Area recepcionista
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Recepcionista/Medio tiempo Estamos en busca de personal con la mejor actitud de crecer en el ambiente laboral Ofrecemos Sueldo mensual ($7,700 a $8,000) Prestaciónes de ley Capacitación Pago semanal Crecimiento dentro de la empresa Medio tiempo Horarios flexibles Contrato Requisitos °Edad 18-45 ° Genero indistinto °Vivir cerca del área metropolitana °Bachillerato °Buena presentación °Amable °Facilidad de palabra Actividades Llevar archivos de control Responder llamadas Recibir visitantes Gestión de email Brindar información Si te interesaría obtener una entrevista sobre la vacante me puedes contactar al /56/19/16/68/72 con gusto te atenderé
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Por expansión empresa solicita recepcionista para laborar en el area de Recursos Humanos, realizando actividades como atención al personal, atención de llamadas, manejo de documentos. Ofreciendo un ingreso mensual de $8000 pesos, más bonos de productividad y asistencia, prsstaciones de ley correspondientes. Requisitos edad de 18 a 30 años, bachillerato truncó o concluido, buena actitud, trabajo de equipo. Para mayores informes comunicarse al siguiente número vía whatsapp 5545412037
$ 6,09
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Coyoacán (Distrito Federal)
EMPRESA IMPORTANTE A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL BUSCA RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVO: APOYAR EN EL AREA DE R.R.H.H A HACER LO SIGUIENTE ACTIVIDADES: - APOYO EN ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS - REALIZAR LLAMADAS DE CALIDAD A LOS CLIENTES - BUEN TRATO A LAS PERSONAS . RECEPCION DE VISITANTES - ELABORACION DE REPORTES Y CAPTURA DE INFORMACION REQUISITOS: - EDAD DE 19 A 40 AÑOS - PREPARATORIA TERMINADA - FACILIDAD DE PALABRA - AMBOS SEXOS - NO PEDIMOS EXPERIENCIA LABORAL HORARIOS: - LUNES A VIERNES - HORARIO FLEXIBLE - TURNO DE 8 HRS OFRECEMOS: - PRESTACIONES DE LEY - BONOS - SUELDO FIJO - CRECIMIEMTO LABORAL SALARIO: - DE $7200 – 8200 AL MES PARA REALIZAR UNA POSTULACION EXITOSA ENVIA TU C.V. AL SIGUIENTE CORREO: jcinformespersonal@gmail.com
$ 8.200
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Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
EMPRESA IMPORTANTE A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL BUSCA RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVO: APOYAR EN EL AREA DE R.R.H.H A HACER LO SIGUIENTE ACTIVIDADES: - APOYO EN ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS - REALIZAR LLAMADAS DE CALIDAD A LOS CLIENTES - BUEN TRATO A LAS PERSONAS . RECEPCION DE VISITANTES - ELABORACION DE REPORTES Y CAPTURA DE INFORMACION REQUISITOS: - EDAD DE 19 A 40 AÑOS - PREPARATORIA TERMINADA - FACILIDAD DE PALABRA - AMBOS SEXOS - NO PEDIMOS EXPERIENCIA LABORAL HORARIOS: - LUNES A VIERNES - HORARIO FLEXIBLE - TURNO DE 8 HRS OFRECEMOS: - PRESTACIONES DE LEY - BONOS - SUELDO FIJO - CRECIMIEMTO LABORAL SALARIO: - DE $7200 – 8200 AL MES PARA REALIZAR UNA POSTULACION EXITOSA ENVIA TU C.V. AL SIGUIENTE CORREO: jcinformespersonal@gmail.com
$ 8.200
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Chapala (Jalisco)
recepcionistas . -mayor de 20 anos. -dinámico. -facilidad de palabra. -con experiencia en el área de recepción y atención a clientes. -amplio criterio. -puntualidad, responsabilidad y disposición. -turno matutino -conocimientos básicos de computacion: word, excel, outlook. -indispensable: identificación oficial. - sexo indistinto teléfono: 36483558
$ 1.500
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Monterrey (Nuevo Leon)
Contratación inmediata de personal para recepción para centro de negocios ubicado en Col. Mitras Centro. Jóvenes y adultos mayores de 18 a 35 años. Horarios: Lunes a viernes de 9:00 am a 3:00 pm, sábados de 9:00 am a 2:00 pm. Ideal para estudiantes! Ofrecemos: -Trabajo por contrato. -Capacitación previa a la toma de puesto. -Sueldo: $3,000 mensuales -Buen ambiente de trabajo. Competencias: -Escolaridad: bachillerato terminado. -Buen trato al cliente. -Experiencia en área de recepción: 3 meses mínimo. -Facilidad en temas administrativos. -Disponibilidad, ganas de aprender, puntualidad y actitud positiva. -Manejo de Office, internet, correo electrónico y Skype. -Indispensables: IFE y teléfono celular. Fecha de entrada: de inmediato. Interesados enviar currículum al correo rh_mva@hotmail.com. Especificar la vacante como MONTERREY
