Autorizacion
Listado top ventas autorizacion
Coyoacán (Distrito Federal)
SEGURIDAD PRIVADA, ASESORÍA Y GESTORÍA "ASGE" Es una Empresa Especializada en trámites relativos a la SEGURIDAD PRIVADA a nivel Federal, Distrito Federal y/o cualquier otra entidad de la República Mexicana, representada por un equipo de abogados con una amplia experiencia en el ramo de Seguridad Privada. Ponemos a su consideración los servicios que brindamos en asesoría y gestoría a cualquier persona física o moral que lo solicite; se realizan los trámites necesarios ante la Dirección General de Seguridad Privada para obtener el permiso y operar como Empresa de Seguridad Privada en la Modalidad que su empresa lo requiera. Nuestro objetivo es brindarle un servicio de óptima calidad. Solicite con nosotros un presupuesto gratuito, el cual le será enviado de forma inmediata al correo que nos indique. Mejoramos cualquier presupuesto. Llámenos y le atenderemos de manera personalizada. NUESTROS SERVICIOS CONSISTEN EN: Tipos de trámite ante la Secretaría de Gobernación y S.S.P del Distrito Federal * Trámite de Autorización y/o Permiso. * Trámite de Revalidación de la Autorización y/o Permiso. * Trámite de Modificación por Modalidad. * Trámite de Modificación por Ámbito Territorial. * Trámite de Opinión Favorable. * Trámite de Autorización para Centros de Capacitación Privados. (Permiso Federal). * Elaboración y Presentación de Notificaciones a cada una de las Entidades Federativas en materia de Seguridad Privada respecto de la obtención del Permiso Federal. * Elaboración y Presentación de Estudios Jurídicos. * Elaboración y Presentación de Recursos de Revisión tanto Nivel Federal como a Nivel Local. * Permisos de Uso de Suelo. * Registro de Marcas y Patentes en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI). * Solicitudes de Constancias de Trámite. * Solicitudes de Constancias de "No Sanciones". * Solicitudes de Constancias de "No Hechos Delictivos". * Solicitudes de Constancias de Registro de Agentes Capacitadores Externos e Internos. * Solicitudes de Constancias de Personal inscrito. * Solicitudes de Constancias de Notificaciones realizadas a las autoridades locales en materia de Seguridad Privada. * Solicitudes de Constancias de equipo registrado. Registro de Personal * Movimientos de Altas y Bajas de Personal Directivo, Administrativo y Operativo. * Solicitudes de Consultas de Antecedentes Policiales. * Inscripción de Personal Operativo y/o Técnico ante el Registro Nacional del Personal de Seguridad Pública. * Toma de Huellas al lugar en donde se encuentre establecida su Empresa (Contamos con personal calificado). Llenado de cédulas y disco requerido. * Llenado y Revisión de Cédulas de Personal Operativo y/o Técnico. * Trámite y obtención de la expedición de credenciales. (CUIP’S) * Registro de Personal Directivo, Administrativo y Operativo (Nivel D.F.), incluyendo la cita ante la Secretaría de Seguridad Pública del D. F. Informes Mensuales * Elaboración y presentación de Informes Mensuales a nivel Federal y Estatal. * Si su empresa se ubica en otro Estado de la República Mexicana, le enviamos vía paquetería, el Acuse de Recibo, respecto a la Presentación del Informe Mensual e inmediata vía Correo Electrónico. * Elaboración y presentación de Informes Semestrales en la Modalidad VII (Actividad vinculada con los servicios de Seguridad Privada). Registro de Inventario de Equipo * Movimientos de Altas y Bajas de Inventario de Equipo (Radios, Vehículos, Fornituras, Uniformes, Aparatos Eléctricos y/o Electrónicos, Armas de fuego y canes). * Inscripción de Altas de Inventario de Equipo ante el Registro Nacional de Armas de Fuego. * Solicitud de Hologramas: Empresas Blindadoras. En cuestión de capacitación y ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social * Elaboración de Planes y Programas de Capacitación y Adiestramiento en sus Cursos Básico y de Actualización en cualquiera de las Modalidades solicitadas por el cliente, aplicables al ámbito Federal y Distrito Federal. * Elaboración del Formato DC-2: Registro de Planes y Programas de Capacitación y Adiestramiento, los cuales son obtenidos por un periodo de 02 (Dos) Años. * Elaboración de Formatos DC-3: (Constancias de Habilidades Laborales). * Formato DC-5, Acuse de Recibo y Constancia: Capacitador Externo; contamos con un Capacitador Externo en caso de que Usted así lo requiera el cual se encuentra registrado y avalado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, así como por la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal o podemos tramitar dicho Formato a favor de la Persona Física o Moral que Usted nos solicite. * Capacitador Interno: Contamos con el soporte documental necesario para efectos de solventar un Capacitador Interno en cualquiera de las modalidades solicitadas por nuestros clientes. * Elaboración de Manuales Operativos en cualquiera de las modalidades solicitadas aplicables al ámbito Federal y Distrito Federal. * Elaboración de Reglamentos Interiores de Trabajo y Depósito de los mismos ante la Junta de Conciliación y Arbitraje aplicables al Ámbito Federal y Distrito Federal. PÓLIZAS DE FIANZA *Tramitamos las Pólizas de Fianza que su Empresa requiera, tanto las requeridas por la S.S.P. Federal, S.S.P. del Distrito Federal, S.S.P. de los diferentes Estados de la República Mexicana o bien, la que Usted necesite para garantizar la Prestación de sus Servicios. Contestación y desahogo inmediato a requerimientos por cualquiera de los siguientes trámites: * Autorización. * Revalidación. * Revalidación y Modificación. * Modificación. * Personal y Equipo. * Opiniones