-
loading
Solo con imagen

Analisis trabajo


Listado top ventas analisis trabajo

México (Todas las ciudades)
Ética Por Competencias Texto Y Cuaderno De Trabajo, Wiechers Informes WhatsApp: 56 3356 0553, 55 2683 3875 y 55 6528 5989 Envíos a toda la República por Correos de México o Mercado Libre Aceptamos pagos con PayPal y trasferencias bancarias. Entregas personales todos los días de la semana: Línea 6 del Metrobús, estaciones Casas Alemán, Gran Canal, Pueblo de San Juan de Aragón, Deportivo Los Galeana, Pradera, Preparatoria 3, Villa de Aragón o Bosques de Aragón. Estaciones del metro: línea 4 del metro y estaciones, Martín Carrera, Deportivo 18 de Marzo, Oceanía, Deportivo Oceanía, Bosques de Aragón, Eduardo Molina, Jamaica, Hidalgo, Salto del Agua, San Juan de Letrán o Chabacano. En otras estaciones puede aplicar $30 por gastos de envío. Horario y estación a convenir. Para conocer los demás productos que ofrecemos, tener un mejor precio, garantía, meses sin intereses y servicio de paquetería, puede consultar el siguiente enlace: https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/ Autor: José Walter Wiechers Rivero Editorial: Humanismo y Sentido Traductor: N/A Colección: N/A Serie: N/A Edición: 1ª Impresión: 1ª Año: 2017 Código universal: 9786070080487 ISBN: N/A Género: Didáctico Subgénero: Ética Tipo de narración: Texto y Cuaderno de Trabajo Número de Páginas: 270 Dimensiones: 20.9 x 27.5 cm Encuadernación: Rústica Peso: 625 g Idioma: Español Impreso en: México Condiciones del libro: Libro en muy buen estado, seminuevo, sin contestar, impreso en hojas gruesas, sin hojas sueltas, sin subrayados, sin marcatextos, tiene el nombre escrito de su antiguo propietario en la primera página; detalles mínimos de humedad, poco perceptibles, en la parte inferior de las primeras 20 páginas. Fotos reales, donde se aprecia la condición estética del producto. Contenido didáctico: - Índice de contenido - Cuadros comparativos - Mapas conceptuales - Cuadros sinópticos - Cuestionarios de repaso - Preguntas de opción múltiple - Relación de columnas - Material recortable - Bibliografía - Apéndice - Recursos de internet - Sopa de letras - Completar oraciones - Cuestionarios Sinopsis: Con el presente texto, Ética por competencias, Humanismo y Sentido pretende ingresar a diversos programas de filosofía del Bachillerato Tecnológico. Para ello, como apunta este modelo de aprendizaje, seguimos un conjunto de conocimientos, habilidades, actitudes y estrategias que permita lograr como competencia general la siguiente: valorar el ámbito de la normatividad social mediante el análisis de los diversos fundamentos éticos y axiológicos, con el fin de asumir una actitud responsable y crítica ante los problemas sociales, el desarrollo de sí mismo y las relaciones interpersonales. Se fomentará en el estudiante - como indica el mismo modelo - el interés, el gusto y la curiosidad por la investigación acerca de la problemática ética, humana y axiologica; así como la reflexión crítica sobre su identidad como mexicano y ciudadano del mundo, por la que asuma una actitud respetuosa hacia la interculturalidad y los problemas éticos, contribuyendo a la equidad de género, al bienestar del ser humano y al desarrollo sustentable. Autor: José Walter Wiechers Rivero Editorial: Humanismo y Sentido Contenido didáctico: - Índice de contenido - Cuadros comparativos - Mapas conceptuales - Cuadros sinópticos - Cuestionarios de repaso - Preguntas de opción múltiple - Relación de columnas - Material recortable - Bibliografía - Apéndice - Recursos de internet - Sopa de letras - Completar oraciones - Cuestionarios Sinopsis: Con el presente texto, Ética por competencias, Humanismo y Sentido pretende ingresar a diversos programas de filosofía del Bachillerato Tecnológico. Para ello, como apunta este modelo de aprendizaje, seguimos un conjunto de conocimientos, habilidades, actitudes y estrategias que permita lograr como competencia general la siguiente: valorar el ámbito de la normatividad social mediante el análisis de los diversos fundamentos éticos y axiológicos, con el fin de asumir una actitud responsable y crítica ante los problemas sociales, el desarrollo de sí mismo y las relaciones interpersonales. Para que su compra sea puesta a disposición del servicio de paquetería el mismo día de la compra favor de realizarla antes de las 13:00 horas. Nos interesa mucho tu opinión. Si considera que la atención que se le brindo fue buena, favor de dejar un comentario favorable, no olvide evaluarnos. ¡Gracias! Si tiene algún reclamo, favor de contactarnos antes de abrir una disputa, y con gusto daremos pronta solución a sus inconformidades. Respuestas a preguntas en un lapso no mayor a 24 horas. Si necesita información adicional, o desea que nos comuniquemos con usted, favor de dejar en este mensajero un número de contacto y nos comunicaremos con usted a la brevedad posible.
$ 269
Ver producto

10 fotos

México (Todas las ciudades)
Libro Desarrollo Personal, Cuaderno de Trabajo, Edit. Alec Precio: $190 Informes WhatsApp: 56 3356 0553, 55 2683 3875 y 55 6528 5989 Entregas personales todos los días de la semana: Si la compra es menor a $100 Estaciones del metrobús: Casas Alemán, Gran Canal, Pueblo de San Juan de Aragón, Deportivo Los Galeana, Preparatoria 3 o metro Martín Carrera. En otras estaciones se cobra $30 adicionales por gastos de envío. Si la compra es mayor a $100 no se cobra el envío: Estaciones del metrobús de las líneas 5 o 6, línea 4 del metro y estaciones: Martín Carrera, Deportivo 18 de Marzo, Oceanía, Deportivo Oceanía, Villa de Aragón, Bosques de Aragón, Eduardo Molina, Jamaica, San Juan de Letrán o Chabacano. Horario y estación a convenir. Para conocer los demás productos que ofrecemos, tener un mejor precio, garantía, meses sin intereses y servicio de paquetería, puede consultar el siguiente enlace: https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/ Autor: Araceli Moreno Ibarra, Benjamín Rojas Eslava, Cruz Fragoso Rodríguez Editorial: Alec Traductor: N/A Colección: N/A Serie: N/A Edición: 1ª Impresión: 1ª Código universal: 9786070054256 ISBN: 978-607-00-5425-6 Año: 2018 Género: Didáctico Subgénero: Desarrollo Personal Tipo de narración: Cuaderno de trabajo Número de Páginas: 246 Dimensiones: 21.0 x 26.8 cm Encuadernación: Rustica Peso: 320 g Idioma: Español Impreso en: México Condiciones del libro: Libro usado, en buen estado, algunas páginas muestran anotaciones a lápiz, subrayados y/o marcatextos, tiene el nombre de su antiguo propietario en uno de los bordes. Fotos reales donde se aprecia la condición estética del libro. Contenido: - Organización del curso - Comprensión del ser bio-psico-social - Proyecto de vida y proceso autogestivo - Aplicación de herramientas afectivas e intelectuales para la mejora continua Contenido didáctico: Si necesitas herramientas para tu desarrollo, mejoramiento personal y para lograr tus metas, debes tener este excelente cuaderno de trabajo, porque: - Se proporcionan herramientas en el manejo de situaciones que implican la toma de decisiones. - Se habla sobre la comprensión del ser Bio-psico-social con sus atributos personales. - Se muestra cómo diseñar un proyecto de vida y usar el proceso autogestivo. - Se elabora análisis y se identifican las áreas de la mejora continua. - El cuaderno de trabajo cuenta con muchas prácticas, ejercicios, cuestionarios y actividades. - Planes de trabajo en equipo. - Notas y bibliografía - Listas de cotejo - Guías de observación Éste es el mejor libro para aprender de los métodos del desarrollo personal y usarlos en la vida cotidiana. Para que su compra sea puesta a disposición del servicio de paquetería el mismo día de la compra favor de realizarla antes de las 13:00 horas. Nos interesa mucho tu opinión. Si considera que la atención que se le brindo fue buena, favor de dejar un comentario favorable, no olvide evaluarnos. ¡Gracias! Si tiene algún reclamo, favor de contactarnos antes de abrir una disputa, y con gusto daremos pronta solución a sus inconformidades. Respuestas a preguntas en un lapso no mayor a 24 horas. Si necesita información adicional, o desea que nos comuniquemos con usted, favor de dejar en este mensajero un número de contacto y nos comunicaremos con usted a la brevedad posible. ========================================================= Enlace de mercado libre: https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/MLM-1493594706-libro-desarrollo-personal-cuaderno-de-trabajo-edit-alec-_JM
$ 190
Ver producto

