Auxiliar despacho administrativo
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción: Estamos buscando personal responsable para el puesto de auxiliar legal administrativo enfocado en la organización y gestión eficiente de documentos, oficios y archivos de la empresa. Actividades a realizar: Apoyo en actividades administrativas, organización de documentos y archivos, gestionar correos electrónicos y llamados telefónicos, elaboración de reportes y contar con excelentes habilidades de comunicación, atención al cliente y liderazgo. Requisitos: Contar con la Licenciatura en Derecho, Ciencias sociales o a fines (En curso, trunca o terminada comprobable), facilidad para trabajar en equipo, experiencia mínima en elaboración de reportes y organización de archivos, conocimiento y manejo básico de office, contar con una excelente habilidad de organización y administración de documentos y tramites. Beneficios: Apoyo para estudiantes y mamás solteras, prestaciones de ley, horarios flexibles y esquemas híbridos, oportunidades de crecimiento laboral a corto y mediano plazo, caja de ahorro entre otros… Salario: $9000 al mes Horario laboral de Lunes a Viernes
Gratis
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Guadalajara (Jalisco)
Escolaridad: Licenciatura Contabilidad / Administracion empresasConocimientos: OFFICE, PROGRAMAS CONTABLES, PROGAMAS DE NOMINAS, PORTAL IMSS, PORTAL INFONAVIT, PORTAL SATGiro de la empresa: CONSTRUCCIONExperiencia: 1 año mínimoFunciones: Conocimientos contables solidos o teóricos Conformar la contabilidad y entregarla a despacho externo Revisar la contabilidad realizada por el despacho externo Generar líneas de captura del IMSS (SUA) Generar timbres de nomina Generar registros de SIROC ante el IMSS Generar registros del REPSE Revisión y control de cajas chicas en las obras Horario de Trabajo: Lunes - Viernes: 9 am a 6 pmSabado: 9 am a 1 pm (home office)Lugar de trabajo: Torre Corporativa en Av. Américas cerca de La Glorieta Colon Guadalajara JaliscoSalario: $15.000,00 mensuales
$ 15.000
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Ecatepec de Morelos (México)
SOLICITO PERSONAL RESPONSABLE QUE ME APOYE PARA LABORAR EN DESPACHO DEL AREA DE RECURSOS HUMANOS, DE LUNES A VIERNES, MEDIO TIEMPO CON UN INGRESO SEMANAL DE $1200, CON O SIN EXPERIENCIA, POSIBILIDAD DE ASCENSO Y CRECIMIENTO LABORAL Y PROFESIONAL, ACEPTO ESTUDIANTES INTERESADOS COMUNICARSE A LOS TELEFONOS 41513787 Y/O 41520445 CON LA SRITA. ALONDRA O LA SRITA. SAPIÉN
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
AUXILIAR ADMINISTRATIVO EMPRESA SBS POR EXPANSIÓN SOLICITA DE MANERA URGENTE PERSONAL PARA REALIZAR LABORES ADMINISTRATIVAS BASICAS COMO CAPTURA FACTURAR ACTUALIZACION DE BASE DE DATOS ASISTENCIA TELEFONICA MANEJO DE DOCUMENTACION IMPORTANTE CON O SIN EXPERIENCIA INGRESOS SEMANALES DESDE $1800 A $2000 MIMO HORARIOS FLEXIBLES DE LUNES A VIERNES DE 4 A 6 HORAS TU ELIGES SI EN LA MAÑANA O EN LA TARDE PLAN DE CRECIMIENTO A CORTO PLAZO EXCELENTE AMBIENTE LABORAL EDAD DE 18 A 40 AÑOS SI ESTAS INTERESADO EN LA VACANTE FAVOR DE COMUNICARTE A LOS SIGUIENTES NUMEROS 68475251 O 68486719 PREGUNTAR POR LA LIC JULIA SANCHEZ DESPACHO 209 PARA CONCRETAR UNA CITA TAMBIEN MEDIANTE UN CORREO sanchezjulia43@gmail.com PONIENDO COMO ASUNTO PUESTO SOLICITADO NOMBRE EDAD Y DELEGACION O MUNICIPIO DE DONDE NOS VISITAS TAMBIEN MEDIANTE WAHTS APP 5564258364 PREGUNTANDO POR LA VACANTE ES IMPORTATE QUE CONCRETES TU CITA PARA PODERTE ATENDER DE MANERA AGIL TE PODREMOS ATENDER DE 10:00 AM A 05:00 PM
