-
loading
Solo con imagen

Asistente recepcion


Listado top ventas asistente recepcion

León (Guanajuato)
ACERCATE A AXIA OFICINAS Y CONOCE TODO LO QUE TENEMOS PARA TI; CON OFICINAS AMUEBLADAS QUE SE ADAPTAN A LAS NECESIDADES PROPIAS DE CADA EMPRESA Y CON PROFESIONALISMO, CONFIABILIDAD, YA QUE CONTAMOS CON INTERNET, SALA DE JUNTAS, DOMICILIO FISCAL, SERVICIO DE RECEPCION, LIMPIEZA Y AHORA CON NUESTRO NUEVO SERVICIO DE ASISTENTE VIRTUAL CON UN COSTO MINIMO, PERO CON GRANDES BENEFICIOS. VISITANOS EN CALLE FUEGO #320 EN JARINES DEL MORAL, NUESTROS SERVICIOS LO GARANTIZAN TE ESPERAMOS
$ 2.500
Ver producto
León (Guanajuato)
"Oficina física de lujo para 4 personas. Recibe a tus clientes con estilo. $5500 al mes. Incluye recepción, domicilio fiscal e imagen corporativa. ¡Ubicación privilegiada!" - Acceso 24/7" - Seguridad - Acceso a salas de juntas - Servicio de limpieza - Acceso a internet de alta velocidad
$ 5.500
Ver producto
Celaya (Guanajuato)
Oficinas Virtuales y físicas equipadas con todos los servicios asistente recepción de llamadas recepción de correspondencia excelente ubicación domicilio fiscal domicilio comercial sala de juntas desde $4,000 hasta $9,000 dependiendo de las necesidades de cada cliente
Gratis
Ver producto

3 fotos

Zapopan (Jalisco)
En una oficina física se ofrece servicios compartidos para varias empresas, es decir, que las instalaciones son utilizadas sólo cuando Usted las requiera, pero los servicios como telefonía, domicilio fiscal y/o comercial, asistente, recepción de paquetería y notificaciones son permanentes Contamos con grandes beneficios siendo parte de Mva Fast una tarjeta que te brinda descuentos como en masajes, viajes, comidas etc... Ven y conócenos y con gusto te asesoramos para darle una mejor imagen y mayor éxito a tu negocio.
$ 3.500
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Es una oficina física que ofrece servicios compartidos para varias empresas, es decir, que las instalaciones son utilizadas sólo cuando Usted las requiera, pero los servicios como telefonía, domicilio fiscal y/o comercial, asistente, recepción de paquetería y notificaciones son permanentes. MVA FAST BUGAMBILIAS TE BRINDA TODOS ESTOS SERVICIOS Y COMODIDAD PARA TU EMPRESA. Contáctanos. T.38 04 10 12 | Fanny_mva@hotmail.com
$ 1.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Asistente ejecutiva para atención en desvió de llamadas, recepción y envió de correspondencia en horario de oficina, domicilio comercial, notificación de citatorios y correspondencia vía e-mail, servicio de boletín electrónico, 2 horas de oficina privada totalmente equipada para recepción de visitas, 2 horas de sala de juntas mensual, Oficina web. Servicios que incluye: • Asignación de estación de trabajo privada. • Uso de Sala de juntas y oficina privada. • Número telefónico exclusivo. • Internet banda ancha. • Costo antes del I.V.A $1,500.00 Mensual • Servicios Opcionales con Costo Adicional. • Oficina totalmente Equipada. $50.00 hora extra adiciona • Sala de Juntas. $50.00 hora extra adicional • Domicilio Fiscal $100.00 mensual • Costos basados en contratos por 12 meses, Contratos menores a 12 meses incrementa 10% Contactenos por Tel.- 3313680322 y correo intercenter_chapultepec@hotmail.com Estamos ubicados en Lopez cotilla 1554 col. Americana entre Marsella y general san Martin, Guadalajara, Jal. *FAVOR DE CONTACTAR POR ESTOS MEDIOS, NO DEJAR MENSAJES EN ESTA PAGINA.
