Capacitacion administracion
Listado top ventas capacitacion administracion
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Capacitación examen Administración EGEL Agosto 2016 Curso de preparación para el EGEL CENEVAL Intensivo en la especialidad de Administración. Contamos con el mejor curso del mercado en cuanto a tiempo y precio, existen promociones especiales para los grupos universitarios. El curso comienza el sábado 14 y el domingo 15 de Mayo del 2016 Costos: Inscripción: $1,680.00 (mil seiscientos ochenta pesos). Mensualidad: $2,400.00 (dos mil cuatrocientos pesos). Periodo de inscripción al examen: Del 1 junio al 15 de julio del 2016. Fecha del Examen: Viernes 12 de Agosto del 2016. Nuestro curso es completo, maneja los temas necesarios para pasar el examen los cuales son: Administración Organizacional y Gestión de la Calidad Administración de las Finanzas Administración de la Mercadotecnia Administración de los Recursos Humanos Qué esperas e inscribirte ya a los teléfonos: 55148010, 55541696. Av. Chapultepec #350 1er piso, esquina con Monterrey a una cuadra de la Glorieta de Insurgentes. Col. Roma Norte, Delegación: Cuauhtémoc.
$ 8.880
Ver producto
Tecámac (México)
Ofrezco mis servicios profesionales como docente, instructor de capacitación y asesor empresarial, para temas de Administración, Modelos de Negocios, Estructuras Organizacionales, Mejora Continua, Calidad, Recursos Humanos, Finanzas, Mercadotecnia, Ventas, Clima organizacional y Capacitación.Tengo 20 años de experiencia laborando para empresas privadas y 6 años como docente (presencial y en línea) en UNITEC.Tengo la licenciatura en Administración (UNAM) y licenciatura en Pedagogía (UPN)Asesoro desde una duda hasta la implementación de proyectos.Costos accesibles, me adapto a sus necesidades específicas y presupuesto.Horarios flexibles, previa cita.
$ 150
Ver producto
Acatic (Jalisco)
El Instituto Nacional de Capacitación y Asesoría Empresarial (INACEM) ofrece excelente Curso de Administración con Validez ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social: • Administración de Almacenes e Inventarios • Administración del Capital de Trabajo •Diplomado en Administración Gerencial de Empresas •Diplomado en Finanzas • La auditoria Administrativa en Empresas • MRP: Planeación de Requerimientos de Materiales • Sistema Efectivo de Compras Se emite constancia de Habilidades Laborales (DC-3) Atractivos descuentos a grupos. Impartimos capacitaciones en cualquier parte de México. "Desarrollando Habilidades Para la Competitividad."
Ver producto
Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Obtén tu título con validez oficial en Administración en tan sólo un examen. Somos un centro formador con 24 años de años de experiencia educativa con reconocimiento de validez oficial de la SEP, especializados en el nivel medio superior y superior tanto en el sistema escolarizado como en modalidad de un solo examen. Nuestro objetivo es prepararte para que obtengas tu título como Licenciado en Administración en un solo examen con RESULTADOS GARANTIZADOS. Nuestro sistema está dirigido a: Todos aquellos aspirantes que que posean estudios truncos en el área administrativa o hayan obtenido experiencia laboral pero no cuenten aún con su título profesional que avale sus conocimientos. VENTAJAS: No hay examen de admisión. Título con validez oficial Podrías estudiar y trabajar al mismo tiempo Horario sabatino de 8:00am a 14:00. Los exámenes se aplican en nuestras instalaciones. Cuentas con un profesor por cada materia. Personal docente altamente calificado. Planes y programas autorizados 90% de acreditación real Instalaciones adecuadas COSTOS Capacitación: $10,000 Forma de pago: Apartado de lugar: $1,000 Al iniciar clases $1,500 3 quincenas de $2,500 Derecho a examen global: $18,000 Gestoría de titulación: $2,500 ¡Llama y pregunta por nuestras promociones! Estamos ubicados en la calle de puebla 264, Col. Roma (a 2 calles del metro Sevilla, 3 calles de metro Insurgentes o 2 calles y media del metrobús Durango) Solicita mayor información WhatsApp 5530543715 o en los teléfonos del centro al 52079838/ 52073204 / 52079091 www.ceprenacimiento.com.mx / ventas@ceprenacimiento.com.mx
Ver producto
Yuriria (Guanajuato)
Asesoría y repaso en áreas económico administrativas; Finanzas, Economía, Contabilidad, Administración, Auditoria, Mercadeo, Recursos Humanos y áreas afines. Las clases se ofrecen de manera virtual por medio de una plataforma educativa, por lo que se imparten a nivel global en idioma español.