$ 2.000
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Centro (Tabasco)
DESPACHO CONTABLE Y FISCAL ADMINISTRATIVO Les ofrecemos un plan personalizado, de acuerdo a las necesidades de su empresa Atendemos Persona Fisica R.I.F,Actividad profesional, Actividad Empresarial , Actividad de Arrendamiento y Personas Morales… las Pequeñas y Medianas Empresas . Podemos ayudarles a resolver requerimientos de Servicios contables, Fiscales Administrativo y Financiero. Es nuestro compromiso el llevar un control estricto y preciso de todas las operaciones contables realizadas por nuestros Clientes. Despacho de Consultoría contable y fiscal en Villahermosa Tabasco. Despacho de contadores públicos , cuyos inicios se remontan al año de 2012. IN-INT contadores nació con el fin de brindar apoyo administrativo y contable a todo tipo de empresas y organizaciones, tanto a personas físicas como a personas morales, en nóminas, contabilidad, declaraciones de impuestos, asesoría financiera y trámites de negocio. ¿Quiénes somos? Somos una firma de contadores o despacho de contadores públicos, de Tabasco, enfocados a proporcionar procesamiento de nóminas, Contaduría pública, auditoría en seguridad social e Infonavit, Impuestos, asesoría financiera y tramitación de todo tipo de necesidOdes y responsabilidades de negocios. Contamos con oficinas en la ciudad de Villahermosa. ¿En qué podemos apoyarlo? Así como usted es experto en su negocio, nosotros somos especialistas en nuestra área, confíe en la gran experiencia profesional que hemos adquirido en el transcurso de los años y dedíquese a lo suyo, mientras nosotros nos hacemos cargo de sus procesos contables y su nómina. En nuestro despacho contable procesamos sus Nóminas. Garantizamos su óptimo procesamiento de nóminas y el aprovechamiento de sus beneficios fiscales y el de sus empleados. Siempre estamos listos para aplicar las nuevas disposiciones y actualizaciones de nuevas reformas fiscales. Trámites para empresas y negocios. Tramitamos para usted todo tipo de documentos y requerimientos para sus empresas o negocios, como escrituras públicas, derechos de marca, altas de hacienda, créditos bancarios entre otros. Por contar con este valor agregado, entre otras cosas, nos atrevemos a decir que somos Un despacho contable llenos de valores éticos que nos hace ser un despacho totalmente responsable. Si va a iniciar el tramite de su empresa ante notario o corredor publico, nuestra recomendacion es acudir con nosotros para asesorarlo de cuales obligaciones fiscales son las indicadas de acuerdo a su regimen, giro y volumen de operaciones. Estamos ubicados: En calle: Cuauhtémoc #306 Col: Centro CP.86000 Entre Calle: Zaragoza y Simón Sarlat Villahermosa Tabasco. Tel. oficina: 3145742 Movil: 9932411112 E-mail: despacho_n-int@outlook.com
$ 3
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Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
Auxiliar administrativo Urgente ¬¬ SAT B.S. Importante empresa solicita. Ayudante Administrativo. Escolaridad: Secundaria concluida o preparatoria concluida o trunca. Vacantes: Archivista, Capturista, Recepcionista, Ayudante General, Auxiliar Administrativo, Secretaria. Requerimientos: Buena actitud, Buena presentación. Con o sin experiencia, capacitación constante. Ofrecemos: 4 horas diarias de lunes a viernes con un ingreso de $1,200 a $2,000 semanales. Acepto madres solteras, acepto estudiantes. Interesados mandar CV al correo Indicado, mencionando la vacante a la que te postulas, o comunícate de lunes a viernes a las oficinas de Recursos Humanos por la LIC. ROMINA SEKANO DESAPACHO 210. Teléfono: 55 6714 9482 WhatsApp: 55 4078 5731 Correo: rominasekano@hotmail.com