$ 1.500
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Usted que está empezando su negocio o lo quiere expandir no espere más STRATO Management & Business "Somos la mejor alternativa para su negocio" Tenemos lo que Usted busca una OFICINA VIRTUAL en donde podrá recibir a sus clientes sin importar donde se encuentre. Los Servicios con los que cuenta una Oficina Virtual son: - Domicilio Fiscal y Comercial: Para Darse de alta ante el SAT - Recepción de llamadas: Le Proporcionamos el Número Telefónico de la Sucursal ya que contestamos como CORPORATIVO tomamos el recado y número de quien le llamo y se lo enviamos por mail o WhatsApp - Asistente Secretarial: El asistente Secretarial es la que estará en constante comunicación con el cliente ya que ella le notificara si llego correspondencia para su Empresa o si hubo alguna visita de alguna institución. - Envío de Mails: El asistente Secretarial le Enviara por mails sus notificaciones fiscales así como facturas y todo lo relacionado a la persona moral o persona Física - Atención a sus Visitantes: El asistente Secretarial está capacitada para dar la Información si llega alguna Institución preguntando por el Cliente ya sea IMSS, SAT, INFONAVIT, ADUANA, BANCOS. - Servicio de cafetería básica - Entre otros No espere más y comuníquese para concertar una cita y ver nuestras instalaciones CONTACTO: Magda Martínez Oficina: 55127501 Cel. 5585705085
$ 750
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Usted que está empezando su negocio o lo quiere expandir no espere más Strato Management & Business "Somos la mejor alternativa para su negocio" Tiene lo que Usted busca una OFICINA VIRTUAL en donde podrá recibir a sus clientes sin importar donde se encuentre. Los Servicios con los que cuenta una Oficina Virtual son: Domicilio Fiscal y Comercial: Para Darse de alta ante el SAT Recepción de llamadas: Le Proporcionamos el Número Telefónico de la Sucursal ya que contestamos como CORPORATIVO tomamos el recado y número de quien le llamo y se lo enviamos por mail o WhatsApp Asistente Secretarial: El asistente Secretarial es la que estará en constante comunicación con el cliente ya que ella le notificara si llego correspondencia para su Empresa o si hubo alguna visita de alguna institución Envío de Mails: El asistente Secretarial le Enviara por mails sus notificaciones fiscales así como facturas y todo lo relacionado a la persona moral o persona Física Atención a sus Visitantes: El asistente Secretarial está capacitada para dar la Información si llega alguna Institución preguntando por el Cliente ya sea IMSS, SAT, INFONAVIT, ADUANA, BANCOS. Servicio de cafetería básica Entre otros No espere más y comuníquese para concertar una cita y ver nuestras instalaciones CONTACTO: Magda Martínez Oficina: 551217501 Cel. 5585705085
$ 750
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Usted que está empezando su negocio o lo quiere expandir no espere más Strato Management & Business "Somos la mejor alternativa para su negocio" Tiene lo que Usted busca una OFICINA VIRTUAL en donde podrá recibir a sus clientes sin importar donde se encuentre. Los Servicios con los que cuenta una Oficina Virtual son: Domicilio Fiscal y Comercial: Para Darse de alta ante el SAT Recepción de llamadas: Le Proporcionamos el Número Telefónico de la Sucursal ya que contestamos como CORPORATIVO tomamos el recado y número de quien le llamo y se lo enviamos por mail o WhatsApp Asistente Secretarial: El asistente Secretarial es la que estará en constante comunicación con el cliente ya que ella le notificara si llego correspondencia para su Empresa o si hubo alguna visita de alguna institución Envío de Mails: El asistente Secretarial le Enviara por mails sus notificaciones fiscales así como facturas y todo lo relacionado a la persona moral o persona Física Atención a sus Visitantes: El asistente Secretarial está capacitada para dar la Información si llega alguna Institución preguntando por el Cliente ya sea IMSS, SAT, INFONAVIT, ADUANA, BANCOS. Servicio de cafetería básica Entre otros No espere más y comuníquese para concertar una cita y ver nuestras instalaciones CONTACTO: Magda Martínez Oficina: 551217501 Cel. 5585705085
$ 750
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
En el mes de septiembre INTERCENTER tiene promociones para ti, al contratar el plan básico de oficina virtual el servicio de domicilio fiscal es ¡TOTALMENTE GRATIS! Ahora solo pagaras $ 499.00. No te quedes sin tu descuento, contrata hoy mismo. Esta promoción aplica a partir de hoy y todo el mes de septiembre. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com Un espacio de trabajo de uso exclusivo para una persona en el cual contara con los mejores servicios para mayor productividad al menor costo. Un área de trabajo de uso exclusivo para una persona, escritorio de 1.20 por 0.60 m, cuneta con gaveta, archivero con llave y silla operativa asignada. Además se cuenta con los siguientes servicios: Asistente ejecutiva para atención en desvió de llamadas, recepción y envió de correspondencia en horario de oficina, domicilio comercial, notificación de citatorios y correspondencia vía e-mail, servicio de boletín electrónico, 2 horas de oficina privada totalmente equipada para recepción de visitas, 2 horas de sala de juntas (mensual), Oficina web. Llama y pide informes. Imagen y funcionalidad, servicios flexibles para mayor productividad a menor costo, asignando un espacio exclusivo en donde contará con todos los servicios de una oficina privada. Asistente ejecutiva para atención en desvió de llamadas, recepción y envió de correspondencia en horario de oficina, domicilio comercial, notificación de citatorios y correspondencia vía e-mail, servicio de boletín electrónico, 2 horas de oficina privada totalmente equipada para recepción de visitas, 2 horas de sala de juntas (mensual), Oficina web. Costo antes del I.V.A. $1,450.00 Mensual Servicios incluidos: • Asignación de estación de trabajo privada • Uso de Sala de juntas y oficina privada (2 horas mensuales cada una) • Número telefónico exclusivo • Internet banda ancha • Domicilio fiscal (costo adicional de $50) Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los teléfonos: (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 1.500
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficina amueblada de 11 m2 en RENTA. Incluye: * SILLAS EJECUTIVAS, ESCRITORIOS Y ARCHIVERO. * DOMICILIO FISCAL. * SALA DE JUNTAS. * ASISTENTE SECRETARIAL. * RECEPCIÓN DE LLAMADAS. * RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS. * EXTENCIÓN DE LINEA TELEFÓNICA. * SERVICIO DE CONCIERGE. * AGUA, CAFÉ Y TE ILIMITADOS. * INTERNET. * SEGURIDAD 24 hrs. * TARJETA DE ACCESO. * BAÑOS Y SERVICIO DE LIMPIEZA. Para mayor información ¡Contáctame! Sheila Gómez 5627987956 **Precio sujeto a cambio sin previo aviso. Oficina amueblada de 28 m2 en RENTA. Incluye: * SILLAS EJECUTIVAS, ESCRITORIOS Y ARCHIVERO. * DOMICILIO FISCAL. * SALA DE JUNTAS. * ASISTENTE SECRETARIAL. * RECEPCIÓN DE LLAMADAS. * RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS. * EXTENCIÓN DE LINEA TELEFÓNICA. * SERVICIO DE CONCIERGE. * AGUA, CAFÉ Y TE ILIMITADOS. * INTERNET. * SEGURIDAD 24 hrs. * TARJETA DE ACCESO. * BAÑOS Y SERVICIO DE LIMPIEZA. Para mayor información ¡Contáctame! Sheila Gómez 5627987956 **Precio sujeto a cambio sin previo aviso.