$ 150
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
Capacitación Empresarial para el trabajo, en beneficio del trabajador promedio y Empresas comprometidas a mejorar el nivel académico y efectividad de su empleado. Capacitación Especial para Acreditación de Niveles Educativos, Idiomas y Ambiente Laboral. Horarios Flexibles. Maestros Especializados Material de Apoyo Servicio hasta la Empresa URBE Centro de Capacitación ofrece el siguiente Catálogo de Servicios Empresariales. Área 1: Acreditación de Niveles Educativos: Curso CENEVAL Secundaria: La Secundaria en un solo Examen. Curso CENEVAL Bachillerato: El Bachillerato en un solo Examen. Curso CENEVAL Licenciatura EGEL: Examen único de titulación 100% de créditos en las siguientes Licenciaturas: Administración Arquitectura Biología Ciencia Política y Administración Pública Ciencias Agrícolas Ciencias Computacionales Ciencias de la Comunicación Comercio/Negocios Internacionales Contaduría Derecho Diseño Gráfico Economía Enfermería Gastronomía Informática Ingeniería Civil Ingeniería Computacional Ingeniería de Software Ingeniería Eléctrica Ingeniería Electrónica Ingeniería en Alimentos Ingeniería Industrial Ingeniería Mecánica Ingeniería Mecánica Eléctrica Ingeniería Mecatrónica Ingeniería Química Medicina General Medicina Veterinaria y Zootecnia Mercadotecnia Nutrición Odontología Pedagogía-Ciencias de la Educación Psicología Química Química Clínica Químico Farmacéutico Biólogo Relaciones Internacionales Trabajo Social Turismo Curso CENEVAL Licenciatura EGAL: Titulación a través de Experiencia Laboral en las siguientes Licenciaturas: Administración Ciencias Agrícolas Ciencias Computacionales Ciencias de la Comunicación Comercio/Negocios Internacionales Contaduría Derecho Economía Filosofía Historia Informática Ingeniería Civil Ingeniería Computacional Ingeniería de Software Ingeniería Eléctrica Ingeniería Electrónica Ingeniería Industrial Ingeniería Mecánica Ingeniería Mecánica Eléctrica Ingeniería Mecatrónica Ingeniería Química Matemáticas Mercadotecnia Pedagogía-Ciencias de la Educación Relaciones Internacionales Sociología Trabajo Social Turismo Área 2: Preparación y Servicios Lingüísticos: Curso de Inglés Por Niveles: Aprende el Idioma Inglés desde Introducción hasta Avanzado culminando con el Examen TOEFL. Curso de Francés Por Niveles: Aprende el Idioma Francés desde Introducción hasta Avanzado Curso de Portugués Por Niveles: Aprende el Idioma Portugués desde Introducción hasta Avanzado Curso de Mandarín Por Niveles: Aprende el Idioma Mandarín desde Introducción hasta Avanzado Curso de Japonés Por Niveles: Aprende el Idioma Japonés desde Introducción hasta Avanzado Curso de Alemán Por Niveles: Aprende el Idioma Alemán desde Introducción hasta Avanzado Área 3: Preparación y Coaching Empresarial: Curso de Ambiente Laboral: Métodos y Enseñanza para mejorar el Ambiente Laboral que se vive en su Empresa. Curso de Ventas Empresariales: Aprende diferentes técnicas de ventas para mejorar la productividad de tu Empresa. Curso Empoderamiento del Ser: Coaching Empresarial para la Formación de Líderes. Aprende a completar tus metas. Horario Disponible: Según programación. Fecha de Inicio: Según programación. Costo: Según programación. Teléfono: 66375708 Email: Copilco@urbes.com.mx Dirección: Eje 10 Sur Copilco #102 – 1, Plaza Comercial Copilco, Copilco El Bajo, Del. Coyoacán. CP: 04340. México D.F. Referencias: Entre Av. Universidad y Av. Insurgentes, a una cuadra en frente de la U.N.A.M., Cerca al Superama. Para mayor información favor de comunicarse de 09:00 a 18:00 horas al teléfono mencionado.
Ver producto
México
Capacitación para el Examen CENEVAL EGEL DERECHO Contamos con el mejor curso del mercado en cuanto a tiempo y precio, existen promociones especiales para los grupos universitarios. El curso comienza el 14 y 15 de Mayo del 2016 Costos: Inscripción: $1,680.00 (mil seiscientos ochenta pesos). Mensualidad: $2,400.00 (dos mil cuatrocientos pesos). Periodo de inscripción: Del 1 junio al 15 de julio Fecha del Examen: Viernes 12 de Agosto del 2016. Nuestro Curso es completo, maneja los temas necesarios para pasar el examen los cuales son: Postulancia Investigación, Consultoría y Fe Pública Procuración y Administración de Justicia Administración Pública Comunícate a los teléfonos: 66375708, 55148010, 55541696. Av. Chapultepec #350 1er piso, esquina con Monterrey a una cuadra de la Glorieta de Insurgentes. Col. Roma Norte, Delg. Cuauhtémoc. Nuestro principal objetivo es saber si somos lo que tú necesitas, escríbenos al correo: informes@urbes.com.mx lo que buscas y nosotros te haremos saber a la brevedad si tenemos lo que quieres o te orientaremos en las dudas que tengas.
