-
loading
Solo con imagen

Auxiliar oficina contratacion


Listado top ventas auxiliar oficina contratacion

Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Espacio en renta ubicado frente a clínicas del IMSS, para oportunidad de negocios por estar ubicadas en entorno médico, incluyen asistente ejecutiva, sala de espera, área de cafetería, internet ilimitado de excelente velocidad, proporcionamos domicilio fiscal y comercial, entre otros beneficios, contamos con más de 35 años de experiencia por lo que obtendrás seguridad y protección en el servicio. Contáctanos somos Jemil Oficinas al: 5651085355/5636286855
$ 8.000
Ver producto

13 fotos

México
Oficina en renta en Hipódromo Condesa, muy cerca del m. Chilpancingo. Totalmente amueblada, con todos los servicios. Perfecta para 2-5 personas. - No se requiere aval - No se requiere fianza - Muebles ejecutivos: escritorios, sillas ejecutivas giratorias, archivero. Se puede cambiar la cantidad de mobiliario o usar muebles del cliente - Servicios de recepción (copias, impresiones, recepción de llamadas, recepción de mensajes y paquetes, envío de documentos escaneados) - Uso ilimitado de sala de juntas - Seguridad 24 horas, cámaras de seguridad Renta de oficina amueblada es un gran ahorro de tiempo e inversión. Alquilando nuestras oficinas amuebladas, usted ahorra: - El salario de recepcionista (desde 5500 mensuales) - Los gastos (y de dos a tres semanas de tiempo) de contratación de CFE, telefonía, internet - El costo de remodelación - Los gastos en muebles (de 5 a 10 000 pesos) - Gastos en el personal de seguridad Informes: Ekaterina, 55 611 25 25 6 ekaterina@jemil.mx
$ 9.000
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficina amueblada 11 m2 en corporativo ubicado cerca del m. Chilpancingo: - Excelente iluminación - Bonito edificio ejecutivo, con elevadores - Teléfono (conmutador: extensión telefónica) - Internet inalámbrico y cableado - Muebles ejecutivos - Recepcionista: atención a visitas, documentos - Uso de sala de juntas - Servicio de recepción de lunes a viernes, de 9 am hasta las 6.30 pm NO SE REQUIERE AVAL, SÓLO 1 DEPÓSITO EN GARANTÍA Contácteme por teléfono, whats app o correo electrónico para agendar una cita y conocer la oficina en Baja California sin ningún compromiso
$ 8.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
OFICINA IDEAL FRENTE A LA FISCALIDA DEL ESTADO Oficina ideal para 2 personas, cuenta con aire acondicionado, 10 metros cuadrados, pisos cerámicos, iluminación led, excelente entrada de aire y luz natural, 2 elevadores. Además de que nuestra contratación inmediata te hace acreedor de los siguientes beneficios: • Inmobiliario • Estación de café ilimitado • Internet • Sala de juntas (con previa reservación) • Seguridad • Energía eléctrica y agua • limpieza • Estacionamiento • Recepcionista en horario de 9:00 a 19:00 Sábados de 9:00 a 14:00 • Domicilio fiscal • Atención a clientes y departamentos gubernamentales • Atención de llamadas Al contratar de forma inmediata recibes la siguiente promoción: Paga tu depósito de garantía y los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre llevan un 25% de descuento. Encuéntranos en Av. 16 de septiembre #410, Zona Centro. Frente a Banbajio.
$ 6.112
Ver producto

4 fotos

México (Todas las ciudades)
Oficina AMUEBLADA en Col. POLANCO Costos desde $5,000 más IVA contamos con 18 sucursales dentro de la CMDX y Edo Mex. Esta oficina en Renta, cuenta con todos estos servicios. -Recepción -Sala de juntas -Cafetería -Extensión de línea -Internet -Domicilio fiscal -Domicilio comercial -Servicio de limpieza -Vigilancia -Concierge Todo para que tu realmente ya llegues a trabajar y no te preocupes por lo demás. La contratación es de lo más sencilla ya que no pedimos ni aval y la Renta es en pesos.
$ 5.250
Ver producto

4 fotos

Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficina AMUEBLADA en Col. Costos desde $5,000 más IVA contamos con 18 sucursales dentro de la CMDX y Edo Mex. Esta oficina en Renta, cuenta con todos estos servicios. -Recepción -Sala de juntas -Cafetería -Extensión de línea -Internet -Domicilio fiscal -Domicilio comercial -Servicio de limpieza -Vigilancia -Concierge Todo para que tu realmente ya llegues a trabajar y no te preocupes por lo demás. La contratación es de lo más sencilla ya que no pedimos ni aval y la Renta es en pesos.
$ 5.500
Ver producto