$ 8.000
Ver producto

4 fotos

Azcapotzalco (Distrito Federal)
Dirección comercial: Imagen Corporativa para la empresa. Dirección fiscal. Comprobante de domicilio para poder hacer cambio de direccion fiscal para IMSS, abrir una cuenta de banco, etc. Línea telefónica Linea exclusiva para su negocio. Asistente bilingüe Atención de llamada personalizada horario corporativo, toma de mensajes o transferencia de llamada Recepción de documentación y paqueteria. Recepción de visitas (siempre se indica que usted tiene una oficina con nosotros pero en ese momento no se encuentra). Enlace Llamadas Nacionales incluidas Asistente corporativo 5528724272 Whats App 5514300329 offirent1@gmail.com
$ 750
Ver producto
México
CONTAMOS CON HERMOSAS OFICINAS AMUEBLADAS QUE LE BRINDARAN A SU NEGOCIO UNA IMAGEN DE SERIEDAD Y FORMALIDAD. ESTAS OFICINAS INCLUYEN TODOS LOS SERVICIOS NECESARIOS, PARA EMPRENDER SU NEGOCIO, SIN INVERTIR SIQUIERA EL 80% DE LO QUE SE REQUIERE PARA MONTAR UNA OFICINA. NUESTRAS INSTALACIONES SE ENCUANTRAN MUY CERCA DE BANCOS, TRANSPORTES PUBLICOS, CENTROS COMERCIALES, RESTAURANTES, ETC. ESTO, PARA BRINDARLE UNA MEJOR COMODIDAD Y SERVICIO. *Domicilio fiscal y comercial *Luz *Teléfono *Internet *Asistente secretarial *Recepción de llamadas y documentos *Atención profesional a sus visitantes *Uso de sala de juntas ilimitado *Seguridad *Mantenimiento *Baños *Servicio de limpieza *Cafetería *Asistente secretarial *Muebles (silla ejecutiva, escritorio, archivero.) *Horario de lunes a viernes de 8:00-20:00 horas *Zonas exclusivas de la Cd. De México. NUESTRO PERSONAL ESTA ALTAMENTE CAPACITADO PARA BRINDAR UNA IMAGEN PROPIA DE SU NEGOCIO, DANDO UN SERVICIO DE PRIMER NIVEL. ESTOS Y OTROS SERVICIOS LE DARAN TODAS LAS COMODIADES NECESARIAS, PARA QUE EMPRENDA SU NEGOCIO. Belén Cortes belen@jemil.mx 5528934951
$ 5.500
Ver producto
México
CONTAMOS CON HERMOSAS OFICINAS AMUEBLADAS QUE LE BRINDARAN A SU NEGOCIO UNA IMAGEN DE SERIEDAD Y FORMALIDAD. ESTAS OFICINAS NUESTRAS INSTALACIONES SE ENCUANTRAN MUY CERCA DE BANCOS, TRANSPORTES PUBLICOS, CENTROS COMERCIALES, RESTAURANTES, ETC. ESTO, PARA BRINDARLE UNA MEJOR COMODIDAD Y SERVICIO. *Domicilio fiscal y comercial *Luz *Teléfono *Internet *Asistente secretarial *Recepción de llamadas y documentos *Atención profesional a sus visitantes *Uso de sala de juntas ilimitado *Seguridad *Mantenimiento *Baños *Servicio de limpieza *Cafetería *Asistente secretarial *Muebles (silla ejecutiva, escritorio, archivero.) *Horario de lunes a viernes de 8:00-20:00 horas *Zonas exclusivas de la Cd. De México. NUESTRO PERSONAL ESTA ALTAMENTE CAPACITADO PARA BRINDAR UNA IMAGEN PROPIA DE SU NEGOCIO, DANDO UN SERVICIO DE PRIMER NIVEL. ESTOS Y OTROS SERVICIOS LE DARAN TODAS LAS COMODIADES NECESARIAS, PARA QUE EMPRENDA SU NEGOCIO. Belén Cortes belen@jemil.mx 5528934951
$ 10.000
Ver producto
México
CONTAMOS CON HERMOSAS OFICINAS AMUEBLADAS QUE LE BRINDARAN A SU NEGOCIO UNA IMAGEN DE SERIEDAD Y FORMALIDAD. ESTAS OFICINAS CON TODOS LOS SERVICIOS NECESARIOS, PARA EMPRENDER SU NEGOCIO, SIN INVERTIR SIQUIERA EL 80% DE LO QUE SE REQUIERE PARA MONTAR UNA OFICINA. NUESTRAS INSTALACIONES SE ENCUANTRAN MUY CERCA DE BANCOS, TRANSPORTES PUBLICOS, CENTROS COMERCIALES, RESTAURANTES, ETC. ESTO, PARA BRINDARLE UNA MEJOR COMODIDAD Y SERVICIO. *Domicilio fiscal y comercial *Luz *Teléfono *Internet *Asistente secretarial *Recepción de llamadas y documentos *Atención profesional a sus visitantes *Uso de sala de juntas ilimitado *Seguridad *Mantenimiento *Baños *Servicio de limpieza *Cafetería *Asistente secretarial *Muebles (silla ejecutiva, escritorio, archivero.) *Horario de lunes a viernes de 8:00-20:00 horas *Zonas exclusivas de la Cd. De México. NUESTRO PERSONAL ESTA ALTAMENTE CAPACITADO PARA BRINDAR UNA IMAGEN PROPIA DE SU NEGOCIO, DANDO UN SERVICIO DE PRIMER NIVEL. ESTOS Y OTROS SERVICIOS LE DARAN TODAS LAS COMODIADES NECESARIAS, PARA QUE EMPRENDA SU NEGOCIO. Belén Cortes belen@jemil.mx 5528934951
