Auxiliares administrativos medio tiempo
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Medio Tiempo o Home Office ✨Sin Necesidad de Experiencia Laboral✨ Bachillerato mínimo Genero: Indiferente Edad: 18 años a 35 años Pago semanal Se brinda: -Sueldo competitivo de $8,000 mensuales -Prestaciones de ley -Buenambiente de trabajo. ZONA: AV. REFORMA A 5MN DE METROBUS INSURGENTES Candidatos interesados mediante Whatsapp: 55-34-75-47-30 con la Licenciada Anahí Vázquez.
$ 8
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Empresa líder en el ramo de RECURSOS HUMANOS solicita jóvenes estudiantes con carrera técnica o licenciatura en curso, para que laboren como auxiliares administrativos en el área de RRHH, apoyando en actividades como: sistemas, bases de datos, registro, captura CON LOS SIGUIENTES REQUERIMIENTOS: - DE 18 A 29 AÑOS DE EDAD - RESPONSABLE - PROACTIVO Y ORGANIZADO - FACILIDAD DE PALABRA - MANEJO DE PERSONAL - MANEJO DE OFFICE. Personas interesadas en la vacante enviar CV dirigido a Lic. Alejandra.Palacios al correo (palacios.rrhh@outlook.es) o enviar WhatsApp al 5546955213 para que se le agende una cita.
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
EMPRESA LIDER EN AREA DE CAPACITACION Y FORMACION DE PERSONALSOLICITA AUXILIARES ADMINISTRATIVOS. Desarrollate en el área de Recursos Humanos llevando a cabo registros, control de datos, supervisión y coordinacion de personal Apotyo en la planeación y realización de organización de personal, propiciando las mejores condiciones de desarrollo y excelentes actitudes laborales. REQUISITOS: 18 a 28 años con o sin experiencia Bachillerato mínimo (acepto estudiantes) Persona altamente comprometida, tolerante, proactiva, que sepa trabajar en equipo, facilidad de palabra y liderazgo. OFRECEMOS: horarios flexibles de medio tiempo, capacitación constante y crecimiento laboral. Localidad: Cuauhtemoc (Distrito Federal) Salario: $1,500 a $2,000 MXN / Semana POSTULATE con CV al correo recluta.fuentes@outlook.com o via whatsapp al 5572053151 con Susana Fuentes
$ 2.000
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Azcapotzalco (Distrito Federal)
Empresa por apertura requiere auxiliares administrativos de 18 a 45 años buena presentación con ganas de trabajar y de superarse. Ofrecemos ingresos de 1,800 semanales, semana inglesa y oportunidad de crecimiento. Interesados comunicarse con la Lic::EVELYN ROJAS a el número 5567148930 (recibo whatsapp
$ 3.000
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Estudiantes o Pasantes de DISEÑO laboren medio tiempo como AUXILIARES ADMINISTRATIVOS EN RECURSOS HUMANOS DISEÑO Y AFINES ESTUDIANTES/PASANTES (con o sin experiencia de trabajo) LABORE medio tiempo de Lunes a Viernes apoyando actividades administrativas EN RECURSOS HUMANOS (como captura de datos y elaboración de documentos). Te ofrecemos un horario flexible de medio tiempo, Estabilidad bajo contrato, Desarrollo profesional, Crecimiento. Requisitos: Situación de estudio: Estudiante, Pasante o Trunco - Sexo indistinto - UNICAMENTE DE 18 A 28 AÑOS IMPORTANTE: Carácter amable, Responsable, Persona sociable, Sepa trabajar en equipo, Buena presentación. Ven únete a nuestro equipo de trabajo, adquiere experiencia y continúa con tus estudios. Interesados enviar WHATSAPP AL NUMERO 5566429630 DIRIGIDO A LA LIC FERNANDA ECHEVERRIA PARA MAYOR INFORMACION Y AGENDAR ENTREVISTAS. O LLAMAR AL TEL 66429630 ¡POSTULATE!
