Alojamiento empresas equipos trabajo
Listado top ventas alojamiento empresas equipos trabajo
México (Todas las ciudades)
Los grupos de empresas de almacén hacen que los trabajos estén disponibles en Canadá y Estados Unidos Necesitamos trabajadores y les proporcionamos a los trabajadores una visa y un permiso de trabajo para trabajar con la empresa en los Estados Unidos y Canadá. La empresa le proporcionará: alojamiento, transporte, seguro y alimentación durante el servicio. Se necesitan puestos vacantes Gerente de Centro, Gerente de Control, Gerente de Almacén, Operador de Máquina, Manipulador de Materiales, Empleado, Asociado, Trabajadores, Empacadores de Almacén, Conductores. Edad de 19 a 58 años ||| Salario de $ 3,200 a $ 6,800 mensuales Solicite ahora y sea el primero en trabajar en nuestro nuevo almacén en Canadá y Estados Unidos con su CV. Contáctenos para más información. Correo electrónico: globaljobsfinderservice@gmail.com info@globaljobsfinders.com Tel./ WhatsApp: +1 (510) 394 - 4296 Somos bienvenidos a la empresa y por favor comparta este anuncio.
$ 10
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28076655 “Licenciatura en Mecánica Automotriz, Ing Industrial, o cualquiera a fin a este giro.” Pasantes o titulados. Experiencia 1 año en: • Venta de equipos o herramientas para talleres automotrices; tales como equipos de alineación y balanceo, compresores, equipo de lubricación, rampas, equipos de aire acondicionado, equipos de diagnóstico, desmontadoras, etc. • Ventas relacionadas con el sector automotriz. • Puede ser un gerente de servicio mecánico con experiencia previa en taller mecánico automotriz. • Venta de equipos o maquinaria para industria. REQUISITOS: Conocimientos en: Prospección y ventas a empresas, talleres automotrices. Elaboración de cotizaciones, negociación Manejo de objeciones Cierre de ventas Seguimiento al proceso de la venta, servicio post venta, seguimiento e incremento de cartera actual. Colocar en el CV Mínimo 3 Referencias de sus últimos trabajos con teléfonos de recursos humanos y de su Jefe Directo de la empresa y correo electrónico de empresa de los últimos 3 empleos. AUTO PARTICULAR Habilidades y valores deseables: Responsable Honesto Ordenado Activo Comunicación Enfoque a resultados Trabajo en equipo Tolerancia a la frustración Habilidad de negociación Servicio al Cliente Gusto por las ventas Ofrecemos: • Prestaciones de ley. • Esquema Mixto de sueldo base y comisiones. • Las comisiones no están topadas. • Oportunidad de crecimiento y hacer carrera abriendo nuevos mercados. • Se proporciona como equipo de trabajo computadora y Celular • Apoyo semanal de 30 litros de gasolina (contra reporte de visitas). • Capacitación continua practica y teórica. • Apoyo por parte de los gerentes en negociaciones o presentaciones a clientes. • Equipo demo y show room disponible para presentaciones a clientes. • Horario: Lunes a Jueves 8:00 a 6:00 Viernes 8:30 a 5:00 Sábado 8:30 a 1:00 Zona para laborar en centro de la Cd de México, Oriente, Poniente.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28143420 VENDEDOR DE MAQUINARIA Y EQUIPO AUTOMOTRÍZ “Licenciatura en Mecánica Automotriz, Ing Industrial, o cualquiera a fin a este giro.” Pasantes o titulados. Experiencia 1 año en: • Venta de equipos o herramientas para talleres automotrices; tales como equipos de alineación y balanceo, compresores, equipo de lubricación, rampas, equipos de aire acondicionado, equipos de diagnóstico, desmontadoras, etc. • Ventas relacionadas con el sector automotriz. • Puede ser un gerente de servicio mecánico con experiencia previa en taller mecánico automotriz. • Venta de equipos o maquinaria para industria. REQUISITOS: Conocimientos en: Prospección y ventas a empresas, talleres automotrices. Elaboración de cotizaciones, negociación Manejo de objeciones Cierre de ventas Seguimiento al proceso de la venta, servicio post venta, seguimiento e incremento de cartera actual. Colocar en el CV Mínimo 3 Referencias de sus últimos trabajos con teléfonos de recursos humanos y de su Jefe Directo de la empresa y correo electrónico de empresa de los últimos 3 empleos. AUTO PARTICULAR Habilidades y valores deseables: Responsable Honesto Ordenado Activo Comunicación Enfoque a resultados Trabajo en equipo Tolerancia a la frustración Habilidad de negociación Servicio al Cliente Gusto por las ventas Ofrecemos: • Prestaciones de ley. • Esquema Mixto de sueldo base y comisiones. • Las comisiones no están topadas. • Oportunidad de crecimiento y hacer carrera abriendo nuevos mercados. • Se proporciona como equipo de trabajo computadora y Celular • Apoyo semanal de 30 litros de gasolina (contra reporte de visitas). • Capacitación continua practica y teórica. • Apoyo por parte de los gerentes en negociaciones o presentaciones a clientes. • Equipo demo y show room disponible para presentaciones a clientes. • Horario: Lunes a Jueves 8:00 a 6:00 Viernes 8:30 a 5:00 Sábado 8:30 a 1:00 ZONA SUR
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
Para: Empresas y aficionados
Niveles: Iniciación, Bajo, Medio
Método: Presencial
Horario: sábados y domingos (duración a convenir)
Región: México DF/ Estado de México
Precio: A convenir
Curso enfocado a la iniciación en la reparación de tarjetas electrónicas.