2 fotos

Azcapotzalco (Distrito Federal)
Oficina AMUEBLADA en AZCAPOTZALCO. Costos desde $5,000 más IVA contamos con 18 sucursales dentro de la CMDX y Edo Mex. Esta oficina en Renta, cuenta con todos estos servicios. -Recepción -Sala de juntas -Cafetería -Extensión de línea -Internet -Domicilio fiscal -Domicilio comercial -Servicio de limpieza -Vigilancia -Concierge Todo para que tu realmente ya llegues a trabajar y no te preocupes por lo demás. La contratación es de lo más sencilla ya que no pedimos ni aval y la Renta es en pesos
$ 5.500
Ver producto

4 fotos

Azcapotzalco (Distrito Federal)
Oficina de 12.5 m2 totalmente amueblada, entrega inmediata, servicios incluidos en la renta. El lugar es muy tranquilo, a 5 minutos de la estación de metrobús Manuel González, en la calle Río Consulado. A su disposición están las siguientes ventajas: - Servicio de recepción para su imagen comercial (contestación de llamadas; enlace de llamadas a números locales gratis; recepción de mensajería y visitas) -Servicio de café, té, agua filtrada - Internet de alta velocidad - Teléfono -Mobiliario - Baños limpios -Seguridad, control de acceso - Contratación inmediata sin aval ni fiador - Precios fijos en MXN Para agendar su cita o conocer más información, marque al número: 55 611 25 25 6, Ekaterina o escriba al correo ekaterina@jemil.mx
$ 5.500
Ver producto
México
Oficina corporativa con todos los muebles, ubicada en bonito centro comercial muy cerca del metro Coyoacán: - Contratacion sin aval ni fianza (con puro depósito en garantía) - Perfecta iluminación natural - Teléfono, internet - Muebles ejecutivos: escritorios, sillas ejecutivas giratorias, archivero. Cantidad de muebles variable, dependiendo de las necesidades del cliente - Atención profesional a los visitantes, recepción de llamadas y mensajería por parte de recepcionista ejecutiva, coffee-break, el mejor servicio de recepción - Vigilancia 24 h, cámaras de seguridad - Mantenimiento de áreas comunes Para agendar cita, llámeme: 55 611 25 25 6, Ekaterina ekaterina@jemil.mx
$ 8.300
Ver producto
México
Oficina amueblada con ventana interior, en un edificio con acceso controlado, a 6 cuadras de la estación de metrobús Manuel González. Por un precio moderado de $5200 mensuales, le ofrecemos los siguientes beneficios: 1. Atención profesional a los visitantes, recepción de llamadas y mensajería por parte de recepcionista ejecutiva, coffee-break, el mejor servicio de recepción que se puede imaginar 2. Mobiliario ejecutivo moderno, bien combinado 3. Sala de juntas para 15 personas, compartida 4. Contratación inmediata sin aval ni fiador 5. Cámaras de seguridad 6. Precios fijos en MXN 7. Internet (wi fi, cable) 8. Teléfono (extensión) 9. Baños limpios Contacto (llámeme sin ningún compromiso para conocer más de la oferta): ekaterina@jemil.mx Ekaterina, 55 611 25 25 6
$ 5.200
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficina para 2-4 personas en renta, sin aval ni fiador, en un edificio comercial detrás de la Radio Fórmula, a 5 minutos caminando del metro Coyoacán. Todos los servicios incluidos. 1. Ventana grande, muy buena iluminación 2. Mobiliario 3. Cajón de estacionamiento incluido en la renta 4. Recepcionista ejecutiva: atención a correspondencia, visitas, llamadas (contestación y enlace de llamadas a números fijos) 5. Sala de juntas disponible para reuniones de 6-10 personas 6. Teléfono, internet de alta velocidad 7. Seguridad, control de acceso 8. Cafetería 9. Contratación inmediata, sin aval ni fiador Contacto: Ekaterina, 55 611 25 25 6 ekaterina@jemil.mx
$ 8.300
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficina en Renta en el WTC México. Espaciosa y con Vista Panorámica de la Ciudad. Establezca su Empresa o Negocio en el mejor Ambiente, Seguridad y Presencia Corporativa. Superficie: 80 m2. - Acondicionada; - Divisiones en Vidrio; - Amplia Recepción; - 1 privado muy amplio o Sala de Juntas; - 1 privado Ejecutivo; - Área de Trabajo Abierta; - Área de Café con Tarja; - Estantes de almacenamiento como papelería o archivo. - Aire Acondicionado; - Vista panorámica a la Ciudad; - Detectores de Humo y Rociadores contra Incendio; - Fibra Óptica; - Seguridad 24/7. Renta Mensual: $26,000.00 pesos + IVA + Mantenimiento. - Sencillos Requisitos de Contratación. El WTC México es un Edificio Inteligente, 8 elevadores a su Piso, 33 elevadores en el complejo y 4 Montacargas, CCTV, Vigilancia 24 hrs, CCTV, Planta de Luz de Emergencia, Extintores, Hidrantes, Detectores de Humo y Rociadores en Áreas Comunes, todo pensando en su Seguridad; Sistema de Control de Visitantes; Amplio Estacionamiento para sus Visitantes, Plaza Comercial donde encontrará una Tienda Departamental, Cines, Bancos, Restaurantes de Prestigio, Tiendas de Conveniencia, Servicio Postal Mexicano, Arrendadoras de Autos, Estéticas, entre otras; Servicio de Taxis, Paramédicos, Baños de Hombres y Mujeres en todos los pisos. WTC México, uno de los Edificios más Emblemáticos y Seguros de la Ciudad de México, No Sufra por los Temblores !!! LOS PRECIOS Y DISPONIBILIDAD ESTÁN SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. Visítela Previa Cita.
$ 26.000
Ver producto