Favorables. * Visitas de Verificación. Exámenes Reglamentarios (Ámbito Federal): * Elaboración de Exámenes Reglamentarios solicitados a Nivel Federal, Vigentes por 1 Año: a) Evaluación Médica. b) Evaluación Psicológica. c) Evaluación Toxicológica. d) Evaluación de Polígrafo. Exámenes Reglamentarios y Perfiles (Ámbito Distrito Federal): * Elaboración de Exámenes Reglamentarios solicitados a Nivel Distrito Federal, Vigentes por 1 Año: e) Evaluación Médica. f) Evaluación Psicológica. g) Evaluación Toxicológica. h) Perfil Físico. i) Perfil Ético. j) Perfil de Entorno Social. Para ponerse en contacto con "ASGE" comuníquese a cualquiera de los siguientes números telefónicos: Teléfono de Oficina: 56892489 en un Horario de las 9:00 AM – 15:00 PM. Móvil de Atención Inmediata Lic. Maribel Espinosa Azuara: 044 55 17 03 83 26 Si Usted lo prefiere, envíenos un correo a la siguiente dirección electrónica: azuara1962@gmail.com Llámenos y denos la oportunidad de ofrecerle nuestros servicios, con la garantía de que le brindaremos un trabajo de alta calidad. ATENTAMENTE SEGURIDAD PRIVADA, ASESORÍA Y GESTORÍA "ASGE"
Ver producto
Tlaxcala (Tlaxcala)
Director Responsable de Obra 2022Dictamen de seguridad estructural.Dictamen eléctrico.Constancia de estabilidad y seguridad estructural.Alquiler de documentación para concursos.Revisión y autorización de proyectosSupervisión y autorización de obra pública y privada.Elaboración y autorización de proyectos.Experiencia comprobadaAltamente profesional Mayor información al 2461415748, 2224464696.
$ 1.500
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Nuestra Firma de Abogados le ofrece la mejor asesoría y representación en contra de actos del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA) de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), contra: 1. Imposición de Multas 2. Clausura temporal. 3. Clausura definitiva. 4. Suspensión temporal del registro, certificación, aprobación, autorización, reconocimiento o permiso. 5. Revocación o cancelación del reconocimiento, certificación, aprobación, autorización, registro o permiso. 6. Delitos especiales por infracción a las Leyes 7.- Fallos de Licitaciones 8.- Fallos de Licitaciones de Obra Pública Le ofrecemos la mejor defensa de sus derechos mediante la interposición de: a.- Recursos Administrativos b.- Juicio de Nulidad c.- Juicio de Amparo Póngase en contacto con nosotros para asesorarle. Contacto: Lic. Héctor Jesús Robles Díaz Mercado Tel: 55476487 Cel: 0445529518851
Ver producto
Toluca (México)
Casa con terreno de 3650 metros cuadrados en una de las mejores zona de Toluca. Es corredor Urbano. con autorización de levantar torre de Departamento o Oficinas hasta 15 pisos. Plaza Comercial etc. Uso Comercial o Habitacional. Especial para construir Plaza Comercial o torre de departamentos,oficinas, locales. Con autorización de 15 pisos. Uso de suelo Comercial o Habitacional
$ 2.500.000
Ver producto
Lerma (México)
¿Cómo funcionan? Los torniquetes de control de acceso permiten la entrada de los usuarios a ciertas áreas, evitando que entren sin autorización, ya que están integrados con algún sistema de control de acceso para definir quiénes tienen acceso a las instalaciones Cuando el usuario recibe la autorización para pasar, el mecanismo se desbloquea permitiendo al usuario ingresar, empujándo el rehilete ligeramente Son adaptables a cualquier sistema biométrico o paneles de proximidad ¡¡¡ Somos fabricantes!!! Realizamos envíos e instalaciones en todo México Solicita tu cotización sin costo Cuéntanos tu proyecto y alguno de nuestros asesores te brindara toda la información que requieres Teléfono 728 285 94 33 Móvil 55 43 32 67 52
$ 300
Ver producto
Yautepec (Morelos)
Represento y Defiendo a Personas Físicas y Morales, así como a Comunidades y Empresas en cualquier procedimiento relacionado con el derecho de aguas, asimismo puedo intervenir en todo tipo de proyectos en los que se exija el diseño estratégico de los recursos hídricos para cualquiera de los siguientes fines: consumo humano, agrícola, industrial, minero y de generación eléctrica, todo desde la perspectiva de la legislación vigente en Materia de Derecho del Agua.Servicios que brindo en Derecho del Agua:* Asesoría Legal en Materia del Derecho del Agua.* Procedimientos tendientes a la Cesión de Derechos del Agua.* Modificación de las características de títulos que han sido otorgados.* Procedimientos en los que se proponga la Extinción de títulos de Derechos del Agua.* Obtener el máximo aprovechamiento a una finca.* Legalización y/o Regularización de Pozos.* Modificación del uso del suelo lo que pudiera afectar a la autorización o concesión del agua.* Asesoramiento en relación con los derechos y obligaciones que pueda tener la constitución de una servidumbre de aguas.* Seguimiento de planificación hidrológica. * Obtención de Autorización o Concesión de Aguas para el aprovechamiento de alguno de sus usos.* Seguimiento del Procedimiento de inscripción en el Registro de Aguas Históricas, Legalización de Captaciones de Aguas, Inscripción en el Catalogo.* Intervención en los Procedimientos de Cesión, Modificación, Ejecución, Legalización en actuaciones en Dominio Público Hidráulico.* Procedimientos Sancionadores cuando se haya producido alguna vulneración de la normativa de aguas, interponiendo los correspondientes recursos.* Interposición de Denuncias contra terceros por vulneración de la normativa del agua.* Amparos en Materia del Derecho de Aguas.Cada Servicio tiene su propio costo de Honorarios, por lo que el precio que se indica es aplicable solo a algunos servicios.