- Electrónica Básica.
- Se puede dirigir a aplicaciones específicas de acuerdo a la necesidad de la empresa o personas interesadas, tomando como casos de estudio tarjetas o equipos según sea la necesidad.
- Prácticas de soldadura, pruebas de circuitos y utilización de equipos de medición.
- Mantenimiento preventivo y correctivo.
- Riesgos potenciales en el trabajo con tarjetas electrónicas.
Las clases serán en el domicilio del alumno, o en el del profesor, según convenga.
Los grupos deben ser de 4 a 8 personas máximo.
La metodología de las clases consiste en realizar acciones teórico/ prácticas enfocado al análisis de un equipo o tarjeta en específico.
$ 1,10
Ver producto
Torreón (Coahuila)
DIRIGIDO A: Empresarios, directores, gerentes, administrativos, ejecutivos, jefes, coordinadores, supervisores, profesionistas o emprendedores del sector público o privado. Interesado en desarrollar sus habilidades para trabajar en equipo y/o coordinar grupos de trabajo motivados, encaminados al logro de objetivos con RESULTADOS POSITIVOS. TEMARIO: 1. Coaching: Formación de Equipos de Alto Desempeño. 2. Gestión de Crisis y Toma de Decisiones. 3. Administración Efectiva del Tiempo. 4. Fidelización: Servicio y Atención al Cliente 5. Feedback: Comunicación Asertiva e interpersonal. 6. Gestión del Talento y Capital Humano. 7. Creatividad e Innovación para Administrar el Cambio. 8. Empowerment: Empoderamiento y Delegación Efectiva. 9. Manejo de Tensiones y Estrés en el Trabajo. 10. Liderazgo Carismático y Motivacional. 11. Gestión Inversa: El Arte de Persuadir a su Jefe. 12. Estrategias de Negociación y Solución de Conflictos. 13. Inteligencia Emocional en el Trabajo. 14. PNL, Programación Neurolingüística para Ejecutivos. 15. Branding e Imagen Personal. 16. Estrategias de Derecho Laboral y Seguridad Social 17. Empleados Felices: ¡Empresas Exitosas! / *(Opcional) DURACIÓN: 40 HORAS / DIVIDIDAS EN 8 MÓDULOS SEDE: CANACINTRA Torreón / Blvd. Constitución No. 4 Ote. FECHA INICIO: Viernes 19 de febrero de 2016 HORARIOS: 15:00 a 20:00 horas FACILITADOR: C.P. Israel Navarro Aguilar ORGANIZA: HASKALA Soluciones Empresariales S.C. PRECIO NORMAL: $ 7´600.00 más IVA PRECIO ESPECIAL: $3’800.00 más IVA / SUBSIDIO 50% CONDICIONES DE PAGO: * 50% Anticipo (Apartar y agendar fecha) $1´900.00 * 50% Resto (15 días después de iniciar proyecto) $1´900.00 REGISTRÓ E INFORMES: Teléfono: (871) 292.73.68 / 718.25.23 Wasapp: 8711889941 Mail: informes@haskala.mx COORDINADOR PROYECTO: Lic. Darío Márquez Montalvo INCLUYE: * Expositor Certificado con Experiencia Laboral y Profesional. * Material y Soporte Didáctico. * Diploma de Participación / HARVARD Bussines Publishing * Constancia de Habilidades Laborales DC-3 ante STPS. * Networking de Negocios. * Brindis de Clausura. REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN: * Formato de Admisión al Curso / FICHA de REGISTRO. * Depósito Bancario o Transferencia Electrónica / pago cubierto al 100% / $3’800 más IVA. * RFC / para Elaboración de Factura. FORMAS DE PAGO E INSCRIPCIÓN: 1. Realizar su pago por la cantidad al DIPLOMADO EJECUTIVO más IVA a la siguiente cuenta: BANCO: BANORTE TITULAR DE LA CUENTA: HASKALA Soluciones Empresariales S.C. NÚMERO DE CUENTA: 0825677140 CLABE INTERBANCARIA: 072060008256771409 2.- Enviar el comprobante de pago vía correo electrónico a: informes@haskala.mx, indicando nombre completo, teléfono, datos fiscales anexando su RFC (en caso de requerir factura) y actividad que desempeña. 3.- Una vez enviando los datos anteriores uno de nuestros representantes confirmara la recepción de su inscripción y/o solicitud, se procederá a apartar tu espacio en DIPLOMADO EJECUTIVO. NOTA: Si requiere realizar su pago en efectivo deberá ponerse en contacto con nuestro representante de ventas mediante correo electrónico ó teléfono. #habilidadesgerenciales #diplomadoejecutivo #beca50% #competenciasdirectivas #aprendizaje #conocimiento #liderazgo