$ 8.880
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
El Instituto Nacional de Capacitación y Asesoría Empresarial (INACEM) ofrece Excelentes Diplomados Empresariales con Validez ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social: •Diplomado en Administración Gerencial de Empresas •Diplomado en Finanzas •Diplomado en Diseño de Páginas Web •Diplomado en Gestión de la Calidad e Inocuidad de los Alimentos (CODEX - BPM) •Diplomado en Sistema de Análisis de Peligros y de Puntos Críticos de Control (HACCP) •Diplomado de Office 2007 •Diplomado de Office 2010 •Diplomado de Office 2013 •Diplomado en Computación Administrativa y Contable •Diplomado en Impuestos •Diplomado en Normas Internacionales de Información Financieras (NIIF - IFRS) •Diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales •Diplomado en Desarrollo de Habilidades para la Comunicación Eficaz •Diplomado en Desarrollo Humano Empresarial •Diplomado en Personalidad e Imagen Empresarial •Diplomado en Black Belt Six Sigma •Diplomado en calidad para la excelencia empresarial •Diplomado en Formación para la Calidad •Diplomado en formación para la productividad •Diplomado en Sistemas de Calidad ISO 9001:2008 •Diplomado en Implementación Estratégica de la Capacitación •Diplomado en Administración Estratégica de Recursos Humanos •Diplomado en Seguridad, Higiene Industrial y Salud Ocupacional •Diplomado en Emprendurismo •Diplomado en Vendedores Líderes Se emite constancia de Habilidades Laborales (DC-3) Atractivos descuentos a grupos. Impartimos capacitaciones en cualquier parte de México. "Desarrollando Habilidades Para la Competitividad."
$ 200
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
El Instituto Nacional de Capacitación y Asesoría Empresarial (INACEM) ofrece excelente Curso de Recursos Humanos con Validez ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social: • Análisis Grafológico y Proyectivo para la Selección de Personal • Aplicación de Pruebas Psicométricas • Blindaje Laboral • Como evitar Fugas y Rotación de Personal • Cómo Reducir el Ausentismo Laboral •Diplomado en Implementación Estratégica de la Capacitación •Diplomado en Administración Estratégica de Recursos Humanos • Estrategias para Desincorporar Personal • Estrategias para la Búsqueda Efectiva de Empleo as • Estrategias para Optimizar la Plantilla Laboral (Reducción) • Evaluación del Desempeño • Formación Profesional de Instructores de Capacitación •Guía Metodológica para llevar a cabo el Proceso DNC • Incremento de la Productividad Aprovechando los Indicadores de Recursos Humanos • Proceso de Planeación y Organización de RH • Sistema Moderno de Capacitación con Enfoque en Resultados • Taller de Manejo de Entrevistas por Competencias Se emite constancia de Habilidades Laborales (DC-3) Atractivos descuentos a grupos. Impartimos capacitaciones en cualquier parte de México. "Desarrollando Habilidades Para la Competitividad."
$ 200
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28137570 Empresa Líder en el desarrollo y comercialización de Software administrativo (COI, NOI, SAE), está en busca de: Ejecutivo de Ventas TI (HOME OFFICE) ZACATECAS REQUERIMOS: Lic en Relaciones Comerciales, Administración o afín, pasante o titulado. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas de TI, manejo de Canal de Distribución, análisis de ventas, creación de estrategias de ventas, conozca el ciclo de las ventas e impartir capacitación. Deseable: Conocimiento de los sistemas Aspel. Que actividades realizarás: Atención, seguimiento y apoyo a distribuidores, negociación, capacitación presencial y virtual de los sistemas Aspel, desarrollo de estrategias de ventas, desarrollo y asistencia a eventos. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $7,500 + Comisiones + Bono trimestral *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE Y DESARROLLO PROFESIONAL* Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: ASPEL paga los primeros 3 días de incapacidad 12 Días de asueto al año Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: ZACATECAS **Capacitación sobre los sistemas Aspel**
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28137569 Empresa Líder en el desarrollo y comercialización de Software administrativo (COI, NOI, SAE), está en busca de: Ejecutivo de Ventas TI (HOME OFFICE) OAXACA REQUERIMOS: Lic en Relaciones Comerciales, Administración o afín, pasante o titulado. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas de TI, manejo de Canal de Distribución, análisis de ventas, creación de estrategias de ventas, conozca el ciclo de las ventas e impartir capacitación. Deseable: Conocimiento de los sistemas Aspel. Que actividades realizarás: Atención, seguimiento y apoyo a distribuidores, negociación, capacitación presencial y virtual de los sistemas Aspel, desarrollo de estrategias de ventas, desarrollo y asistencia a eventos. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $7,500 + Comisiones + Bono trimestral *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE Y DESARROLLO PROFESIONAL* Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: ASPEL paga los primeros 3 días de incapacidad 12 Días de asueto al año Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: OAXACA, OAXACA **Capacitación sobre los sistemas Aspel**