$ 10.000
Ver producto
Tlalpan (Distrito Federal)
ENFERMERAS Y CUIDADORAS” LUZ DE VIDA SAN JOSÉ” cuenta con más de 15 años de experiencia en el cuidado de pacientes de la tercera edad así como también pacientes que requieran cuidados en especial , en hospital, domicilio asilos, atendemos niños, pacientes psoperatorios, pacientes que requieran cuidados de enfermería. Contamos con la documentación completa del personal el cual se envía por correo electrónico. La cuidadora o enfermera se presenta al domicilio uniformado y con credencial de elector y comprobante de domicilio. Manejamos horarios de 8 horas, 10 horas, 12 horas, 24x24 nos adaptamos a sus horarios que ustedes requieran. Los costos de lunes a domingo no varean son los mismos, los días festivos de ley se pagaran doble si el familiar no quiere que se trabaje no se trabaja se avisa con anticipación Supervisamos periódicamente a la cuidadora o enfermera directamente con el paciente, pidiendo autorización de supervisión con un tiempo de anticipación de por lo menos una semana para agendar la supervisión. Manejamos libreta de reporte por día el cual debe contener. Fecha, hora de entrada, hora de salida, administración de medicamentos con horarios, signos vitales esto es lo básico, las demás actividades las anotaran según las indicaciones que el familiar indique. TEL. 63036420
$ 350
Ver producto
México
¿ERES JOVEN, QUIERES TRANAJAR Y NO ENCUENTRAS OPORTUNIDAD EN NINGUNA EMPRESA? ¡NO TE PREOCUPES MÁS TENEMOS UNA SOLUCIÓN PARA TI! EMPRESA POR EXPANSION SOLICITA JOVENES PARA EMBAJADOR DE MARCA Requisitos: Gusto y habilidad en redes sociales, vivir en Morelia y tener entre 18 y 26 años*si eres menor de edad y te interesa es necesario presentar una carta de autorización de tus padres. Ofrecemos: Capacitación pagada, sueldo semanal en base a desempeño + atractivas comisiones, excelente ambiente laboral, oportunidad de crecimiento, horario de lunes a viernes: Tiempo completo, medio tiempo matutino o vespertino PARA OBTENER UNA ENTREVISTA ENVIAR CV: Lic.psic.luz@gmail.com *En asunto: vacante embajador de marca.
