Alguna cafeteria
Listado top ventas alguna cafeteria
Magdalena Contreras (Distrito Federal)
LOCAL COMERCIAL/BODEGA DISTRIBUIDO EN PLANTA BAJA Y SOTANO, CON VISTA Y ACCESO HACIA LA CALLE. EL PASO HACIA SOTANO SE DA POR UNA ESCALERA DE CARACOL METALICA, CUENTA CON DUCTO AMPLIO PARA TRANSPORTAR ENTRE NIVELES, TENIENDO LA POSIBILIDAD DE COLOCAR UN MONTACARGAS. EL ESPACIO ES MUY ABIERTO EN AMBOS NIVELES Y CUENTA CON UNA PEQUEÑA BODEGA Y UN SANITARIO AL FONDO DEL LOCAL. EL LOCAL CUENTA CON UNA BUENA UBICACIÓN, YA QUE AUNQUE SE ENCUENTRE EN UNA CALLE LOCAL, ESTA TIENE ACCESO INMEDIATO CON AVENIDAS PRINCIPALES COMO F.C. DE CUERNAVACA Y AVENIDA MEXICO ASI COMO UNA FACIL CONEXION A ANILLO PERIFERICO Y LA SUPER VIA PTE. TAMBIEN LO RODEAN SITIOS IMPORTANTES COMO LO ES EL HOSPITAL ANGELES DEL PEDREGAL, HOSPITAL CENTRAL SUR DE PETROLEOS Y EL HOTEL CAMINO REAL. LA VOCACIÓN DE USO DEL LOCAL ES AMPLIA DEBIDO A LAS CONDICIONES ANTES MENCIONADAS, PUDIENDO LLEGAR A SER OCUPADO PARA ALGUNO DE LOS SIGUIENTES GIROS: ALMACEN Y VENTA DE PRODUCTOS PARA SUMINISTRO A LOS HOSPITALES CERCANOS; VENTA DE ALIMENTOS, ESTABLECIENDO ALGUNA CAFETERIA O RESTAURANTE; CAFE INTERNET Y REPARACION DE EQUIPO DE COMPUTO; TALLER DE COSTURA E IMPARTICION DE CURSOS; VENTA Y TALLER DE MOBILIARIO DE MADERA O HERRERIA, ETC.
$ 1.715.000
Ver producto
9 fotos
México (Todas las ciudades)
Alguna vez imaginaste como seria llegar a tu oficina sin preocuparte por pagar servicios, solo una renta por todo incluido. FAST OFFICE TE OFRECE: Amplia oficina, amueblada con capacidad hasta para 5 personas, ventanal con iluminación natural, mobiliario nuevo, aire acondicionado, acceso directo a áreas comunes y lo mejor entrega inmediata. SERVICIOS: -Recepcionista para atender la imagen de tu empresa y tus clientes. -Atención de llamadas entrantes, mensajes, correspondencia y notificaciones. -Servicio de limpieza. - internet. -Agua -Luz. -Sala de juntas ilimitada acorde a disponibilidad, equipada con pantalla y aire acondicionado. -Domicilio fiscal y comercial. -Estación de café ilimitada clientes y visitantes. (agua, te, café). AMENIDADES: - Áreas de descanso y fumadores. - Elevador. - Estacionamiento interno. - Restaurantes cercanos. - Banco en planta alta. - Frente a juzgados. - Dentro de Plaza comercial. - Cocina con servicios de cafetería. - Área común. - Seguridad con vigilancia 24/7. - Sistema vs incendio. POLITICAS: - Accesos las 24 horas los 365 días - Restricción de entrada al edificio. - Restricción de horario al edificio. - Restricción al usar sala de juntas. - No se permiten mascotas. - Código de vestimenta de negocios. ¡UNETE! a la red de emprendedores más exitosa de COLIMA y de TODO EL PAÍS... Agenda tu visita sin compromiso y convéncete de que FAST OFFICE tiene la mejor opción para ti. CONTACTO: Comunícate asesoría sin compromiso Jennyfer Silva. jennyfastoffice@gmail.com Tel. (312) 6884888
$ 15.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Alguna vez imaginaste como seria llegar a tu oficina sin preocuparte por pagar servicios, solo una renta por todo incluido. FAST OFFICE TE OFRECE: Amplia oficina, amueblada con capacidad hasta para 3 personas, ventanal con iluminación natural, mobiliario nuevo, aire acondicionado, acceso directo a áreas comunes y lo mejor entrega inmediata. SERVICIOS: -Recepcionista para atender la imagen de tu empresa y tus clientes. -Atención de llamadas entrantes, mensajes, correspondencia y notificaciones. -Servicio de limpieza. - internet. -Agua -Luz. -Sala de juntas ilimitada acorde a disponibilidad, equipada con pantalla y aire