Beneficios contar oficina
Listado top ventas beneficios contar oficina
México (Todas las ciudades)
ref. CYMXPAO-002-10-16-1 Oficinas tipo Co-working en renta Colonia Anzures para una persona, amueblada y con servicios incluidos. Línea telefónica, energía eléctrica, limpieza, área de cafetería, sala de juntas, entre otros. Oficinas a su medida.Una opción ideal si estás empezando tu empresa o quieres independizarte, un precio cómodo con muchos beneficios.Excelente oficina
$ 5.712
Ver producto
Juárez-Chihuahua (Chihuahua)
OFICINA / LOCAL CON GRAN POTENCIAL COMERCIALVisible desde la Tecnologico - Acceso a Transporte público a pie de calle - Oficinas listas para ocuparDIMENSIONES:270 Metros (15 metros de frente a la avenida Ramón Rivera Lara x 18.0 Metros de fondo)UBICACION:Avenida Tecnológico # 3575 Local 23 Centro Comercial Pradera. Con importantes tiendas de conveniencia como Smart, Papelerama, Banco Santander, Tienda Levis, Dentistas, Farmacias Similares, Dulcerias.Con acceso rápido al sur, centro y norte de la ciudad.PRECIO DE ARRENDAMIENTO:US$3,510 más IVA (US$13.00 x metro cuadrado)Ideal para giros de oficinas corporativas, despachos contables, de negocios financieros, empresas de seguridad, empresas de seguros, farmacias, centros de distribución, venta al público en general entre otros giros ideal que albergan a un gran equipo de trabajo que quieran llevar su negocio al siguiente nivel. Pero no sólo su interior es atractivo, el entorno también juega un papel importante a la hora de elegir una oficina. El inmueble se encuentra en una ubicación privilegiada, cercano a una de las vías principales de la ciudad y en una zona comercial en constante actividad económica. Esto te brinda una oportunidad única para poder expandir tu negocio y contar con un tráfico constante de clientes potenciales.Cuenta con unidad paquete de refrigeracion. Además, la oficina está ubicada en una zona con fácil acceso al transporte público, lo que facilita el desplazamiento de tus empleados y clientes. Y no tienes que preocuparte por la accesibilidad, ya que cuenta con acceso para discapacitados.¡Contáctanos ahora y haz de esta oficina tu nuevo lugar de trabajo!
$ 3.510
Ver producto
4 fotos
México
Oficina en Venta en el WTC México !Mira lo que te ofrecemos:Una Oficina en el WTC México bien ubicada en la Torre de Oficinas más importante de la Ciudad de México, con gran flujo de gente toda la semana, de fácil acceso vehicular y seguridad 24/7.Tener tu Oficina en el WTC México da grandes beneficios ya que es un Edificio Inteligente, 8 elevadores a su Piso, 33 elevadores en el complejo y 4 Montacargas, CCTV, Vigilancia 24 hrs, CCTV, Planta de Luz de Emergencia, Extintores, Hidrantes, Detectores de Humo y Rociadores en Áreas Comunes, todo pensando en su Seguridad; Sistema de Control de Visitantes; Amplio Estacionamiento para sus Visitantes, Plaza Comercial donde encontrará una Tienda Departamental, Cines, Bancos, Restaurantes de Prestigio, Tiendas de Conveniencia, Servicio Postal Mexicano, Arrendadoras de Autos, Estéticas, entre otras; Servicio de Taxis, Paramédicos, Baños de Hombres y Mujeres en todos los pisos.Te Ofrecemos una Oficina en el WTC México de 40 m2, Espaciosa y con Vista Panorámica de la Ciudad.- Acondicionada- Área Abierta para que la acondiciones de acuerdo a tus necesidades y gustos - Área de Archivo y Cafetería- Aire Acondicionado- Vista panorámica a la Ciudad- Detectores de Humo y Rociadores contra Incendio- Fibra Óptica- Seguridad 24/7Se parte de los Empresarios del WTC México, uno de los Edificios más Emblemáticos y Seguros de la Ciudad de México. - El Precio es de sólo $3,000,000.00 M.N. más I.V.A.Esta Oficina en el WTC México es la ubicación ideal para grandes beneficios.Tenemos más Opciones de Oficinas en Venta en Diversas Superficies y Diseño !!!*Conócela para comprobar todas sus ventajas, pide informes o agenda una cita a nuestro WhatsApp*
$ 3.000.000
Ver producto
4 fotos
México