Gratis
Ver producto
México
¡¡POSTÚLATE Y CRECE CON NOSOTROS COMO PROMOTOR DE MARCA!! REQUISITOS: Edad de 18 a 25 años, MENORES DE EDAD PRESENTAR CARTA DE AUTORIZACIÓN DE SUS PADRES. Sexo indistinto Disponibilidad inmediata Residir en la ciudad de Morelia, Michoacán. OFERTAMOS: Excelente esquema de comisiones Desarrollo profesional Agradable ambiente de trabajo Horarios flexibles ENVÍA TUS DATOS AL CORREO capital.humano.luz@gmail.com SOLICITANDO UNA ENTREVISTA PERSONAL
Ver producto
México
Empresa líder enfocada al crecimiento personal y profesional solicita Relacionista Público: Requisitos: Habilidad en redes sociales, Vivir en Morelia, Edad: 18 a 25 años * carta de autorización de tus padres si eres menor de edad. Ofrecemos: Horario de lunes a viernes: Tiempo completo, medio tiempo matutino o vespertino, sueldo en base a desempeño + Comisiones INTERESADOS ENVIAR TU CV: titan.activo@gmail.com
Ver producto
Morelia (Michoacan)
REQUISITOS: HABILIDAD EN REDES SOCIALES, RELACIONES PÚBLICAS, BUENA ENERGÍA, SER RESIDENTE EN MORELIA. HORARIO: TIEMPO COMPLETO DE LUNES A VIERNES DE 9AM A 6PM CON UN SUELDO DE $1250 SEMANAL. MEDIO TIEMPO DE LUNES A VIERNES DE 9 AM A 2PM Ó DE 2PM A 6PM CON SUELDO DE $625 SEMANAL. +EN CASO DE SER MENOR DE EDAD PRESENTAR CARTA DE AUTORIZACIÓN DE LOS PADRES. ENVIAR: CURRICULUM VITAE A: luzcor.rh@gmail.com
Ver producto
Reynosa (Tamaulipas)
Vendedor(a) Profesional PAEZ-HUERTA Y ASOCIADOS SC. DESPACHO ADMINISTRATIVO Y JURIDICO DEFENSA Y CONSULTORIA: EN MATERIA FISCAL Y SERVICIOS JURIDICOS DE REFERENCIA Somos un equipo de abogados y contadores públicos certificados por la secretaria de educación pública y la dirección general de profesiones creado en 1997. SERVICIOS JURIDICOS: Derecho Admirativo: - En esta área del derecho ofrecemos asesoría y litigio en materia de defensa fiscal para: --Interposición del recurso de inconformidad contra el Imss e Infonavit --Juicio de nulidad en línea en materia administrativa y fiscal --Otros juicios de materia fiscal Derecho común: *Juicios laborales Defensa Laboral a Patrones y Trabajadores Pensiones del Imss-Isste Devoluciones de aportaciones de Afores y de Infonavit *Juicios Civil y Familiar Pensiones Alimenticias Divorcios: Voluntarios, Necesarios, e Incausados Liquidación de Sociedad Conyugal Informaciones Testimoniales Autorización Judicial para Pasaporte y Visa Láser de Menores Corrección de Actas de Nacimiento, Matrimonio y Defunción Elaboración de contratos en gral Interpretación de contratos externos antes de firma -Servicios de notaria publica -Otros servicios jurídicos - Atención de consulta de carácter jurídico SERVICIOS ADMINISTRATIVOS: -- Área Fiscal Atraves de nuestra área fiscal ofrecemos asesoría para: --Determinación de los Impuestos del ISR, IEPS, IVA, IMSS, INFONAVIT, AFORES, 3% entidad federativa. Declaración anual a personas físicas y morales --Elaboración de declaración patrimonial a personas físicas de la administración pública estatal y la federación. Área contable Esta área específica conforme a las Normas de Información Financiera ofrecemos asesoría para elaboración de: --Contabilidad general para personas físicas y morales con régimen general, simplificado, asociaciones y sociedades civiles, y otras. --Otras --Certificaciones de: Ingresos, elaboración e interpretación de estados financieros. Área Auditoria Conforme a las Normas Internacionales de Auditoria ofrecemos revisión: --Operacional.- --Financiera.- --Fiscal --Dictamen de perito contable --Atención de Consulta de carácter fiscal-contable DATOS BANCARIOS: BANORTE 4189 -2810 -4488 -9476. TELS: 899-413-1454 WhatsApp, Oficina 899-923-4826
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
OFICINA EN RENTA EN EL CORPORATIVO Q7001 EN CENTRO SUR QUERÉTARO Corporativo Q7001 Centro Sur Desarrollo mixto integrado por 2 hoteles (One y Fiesta Inn), Plaza Comercial y 2 Torres de Oficinas. Cuenta con una inigualable ubicación en el principal punto corporativo de Querétaro, con excelentes accesos a rápidas vialidades de toda la Ciudad y impresionante vista a la Ciudad de Querétaro. Superficie: Oficina de 41 m2 Precio por m2: $304.88 Precio de renta: $12,500 Características de la oficina: • acabados y lista para ocuparse • Aire acondicionado • Zona para servicio de café y mini-bar • 2 salas de juntas en el piso como amenidades (Sala chica para 6 personas y sala grande para 10 personas) • Comedor para colaboradores • 2 cajones de estacionamiento con acceso mediante tag electrónico • Acceso por lobby mediante registro de huella digital • Registro y control de visitas (Se da acceso vía telefónica o previa autorización) La oficina tiene una ubicación excelente en el edificio Q7001 sobre Bernardo Quintana frente a Central Park, lo que le da un rápido acceso a cualquier vialidad de la ciudad, el desarrollo al que pertenece este edificio cuenta con zona de restaurantes, comercios y frente a los hoteles fiesta americana y one. Contáctanos: Lynder Constructora e Inmobiliaria. ¡Construyendo tus sueños! Tel.: (442) 375-6621 WA: (442) 375-6621 @: info@lynder.mx
$ 12.500
Ver producto
Mérida (Yucatán)