10 fotos

México (Todas las ciudades)
Geometría y Trigonometría, Cuaderno de Trabajo, Edit. ALEC Geometría y Trigonometría, Cuaderno de Trabajo, Academia de Estudios Avanzados, Editorial. ALEC Precio: $199 Informes WhatsApp: 56 3356 0553 y 55 2683 3875 Entregas personales. Todos los días de la semana: estaciones del metrobús: Casas Alemán, Gran Canal, Preparatoria 3 o metro Martín Carrera. Sábados y domingos, únicamente en compras mayores a $100: Estaciones del metrobús de las líneas 5 o 6, línea 4 del metro y estaciones: Martín Carrera, Deportivo 18 de Marzo, Oceanía, Deportivo Oceanía, Nezahualcóyotl, Villa de Aragón, Eduardo Molina, Jamaica, San Juan de Letrán, Salto del Agua o Chabacano. Horario y estación a convenir. Para conocer los demás productos que ofrecemos, tener un mejor precio, garantía, meses sin intereses y servicio de paquetería, puede consultar el siguiente enlace: https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/ Autor: Raúl Moctezuma Bautista, Zlatin Zlatev Traductor: N/A Editorial: ALEC Colección: N/A Edición: 1ª Impresión: 1ª Código universal: 9786070056512 ISBN: 978-607-00-5651-2 Año: 2019 Número de Páginas: 192 Dimensiones: 21.0 x 27.0 cm Encuadernación: Rústica Peso: 534 g Idioma: Español Impreso en: México Condiciones del libro: En buen estado, impreso en papel de la mejor calidad, algunas páginas se encuentran resueltas a lápiz (son pocas), sin marcatextos, sin subrayados, sin manchas. Fotos reales, donde se aprecia la condición estética del producto. Si tienes que dar seguimiento a tu desarrollo académico y aumentar tus conocimientos en el área de matemáticas debes de tener este excelente cuaderno de trabajo porque: 1. En él se proporcionan explicaciones de las bases de la Geometría y Trigonometría. 2. Se definen los elementos básicos de la Geomtrío Euclidiana del espacio y forma. 3. Se tratan temas como: a. Geometría euclidiana, rectas, triángulos, polígonos, etc. b. Trigonometría y sus funciones, ecuaciones trigonométricas, etc. 4. Incluye muchos ejemplos y ejercicios. 5. Éste es el mejor material para aprender Geometría y Trigonometría en forma fácil y divertida. Características del contenido: - Índice analítico - Gráficos e ilustraciones a color - Cuestionarios de autoevaluación - Glosario de términos - Definiciones claras y concisas - Preguntas con respuestas de opción múltiple - Listas de cotejo - Bibliografía Sinopsis: La importancia de la geometría y trigonometría es enorme. Tiene diversas aplicaciones en la vida cotidiana, tales como encontrar soluciones de superficies, dimensiones de la tierra y terrenos, así como en el desarrollo científico y tecnológico: en la ingeniería, la construcción, en los cálculos espaciales, en el deporte, arte, diseño, física, mecánica, arquitectura, cartografía, astronomía, náutica, topografía, balística, artesanías, etc. La geometría y la trigonometría se usan como una herramienta en aplicaciones, tanto tradicionales como innovativas. Estas últimas incluyen, por ejemplo: gráficas por computadora, procesamiento y manipulación de imágenes, reconocimiento de patrones, robótica, investigación y otros. Ellos están presentes en múltiples ámbitos del sistema productivo de nuestra sociedad (producción industrial, diseño, arquitectura, topografía, etc.) y representa un aspecto importante en el estudio de los elementos de la naturaleza. También los conocimientos adquiridos en este material te ayudarán a practicar y desarrollar tu lógica y habilidades de razonamiento. Se presentan problemas de resolver que te hacen pensar. La vida después de la escuela y la universidad del mismo modo, sin duda, presentará problemas que uno tendrá que aprender a resolver. Este cuaderno de trabajo desarrolla las habilidades de utilizar la geometría y trigonometría y está orientado a la formación integral del alumno. Pretende contribuir y mejorar tus capacidades mentales e impulsar tu reflexión, dándote mayor posibilidad para lograr los objetivos que persigues y responder a los constantes cambios de nuestro mundo complejo y multicultural. Se formulan estrategias cognitivas, metacognitivas, tales como autorreflexión, proposición, descripción, discriminación, monitoreo mental, etc. para la aplicación del desarrollo del pensamiento mediante las competencias genéricas y disciplinares. Se fortalecen habilidades del pensamiento, tales como: conceptualización, clasificación, análisis, relación, comparación, aplicación, deducción, inducción, elaboraron de preguntas, resúmenes, mapas conceptuales o mentales, etc. Algunos de los temas importantes que vamos a ver son: funciones exponenciales y logarítmicas; geometría euclidiana; trigonometría - funciones y ecuaciones trigonométricas que se presentan en situaciones de tu entorno académico, personal y social. La meta del material es desarrollar la capacidad de razonamiento matemático a través del uso del lenguaje y conceptos geométricos, a partir de la solución de problemas en la vida cotidiana; desarrollar las competencias genéricas también. En el libro se desarrollan los contenidos; se explican los objetivos específicos; se muestra la temática de estudio; se proporcionan ejemplos de problemas; se ofrecen actividades, ejercicios y prácticas para el aprendizaje y autoevaluación. Sobre esta base después pueden desarrollar sus conocimientos avanzados de geometría y trigonometría. Estamos seguros que la persona que ha tenido y utilizado nuestro libro podrá dominar y resolver las diferentes situaciones en las cuales pueda encontrarse utilizando estos métodos. Unidades: 1. Elementos básicos de la Geometría Euclidiana. Conceptos básicos geométricos del espacio y la forma 2. Elementos básicos de geometría. Figuras geométricas y sus propiedades 3. Elementos básicos de geometría. Resolver problemas de figuras geométricas 4. Conceptos básicos de la trigonometría plana Para que su compra sea puesta a disposición del servicio de paquetería el mismo día de la compra favor de realizarla antes de las 13:00 horas. Nos interesa mucho tu opinión. Si considera que la atención que se le brindo fue buena, favor de dejar un comentario favorable, no olvide evaluarnos. ¡Gracias! Si tiene algún reclamo, favor de contactarnos antes de abrir una disputa, y con gusto daremos pronta solución a sus inconformidades. Respuestas a preguntas en un lapso no mayor a 24 horas. Si necesita información adicional, o desea que nos comuniquemos con usted, favor de dejar en este mensajero un número de contacto y nos comunicaremos con usted a la brevedad posible. ========================================================= Enlace de mercado libre: https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/MLM-1437086955-geometria-y-trigonometria-cuaderno-de-trabajo-edit-alec-_JM
$ 199
Ver producto

10 fotos

México (Todas las ciudades)
Geometría Analítica, Cuaderno de Trabajo, Jane Collins, Edit. ALEC Precio: $199. Informes WhatsApp: 56 3356 0553, 55 2683 3875 y 55 6528 5989 Entregas personales todos los días de la semana: Si la compra es menor a $100 Estaciones del metrobús: Casas Alemán, Gran Canal, Pueblo de San Juan de Aragón, Deportivo Los Galeana, Pradera, Preparatoria 3 o metro Martín Carrera, Villa de Aragón o Bosques de Aragón. En otras estaciones se cobra $30 adicionales por gastos de envío. En compras mayores a $100 no se cobra el envío: Estaciones del metrobús de las líneas 5 o 6, línea 4 del metro y estaciones: Martín Carrera, Deportivo 18 de Marzo, Oceanía, Deportivo Oceanía, Villa de Aragón, Bosques de Aragón, Eduardo Molina, Jamaica, San Juan de Letrán o Chabacano. Horario y estación a convenir. Para conocer los demás productos que ofrecemos, tener un mejor precio, garantía, meses sin intereses y servicio de paquetería, puede consultar el siguiente enlace: https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/ Autor: Jane Collins, Raúl Moctezuma Bautista, Rogelio Martínez García, Zlatin Zlatev Editorial: ALEC Traductor: N/A Colección: Novedad Serie: N/A Edición: 1ª Impresión: 1ª Código universal: 9786070056512 ISBN: 978-607-00-5651-2 Año: 2019 Género: Didáctico Subgénero: Matemáticas Tipo de narración: Geometría analítica Número de Páginas: 112 Dimensiones: 21.0 x 26.9 cm Encuadernación: Rustica Peso: 421 g Idioma: Español Impreso en: México Condiciones del libro: Usado, en buen estado, algunos ejercicios se encuentran ya resueltos a lápiz (ver fotos), tiene el nombre de su antiguo propietario escrito en los bordes del libro, sin subrayados, sin marcatextos, sin manchas. Los gráficos títulos y subtítulos se encuentran impresos a color y destacados Fotos reales donde se aprecia la condición estética del libro. Temas: - Lugares geométricos mediante la localización de puntos en el plano cartesiano. - Elementos de la ecuación de la línea recta en sus diferentes expresiones. - Condiciones de la línea recta en la solución de problemas mediante el uso de ecuaciones en situaciones de la vida cotidiana. - Elementos de las cónicas (circunferencia, parábola, elipse, e Hipérbola) a partir de la ecuación de segundo grado. - Obtención de la ecuación y la representación gráfica correspondiente a cada una de las cónicas a partir de sus elementos. - Solución de problemas que involucren ecuaciones de segundo grado en situaciones de la vida real. - Coordenadas polares y ecuaciones paramétricas. - Definición de lugares geométricos mediante la localización de puntos en el plano polar. - Conversión de ecuaciones paramétricas a la forma cartesiana y viceversa en diferentes situaciones académicas y cotidianas. - Evaluaciones parciales Contenido: Este cuaderno de trabajo desarrolla las habilidades de utilizar la geometría analítica y está orientado a la formación integral del alumno. Pretende contribuir y mejorar sus capacidades mentales e impulsar su razonamiento, dándole mayor posibilidad para lograr los objetivos que persigue y responder a los constantes cambios de nuestro mundo complejo y multicultural. Se formulan estrategias cognitivas, metacognitivas, tales como autorreflexión, proposición, descripción, discriminación, monitoreo mental, etc. para la aplicación del desarrollo del pensamiento mediante las competencias genéricas y disciplinares. Se fortalecen habilidades del pensamiento, tales como: conceptualización, clasificación, análisis, relación, comparación, aplicación, deducción, inducción, elaboraron de preguntas, resúmenes, mapas conceptuales o mentales, etc. Algunos de los temas importantes que vamos a ver son: línea recta, plan cartesiano, cónicas (circunferencia parábola, elipse e hipérbola), coordenadas polares y ecuaciones paramétricas. La meta del material es desarrollar la capacidad de razonamiento matemático a través del uso del lenguaje y conceptos algebraicos, a partir de la solución de problemas en la vida cotidiana; desarrollar las competencias genéricas también. En el libro se desarrollan los contenidos; se explican los objetivos específicos; se muestra la temática de estudio; se proporcionan ejemplos de problemas; se ofrecen actividades, ejercicios y prácticas para el aprendizaje y autoevaluación. Sobre esta base después pueden desarrollar sus conocimientos avanzados de cálculo. Estamos seguros que la persona que ha tenido y utilizado nuestro libro podrá dominar y resolver las diferentes situaciones en las cuales pueda encontrarse. Contenido didáctico: Ejemplos resueltos, ejercicios y problemas, evaluaciones parciales, examen diagnóstico, guías de observación y listas de cotejo. Para que su compra sea puesta a disposición del servicio de paquetería el mismo día de la compra favor de realizarla antes de las 13:00 horas. Nos interesa mucho tu opinión. Si considera que la atención que se le brindo fue buena, favor de dejar un comentario favorable, no olvide evaluarnos. ¡Gracias! Si tiene algún reclamo, favor de contactarnos antes de abrir una disputa, y con gusto daremos pronta solución a sus inconformidades. Respuestas a preguntas en un lapso no mayor a 24 horas. Si necesita información adicional, o desea que nos comuniquemos con usted, favor de dejar en este mensajero un número de contacto y nos comunicaremos con usted a la brevedad posible. ========================================================= Enlace de mercado libre: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1510560177-geometria-analitica-cuaderno-de-trabajo-j-collins-ed-alec-_JM https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1510560177-geometria-analitica-cuaderno-de-trabajo-j-collins-ed-alec-_JM
$ 199
Ver producto