acondicionado. -Domicilio fiscal y comercial. -Estación de café ilimitada clientes y visitantes. (agua, te, café). AMENIDADES: - Áreas de descanso y fumadores. - Elevador. - Estacionamiento interno. - Restaurantes cercanos. - Banco en planta alta. - Frente a juzgados. - Dentro de Plaza comercial. - Cocina con servicios de cafetería. - Área común. - Seguridad con vigilancia 24/7. - Sistema vs incendio. POLITICAS: - Accesos las 24 horas los 365 días - Restricción de entrada al edificio. - Restricción de horario al edificio. - Restricción al usar sala de juntas. - No se permiten mascotas. - Código de vestimenta de negocios. ¡UNETE! a la red de emprendedores más exitosa de COLIMA y de TODO EL PAÍS... Agenda tu visita sin compromiso y convéncete de que FAST OFFICE tiene la mejor opción para ti. CONTACTO: Comunícate asesoría sin compromiso Jennyfer Silva. jennyfastoffice@gmail.com Tel. (312) 6884888
$ 7.350
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Alguna vez imaginaste como seria llegar a tu oficina sin preocuparte por pagar servicios, solo una renta por todo incluido. FAST OFFICE TE OFRECE: Amplia oficina, amueblada con capacidad hasta para 2 personas, ventanal con iluminación natural, mobiliario nuevo, aire acondicionado, acceso directo a áreas comunes y lo mejor entrega inmediata. SERVICIOS: -Recepcionista para atender la imagen de tu empresa y tus clientes. -Atención de llamadas entrantes, mensajes, correspondencia y notificaciones. -Servicio de limpieza. - internet. -Agua -Luz. -Sala de juntas ilimitada acorde a disponibilidad, equipada con pantalla y aire acondicionado. -Domicilio fiscal y comercial. -Estación de café ilimitada clientes y visitantes. (agua, te, café). AMENIDADES: - Áreas de descanso y fumadores. - Elevador. - Estacionamiento interno. - Restaurantes cercanos. - Banco en planta alta. - Frente a juzgados. - Dentro de Plaza comercial. - Cocina con servicios de cafetería. - Área común. - Seguridad con vigilancia 24/7. - Sistema vs incendio. POLITICAS: - Accesos las 24 horas los 365 días - Restricción de entrada al edificio. - Restricción de horario al edificio. - Restricción al usar sala de juntas. - No se permiten mascotas. - Código de vestimenta de negocios. ¡UNETE! a la red de emprendedores más exitosa de COLIMA y de TODO EL PAÍS... Agenda tu visita sin compromiso y convéncete de que FAST OFFICE tiene la mejor opción para ti. CONTACTO: Comunícate asesoría sin compromiso Jennyfer Silva. jennyfastoffice@gmail.com Tel. (312) 6884888
$ 5.625
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Alguna vez imaginaste como seria llegar a tu oficina sin preocuparte por pagar servicios, solo una renta por todo incluido. FAST OFFICE TE OFRECE: Amplia oficina, amueblada con capacidad hasta para 1 persona, ventanal con iluminación natural, mobiliario nuevo, aire acondicionado, acceso directo a áreas comunes y lo mejor entrega inmediata. SERVICIOS: -Recepcionista para atender la imagen de tu empresa y tus clientes. -Atención de llamadas entrantes, mensajes, correspondencia y notificaciones. -Servicio de limpieza. - internet. -Agua -Luz. -Sala de juntas ilimitada acorde a disponibilidad, equipada con pantalla y aire acondicionado. -Domicilio fiscal y comercial. -Estación de café ilimitada clientes y visitantes. (agua, te, café). AMENIDADES: - Áreas de descanso y fumadores. - Elevador. - Estacionamiento interno. - Restaurantes cercanos. - Banco en planta alta. - Frente a juzgados. - Dentro de Plaza comercial. - Cocina con servicios de cafetería. - Área común. - Seguridad con vigilancia 24/7. - Sistema vs incendio. POLITICAS: - Accesos las 24 horas los 365 días - Restricción de entrada al edificio. - Restricción de horario al edificio. - Restricción al usar sala de juntas. - No se permiten mascotas. - Código de vestimenta de negocios. ¡UNETE! a la red de emprendedores más exitosa de COLIMA y de TODO EL PAÍS... Agenda tu visita sin compromiso y convéncete de que FAST OFFICE tiene la mejor opción para ti. CONTACTO: Comunícate asesoría sin compromiso Jennyfer Silva. jennyfastoffice@gmail.com Tel. (312) 6884888