EDIFICIO COMERCIAL EN VENTA EN CENTRO DE MERIDA YUCATAN. PRECIO NEGOCIABLE El edificio se encuentra en la esquina de la calle 62 y la calle 63 en el corazón comercial de Mérida, frente a la Plaza Principal. Mide 35 ML sobre la calle 62 y 43 ML sobre la calle 63. El terreno crece hacia el interior de la manzana con forma irregular. En planta baja tiene una superficie total de 2,505 M2 y tiene dos plantas con autorización para construir una tercera planta. Tiene estacionamiento subterráneo para 40 vehículos. Actualmente está ocupado por un centro joyero que dividió el inmueble en 118 locales comerciales y los vendió individualmente en el año 2002. EDIFICIO EN CENTRO HISTORICO CON ANTIGÜEDAD DE 100 AÑOS. UBICACION: 50 ML DEL ZOCALO FRENTE: 24 ML FONDO: 73 ML SUP. = 1,152 M2 SUP. CONST. PB. = 980 M2 SUP. CONST. PA. = 915 M2 CASONA ANTIGUA UBICADA EN EL CORAZION DEL CENTRO HISTORICO DE MERIDA. IDONEA PARA UN HOTEL, HOTEL BOUTIQUE, CENTRO COMERCIAL, CLUSTER DE RESTAURANTES. La Plaza Grande (Zócalo) de Mérida es el corazón comercial de la ciudad. En las inmediaciones se localizan tanto el Palacio del Gobierno de Estado, como el Palacio Municipal. Esta zona geográfica de la ciudad concentra un gran número de comercios, bancos, oficinas de gobierno, y de manera muy importante, es el lugar al cual confluyen todas las rutas de autobuses del transporte público de la ciudad lo que genera una enorme cantidad de trafico peatonal. La zona metropolitana de Mérida es el centro urbano más importante del sureste de México. El crecimiento demográfico de Mérida, el auge económico prolongado, la seguridad y tranquilidad tradicionales de la ciudad, entre otros factores, explican el crecimiento de la inversión comercial, industrial y de servicios en Mérida. La economía de Yucatán ha crecido vigorosamente en los últimos años. En obra pública sobresalen dos proyectos recientemente inaugurados. Uno es el Centro Internacional de Congresos. Otro es el Palacio de la Música. En inversión privada, la nueva planta de la Cervecería Modelo se ubica en la zona conurbada de Mérida. Mérida es una de las ciudades con mayor crecimiento habitacional de la República Mexicana. El puerto de Progreso, parte de la zona metropolitana de Mérida, será sede de la primera Zona Económica Especial de México, dirigida al sector de la informática y de las telecomunicaciones. El puerto de altura ha ampliado su capacidad de carga y almacenaje de contenedores así como su capacidad de recepción de turismo de cruceros. El crecimiento de la construcción en la Costa Esmeralda de Yucatán también continúa su ritmo acelerado.
$ 59.999.988
Ver producto
Mérida (Yucatán)
EDIFICIO COMERCIAL EN VENTA EN CENTRO DE MERIDA YUCATAN. PRECIO EN DOLARES NEGOCIABLE El edificio se encuentra en la esquina de la calle 62 y la calle 63 en el corazón comercial de Mérida, frente a la Plaza Principal. Mide 35 ML sobre la calle 62 y 43 ML sobre la calle 63. El terreno crece hacia el interior de la manzana con forma irregular. En planta baja tiene una superficie total de 2,505 M2 y tiene dos plantas con autorización para construir una tercera planta. Tiene estacionamiento subterráneo para 40 vehículos. Actualmente está ocupado por un centro joyero que dividió el inmueble en 118 locales comerciales y los vendió individualmente en el año 2002. EDIFICIO EN CENTRO HISTORICO CON ANTIGÜEDAD DE 100 AÑOS. UBICACION: 50 ML DEL ZOCALO FRENTE: 24 ML FONDO: 73 ML SUP. = 1,152 M2 SUP. CONST. PB. = 980 M2 SUP. CONST. PA. = 915 M2 CASONA ANTIGUA UBICADA EN EL CORAZION DEL CENTRO HISTORICO DE MERIDA. IDONEA PARA UN HOTEL, HOTEL BOUTIQUE, CENTRO COMERCIAL, CLUSTER DE RESTAURANTES. La Plaza Grande (Zócalo) de Mérida es el corazón comercial de la ciudad. En las inmediaciones se localizan tanto el Palacio del Gobierno de Estado, como el Palacio Municipal. Esta zona geográfica de la ciudad concentra un gran número de comercios, bancos, oficinas de gobierno, y de manera muy importante, es el lugar al cual confluyen todas las rutas de autobuses del transporte público de la ciudad lo que genera una enorme cantidad de trafico peatonal. La zona metropolitana de Mérida es el centro urbano más importante del sureste de México. El crecimiento demográfico de Mérida, el auge económico prolongado, la seguridad y tranquilidad tradicionales de la ciudad, entre otros factores, explican el crecimiento de la inversión comercial, industrial y de servicios en Mérida. La economía de Yucatán ha crecido vigorosamente en los últimos años. En obra pública sobresalen dos proyectos recientemente inaugurados. Uno es el Centro Internacional de Congresos. Otro es el Palacio de la Música. En inversión privada, la nueva planta de la Cervecería Modelo se ubica en la zona conurbada de Mérida. Mérida es una de las ciudades con mayor crecimiento habitacional de la República Mexicana. El puerto de Progreso, parte de la zona metropolitana de Mérida, será sede de la primera Zona Económica Especial de México, dirigida al sector de la informática y de las telecomunicaciones. El puerto de altura ha ampliado su capacidad de carga y almacenaje de contenedores así como su capacidad de recepción de turismo de cruceros. El crecimiento de la construcción en la Costa Esmeralda de Yucatán también continúa su ritmo acelerado. ATENCION INMEDIATA Contacta y pídeme una cita con llamada ó mensaje whatsapp; (999) 489-0043 y (999) 489-0043 Alejandro Manzanilla. Asesor Inmobiliario Certificado.