$ 10.000
Ver producto
México
CONTAMOS CON HERMOSAS OFICINAS AMUEBLADAS QUE LE BRINDARAN A SU NEGOCIO UNA IMAGEN DE SERIEDAD Y FORMALIDAD. ESTAS OFICINAS INCLUYEN TODOS LOS SERVICIOS NECESARIOS, PARA EMPRENDER SU NEGOCIO, SIN INVERTIR SIQUIERA EL 80% DE LO QUE SE REQUIERE PARA MONTAR UNA OFICINA. NUESTRAS INSTALACIONES SE ENCUANTRAN MUY CERCA DE BANCOS, TRANSPORTES PUBLICOS, CENTROS COMERCIALES, RESTAURANTES, ETC. ESTO, PARA BRINDARLE UNA MEJOR COMODIDAD Y SERVICIO. *Domicilio fiscal y comercial *Luz *Teléfono *Internet *Asistente secretarial *Recepción de llamadas y documentos *Atención profesional a sus visitantes *Uso de sala de juntas ilimitado *Seguridad *Mantenimiento *Baños *Servicio de limpieza *Cafetería *Asistente secretarial *Muebles (silla ejecutiva, escritorio, archivero.) *Horario de lunes a viernes de 8:00-20:00 horas *Zonas exclusivas de la Cd. De México. NUESTRO PERSONAL ESTA ALTAMENTE CAPACITADO PARA BRINDAR UNA IMAGEN PROPIA DE SU NEGOCIO, DANDO UN SERVICIO DE PRIMER NIVEL. ESTOS Y OTROS SERVICIOS LE DARAN TODAS LAS COMODIADES NECESARIAS, PARA QUE EMPRENDA SU NEGOCIO. *OFICINAS VIRTUALES *OFICINAS AMUEBLADAS *SALAS DE JUNTAS POR HORAS *PRIVADOS POR HORAS *CONSULTORIOS POR HORAS. Maribel Galván Callejas. CELULAR: 55-1297-1853 Whatsapp. CORREO: maribel@jemil.mx
$ 5.775
Ver producto
Naucalpan (México)
CONTAMOS CON HERMOSAS OFICINAS AMUEBLADAS QUE LE BRINDARAN A SU NEGOCIO UNA IMAGEN DE SERIEDAD Y FORMALIDAD. ESTAS OFICINAS INCLUYEN TODOS LOS SERVICIOS NECESARIOS, PARA EMPRENDER SU NEGOCIO, SIN INVERTIR SIQUIERA EL 80% DE LO QUE SE REQUIERE PARA MONTAR UNA OFICINA. NUESTRAS INSTALACIONES SE ENCUENTRAN MUY CERCA DE BANCOS, TRANSPORTES PÚBLICOS, CENTROS COMERCIALES, RESTAURANTES, ETC. ESTO, PARA BRINDARLE UNA MEJOR COMODIDAD Y SERVICIO. *Domicilio fiscal y comercial *Luz *Teléfono *Internet *Asistente secretarial *Recepción de llamadas y documentos *Atención profesional a sus visitantes *Uso de sala de juntas ilimitado *Seguridad *Mantenimiento *Baños *Servicio de limpieza *Cafetería *Asistente secretarial *Muebles (silla ejecutiva, escritorio, archivero.) *Horario de lunes a viernes de 8:00-20:00 horas *Zonas exclusivas de la Cd. De México. NUESTRO PERSONAL ESTA ALTAMENTE CAPACITADO PARA BRINDAR UNA IMAGEN PROPIA DE SU NEGOCIO, DANDO UN SERVICIO DE PRIMER NIVEL. ESTOS Y OTROS SERVICIOS LE DARÁN TODAS LAS COMODIDADES NECESARIAS, PARA QUE EMPRENDA SU NEGOCIO. INF.JAQUELINE CORTES 5528788887.CEL/WHATSAPP jaqueline@jemil.mx
$ 6.600
Ver producto
Metepec-México (México)
OFICINA FISICA Los servicios que incluye son: - 1 oficina nueva equipada con escritorio, sillón ejecutivo y dos sillas para visita. - 1 extensión telefónica (con llamadas locales incluidas) - 1 número telefónico exclusivo para su empresa con contestación personalizada - Internet de alta velocidad - Asistente ejecutiva de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 2 pm. - Domicilio comercial y fiscal - Servicio de recepción de mensajería y paquetería. - Acceso a sala de juntas. - Servicio de limpieza. OFICINA VIRTUAL Tu oficina virtual con los siguientes beneficios; • Domicilio fiscal y comercial. • Asistente ejecutiva. • Número telefónico exclusivo para su empresa. • Atención personalizada y profesional a clientes. • Sala de juntas. • Sala de capacitación y/o conferencias. • Internet de alta velocidad. • Correo de voz. • Servicios de atención con apoyo en ventas. • Acceso a nuestros diferentes puntos (Reforma, Toluca, Querétaro y Metepec).
