Asistente secretarial
Listado top ventas asistente secretarial
Azcapotzalco (Distrito Federal)
PORQUE SABEMOS LO IMPORTANTE QUE ES ESTAR COMUNICADOS Y NO PERDER CITAS POR ESO EN. Strato Management & Business "Somos la mejor alternativa para su negocio" IMPLEMENTAMOS EL SERVICIO DE: “ASISTENTE SECRETARIAL” DONDE ATENDEREMOS SUS LLAMADAS DE FORMA PERSONALIZADA PARA SUS CLIENTES Y PROVEEDORES. OFRECEMOS: · CONTESTACION TELEFONICA CORPORATIVA (a nombre de su Empresa) · ATENCION A CLIENTES Y PROVEDORES · AGENDAR SUS CITAS · TOMA Y ENVIO DE MENSAJES POR CORREO · COSTO DEL SERVICIO $350 MENSUALES + IVA · CONTAMOS CON DIFERENTES DIRECCIONES EN LA CIUDAD PARA MAS INFORMES LLAME AHORA CONTACTO: MAGDA MARTINEZ TEL.55127501 CEL. 5585705085
$ 350
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Usted que está empezando su negocio o lo quiere expandir no espere más STRATO Management & Business "Somos la mejor alternativa para su negocio" Tenemos lo que Usted busca una OFICINA VIRTUAL en donde podrá recibir a sus clientes sin importar donde se encuentre. Los Servicios con los que cuenta una Oficina Virtual son: - Domicilio Fiscal y Comercial: Para Darse de alta ante el SAT - Recepción de llamadas: Le Proporcionamos el Número Telefónico de la Sucursal ya que contestamos como CORPORATIVO tomamos el recado y número de quien le llamo y se lo enviamos por mail o WhatsApp - Asistente Secretarial: El asistente Secretarial es la que estará en constante comunicación con el cliente ya que ella le notificara si llego correspondencia para su Empresa o si hubo alguna visita de alguna institución. - Envío de Mails: El asistente Secretarial le Enviara por mails sus notificaciones fiscales así como facturas y todo lo relacionado a la persona moral o persona Física - Atención a sus Visitantes: El asistente Secretarial está capacitada para dar la Información si llega alguna Institución preguntando por el Cliente ya sea IMSS, SAT, INFONAVIT, ADUANA, BANCOS. - Servicio de cafetería básica - Entre otros No espere más y comuníquese para concertar una cita y ver nuestras instalaciones CONTACTO: Magda Martínez Oficina: 55127501 Cel. 5585705085
$ 750
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Usted que está empezando su negocio o lo quiere expandir no espere más Strato Management & Business "Somos la mejor alternativa para su negocio" Tiene lo que Usted busca una OFICINA VIRTUAL en donde podrá recibir a sus clientes sin importar donde se encuentre. Los Servicios con los que cuenta una Oficina Virtual son: Domicilio Fiscal y Comercial: Para Darse de alta ante el SAT Recepción de llamadas: Le Proporcionamos el Número Telefónico de la Sucursal ya que contestamos como CORPORATIVO tomamos el recado y número de quien le llamo y se lo enviamos por mail o WhatsApp Asistente Secretarial: El asistente Secretarial es la que estará en constante comunicación con el cliente ya que ella le notificara si llego correspondencia para su Empresa o si hubo alguna visita de alguna institución Envío de Mails: El asistente Secretarial le Enviara por mails sus notificaciones fiscales así como facturas y todo lo relacionado a la persona moral o persona Física Atención a sus Visitantes: El asistente Secretarial está capacitada para dar la Información si llega alguna Institución preguntando por el Cliente ya sea IMSS, SAT, INFONAVIT, ADUANA, BANCOS. Servicio de cafetería básica Entre otros No espere más y comuníquese para concertar una cita y ver nuestras instalaciones CONTACTO: Magda Martínez Oficina: 551217501 Cel. 5585705085