10 fotos

México (Todas las ciudades)
5 años en el mercado de ayuda académica y empresarial. Nuestra empresa ahora es una multinacional orgullosamente española, la cual ayuda a más de mil estudiantes y empresarios al mes, con una base de más de 800 autores expertos en todas las temáticas académica y esferas profesionales, con años de experiencia en: TFG, TFM, redacción de texto, análisis, resúmenes, tesis, disertación, monografías, proyectos doctorales y mucho más. Hacemos su trabajo en cualquier materia y en el periodo que nos pida, con los mejores precios del mercado. Visítenos y reciba su cotización sin ningún compromiso: https://hacemostutrabajo.es/
$ 8
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Te ofrecemos la asesoría y el soporte necesario para culminar con éxito tu Trabajo de Grado, Postgrado, Tesina, Proyecto y/o informes académicos, para todo el proceso desde la selección de la temática hasta tu defensa. Incluye: investigación, redacción, revisión, aplicación de normas (APA, Harvard, otras), elaboración de instrumentos de recolección de datos, análisis e interpretación de datos cualitativos o cuantitativos, conclusiones y elaboración de Power Point de la defensa. Responsabilidad, seriedad, ética comprobada.
Ver producto
Mérida (Yucatán)
A muchas personas les cuesta trabajo poner en orden sus ideas, no saben establecer líneas de investigación claras para poder organizar un proyecto de principio a fin. En ASERTÉ te ayudamos a corregir tu tesis, podemos retomarla desde cualquier escenario en donde la hayas abandonado y apoyarte en su organización para que puedas terminarla. Escríbenos a nuestro correo: asertemerida@yahoo.com y con gusto te apoyamos. Atte. Maria Odette Martinez de Velasco.
$ 100
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28773201 A CERCA DE NOSOTORS: Nosotros somos un laboratorio especializado en vida de anaquel y análisis de higiene e inocuidad de alimentos. ACTIVIDADES DEL PUESTO • Ejecución de análisis microbiológicos de alimentos y bebidas • Apoyo en el mantenimiento del sistema de gestión NMX-EC-17025-IMNC-2017 al llenar formatos, y escribir procedimientos. • Participación en el panel sensorial, para determinar vida de anaquel • Mantenimiento y limpieza del laboratorio y áreas aledañas REQUERIMIENTOS: Indispensable conocimiento y experiencia ejecutando las siguientes normas: • NOM-092-SSA1-1994, Bienes y servicios. Método para la cuenta de bacterias aerobias en placa • NOM-113-SSA1-1994, Bienes y servicios. Método para la cuenta de microorganismos coliformes en placa • NOM-210-SSA1-2014, Productos y servicios. Métodos de prueba microbiológicos. Determinación de microorganismos indicadores. Determinación de microorganismos patógenos. Apéndice H Normativo. Método aprobado para la estimación de la densidad de coliformes fecales y Escherichia coli por la técnica del NMP presentes en muestras de alimentos para consumo humano y agua • NOM-111-SSA1-1994, Bienes y servicios. Método para la cuenta de mohos y levaduras en alimentos • NOM-210-SSA1-2014, Productos y servicios. Método de prueba microbiológicos. Determinación de microorganismos indicadores. Determinación de microorganismos patógenos. • NOM-210-SSA1-2014, Productos y servicios. Métodos de prueba microbiológicos. Determinación de microorganismos indicadores. Determinación de microorganismos patógenos. Apéndice A normativo. Método de referencia para el aislamiento de Salmonella spp • NOM-210-SSA1-2014, Productos y servicios. Métodos de prueba microbiológicos. Determinación de microorganismos indicadores. Determinación de microorganismos patógenos. Apéndice B Normativo. Método de referencia para la estimación de la cuenta de Staphylococcus aureus • Análisis fisicoquímicos: Índice de peróxido, acidez, humedad y dureza del agua PERFIL • Gusto por el trabajo de laboratorio • Persona meticulosa, analítica, organizada y con alta capacidad de trabajo • Facilidad para el trabajo en equipo • Capacidad para brindar propuestas de valor y mejoras en su área de trabajo • Puede manejar y terminar exitosamente varias actividades simultáneamente en un periodo de tiempo limitado • Puede trabajar bajo presión, particularmente en la preparación y recepción de auditorías internas y externas BASES ACADÉMICAS: Quimico Bacteriologo Parasitólogo, Ingeniero Bioquímico, Químico en Alimentos, Ingeniero Químico, Químico Fármaco, Biólogo, Técnico laboratorista o similar IMPORTANTE: Se dará preferencia al solicitante que haya trabajado en un laboratorio de alimentos acreditado ante la EMA y COFEPRIS, así como haya sido signatario autorizado ante ambas instituciones por lo menos durante un año. Se requiere evidencia de esta experiencia.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Somos docentes y profesiónales estadísticos de la pontificia universidad católica. apoyamos tus análisis multivariados validación, descriptivo y muchos otros. sólo enviad consultas hoy . tenemos más de 18 años de trayectoria. con más de 1000 asesorías estadísticas.... nos más complicaciones...enviad consultas hoy realizamos trabajos de estadística, bioestadística y econometría: en spss análisis estadísticos descriptivos, t - student análisis factorial, cluster, dimensiones, análisis de encuestas, alfa de cronbach, tablas comentarios estadísticos. enviar datos y detalles respuestas inmediata¡¡ (15 min max en responder) enviad un correo para enviar detalles y web.. en 1 a 2 días máximo.. trabajos terminados con nuestro equipo expertos!! para toda España!!! consultoría estadística online para alumnos de toda españa. apoyamos he interpretamos análisis estadísticos- bioestadísticos con spss en menos de 24 horas. mas de 18 AÑOS DE EXPERIENCIA en la realización de trabajos estadísticos, TESIS trabajos fin de grado, trabajos fin de master, tesis doctorales, paper, publicaciones, . . . te detallamos e interpretamos los resultados, sintaxis en general. explicamos tu trabajo para que puedas defenderlo sin problemaS. pídenos presupuesto sin compromiso, tenemos el mejor servicio al mejor precio. enviar la información datos y detalles ENTREGAS DESDE 24 HRAS ¡¡¡¡
$ 1.000
Ver producto

