Bershka nueva blusa estilo
Listado top ventas bershka nueva blusa estilo

México (Todas las ciudades)
Blusa estilo campesina azul marino NUEVA, marca rue21 queda de S a M, tela fresca con lindos detalles
$ 190
Ver producto

México (Todas las ciudades)
Blusa negra bling bling, es top y está como nueva, muy bonita, elegante e ideal para cualquier outfit
$ 150
Ver producto

México (Todas las ciudades)
Blusa de algodón estilo mamma mía. Está nueva color azul turquesa
$ 157
Ver producto

México (Todas las ciudades)
Blusa nueva, solo no incluye el listón del cuello pero no afecta. NOTA: No hay cambios ni devoluciones.
$ 80
Ver producto

México Ciudad de (Distrito Federal)
NUEVA!
Super #moderna - #AnimalPrint
Talla L
Poliéster/Algodón
Lavar a máquina
Buena calidad: tela respetuosa con la piel, ligera y ventilada, ligeramente elástica, experiencia de uso agradable.
Diseño relajado, deportivo y moderno
Sudadera casual con print camuflaje, cuello redondo/O, manga larga, estampado de camuflaje, ajuste holgado.
$ 450
Ver producto

San Luis Potosí (San Luis Potosi)
Linda blusa completamente nueva con etiqueta estampada estilo retro. ALTA GAMA. Tela completamente de calidad. Se aceptan ofertas! Incluye un collar de accesorio.
$ 400
Ver producto

México (Todas las ciudades)
Hermosísima falda de jean azul clarito marca Bershka, se adapta muy bien al cuerpo, trae bolsillos grandes que le dan un estilo super top, es totalmente nueva, sin usar.
$ 490
Ver producto

México Ciudad de (Distrito Federal)
Bolsa estilo bandolera. Marca Bershka. Correa ajustable. Excelente para combinar con tus outfits favoritos tanto casuales como mas formales
$ 250
Ver producto

México (Todas las ciudades)
Blusa bershka nueva con etiqueta Color azul celeste deslavada Manga corta y fruncida a los lados Cuello redondo Queda como crotop
$ 200
Ver producto

Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Blusa formal bershka
Nueva con etiqueta
Nunca se uso
Super buen uso
$ 350
Ver producto

México (Todas las ciudades)
Blusa blanca de manga larga con escote pronunciado en V y tiras bershka nueva con etiqueta a estrenar
$ 300
Ver producto

México (Todas las ciudades)
Blusa estilo crop top Color blanca con flores azules Talla XXL, queda a XL Marca universal Nueva con etiqueta
$ 310
Ver producto

México Ciudad de (Distrito Federal)
Romántica, ligera y veraniega son las características de la blusa ya que es una blusa estilo COTTAGECORE.
Sus mangas son abombadas que terminan en fruncido y en la cintura cuenta con Ian cinta de la misma tela con que está fabricado para ceñir y decorar con un moño, dejando por debajo esos volantes que sin duda es el toque más romántico.
Decorada con 4 botones de terminado nacarado que combinan perfectamente con el motivo florar en tonos melocotones que recubre toda la tela.
100% Viscosa.
está en perfectas condiciones.
pregunta todo lo que deseas saber con gusto te responderé :)
$ 199
Ver producto

San Pedro Garza García (Nuevo Leon)
Talla ch.Es blusa estilo holgado. Cuenta con un ajustador en la parte baja.La primera imagen hace referencia a como se ve puesta. Es nueva. No tiene etiqueta, por qué se iba a usar como uso común, pero al final no la usó mi hija. Hago envíos a domicilio limitado. En la compra incluye un obsequio.
$ 100
Ver producto

San Luis Potosí (San Luis Potosi)
Linda blusa estilo retro estampada, color blanca. Completamente nueva con etiqueta y de excelente calidad! Envío inmediato. Pregunta sin Compromiso
$ 400
Ver producto
-
Siguiente →