$ 750
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Usted que está empezando su negocio o lo quiere expandir no espere más Strato Management & Business "Somos la mejor alternativa para su negocio" Tiene lo que Usted busca una OFICINA VIRTUAL en donde podrá recibir a sus clientes sin importar donde se encuentre. Los Servicios con los que cuenta una Oficina Virtual son: Domicilio Fiscal y Comercial: Para Darse de alta ante el SAT Recepción de llamadas: Le Proporcionamos el Número Telefónico de la Sucursal ya que contestamos como CORPORATIVO tomamos el recado y número de quien le llamo y se lo enviamos por mail o WhatsApp Asistente Secretarial: El asistente Secretarial es la que estará en constante comunicación con el cliente ya que ella le notificara si llego correspondencia para su Empresa o si hubo alguna visita de alguna institución Envío de Mails: El asistente Secretarial le Enviara por mails sus notificaciones fiscales así como facturas y todo lo relacionado a la persona moral o persona Física Atención a sus Visitantes: El asistente Secretarial está capacitada para dar la Información si llega alguna Institución preguntando por el Cliente ya sea IMSS, SAT, INFONAVIT, ADUANA, BANCOS. Servicio de cafetería básica Entre otros No espere más y comuníquese para concertar una cita y ver nuestras instalaciones CONTACTO: Magda Martínez Oficina: 551217501 Cel. 5585705085
$ 750
Ver producto
México
CONTAMOS CON HERMOSAS OFICINAS AMUEBLADAS QUE LE BRINDARAN A SU NEGOCIO UNA IMAGEN DE SERIEDAD Y FORMALIDAD. ESTAS OFICINAS INCLUYEN TODOS LOS SERVICIOS NECESARIOS, PARA EMPRENDER SU NEGOCIO, SIN INVERTIR SIQUIERA EL 80% DE LO QUE SE REQUIERE PARA MONTAR UNA OFICINA. NUESTRAS INSTALACIONES SE ENCUANTRAN MUY CERCA DE BANCOS, TRANSPORTES PUBLICOS, CENTROS COMERCIALES, RESTAURANTES, ETC. ESTO, PARA BRINDARLE UNA MEJOR COMODIDAD Y SERVICIO. *Domicilio fiscal y comercial *Luz *Teléfono *Internet *Asistente secretarial *Recepción de llamadas y documentos *Atención profesional a sus visitantes *Uso de sala de juntas ilimitado *Seguridad *Mantenimiento *Baños *Servicio de limpieza *Cafetería *Asistente secretarial *Muebles (silla ejecutiva, escritorio, archivero.) *Horario de lunes a viernes de 8:00-20:00 horas *Zonas exclusivas de la Cd. De México. NUESTRO PERSONAL ESTA ALTAMENTE CAPACITADO PARA BRINDAR UNA IMAGEN PROPIA DE SU NEGOCIO, DANDO UN SERVICIO DE PRIMER NIVEL. ESTOS Y OTROS SERVICIOS LE DARAN TODAS LAS COMODIADES NECESARIAS, PARA QUE EMPRENDA SU NEGOCIO. Belén Cortes belen@jemil.mx 5528934951
$ 5.500
Ver producto
México