3 fotos

Querétaro (Queretaro)
JM negocios Ofrecemos servicios de capacitaciones DC-3 certificadas por la STPS y Protección civil en Seguridad y Mantenimiento Industrial. Te ofrecemos la capacitación de Selección Uso y Manejo de Equipo de Protección Personal en los Centros de Trabajo de Acuerdo a la NOM-017-STPS. Objetivo: Establecer los requisitos mínimos para que el patrón seleccione, adquiera y proporcione a sus trabajadores, el equipo de protección personal correspondiente para protegerlos de los agentes del medio ambiente de trabajo que puedan dañar su integridad física y su salud. Temarios de la Capacitación Requerimientos y Obligaciones. Comunicar a los trabajadores los riesgos a los que están expuestos. Análisis de trabajo. Análisis de riesgo. Determinación de Equipo de protección personal por región anatómica. Riesgos físicos. Riesgo de descargar eléctrica (considerando alto y bajo voltaje). Exposición a temperaturas bajas. Exposición a partículas. Protección contra riesgo de ruido. Riesgos químicos. Protección en actividades de corte. Riesgo de humos y vapores. Riesgo ergonómico. Riesgo biológico. Procedimiento de cambio y Eliminación de EPP. Modalidad presencial o en línea 50% teórico y 50% practico Al finalizar el curso se le hará entrega de diplomas de participación también constancias de habilidades y competencias laborales DC-3 STPS por tema. Contáctanos para mas información de la capacitación estamos a tus órdenes. Tel:442 213 2305 Cel: 442 332 2557 Whats app: 442 337 7497
Ver producto
México
PARA ESTUDIANTES DE TODO MÉXICO Y DE TODOS LOS ESTADOS UNIDOS ¿Problemas con su proyecto de investigación, con su tesis de licenciatura, maestría o doctorado o con el trabajo estadístico que debe realizar? Acuda a un DOCTOR EN CIENCIAS, con 32 años de experiencia profesional, dos maestrías y una licenciatura, especializado en Metodología de la Investigación, Estadística y SPSS. Posee los títulos académicos y científicos, así como otros documentos oficiales que avalan su nivel de competencia y la calidad de su trabajo. Brinda atención personalizada de manera presencial, vía internet y telefónica. Le ofrece una amplia gama de servicios de asesorías en la proyección y realización de su tesis de licenciatura, maestría o doctorado, que comprende los siguientes: 1.Delimitación del estudio y determinación del marco teórico y metodológico. 2. Determinación de las variables de análisis y sus indicadores. 3. Diseño de la muestra, cálculo de su tamaño y selección de los entrevistados. 4. Elaboración de cuestionarios y otros instrumentos. 5. Captura de la información recogida, construcción de bases de datos y control de errores. 6. Elaboración de tablas, cuadros estadísticos y gráficos. 7. Aplicación de estadígrafos descriptivos e inferenciales, paramétricos y no paramétricos. 8. Análisis estadísticos y teóricos de los datos, ponderación de los resultados principales y elaboración de conclusiones. 9. Preparación para la defensa de la tesis.
$ 30
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
OBJETIVO: Desarrollar las habilidades matemáticas mediante la práctica continua de ejercicios para elevar así el nivel académico y evitar reprobar exámenes o repetir semestres. METODOLOGÍA: La Metodología es totalmente participativa. El programa contiene mesas de trabajo, análisis de casos prácticos, participación constante, ejercicios y trabajo en equipo; así como actividades post módulo para reforzar y/o aplicar conceptos vistos en clase. BENEFICIOS: - Incremento de la capacidad de análisis - Mejores promedios semestrales - Evaluaciones de cada módulo - Descubrirás el origen de tus problemas - Te ayudarán a superarlos - Desarrollo de habilidades Lógico-matemáticas. Días de clase: Lunes a Viernes / fines de semana Horario: Lunes a viernes 8 a 10, 10 a 12, 3 a 5, 5 a 7 Sábados: 8 am a 1 pm Inicio: Lunes a viernes 20 de abril de 2020 Sábado: 25 abril de 2020 Duración: 3 semanas / 4 fines de semana Nivel: secundaria y preparatoria y personas interesadas en aprender o repasar los fundamentos de matemáticas Costo Normal: $1,200 Promoción por tiempo limitado: Solo $750 Un módulo: $300 Cupo Limitado, ¡inscribete ya! Fecha 20 abril Dirección Santa Monica 118, Zona Centro 44100 Guadalajara Sitio web http://cecai.com.mx
$ 750
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28002497 SOLICITAMOS INGENIERO SENIOR PARA CONSULTORÍA Ing./Lic. en informática, sistemas o telecomunicaciones (ISC,ISI,LCI,IIS, IT, LSC) Certificación F5 (101, 201) Ofrecemos: -Sueldo base -Área de comedor -Café y té ilimitados -Refrigerador para alimentos -Eventos de integración 1 vez por mes, pagados por la empresa -Área de meditación disponible cada vez que lo necesites -Cursos de desarrollo personal pagados por la empresa -Oportunidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa -Imss -Vacaciones de ley Solicitamos: Licenciatura o Ingeniería 2 a 4 años en funciones similiares. Mínimo 1 año como senior. Inglés Negocios y tecnico avanzado. Funciones y responsabilidades: INGENIERO SENIOR Supervisa, ejecuta y mejora los procesos de operación. Mejora procesos de monitoreo y soporte técnico en un esquema de 7x24x365 Proporciona soporte de tercer nivel, ante incidencias detectadas en los procesos de monitoreo, reportados por el cliente. Participa en forma activa en los procesos de ingeniería y preventa. - Realiza visitas a prospectos de cliente, con el objeto de brindar soluciones provistas en el portafolio. - Funge como arquitecto de soluciones de acuerdos su área de especialidad. - Investiga las tendencias tecnológicas para eficientar la parte de ingeniería y preventa. Desarrolla la base del conocimiento de la empresa. - Investiga y documenta procesos que faciliten innovar soluciones tecnológicas - Promueve un trabajo de investigación e implementa proyectos con los Ing, Jr. - Desarrolla soluciones para reducir fallas en equipos. CONOCIMIENTOS REQUERIDOS Desarrollo y supervisión de equipos de trabajo (indispensable) Tecnología soasi (deseable) Nube/ UNF (deseable) Microservicios (deseable) ML/IA (deseable) CCNA, F5 (101) o Arista (indispensable) Virtualización Dominio de Splunk (indispensable) Python, ctti (indispensable) Linux (deseable) Wmware (deseable) DNS services, DPI (deseable) Análisis de vulnerabilidades (deseable) Administración de firewalls y dispositivos de inspección de paquetes (deseable) COMPETENCIAS FUNCIONALES C.I. Capacidad de análisis y síntesis de información Calidad de atención al cliente Resolución de problemas Tolerancia a la frustración Enfoque a resultados Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: Hasta $32,000.00 al mes
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
En JM Negocios te ofrece el curso de Selección, Uso y Manejo de Equipo de Protección Personal en los centros de Trabajo de acuerdo a la NOM-017- STPS. Temario: Requerimiento y obligaciones. Comunicar a los trabajadores los riesgos a los que están expuestos. Análisis de trabajo. Análisis de riesgo. Determinación de Equipo de protección personal por región anatómica. Riesgos físicos. Riesgo de descargar eléctrica (considerando alto y bajo voltaje). Exposición a temperaturas bajas. Exposición a partículas. Protección contra riesgo de ruido. Riesgos químicos. Protección en actividades de corte. Riesgo de humos y vapores. Riesgo ergonómico. Riesgo biológico. Procedimiento de cambio y eliminación de EPP. Cotiza tu curso ! Tel. 442 213 2305 Cel. 442 332 2557 Whatsapp. 442 337 7497
Ver producto
México
Asesoría para Tesis Con base en la valiosa experiencia de nuestro equipo de trabajo, hemos estructurado nuestra oferta de servicios de la siguiente manera. Las categorías que se listan a seguir no son excluyentes entre sí, ni son nuestras únicas modalidades de trabajo, sino que son los servicios mas comúnmente solicitados. De acuerdo a la necesidad que Ud. tenga se puede diseñar un Plan de Trabajo adaptado a su caso particular. 1. Asesoría Integral.- Incluye desde la selección de tema (a menos que ya tenga uno), acompañando el proceso hasta la entrega final del trabajo, incluye elaboración (redacción) de protocolo, (capítulo I), Marco Teórico (Capítulo II) Diseño del Método(Capítulo III) Análisis de resultados (Capítulo IV), Conclusiones y Recomendaciones (Capítulo V) Anexos y Bibliografía. 2. Asesoría Intermedia: Comprende La Elaboración de los Capítulos I y II y Asesoría para la elaboración del capítulo III y la Revisión y corrección, de trabajos ya adelantados * 3. Asesoría Básica: cuando la investigación está casi por concluirse y sólo es necesario corregir estilo, ortografía y detalles menores, (cuestiones básicas como el diseño del instrumento, muestra, etc)** Se garantiza la obtención de un excelente producto en el tiempo estimado. Todo el trabajo es realizado con reserva y profesionalismo y junto con el proceso se proporciona al tesista algunas sugerencias efectivas para afrontar con éxito el examen de grado. Revisión, corrección, ampliación y modificación de trabajos ya adelantados.- En ocasiones, una investigación está a pocas sesiones de corrección para ser un trabajo aceptable. Sabemos qué es lo que hay que corregir y nos encargamos de ello. Si tiene un artículo o trabajo en proceso de elaboración comuníquese con nosotros y estaremos complacidos en ayudarle. Realización integral de informes, artículos científicos, monografías y trabajos especiales.- En el caso de la preparación de artículos científicos es ocasionalmente necesario un mayor nivel de participación del interesado. Corrección de Estilo El servicio de corrección de estilo cuenta con corrección básica del documento, lo cual incluye la revisión ortográfica. Si necesita corrección para documentos literarios, científicos, tecnológicos, jurídicos, (de cualquier tema especializado) el servicio de corrección de textos de expertos, se lleva a cabo por correctores capacitados especialmente en la temática a tratar. El servicio incluye: •corrección ortográfico-gramatical del documento. •control de los criterios de adecuación, y congruencia. •precisión en la terminología utilizada El presupuesto y los plazos son acordes a la extensión del original y las características del mismo. Todos los precios están en dólares USA. El 50% del trabajo se abona por adelantado y el resto contra entrega. OTROS SERVICIOS - Selección de Tema de Tesis - Asesoría de contenido - Asesoría metodológica - Elaboración de capítulos o partes específicas de tesis - Elaboración de presentaciones para examen profesional - Asistencia informática en el examen profesional Todo nuestro trabajo es realizado con el compromiso de la confidencialidad de nuestros clientes. Estamos en Cd. Madero, Tamaulipas, para iniciar consultas con miras al inicio de una relación de servicios por favor escríbanos a cursos@excatedra.com.mx o visite la sección contáctenos.
Gratis
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
JM negocios ofrecemos servicios de capacitaciones DC-3 certificadas por la STPS y Protección civil en Seguridad y Mantenimiento Industrial Te ofrecemos la capacitación de Seguridad En La Operación De Grúas Viajeras Y Equipos De Izaje Objetivo: Desarrolla habilidades para llevar a cabo de forma segura, análisis de maniobras y procedimientos de operación de grúas y elementos de izaje. Temarios de la Capacitación I. Normatividad y procedimientos: • Análisis de peligros y riesgos. • Análisis de suelo y área de trabajo II. Eslingas: • Tipos, usos y selección de eslingas. III. Medidas de seguridad general y operación de eslingas. IV. Elementos y accesorios de carga. V. Inspección de accesorios de izaje. VI. Tipos y registros de mantenimientos: a) Medidas generales de seguridad, revisión visual y prueba funcional. b) Controles de operación y de emergencia. c) Dispositivos de seguridad. d) Sistemas neumáticos, hidráulicos, eléctricos y de combustión. VII. Cálculo del peso de la carga: • Peso bruto vs. Peso neto. • Ejercicios. VIII. Cálculo de las posiciones de elevación • Ejercicios. IX. Planes de izaje. • Izaje crítico y no crítico. X. Señales de operación. XI. Prácticas de operación con aplicación de la normatividad. XII. Evaluación teórica practica Modalidad presencial o en línea 50% teórico y 50% práctico Al finalizar el curso se le hará entrega de diplomas de participación también constancias de habilidades y competencias laborales DC-3 STPS por tema Contáctanos para mas información de la capacitación estamos a tus ordenes Tel: 442 213 2305 Cel: 442 332 2557 Whats app: 442 337 7497
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