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28137568 Empresa Líder en el desarrollo y comercialización de Software administrativo (COI, NOI, SAE), está en busca de: Ejecutivo de Ventas TI (HOME OFFICE) LA PAZ REQUERIMOS: Lic en Relaciones Comerciales, Administración o afín, pasante o titulado. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas de TI, manejo de Canal de Distribución, análisis de ventas, creación de estrategias de ventas, conozca el ciclo de las ventas e impartir capacitación. Deseable: Conocimiento de los sistemas Aspel. Que actividades realizarás: Atención, seguimiento y apoyo a distribuidores, negociación, capacitación presencial y virtual de los sistemas Aspel, desarrollo de estrategias de ventas, desarrollo y asistencia a eventos. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $7,500 + Comisiones + Bono trimestral *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE Y DESARROLLO PROFESIONAL* Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: ASPEL paga los primeros 3 días de incapacidad 12 Días de asueto al año Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR **Capacitación sobre los sistemas Aspel**
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28137567 Empresa Líder en el desarrollo y comercialización de Software administrativo (COI, NOI, SAE), está en busca de: Ejecutivo de Ventas TI (HOME OFFICE) DURANGO REQUERIMOS: Lic en Relaciones Comerciales, Administración o afín, pasante o titulado. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas de TI, manejo de Canal de Distribución, análisis de ventas, creación de estrategias de ventas, conozca el ciclo de las ventas e impartir capacitación. Deseable: Conocimiento de los sistemas Aspel. Que actividades realizarás: Atención, seguimiento y apoyo a distribuidores, negociación, capacitación presencial y virtual de los sistemas Aspel, desarrollo de estrategias de ventas, desarrollo y asistencia a eventos. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $7,500 + Comisiones + Bono trimestral *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE Y DESARROLLO PROFESIONAL* Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: ASPEL paga los primeros 3 días de incapacidad 12 Días de asueto al año Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: DURANGO **Capacitación sobre los sistemas Aspel**
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28137499 Empresa Líder en el desarrollo y comercialización de Software administrativo (COI, NOI, SAE), está en busca de: Ejecutivo de Ventas TI (HOME OFFICE) TUXTLA, CHIAPAS REQUERIMOS: Lic en Relaciones Comerciales, Administración o afín, pasante o titulado. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas de TI, manejo de Canal de Distribución, análisis de ventas, creación de estrategias de ventas, conozca el ciclo de las ventas e impartir capacitación. Deseable: Conocimiento de los sistemas Aspel. Que actividades realizarás: Atención, seguimiento y apoyo a distribuidores, negociación, capacitación presencial y virtual de los sistemas Aspel, desarrollo de estrategias de ventas, desarrollo y asistencia a eventos. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $7,500 + Comisiones + Bono trimestral *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE Y DESARROLLO PROFESIONAL* Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: ASPEL paga los primeros 3 días de incapacidad 12 Días de asueto al año Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: TUXTLA, CHIAPAS **Capacitación sobre los sistemas Aspel**
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28137498 Empresa Líder en el desarrollo y comercialización de Software administrativo (COI, NOI, SAE), está en busca de: Ejecutivo de Ventas TI (HOME OFFICE) TORREON REQUERIMOS: Lic en Relaciones Comerciales, Administración o afín, pasante o titulado. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas de TI, manejo de Canal de Distribución, análisis de ventas, creación de estrategias de ventas, conozca el ciclo de las ventas e impartir capacitación. Deseable: Conocimiento de los sistemas Aspel. Que actividades realizarás: Atención, seguimiento y apoyo a distribuidores, negociación, capacitación presencial y virtual de los sistemas Aspel, desarrollo de estrategias de ventas, desarrollo y asistencia a eventos. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $7,500 + Comisiones + Bono trimestral *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE Y DESARROLLO PROFESIONAL* Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: ASPEL paga los primeros 3 días de incapacidad 12 Días de asueto al año Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: TORREON, COAHUILA **Capacitación sobre los sistemas Aspel**