$ 3.600
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Alguna vez imaginaste como seria llegar a tu oficina sin preocuparte por pagar servicios, solo una renta por todo incluido. ¿ESTAS INICIANDO TU NEGOCIO O SIMPLEMENTE QUIERES DARLE UNA MEJOR IMAGEN CORPORATIVA? VEN Y CONOCE NUESTRAS OFICINAS PARA 2 PERSONAS con excelente mobiliario y disfruta de nuestros MÚLTIPLES BENEFICIOS, TENEMOS VARIEDAD DE OFICINAS A ELEGIR, ven y disminuye tus gastos administrativos EN UN SOLO PAGO MENSUAL… FAST OFFICE TE OFRECE: Amplia oficina, amueblada con capacidad hasta para 2 personas, ventanal con iluminación natural, mobiliario nuevo, aire acondicionado, acceso directo a áreas comunes y lo mejor entrega inmediata. SERVICIOS: -Recepcionista para atender la imagen de tu empresa y tus clientes. -Atención de llamadas entrantes, mensajes, correspondencia y notificaciones. -Servicio de limpieza. - internet. -Agua -Luz. -Sala de juntas ilimitada acorde a disponibilidad, equipada con pantalla y aire acondicionado. -Domicilio fiscal y comercial. -Estación de café ilimitada clientes y visitantes. (Agua, te, café). AMENIDADES: - Áreas de descanso y fumadores. - Elevador. - Estacionamiento interno. - Restaurantes cercanos. - Banco en planta alta. - Frente a juzgados. - Dentro de Plaza comercial. - Cocina con servicios de cafetería. - Área común. - Seguridad con vigilancia 24/7. - Sistema vs incendio. POLITICAS: - Accesos las 24 horas los 365 días - Restricción de entrada al edificio. - Restricción de horario al edificio. - Restricción al usar sala de juntas. - No se permiten mascotas. - Código de vestimenta de negocios. ¡NO NECESITAS AVAL Y SON DE RAPIDA CONTRATACION! ¡UNETE! a la red de emprendedores más exitosa de QUERETARO y de TODO EL PAÍS... Informes sin compromiso ¡Resuelve tus dudas y solicita tu cotización, somos tu mejor opción! Estamos ubicados en Calle Pinal de Amoles #328 Col. Vista Dorada Querétaro, Querétaro CP 76060 Lic. Jennyfer Silva. jennyfastoffice@gmail.com Tel. (312) 6884888
$ 6.750
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Alguna vez imaginaste como seria llegar a tu oficina sin preocuparte por pagar servicios, solo una renta por todo incluido. FAST OFFICE TE OFRECE: Amplia oficina, amueblada con capacidad hasta para 1 personas, ventanal con iluminación natural, mobiliario nuevo, aire acondicionado, acceso directo a áreas comunes y lo mejor entrega inmediata. SERVICIOS: -Recepcionista para atender la imagen de tu empresa y tus clientes. -Atención de llamadas entrantes, mensajes, correspondencia y notificaciones. -Servicio de limpieza. - internet. -Agua -Luz. -Sala de juntas ilimitada acorde a disponibilidad, equipada con pantalla y aire acondicionado. -Domicilio fiscal y comercial. -Estación de café ilimitada clientes y visitantes. (agua, te, café). AMENIDADES: - Áreas de descanso y fumadores. - Elevador. - Estacionamiento interno. - Restaurantes cercanos. - Banco en planta alta. - Frente a juzgados. - Dentro de Plaza comercial. - Cocina con servicios de cafetería. - Área común. - Seguridad con vigilancia 24/7. - Sistema vs incendio. POLITICAS: - Accesos las 24 horas los 365 días - Restricción de entrada al edificio. - Restricción de horario al edificio. - Restricción al usar sala de juntas. - No se permiten mascotas. - Código de vestimenta de negocios. ¡UNETE! a la red de emprendedores más exitosa de COLIMA y de TODO EL PAÍS... Agenda tu visita sin compromiso y convéncete de que FAST OFFICE tiene la mejor opción para ti. CONTACTO: Comunícate asesoría sin compromiso Jennyfer Silva. jennyfastoffice@gmail.com Tel. (312) 6884888