ASPEL SAE CURSO BÁSICO OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA: - CREAR CATÁLOGOS BÁSICOS (CLIENTES, PROVEEDORES, VENDEDORES, INVENTARIOS). - REALIZAR COMPRAS (ORDENES DE COMPRA, RECEPCIONES, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - REALIZAR FACTURAS (FACTURAS, COTIZACIONES, REMISIONES, PEDIDOS, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - REALIZAR LOS DIFERENTES PAGOS A PROVEEDORES Y CLIENTES (CUENTAS POR PAGAR –CUENTAS POR COBRAR). - IMPRESIÓN DE FORMATOS DE SAE. - CREACIÓN DEL RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO. MODULO I “RECONOCIMIENTO DEL SAE” 1.- DEFINICIÓN Y OBJETIVO DEL CURSO 2.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 3.- ¿CÓMO ENTRAR Y SALIR DEL SOFTWARE? 4.- CAMBIAR DE DIRECTORIO, FECHA DE TRABAJO 5.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE SAE 6.- CALCULADORA DE SAE MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE VENDEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (ZONAS) (COMISIONES) 3.- CATALOGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIONES, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 4.- CATALOGO DE PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIONES, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 5.- CATALOGO DE INVENTARIOS (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (MANEJO DE PRODUCTOS, LÍNEAS DE PRODUCTOS, UNIDADES DE ENTRADA Y SALIDA, COSTOS, PRECIOS, LISTAS DE PRECIOS, OBSERVACIONES) MODULO III “COMPRAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- ORDENES DE COMPRA Y RECEPCIÓN DE ORDEN DE COMPRA 3.- RECEPCIÓN DIRECTA 4.- CONSULTA DE DOCUMENTOS 5.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 6.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE COMPRAS 7.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS COMPRAS AL INVENTARIO? MODULO IV “PROVEEDORES Y CTAS. POR PAGAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO A PROVEEDORES (EFECTIVO Y CHEQUE) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO PROVEEDORES Y CUENTAS POR PAGAR MODULO V “FACTURACIÓN” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PEDIDO – FACTURACIÓN DE PEDIDOS 3.- COTIZACIÓN – FACTURACIÓN DE COTIZACIÓN 4.- REMISIÓN – FACTURACIÓN DE REMISIÓN 5.- FACTURA DIRECTA 6.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 7.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE FACTURAS 8.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS FACTURAS AL INVENTARIO? MODULO VI “CUENTAS POR COBRAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO DE CLIENTES (EFECTIVO Y CHEQUE) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO CLIENTES Y CUENTAS POR COBRAR. MODULO VII “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN DE RESPALDO 2.- REINSTALACIÓN DE RESPALDO *Duración: 6 clases SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. Costo $1,500 o 2 semanas LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. Costo $1,500 *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae semanales Curso aspelsae
$ 1.500
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO ASPEL SAE ALMACENES OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA: - CREAR CATÁLOGOS BÁSICOS (CLIENTES, PROVEEDORES, VENDEDORES, INVENTARIOS). - REALIZAR COMPRAS (ORDENES DE COMPRA, RECEPCIONES, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - REALIZAR FACTURAS (FACTURAS, COTIZACIONES, REMISIONES, PEDIDOS, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - IMPRESIÓN DE FORMATOS DE SAE. - CREACIÓN DEL RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO. MODULO I “RECONOCIMIENTO DEL SAE” 1.- DEFINICIÓN Y OBJETIVO DEL CURSO 2.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 3.- ¿CÓMO ENTRAR Y SALIR DEL SOFTWARE? 4.- CAMBIAR DE DIRECTORIO, FECHA DE TRABAJO 5.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE SAE 6.- CALCULADORA DE SAE MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE VENDEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (ZONAS) (COMISIONES) 3.- CATALOGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIÓN, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 4.- CATALOGO DE PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIÓN, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 5.- CATALOGO DE INVENTARIOS (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (MANEJO DE PRODUCTOS, LÍNEAS DE PRODUCTOS, UNIDADES DE ENTRADA/SALIDA, COSTOS, PRECIOS, LISTAS DE PRECIOS, OBSERVACIONES) MODULO III “COMPRAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- ORDENES DE COMPRA Y RECEPCIÓN DE ORDEN DE C. 3.- RECEPCIÓN DIRECTA 4.- CONSULTA - CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 6.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE COMPRAS 7.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS COMPRAS AL INVENTARIO? MODULO IV “FACTURACIÓN” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PEDIDO – FACTURACIÓN DE PEDIDOS 3.- COTIZACIÓN – FACTURACIÓN DE COTIZACIÓN 4.- REMISIÓN – FACTURACIÓN DE REMISIÓN 5.- FACTURA DIRECTA 6.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 7.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE FACTURAS 8.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS FACTURAS AL INVENTARIO? MODULO V “INVENTARIO” PROCESOS DE INVENTARIOS Y SERVICIOS -Servicios – Productos – Kits – Lotes -Pedimentos Aduanales -Núm. De serie -Unidad de entrada y Salida -Multialmacén -Generación de Almacenes -Agregar Productos - Traspasos -Actualización de Exis. -Inventario Físico -Congelar Exis. Reporte de Inventarios - Captura Existencias - Captura Existencias por Archivo -Ajuste Automático -Exporta Movimientos al Inventario -Captura por Archivo -Cambio de Precios -Diferentes esquemas de impuestos -Líneas de Productos -Reportes de Inventarios y Servicios -Reportes de Multialmacén -Reportes de Movimientos al Inventario -Reportes de Números de Serie -Reportes de Pedimentos Aduanales y Lotes -Reportes de Etiquetas -Reportes de Kits MOVIMIENTOS AL INVENTARIO Alta de Conceptos de Movimientos al Inventario.-Alta de Movimientos - Consulta de Movimientos (Kardex) MODULO VI “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN DE RESPALDO 2.- REINSTALACIÓN DE RESPALDO CURSO ASPEL SAE – ALMACENES *Duración: 9 CLASES SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. Costo $1,800 o 3 semanas LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. Costo $1,800 *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. CONTACTANOS POR: www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae $300 semanales Curso aspelsae sabatino $300
$ 1.800
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-26849566 REQUISITOS:   Ingeniero o licenciado en sistemas o carrera afín, puede ser pasante o carrera trunca en caso de tener una excelente trayectoria en ventas de tecnología.  Experiencia mínimo de dos años en ventas, preferentemente tecnológicas, en el ramo de escáner, hardware y software.   Ingles 60 % (principalmente leído y comprendido). Disponibilidad de horario. Disponibilidad para viajar. Manejo de office.  BENEFICIOS:                 Sueldo base mensual de $ 10,000.00 + comisiones. Atractivas comisiones. Apoyo de comida. Premio de puntualidad. Seguro de vida. Seguro de gastos médicos mayores. Seguro de gastos médicos menores. Gratificación anual. Semana laboral de lunes a viernes Horario de 9:00 a 18:00 hrs.Manejo de Outlook y de digitalización de documentos. Capacidad para formar equipo de trabajo. Excelente presentación. Actitud de servicio. Efectividad bajo presión. Facilidad de palabra.   DESCRIPCIÓN   Desplazar los productos y servicios de CCM, dar atención personalizada a los integradores y/o distribuidores, integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución coordinar las juntas para la presentación de demostraciones al cliente, realizar cotizaciones de los productos y servicios, detectar oportunidades de negocio e impulsar la penetración en el mercado de los productos y servicios de CCM, así como elaborar  el reporte individual de ventas, con el propósito de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes a través de soluciones integradas por nuestros productos, con un gran nivel de calidad y con la mejor atención, generando el crecimiento de la empresa. El ejecutivo de ventas, deberá conocer profundamente los productos que comercializa CCM.    FUNCIONES DEL PUESTO   Vender los productos y servicios de CCM, promoviendo hardware y software tanto a los clientes de la cartera, como a clientes potenciales, realizando cotizaciones y facturando los bienes y/o servicios vendidos, con el propósito de generar utilidades para la empresa y lograr los objetivos y metas de ventas.   Dar atención personalizada a los integradores/ distribuidores, recibiendo sus requerimientos de proyectos mediante visitas a los mismos, con el fin de recopilar la información requerida para la presentación de propuestas de productos y promociones.   Integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución, mediante el análisis de la dimensión de cada uno de los proyectos, con el propósito de vender la solución exacta de acuerdo con los requerimientos específicos del cliente final.   Integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución, mediante el análisis de la dimensión de cada uno de los proyectos, con el propósito de vender la solución exacta de acuerdo con los requerimientos específicos del cliente final.   Coordinar las juntas para la presentación de demostraciones al cliente, proporcionando al área de Soporte técnico la información necesaria, con el propósito de que el cliente vea y peube el hardware y/o software que ofrece CCM.   Realizar cotizaciones de los productos y servicios que ofrece CCM, a través de la obtención de la información técnica necesaria y conociendo los productos que se comercializan en CCM, así como protegiendo a la empresa asegurándose de plasmar correctamente los datos de entrega, forma de pago, moneda, etc., y registrando por escrito cualquier cambio en la cotización, con el propósito de llevar a cabo éstas con requerimientos muy específicos y lograr la venta de los productos y servicios en forma ágil y con la calidad adecuada a las necesidades del cliente final.   Detectar oportunidades de negocio, mostrando nuestros productos y servicios a los canales de distribución y/o usuarios finales y presentándolos como la solución a sus necesidades, con la finalidad de incrementar las ventas y posicionar nuestras marcas.   Impulsar la penetración en el mercado de los productos y servicios de CCM, resaltando las ventajas de nuestras marcas y solicitando descuentos especiales cuando competimos, así como mediante el conocimiento personal de cada empresa y de su personal, con le propósito de ganar mercado a la competencia y lograr los objetivos de ventas y comercialización de la empresa.   Elaborar el reporte individual de ventas, utilizando los formatos establecidos, con el propósito de proporcionar información confiable y oportuna a la dirección general, que apoye a la toma de decisiones.   Conocer a profundidad los productos y líneas que comercializa CCM.   Desplazar los productos y servicios. Dar atención personalizada a los integradores y/o distribuidores, integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución coordinar las juntas para la presentación de demostraciones al cliente, realizar cotizaciones de los productos y servicios, detectar oportunidades de negocio e impulsar la penetración en el mercado de los productos y servicios de la compañía, así como elaborar  el reporte individual de ventas, con el propósito de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes a través de soluciones integradas por nuestros productos, con un gran nivel de calidad y con la mejor atención, generando el crecimiento de la empresa. El ejecutivo de ventas, deberá conocer profundamente los productos que comercializa la empresa.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27014173 REQUISITOS:  Ingeniero o licenciado en sistemas o carrera afín, puede ser pasante o carrera trunca en caso de tener una excelente trayectoria en ventas de tecnología.  Experiencia mínimo de dos años en ventas, preferentemente tecnológicas, en el ramo de escáner, hardware y software.   Ingles 60 % (principalmente leído y comprendido). Disponibilidad de horario. Disponibilidad para viajar. Manejo de office.  BENEFICIOS: Sueldo base mensual de $ 10,000.00 + comisiones. Atractivas comisiones. Apoyo de comida. Premio de puntualidad. Seguro de vida. Seguro de gastos médicos mayores. Seguro de gastos médicos menores. Gratificación anual. Semana laboral de lunes a viernes Horario de 9:00 a 18:00 hrs. Manejo de Outlook y de digitalización de documentos. Capacidad para formar equipo de trabajo. Excelente presentación. Actitud de servicio. Efectividad bajo presión. Facilidad de palabra.  