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28137496 Empresa Líder en el desarrollo y comercialización de Software administrativo (COI, NOI, SAE), está en busca de: Ejecutivo de Ventas TI (HOME OFFICE) VILLAHERMOSA REQUERIMOS: Lic en Relaciones Comerciales, Administración o afín, pasante o titulado. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas de TI, manejo de Canal de Distribución, análisis de ventas, creación de estrategias de ventas, conozca el ciclo de las ventas e impartir capacitación. Deseable: Conocimiento de los sistemas Aspel. Que actividades realizarás: Atención, seguimiento y apoyo a distribuidores, negociación, capacitación presencial y virtual de los sistemas Aspel, desarrollo de estrategias de ventas, desarrollo y asistencia a eventos. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $7,500 + Comisiones + Bono trimestral *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE Y DESARROLLO PROFESIONAL* Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: ASPEL paga los primeros 3 días de incapacidad 12 Días de asueto al año Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: VILLAHERMOSA, TABASCO **Capacitación sobre los sistemas Aspel**
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28137497 Empresa Líder en el desarrollo y comercialización de Software administrativo (COI, NOI, SAE), está en busca de: Ejecutivo de Ventas TI (HOME OFFICE) TEPIC REQUERIMOS: Lic en Relaciones Comerciales, Administración o afín, pasante o titulado. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas de TI, manejo de Canal de Distribución, análisis de ventas, creación de estrategias de ventas, conozca el ciclo de las ventas e impartir capacitación. Deseable: Conocimiento de los sistemas Aspel. Que actividades realizarás: Atención, seguimiento y apoyo a distribuidores, negociación, capacitación presencial y virtual de los sistemas Aspel, desarrollo de estrategias de ventas, desarrollo y asistencia a eventos. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $7,500 + Comisiones + Bono trimestral *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE Y DESARROLLO PROFESIONAL* Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: ASPEL paga los primeros 3 días de incapacidad 12 Días de asueto al año Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: TEPIC, NAYARIT **Capacitación sobre los sistemas Aspel**
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28137495 Empresa Líder en el desarrollo y comercialización de Software administrativo (COI, NOI, SAE), está en busca de: Ejecutivo de Ventas TI (HOME OFFICE) CULIACÁN REQUERIMOS: Lic en Relaciones Comerciales, Administración o afín, pasante o titulado. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas de TI, manejo de Canal de Distribución, análisis de ventas, creación de estrategias de ventas, conozca el ciclo de las ventas e impartir capacitación. Deseable: Conocimiento de los sistemas Aspel. Que actividades realizarás: Atención, seguimiento y apoyo a distribuidores, negociación, capacitación presencial y virtual de los sistemas Aspel, desarrollo de estrategias de ventas, desarrollo y asistencia a eventos. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $7,500 + Comisiones + Bono trimestral *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE Y DESARROLLO PROFESIONAL* Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: ASPEL paga los primeros 3 días de incapacidad 12 Días de asueto al año Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: CULIACÁN **Capacitación sobre los sistemas Aspel**
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28137494 Empresa Líder en el desarrollo y comercialización de Software administrativo (COI, NOI, SAE), está en busca de: Ejecutivo de Ventas TI (HOME OFFICE) CANCUN REQUERIMOS: Lic en Relaciones Comerciales, Administración o afín, pasante o titulado. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas de TI, manejo de Canal de Distribución, análisis de ventas, creación de estrategias de ventas, conozca el ciclo de las ventas e impartir capacitación. Deseable: Conocimiento de los sistemas Aspel. Que actividades realizarás: Atención, seguimiento y apoyo a distribuidores, negociación, capacitación presencial y virtual de los sistemas Aspel, desarrollo de estrategias de ventas, desarrollo y asistencia a eventos. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $7,500 + Comisiones + Bono trimestral *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE Y DESARROLLO PROFESIONAL* Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: ASPEL paga los primeros 3 días de incapacidad 12 Días de asueto al año Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: CANCUN **Capacitación sobre los sistemas Aspel**