$ 3.600
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Alguna vez imaginaste como seria llegar a tu oficina sin preocuparte por pagar servicios, solo una renta por todo incluido. ¿ESTAS INICIANDO TU NEGOCIO O SIMPLEMENTE QUIERES DARLE UNA MEJOR IMAGEN CORPORATIVA? VEN Y CONOCE NUESTRAS OFICINAS PARA 2 PERSONAS con excelente mobiliario y disfruta de nuestros MÚLTIPLES BENEFICIOS, TENEMOS VARIEDAD DE OFICINAS A ELEGIR, ven y disminuye tus gastos administrativos EN UN SOLO PAGO MENSUAL… FAST OFFICE TE OFRECE: Amplia oficina, amueblada con capacidad hasta para 2 personas, ventanal con iluminación natural, mobiliario nuevo, aire acondicionado, acceso directo a áreas comunes y lo mejor entrega inmediata. SERVICIOS: -Recepcionista para atender la imagen de tu empresa y tus clientes. -Atención de llamadas entrantes, mensajes, correspondencia y notificaciones. -Servicio de limpieza. - internet. -Agua -Luz. -Sala de juntas ilimitada acorde a disponibilidad, equipada con pantalla y aire acondicionado. -Domicilio fiscal y comercial. -Estación de café ilimitada clientes y visitantes. (Agua, te, café). AMENIDADES: - Áreas de descanso y fumadores. - Elevador. - Estacionamiento interno. - Restaurantes cercanos. - Banco en planta alta. - Frente a juzgados. - Dentro de Plaza comercial. - Cocina con servicios de cafetería. - Área común. - Seguridad con vigilancia 24/7. - Sistema vs incendio. POLITICAS: - Accesos las 24 horas los 365 días - Restricción de entrada al edificio. - Restricción de horario al edificio. - Restricción al usar sala de juntas. - No se permiten mascotas. - Código de vestimenta de negocios. ¡NO NECESITAS AVAL Y SON DE RAPIDA CONTRATACION! ¡UNETE! a la red de emprendedores más exitosa de TODO EL PAÍS... Informes sin compromiso ¡Resuelve tus dudas y solicita tu cotización, somos tu mejor opción! Lic. Jennyfer Silva. jennyfastoffice@gmail.com Tel. (312) 6884888
$ 4.500
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Alguna vez imaginaste como seria llegar a tu oficina sin preocuparte por pagar servicios, solo una renta por todo incluido. FAST OFFICE TE OFRECE: Amplia oficina, amueblada con capacidad hasta para 2 personas, ventanal con iluminación natural, mobiliario nuevo, aire acondicionado, acceso directo a áreas comunes y lo mejor entrega inmediata. SERVICIOS: -Recepcionista para atender la imagen de tu empresa y tus clientes. -Atención de llamadas entrantes, mensajes, correspondencia y notificaciones. -Servicio de limpieza. - internet. -Agua -Luz. -Sala de juntas ilimitada acorde a disponibilidad, equipada con pantalla y aire acondicionado. -Domicilio fiscal y comercial. -Estación de café ilimitada clientes y visitantes. (agua, te, café). AMENIDADES: - Áreas de descanso y fumadores. - Elevador. - Estacionamiento interno. - Restaurantes cercanos. - Banco en planta alta. - Frente a juzgados. - Dentro de Plaza comercial. - Cocina con servicios de cafetería. - Área común. - Seguridad con vigilancia 24/7. - Sistema vs incendio. POLITICAS: - Accesos las 24 horas los 365 días - Restricción de entrada al edificio. - Restricción de horario al edificio. - Restricción al usar sala de juntas. - No se permiten mascotas. - Código de vestimenta de negocios. ¡UNETE! a la red de emprendedores más exitosa de TODO EL PAÍS... Agenda tu visita sin compromiso y convéncete de que FAST OFFICE tiene la mejor opción para ti. CONTACTO: Comunícate asesoría sin compromiso Lic. Jennyfer Silva. Tel: 3126884888