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Auxiliar Administrativo Funciones -Atender línea telefónica -Capturar información -Ordenar documentación -Atención con clientes Requisitos (Experiencia no requerida) -Edad: 18-45 años -Manejo de PC -Preparatoria trunca o concluida (Acepto estudiantes) -Ganas de trabajar con buena actitud. Ofrecemos -Ingreso $1,500 Semanales -Contratación inmediata -4 horas diarias (L a V) -Crecimiento profesional -Buen ambiente de trabajo Interesados comunicarse con el Lic. Roberto Mazas 59921244 o 62624099 Ext.242 (Ambos números) En horarios de 8am-8pm
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Auxiliar Administrativo Funciones -Atender línea telefónica -Capturar información -Ordenar documentación -Atención con clientes Requisitos (Experiencia no requerida) -Edad: 18-45 años -Manejo de PC -Preparatoria trunca o concluida (Acepto estudiantes) -Ganas de trabajar con buena actitud. Ofrecemos -Ingreso $1,500 Semanales -Contratación inmediata -4 horas diarias (L a V) -Crecimiento profesional -Buen ambiente de trabajo Interesados comunicarse con el Lic. Roberto Mazas 59921244 o 62624099 Ext.242 (Ambos números) En horarios de 8am-8pm.
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Auxiliar administrativo No te pierdas la oportunidad de pertenecer a un gran equipo de trabajo Requisitos: -Edad: 18 a 30 años únicamente -Escolaridad: bachillerato (trunco / concluido) -Sexo: indistinto horario: lunes a viernes, 4 a 6 horas, turno a elegir -Manejo de office e internet Actividades / responsabilidades: -Recibir y dar información -Manejo de archivo -Cotejo de información -Reclutamiento -Seleccion de personal Habilidades: -Proactivo -Enfoque a resultados -Iniciativa -Tolerancia Ofrecemos: -$1200 semanal no agencia, contratación por parte de la empresa -Opción de crecimiento -Capacitación constante Zona de trabajo: centro, distrito federal. Postulante con tu currículum al correo Alanis.rh.nancy@gmail.con dirigido a Nancy Alanis o comunicante via telefónica al 68484432
$ 1.200
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Auxiliar Administrativo Requisitos: Se aceptan estudiantes de Licenciatura o Ingenieria Sin experiencia Genero indistinto Edad:20 a 28 años Bachillerato concluido Habilidades: Comprometido Pro-activo Trabajo en equipo Horario: Disponibilidad de medio tiempo Lunes a Viernes Ofrecemos: Ingreso de entre $1,700 a $2,000 dependiendo aptitudes Opcion de crecimiento ENVIAR CV PARA EVALUARLO AL CORREO: sanchez.rrhh.di@outlook.com
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Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON O SIN EXPERIENCIA. Para laborar con nosotros de Lunes a Viernes Con nosotros tendrás la oportunidad de conocer nuevas actividades administrativas y mejorar tu desempeño laboral. ✓Responsabilidades: —Manejo básico de PC —Capturar datos —Agendar citas —Contestar de llamadas telefónicas ✓Ofrecemos: —Horarios flexibles lunes a viernes —Jornada de medio tiempo —Prestaciones De Ley —Sueldo $7,500 a 8,100 mensual. —Crecimiento a corto plazo —Buen ambiente de trabajo ✓Requisitos: —18 - 40 —Con/sin EXPERIENCIA —Bachillerato concluido/curso/trunco —Buena Actitud Interesados en el puesto comunicarse vía Wh*ts* 5*6*1*5*6*5*6*7*9*5 para agendar una cita con la lic. Tania Urbina
$ 7,5