DESCRIPCIÓN Desplazar los productos y servicios de CCM, dar atención personalizada a los integradores y/o distribuidores, integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución coordinar las juntas para la presentación de demostraciones al cliente, realizar cotizaciones de los productos y servicios, detectar oportunidades de negocio e impulsar la penetración en el mercado de los productos y servicios de CCM, así como elaborar  el reporte individual de ventas, con el propósito de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes a través de soluciones integradas por nuestros productos, con un gran nivel de calidad y con la mejor atención, generando el crecimiento de la empresa. El ejecutivo de ventas, deberá conocer profundamente los productos que comercializa CCM.   FUNCIONES DEL PUESTO  Vender los productos y servicios de CCM, promoviendo hardware y software tanto a los clientes de la cartera, como a clientes potenciales, realizando cotizaciones y facturando los bienes y/o servicios vendidos, con el propósito de generar utilidades para la empresa y lograr los objetivos y metas de ventas.   Dar atención personalizada a los integradores/ distribuidores, recibiendo sus requerimientos de proyectos mediante visitas a los mismos, con el fin de recopilar la información requerida para la presentación de propuestas de productos y promociones.   Integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución, mediante el análisis de la dimensión de cada uno de los proyectos, con el propósito de vender la solución exacta de acuerdo con los requerimientos específicos del cliente final.   Integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución, mediante el análisis de la dimensión de cada uno de los proyectos, con el propósito de vender la solución exacta de acuerdo con los requerimientos específicos del cliente final.   Coordinar las juntas para la presentación de demostraciones al cliente, proporcionando al área de Soporte técnico la información necesaria, con el propósito de que el cliente vea y peube el hardware y/o software que ofrece CCM.   Realizar cotizaciones de los productos y servicios que ofrece CCM, a través de la obtención de la información técnica necesaria y conociendo los productos que se comercializan en CCM, así como protegiendo a la empresa asegurándose de plasmar correctamente los datos de entrega, forma de pago, moneda, etc., y registrando por escrito cualquier cambio en la cotización, con el propósito de llevar a cabo éstas con requerimientos muy específicos y lograr la venta de los productos y servicios en forma ágil y con la calidad adecuada a las necesidades del cliente final.   Detectar oportunidades de negocio, mostrando nuestros productos y servicios a los canales de distribución y/o usuarios finales y presentándolos como la solución a sus necesidades, con la finalidad de incrementar las ventas y posicionar nuestras marcas.   Impulsar la penetración en el mercado de los productos y servicios de CCM, resaltando las ventajas de nuestras marcas y solicitando descuentos especiales cuando competimos, así como mediante el conocimiento personal de cada empresa y de su personal, con le propósito de ganar mercado a la competencia y lograr los objetivos de ventas y comercialización de la empresa.   Elaborar el reporte individual de ventas, utilizando los formatos establecidos, con el propósito de proporcionar información confiable y oportuna a la dirección general, que apoye a la toma de decisiones. Conocer a profundidad los productos y líneas que comercializa CCM.  Desplazar los productos y servicios. Dar atención personalizada a los integradores y/o distribuidores, integrar y presentar las propuestas requeridas por los canales de distribución coordinar las juntas para la presentación de demostraciones al cliente, realizar cotizaciones de los productos y servicios, detectar oportunidades de negocio e impulsar la penetración en el mercado de los productos y servicios de la compañía, así como elaborar  el reporte individual de ventas, con el propósito de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes a través de soluciones integradas por nuestros productos, con un gran nivel de calidad y con la mejor atención, generando el crecimiento de la empresa. El ejecutivo de ventas, deberá conocer profundamente los productos que comercializa la empresa.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27100436 ANALISTA DE PRECIOS REQUISITOS: Estudios: Actuaria, carreras económico-administrativas (terminado) Experiencia: 2 años en área Princing/Costos/Finanzas – Ventas Conocimientos en: - Coordinar y atender solicitudes de cotización. - Análisis de datos de ventas - Generación de información - Reportes de ventas - Interpretación de graficas - Análisis de precios - Inglés medio – avanzado - Excel avanzado - Manejo SAP o ERP Ofrecemos: sueldo de $13,300.00 brutos más prestaciones superiores a la ley. Prestaciones superiores a la ley Zona de trabajo: Lerma, Edo. Mex. Interesados enviar CV por este medio
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27352482 Requisitos: Escolaridad: Mercadotectia, Lic. en administración de empresas, Relaciones internacionales o afín Experiencia en puesto similar 5 años Experiencia indispensable en ventas logísticas, marítimo, aéreo,terrestre Conocimientos: Desarrollar la estrategia del área comercial, el plan operativo y las herramientas necesarias para el cumplimiento de las metas Atención al cliente, asegurar la experiencia de compra de nuestros clientes (satisfacción al 100%) Aumentar el porcentaje de ventas en función del plan estratégico organizacional Análisis del volumen de venta, costos y utilidades Armar el equipo de ventas en base al crecimiento y necesidades de la empresa Medición y evaluación del desempeño de la fuerza de ventas Darle seguimiento a las prospecciones de ventas Cierre del ciclo de ventas Incrementar la cartera de clientes, impulsando la apertura de nuevos mercados y clientes Desarrollar y ejecutar evaluaciones a los clientes para tener registros del nivel de servicio que le proporcionamos a nuestros clientes Análisis y comparativo de las tarifas que actualmente se manejan en el giro logístico y 3PL Estar al pendiente de la cobranza en conjunto con el gerente de administración Mantener una estrecha comunicación con el Gerente de Operaciones para apoyar en la logística y servicios que se pueden brindar a los clientes Cuidar la rentabilidad de cada cotización hecha a nuevos prospectos y en cada servicio brindado a los clientes Con disponibilidad para viajar Competencias y Habilidades: Pensamiento crítico Intuición Liderazgo altamente efectivo Autocontrol Creatividad Iniciativa Planificación Comunicación Organización Líder de Proyectos Desarrollo de la fuerza de ventas Negociador Nato Trabajo en equipo Dinámico Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28270310 Evolucione, expertos vinculando talentos con los mejores puestos Importante empresa solicita: Coordinador de Mantenimiento Requisitos: Edad: 28 – 45 años Escolaridad: Ingeniería Carrera: IMA, IME, IM, IEA o afin Idioma: Inglés avanzado Experiencia: 5 años en puesto similar (giro automotriz, manufactura metal mecánica, rodamientos) Conocimientos: 5´S, TPM (Mantenimiento Autónomo), Máquinas de rectificado, herramientas mecánicas, Diagramas electrónicos, mecánicos e hidráulicos. PLC (Mitsubishi, HMI programación y diagnóstico), Manejo de herramientas de análisis de fallas, Normas de calidad y medio ambiente (ISO 14001, ISO 18001), Seguridad. Habilidades: Cumplimiento a objetivos, Orientación al servicio, Orientación a resultados, Solución de problemas Actividades: Programar actividades de MCP (Mantenimiento Correctivo Planeado) y TPM, Administración de refacciones, Administración de personal empleado y sindicalizado, Entrenamiento y capacitación de personal, Programar las fallas repetitivas o mayores a una hora para un MCP(mantenimiento correctivo planeado), Administración y control de inventarios de material indirecto relacionados a Mantenimiento, Análisis de causas raíces de fallas críticas. Seguimiento a las hojas de trabajo de los técnicos. Establecer métodos para cumplir con los métricos del departamento. Horario a cubrir: Lunes a Viernes 7:30 – 18:00 Sueldo mensual: $28,000 a $33,000 (según experiencia) Tipo de prestaciones: Superior a las de Ley Este servicio es gratuito, sin discriminación o distinción por ningún motivo. No trabajarás más allá de cien kilómetros. Registro: STPS-ACT-CGP21-00032
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Métodos Experimentales para Ingenieros, J. P. Holman Precio: $125 Informes WhatsApp: 56 3356 0553, 55 2683 3875 y 55 6528 5989 Entregas personales. Todos los días de la semana: estaciones del metrobús: Casas Alemán, Gran Canal, Pueblo de San Juan de Aragón, Deportivo Los Galeana, Preparatoria 3 o metro Martín Carrera. Sábados y domingos, únicamente en compras mayores a $100: Estaciones del metrobús de las líneas 5 o 6, línea 4 del metro y estaciones: Martín Carrera, Deportivo 18 de Marzo, Oceanía, Deportivo Oceanía, Villa de Aragón, Bosques de Aragón, Eduardo Molina, Jamaica, San Juan de Letrán o Chabacano. Horario y estación a convenir. Para conocer los demás productos que ofrecemos, tener un mejor precio, garantía, meses sin intereses y servicio de paquetería, puede consultar el siguiente enlace: https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/ Autor: Jack Philip Holman Traductor: José de Jesús Vega Jiménez y Carlos Roberto Duarte Muñoz Editorial: Mc Graw Hill Colección: N/A Edición: 1ª Impresión: 1ª Código universal: 9684512953 ISBN: 968-451-295-3 Año: 1984 Número de Páginas: 447 Dimensiones: 15.3 x 22.8 cm Encuadernación: Rústica Peso: 535 g Idioma: Español Impreso en: México Condiciones del libro: En buen estado, con marcatextos en algunos párrafos (son pocos), sin subrayados, con ligeras ondulaciones poco perceptibles ocasionadas por humedad en la parte inferior de las páginas, sin manchas. Fotos reales, donde se aprecia la condición estética del producto. Capítulos y contenido: 1. Introducción 2. Conceptos básicos 3. Análisis de datos experimentales 4. Mediciones eléctricas básicas y dispositivos sensores 5. Mediciones de desplazamiento y área 6. Medición de presión 7. Medición de gasto 8. Medición de temperatura 9. Medición de propiedades térmicas y de transporte 10. Medición de fuerza, par y deformación unitaria 11. Medición de movimiento y vibración 12. Mediciones de radiación térmica y nuclear 13. Adquisición y procesamiento de datos Apéndices con tablas y gráficos Índice Alfabético Cada capítulo cuenta con tablas, gráficos cuestionarios, problemas y referencias Sinopsis: Las mediciones experimentales pueden ser tediosas, y un libro de texto sobre métodos experimentales no puede aliviar todos los problemas que confunden al ingeniero experimental. En los estudios de ingeniería se ha dado gran importancia a la formación del individuo y al desarrollo de la habilidad en el análisis teórico de un problema. Los métodos experimentales no son poco importantes; pero los estudios analíticos, al parecer, han merecido una mayor atención. El trabajo de laboratorio ha llegado a ser también más complejo y refinado en los modernos planes de estudio de ingeniería. De igual manera, los cursos convencionales de laboratorio han sido modernizados con instrumentación electrónica complicada. Lo sorprendente es que, de cualquier modo, muchos graduados en ingeniería no tienen la capacidad de realiza mediciones sencillas con precisión aceptable. Además, son incapaces de determinar qué tan buena es una medición. Este libro es un primer estudio de métodos experimentales para estudiantes no graduados. Como tal, cubre una amplia variedad de temas, tanto, no se trata con suficiente amplitud algunos aspectos. Para que su compra sea puesta a disposición del servicio de paquetería el mismo día de la compra favor de realizarla antes de las 13:00 horas. Nos interesa mucho tu opinión. Si considera que la atención que se le brindo fue buena, favor de dejar un comentario favorable, no olvide evaluarnos. ¡Gracias! Si tiene algún reclamo, favor de contactarnos antes de abrir una disputa, y con gusto daremos pronta solución a sus inconformidades. Respuestas a preguntas en un lapso no mayor a 24 horas. Si necesita información adicional, o desea que nos comuniquemos con usted, favor de dejar en este mensajero un número de contacto y nos comunicaremos con usted a la brevedad posible. ========================================================= Enlace de mercado libre: https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/MLM-1466351201-metodos-experimentales-para-ingenieros-j-p-holman-_JM
$ 125
Ver producto

