Asistente tareas
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Asistente de reclutamiento, organización y selección. Buscamos un asistente de reclutamiento, organización y selección para apoyar nuestras actividades de reclutamiento e incorporación de personal. Sueldo: Desde $7,300 hasta $8,000 mensuales. Requisitos: • 18 años en adelante. • Licenciatura terminada o estudiante en administración de empresas o psicología organizacional. • Experiencia mínima en el área o área a fin. Modalidades de trabajo: • Medio tiempo y turno completo. • Semana inglesa (de lunes a viernes). • Presencial. • Sistema híbrido. Turnos: • Matutino. • Mixto. Ofrecemos: Contrato. Responsabilidades: • Llevar a cabo tareas administrativas. • Preparar y publicar anuncios de empleo. • Ayudar en la selección de CV. • Programar entrevistas. • Gestionar registros y documentos. • Entre otros. Cualidades: • Trabajo en equipo. • Comunicación asertiva. • Dinamismo. • Organización y documentación. Nota: Si usted cuenta con los requisitos mencionados, deberá únicamente enviar su CV. o solicitud de empleo por este medio o de preferencia al número de whatsapp 5564497798. Si usted envía algún dato que no se le pidió, se cancelará su postulación. Atte: RRHH.
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Almoloya de Juárez (México)
Tareas administrativas en oficina gestoria tramites notariales SAT IMSS atención a clientes telefónica y presencial atencion dirección general manejo archivo captura de datos elaboración contratos Servicio Sapi Mutuos Arrendamiento inglés básico manejo Outlook office copiadora scaner ordenada puntual zona sur
$ 9.000
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Empresa de sector privado solicita Asistente de reclutamiento, organización y selección. Buscamos un asistente de reclutamiento, organización y selección para apoyar nuestras actividades de reclutamiento e incorporación de personal. Sueldo: Desde $7,300 hasta $8,000 mensuales. Requisitos: • 18 años en adelante. • Licenciatura terminada o estudiante en administración de empresas o psicología organizacional. • Experiencia mínima en el área o área a fin. Modalidades de trabajo: • Medio tiempo y turno completo. • Semana inglesa (de lunes a viernes). • Presencial. • Sistema híbrido. Turnos: • Matutino. • Mixto. Ofrecemos: Contrato. Responsabilidades: • Llevar a cabo tareas administrativas. • Preparar y publicar anuncios de empleo. • Ayudar en la selección de CV. • Programar entrevistas. • Gestionar registros y documentos. • Entre otros. Cualidades: • Trabajo en equipo. • Comunicación asertiva. • Dinamismo. • Organización y documentación. Nota: Si usted cuenta con los requisitos mencionados, deberá únicamente enviar su CV. o solicitud de empleo por este medio o de preferencia al número de whatsapp 5564497798. Si usted envía algún dato que no se le pidió, se cancelará su postulación. Atte: RRHH.
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Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Buscamos un asistente de reclutamiento, organización y selección para apoyar nuestras actividades de reclutamiento e incorporación de personal. Sueldo: Desde $7,300 hasta $8,000 mensuales. Requisitos: • 18 años en adelante. • Licenciatura terminada o estudiante en administración de empresas o psicología organizacional. • Experiencia mínima en el área o área a fin. Modalidades de trabajo: • Medio tiempo y turno completo. • Semana inglesa (de lunes a viernes). • Presencial. • Sistema híbrido. Turnos: • Matutino. • Mixto. Ofrecemos: Contrato. Responsabilidades: • Llevar a cabo tareas administrativas. • Preparar y publicar anuncios de empleo. • Ayudar en la selección de CV. • Programar entrevistas. • Gestionar registros y documentos. • Entre otros. Cualidades: • Trabajo en equipo. • Comunicación asertiva. • Dinamismo. • Organización y documentación.
