Amplias oficinas equipadas renta
Listado top ventas amplias oficinas equipadas renta
Ramos Arizpe (Coahuila)
Oficinas corporativas completamente acondicionadas, amuebladas y decoradas, cuenta con oficinas independientes, sala de juntas, modulares, auditorios preparado para 150 personas, amplia recepción de dos niveles, estacionamiento privado, jardines, caceta.Muy cerca de zona industrial server, santa maría, zona centro de ramos, aeropuerto.
$ 250.000
Ver producto
4 fotos
México
Edificio boutique en renta de 25 usd por m2 más mantenimiento de 4 usd por metro.Planeado en base a la creencia de que se encuentra en la mejor ubicación dentro del Corredor Insurgentes. La esquina de Barranca del Muerto y Periférico es una de las zonas más céntricas de la ciudad permitiendo la rápida salida a las áreas y destinos más importantes del sur, norte, poniente y oriente de la Ciudad de México.Para llevar a cabo este importante proyecto se decidió contratar al reconocido arquitecto Bosco Gutiérrez Cortina. El cual ha tenido participaciones importantes en proyectos como el World Trade Center, el complejo de la Torre Mural, el cual se conforma también por el Teatro Insurgentes; y el edificio de General Motors, que se encontraba donde es ahora la ampliación de Antara.Cuenta con un concepto destinado a crear un ambiente interior lleno de espacios abiertos. Se planeó tener un proyecto que contará con todos los beneficios y tecnologías con los que contaría un desarrollo importante, con la visión de que fuera la casa para una empresa de prestigio. Esto se logró al cerrar el predio con tres paredes y un muro de fachada imponente con una ventana hacia el exterior que brindara a su empresa presencia y marca. No sólo logrando tener una de las fachadas más bellas y espectaculares del corredor insurgentes, si no de toda la ciudad. -Certificado Leed Dorado -Estacionamientos con tecnología ZEAG y HUB -Bombeo de Achique -Hidro Agua Potable -Sistema contra incendios -Hidro Agua tratada -Sistema UPS serie HF 1300 (10-30kVA) -Planta de Emergencia -Building Manager System
$ 14.975
Ver producto
4 fotos
Toluca (México)
LOS BENEFICIOS QUE OFRECEMOS; - 1 oficina nueva equipada con escritorio, sillón ejecutivo y dos sillas para visita. - 1 extensión telefónica (con llamadas locales incluidas) - 1 número telefónico exclusivo para su empresa con contestación personalizada - Internet de alta velocidad - Asistente ejecutiva de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 2 pm. - Domicilio comercial y fiscal - Servicio de recepción de mensajería y paquetería. - Acceso a sala de juntas - Servicio de limpieza
$ 5.500
Ver producto
México
PRÁCTICAS Y AMPLIAS OFICINAS EN RENTA, en el corazón de la colonia Condesa. Características:• Edificio comercial con áreas disponibles de 384 m2 y otra de 671 m2• En el corazón de la Condesa• Zona privilegiada• Con seguridad las 24 h• Limpieza en áreas comunes• Cámaras de seguridad• Estacionamiento• Escaleras de emergencia• Elevador• Control de acceso personalizadoLlámanos y pide una cita para conocerlas.
$ 161.200
Ver producto
4 fotos
México (Todas las ciudades)
OFICINAS EQUIPADAS EN RENTA CDMX Y EDO. MÉX. OFICINAS AMUEBLADAS DESDE $5,000+IVA EN CDMX Y EDO. MÉX. CONTAMOS CON MÁS DE 24 SUCURSALES DISTRIBUIDAS EN ZONAS ESTRATÉGICAS DE LA CDMX Y EDO. MÉX POLANCO, ROMA, RIO GUADIANA, CONDESA, DEL VALLE, RIO TIBER, IBARRARAN, INSURGENTES SUR, JUÁREZ, SANTA FÉ, AZCAPOTZALCO, NAUCALPAN, GUSTAVO BAZ NUEVAS SUCURSALES CYGNI (SANTA FE) TORRE JADE (PERISUR) TOLSA (PLAZA SATELITE) CIUDAD BRISA (SAN MATEO) MADIN (PLAZA MADIN) RÍO MAGDALENA (SAN ÁNGEL) INTERLOMAS NOTA: “DEPENDIENDO EL CORPORATIVO ES EL PRECIO Y LA PROMOCIÓN” *UN MES DE RENTA GRATIS* *FIRMANDO CONTRATO POR UN AÑO* *PRECIO DE RENTA: *DESDE $5,000 MENSUALES +IVA* REQUISITOS: UN MES DE RENTA POR ADELANTADO UN DEPÓSITO DOCUMENTACIÓN OFICIAL Y VIGENTE Contacto: Lic. Mauricio Martínez Cel: 56#13#74#13#10 Correo: mauriciomartinez@jemil.mx
$ 5.000
Ver producto
8 fotos
México Ciudad de (Distrito Federal)
Oficinas equipadas en la calle de Julio Verne (Polanco).Suit Offices, es el business center mas exclusivo que se adapta a tus necesidades, teniendo planes desde $3,000 MXN hasta lo que requieras. Nosotros nos encargamos de todo, para que te dediques hacer crecer tu empresa: -Mobiliario y diseño de interiores de lujo -Luz, iluminación adecuada para tu negocio. -Cafetería, para recargar energía cuando lo necesiten (café,agua y té ilimitado). -Sala de juntas completamente equipadas, para que puedan cerrar ese cliente que los hará crecer. -Impresiones, copias y scanner, imprime los contratos que los llevarán al siguiente nivel. -Servicio de limpieza, para siempre tener la mejor imagen. -Internet de alta velocidad, productividad al máximo. -400m2 de áreas comunes, para tomar un respiro cada que lo necesitan. -Recepcionista para atender sus visitas, correspondencia y paquetería. -Acceso 24/7 al edificio, nos ajustamos a tu horario. -Contestación telefónica personalizada, para recibir sus llamadas. -Seguridad en el edificio 24/7, para su tranquilidad. -Domicilio fiscal, para tener esa dirección privilegiada.