Oficina en Venta en el WTC México !Mira lo que te ofrecemos:Una oficina en el WTC México bien ubicada en la Torre de Oficinas más importante de la Ciudad de México, con gran flujo de gente toda la semana, de fácil acceso vehicular y seguridad 24/7.Tener tu Oficina en el WTC México da grandes beneficios ya que es un Edificio Inteligente, 8 elevadores a su Piso, 33 elevadores en el complejo y 4 Montacargas, CCTV, Vigilancia 24 hrs, CCTV, Planta de Luz de Emergencia, Extintores, Hidrantes, Detectores de Humo y Rociadores en Áreas Comunes, todo pensando en su Seguridad; Sistema de Control de Visitantes; Amplio Estacionamiento para sus Visitantes, Plaza Comercial donde encontrará una Tienda Departamental, Cines, Bancos, Restaurantes de Prestigio, Tiendas de Conveniencia, Servicio Postal Mexicano, Arrendadoras de Autos, Estéticas, entre otras; Servicio de Taxis, Paramédicos, Baños de Hombres y Mujeres en todos los pisos.Te Ofrecemos una Oficina en el WTC México de 80 m2, Espaciosa y con Vista Panorámica de la Ciudad.- Acondicionada- Amplia Recepción - 4 Privados Modernos y Confortables- Amplia Sala de Juntas- Área de Trabajo y Archivo- Aire Acondicionado- Vista panorámica a la Ciudad- Detectores de Humo y Rociadores contra Incendio- Fibra Óptica- Seguridad 24/7Se parte de los Empresarios del WTC México, uno de los Edificios más Emblemáticos y Seguros de la Ciudad de México. - El Precio es de sólo $6,900,000.00 M.N. más I.V.A.Esta Oficina en el WTC México es la ubicación ideal para grandes beneficios.*Solicita Informes o agenda una cita a través de WhatsApp*Tenemos más Opciones de Oficinas en Venta en Diversas Superficies y Diseño !!!
$ 6.900.000
Ver producto
4 fotos
México
OFICINA VIRTUAL es un concepto práctico y funcional que en la actualidad tienen a su disposición los profesionistas, pequeñas y medianas empresas y los trabajadores independientes. Es la mejor opción de tener la posibilidad de una oficina con todas las funciones, beneficios, infraestructura, instalaciones y servicios, pero a un costo mínimo, solo cuando lo requieran. Se imagina tener el lugar de trabajo que siempre ha soñado a un precio accesible y bajo excelente condición con nuestros servicios esto puede ser una realidad, sin la necesidad de amarrarse a un contrato anual, sin invertir miles de pesos en muebles y equipo, sin tener que cubrir gastos fijos como luz, agua, mantenimiento, seguridad y teléfono aún cuando no esté utilizando la oficina, Este modelo le ofrece unidades de trabajo a la medida y listas para ser utilizadas. Además, usted podrá disfrutar de los beneficios del manejo de llamadas y correspondencia por parte de nuestras recepcionistas y proyectar la imagen profesional y confiable que su negocio necesita. En CENTRO EJECUTIVO tenemos las mejores instalaciones a tu disposición al mejor costo CENTRO EJECUTIVO le ofrece una amplia variedad de oficinas en GUSTAVO BAZ, TLALNEPANTLA, ECHEGARAY, TOREO NAUCALPAN y BUENAVISTA Nuestros paquetes incluyen: Dirección comercial Atención personalizada de sus llamadas, manejó de correspondencia ,atención de clientes Domicilio fiscal INFORMES AL: 24 51 98 94 cevamsanrafael@prodigy.net.mx AV. GUSTAVO BAZ #1024 3ER PISO, COL. UNIDAD HABITACIONAL ADOLFO LOPEZ MATEOS TLALNEPANTLA
$ 1.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
OFICINA VIRTUAL PARA EMPRENDEDORES Si su empresa no busca un espacio físico de trabajo, pero requiere de algunas de las herramientas de una oficina regular: Ofrecemos la opción de la Oficina Virtual, derivando en un costo más accesible. Goce de los beneficios de tener un domicilio comercial, aproveche la oportunidad de que nuestro personal de recepción sea quien atienda sus llamadas, reciba su correspondencia y administre sus recados. Donde obtendrán beneficios como: imagen, ahorro, rentabilidad, flexibilidad, ubicación y competitividad, así como una seguridad y confianza para que sus negocios tengan un lugar donde concretarse sin invertir tiempo ni dinero de más. Para mayor información comunicarse al Tel:(33) 3615 2173 o visitamos personalmente en Tomas V. Gómez 207 int B Col. Ladrón de Guevara CP 44600 entre Av. México y Reforma a una cuadra de López Mateos.