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Se requiere apoyo en el área de Recursos Humanos con la recepción de documentos, atención al cliente y atención de llamadas. Ofrecemos un ingreso de $1500 semanales, 4 hrs diarias,oportunidad de superación, edad de 18 a 35 años,bachillerato trunco o concluido, se aceptan estudiantes. Experiencia no necesaria, Llamar al número 67150679 con la Srita. Natalia Valenzuela, WhatsApp 5543782900 o enviar C.V. a nataliavrh67@gmail.com
$ 6.000
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Coyoacán (Distrito Federal)
Se requiere apoyo en el área de Recursos Humanos con la recepción de documentos, atención al cliente y recepción de llamadas; así como dirigir y ofrecer información al público que lo requiera. Requisitos: Edad de 18 a 35 años. Secundaria concluida, se aceptan estudiantes. Experiencia no necesaria. Gusto por el trato con la gente. Ofrecemos un ingreso de $1000 a $1500 semanales por medio tiempo. Oportunidad de superación. Si le interesa agendar una entrevista debe comunicarse al 67150679 con la Srita. Natalia Valenzuela, WhatsApp 5543782900 o enviar C.V. a nataliavrh67@gmail.com
$ 6.000
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Iztacalco (Distrito Federal)
Urge Recepcionista Medio Tiempo Importante consultora mexicana solicita: RECEPCIONISTA Responsabilidades: Manejo de líneas telefónicas. Atención a clientes. Funciones administrativas. Entregar reportes por semana. Habilidades deseadas: Actitud de servicio. Iniciativa. Honesta. Puntual. Se ofrece: Contratación directa. Incentivos por productividad Ingreso de $ 1,500 semanales. Horario de Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs Zona de Trabajo: Cuauhtémoc CDMX. Experiencia y requisitos Edad: 19 a 30 años. Sexo: Femenino. Educación adecuada: Preparatoria o estudios Secretariales. Buena presentación. Experiencia: no necestaria, nosotros te capacitamos Información Adicional Vacantes 10 Contrato Permanente Área Administración Estudios Preparatoria Turno Mixto Sexo Femenino Edad 19 - 30 años Horario 9:00 am - 3:00 pm Jornada Medio Tiempo Sueldo 1500 SEMANALES SI TE INTERESA LA VACANTE ENVÍA TU CV CON FOTOGRAFÍA VIGENTE a lic_paofu@hotmail.com o bien comunícate al 5512429438 (WhatsApp) para agendar una entrevista, atención con Lic. Paola Fuentes
Gratis
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Chapultepec (México)
SECRETARIA RECEPCIONISTA PARA AREA DE RECURSOS HUMANOS SEXO INDISTINTO OFREZCO $1,550 SEMANAL,CONTRATO, REQUISITOS: BUENA PRESENTACION ESCOLARIDAD MINIMA SECUNDARIA EDAD DE 17 HASTA 55 AÑOS TEL: 55-10-26-17 O 55-78-89-35 LIC. NANCY
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Pachuca de Soto (Hidalgo)
Asistente Recepcionista Se solicita a personal en el área de recepción Si deseas tener un trabajo estable mientras adquieres tu experiencia laboral, ¡Esta es la mejor vacante para ti! Categorías: Recepción y operación. Administrativo. Actividades a realizar: Registro de entradas y salidas del personal. Control de bitácoras. Atención al personal. Agendar citas y atender cuestiones por medio telefónico. Brindar apoyo en actividades administrativas. Redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos. Recopilar la información requerida en su momento.Requisitos: Escolaridad: Bachillerato trunco o concluido. Experiencia: No necesaria (0 años). Edad: Entre 18 a 35 años. Ganas de trabajar. Habilidades Requeridas: Buena actitud. Iniciativa. Honestidad. Proactivo. Responsable. Comunicación efectiva. Extrovertida/o y carismática/o. Ofrecemos: Sueldo competitivo de $8,000 pesos mexicanos. Prestaciones superiores a las de ley. Horarios: Lunes a Viernes (Libre elección del turno: matutino, vespertino o mixto). Modalidad presencial, /"Home Office/" y Dual. Estabilidad laboral y crecimiento dentro de la empresa. Oportunidad de crecimiento personal. Excelente ambiente laboral Si te interesa la vacante postúlate por este medio o envía un mensaje de texto de WhatsApp al 7712664583 con Alan Palomares y nos pondremos en contacto a la brevedad para agendarte una entrevista.