10 fotos

México
Para estudiantes hispanoparlantes de todo el Mundo: México, América Latina, Estados Unidos, Puerto Rico, etc. ¿Tiene problemas en la comprensión de la estadística descriptiva e inferencial, la paramétrica y la no paramétrica, así como su aplicación al trabajo investigativo? ¿No logra realizar una aplicación apropiada de la estadística monovariada, bivariada y multivariada? ¿No sabe cómo operar adecuadamente con el SPSS en la construcción de una base de datos, elaboración de tablas de frecuencias, graficas de resultados y análisis de los mismos? ¿En la realización de su tesis de licenciatura, maestría o doctorado, presenta problemas para ejecutar el diseño, confeccionar los instrumentos, procesar e interpretar los datos obtenidos? Acuda a un DOCTOR EN CIENCIAS, con 32 años de experiencia docente, dos maestrías y una licenciatura, especializado en Estadística, SPSS y Metodología de la Investigación. Posee los títulos académicos y científicos, así como otros documentos oficiales que avalan su nivel de competencia y la calidad de su trabajo. Le asesorara en el plano teórico y metodológico, así como en todo el trabajo estadístico que usted necesita. De igual manera, le proporcionara toda la ayuda pedagógica personalizada que usted requiera para comprender y dominar plenamente en el plano intelectual y práctico dicha disciplina y el SPSS.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Fundamentos de Administración, A. J. Dubrin, Ed. Thomson 5e Precio: $255 Informes WhatsApp: 56 3356 0553, 55 2683 3875 y 55 6528 5989 Envíos a toda la República por Correos de México o Mercado Libre Aceptamos pagos con PayPal y trasferencias bancarias. Entregas personales todos los días de la semana: Línea 6 del Metrobús, estaciones Casas Alemán, Gran Canal, Pueblo de San Juan de Aragón, Deportivo Los Galeana, Pradera, Preparatoria 3, Villa de Aragón o Bosques de Aragón, Lindavista, Río Bamba. Estaciones del metro: línea 4 del metro y estaciones, Martín Carrera, Deportivo 18 de Marzo, Oceanía, Deportivo Oceanía, Bosques de Aragón, Eduardo Molina, Jamaica, Hidalgo, Salto del Agua, San Juan de Letrán o Chabacano. En otras estaciones puede aplicar $30 por gastos de envío. Horario y estación a convenir. Para conocer los demás productos que ofrecemos, garantía, meses sin intereses y servicio de paquetería, puede consultar los siguientes enlaces: Mercado Libre: https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/ https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1856492027-fundamentos-de-administracion-a-j-dubrin-ed-thomson-5e-_JM https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/MLM-1856492027-fundamentos-de-administracion-a-j-dubrin-ed-thomson-5e-_JM Instagram: https://www.instagram.com/chejesusmarxarriaga/ Autor: Andrew J. Dubrin Editorial: Thomson Traductor: Pilar Mascaró Sacristán Colección: N/A Serie: N/A Edición: 5ª Impresión: N/A Año: 2000 Código universal: 9789706860200 Género: Didáctico Subgénero: Administración Tipo de narración: Fundamentos de administración Número de Páginas: 472 Dimensiones: 20.0 x 25.9 cm Encuadernación: Rústica Peso: 893 g Idioma: Español Impreso en: México Condiciones del libro: Libro bien conservado, algunos párrafos tienen marcatextos (son pocos), casi no tiene anotaciones, tiene el nombre de su antiguo propietario escrito en la primera página, sin hojas sueltas, sin manchas. Fotos reales, donde se aprecia la condición estética del producto. Contenido didáctico: - Resumen de puntos clave - Mapas Conceptuales - Ejercicios y preguntas para análisis y discusión - Palabras y términos clave - Mapas conceptuales - Glosario - Índice alfabético y analítico - Abundante bibliografía - Gráficos y diagramas. Sinopsis: Este es un texto que contiene temas actuales y tradicionales organizados en torno al enfoque funcional o de procesos del estudio de la administración. Si bien se han desarrollado otros enfoques, se eligió el funcional porque tiene un marco general, con flexibilidad suficiente para incorporar diversos puntos de vista de esta disciplina. Está dirigido a quienes se inician en el campo de la administración y a los administradores con experiencia, que buscan información actualizada y una reseña de sus fundamentos. Características- Diferentes secciones describen la forma en que individuos u organizaciones ponen en práctica las orientaciones de la administración. - A lo largo del texto aparecen ejemplos, con los cuales el lector se puede identificar enseguida. Muchos son originales, en tanto que otros fueron investigados a partir de información publicada en revistas, y diarios - Las preguntas al final de cada capítulo hacen que el lector revise los objetivos del capítulo y reflexione sobre ellos Fundamentos de Administración adopta un enfoque práctico para el aprendizaje mediante la aplicación de conceptos al mundo real para proporcionar conocimientos que se pueden utilizar en el competitivo entorno empresarial actual. Contenido: 1. El trabajo del administrador 2. Administración internacional, diversidad cultural, tecnología e Internet 3. Ética y responsabilidad social 4. La administración para la calidad y satisfacción del cliente 5. Fundamentos de planeación 6. Solución de problemas y toma de decisiones 7. Técnicas especializadas para la planeación y toma de decisiones 8. Diseño de trabajo y horarios laborales 9. Estructura, cultura y cambio organizacional 10. Administración de recursos humanos y contratación de personal 11. Liderazgo 12. Motivación 13. Comunicación 14. Equipos, grupos y trabajo en equipo 15. Fundamentos de control 16. Administrar desempeños deficientes 17. Cómo mejorar la productividad personal y manejar el estrés. Nos interesa mucho tu opinión. Si considera que la atención que se le brindo fue buena, favor de dejar un comentario favorable, no olvide evaluarnos. ¡Gracias! Si tiene algún reclamo, favor de contactarnos antes de abrir una disputa, y con gusto daremos pronta solución a sus inconformidades. Respuestas a preguntas en un lapso no mayor a 24 horas. Si necesita información adicional, o desea que nos comuniquemos con usted, favor de dejar en este mensajero un número de contacto y nos comunicaremos con usted a la brevedad posible.
$ 255
Ver producto