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Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
AUXILIAR ADMINISTRATIVO / ADMINISTRATIVA REQUISITOS : - BACHILERATO CONCLUIDO - FACILIDAD DE PALABRA - PUNTUAL Y ORGANIZADO - TENER ALTO SENTIDO DE RESPONSABILIDAD - MANEJO DE PAQUETERÍA OFFICE OFRECEMOS : * HORARIO DE LUNES A VIERNES * SUELDO 8,000 MENSUALES * PRESTACIONES * BENEFICIOS ADICIONALES * SISTEMA PRESENCIAL, HÍBRIDO Y HOME OFFICE SI TE INTERESA POSTULATE ENVIANDO UN WHATTS AL 5510138893
$ 8.000
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Auxiliar Administrativo/Medio tiempo Buscamos personal sin experiencia para empezar en el mundo laboral Ofrecemos Pago semanal ($1,800 a $2,000) Prestaciónes de ley Capacitación Buen ambiente laboral Oportunidad de estudiar y trabajar Trabajar modo Home Office Contrato Horarios flexibles Actividades Realizar cálculos básicos Tener al día la agenda Gestión de correos electrónicos Atención telefónica Recibir documentación Requisitos °Edad 18-45 ° Genero indistinto °Vivir cerca del área metropolitana °Bachillerato (Aún si lo tienes trunco) °Responsabilidad °Buena presentación °Manejo de Office °Comprometido Si te interesa y quieres postularte me puedes contactar al /56/19/16/68/72 con gusto te atenderé
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Auxiliar administrativo Salario de $2500 semanales. Horario: De 8 hrs diarias. (De lunes a viernes) Espacio de trabajo: Presencial/Home Office/Hibrido. Actividades principales: Manejo de bases de datos Análisis e interpretación de datos e información Organización de documentos y expedientes Seguimiento en procesos organizacionales. Requisitos: Preparatoria o bachillerato terminado (indispensable) Excel intermedio - avanzado Buena Actitud Sociable Trabajo en equipo Buena redacción Sin dificultad para desplazarse Ofrecemos: Sueldo base Bono de puntualidad Vales de despensa Prestaciones de Ley Buen ambiente laboral Capacitación constante Horario flexible Lugar de trabajo: Av Balderas #39 piso 3 zona centro. Interesados mandar correo al: XimenaOrh@gmail.com O contactarse al número: 5611859661 Con la Lic. Ximena Ortega.
$ 2.500
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS URGE AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS EMPRESA LIDER EN SU RAMO SOLICITA AUXILIARES DE RECURSOS HUMANOS CON URGENCIA DEBIDO A EXPANSIÓN CON O SIN EXPERIENCIA AQUÍ SE TE CAPACITARA PARA REALIZAR LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES CAPTURA ARCHIVO ASISTENCIA TELEFONICA CONCRETAR CITAS APOYANDO EN EL DESARROLLO DE PERSONAL SUPERVICION Y ASESORIA PLANEACION Y ORGANIZACIÓN DE REPORTE E INFORMESDE PERSONAL PARA LABORAR EN ZONA CENTRO DE LUNES A VIERNES HORARIO FLEXIBES DE 4 A 6 HORAS TU ELIGES SI EN LA MAÑANA O POR LA TARDE INGRESOS SEMANALES COMPETITIVOS DESDE $1800 A $2000 EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO PLAN DE CRECIMIENTO LABORAL (CORTO PLAZO) EDAD DE 20 A 40 AÑOS SI ESTAS INTERESADO EN LA VACANTE FAVOR DE COMUNICARTE A LOS SIGUIENTES NUMEROS 68475251 O 68486719 PREGUNTAR POR LA LIC JULIA SANCHEZ DESPACHO 209 PARA CONCRETAR UNA CITA TAMBIEN MEDIANTE UN CORREO sanchezjulia43@gmail.com PONIENDO COMO ASUNTO PUESTO SOLICITADO NOMBRE EDAD Y DELEGACION O MUNICIPIO DE DONDE NOS VISITAS TAMBIEN MEDIANTE WAHTS APP 5564258364 PREGUNTANDO POR LA VACANTE ES IMPORTATE QUE CONCRETES TU CITA PARA PODERTE ATENDER DE MANERA AGIL TE PODREMOS ATENDER DE 10:00 AM A 05:00 PM
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