$ 8.000
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Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Requisitos • Escolaridad mínima: bachillerato • Excelente presentación ejecutiva • Experiencia mínima en el área Horario • Lunes a viernes Salario • $6,750 hasta $8,500 Funciones • Brindar atención a visitantes externos y canalizarlos al área correspondiente • Trámites administrativos • Efectuar la entrega de paquetería y mensajería al área correspondiente. • Captar las llamadas telefónicas y canalizarlas de manera adecuada y oportuna • Gestión de emails Perfil del candidato • Actitud de servicio al cliente • Habilidades organizativas • Multitask • Capacidad de priorizar tareas
$ 6.750
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Tijuana (Baja California)
Empresa en Tijuana solicita urgente persona para el área de recepción, y Volanteros(as) para laborar de lunes a viernes, en turno vespertino y matutino. Ingreso semanal de 1000 a 1300 (ingreso y puesto dependiendo del perfil del candidato) Requisitos: Ambos sexos, de 18 años en adelante, buena presentación, y excelente actitud de servicio y aprendizaje, facilidad de palabra, responsable, puntual y con muchas ganas de trabajar. Mas información comunicate con Beatriz.
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Querétaro (Queretaro)
Profesionaliza la imagen de tu negocio. Te ofrecemos OFICINAS VIRTUALES, óptimas para ejecutivos, profesionistas independientes o corporativos, donde obtendrán todos los beneficios de una oficina, incluye: • Domicilio Fiscal y Comercial • Recepción de llamadas y mensajes • Manejo de Correspondencia • Acceso a sala de juntas • Servicio de recepcionista. Desde $750.00 Asesórate con nosotros y te proporcionaremos una opción justo a tus necesidades. (Precios más IVA)
$ 750
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
GENERALES: » Educación adecuada: Secundaria Deseable » Sexo: Femenino (indispensable) » Estado Civil: Indistinto. » Edad: de 18 a 45 años. » Experiencia: No Requerida o Mínima Funciones: » Apoyo al área administrativa » Recepción y atención a llamadas » Coordinación y apoyo a actividades administrativas. » Elaboración de presentaciones ejecutivas. » Coordinación de agenda personal. » Revisión Y Entrega De Documentación » Captura De Datos » Entrega De Formatos HABILIDADES: » Comunicación efectiva. » Capacidad de organizar su tiempo con el trabajo. » Gusto por el trabajo en equipo. » Excelente actitud de servicio, Simpática. SOFTWARE: » Paqueteria Office. Se ofrece: » Ingreso Semanal » Jornadas Cortas De Medio Tiempo » Crecimiento A Corto Plazo » Capacitación Dos Veces Al Año » Oportunidad De Crecimiento. Contratación inmediata "Enviar CV con fotografía a color reciente y teléfonos de referencias laborales a (enviar CV utilizando el enlace) en asunto el titulo completo y el horario de la vacante para la cual se está postulando". lic.albarranrh20@yahoo.com Teléfono de contacto para entrevistas: 59. 93. 06. 33 o al 55. 51. 05. 93. 73 Whatsapp en atención al Lic. Carolina Albarran Ortiz