$ 2.000
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Empresa en crecimiento solicita AUXILIAR ADMINISTRATIVO para laborar en medio tiempo con ingresos semanales de hasta $2500. ASOMYA es una empresa dedicada a la capacitación de personal de diferentes empresas, es decir, somos especialistas en Recursos Humanos, que por motivo de expansión solicita personal para cubrir la vacante de AUXILIAR ADMINISTRATIVO. Labores a desarrollar: * Uso de línea telefónica. * Manejo básico de PC. * Agenda de citas. Ofrecemos: * Ingresos SEMANALES de $2000 a $2500. * Crecimiento a corto y largo plazo dentro de la empresa. * Semana inglesa (Lunes a Viernes) NO FINES DE SEMANA. * Horario de medio tiempo o tiempo completo a escoger por ti. * Capacitaciones constantes sin costo y con valor curricular. * Flexibilidad de horario. Requisitos: * Preparatoria terminada o por terminar. * 18 a 48 años. * Sexo indistinto. * Actitud. * Ganas de sobresalir. * Experiencia NO necesaria. ¡Nosotros te capacitamos! * Idioma extranjero NO necesario. ¡ACEPTAMOS ESTUDIANTES Y MADRES SOLTERAS! Para mayores informes favor de comunicarse a los siguientes teléfonos con el Lic. Israel Martinez (Despacho 303): *044.55.31.06.73.77 (WhatsApp o llamada) *67.14.72.10. *67.14.74.64. *68.48.09.83. *69.48.30.49. O bien, por correo electrónico (Respuesta en menos de 24 hrs): *israelmaartinezz@gmail.com ¡RESPUESTA INMEDIATA!
Gratis
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Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
ASOMYA es una empresa dedicada a la capacitación de personal de diferentes empresas, es decir, somos especialistas en Recursos Humanos, que por motivo de expansión solicita personal para cubrir la vacante de AYUDANTES DE PAPELERÍA. Labores a desarrollar: * Ordenar documentación. * Manejo básico de PC. * Atención al cliente. * Apoyo a administrativos. Ofrecemos: * Ingresos SEMANALES de $1200 a $1400. * Crecimiento a corto y largo plazo dentro de la empresa. * Semana inglesa (Lunes a Viernes) NO FINES DE SEMANA. * Horario de medio tiempo o tiempo completo a escoger por ti. * Capacitaciones constantes sin costo y con valor curricular. * Flexibilidad de horario. Requisitos: * Secundaria terminada. * 18 a 48 años. * Sexo indistinto. * Actitud. * Ganas de sobresalir. * Experiencia NO necesaria. ¡Nosotros te capacitamos! * Idioma extranjero NO necesario. ¡ACEPTAMOS ESTUDIANTES Y MADRES SOLTERAS! Para mayores informes favor de comunicarse a los siguientes teléfonos con el Lic. Israel Martinez (Despacho 303): *044.55.31.06.73.77 (WhatsApp o llamada) o bien por correo electrónico a la siguiente dirección: israelmaartinezz@gmail.com *67.14.72.10. *67.14.74.64. *68.48.09.83. *69.48.30.49. ¡RESPUESTA INMEDIATA!
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México (Todas las ciudades)
Empresa en desarrollo, Requerimos personal de forma inmediata con o sin experiencia, mayor de edad (Sin límite de edad) para desempeñar funciones y actividades auxiliares dentro de nuestras instalaciones y oficinas, tales como: Manejo de base de datos e información. Contestación y recepción de líneas telefónicas. Organización de registro y documentación, logística supervisión de personal, entre otras funciones afines a las anteriores. No es necesario tener experiencia, ya que brindamos la capacitación sobre las funciones a realizar. Requisitos para el trabajo: Buena actitud, respeto con los demás y cumplimiento.Ofrecemos muy buenos ingresos y horarios flexibles medio tiempo de lunes a viernes con proyección de nuevos ascensos dentro de la compañía. Interesados en nuestras vacantes para mayor información preguntar por JEFERSON: - (235 76 38) – (2357152) o envíanos tu hoja de vida simplemente con un mensaje con la palabra ‘’Me encuentro interesado(a)’’ al correo; asesorjeferson@gmail.com. (Respuesta inmediata).
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Guadalajara (Jalisco)
Requisitos:Bachillerato concluido o truncoManejo de PCBuena presentaciónDisponibilidad inmediata Otros beneficios:Home OfficeLunes a viernesMedio tiempo (por contrato)Zona a laborar:Guadalajara, Jalisco MAYOR INFORMACIONComunicarse al tel. 33-38-0706-39.