$ 3.900
Ver producto
Los Cabos (Baja California Sur)
RENTAN DE LOCALES EJECUTIVOS, EDIFICIO ALTATERRA, BUSINESS CENTER, CABO SAN LUCAS Excelente ubicación, a 3 minutos del centro de Cabo San Lucas, en la zona del Sunset beach, edifico nuevo de 5 niveles, 22 Oficinas, 3 salas de juntas, 2 Salas de conferencia y área común en, Roof Garden, Recepción Principal, Elevador, Área de Estacionamiento, (15 Cajones parte frontal), Estacionamiento Posterior, Muro para logotipos de empresas, Acabados Modernos, Recepción. Local de 94.70m2 Preparaciones para aire acondicionado, 2 oficinas privadas, salidas de teléfono y televisión, Espacio para sala de espera, recepción, y zona de trabajo, (se anexa plano prototipo), acabados modernos, 2 Baños con WC y lavamanos, cuarto de archivo. Roof garden: 84.82m2 Perdonados, Baños, Barra con tarja, Nicho para equipos de Aire Acondicionado, Piso marca Interceramic imitación madera en exterior. Sala de conferencia: 97.09m2 Aire acondicionado, pantalla de proyección, mobiliarios. (El salón de conferencias será rentado para capacitaciones y cursos a los locatarios y personal externo) Locales disponibles: 14.63 m2 incluye agua, luz aire acondicionado, internet,$7,500 mas iva 19.56 m2 incluye agua, luz aire acondicionado, internet,$8,500 mas iva 37.22 m2 incluye agua, luz aire acondicionado, internet,$15,000 mas iva 94.70 m2 incluye agua $20,000 mas iva contrato mínimo 12 meses Informes al (624) 279-0010 y (624) 279-0010 correo terrenosycasas_loscabos@hotmail.com
$ 7.500
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27254434 Asesor financiero con más de dos años de experiencia en el sector. Especialista en identificar las necesidades financieras específicas de cada cliente. Utilización de procedimientos metódicos de investigación de mercado. Seriedad y sensibilidad personalizada con cada cliente para ofrecer consejos objetivos. Excelente capacidad de pensamiento estratégico. Experiencia Laboral Minimo 6 meses experiencia Asesoramiento financiero a clientes preferentes sobre productos generales del mercado. Supervisión y control de funciones de equipos junior de asesores financieros. Control de los archivos de clientes y evaluación de los productos ofrecidos a cada uno de ellos. Investigación minuciosa del mercado financiero para encontrar productos adecuados. Análisis y redacción de informes sobre productos nuevos localizados en el mercado. Colaboración con la asesoría financiera en la organización de la agenda de trabajo. Elaboración y distribución de material informativo y promocional. Atención personalizada a nuevos clientes. Formación – Preparatoria Concluida. Idiomas – Español nativo. – Inglés: nivel avanzado C1. Habilidades Profesionales – Indispensable cartera propia de clientes inversionistas con alto grado de satisfacción. – Sólidos conocimientos en diversos sectores: hipotecas, planes de inversión, jubilación, fiscal, etc. – Experto en asesoramiento tanto a personas físicas como a empresas.
Ver producto