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Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Renta de oficina, ubicadisima sobre Insurgentes a pasos de AIG Mexico, Frente a Parque hundido, perfectamente comunicada ventilada e iluminada para este tiempo de COVID, ideal para: Oficina administrativa, Consultorio, Abogados, Contadores, Seguros, Marketing, distribuida en: 87 m2 Superficie de construcción Vigilancia 24 hrs los 7 días de la semana Recepcionista Ubicada en 4 nivel 1 Oficina de Privada con opción para adaptar 3 2 Cubículos que se pueden convertir en privados Un área abierta de buenas dimensiones para adaptar con mas oficinas privadas o de acuerdo a las necesidades, slla de juntas, capacitación, área de trabajo etc Área de archivo Mini bodeguita Área para café Elevador Sanitario Entre piso exclusivo para Oficina 1 Lugar de estacionamiento (6 metros) $25,000 mas IVA Mtto $ 4,200 Requisitos: 1 mes de deposito, 1 mes de renta, Póliza Jurídica. Si es persona Moral documentos adicionales que se soliciten... Lista para ocuparse
$ 25.000
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Querétaro (Queretaro)
En un profesional Centro de Negocios, ofrecemos un servicio ejecutivo integral, enfocado a emprendedores independientes y empresas que necesitan una oficina a bajo costo, que les brinde además CERO inversión, excelente imagen ante sus clientes y proveedores y apoyo en la organización de su agenda y trabajo. Al contratar una oficina en renta con nosotros tendrás todos los servicios incluidos como: luz, agua, Internet, limpieza, recepcionista, mantenimiento, mensajería, sala de Juntas, teléfono, rea de Cafetería. Bajo este esquema podrás reducir los gastos fijos en al menos un 75%!! OFICINA PRIVADA Oficinas totalmente amuebladas, con capacidad de una, dos o tres personas. Pensadas para quienes requieren de un lugar que les permita tener privacidad y pasar largas jornada de trabajo, sin estar sujeto a un horario. Precios: Oficina para 1 persona: $4200 pesos mensuales. Oficina para 2 personas: $5300 pesos mensuales. Oficina para 3 personas: $6400 pesos mensuales. Oficina para 4 personas: $ 7500 pesos Mensuales. LOS PRECIOS NO INCLUYEN EL IVA SERVICIOS A TU DISPOSICION: Domicilio comercial y fiscal. Servicios de recepción, correspondencia y recados telefónicos e impresión. Servicio de teléfono ilimitado nacionales y USA. Servicio de cafetería (agua y café ilimitado) Uso de sala de juntas para 8 personas (4 horas al mes sin costo) Internet Inalámbrico. Acceso ilimitado al área de Co-working. Extensión telefónica por oficina Luz, Agua, Limpieza y Mantenimiento MOBILIARIO Escritorio ejecutivo con archivero Silla Ejecutiva Silla para visitas Aparato telefónico ¡Y si requieres más mobiliario solo lo solicitas y lo negociamos! Asegúrate un sitio donde ya conviven firmas importantes estableciendo sinergias de negocio y donde el ambiente es muy confortable gracias a nuestras áreas comunes, cafetería y área de fumadores. Acceso gratuito a nuestra APP donde podrás conectar con cientos de empresas y emprendedores del país desde la palma de tu mano. Previa cita.