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28270310 Evolucione, expertos vinculando talentos con los mejores puestos Importante empresa solicita: Coordinador de Mantenimiento Requisitos: Edad: 28 – 45 años Escolaridad: Ingeniería Carrera: IMA, IME, IM, IEA o afin Idioma: Inglés avanzado Experiencia: 5 años en puesto similar (giro automotriz, manufactura metal mecánica, rodamientos) Conocimientos: 5´S, TPM (Mantenimiento Autónomo), Máquinas de rectificado, herramientas mecánicas, Diagramas electrónicos, mecánicos e hidráulicos. PLC (Mitsubishi, HMI programación y diagnóstico), Manejo de herramientas de análisis de fallas, Normas de calidad y medio ambiente (ISO 14001, ISO 18001), Seguridad. Habilidades: Cumplimiento a objetivos, Orientación al servicio, Orientación a resultados, Solución de problemas Actividades: Programar actividades de MCP (Mantenimiento Correctivo Planeado) y TPM, Administración de refacciones, Administración de personal empleado y sindicalizado, Entrenamiento y capacitación de personal, Programar las fallas repetitivas o mayores a una hora para un MCP(mantenimiento correctivo planeado), Administración y control de inventarios de material indirecto relacionados a Mantenimiento, Análisis de causas raíces de fallas críticas. Seguimiento a las hojas de trabajo de los técnicos. Establecer métodos para cumplir con los métricos del departamento. Horario a cubrir: Lunes a Viernes 7:30 – 18:00 Sueldo mensual: $28,000 a $33,000 (según experiencia) Tipo de prestaciones: Superior a las de Ley Este servicio es gratuito, sin discriminación o distinción por ningún motivo. No trabajarás más allá de cien kilómetros. Registro: STPS-ACT-CGP21-00032
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
URBE CENTRO DE CAPACITACIÓN TE OFRECE EL MEJOR CURSO PARA ACREDITAR CON EXCELENTE CALIFICACIÓN TU EXAMEN DE CENEVAL ACUERDO 286 BACHILLERATO, CON EL QUE PODRÁS VALIDAR OFICIALMENTE TU APROBACIÓN DE LOS NIVELES DE BACHILLERATO PARA UN PRÓXIMO INGRESO A LA UNIVERSIDAD DE TU PREFERENCIA. DIRIGIDO A PERSONAS QUE PRESENTARAN YA SEA EL EXAMEN ACREL ESCRITO O EL EGEL ESTE 27 DE NOVIEMBRE DEL 2015 Y DESEA UNA PREPARACIÓN QUE LES PERMITA OBTENER RESULTADOS FAVORABLES ANTE EL CENEVAL. INICIARON PERO NO HAN CONCLUIDO SUS ESTUDIOS A NIVEL SUPERIOR, AUTODIDACTAS, QUE CUENTAN CON HISTORIAL ACADÉMICO JUSTIFICABLE, AMPLIA EXPERIENCIA LABORAL, HONORABILIDAD Y CORRECTO DESEMPEÑO EN SU ÁREA, O BIEN CUMPLIERON CON EL 100% DE SUS CRÉDITOS Y DESEAN TITULARSE APROVECHANDO ESTA MAGNÍFICA OPORTUNIDAD DE SUPERACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL. EL CENTRO DE CAPACITACIÓN URBE, HA DISEÑADO UN PROGRAMA ESPECÍFICO DE PREPARACIÓN PARA LOS ASPIRANTES DE LICENCIATURA EN LAS DIFERENTES ESPECIALIDADES: ADMINISTRACIÓN, DERECHO, MERCADOTECNIA, INFORMÁTICA, CONTADURÍA, ECONOMÍA, PEDAGOGÍA-CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, ING. INDUSTRIAL, PSICOLOGÍA, ETC. MODALIDAD 3, CURSO DE PREPARACION, INTENSIVO SEGÚN LA ESPECIALIDAD. INICIO: SEGÚN SU REQUERIMIENTO DEL ASPIRANTE EGEL O EGAL. TERMINA: A PROGRAMAR. HORARIO: A PROGRAMAR. DURACIÓN: DE 1 A 3 MESES (SEGÚN REGISTRO). ESTE CURSO ESTARÁ DISPONIBLE A EMPRESAS, ESCUELAS, UNIVERSIDADES O GRUPOS DE PERSONAS QUE REQUIERAN TOMARLO EN SUS INSTALACIONES. SERÁN GRUPOS DE 10 A 25 PERSONAS COMO MÁXIMO, NO HAY LÍMITE EN LA CANTIDAD DE GRUPOS. AV. CHAPULTEPEC NO.350 A MEDIA CUADRA DEL METRO INSURGENTES. CASI ESQ. MONTERREY, COL. ROMA, DELEG. CUAUHTEMOC. TELS. 65679653. AV. COPILCO NO. 102 LOCAL – 1. CENTRO COMERCIAL COPILCO ENTRE AV. UNIVERSIDAD E INSURGENTES FRENTE A SUPERAMA. DELEG. COYOACAN TELS. 55541696, 66375708. EMAIL: urbecopilco@hotmail.com LOS ASPIRANTES SERÁN ORIENTADOS POR ESPECIALISTAS EN LA MATERIA, CON EL FIN DE OBTENER RESULTADOS EFICIENTES. HORARIOS DISPONIBLES: A PROGRAMAR (SEGÚN NECESIDADES Y DISPONIBILIDAD). COSTO: SEGÚN MODALIDAD. PARA SABER CUÁL ES TU MODALIDAD DE CURSO Y TU HORARIO MÁS ADECUADO, FAVOR DE COMUNICARSE DIRECTAMENTE A LA SUCURSAL DE TU ELECCIÓN. SI EL ALUMNO NO LLEGARA A ACREDITAR EL EXAMEN ANTE EL CENEVAL EL CENTRO DE CAPACITACIÓN OFRECE APOYAR EN SU PREPARACIÓN SIN COSTO ADICIONAL PARA LAS SIGUIENTES FECHAS DE EVALUACIÓN, SIEMPRE Y CUANDO CUENTE CON UN 90% DE ASISTENCIA Y PARTICIPACIÓN DURANTE SUS CLASES. SE RECOMIENDA A LOS ASPIRANTES CONSULTAR LA PÁGINA DEL CENEVAL PARA REVISAR CALENDARIO DE APLICACIÓN, FECHAS DE REGISTRO, COSTOS, ETC. WWW.CENEVAL.EDU.MX Y PUEDAN REALIZAR SU TRAMITE OPORTUNAMENTE.