$ 9.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Alguna vez imaginaste como seria llegar a tu oficina sin preocuparte por pagar servicios, solo una renta por todo incluido. FAST OFFICE TE OFRECE: Amplia oficina, amueblada con capacidad hasta para 2 personas, ventanal con iluminación natural, mobiliario nuevo, aire acondicionado, acceso directo a áreas comunes y lo mejor entrega inmediata. SERVICIOS: -Recepcionista para atender la imagen de tu empresa y tus clientes. -Atención de llamadas entrantes, mensajes, correspondencia y notificaciones. -Servicio de limpieza. - internet. -Agua -Luz. -Sala de juntas ilimitada acorde a disponibilidad, equipada con pantalla y aire acondicionado. -Domicilio fiscal y comercial. -Estación de café ilimitada clientes y visitantes. (Agua, te, café). AMENIDADES: - Áreas de descanso y fumadores. - Elevador. - Estacionamiento interno. - Restaurantes cercanos. - Banco en planta alta. - Frente a juzgados. - Dentro de Plaza comercial. - Cocina con servicios de cafetería. - Área común. - Seguridad con vigilancia 24/7. - Sistema vs incendio. POLITICAS: - Accesos las 24 horas los 365 días - Restricción de entrada al edificio. - Restricción de horario al edificio. - Restricción al usar sala de juntas. - No se permiten mascotas. - Código de vestimenta de negocios. ¡UNETE! a la red de emprendedores más exitosa de COLIMA y de TODO EL PAÍS... Agenda tu visita sin compromiso y convéncete de que FAST OFFICE tiene la mejor opción para ti. CONTACTO: Comunícate asesoría sin compromiso Lic. Jennyfer Silva. jennyfastoffice@gmail.com Tel. (312) 6884888
$ 4.500
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Usted que está empezando su negocio o lo quiere expandir no espere más STRATO Management & Business "Somos la mejor alternativa para su negocio" Tenemos lo que Usted busca una OFICINA VIRTUAL en donde podrá recibir a sus clientes sin importar donde se encuentre. Los Servicios con los que cuenta una Oficina Virtual son: - Domicilio Fiscal y Comercial: Para Darse de alta ante el SAT - Recepción de llamadas: Le Proporcionamos el Número Telefónico de la Sucursal ya que contestamos como CORPORATIVO tomamos el recado y número de quien le llamo y se lo enviamos por mail o WhatsApp - Asistente Secretarial: El asistente Secretarial es la que estará en constante comunicación con el cliente ya que ella le notificara si llego correspondencia para su Empresa o si hubo alguna visita de alguna institución. - Envío de Mails: El asistente Secretarial le Enviara por mails sus notificaciones fiscales así como facturas y todo lo relacionado a la persona moral o persona Física - Atención a sus Visitantes: El asistente Secretarial está capacitada para dar la Información si llega alguna Institución preguntando por el Cliente ya sea IMSS, SAT, INFONAVIT, ADUANA, BANCOS. - Servicio de cafetería básica - Entre otros No espere más y comuníquese para concertar una cita y ver nuestras instalaciones CONTACTO: Magda Martínez Oficina: 55127501 Cel. 5585705085
$ 750