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
OFICINA en Zona Corporativa de Santa Fe, Edificio Inteligente, Confort y Exclusividad, Rodeado de hermosos jardines, seguridad 24 hrs, además de contar con oficinas comodas, agradables y equipadas. Es una oficina de 13 m2, con Estacionamiento y Aire Acondicionado. IMPORTANTE: Sin Aval ni Fianza Precio: $13,000.00 + iva Te ofrecemos: * Silla ejecutiva, mesa de trabajo y archivero. * Linea Telefónica. * Asistente secretarial. * Recepción de llamadas y mensajes. * Manejo de correspondencia. * Acceso a RED de SALA DE JUNTAS. * Servicio de Internet inalámbrico dentro de las instalaciones. * Estación de café, agua y snacks. * Domicilio FISCAL y COMERCIAL. * Atención a clientes y visitantes * Baños y servicio de limpieza. * Mantenimiento de áreas comunes Contacto: Luis Enrique Rodriguez Cel/Whatsap: 55 1141 0163 https://wa.link/hcew3b E-mail: luise@jemil.mx ¡Ven y conoce nuestras instalaciones!
$ 13.000
Ver producto
9 fotos
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficina amueblada con mesas de trabajo sillas ejecutivas y archivero, esta oficina es un pequeño espacio de trabajo en nuestro corporativo en Torre Axis, en donde contamos con los siguientes servicios con los cuales podrás contar con ellos sin cargo extra. Wifi, linea telefonica, Asistente secretarial, 4 horas al día de Sala de juntas, mantenimiento y limpieza, seguridad por medio de circuito cerrado..
$ 5.700
Ver producto
2 fotos
México Ciudad de (Distrito Federal)
Oficina en excelente zona de la CDMX, en los alrededores encontrara: bancos, restaurantes, estacionamiento, zona turistica y comercial. Consta de 9m2 de superficie, ademas de contar con coffee break, recepción, sala de juntas. En su renta se estara incluyedo: -Domicilio fiscal -Vigilancia 24 horas -Recepcionista -Atención profecional a sus visitantes -Recepción de documentos Contactame y pide cita 5532020872 Jessica Montiel
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficina esta acondicionada con mesas de trabajo sillas ejecutivas. lista para instalarte, inmediatamente. Ademas de contar con servicios incluidos que te harán que disfrutes aun mas tu experiencia:.Internet, linea telefonica, asistente en recepción, accede a nuestra sala de juntas hasta por 4 horas al día.Mantenimiento y servicio de limpieza. y muchos servicios mas
$ 16.100
Ver producto
4 fotos
Naucalpan (México)
Oficina equipada con mesas de trabajo, sillas ejecutivas y archivero. Nuestro corporativo ubicado a unos pasos de plaza de ciudad Brisas.Nuestro corporativo cuenta con una amplia lista de servicios incluidos con lo que podrás contar. - Sala de juntas - Domicilio Fiscal y domicilio comercial - asistente secretarial en recepción - Servicios de mantenimiento, limpieza y seguridad - wifi y linea telefonica
$ 8.000
Ver producto
Benito Juárez Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficina amueblada de 8 metros cuadrados en renta, tiene un precio de $5,750 + IVA, cuenta con grandes beneficios como son: *Asistente secretarial. *Recepción de llamadas. *Recepción de visitas. *Recepción de documentación. *Internet ilimitado. *Línea telefónica. *Sala de juntas ilimitada. *Domicilio fiscal. *Domicilio comercial. *Servicio de búsqueda sin costo. *Agua, café y snacks. *Servicio de Concierge. *Silla ejecutiva, mesa de trabajo. Entre otros muchos beneficios, pregunta por la tuya, contactanos: - Vía Whatsapp: 5575087318 - Vía telefónica 5575087318 - Vía correo: berenicegonzalez@jemil.mx