10 fotos

México
SPSSS IMPARTIDO POR LICENCIADA CON UN POSGRADO EN ESTADÍSTICA APLICADA Y CON GRÁN EXPERIENCIA EN TEMAS DE INVESTIGACIÓN DE DIFPERNTES ÁREAS DE FORMACIÓN, Y DOCENCIA. AYUDO A PREPARAR TRABAJOS, EXÁMENES, METODOLOGIAS D EDOCTORADO, ARTÍCLUIS TESINAS, Y TRABAJO VÍA ON-LINE APARTE DE PRESENCIAL TRABAJO PARA DIVERSAS ÁREAS DE FORMACIÓN: BIOLOGÍA, CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, SOCIOLOGÍA, POLÍTICAS, ENFERMERÍA, PSICOLOGIA, YTODAS AQUELLAS QUE NECESITEN LA METODOLOGÍA DE ANÁLISIS SPSS. YA SEA PARA FORMARSE O REALIZAR PROYECTOS, Y ESTUDIOS COMO DOCTORADOS, TESINAS ARTÍCULOS ETC MI TELE´FONO: 665 23 23 03
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
El Instituto Nacional de Capacitación y Asesoría Empresarial (INACEM) ofrece excelente Curso de Gestión de Calidad con Validez ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social: • 5`S • Análisis y Solución de Problemas • Auditor Interno ISO 9001:2015 • Control Estadístico del Proceso (CEP) • Cultura de Calidad en el Trabajo •Diplomado en Black Belt Six Sigma •Diplomado en calidad para la excelencia empresarial •Diplomado en Formación para la Calidad •Diplomado en formación para la productividad •Diplomado en Sistemas de Calidad ISO 9001:2008 • Eventos Kaizen • Formación Profesional de Auditores Internos ISO 9001 • Las 7 Herramientas de Calidad • Las 8 Disciplinas (8 D´s) • Lean Manufacturing • Los 5 Porqué • Los 8 Desperdicios (Mudas) •Norma ISO 19011:2011 •Norma ISO 9001:2008 •OEE y SMED para la Eficiencia de los Equipos Productivos • Seis Sigma • Sistemas de Calidad ISO 9000 • Sistemas de Calidad ISO 9001:2015 • Sistemas de Control Antierror (Poka-Yoke) • Técnicas para Incrementar la Mejora Continua Se emite constancia de Habilidades Laborales (DC-3) Atractivos descuentos a grupos. Impartimos capacitaciones en cualquier parte de México. "Desarrollando Habilidades Para la Competitividad."
$ 200
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
OBJETIVOS: * Triplicar la velocidad y la comprensión mediante el desarrollo de habilidades oculares intelectuales para leer más y mejor en menos tiempo. * Ampliar el campo visual y eliminar los malos hábitos como la relectura, la sonorización, vocalización y subvocalización. * Desarrollar a un lector dinámico, que perfeccione su velocidad lectora y su comprensión. * Proveer herramientas que permitan realizar las actividades académicas, sociales y personales de forma eficaz. * Aprender técnicas y métodos de estudio para mejorar e incrementar la rapidez de aprendizaje * Conocer las diversas clases de inteligencia para entender mejor los procesos de aprendizaje METODOLOGÍA: La Metodología es totalmente participativa, divertida e interactiva. El programa contiene mesas de trabajo, talleres, participación constante, ejercicios y trabajo en equipo; así como actividades post módulo para reforzar y/o aplicar conceptos vistos en clase. BENEFICIOS: Desarrollo de habilidades intelectuales superiores. Mayor capacidad de análisis. Mayor capacidad de síntesis. Mejor expresión oral. Flexibilidad mental. Desarrollo de la agilidad mental. Estimulación de la creatividad. Formación de un pensamiento crítico Estimulación de la curiosidad Intelectual Sensibilidad Intelectual Fundamentos de Inteligencia Emocional Fundamentos de Programación Neurolingüística Principios para aprender a estudiar. Conocimiento de inteligencias múltiples y desarrollo del potencial. Conocimiento de métodos de estudio Conocimiento de sistemas Mnemotécnicos. Conocimiento de las diferentes clases memoria y su funcionamiento. Reducción del tiempo de estudio. Perfeccionamiento de la atención. Días de clase: Sábados Horario: 10:00 am a 12:00 pm. Inicio: Sábado 6 de Junio de 2020 Duración: 12 semanas Nivel: secundaria y preparatoria y personas interesadas en aprender o repasar los fundamentos de la lectura rápida Costo: $3,980 Promoción por tiempo limitado: Solo $1990 Un módulo: $500 Cupo Limitado, ¡inscribete ya! Fecha 6 jun Dirección Santa Monica 118, Zona Centro 44100 Guadalajara
$ 1.990
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Constitución Política Estados Unidos Mexicanos, Comentada. Compra online el libro Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Comentada de Gallardo Ediciones; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México. Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Comentada, correlacionada, comparada y tematizada. Introducción por la Licenciada Wendy Vanesa Rocha Cacho (Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM). Todo Estado necesita un sistema de pesos y contrapesos para el control del poder, de esta manera son Estados de Derecho aquellos que mediante una constitución o norma fundamental positivizan los principios sobre los cuales se erige la organización político-jurídica de una Nación. Por lo regular, con una parte dogmática y otra orgánica, la Constitución de 1917 fue la primera en su tipo, comparándola con su antecesora, fiel al principio de división de poderes y garante de derechos fundamentales, fue pionera en elevar a rango constitucional los derechos humanos de segunda generación, constituyendo al Estado mexicano como el primer Estado Social de Derecho que además de reconocer, garantizar y proteger derechos civiles y políticos, salvaguarda grupos vulnerables tales como: trabajadores, obreros y jornaleros instituyendo en su beneficio una jornada máxima de trabajo, el derecho a la seguridad social y el reparto agrario. No obstante lo anterior en este centenario de su promulgación, la Constitución de 1917 en el siglo XXI es completamente diferente a la vanguardista de inicios del siglo XX, y no sólo por las más de quinientas reformas a su texto, sino por la forma en que la Suprema Corte Justicia de la Nación órgano titular del control e interpretación constitucional, es ahora más que nunca garante de derechos humanos, ampliando sus fuentes de derecho a un bloque de constitucionalidad incluyente de normativa internacional y local que, por conducto del Control Convencional, Constitucional y Difuso, facultan al Poder Judicial para que dentro de los límites de su competencia imparta justicia procurando siempre aquella que más beneficie a la persona. En resumen nuestra Constitución ha propiciado la evolución a un Estado Constitucional de Derecho en el que toda autoridad administrativa y judicial está obligada a salvaguardar la dignidad humana, ampliando los efectos protectores de la norma más allá de su contenido textual, en la medida que los nuevos criterios de interpretación lo permitan sin pasar por alto el principio de legalidad. Dicho esto la décima época en el Semanario Judicial de la Federación marcará las pautas sobre las cuales el nuevo Estado mexicano garantista de derechos debe asumir los retos que la vida moderna exige. — Presentación. — Introducción por la Licenciada Wendy Vanesa Rocha Cacho (Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM). — Texto original de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917. — Texto vigente actualizado, la última Reforma de agosto de 2019. — Comentarios y análisis comparativo. ================== FICHA TÉCNICA: ================== — Un libro IMPRESO — Formato 16.8 x 22.7 x 2.7 cm — 478 páginas impresas en blanco y negro — Fina encuadernación en tapa suave — Primera edición, año 2019 — EAN: 7-503026-222744, 7503026222744 — Autor: Honorable Congreso de la Unión — © Gallardo Ediciones ============== CONTENIDO: ============== CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS. — TÍTULO PRIMERO. Capítulo I. De los derechos humanos y sus garantías. Capítulo II. De los mexicanos. Capítulo III. De los extranjeros. Capítulo IV. De los ciudadanos mexicanos. — TÍTULO SEGUNDO. Capítulo I. De la soberanía nacional y de la forma de gobierno. Capítulo II. De las partes integrantes de la federación y del territorio nacional. — TÍTULO TERCERO. Capítulo I. De la división de poderes. Capítulo II. Del poder legislativo. Sección I. De la Elección e Instalación del Congreso. Sección II. De la Iniciativa y Formación de las Leyes. Sección III. De las Facultades del Congreso. Sección IV. De la Comisión Permanente. Sección V. De la Fiscalización Superior de la Federación. Capítulo III. Del Poder Ejecutivo. Capítulo IV. De Poder Judicial. — TÍTULO CUARTO. De las responsabilidades de los servidores públicos, particulares vinculados con faltas administrativas graves o hechos de corrupción, y patrimonial del estado. — TÍTULO QUINTO. De los estados de la federación y de la Ciudad de México. — TÍTULO SEXTO. Del trabajo y de la previsión social. — TÍTULO SÉPTIMO. Prevenciones generales. — TÍTULO OCTAVO. De las reformas de la constitución. — TÍTULO NOVENO. De la inviolabilidad de la constitución. Transitorios. Historial de reformas. Bibliografía.
$ 690
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.