CONTAMOS CON HERMOSAS OFICINAS AMUEBLADAS QUE LE BRINDARAN A SU NEGOCIO UNA IMAGEN DE SERIEDAD Y FORMALIDAD. ESTAS OFICINAS NUESTRAS INSTALACIONES SE ENCUANTRAN MUY CERCA DE BANCOS, TRANSPORTES PUBLICOS, CENTROS COMERCIALES, RESTAURANTES, ETC. ESTO, PARA BRINDARLE UNA MEJOR COMODIDAD Y SERVICIO. *Domicilio fiscal y comercial *Luz *Teléfono *Internet *Asistente secretarial *Recepción de llamadas y documentos *Atención profesional a sus visitantes *Uso de sala de juntas ilimitado *Seguridad *Mantenimiento *Baños *Servicio de limpieza *Cafetería *Asistente secretarial *Muebles (silla ejecutiva, escritorio, archivero.) *Horario de lunes a viernes de 8:00-20:00 horas *Zonas exclusivas de la Cd. De México. NUESTRO PERSONAL ESTA ALTAMENTE CAPACITADO PARA BRINDAR UNA IMAGEN PROPIA DE SU NEGOCIO, DANDO UN SERVICIO DE PRIMER NIVEL. ESTOS Y OTROS SERVICIOS LE DARAN TODAS LAS COMODIADES NECESARIAS, PARA QUE EMPRENDA SU NEGOCIO. Belén Cortes belen@jemil.mx 5528934951
$ 10.000
Ver producto
México
CONTAMOS CON HERMOSAS OFICINAS AMUEBLADAS QUE LE BRINDARAN A SU NEGOCIO UNA IMAGEN DE SERIEDAD Y FORMALIDAD. ESTAS OFICINAS CON TODOS LOS SERVICIOS NECESARIOS, PARA EMPRENDER SU NEGOCIO, SIN INVERTIR SIQUIERA EL 80% DE LO QUE SE REQUIERE PARA MONTAR UNA OFICINA. NUESTRAS INSTALACIONES SE ENCUANTRAN MUY CERCA DE BANCOS, TRANSPORTES PUBLICOS, CENTROS COMERCIALES, RESTAURANTES, ETC. ESTO, PARA BRINDARLE UNA MEJOR COMODIDAD Y SERVICIO. *Domicilio fiscal y comercial *Luz *Teléfono *Internet *Asistente secretarial *Recepción de llamadas y documentos *Atención profesional a sus visitantes *Uso de sala de juntas ilimitado *Seguridad *Mantenimiento *Baños *Servicio de limpieza *Cafetería *Asistente secretarial *Muebles (silla ejecutiva, escritorio, archivero.) *Horario de lunes a viernes de 8:00-20:00 horas *Zonas exclusivas de la Cd. De México. NUESTRO PERSONAL ESTA ALTAMENTE CAPACITADO PARA BRINDAR UNA IMAGEN PROPIA DE SU NEGOCIO, DANDO UN SERVICIO DE PRIMER NIVEL. ESTOS Y OTROS SERVICIOS LE DARAN TODAS LAS COMODIADES NECESARIAS, PARA QUE EMPRENDA SU NEGOCIO. Belén Cortes belen@jemil.mx 5528934951
$ 10.000
Ver producto
México
CONTAMOS CON HERMOSAS OFICINAS AMUEBLADAS QUE LE BRINDARAN A SU NEGOCIO UNA IMAGEN DE SERIEDAD Y FORMALIDAD. ESTAS OFICINAS INCLUYEN TODOS LOS SERVICIOS NECESARIOS, PARA EMPRENDER SU NEGOCIO, SIN INVERTIR SIQUIERA EL 80% DE LO QUE SE REQUIERE PARA MONTAR UNA OFICINA. NUESTRAS INSTALACIONES SE ENCUANTRAN MUY CERCA DE BANCOS, TRANSPORTES PUBLICOS, CENTROS COMERCIALES, RESTAURANTES, ETC. ESTO, PARA BRINDARLE UNA MEJOR COMODIDAD Y SERVICIO. *Domicilio fiscal y comercial *Luz *Teléfono *Internet *Asistente secretarial *Recepción de llamadas y documentos *Atención profesional a sus visitantes *Uso de sala de juntas ilimitado *Seguridad *Mantenimiento *Baños *Servicio de limpieza *Cafetería *Asistente secretarial *Muebles (silla ejecutiva, escritorio, archivero.) *Horario de lunes a viernes de 8:00-20:00 horas *Zonas exclusivas de la Cd. De México. NUESTRO PERSONAL ESTA ALTAMENTE CAPACITADO PARA BRINDAR UNA IMAGEN PROPIA DE SU NEGOCIO, DANDO UN SERVICIO DE PRIMER NIVEL. ESTOS Y OTROS SERVICIOS LE DARAN TODAS LAS COMODIADES NECESARIAS, PARA QUE EMPRENDA SU NEGOCIO. *OFICINAS VIRTUALES *OFICINAS AMUEBLADAS *SALAS DE JUNTAS POR HORAS *PRIVADOS POR HORAS *CONSULTORIOS POR HORAS. Maribel Galván Callejas. CELULAR: 55-1297-1853 Whatsapp. CORREO: maribel@jemil.mx