$ 1
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Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Empresa lider a nivel nacional en la capacitacion de personal busca personas activas interesadas en integrarse a nuestro equipo de trabajo como Auxiliares .en el área administrativa No necesitas experiencia, nosotros te capacitamos! Unicamente laborando de Lunes a Viernes por 4hrs o 6hrs por la mañana, medio dia o por la tarde. Los ingr esos son semanales de (1800 a 2000) pesos Estamos ubicados en la zona centro, entre metro Salto del agua e Isabel la catolica. . Solo necesitas ser muy responsable y tener muchas ganas de trabajar! Contactanos para una cita. Pregunta por la Lic. ADRIANA SOFIA INTERESADOS LLAMAR AL 68.47.52.51. O WHATS APP 5567621300 ATENCIÓN TODO EL DÍA
Gratis
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México (Todas las ciudades)
Te estamos buscando para que hagas parte de nuestro equipo de trabajo realizando actividades auxiliares dentro de la empresa cómo: atención a líneas telefónicas (no call center) y manejo de publicidad, con ingresos semanales y oportunidad de beca si estas interesado preguntar por la SRTA. DURANGO comunícate a los teléfonos 2357733-2357638 o enviar hoja de vida al correo convocatoriadurango@gmail.com
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Azcapotzalco (Distrito Federal)
RECLUTAMIENTO Y SELECCION AYUDANTE/ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS Buscamos asistentes o ayudantes administrativos en actividades básicas del área de Recursos Humanos para desempeñar actividades de reclutamiento y apoyo de selección del personal. Habilidades: Resolución de problemas. Facilidad de palabra. Servicio a Usuarios. Trabajo en equipo. Organización y destreza. Estudiantes/Pasantes/Egresados de psicología o administración. Experiencia mínima. 20 años en adelante. Ofrecemos: Contrato. Lunes a viernes. Medio tiempo y tiempo completo. Presencial o sistema híbrido. Ingresos: $7,200 hasta $8,000 mensuales. Funciones a realizar: Control de citas y bitácora. Archivo digital y físico. Crear expedientes. Brindar asistencia en entrevistas. Depuración de informes. Interesados en el puesto y con el cumplimiento de los requisitos antes mencionados, hacernos llegar su postulación (C.V.) PDF al correo recursoshumanosleslie@gmail.com o al número de la sede 55 2519 3334 vía whatsapp para su análisis y solicitud. Colocar número telefónico y correo vigente para ponernos en contacto. ¡Las limitaciones nos las ponemos nosotros mismos!
$ 7.500
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México (Todas las ciudades)
En empresa privada de medellin solicitamos personal con o sin experiencia para realizar funciones como manejo de publicidad y actividades afines a esta área, organización de personal. Nuestra empresa te brinda la posibilidad de una beca de estudio. Para mayor información preguntar por JOEL a los números de teléfono 2357733 – 2357638 o enviar hoja de vida al correo asesorjoel0501@gmail.com
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
REQUISITOS Edad: 20 a 36 años. Genero indistinto. Escolaridad (Bachillerato, Licenciatura o estudios superiores). Con experiencia en el área administrativa. Facilidad de palabra. Manejo de cómputo. Personal puntual, amable, respetuoso y con ganas de aprender. OFRECEMOS Personal con poca experiencia con bachillerato concluido y comprobable, salario de $7,200.00 mensuales, con oportunidad de crecimiento de $8,000.00 mensual. Personal con experiencia con título, cedula profesional o grado superior, salario de $8,000.00 a $14,000.00 mensual. Bono de puntualidad. Excelente ambiente laboral. Horario de lunes a viernes, 30 horas medio tiempo o 40 horas tiempo completo. Modalidad presencial/hibrido/home office. Prestaciones de ley y superiores. Crecimiento laboral dentro de la empresa. Contrato indefinido. ACTIVIDADES POR REALIZAR Apoyo en el área de R.H. en la selección del personal. Realizar digitalización de las bases de datos y creación de contenido Web. Analizar los CV’S recibidos y darles seguimiento por correo. Realización de informes semanal y mensual. Toma de decisiones y logros por objetivos. Si cubres con el perfil/requisitos y estás interesado en ingresar en el proceso de selección, deberán mandar su Curriculum o CV al correo: brandon.recibimientocv.102@outlook.com
Gratis
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
REQUISITOS Edad: 20 a 36 años. Genero indistinto. Escolaridad (Bachillerato, Licenciatura o estudios superiores). Con experiencia en el área administrativa. Facilidad de palabra. OFRECEMOS Personal con poca experiencia con bachillerato concluido y comprobable, salario de $7,200.00 mensuales, con oportunidad de crecimiento de $8,000.00 mensual. Personal con experiencia con título, cedula profesional o grado superior, salario de $8,000.00 a $14,000.00 mensual. Bono de puntualidad. Excelente ambiente laboral. Horario de lunes a viernes, 30 horas medio tiempo o 40 horas tiempo completo. ACTIVIDADES POR REALIZAR Apoyo en el área de R.H. en la selección del personal. Realizar digitalización de las bases de datos y creación de contenido Web. Analizar los CV’S recibidos y darles seguimiento por correo. Realización de informes semanal y mensual. Toma de decisiones y logros por objetivos. Si cubres con el perfil/requisitos y estás interesado en ingresar en el proceso de selección, deberán mandar su Curriculum o CV al correo: brandon.recibimientocv.102@outlook.com
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