$ 4.200
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Puerto Vallarta (Jalisco)
“Más que un espacio, una oportunidad de distinción y funcionalidad para tu negocio”. Sobre un edificio con un DISEÑO SOFISTICADO y con acabados de lujo, que APORTARAN UN FUERTE TOQUE DE DISTINCIÓN A SU NEGOCIO Y CLIENTES. Ubicados en Fluvial Vallarta con excelentes viabilidades, avenidas y puentes conectados a las principales arterias de la ciudad de Puerto Vallarta, cuya zona comercial toma más impulso cada día. CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO El edificio está construido a base de estructuras de concreto armado, haciéndolo sumamente seguro, con muros divisorio de block y castillos y cadenas de concreto armado. Sistema de tierra física para todo el edificio Sistema para rayos. Transformador 75 Kwats dando a los arrendatarios bajos costo de luz Elevador MARCA OTTIS para 6 personas 12 cajones de estacionamiento, teniendo también el servicio de Valet Parking para los arrendatarios y clientes, donde el servicio de Valet Parking estará disponible para los arrendatarios y clientes en horario de oficina. Área de Lobby con recepción, donde se tendrá a una persona dando la bienvenida y controlando el acceso. Escaleras de acceso a los niveles en mármol Cancelaría de aluminio con cristal templado afuera del edificio. Muros cerámicos en exterior del edificio. Rampa de discapacitados en la entrada del edificio. Cámaras de seguridad en el exterior del edificio Personal de seguridad las 24 horas. Internet empresarial CARACTERÍSTICAS DE LA OFICINA Se entrega en obra gris, teniendo únicamente las preparaciones para la instalación eléctrica, hidráulica sanitaria (preparaciones de A/C) voz y datos. 1 baño en área común por nivel y 1 interior a la oficina. Altura de techo de 2.95 metros Oficina en 2do Nivel de 184.12m2 Precio m2 de Renta de $300 pesos, más la cuota de mantenimiento por el primer año de $37 pesos m2 la cual incluye (Limpieza y Mantenimiento de Áreas comunes, servicio de valet Parking y Seguridad, Recepcionista en el Edificio, como consumo de agua de las oficinas)
$ 300
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Naucalpan (México)
Muy cerca de Heliplaza Lomas Verdes. Amueblado, compartido con ginecóloga, cuenta con área de consulta con escritorio y área privada con mesa de exploración, ideal para la misma especialidad, psicólogo, etc. Está totalmente libre los martes y jueves y las mañanas de lunes, miércoles y viernes. La renta incluye el pago del mantenimiento, agua, luz y recepcionista.
$ 5.500
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Mérida (Yucatán)
SON 13 OFICINAS AMUEBLADAS DESDE 7 A 13 M2 *AIRE ACONDICIONADO, *VARIAS COMBINACIONES A ELEGIR (ESCRITORIO 1.5 + ESCRITORIO 1.20 + MESA DE JUNTAS) SE ADAPTA A LAS NECESIDADES. *CERRADURAS CON COMBINACION *2 SALAS DE JUNTAS GRANDES EQUIPADAS *SERVICIO DE INTERNET DE ALTA VELOCIDAD,AGUA,TELEFONO Y RECEPCIONISTA INCLUIDO *AREAS COMUNES Y BAÑOS CON MÙSICA AMBIENTAL *AREA DE RECEPCIÒN SEPARADA DE AREA DE OFICINA *BAÑOS PARA LA SALAS DE JUNTAS Y PARA AREAS DE OFICINAS *PUERTAS DE MADERA PARA MAYOR PRIVACIDAD Y VIGILANCIA POR LAS NOCHES *CAMARAS DE SEGURIDAD *CADA OFICINA CUENTA CON SU MEDIDOR REQUISITOS: IDENTIFICACION CON FOTO, COMPROBANTE DE DOMICILIO, GENERALES, RFC Y ACTA CONSTITUTIVA EN CASO DE PERSONA MORAL, 3 MESES DE RENTA,(DEPOSITO,MES POR ADELANTADO Y ABOGADO) AVAL (IFE, COMPROBANTE DE DOMICILIO Y GENERALES) RENTAS DESDE $ 5,000 **OFICINAS DISPONIBLES: 7 Y 8 $ 5000 9 Y 13 $ 6200 10 $6400
$ 4.300
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Puerto Vallarta (Jalisco)