$ 10.000.000
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Corporativo Q7001 Centro Sur Desarrollo mixto integrado por 2 hoteles (One y Fiesta Inn), Plaza Comercial y 2 Torres de Oficinas. Cuenta con una inigualable ubicación en el principal punto corporativo de Querétaro, con excelentes accesos a rápidas vialidades de toda la Ciudad e impresionante vista a la Ciudad de Querétaro. Características de la oficina: • Oficina de 40 m2 con acabados y lista para ocuparse • Aire acondicionado • Zona para servicio de café y mini-bar • 2 salas de juntas en el piso como amenidades (Sala chica para 6 personas y sala grande para 10 personas) • Comedor para colaboradores • 2 cajones de estacionamiento con acceso mediante tag electrónico • Acceso por lobby mediante registro de huella digital • Registro y control de visitas (Se da acceso vía telefónica o previa autorización)
$ 12.500
Ver producto
Corregidora (Queretaro)
Centro cambiario Nueva autorización por la CNBV 2018 no utilizada, se pueden aperturar sucursales en cualquier parte del país, Aprovechar lo nuevo del T MEC.
$ 29,5
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Los profesionales que integramos el Centro Ambiental Terranova tenemos el compromiso de colaborar con las empresas e instituciones privadas y gubernamentales para lograr un aprovechamientos sustentable de los recursos naturales del país en equilibrio con la restauración y conservación de los ecosistemas. Para ello entendemos que el conocimiento de las condiciones de los elementos que integran a los ecosistemas es prioritario para entender los cambios climáticos y el grado de deterioro generado por la expansión de las ciudades y los proyectos productivos. Para este contexto el Consorcio ofrece los siguientes servicios: Elaboración de Manifestaciones de Impacto Ambiental (MIAs) en sus diferentes modalidades Elaboración y presentación de Informes Preventivos (IPs), para el cumplimiento del marco normativo en materia ambiental Elaboración de informes de diagnóstico ambiental para determinación de deterioros graves al ecosistema (PROFEPA). Asesoría Jurídica y administrativa para determinar la viabilidad ambiental de obras y actividades con impacto ambiental Elaboración y Gestión de trámites derivados de la autorización en materia de Impacto Ambiental
$ 1
Ver producto
México (Todas las ciudades)
¡Otorga seguridad en tu entrada con este torniquete!⚙️ Mecanismo de ingreso de fácil uso y buen diseño. Fabricado en acero inoxidable con pintura a elegir, funcionamiento por medio de luces que permitan o denieguen el acceso, aditado con alarma cuando ingresa personal sin autorización. Realizamos envíos, entregas e instalaciones a cualquier parte de la República Mexicana. En Biexin Sistemas estamos para atender cualquier duda, comentario y/o aclaraciones, CONTACTANOS! Facebook: Biexin Mark Twitter: @BiexinSistemas Instagram:@BiexinSistemas Whatsapp -: 722 200 0768 Telefonos ☎️: 728 281 2936 / 728 281 0450 Mail -: ventas1@biexinsistemas.com.mx Sitio Web-: www.biexinsistemas.com.mx
Ver producto
México (Todas las ciudades)
¡Controla el acceso de tu personal autorizado sin tener contacto al entrar!✅❎ Torniquete fabricado en acero inoxidable con dos colores de luces dando acceso iluminando en verde y denegando el permiso en rojo. Cuenta con alarma que se activa cuando una persona sin autorización ingresa. Realizamos envíos, entregas e instalaciones a cualquier parte de la República Mexicana En Biexin Sistemas estamos para atender cualquier duda, comentario y/o aclaraciones, CONTACTANOS! Facebook: Biexin Mark Twitter: @BiexinSistemas Instagram:@BiexinSistemas Whatsapp ?: 722 200 0768 Teléfonos ☎️: 728 281 2936 / 728 281 0450 Mail ?: ventas1@biexinsistemas.com.mx Sitio Web?: www.biexinsistemas.com.mx