$ 950
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Domicilio comercial Domicilio fiscal Recepción de Mensajería (oficial - all inclusive) Línea telefónica contestación personalizada Enlace de llamadas a celular Toma de mensajes y envío por mail Recepcionista Asistente virtual Premium 3 Coworking Pass visitas8 Hrs. Asistente 5528724272 Whats App 5514300329 offirent1@gmail.com
$ 750
Ver producto
México
¡Bienvenido a nuestras oficinas en Avenida Ejército Nacional, el lugar ideal para potenciar el éxito de tu empresa! Ubicadas estratégicamente en una de las zonas más prestigiosas y dinámicas de la ciudad, nuestras oficinas ofrecen un entorno empresarial único y profesional. Nuestro espacio de trabajo ha sido diseñado pensando en cubrir todas las necesidades de tu empresa, brindándote servicios ejecutivos integrales para que puedas centrarte en lo más importante: hacer crecer tu negocio. Ubicación privilegiada: Situadas en Avenida Ejército Nacional, disfrutarás de una dirección empresarial de prestigio que proyecta una imagen de solidez y profesionalismo. Servicios ejecutivos completos: • Domicilio fiscal: Utiliza nuestra dirección como tu domicilio fiscal para darle a tu empresa una presencia estable y confiable. • Limpieza: Mantenemos nuestras instalaciones impecables para que puedas trabajar en un entorno profesional y agradable. • Directorio empresarial: Tu empresa figurará en nuestro directorio empresarial, destacando tu presencia en el edificio. Atención personalizada: • Recepción de documentos: Contamos con un servicio eficiente para recibir y gestionar tus documentos, garantizando la seguridad de tu correspondencia. Seguridad y comodidad: • Seguridad 24 horas: La seguridad de tus bienes es nuestra prioridad. Contamos con vigilancia las 24 horas para brindarte tranquilidad y protección. • Cafetería: Disfruta de un espacio acogedor para tomar un descanso y recargar energías. Infraestructura tecnológica: • Smart TV: Equipamos nuestras salas de juntas con tecnología de última generación para facilitar tus presentaciones y reuniones. Horario extendido: • Horario de 8 am a 8 pm: Adaptamos nuestro horario para ajustarnos a tus necesidades, brindándote flexibilidad para trabajar en el momento que más te convenga. Comunicación efectiva: • Línea telefónica: Tendrás acceso a una línea telefónica exclusiva para tu empresa, gestionada por nuestro equipo. Soporte administrativo: • Asistente secretarial: Contarás con el respaldo de un asistente secretarial que te apoyará en tareas administrativas, optimizando tu tiempo. Espacios para reuniones: • Sala de juntas: Disponemos de salas de juntas equipadas con todo lo necesario para tus reuniones ejecutivas. Mobiliario completo: • Mobiliario de oficina: Ofrecemos un mobiliario moderno y funcional para que te sientas cómodo y productivo en tu entorno de trabajo (se renta por separado). Servicios adicionales: • Fotocopias, impresiones, uso de escáner, etc.: Ponemos a tu disposición servicios adicionales para facilitar todas tus necesidades de documentación y copiado. En nuestras oficinas, tu empresa encontrará el ambiente propicio para alcanzar nuevos niveles de éxito. ¡Haz de nuestra sede tu espacio de trabajo ideal y lleva a tu empresa al siguiente nivel! Contáctanos para más información y para programar una visita a nuestras instalaciones.