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Empresa de sector privado solicita Asistente de reclutamiento, organización y selección. Sueldo: Desde $7,300 hasta $8,000 mensuales. Requisitos: • 18 años en adelante. • Licenciatura terminada o estudiante en administración de empresas o psicología organizacional. • Experiencia mínima en el área o área a fin. Modalidades de trabajo: • Medio tiempo y turno completo. • Semana inglesa (de lunes a viernes). • Presencial. • Sistema híbrido. Turnos: • Matutino. • Mixto. Ofrecemos: Contrato. Responsabilidades: • Llevar a cabo tareas administrativas. • Preparar y publicar anuncios de empleo. • Ayudar en la selección de CV. • Programar entrevistas. • Gestionar registros y documentos. • Entre otros. Cualidades: • Trabajo en equipo. • Comunicación asertiva. • Dinamismo. • Organización y documentación. Nota: Si usted cuenta con los requisitos mencionados, deberá únicamente enviar su CV. o solicitud de empleo por este medio o de preferencia al número de whatsapp 5564497798. Si usted envía algún dato que no se le pidió, se cancelará su postulación. Atte: RRHH.
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Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Estamos buscando un asistente virtual en administración para que realice varias tareas administrativas entre ellas responder correos y realice depuración de personal dependiendo las habilidades que cuente el postulante, deberá tener experiencia en herramientas de comunicación. Ofrecemos • Ingresos a personal con poca experiencia con bachillerato comprobable de $6,900 a $7,500 pesos mensuales • Ingresos a personal con experiencia con licenciatura, pasante o grados superiores de $8,000 a $13,000 pesos mensuales • Prestaciones de ley • Capacitación constante • Horario de lunes a viernes cubriendo un total de 30 horas a la semana • Crecimiento laboral dentro de la empresa Actividades • Atracción de talento humano • Administrar base de datos • Depuración de candidatos • Seguimiento de C.V´s vía correo electrónico Requisitos • Gusto por el trabajo con personal • Manejo de equipo de computo • Facilidad de palabra • Edad de 20 a 36 años • Escolaridad bachillerato, licenciatura o estudios superiores • Genero indistinto • Buena conexión de internet
$ 8.000
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción: En busca de personal ASISTENTE ADMINISTRATIVO responsable y activo que lleve a cabo diferentes tareas administrativas y de oficina, que cuente con la Licenciatura en Administración, finanzas o afines (Recién egresados, trunca o en curso). Actividades a realizar: Manejo de documentación y archivos, apoyo en área administrativa, revisión registro y administración de datos, atención a personal interno, entre otras… Requisitos: Forzosamente contar con la Licenciatura en Administración, finanzas o afines. (Recién egresado, trunca o en curso), tener conocimiento de las principales herramientas ofimáticas (Word, excell, procesadores de texto y base de datos), Habilidades en registro de información contable, tener noción y facilidad para las matemáticas, Ingles Básico/Intermedio, no se requiere experiencia. Edad de 20 a 40 años. Beneficios: Crecimiento profesional a corto plazo, suelo atractivo + prestaciones de ley, asesorías jurídicas y contables, asesorías jurídicas y contables, descuentos por membresías, horarios de medio tiempo opción a home office, entre otros excelentes beneficios que te brinda la empresa… Salario: $8,500 al mes
Gratis
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Manejo de agenda, reservaciones, pagos, trámites, archivos, vestuario, correos, llamadas, seguimiento de noticias y proyectos, atención de cortesía, compilación de contabilidad, bitácoras, etc. Atención a website y redes sociales en una segunda etapa. Inglés-español, muy organizada, puntual, diligente en realización y seguimiento de tareas, excelente ortografía, sentido de urgencia, mente abierta. Confiable recepción de celular en todo momento. Experiencia 2 años. Paquetería.
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México (Todas las ciudades)
Buscamos un candidato que pueda programar llamadas y entrevistas, mantener bases de datos de candidatos y gestionar documentación. Ingreso: A las personas que no tengan experiencia se les otorgará un ingreso de $7,400 - $8,000 mensuales. Las personas con carrera concluida (título y cédula profesional) y con previa experiencia, el ingreso será de $8,000 - $13,000 mensuales. Estudios: • Carrera concluida. • Pasante. • Carrera trunca. Rango de edad: • 20-37 años Sexo: Indistinto. Responsabilidades: • Contestar el teléfono y transferir las llamadas al destinatario correcto. • Atención al cliente: reclamos y sugerencias. • Programar citas, recibir y entregar la correspondencia y manejar los correos electrónicos entrantes y responderlos. • Programación de reuniones y entrevistas. • Generación de informes, gestión de inventarios y tareas de contabilidad Horarios y modalidades: • Días a laboral: lunes - viernes. • Cubrir a la semana: 30 hrs. • Modalidad: Presencial, home office. Ofrecemos: • Prestaciones de ley. • Contrato indefinible. Si estás interesado en la vacante y cumples con los requisitos mencionados, envía tu currículo vitae (C.V.) en PDF al siguiente correo: arlette.montes22@hotmail.com. ¡Éxito!