Oficina en Renta en Fluvial Vallarta “Más que un espacio, una oportunidad de distinción y funcionalidad para tu negocio”. Sobre un edificio con un DISEÑO SOFISTICADO y con acabados de lujo, que APORTARAN UN FUERTE TOQUE DE DISTINCIÓN A SU NEGOCIO Y CLIENTES. Ubicados en Fluvial Vallarta con excelentes viabilidades, avenidas y puentes conectados a las principales arterias de la ciudad de Puerto Vallarta, cuya zona comercial toma más impulso cada día. CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO El edificio está construido a base de estructuras de concreto armado, haciéndolo sumamente seguro, con muros divisorio de block y castillos y cadenas de concreto armado. Sistema de tierra física para todo el edificio Sistema para rayos. Transformador 75 Kwats dando a los arrendatarios bajos costo de luz Elevador MARCA OTTIS para 6 personas 12 cajones de estacionamiento, teniendo también el servicio de Valet Parking para los arrendatarios y clientes, donde el servicio de Valet Parking estará disponible para los arrendatarios y clientes en horario de oficina. Área de Lobby con recepción, donde se tendrá a una persona dando la bienvenida y controlando el acceso. Escaleras de acceso a los niveles en mármol Cancelaría de aluminio con cristal templado afuera del edificio. Muros cerámicos en exterior del edificio. Rampa de discapacitados en la entrada del edificio. Cámaras de seguridad en el exterior del edificio Personal de seguridad las 24 horas. Internet empresarial CARACTERÍSTICAS DE LA OFICINA Se entrega en obra gris, teniendo únicamente las preparaciones para la instalación eléctrica, hidráulica sanitaria (preparaciones de A/C) voz y datos. 1 baño en área común por nivel y 1 interior a la oficina. Altura de techo de 2.95 metros Oficina en 2do Nivel de 184.12m2 Precio m2 de Renta de $300 pesos, más la cuota de mantenimiento por el primer año de $37 pesos m2 la cual incluye (Limpieza y Mantenimiento de Áreas comunes, servicio de valet Parking y Seguridad, Recepcionista en el Edificio, como consumo de agua de las oficinas)
$ 300
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Monterrey (Nuevo Leon)
¿BUSCAS TRABAJO? EMPRESA POR EXPANSIÓN SOLICITA PERSONAL PARA EL AREA DE: • RECURSOS HUMANOS • RECLUTAMIENTO • APOYO DE DESPACHO • TELEFONISTA * RECEPCIONISTA • AUXILIAR DE OFICINA $2000 SEMANAL DE 18 A 60 AÑOS C/SIN EXPERIENCIA LA EMPRESA TE CAPACITA NO IMPORTAN LOS ESTUDIOS TRABAJE MAÑANA O TARDE PEDIR CITA CON: LIC. JORGE ALOS TELEFONOS: 20459211 Y 20461740
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Tijuana (Baja California)
CDHM CONSULTERIA EN DESARROLLO HUMANO Y MERCADOTECNIA Empresa en expansión solicita personal para el área de ayudante de oficina, tales como,recepcionista,capturista,telefonista,atención a cliente, manejo de publicidad, Excelente ambiente de trabajo oportunidad de crecimiento. Ofrecemos ingresos de $1200 pesos a la semana, en horarios de 4 y 6 horas al día, en turnos Matutinos y vespertinos de lunes a viernes. REQUISITOS : ambos sexos,secundaria terminada,manejo básico de computadora, experiencia no necesaria,si cumple con estos requisitos, precentarse con solicitud elaborada o C.V en ,, av madero # 1708 segundo piso entre calle 9 y 10 zona centro en, Tijuana baja california c.p 22000 de 10:00am a 5:30 pm de lunes a viernes para, mas información comunicarse al tel. 864-0604 o al 414-1540 agentar cita con sr. Ricardo o enviar C.V a selección.ricardo@gmail.com
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Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
Empresa líder en su ramo, se encuentra en expansión, por lo cual solicita personal responsable para las diferentes áreas administrativas, laborando de 4 a 6 hrs diarias. Ya sea contestando líneas telefónicas o en la supervisión, dirección u organización del personal de las áreas, con un ingreso de $2500 según el área: TELEFONISTA, RECEPCIONISTA, CAPTURISTA, ARCHIVISTA, AUXILIAR CONTABLE, AUXILIAR DE PAPELERIA, AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS, SUPERVISOR, ENTRE OTROS. INTERESAD(@) COMUNICARSE A LOS TELEFONOS: 5570872383 5570876415 5567146112 WATTTS: 5545822341 PREGUNTANDO POR LA SRITA. SABRINA VERA DE RECURSOS HUMANOS.
