAD, LEAN HOSHIN KANRI ASIMILADAS A ACCIONES DE MEJORA DE SISTEMAS PRODUCTIVOS, LAS 3 MU, TQM, (TOTAL QUALITY MANAGEMENT) SISTEMA 5S, SMED (SINGLE MINUTE EXCHANGE OF DIE), JIT (JUST IN TIME), TPM (TOTAL PRODUCTIVE MAINTENANCE), POKA YOKE, KAMBAN, MAPAS DE PROCESO, CIRCULOS DE CALIDAD, JIDOKA, ANDON, KAISEN, OEE (OVERALL EQUIPMENT EFFECTIVENESS), MAPA DE LA CADENA DE VALOR ( VALUE STREAM MAPPING), SISTEMA PULL ARRASTRE, TAKE TIME. • HERRAMIENTAS PARA LA IMPLANTACIÓN LEAN (TIPOS DE DESPERDICIO SEGÚN TAIICHI OHNO) CONCEPTO DE DESPILFARRO VS VALOR AÑADIDO • APLICACIÓN DE LAS 7 FASES LEAN MANUFACTURING, • EL FACTOR HUMANO EN LA IMPLANTACIÓN LEAN , CONCEPTO DE MEJORA CONTINUA
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.