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Usted que está empezando su negocio o lo quiere expandir no espere más Strato Management & Business "Somos la mejor alternativa para su negocio" Tiene lo que Usted busca una OFICINA VIRTUAL en donde podrá recibir a sus clientes sin importar donde se encuentre. Los Servicios con los que cuenta una Oficina Virtual son: Domicilio Fiscal y Comercial: Para Darse de alta ante el SAT Recepción de llamadas: Le Proporcionamos el Número Telefónico de la Sucursal ya que contestamos como CORPORATIVO tomamos el recado y número de quien le llamo y se lo enviamos por mail o WhatsApp Asistente Secretarial: El asistente Secretarial es la que estará en constante comunicación con el cliente ya que ella le notificara si llego correspondencia para su Empresa o si hubo alguna visita de alguna institución Envío de Mails: El asistente Secretarial le Enviara por mails sus notificaciones fiscales así como facturas y todo lo relacionado a la persona moral o persona Física Atención a sus Visitantes: El asistente Secretarial está capacitada para dar la Información si llega alguna Institución preguntando por el Cliente ya sea IMSS, SAT, INFONAVIT, ADUANA, BANCOS. Servicio de cafetería básica Entre otros No espere más y comuníquese para concertar una cita y ver nuestras instalaciones CONTACTO: Magda Martínez Oficina: 551217501 Cel. 5585705085
$ 750
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Usted que está empezando su negocio o lo quiere expandir no espere más Strato Management & Business "Somos la mejor alternativa para su negocio" Tiene lo que Usted busca una OFICINA VIRTUAL en donde podrá recibir a sus clientes sin importar donde se encuentre. Los Servicios con los que cuenta una Oficina Virtual son: Domicilio Fiscal y Comercial: Para Darse de alta ante el SAT Recepción de llamadas: Le Proporcionamos el Número Telefónico de la Sucursal ya que contestamos como CORPORATIVO tomamos el recado y número de quien le llamo y se lo enviamos por mail o WhatsApp Asistente Secretarial: El asistente Secretarial es la que estará en constante comunicación con el cliente ya que ella le notificara si llego correspondencia para su Empresa o si hubo alguna visita de alguna institución Envío de Mails: El asistente Secretarial le Enviara por mails sus notificaciones fiscales así como facturas y todo lo relacionado a la persona moral o persona Física Atención a sus Visitantes: El asistente Secretarial está capacitada para dar la Información si llega alguna Institución preguntando por el Cliente ya sea IMSS, SAT, INFONAVIT, ADUANA, BANCOS. Servicio de cafetería básica Entre otros No espere más y comuníquese para concertar una cita y ver nuestras instalaciones CONTACTO: Magda Martínez Oficina: 551217501 Cel. 5585705085
$ 750
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
INTERCENTER te ofrece solo por mes de septiembre una GRAN PROMOCION al contratar el plan básico de oficina virtual. LLÁMANOS ES UNA PROMOCIÓN LIMITADA (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. E-mail. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. E-mail. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Sala de juntas con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. E-mail. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. E-mail. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Sala de juntas para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. E-mail. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. E-mail. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586.
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586.
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. precios especiales para clientes NUEVOS Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586.