$ 252.071
Ver producto
Naucalpan (México)
¡Bienvenido a nuestras oficinas en Parques de la Herradura, el lugar ideal para potenciar el éxito de tu empresa! Ubicadas estratégicamente en una de las zonas más prestigiosas y dinámicas del Estado de México, nuestras oficinas ofrecen un entorno empresarial único y profesional. Nuestro espacio de trabajo ha sido diseñado pensando en cubrir todas las necesidades de tu empresa, brindándote servicios ejecutivos integrales para que puedas centrarte en lo más importante: hacer crecer tu negocio. Ubicación privilegiada: Situadas en una de las colonias más exclusivas de Naucalpan, disfrutarás de una dirección empresarial de prestigio que proyecta una imagen de solidez y profesionalismo. Servicios ejecutivos completos: • Domicilio fiscal: Utiliza nuestra dirección como tu domicilio fiscal para darle a tu empresa una presencia estable y confiable. • Limpieza: Mantenemos nuestras instalaciones impecables para que puedas trabajar en un entorno profesional y agradable. • Directorio empresarial: Tu empresa figurará en nuestro directorio empresarial, destacando tu presencia en el edificio. Atención personalizada: • Recepción de documentos: Contamos con un servicio eficiente para recibir y gestionar tus documentos, garantizando la seguridad de tu correspondencia. Seguridad y comodidad: • Seguridad 24 horas: La seguridad de tus bienes es nuestra prioridad. Contamos con vigilancia las 24 horas para brindarte tranquilidad y protección. • Cafetería: Disfruta de un espacio acogedor para tomar un descanso y recargar energías. Infraestructura tecnológica: • Smart TV: Equipamos nuestras salas de juntas con tecnología de última generación para facilitar tus presentaciones y reuniones. Horario extendido: • Horario de 8 am a 8 pm: Adaptamos nuestro horario para ajustarnos a tus necesidades, brindándote flexibilidad para trabajar en el momento que más te convenga. Comunicación efectiva: • Línea telefónica: Tendrás acceso a una línea telefónica exclusiva para tu empresa, gestionada por nuestro equipo. Soporte administrativo: • Asistente secretarial: Contarás con el respaldo de un asistente secretarial que te apoyará en tareas administrativas, optimizando tu tiempo. Espacios para reuniones: • Sala de juntas: Disponemos de salas de juntas equipadas con todo lo necesario para tus reuniones ejecutivas. Mobiliario completo: • Mobiliario de oficina: Ofrecemos un mobiliario moderno y funcional para que te sientas cómodo y productivo en tu entorno de trabajo (se renta por separado). Servicios adicionales: • Fotocopias, impresiones, uso de escáner, etc.: Ponemos a tu disposición servicios adicionales para facilitar todas tus necesidades de documentación y copiado. En nuestras oficinas, tu empresa encontrará el ambiente propicio para alcanzar nuevos niveles de éxito. ¡Haz de nuestra sede tu espacio de trabajo ideal y lleva a tu empresa al siguiente nivel! Contáctanos para más información y para programar una visita a nuestras instalaciones.
$ 16.714
Ver producto
México
¡Bienvenido a nuestras oficinas en Parques del Pedregal, el lugar ideal para potenciar el éxito de tu empresa! Ubicadas estratégicamente en una de las zonas más prestigiosas y dinámicas de la Ciudad de México, nuestras oficinas ofrecen un entorno empresarial único y profesional. Nuestro espacio de trabajo ha sido diseñado pensando en cubrir todas las necesidades de tu empresa, brindándote servicios ejecutivos integrales para que puedas centrarte en lo más importante: hacer crecer tu negocio. Ubicación privilegiada: Situadas en una de las colonias más exclusivas de CDMX, disfrutarás de una dirección empresarial de prestigio que proyecta una imagen de solidez y profesionalismo. Servicios ejecutivos completos: • Domicilio fiscal: Utiliza nuestra dirección como tu domicilio fiscal para darle a tu empresa una presencia estable y confiable. • Limpieza: Mantenemos nuestras instalaciones impecables para que puedas trabajar en un entorno profesional y agradable. • Directorio empresarial: Tu empresa figurará en nuestro directorio empresarial, destacando tu presencia en el edificio. Atención personalizada: • Recepción de documentos: Contamos con un servicio eficiente para recibir y gestionar tus documentos, garantizando la seguridad de tu correspondencia. Seguridad y comodidad: • Seguridad 24 horas: La seguridad de tus bienes es nuestra prioridad. Contamos con vigilancia las 24 horas para brindarte tranquilidad y protección. • Cafetería: Disfruta de un espacio acogedor para tomar un descanso y recargar energías. Infraestructura tecnológica: • Smart TV: Equipamos nuestras salas de juntas con tecnología de última generación para facilitar tus presentaciones y reuniones. Horario extendido: • Horario de 8 am a 8 pm: Adaptamos nuestro horario para ajustarnos a tus necesidades, brindándote flexibilidad para trabajar en el momento que más te convenga. Comunicación efectiva: • Línea telefónica: Tendrás acceso a una línea telefónica exclusiva para tu empresa, gestionada por nuestro equipo. Soporte administrativo: • Asistente secretarial: Contarás con el respaldo de un asistente secretarial que te apoyará en tareas administrativas, optimizando tu tiempo. Espacios para reuniones: • Sala de juntas: Disponemos de salas de juntas equipadas con todo lo necesario para tus reuniones ejecutivas. Mobiliario completo: • Mobiliario de oficina: Ofrecemos un mobiliario moderno y funcional para que te sientas cómodo y productivo en tu entorno de trabajo (se renta por separado). Servicios adicionales: • Fotocopias, impresiones, uso de escáner, etc.: Ponemos a tu disposición servicios adicionales para facilitar todas tus necesidades de documentación y copiado. En nuestras oficinas, tu empresa encontrará el ambiente propicio para alcanzar nuevos niveles de éxito. ¡Haz de nuestra sede tu espacio de trabajo ideal y lleva a tu empresa al siguiente nivel! Contáctanos para más información y para programar una visita a nuestras instalaciones.