Ver producto
México (Todas las ciudades)
¡Permite el ingreso solo a tu personal autorizado, sin contacto físico únicamente detectando su huella dactilar! Torniquetes de buen diseño con gabinetes fabricados de acero inoxidable, adaptado con lector de huellas dactilares limitando el acceso solo para personal autorizado. Diseñado para encender una luz roja cuando se niega el acceso y un color verde indicando permiso de entrada. Cuenta con alarma que se activa cuando una persona sin autorización ingresa. Realizamos envíos, entregas e instalaciones a cualquier parte de la República Mexicana En Biexin Sistemas estamos para atender cualquier duda, comentario y/o aclaraciones, ¡CONTACTANOS! Facebook: Biexin Mark Twitter: @BiexinSistemas Instagram:@BiexinSistemas Whatsapp: 722 200 0768 Teléfonos: 728 281 2936 / 728 281 0450 Mail: ventas1@biexinsistemas.com.mx Sitio Web: www.biexinsistemas.com.mx
Ver producto
México (Todas las ciudades)
¡Controla el acceso en tu entrada y restringe el ingreso a personas sin autorización! Diseñados para ser controlado por medio de tarjetas de proximidad o equipos biométricos, gracias a su interface. Sus gabinetes son fabricados en acero inoxidable, los cuales incluyen dos luces de color indicando en verde el permiso o luz roja denegando la entrada y dos puertas deslizables en acrílico con 9mm de grosor. ¡SÍGUENOS Y CONTÁCTANOS EN REDES! Facebook: /TOJAN2 Twitter: @Tojan_2 Instagram:@tojandos Whatsapp: 55 4332 6752 Teléfonos: 728 285 9433 Correo: ventas1@tojan2.com.mx Sitio Web: www.tojan2.com.mx
Ver producto
México (Todas las ciudades)
¡Controla el acceso en tu entrada y restringe el ingreso a personas sin autorización! Diseñados para ser controlado por medio de tarjetas de proximidad o equipos biométricos, gracias a su interface. Sus gabinetes son fabricados en acero inoxidable, los cuales incluyen dos luces de color indicando en verde el permiso o luz roja denegando la entrada y dos puertas deslizables en acrílico con 9mm de grosor. ¡SÍGUENOS Y CONTÁCTANOS EN REDES! Facebook: /TOJAN2 Twitter: @Tojan_2 Instagram:@tojandos Whatsapp: 55 4332 6752 Teléfonos: 728 285 9433 Correo: ventas1@tojan2.com.mx Sitio Web: www.tojan2.com.mx
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
TRAMITES URGENTES - COTIZACIONES SIN COSTO -SERVICIO A DOMICILIO.- VISTO BUENO DE SEGURIDAD Y OPERACIÓN -- PERMISOS PARA ARBOLES -- - LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO --SIAPEM -- SEDUVI -- AVISO DE FUNCIONAMIENTO PARA TODO TIPO DE NEGOCIO --DICTAMEN DE SEGURIDAD ESTRUCTURAL -- PROGRAMA DE PROTECCIÓN CIVIL -- USOS DE SUELO - CON DIFERENTES OPCIONES PARA SU AUTORIZACIÓN.-VISTO BUENO DE SEGURIDAD Y OPERACIÓN -- LICENCIAS DE DEMOLICIÓN -- LICENCIAS ANTE ECOLOGÍA --LICENCIA DE IMPACTO AMBIENTAL --ALINEAMIENTO Y NUMERO OFICIAL --FIRMA DRO - DIRECTOR RESPONSABLE DE OBRA -- SEGURIDAD ESTRUCTURAL --COFEPRIS (SALUBRIDAD) --LICENCIA PARA ANUNCIOS PUBLICITARIOS --PERMISOS ANTE INBA --LICENCIA SANITARIA --LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN --REGULARIZAMOS CONSTRUCCIONES -- TERMINACION DE OBRA -Manejamos las 16 Alcaldias (delegaciones)TEPOTZOTLAN,TOLUCA,ECATEPEC,NAUCALPAN ATIZAPAN,NEZAHULACOYOTL,CUAUTITLAN.ESTADO DE MEXICO, CDMX, TOLUCA, PUEBLA, PACHUCA, MORELOS.Cuauhtemoc,Miguel Hidalgo, Benito Juarez, Venustiano Carranza, Tlalpan, Avaro Obregon, Milpa Alta, Iztacalco, Azcapotzalco, Coyoacan, Gustavo A Madero, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Xochimilco, Tlahuac, Cuajimalpa.