$ 10
Ver producto
México (Todas las ciudades)
¿Requieres presentar Constancias de Competencias o de Habilidades Laborales DC3 de tus empleados a los clientes que contratan tus servicios o como parte de tu Administración interna de Capacitación? ¿Pierdes dinero y tiempo en encontrar quien expida las Constancias de Competencias o de Habilidades Laborales DC3 que requieres porque no cuentan con su DC 5? ¿El costo de tu capacitación afecta tus ganancias? y ¿Tienes que proporcionar dicha capacitación a personal que pronto dejará de laborar en tu organización? ¿Tienes que interrumpir tus operaciones para llevarlas a cabo?…¿Te cuesta trabajo juntar a tus empleados físicamente en un lugar para recibirla? Obtendrás la o las Constancias de Competencias o de Habilidades Laborales DC3, actualizarlos, por exención (por capacidad y conocimiento) o renovarlos en: “Seguridad e Higiene Industrial”, “Manejo de Montacargas”, “Manejo Seguro de Sustancias Peligrosas” Sistema Global Armonizado, “Procedimiento Seguro del Sistema SAM – LOTO”, “Seguridad en Espacios Confinados”, “Seguridad en Trabajos Eléctricos”, “Trabajo Seguro en Alturas”, “Trabajo Seguro en Corte y Soldadura”, “Extintores y Combate contra Incendios”, “Protección Civil” “Primeros Auxilios” “Brigadas” y 60 cursos más… *Costo por participante o por curso. (a partir de un participante en adelante). Solicite listado completo de cursos y costos. *Instructores Certificados ante la STPS con su DC 5. Servicio inmediato, los 365 días del año a toda la República, sin problemas de día y horario, más informes en la dirección de correo: iso_21000@yahoo.com.mx ó en los teléfonos: fijo: 55 88 56 08 22 ó móviles / whatsApp 55 10 17 80 72 ó 55 49 71 67 44.
$ 350
Ver producto
9 fotos
Guadalajara (Jalisco)
El Instituto Nacional de Capacitación y Asesoría Empresarial (INACEM) ofrece excelente Curso de Bases de Datos con Validez ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social: • Administración de Base de Datos con Access • Administración de Oracle • FileMaker Pro • Introducción a la Base de Datos • PL/SQL Oracle • SQL Introducción a Oracle Se emite constancia de Habilidades Laborales (DC-3) Atractivos descuentos a grupos. Impartimos capacitaciones en cualquier parte de México. "Desarrollando Habilidades Para la Competitividad."
$ 200
Ver producto
México (Todas las ciudades)
¡ APRENDA COMO ADMINISTRAR LOS RECURSOS HUMANOS¡ ¿ Piensa que administrar los Recursos Humanos es dificil ? ¿ Le acaban de asignar el área de Recursos Humanos y no sabe como hacerlo ? ¿ Desea perfeccionar sus habilidades en Recursos Humanos ? CURSO INTENSIVO ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS Es un curso diseñado para personas que tienen urgencia por aprender como administrar un departamento de Recursos Humanos Este curso le proporcionara la seguridad y las herramientas necesarias para salir adelante con su necesidad Mediante este curso mejorarán sus habilidades para entrevistar, reclutar, administrar personal CUALES SON LOS OBJETIVOS DE ESTE CURSO ? Lograr que el participante conozca y aprenda las principales técnicas para administrar los Recursos Humanos A QUIEN VA DIRIGIDO ? Es un curso dirigido a Jefes de Personal no actualizados, Auxiliares de Recursos Humanos sin experiencia, Licenciados en Administracion recién egresados REQUISITOS Sin requisitos de admisión ¡ USTED PODRA ADMINISTRAR EL PERSONAL¡ Es un modelo para desarrollar sus habilidades administrativas que lo harán más competitivo profesionalmente Usted podrá administrar con seguridad y confianza Al conocer las técnicas básicas usted estarà màs tranquilo por estar cumpliendo adecuadamente con sus obligaciones administrativas laborales ¡USTED APRENDE FACIL Y RAPIDO ¡ Usted aprenderá fácilmente con nuestro método Nuestro método es lo que lo hace fácil de aprender Utilizamos las técnicas de capacitación más actuales para que usted aprenda más fácil y rápido ES UN CURSO INTENSIVO, PRACTICO Y SENCILLO Usted aprende sin perder tiempo en teoría. Usted aprende a base práctica y natural El 100% del tiempo del instructor es dedicado a capacitarlo solo a usted ¡ Aprenda ya como administrar los Recursos Humanos¡ Para mayor informacion Whatsapp 8122003106 benavidesasesorescapacitacion@gmail.com
Gratis