$ 5.775
Ver producto
Naucalpan (México)
CONTAMOS CON HERMOSAS OFICINAS AMUEBLADAS QUE LE BRINDARAN A SU NEGOCIO UNA IMAGEN DE SERIEDAD Y FORMALIDAD. ESTAS OFICINAS INCLUYEN TODOS LOS SERVICIOS NECESARIOS, PARA EMPRENDER SU NEGOCIO, SIN INVERTIR SIQUIERA EL 80% DE LO QUE SE REQUIERE PARA MONTAR UNA OFICINA. NUESTRAS INSTALACIONES SE ENCUENTRAN MUY CERCA DE BANCOS, TRANSPORTES PÚBLICOS, CENTROS COMERCIALES, RESTAURANTES, ETC. ESTO, PARA BRINDARLE UNA MEJOR COMODIDAD Y SERVICIO. *Domicilio fiscal y comercial *Luz *Teléfono *Internet *Asistente secretarial *Recepción de llamadas y documentos *Atención profesional a sus visitantes *Uso de sala de juntas ilimitado *Seguridad *Mantenimiento *Baños *Servicio de limpieza *Cafetería *Asistente secretarial *Muebles (silla ejecutiva, escritorio, archivero.) *Horario de lunes a viernes de 8:00-20:00 horas *Zonas exclusivas de la Cd. De México. NUESTRO PERSONAL ESTA ALTAMENTE CAPACITADO PARA BRINDAR UNA IMAGEN PROPIA DE SU NEGOCIO, DANDO UN SERVICIO DE PRIMER NIVEL. ESTOS Y OTROS SERVICIOS LE DARÁN TODAS LAS COMODIDADES NECESARIAS, PARA QUE EMPRENDA SU NEGOCIO. INF.JAQUELINE CORTES 5528788887.CEL/WHATSAPP jaqueline@jemil.mx
$ 6.600
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficina #2 Ideal para ti que inicias tu negocio y requieres dar una mayor imagen ejecutiva a tus clientes, pero no cuentas con el capital suficiente para montar una oficina desde cero. Somos tu mejor opcion en el estado de mexico, nos ubicamos a 5 minnutos del metro cuatro caminos casi frente a Plaza Toreo. Dentro del costo mensual de renta te incluimos lo siguiente: - Direccion fiscal - Mobiliario (silla, escritorio, cajonera) - Internet. - Asistente secretarial. - Sala de juntas. - Asistente secretarial. - Atencion a visitantes (depencias gubenamentales y bancarias). - Estacion de coffe break. - Extension telefonica. No lo pienses mas y ven a conocernos Agenda tu cita o pide mayores informes Fernando Chavez 5537154921 fernando@jemil.mx
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficina amueblada de 11 m2 en RENTA. Incluye: * SILLAS EJECUTIVAS, ESCRITORIOS Y ARCHIVERO. * DOMICILIO FISCAL. * SALA DE JUNTAS. * ASISTENTE SECRETARIAL. * RECEPCIÓN DE LLAMADAS. * RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS. * EXTENCIÓN DE LINEA TELEFÓNICA. * SERVICIO DE CONCIERGE. * AGUA, CAFÉ Y TE ILIMITADOS. * INTERNET. * SEGURIDAD 24 hrs. * TARJETA DE ACCESO. * BAÑOS Y SERVICIO DE LIMPIEZA. Para mayor información ¡Contáctame! Sheila Gómez 5627987956 **Precio sujeto a cambio sin previo aviso. Oficina amueblada de 28 m2 en RENTA. Incluye: * SILLAS EJECUTIVAS, ESCRITORIOS Y ARCHIVERO. * DOMICILIO FISCAL. * SALA DE JUNTAS. * ASISTENTE SECRETARIAL. * RECEPCIÓN DE LLAMADAS. * RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS. * EXTENCIÓN DE LINEA TELEFÓNICA. * SERVICIO DE CONCIERGE. * AGUA, CAFÉ Y TE ILIMITADOS. * INTERNET. * SEGURIDAD 24 hrs. * TARJETA DE ACCESO. * BAÑOS Y SERVICIO DE LIMPIEZA. Para mayor información ¡Contáctame! Sheila Gómez 5627987956 **Precio sujeto a cambio sin previo aviso.