Ver producto
López (Chihuahua)
RENTA DE OFICINAS EQUIPADAS Y SALA DE JUNTAS EN TLALNEPANTLA, PARA EMPRESAS FISICAS Y VIRTUALES. CON TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS.
Ver producto
López (Chihuahua)
RENTA DE OFICINAS EQUIPADAS Y SALA DE JUNTAS, PARA EMPRESAS FISICAS Y VIRTUALES.CON TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS.
Ver producto
López (Chihuahua)
RENTA DE OFICINAS EQUIPADAS Y SALA DE JUNTAS, PARA EMPRESAS FISICAS Y VIRTUALES.CON TODOS LOS SERVCIOS INCLUIDOS.
Ver producto
Tlalpan (Distrito Federal)
Renta de oficinas equipadas Jade desde $13200 + IVA Silla ejecutiva, escritorio y archivero Domicilio fiscal Domicilio comercial Sala de juntas ilimitadas Asistente secretarial Recepción de llamadas Recepción de documentos Servicio de concierge Atención profesional Llamadas ilimitadas sin costo Agua, café y te ilimitados. Internet Mantenimiento de áreas comunes Seguridad las 24hrs Baños y servicio de limpieza Videoconferencias
$ 13.200
Ver producto
3 fotos
López (Chihuahua)
RENTA DE OFICINAS EQUIPADAS EN TLALNEPANTLA, PARA EMPRESAS FISICAS Y VIRTUALES. CON TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS.
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Oficinas equipadas desde 12 metros cuadrados Desde $13200 más IVA - recepción de documentos - servicio de concierge - atención profesional - llamadas ilimitadas sin costo - agua, café y te ilimitados. - internet - mantenimiento de áreas comunes - seguridad las 24hrs - tarjeta de acceso - silla ejecutiva, escritorio y archivero - domicilio fiscal - sala de juntas ilimitadas - asistente secretarial - recepción de llamadas
$ 13.200
Ver producto
4 fotos
Naucalpan (México)
Oficinas equipadas con todo lo que necesitas para que solo llegues a a trabajar, Ahorras hasta un 80% de inversión espacios adecuados para desarrollarte profesionalmente servicios como Internet, extensión de línea telefónica, sala de juntas, cafetería, recepción de documentos y paquetería Proyectan credibilidad, imagen corporativa de tu negocio trabaja en armonía y comodidad ya sea a distancia o presencial los días que lo necesites No pierdes tiempo haciendo contratos de servicios, contratación de una asistente secretarial dado que estos vienen incluidos en la renta
$ 8.500
Ver producto
6 fotos
Juárez-Chihuahua (Chihuahua)
‼️‼️OFICINAS EN RENTA DE OPORTUNIDAD ‼️‼️Se renta para 2,3,4 o más personas ????SE PUEDE RENTAR UN PISO O TODO EL EDIFICIO????????M2 EN TOTAL: 1123✅Primer piso 560 m2:- recepción - 4 oficinas - Baño- area común - zona para empleados. (con Baños). - sala para conferencia. - Cuarto de equipos. - escalera de emergencia.- Puertas con acceso controlado——————✅Zona c (primer piso)- 4 oficinas con baño - Sala para juntas / conferencia.- Sala de espera.——————-✅Segundo piso 560 m2:- 11 cubículos. - oficinas- cuarto de archivo- Oficina ejecutiva- sala de juntas. - sala de sístema - Baños.
$ 1.000
Ver producto
4 fotos
Acatic (Jalisco)
¡Oficinas en Renta en Guadalajara, Jalisco! ¿Estás buscando el espacio perfecto para trabajar y hacer crecer tu negocio? ¡Tenemos la solución ideal para ti! Nuestras oficinas en alquiler son ideales para ejecutivos, profesionales independientes y empresas de todos los tamaños. Características principales: Oficinas completamente amuebladas y equipadas. Servicio de agua potable y energía eléctrica incluidos. Recepcionista para recibir a tus visitantes y brindar asistencia. Sala de juntas disponible para reuniones y presentaciones. Servicio de agua, café y té a tu disposición. Limpieza y mantenimiento regular de las instalaciones. Conexión a Internet inalámbrico de alta velocidad. Domicilio fiscal o comercial para tu empresa. Y muchos otros servicios adicionales. Ubicación Estratégica: Nos encontramos en una ubicación privilegiada en Guadalajara, Jalisco: Dirección: Juan de Mena 274, Arcos Vallarta, Guadalajara, Jalisco. Nuestra ubicación te ofrece fácil acceso a importantes áreas comerciales y empresariales de la ciudad, así como una gran variedad de restaurantes, tiendas y servicios a tu disposición.
$ 5.220
Ver producto
9 fotos
-
Siguiente →