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Buscamos un candidato que pueda programar llamadas y entrevistas, mantener bases de datos de candidatos y gestionar documentación. Ingreso: A las personas que no tengan experiencia se les otorgará un ingreso de $7,400 - $8,000 mensuales. Las personas con carrera concluida (título y cédula profesional) y con previa experiencia, el ingreso será de $8,000 - $13,000 mensuales. Estudios: Carrera concluida. Pasante. Carrera trunca. Rango de edad: 20-37 años Sexo: Indistinto. Responsabilidades: Contestar el teléfono y transferir las llamadas al destinatario correcto. Atención al cliente: reclamos y sugerencias. Programar citas, recibir y entregar la correspondencia y manejar los correos electrónicos entrantes y responderlos. Programación de reuniones y entrevistas. Generación de informes, gestión de inventarios y tareas de contabilidad Horarios y modalidades: Días a laboral: lunes - viernes. Cubrir a la semana: 30 hrs. Modalidad: Presencial, home office. Ofrecemos: Prestaciones de ley. Contrato indefinible. Si estás interesado en la vacante y cumples con los requisitos mencionados, envía tu currículo vitae (C.V.) en PDF al siguiente correo: arlette.montes22@hotmail.com. ¡Éxito!
Gratis
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Responsabilidades: Contestar el teléfono y transferir las llamadas al destinatario correcto. Atención al cliente: reclamos y sugerencias. Programar citas, recibir y entregar la correspondencia y manejar los correos electrónicos entrantes y responderlos. Programación de reuniones y entrevistas. Generación de informes, gestión de inventarios y tareas de contabilidad Horarios y modalidades: Días a laboral: lunes - viernes. Cubrir a la semana: 30 hrs. Modalidad: Presencial, home office. Ofrecemos: Prestaciones de ley. Contrato indefinible.
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Responsabilidades: Contestar el teléfono y transferir las llamadas al destinatario correcto. Atención al cliente: reclamos y sugerencias. Programar citas, recibir y entregar la correspondencia y manejar los correos electrónicos entrantes y responderlos. Programación de reuniones y entrevistas. Generación de informes, gestión de inventarios y tareas de contabilidad Horarios y modalidades: Días a laboral: lunes - viernes. Cubrir a la semana: 30 hrs. Modalidad: Presencial, home office. Ofrecemos: Prestaciones de ley. Contrato indefinible. Si estás interesado en la vacante y cumples con los requisitos mencionados, envía tu currículo vitae (C.V.) en PDF al siguiente correo: arlette.montes22@hotmail.com. ¡Éxito!
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México (Todas las ciudades)
Funciones -Coordinacion de agenda -Elaboración de informes -Resolución de problemas -Brindar información a clientes -Gestión de tareas diarias -Trabajo bajo presión Requisitos -Edad: 20 a 40 años -Escolaridad: Licenciatura en curso -Sexo: indistinto -Servicio al cliente -Manejo de office -Ortografia y redacción Ofrecemos: -Contrato indefinido -Prestaciones de ley -Pagos semanales -Turno matutino o turno vespertino -Horario laboral: Lunes a viernes -Sueldo apartir de $6500
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Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción: Asistente administrativo responsable y activo que lleve a cabo diferentes tareas administrativas y de oficina. Actividades a realizar: • Atención a personal interno • Revisión, registro y administración de datos • Manejo de documentación y archivos • Apoyo en área administrativa Requisitos: • Lic. Administración, finanzas o afines. (Recién egresado, trunca o en curso) • Conocimiento de las principales herramientas ofimáticas (Word, excell, procesadores de texto y base de datos) • Contar con habilidades en registro de información contable •Tener noción y facilidad para las matemáticas • Ingles Básico/Intermedio Beneficios: • Sueldo atractivo + prestaciones de ley • Asesorías jurídicas y contables • Crecimiento laboral •Descuentos (DPM) Horarios de medio tiempo Salario: $8,500 al mes
$ 9.000
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