$ 8.000
Ver producto
4 fotos
Naucalpan (México)
Renta de Oficina/ Despacho/ Consultorio en la zona de Interlomas, muy cerca de la plaza comercial Paseo Interlomas por lo que contamos con servicios cercanos como lo son bancos, restaurantes, transporte publico, tiendas de autoservicio y a un lado un estacionamiento por si se le es necesario. El espacio cuenta con 10m2 en el centro de negocios donde puede hacer uso de la sala de juntas totalmente equipada, tendrás tu asistente secretarial para tu apoyo con recibir personas, atender llamadas, recibir paquetería y demás. Los servicios que destaco son; Internet, domicilio fiscal y comercial, apoyo con visitas de dependencias bancarias o gubernamentales, sala de juntas equipada, teléfono, mobiliario, asistente secretarial, área de café y 20 servicios mas. No pido aval, obligado solidario ni póliza jurídica.
$ 14.915
Ver producto
6 fotos
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Renta de espacio para uso de oficina/ Despacho/ Consultorio en la alcaldía de Magdalena Contreras en CDMX con una ubicación muy cerca de la avenida de los insurgentes Sur por lo que tenemos de primera estación servicio de MetroBus, avenida principal de los Insurgentes donde encontraras bancos, restaurantes, tienda de autoservicio a primera estancia e igualmente en plaza Loreto ya que esta muy cerca de la ubicación. El espacio cuenta con 10m2 en el centro de negocios donde puede hacer uso de la sala de juntas totalmente equipada, tendrás tu asistente secretarial para tu apoyo con recibir personas, atender llamadas, recibir paquetería y demás. Los servicios que destaco son; Internet, domicilio fiscal y comercial, apoyo con visitas de dependencias bancarias o gubernamentales, sala de juntas equipada, teléfono, mobiliario, asistente secretarial, área de café y 20 servicios mas. No pido aval, obligado solidario ni póliza jurídica.
$ 12.900
Ver producto
6 fotos
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficinas ejecutivas amuebladas ubicadas corporativo cygni ubicado en alfonso nápoles gándara 50, santa fe, ciudad de méxico, cuenta con escritorios, sillas y archivero. sala de juntas, asistente secretarial todos los servicios incluidos en tu renta. servicios incluidos. contamos con oficinas virtuales en 25 de nuestras sucursales incluye; -domicilio fiscal -domicilio comercial -salas de juntas (4hrs por dia) -asistente secretarial -internet -cafeteria ilimitada -linea telefonica -servicio de limpieza -acceso a nuestras 25 sucursales aprovecha nuestra oferta, más información brayam cortes 56 3070 1448
$ 20.000
Ver producto
6 fotos
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
OFICINAS AMUEBLADAS Nuestras oficinas amuebladas, incluyen todos los servicios necesarios para su negocio, tales como: luz, teléfono, internet, recepción de documentos, atención profesional a sus visitantes, seguridad, mantenimiento, baños, servicio de limpieza, sala de juntas, asistente secretarial, y los muebles de su oficina (silla ejecutiva, escritorio, archivero.). Todos estos servicios van incluidos en su renta SUCURSALES. *Col.Condesa*Col. Roma Norte *Col. Del Valle Col. Granada Polanco *Col. Newton Polanco Contáctenos y agenda una cita para conocer nuestras sucursales, sin ningún compromiso Contacto. Lic. Luz Ma.Venegas Cel. o Whatsapp.5527186313 Tel.67264005, 67264006,67264007
$ 5.500
Ver producto
México
RENTA DE OFICINA AMUEBLADAS Contacto: Lic. LUZ MA VENEGAS CORREO luz @jemil.mx Celular y WhatsApp: (044) 5527186313 Contamos con una OFICINA CORPORATIVA completamente amueblada, cuenta con sillas ejecutivas, escritorios, archiveros, Ventanal y estacionamiento. Los servicios de esta oficina son: 1. Domicilio Fiscal. 2. Domicilio Comercial. 3. Recepción de documentos. 4. Atención profesional a sus visitantes. 5. Seguridad las 24 horas. 6. Uso de Sala de juntas con cañón. 7. Mantenimiento de áreas comunes. 8. Baños. 9. Servicio de Limpieza. 10. Servicio de lunes a viernes de 8:00 AM a 20:00 PM 11. Voice mail. 12. Servicios agua y luz Nuestras oficinas amuebladas, incluyen todos los servicios necesarios para su negocio, tales como: luz, teléfono, internet, recepción de documentos, atención profesional a sus visitantes, seguridad, mantenimiento, baños, servicio de limpieza, sala de juntas, asistente secretarial, y los muebles de su oficina (silla ejecutiva, escritorio, archivero.). Todos estos servicios van incluidos en su renta ¡Contáctenos y agenda una cita para conocer nuestras sucursales, sin ningún compromiso! Contacto: Lic. Luz Ma Venegas Torres Correo luz@jemil.mx Celular y WhatsApp: (044) 5527186313
$ 5.800
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
TENEMOS OFICINAS FISICAS Y VIRTUALES AMUEBLADAS, QUE LE HARAN AHORRAR DINERO, TIEMPO Y LE BRINDARAN LA COMODIDAD Y SEGURIDAD QUE NECESITA. Nuestras oficinas, están situadas en LA COL DEL VALLE Y CERCAS DE POLANCO en la ciudad de México. Nuestras oficinas incluyen todos los servicios necesarios para su negocio, tales como: luz, teléfono, internet, recepción de documentos, atención profesional a sus visitantes, seguridad, mantenimiento, baños, servicio de limpieza, sala de juntas, asistente secretarial, y los muebles de su oficina (silla ejecutiva, escritorio.). Todos estos servicios van incluidos en su renta.