$ 45.571
Ver producto
México
¡Bienvenido a nuestras oficinas en Santa Fe, el lugar ideal para potenciar el éxito de tu empresa! Ubicadas estratégicamente en una de las zonas más prestigiosas y dinámicas de la Ciudad de México, nuestras oficinas ofrecen un entorno empresarial único y profesional. Nuestro espacio de trabajo ha sido diseñado pensando en cubrir todas las necesidades de tu empresa, brindándote servicios ejecutivos integrales para que puedas centrarte en lo más importante: hacer crecer tu negocio. Ubicación privilegiada: Situadas en una de las colonias más exclusivas de CDMX, disfrutarás de una dirección empresarial de prestigio que proyecta una imagen de solidez y profesionalismo. Servicios ejecutivos completos: • Domicilio fiscal: Utiliza nuestra dirección como tu domicilio fiscal para darle a tu empresa una presencia estable y confiable. • Limpieza: Mantenemos nuestras instalaciones impecables para que puedas trabajar en un entorno profesional y agradable. • Directorio empresarial: Tu empresa figurará en nuestro directorio empresarial, destacando tu presencia en el edificio. Atención personalizada: • Recepción de documentos: Contamos con un servicio eficiente para recibir y gestionar tus documentos, garantizando la seguridad de tu correspondencia. Seguridad y comodidad: • Seguridad 24 horas: La seguridad de tus bienes es nuestra prioridad. Contamos con vigilancia las 24 horas para brindarte tranquilidad y protección. • Cafetería: Disfruta de un espacio acogedor para tomar un descanso y recargar energías. Infraestructura tecnológica: • Smart TV: Equipamos nuestras salas de juntas con tecnología de última generación para facilitar tus presentaciones y reuniones. Horario extendido: • Horario de 8 am a 8 pm: Adaptamos nuestro horario para ajustarnos a tus necesidades, brindándote flexibilidad para trabajar en el momento que más te convenga. Comunicación efectiva: • Línea telefónica: Tendrás acceso a una línea telefónica exclusiva para tu empresa, gestionada por nuestro equipo. Soporte administrativo: • Asistente secretarial: Contarás con el respaldo de un asistente secretarial que te apoyará en tareas administrativas, optimizando tu tiempo. Espacios para reuniones: • Sala de juntas: Disponemos de salas de juntas equipadas con todo lo necesario para tus reuniones ejecutivas. Mobiliario completo: • Mobiliario de oficina: Ofrecemos un mobiliario moderno y funcional para que te sientas cómodo y productivo en tu entorno de trabajo (se renta por separado). Servicios adicionales: • Fotocopias, impresiones, uso de escáner, etc.: Ponemos a tu disposición servicios adicionales para facilitar todas tus necesidades de documentación y copiado. En nuestras oficinas, tu empresa encontrará el ambiente propicio para alcanzar nuevos niveles de éxito. ¡Haz de nuestra sede tu espacio de trabajo ideal y lleva a tu empresa al siguiente nivel! Contáctanos para más información y para programar una visita a nuestras instalaciones.
$ 72.857
Ver producto
México
¡Bienvenido a nuestras oficinas en la colonia Juárez, el lugar ideal para potenciar el éxito de tu empresa! Ubicadas estratégicamente en una de las zonas más prestigiosas y dinámicas de la Ciudad de México, nuestras oficinas ofrecen un entorno empresarial único y profesional. Nuestro espacio de trabajo ha sido diseñado pensando en cubrir todas las necesidades de tu empresa, brindándote servicios ejecutivos integrales para que puedas centrarte en lo más importante: hacer crecer tu negocio. Ubicación privilegiada: Situadas en una de las colonias más exclusivas de CDMX, disfrutarás de una dirección empresarial de prestigio que proyecta una imagen de solidez y profesionalismo. Servicios ejecutivos completos: • Domicilio fiscal: Utiliza nuestra dirección como tu domicilio fiscal para darle a tu empresa una presencia estable y confiable. • Limpieza: Mantenemos nuestras instalaciones impecables para que puedas trabajar en un entorno profesional y agradable. • Directorio empresarial: Tu empresa figurará en nuestro directorio empresarial, destacando tu presencia en el edificio. Atención personalizada: • Recepción de documentos: Contamos con un servicio eficiente para recibir y gestionar tus documentos, garantizando la seguridad de tu correspondencia. Seguridad y comodidad: • Seguridad 24 horas: La seguridad de tus bienes es nuestra prioridad. Contamos con vigilancia las 24 horas para brindarte tranquilidad y protección. • Cafetería: Disfruta de un espacio acogedor para tomar un descanso y recargar energías. Infraestructura tecnológica: • Smart TV: Equipamos nuestras salas de juntas con tecnología de última generación para facilitar tus presentaciones y reuniones. Horario extendido: • Horario de 8 am a 8 pm: Adaptamos nuestro horario para ajustarnos a tus necesidades, brindándote flexibilidad para trabajar en el momento que más te convenga. Comunicación efectiva: • Línea telefónica: Tendrás acceso a una línea telefónica exclusiva para tu empresa, gestionada por nuestro equipo. Soporte administrativo: • Asistente secretarial: Contarás con el respaldo de un asistente secretarial que te apoyará en tareas administrativas, optimizando tu tiempo. Espacios para reuniones: • Sala de juntas: Disponemos de salas de juntas equipadas con todo lo necesario para tus reuniones ejecutivas. Mobiliario completo: • Mobiliario de oficina: Ofrecemos un mobiliario moderno y funcional para que te sientas cómodo y productivo en tu entorno de trabajo (se renta por separado). Servicios adicionales: • Fotocopias, impresiones, uso de escáner, etc.: Ponemos a tu disposición servicios adicionales para facilitar todas tus necesidades de documentación y copiado. En nuestras oficinas, tu empresa encontrará el ambiente propicio para alcanzar nuevos niveles de éxito. ¡Haz de nuestra sede tu espacio de trabajo ideal y lleva a tu empresa al siguiente nivel! Contáctanos para más información y para programar una visita a nuestras instalaciones.