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación,
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Jardines del Sol: mesa ovalada, 7 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Providencia: mesa rectangular de cristal, 8 sillas ejecutivas, pantalla 42", 2 pintarrones y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) • Ciudadela: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, pantalla 60" con control remoto, pintarron, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Sala Elite, Ejecutiva y de Conferencia. SERVICIOS ADICIONALES CON COSTO EXTRA: a) Asignación de números telefónicos para brindar información detallada del evento, fechas, horarios, etc. Costo $ 150 semanal (cargo mínimo) b) Enlace de llamadas, este es adicional a la asignación de número telefónico, y las llamadas recibidas se desvían a un numero local o numero celular con cargo adicional de $ 3.00 el minuto (cargo solo para numero celular) costo: $ 100.00 semanal (cargo mínimo) c) Asignación de oficina amueblada con todos los servicios. Totalmente acondicionada, llamada local y larga distancia nacional. Costo $ 100.00 hora d) Recepción de pagos e inscripciones. De los participantes, así como información del evento. Costo $ 150.00 semanal e) Coffee Break. Costo por persona $ 25.00 Incluye: Agua embotellada, Refresco, Galletas, Papas, Café, Te. Además de que contamos con servicio de Software de facturación, precios especiales para clientes NUEVOS Llamar a los telefonos. (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. E-mail. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Un espacio especialmente diseñado para llevar a cabo sus proyectos, cierre de negocio, capacitaciones, ventas, etc.; con una capacidad desde 5 hasta 25 personas, cafetería y sala de espera para sus invitados, además incluye: recepción de invitados, Internet inalámbrico, mobiliario con las siguientes características: • Minerva: mesa rectangular, 10 sillas ejecutivas, pantalla 42", pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 12 personas) • Arcos Vallarta: mesa ovalada, 8 sillones ejecutivos, pantalla 42", proyector, pantalla para proyección, pintarron y aire acondicionado. (Capacidad máxima 11 personas) • Centro: 8 mesas de trabajo para dos personas c/u, 20 sillas acojinadas, proyector, pantalla para proyección de 120" con control remoto, dos pintarrones de 1x2 metro, aire acondicionado. (Capacidad máxima 25 personas). • Chapultepec: mesa rectangular, 8 sillas ejecutivas, proyector, pintarron y aire acondicionado. (capacidad máxima 8 personas) Llama y pregunta por las demás sucursales. tel.: (33) 2001-6494 y (33) 1031-5586 Si requieres un espacio para tus reuniones, capacitaciones o alguna otra actividad con capacidad hasta 25 personas nosotros te ofrecemos 4 de nuestras 8 sucursales Para más información o agendar una cita para conocer las sucursales llamar a los teléfonos: (33) 2001-6494 / (33) 1031-5586. intercenter_minerva@hotmail.com
$ 150
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Haz crecer tu negocio en la cuidad y al interior de la republica, contamos con excelentes opciones para tu empresa. Alguna vez imaginaste como seria llegar a tu oficina sin preocuparte por pagar servicios, solo una renta por todo incluido. FAST OFFICE TE OFRECE: Amplia oficina, amueblada con capacidad hasta para 4 personas, ventanal con iluminación natural, terminados de aluminio y vidrio, aire acondicionado, acceso directo a áreas comunes y lo mejor entrega inmediata. SERVICIOS Y BENEFICIOS: - Internet WIFI - Agua - Energía eléctrica - Cafetería ilimitada (agua, café, té ) - Limpieza - Recepcionista - Recepción de llamadas - Recepción de mensajería