Gratis
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Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
Empresa líder en su ramo, se encuentra en expansión, por lo cual solicita personal responsable para las diferentes áreas administrativas, laborando de 4 a 6 hrs diarias. Ya sea contestando líneas telefónicas o en la supervisión, dirección u organización del personal de las áreas, con un ingreso de $2500 según el área: TELEFONISTA, RECEPCIONISTA, CAPTURISTA, ARCHIVISTA, AUXILIAR CONTABLE, AUXILIAR DE PAPELERÍA, AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS, SUPERVISOR, ENTRE OTROS. INTERESAD(@) COMUNICARSE A LOS TELÉFONOS: 5567148518 5567146112 WATTTS: 5540487792 PREGUNTANDO POR LA SRITA. JESSICA AYALA DE RECURSOS HUMANOS.
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Iztapalapa (Distrito Federal)
CAPACITADORA CDC SOLICITA EN AREA DE OFICINA TELEFONISTA O RECEPCIONISTA • Únicamente contestar teléfonos y agendar citas. NO SON VENTAS. • Excelente vocabulario • Tolerancia a la frustración Ofrecemos: Ingresos: 1000 a 1500 semanales Horario: Lunes a Viernes trabajando de medio tiempo o tiempo completo. Zona de trabajo: Colonia Centro CDMX. Requisitos: Edad: 18 a 40 años Estudios: secundaria concluida bachillerato o preparatoria Sexo: indistinto Experiencia: c/s (Aquí te capacitamos) Conocimientos en computadora. Informes: de lunes a domingo al teléfono 67147105, 67148521 y 5566303735 o via Whatsapp con Lic. SARAHI VASQUEZ o manda tu C.V al correo sarahirechumcdc@gmail.com ¡No lo pienses mas es tu oportunidad!!
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La Paz-Baja California Sur (Baja California Sur)
Renta con nosotros tu oficina ejecutiva con todos los servicios básicos incluidos como, luz, agua potable, aire acondicionado, recepcionista, área de café, sala de juntas, estacionamiento exclusivo, eso y muchos beneficios recibirás al rentar con nosotros. ¡No esperes más somos tu mejor opción! Y además con un precio accesible. CONTACTANOS 6121284218 y ven a conocer tu próxima oficina.
$ 5.500
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Monterrey (Nuevo Leon)
Consultorio en renta en Plaza Comercial los Rios en San Pedro 27-OR-3467 Espacio para consultorio, ideal para dentista, nutriologo, psicologo. La renta incluye mantenimiento, limpieza, recepcionista, area de recepción y baño compartida. Gastos de agua y luz compartidos.
$ 15.000
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Tlalpan (Distrito Federal)
Oficinas a 20 metros de Insurgentes Sur. Excelente estado, muy iluminadas, agradable ambiente. Cuentan con jardín común y terraza. Se les brindan varios servicios como recepcionista, internet, autoservicio de agua y café para titulares, pequeña área con horno microondas, alarma ADT, cámaras de circuito general. Ideales para psicólogos, dermatólogos, contadores, etc. (NO abogados, pediatras, telemarketing y empresas de contratación). No tiene estacionamiento.
$ 15.625
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Naucalpan (México)
Excelentes oficinas en renta, cuentan con mucha luz, muy buena ubicación ya que están a 10 minutos de Polanco y a 2 min del periférico. El espacio cuenta con un privado de cristal y un área de trabajo con capacidad para 6 personas, así como un baño privado. Oficina de 30 m2 equipada, con servicios incluidos. Totalmente amuebladas y equipadas. Tenemos espacios más grandes! Servicios Incluidos: mobiliario, recepcionista, internet de alta velocidad, linea telefónica, contestación personalizada, manejo de correspondencia, atención a visitantes, llamadas nacionales ilimitadas, limpieza, seguridad 24/7, servicio de cafetería para socios e invitados, 8 hrs mensuales de Salas de juntas equipadas con capacidad de 4 a 16 personas y Sala de videoconferencia con conexión hasta para 200 personas simultáneamente, 200 fotocopias o impresiones a b/n mensuales, escaner ilimitado, 1 cajón de estacionamiento con servicio de valet parking, acceso 24/7. Es una excelente opción para tu negocio!. EasyBroker ID: EB-CS3243
$ 17.500
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