$ 8.571
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Estaciones de trabajo Imagen, funcionalidad, servicios flexibles para mayor productividad a menor costo, asignando un espacio exclusivo en donde contará con todos los servicios de una oficina privada. Servicios que incluye: • Asistente ejecutiva para atención en desvió de llamadas, recepción y envió de correspondencia en horario de oficina. • Domicilio comercial. • Internet de banda ancha y número telefónico exclusivo. • Recepción y notificación de correspondencia vía e-mail • Servicio de boletín electrónico • 2 horas de oficina privada totalmente equipada para recepción de visitas • 2 horas de sala de juntas mensual • Oficina web. Servicios adicionales: • Oficina totalmente Equipada. $100.00 hora extra adicional • Sala de Juntas. $150.00 hora extra adicional • Domicilio fiscal $100.00 extra Obtén este servicio por tan solo $1 500.00 mensuales Contáctanos: intercenter_chapultepec@hotmail.com tels: (33) 13 68 03 22 / (33) 10 31 1515 Visítanos: López Cotilla #1554 Col. Americana entre Marsella y General San Martín WHATSAPP 33-26-16-28-14
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX1764304 MÉRIDA, YUCATÁNOficinas amuebladas en renta y los servicios que incluye. OFICINASOFICINA VIRTUALCUBÍCULOSEspacio amueblado: con escritorio, credenza y/o archivero, silla ejecutiva, dos sillas de visita, un equipo de teléfono, aire acondicionado y cerradura electrónica digital. Servicios incluidos: teléfono, internet, agua, energía eléctrica, limpieza. Llamadas telefónicas incluidas: local, nacional y EUA.  Asistente ejecutiva para recepción de llamadas. Notificación de llamadas: vía mensaje o e-mail de forma inmediata. Atención a sus visitas y clientes. ü Domicilio fiscal. Recepción y custodia de su correo y paquetería. Recepción y atención a personal de dependencias (IMSS, SHCP, INFONAVIT, Bancos, etc.) que entreguen notificaciones y aviso inmediato. Sala de juntas para diez personas Sala de juntas para cuatro personas Horario de servicio de 9:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 13:00 horas los sábados Estamos ubicados col. México Diferentes tamaños y precios Desde $5,000 hasta $9,000Informes 9931 546881  
$ 5.000
Ver producto
Naucalpan (México)
Se renta oficina para 3 personas en Naucalpan, est acuenta con 13 m2, así como con un cajon de estacionamiento y una ventana, cuenta con diferentes servicios que te harán más facil tu trabajo, los cuales son los siguientes: *Asistente secretarial. *Recepción de llamadas. *Recepción de visitas. *Recepción de documentación. *Internet ilimitado. *Línea telefónica. *Sala de juntas ilimitada. *Domicilio fiscal. *Domicilio comercial. *Servicio de búsqueda sin costo. *Agua, café y snacks. *Servicio de Concierge. *Silla ejecutiva, mesa de trabajo. Entre otros muchos beneficios, pregunta por la tuya, contactanos: - Vía Whatsapp: 5575087318 - Vía telefónica 5575087318 - Vía correo: berenicegonzalez@jemil.m
$ 8.700
Ver producto

6 fotos

México (Todas las ciudades)
Se renta oficina amueblada para dos personas en la zona Polanco, muy cerca de Liberpool Polanco, esta oficina esta totalmente equipada, cuenta con 9 m2, y tiene un costo de $6,300 + IVA y con los siguientes servicios que cuenta son: *Asistente secretarial. *Recepción de llamadas. *Recepción de visitas. *Recepción de documentación. *Internet ilimitado. *Línea telefónica. *Sala de juntas ilimitada. *Domicilio fiscal. *Domicilio comercial. *Servicio de búsqueda sin costo. *Agua, café y snacks. *Servicio de Concierge. *Silla ejecutiva, mesa de trabajo. Entre otros muchos beneficios, pregunta por la tuya, contactanos: - Vía Whatsapp: 5575087318 - Vía telefónica 5575087318 - Vía correo: berenicegonzalez@jemil.mx
$ 7.308
Ver producto

5 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.mx.