$ 3.000
Ver producto
México
CONTAMOS CON HERMOSAS OFICINAS AMUEBLADAS QUE LE BRINDARAN A SU NEGOCIO UNA IMAGEN DE SERIEDAD Y FORMALIDAD. ESTAS OFICINAS INCLUYEN TODOS LOS SERVICIOS NECESARIOS, PARA EMPRENDER SU NEGOCIO, SIN INVERTIR SIQUIERA EL 80% DE LO QUE SE REQUIERE PARA MONTAR UNA OFICINA. NUESTRAS INSTALACIONES SE ENCUANTRAN MUY CERCA DE BANCOS, TRANSPORTES PUBLICOS, CENTROS COMERCIALES, RESTAURANTES, ETC. ESTO, PARA BRINDARLE UNA MEJOR COMODIDAD Y SERVICIO. *Domicilio fiscal y comercial *Luz *Teléfono *Internet *Asistente secretarial *Recepción de llamadas y documentos *Atención profesional a sus visitantes *Uso de sala de juntas ilimitado *Seguridad *Mantenimiento *Baños *Servicio de limpieza *Cafetería NUESTRO PERSONAL ESTA ALTAMENTE CAPACITADO PARA BRINDAR UNA IMAGEN PROPIA DE SU NEGOCIO, DANDO UN SERVICIO DE PRIMER NIVEL. ESTOS Y OTROS SERVICIOS LE DARAN TODAS LAS COMODIADES NECESARIAS, PARA QUE EMPRENDA SU NEGOCIO. Belén Cortes belen@jemil.mx 5528934951
$ 7.000
Ver producto
México
Si lo que está buscando es una OFICINA PRIVADA O SALA DE JUNTAS ocasionalmente, en JEMIL lo tenemos ya que puede contratarnos por horas, medio días o días enteros de acuerdo a sus necesidades. Nuestras salas de juntas y oficinas cuentan con todos los servicios para su estadía 1. Internet 2. Teléfono 3. Servicio de Cafetería 4. Asistente Secretarial 5. Pizarrón 6. Horario de lunes a viernes de 8:00am -8:00pm ZONAS EXCLUSIVAS DEL D.F (CONDESA, POLANCO, GRANADA, COL. ROMA, DEL VALLE, ETC) NUESTRO PERSONAL ESTA ALTAMENTE CAPACITADO PARA BRINDAR UN SERVICIO E IMAGEN DE PRIMER NIVEL. Contacto: Belén Cortes belen@jemil.mx 5528934951
$ 130
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Contamos con OFICINAS AMUEBLADAS que le brindaran a su negocio la imagen corporativa que está buscando. Nuestras oficinas incluyen todos los servicios necesarios para comenzar o formalizar su negocio, sin invertir siquiera el 80% del capital que se necesita para montar una oficina con todas las comodidades que nosotros le brindamos. . 1. Domicilio fiscal y comercial 2. Asistente secretarial 3. Recepción de llamadas y documentos 4. Atención profesional a sus visitantes 5. Uso de sala de juntas ilimitado 6. Seguridad 7. Mantenimiento 8. Luz 9. Teléfono 10. Internet 11. Baños 12. Servicio de limpieza 13. Cafetería 14. Muebles (silla ejecutiva, escritorio, archivero.) 15. Horario de lunes a viernes de 8:00AM-8:00PM horas ZONAS EXCLUSIVAS DEL D.F (CONDESA, POLANCO, COL. ROMA, NAUCALPAN, ETC) NUESTRO PERSONAL ESTA ALTAMENTE CAPACITADO PARA BRINDAR UN SERVICIO E IMAGEN DE PRIMER NIVEL. OTROS SERVICIOS OFICINAS VIRTUALES DOMICILIOS FISCALES SALA DE JUNTAS POR HORA O DIA OFICINAS PRIVADAS Contratación accesible. Contacto Jacqueline Mejía 55 6204 3819
$ 5.500
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