$ 6.670
Ver producto
5 fotos
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficina amueblada de 8 m2 en renta, esta se encuentra muy cerca del metro Barranca del Muerto, tiene un precio de $5,750 + IVA, cuenta con grandes beneficios como son: *Asistente secretarial, atención profesional a visitas gubernamentales y bancarias. . *Recepción de llamadas. *Recepción de visitas. *Recepción de documentación. *Internet ilimitado. *Línea telefónica. *Sala de juntas ilimitada. *Domicilio fiscal. *Domicilio comercial. *Servicio de búsqueda sin costo. *Agua, café y snacks. *Servicio de Concierge. *Silla ejecutiva, mesa de trabajo. Entre otros muchos beneficios, pregunta por la tuya, contactanos: - Vía Whatsapp: 5575087318 - Vía telefónica 5575087318 - Vía correo: berenicegonzalez@jemil.mx
$ 6.670
Ver producto
5 fotos
México (Todas las ciudades)
Oficina amueblada de 9 metros cuadrados en renta, tiene un precio de $6,000 + IVA, cuenta con grandes beneficios como son: *Asistente secretarial. *Recepción de llamadas. *Recepción de visitas. *Recepción de documentación. *Internet ilimitado. *Línea telefónica. *Sala de juntas ilimitada. *Domicilio fiscal. *Domicilio comercial. *Servicio de búsqueda sin costo. *Agua, café y snacks. *Servicio de Concierge. *Silla ejecutiva, mesa de trabajo. Entre otros muchos beneficios, pregunta por la tuya, contactanos: - Vía Whatsapp: 5575087318 - Vía telefónica 5575087318 - Vía correo: berenicegonzalez@jemil.mx
$ 6.960
Ver producto
5 fotos
México (Todas las ciudades)
Oficina en Renta con Excelente Ubicación ¡Increíble oportunidad de renta de oficina! ¿Estás buscando el espacio ideal para tu negocio? ¡No busques más! Tenemos la oficina perfecta para ti. Características de la oficina: Ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad de México Amplio espacio de trabajo con diseño moderno y elegante. Excelente iluminación natural para mantener un ambiente productivo. Equipada con mobiliario de alta calidad y comodidades para tu comodidad. Acceso a servicios de internet de alta velocidad y tecnología de vanguardia. Beneficios adicionales: - Recepcionista - Mobiliario ejecutivo - Internet wi-fi de alta velocidad - Sala de juntas con acceso a más de 30 sucursales - Cafetería ilimitada / tes - Seguridad - Acceso 24/7 con tu clave de alarma - Limpieza 3 veces por semana - Espacio totalmente privado - Domicilio fiscal /comercial - Atención a departamentos gubernamentales - Manejo de correspondencia - Servicios de agua -Servicio de internet -Servicio de luz Agenda tu visita sin compromiso y convéncete de que FAST OFFICE tiene la mejor opción para ti. Personal amable y profesional que te brindará apoyo y asistencia. Salas de reuniones equipadas para recibir a tus clientes y socios de negocios. Espacios de descanso y áreas comunes para fomentar la colaboración Seguridad 24/7 de alarma para garantizar la tranquilidad de tu negocio. No pierdas esta oportunidad de establecer tu empresa en un entorno profesional y exitoso. ¡Contáctanos ahora mismo para obtener más información y programar una visita! Teléfono de contacto: Correo electrónico: No esperes más y comienza a escribir tu historia de éxito desde nuestra increíble oficina! ¡Te esperamos! Preguntas para la inmobiliaria
Ver producto
5 fotos
-
Siguiente →