$ 887
Ver producto
Apodaca (Nuevo Leon)
Contamos con equipo especializado para el transporte de carga pesada, plataformas de cama baja de 40 a 48Ft y FULL, con capacidad de carga hasta de 80 toneladas. Cumplimos con todos los requisitos de ingreso a todas las zonas aduanales y portuarias, brindando un servicio de transportación de carga que cumpla y satisfaga en su totalidad las necesidades y expectativas de nuestros clientes.Este tipo de trailer se recomienda para realizar fletes donde la mercancia es difícil acceso, ya que la plataforma de estas unidades favorecen que las maniobras de carga o descarga se puedan realizar desde cualquier angulo de la plataforma, este tipo de unidades se utiliza regularmente para transportar maquinaria, transformadores o cualquier tipo de carga pesada como estructuras metálicas./"Muy importante: la autorización de descarga se realizará, posterior al pago del servicio. Sin excepciones. Para mayor información, consulte nuestras Transporte de todo tipo de maquinaria pesada o sobredimensionada.Transporte de carga pesada o estructuras metálicas.Opciones de cama baja de 40 a 48 Pies y en FULL.Todo tipo de maniobras pesadas locales y foráneas.Dimensiones de la plataforma: Alto cama baja 1.10m, Largo cama baja 12.20m, Largo cama alta 3.048m, Largo total 15.24m, Ancho 2.50mPlataformas con capacidad de carga de hasta 80 Toneladas.Nuestra Flotilla de Plataformas y CamionesEs 2015 en adelanteLlamanos o mándanos un WhatsApp8111709383
$ 5.000
Ver producto
Naucalpan (México)
DESPUES DE LAS RESTRICCIONES MARITIMAS DURANTE LA CRISIS DE LA PANDEMIA, AHORA TENEMOS AUTORIZACION PARA OFRECERLE COMO SIEMPRE NUESTROS RECORRIDOS, SIGUIENDO LOS PROTOCOLOS, DE HIGIENE, SANITIZACION, AFORO, SANA DISTANCIA..SOLICITE INFORMACION DE LAS PROXIMAS SALIDASPARA NAVIDAD Y FIN DE AÑO 2021 Y LOS RECORRIDOS PARA EL 2022.SIEMPRE A SUS ORDENES.5530793121 whtasapp5553605632 teléfonoDonde con mucho gusto atenderemos sus reservaciones como usted se merece.e-mail versatilidadencruceros@yahoo.com.mxsitio web http://versatilidadencruc.wixsite.com/cruceros
$ 5
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Tienes hijos entre doce y 17 años que asisten ya a clases presenciales con el riesgo de contagio?Que aún cuando ya existe la autorización de la la vacuna, está se encuentra limitada a cierto grupo de jóvenes con alguna morbilidad, excluyendo al resto. Trámite de amparo para la aplicación de la vacuna.Te envío número de celular para mayor información 3312627539
$ 3.000
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Defensa Jurídica Penal en delitos del fuero común, federal e internacional, Atención a Audiencias dentro del Proceso Penal Acusatorio Adversarial, Amparos, Pensiones Alimenticias, Intestados, Legalización de Escrituras y demás, quedo a sus órdenes en el 811 9798308Nota: El Precio que aparece en la publicación, ya que es un requisito, se menciona el que se cobra por autorización y revocación de abogados en un Proceso Penal.
$ 1.500
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Cuales son los servicios recibidos por este costo: 1. Administración de Registro patronal IMSS: a. Altas, Bajas, Modificaciones Salariales IDSE IMSS. b. Generación y determinación de Archivos de pago o Líneas de captura SIPARE i. Captura de incidencias en SUA. Faltas, Incapacidades. c. Cartas patronales. d. Llenado de Formatos IMSS ST7 e INFONAVIT solicitudes de créditos, etc. e. Administración y conciliación de EMAS y EBAS IMSS E INFONAVIT. 2. Nomina: a. Captura de incidencias “faltas, incapacidades, pago de bonos, tiempos extra, gratificaciones, finiquitos, liquidaciones. b. Generación y determinación de impuestos c. Envió de nómina generada para autorización. d. Envió de archivos de pago o archivos de dispersiones de nómina. e. Generación y envió de recibos de nómina timbrados por cada periodo de pago f. Aclaración de dudas en los pagos a los trabajadores. g. Determinación de el pago del Impuesto Sobre Nomina h. Envió de línea de Captura para el pago del ISN. SOMOS SU MEJOR OPCION EN COSTOS Y UN SERVICIO PROFECIONAL
$ 180
Ver producto
Metepec-México (México)
NOTIFICACIONES INTERPELACION - REQUERIMIENTO 722-9190549 La Solución TotalEl Notario Público está facultado para realizar notificación, interpelación y/o requerimiento de cualquier tipo, siempre y cuando no se lo prohíba expresamente la ley y siempre a petición de una parte interesad Orientación y Asesoría GratuitaEl levantamiento de Actas Notariales (Notificaciones, Requerimientos, etc.), que son instrumentos públicos originales en los que el Notario, a solicitud de parte interesada, relaciona, para hacer constar bajo su fe, uno o varios hechos presenciados por él o que le consten, y que asienta en los folios del protocolo a su cargo con la autorización de su firma y sello. Entre los hechos por los que el Notario debe asentar un acta, se encuentran los siguientes:Notificaciones, interpelaciones, requerimientos, protestos y entrega de documentos y otras diligencias en las que el Notario intervenga conforme a otras leyes;La existencia, identidad, capacidad legal, reconocimiento y puesta de firmas en documentos de personas identificadas por el Notario;Hechos materiales;La existencia de planos, fotografías y otros documentos;Protocolización de documentos;Declaraciones que hagan una o más personas respecto de hechos que les consten, sean propios o de quien solicite la diligencia, yEn general, toda clase de hechos positivos o negativos, estados y situaciones, sean lícitos o no, que guarden las personas y cosas que puedan ser apreciados objetivamente y relacionados por el Notario en persona.
$ 2.950
Ver producto
-
Siguiente →