CONTAMOS CON HERMOSAS OFICINAS AMUEBLADAS QUE LE BRINDARAN A SU NEGOCIO UNA IMAGEN DE SERIEDAD Y FORMALIDAD. ESTAS OFICINAS INCLUYEN TODOS LOS SERVICIOS NECESARIOS, PARA EMPRENDER SU NEGOCIO, SIN INVERTIR SIQUIERA EL 80% DE LO QUE SE REQUIERE PARA MONTAR UNA OFICINA. NUESTRAS INSTALACIONES SE ENCUENTRAN MUY CERCA DE BANCOS, TRANSPORTES PUBLICOS, CENTROS COMERCIALES, RESTAURANTES, ETC. ESTO, PARA BRINDARLE UNA MEJOR COMODIDAD Y SERVICIO. *Domicilio fiscal y comercial *Luz *Teléfono *Internet *Asistente secretarial *Recepción de llamadas y documentos *Atención profesional a sus visitantes *Uso de sala de juntas ilimitado *Seguridad *Mantenimiento *Baños *Servicio de limpieza *Cafetería *Muebles (silla ejecutiva, escritorio, archivero.) *Horario de lunes a viernes de 8:00-20:00 horas AGENDE CITA JACQUELINE MEJÍA 55-6204-3819 Móvi (WhatsApp)
$ 7.800
Ver producto
Naucalpan (México)
Oficina amueblada con excelente ubicación, sobre una de las principales vías de acceso como es Boulevard Manuel Avila Camacho, A 20 min de POLANCO JUSTO FRENTE A LA NUEVAA PLAZA COMERCIAL TOREO PARQUE CENTRAL. Incluye todos los servicios básicos, Luz, internet y teléfono Y Servicio más complejos como: Recepción de documentos Atención ejecutiva a sus visitantes Asistente secretarial Atención telefónica personalizada (a nombre de su empresa o negocio) Uso de sala de juntas en cualquiera de nuestras sucursales SIN COSTO EXTRA Servicio de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 hrs Le proporcionamos el mobiliario necesario Sillas Ejecutivas, Mesa de trabajo o escritorio Agende cita Jacqueline Mejía 6363-4597 /6381-8642 oficina 8:00-15:00 (55)-6204-3819 Móvil (WhatsApp) jacquelin@jemil.mx
$ 6.600
Ver producto
México
RENTO OFICINA AMUEBLADA DE 12 M2 CON VENTANA A LA CALLE Y VENTANA PELICULA DIVISORA. NO TE PREOCUPES POR PAGAR SERVICIOS DE TELEFONO, AGUA, LUZ E INTERNET YA QUE ESTOS VAN INCLUIDOS.´ GOZA DE LOS BENEFICIOS QUE TU Y TUS CLIENTES TENDRAN. TRATO AMABLE, SALA DE JUNTAS, MOBILIARIO EN EXCELENTES CONDICIONES, SEGURIDAD LAS 24 HRS., ASISTENTE SECRETARIAL. TU NEGOCIO/EMPRESA SE MERECEN UNA PROYECCION DE PRIMER NIVEL, OLVIDATE DE DESEMBOLSAR UNA GRAN CANTIDAD PARA TENER UNA OFICINA. VISITA NUESTRAS SUCURSALES SIN COMPROMISO ALGUNO EN UN HORARIO DE 8.00 A 20.00 HRS. RENTA $8,800.00 + IVA Asesor de JEMIL Sandra Zamudio ofc. 63818642 o 63818643 Cel. 55 3729 8727 whatsapp
Gratis
Ver producto
México
Contamos con Despachos Virtuales dentro de la Ciudad de México; nuestros paquetes van desde los $750+ IVA, nuestra oferta comercial y servicios son los siguientes: 1. Domicilio fiscal. 2. Domicilio comercial. 3. Asistente secretarial que dará asistencia personalizada a la Secretaria de Hacienda (SAT), IMSS, INFONAVIT, e INSTITUCIONES BANCARIAS en diligencias y verificación de información. 4. Recepción y entrega de correspondencia por medio de recados y notificaciones vía SMS, llamadas y correo electrónico. 5. Contestación telefónica personalizada. 6. Actualización y gestión diaria de correspondencia y llamadas. 7. Enlaces de llamadas, estas no tienen costo mientras sean números fijos y no incluyan gestión. 8. Buzón de voz. 9. Recepción de fax. 10. Internet de alta velocidad. ¡Todo un equipo comprometido con tu empresa! Informes: Ingrid Leyva Tels.: 55-2325- 2311 / 7090-4965 / 9688-9777