y paquetería - Domicilio comercial y fiscal - Mobiliario incluido - Instalaciones totalmente equipadas - No se requiere aval - Flexibilidad en plazo de contrato - Elimina costos de mantenimiento - Reduce gastos de operación - Reduce tiempo de administración operación - Reduce gastos de mantenimiento. AMENIDADES - Sala de juntas equipada con pantalla (cable HDMI y pantalla) - Comedor equipado con microondas y mini refrigerador. - Aire acondicionado (sin costo extra) - Cámaras de seguridad 24/7 - Acceso 24.horas 365 días del año Agenda tu visita sin compromiso y convéncete de que FAST OFFICE tiene la mejor opción para ti. Visítanos hoy mismo sin cita. Michelle Macias Cel: 3318652698 fastofficeamericas@gmail.com
$ 10.744
Ver producto
8 fotos
México
OPORTUNIDAD INVERSORES!!!VENTA EDIFICIO COMPLETO DE OFICINAS, COMPLETAMENTE TERMINADO Y YA RENTADO EN SU MAYORÍA. BUENISIMA UBICACIÓN EN EL CORAZON DE SANTA FE, Y EXCELENTE ESTADO DE CONSERVACIÓN.CUENTA CON 3 ELEVADORES, CAFETERÍA, TERRAZA COMÚN, VIGILANCIA 24 HORAS Y CIRCUITO CERRADO, ESCALERAS DE EMERGENCIA CON TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD REQUERIDAS, VALET PARKING, PLANTA DE MERGENCIA PARA AREAS COMUNES, 2 TRANSFORMADORES DE 500 KVA, BOMBA CONTRA INCENDIOS, Y ACCESOS CONTROLADOS.EL EDIFICIO OFRECE 13 PISOS DE OFICINAS DE DIFERENTES TAMAÑOS: 90 M2, 125 M2, 160 M2 Y 250 M2, TODAS TERMINADAS, APROXIMADAMENTE 42 OFICINAS EN TOTAL, 4 OFICINAS POR PISO APROX. Y CADA UNA CUENTA CON SUS PROPIOS BAÑOS DENTRO DE LA OFICINA (GENERALMENTE 2 POR OFICINA), 2 LOCALES COMERCIALES EN PLATA BAJA CON VISTA A LA CALLE, 3 PISOS DE ESTACIONAMIENTOS DISTRIBUIDOS EN 7 MEDIOS PISOS CON 100 CAJONES DE ESTACIONAMIENTO, ACTUALMENTE SE ASIGNAN 2 LUGARES DE ESTACIONAMIENTO POR CADA 125 M2 DE OFICINA, ADEMÁS DE ESTACIONAMIENTO PARA VISITAS, TODOS LOS ESTACIONAMIENTOS SON CON VALET PARKING.USO DE SUELO COMERCIAL Y HABITACIONAL.GRAN NEGOCIO, NO LO DEJES IR.NOTA IMPORTANTE: Las imágenes mostradas son únicamente informativas y tienen la finalidad de referencia. Los montos expresados como predial, mantenimiento, servicios, entre otros, deben confirmarse. Toda la información y medidas proporcionadas son aproximadas y deben verificarse con la documentación pertinente y no representa obligación alguna para la empresa.
$ 229.000.000
Ver producto
4 fotos
Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
¿Necesitas que tus clientes o tu equipo de trabajo tengan un espacio para llevar a cabo alguna reunión, capacitación o junta? CEVAM te ayuda a logras esas reuniones con exito, brindandote el espacio ideal, con servicios ya incluidos como: *Internet *Cafeteria *Pizarron blanco *Proyector *Limpieza CEVAM VENTAS: 5534433798 Tel de sucursal: 5524515523 echegaray@cevam.mx Visítanos en: http://cevam.mx
$ 250
Ver producto
3 fotos
Naucalpan (México)
RENTA DE OFICINA FÍSICA Cevam administración y negocios ofrece el alquiler de una oficina en Echegaray en el municipio de Naucalpan, estado de México. Con el préstamo de domicilio fiscal y comercial, así también dentro del alquiler ofrecemos los servicios de: internet de banda ancha I L I M I T A D O, una oficina amueblada, en donde podrás realizar cualquier trabajo o atender a tus clientes, cuenta con servicio de recepción en un horario de 9am-6pm, así también servicio de cafetería ilimitada y por si fuera poco, tienes acceso a la sala de juntas para establecer alguna reunión con tus socios o interesados en erar algún trato. Pregunta por todos los paquetes que tenemos disponibles. Contacto: Cevam Administracion Whatsapp: 5534433798 Teléfono sucursal: 5551238192 Correo: polanco@cevam.mx Página: https://cevam.mx
$ 4.000
Ver producto
4 fotos
-
Siguiente →