7 fotos

México
Oficina en centro de negocios para 3 personas en Colonia del Valle Plaza comercial en vasconcelos oficinas amuebladas y salas de juntas equipadas Entrega: mobiliario,tecnologia,seguridad,sala de juntas.Servicios incluidos: 1 cajon de estacionamiento 1 acceso a internet alambrico 2 accesos a internet inalambrico 1 linea telefónica 1 contestación personalizadaBENEFICIOS: 8 horas al mes de uso de salas de juntas Servicio de mantenimiento y limpieza incluidos accesos24/7 a las instalacióners oficinas equipadas, mobiliario incluido (de acuerdoa linea existente al momento de su contratación)Precio mensual mas ivacambios sin previo aviso.
$ 35.340
Ver producto

4 fotos

Puebla (Puebla)
Esta oficina para alquiler se encuentra ubicada en la ciudad de Puebla, en la zona urbana del estado, ofreciendo una excelente ubicación y accesibilidad para sus ocupantes. Con un área de terreno, construida y privada de 122 M2, esta oficina ofrece un espacio amplio y versátil para desarrollar y potenciar tu negocio.El inmueble cuenta con dos espacios de estacionamiento, lo que brinda comodidad y seguridad para tus empleados y clientes. Además, cuenta con aire acondicionado para asegurar un ambiente agradable y productivo en todo momento.En cuanto a las características externas, la oficina se encuentra cerca de colegios y universidades, lo que la convierte en una opción ideal para empresas que buscan establecerse cerca de instituciones educativas para facilidad de sus empleados o para aprovechar el mercado estudiantil. También se ubica sobre una vía principal, lo que garantiza una excelente visibilidad para tu negocio.Otro beneficio importante es la presencia de un circuito cerrado de televisión, lo que proporciona un alto nivel de seguridad para el inmueble y sus ocupantes. Asimismo, cuenta con una cochera o garaje para facilitar el acceso y el estacionamiento de vehículos.Esta oficina también cuenta con un baño auxiliar, lo que es una comodidad extra para los empleados y visitantes, sin tener que recurrir a los baños públicos. Además, cuenta con una oficina de negocios, ideal para tener una sala de reuniones o para recibir a clientes y proveedores de manera profesional.No pierdas la oportunidad de alquilar esta oficina en Puebla, con una excelente ubicación, amplio espacio y todas las comodidades necesarias para hacer crecer tu negocio. Contáctanos ahora mismo para más información y para programar una visita a esta propiedad.¡Haz que tu negocio sea un éxito en este inmueble!Nota: 5 espacios espacios en cubiculos, minisplit diponible (2), sensores de humo (zona libre de humo); monto de renta más IVA. Servicio de luz eléctrica (220 V) independiente.
$ 16.000
Ver producto

4 fotos

San José del Peñasco (Oaxaca)
FOSTER BUSINESS CENTER CLASSIC OFICINAS VIRTUALES Este servicio está diseñado para quienes necesitan una imagen corporativa, servicios y espacio por un tiempo limitado sin la necesidad de rentar una oficina permanente. Oficina Virtual Básica Desde $1,508 pesos. Incluye: • Dirección y teléfonos establecidos. • Recepción de llamadas y toma de mensajes. • Manejo de Correspondencia. • Acceso a sala de juntas previa reservación, de acuerdo a disponibilidad, hasta 5 horas semanales, no acumulables. • Internet Inalámbrico. • Estación de Café. • Domicilio fiscal y/o comercial. Oficina Virtual Personalizada Desde $2,088 pesos. Incluye: • Dirección establecida. • Línea telefónica exclusiva para recepción de llamadas. • Recepción de llamadas y toma de mensajes con el nombre de su empresa. • Manejo de Correspondencia. • Acceso a sala de juntas previa reservación, de acuerdo a disponibilidad, hasta 5 horas semanales, no acumulables. • Internet Inalámbrico. • Estación de Café. • Domicilio fiscal y/o comercial. NOTA. - La contratación y pagos de la línea telefónica quedan a cargo del cliente. Requisitos de contratación: ➢ Los requisitos de contratación son los mismos ya mencionados.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.mx.