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28009018 CELMEX, Somos una empresa de giro electrónico, dedicada a la importación de productos de China a México para su comercialización. SOLICITA: Jefa de Recursos Humanos Zona de trabajo: Centro Historico Requisitos: Genero: Preferentemente mujer Edad: 30 a 45 años Escolaridad: Licenciatura en Psicología, Administración de empresas o carrera a fin Experiencia mínima de 2 años en puestos similar (giro retail) Se encargará de realizar el reclutamiento y selección del personal en general de la empresa. Mantener excelente clima laboral dentro de la empresa y dar seguimiento a las necesidades del personal. Hacer el ingreso de los expedientes laborales y de los requerimientos de documentación, así como inducción, procesos administrativos y comunicación Interna. Conocimientos en: Administración del personal Manejo de Bolsas de empleo Reclutamiento 2.0, 3.0 Entrevistas por competencias Clima laboral Manuales de procedimientos Manejo Indicadores Capacitacion Ofrecemos: $12,000 libres Contratación directa por la empresa Disponibilidad de horario
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28102728 Gestión y desarrollo de proyectos en temas de consultoría y administración para la empresa contratada y clientes de la misma, se otorgan herramientas, capacitación constante y curso en administración.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27972647 EJECUTIVO DE VENTAS TIJUANA REQUISITOS: ESCOLARIDAD: Lic. en Administración, Contabilidad, Relaciones comerciales o Informática, pasante o titulado. EXPERIENCIA: Mínima de 2 años en ventas de TI, análisis de ventas, creación de estrategias, impartir capacitaciones y manejo de canal de distribución. ACTIVIDADES A REALIZAR: Desarrollo de estrategias de Ventas, atención a distribuidores, negociación, capacitación y presentación presencial o virtual de los sistemas Aspel, desarrollo y asistencia a eventos. Gusto por la venta de Tecnología ZONA LABORAL: Tijuana, Baja California HORARIO: lunes a viernes de 9am a 6pm SUELDO: $7,500.00 bruto base + comisiones de $12,500 topadas + ayuda de transporte Prestaciones de Ley: - IMSS - INFONAVIT - FONACOT - Vacaciones Superiores de Ley: - Seguro de gastos médicos mayores - Seguro de Vida - 30 días de aguinaldo *CAPACITACION EN LOS SISTEMAS ASPEL*
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28360034 EJECUTIVO DE VENTAS TIJUANA REQUISITOS: ESCOLARIDAD: Lic. en Administración, Contabilidad, Relaciones comerciales o Informática, pasante o titulado. EXPERIENCIA: Mínima de 2 años en ventas de TI, análisis de ventas, creación de estrategias, impartir capacitaciones y manejo de canal de distribución. ACTIVIDADES A REALIZAR: Desarrollo de estrategias de Ventas, atención a distribuidores, negociación, capacitación y presentación presencial o virtual de los sistemas Aspel, desarrollo y asistencia a eventos. Gusto por la venta de Tecnología ZONA LABORAL: Tijuana, Baja California HORARIO: lunes a viernes de 9am a 6pm SUELDO: $7,500.00 bruto base + comisiones de $12,500 topadas + ayuda de transporte Prestaciones de Ley: - IMSS - INFONAVIT - FONACOT - Vacaciones Superiores de Ley: - Seguro de gastos médicos mayores - Seguro de Vida - 30 días de aguinaldo *CAPACITACION EN LOS SISTEMAS ASPEL*
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
La Mala Planeación puede llegar a representar hasta un 40% del total de su gasto. Sin embargo pocas Empresas poseen Métodos Integrales para Planear e Implementar exitosamente su Modelo de Negocio. EmprendeRegio es tu Guía Paso a Paso para Iniciar tu Negocio, Duplicar Ventas y Resultados, sin Duplicar Costos o Trabajo. Realiza tu Sueño Empresarial y Disminuye tu Probabilidad de Fracaso. EmprendeRegio® es tu Mentor Personal de Negocios, recibe Entrenamiento Intensivo y Práctico. Haz que tu Negocio sea más Competitivo y Rentable mientras Tú Trabajas Menos. EmprendeRegio® es para ti Emprendedor (Start Up) y/o Empresarios Micro, Pequeños o Medianos. Tómalo Presencial o en vivo por Internet y soluciona de Raíz tus Problemas Empresariales. EmprendeRegio® te aporta Experiencias, Casos de Éxito, 32 Herramientas y Estrategias Ganadoras para que retomes el sueño que te llevó a Emprender, seas más competitivo y rentable. Descubre la Formula que siguen los Empresarios más exitosos de Monterrey 1. Desarrollar y/o mejorar tu Plan Integral de Negocios (PIN), descubrirás y alinearas tus Factores Críticos de Éxito en: Administración, Mercadotecnia, Operaciones, Recursos Humanos, Finanzas e Innovación. 2. Desarrollar Habilidades Directivas (HD) ganarás habilidades muy valiosas y escasas tales como: Pensamiento Estratégico, Creatividad para Resolver Problemas, Liderazgo y Facilidad de Comunicación. 3. Implementar el Ciclo del Éxito (CE) Aplica las Técnicas de las Franquicias a tu Negocio, pagando sólo una fracción de su costo. Expertos Mentores Certificados, te guiarán paso a paso para que logres Duplicar tus Ventas y Resultados. Contáctenos ahora! www.emprenderegio.com Desarrollado por Expertos de Bridge2B Consultoría y Capacitación Empresarial.
Ver producto
México
Resolución del caso y capacitación para que logres tu titulación en administración, contabilidad, finanzas y mercadotecnia.
Ver producto
-
Siguiente →