$ 750
Ver producto
México
¿Inicias tú empresa y deseas darle alto impacto a tú negocio? Te invitamos a RENTAR una OFICINA VIRTUAL en cualquiera de nuestras ubicaciones ROMA, POLANCO, CONDESA, EJERCITO NACIONAL, NAUCALPAN, AZCAPOTZALCO Y DEL VALLE. Los SERVICIOS QUE OFRECERMOS son: 1. Domicilio Fiscal y Comercial. 2. Asistente secretarial que dará asistencia personalizada a la Secretaria de Hacienda (SAT), IMSS, INFONAVIT. 3. Recepción y entrega de correspondencia por medio de recados y notificaciones vía SMS, llamadas y correo electrónico. 4. Contestación telefónica personalizada. 5. Número telefónico. 6. Actualización y gestión diaria de correspondencia y llamadas. 7. Enlaces de llamadas, estas no tienen costo mientras sean números fijos y no incluyan gestión. 8. Buzón de voz. 9. Internet de alta velocidad. 10. Sala de juntas y oficinas privadas Informes: Ingrid Leyva Tels.: 55-2325- 2311 / 7090-4965 / 9688-9777
$ 750
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Todas nuestras ubicaciones además de ofrecerle a usted y a su empresa una excelente imagen comercial y profesional, cuanta con vías de acceso fácil para tener una mayor comodidad. Rento oficinas amuebladas en Condesa, a una cuadra del Metro y MB Chilpancingo, Servicios incluidos: - Recepción de documentos. - Atención profesional a sus visitas. - Seguridad las 24 horas. - Mantenimiento de áreas comunes. - Horarios de atención de lunes a viernes de 8:00 – 20:00 horas. - Asistente Secretarial de lunes a viernes de 9am -6:30pm - Línea telefónica. - Buzón de voz. - Uso de sala de juntas - Se muestra con previa cita. - Contáctame para mayor información Susana Castro-04455 6871 5455 / susana@jemil.mx
$ 8.500
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Jemil Oficinas es tu mejor opción, aquí nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes, es por eso que te ofrecemos los mejores espacios y ubicaciones dentro del mercado. Ofreciéndote los servicios de: Recepción de documentos. Atención profesional a sus visitas. Seguridad las 24 horas. Mantenimiento de áreas comunes. Horarios de atención de 8:00 – 20:00 horas. Asistente Secretarial. Línea telefónica. Buzón de voz. Uso de sala de juntas Pregunta por tu mejor opción. Susana Castro 04455 6871 5455 / susana@jemil.mx
$ 1.000
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Jemil Oficinas es tu mejor opción, aquí nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes, es por eso que te ofrecemos los mejores espacios y ubicaciones dentro del mercado. Ofreciéndote los servicios de: Recepción de documentos. Atención profesional a sus visitas. Seguridad las 24 horas. Mantenimiento de áreas comunes. Horarios de atención de 8:00 – 20:00 horas. Asistente Secretarial. Línea telefónica. Buzón de voz. Uso de sala de juntas Pregunta por tu mejor opción. Susana Castro 04455 6871 5455 / susana@jemil.mx
$ 1.160
Ver producto
-
Siguiente →