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Administracion recursos humanos enfoque


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Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
RECURSOS HUMANOS MEDIO TIEMPO TE DAMOS LA OPORTUNIDAD DE SER TU PRIMERA EXPERIENCIA LABORAL  Actividades para realizar:  Organización y planificación del personal  Reclutamiento  Selección  Evaluación del desempeño y control del personal  Clima y satisfacción laboral  Administración del personal  Prevención de riesgos laborales  Brindar apoyo en actividades administrativas  Redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos.  Recopilar la información requerida. Requisitos.  Bachillerato trunco o concluido.  Experiencia no necesaria.  18-35 años Buscamos:  ACTITUD, INICIATIVA  Facilidad de palabra  Extrovertida/o y carismática/o  Amable. Beneficios:  Home Office.  ingresos Semanales $2.200  Crecimiento a corto plazo.  Oportunidad de continuar estudios.  De lunes a viernes, turnos a elegir Para más información y agendar una cita solicítelo enviando CV al número de la cuenta para {5*5}/{9*1}/{4*5}/{1*9}{7*2}con la Lic. Sarahi López P.
$ 2.250
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Guadalajara (Jalisco)
El Instituto Nacional de Capacitación y Asesoría Empresarial (INACEM) ofrece excelente Curso de Recursos Humanos con Validez ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social: • Análisis Grafológico y Proyectivo para la Selección de Personal • Aplicación de Pruebas Psicométricas • Blindaje Laboral • Como evitar Fugas y Rotación de Personal • Cómo Reducir el Ausentismo Laboral •Diplomado en Implementación Estratégica de la Capacitación •Diplomado en Administración Estratégica de Recursos Humanos • Estrategias para Desincorporar Personal • Estrategias para la Búsqueda Efectiva de Empleo as • Estrategias para Optimizar la Plantilla Laboral (Reducción) • Evaluación del Desempeño • Formación Profesional de Instructores de Capacitación •Guía Metodológica para llevar a cabo el Proceso DNC • Incremento de la Productividad Aprovechando los Indicadores de Recursos Humanos • Proceso de Planeación y Organización de RH • Sistema Moderno de Capacitación con Enfoque en Resultados • Taller de Manejo de Entrevistas por Competencias Se emite constancia de Habilidades Laborales (DC-3) Atractivos descuentos a grupos. Impartimos capacitaciones en cualquier parte de México. "Desarrollando Habilidades Para la Competitividad."
$ 200
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México (Todas las ciudades)
¡ APRENDA COMO ADMINISTRAR LOS RECURSOS HUMANOS¡ ¿ Piensa que administrar los Recursos Humanos es dificil ? ¿ Le acaban de asignar el área de Recursos Humanos y no sabe como hacerlo ? ¿ Desea perfeccionar sus habilidades en Recursos Humanos ? CURSO INTENSIVO ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS Es un curso diseñado para personas que tienen urgencia por aprender como administrar un departamento de Recursos Humanos Este curso le proporcionara la seguridad y las herramientas necesarias para salir adelante con su necesidad Mediante este curso mejorarán sus habilidades para entrevistar, reclutar, administrar personal CUALES SON LOS OBJETIVOS DE ESTE CURSO ? Lograr que el participante conozca y aprenda las principales técnicas para administrar los Recursos Humanos A QUIEN VA DIRIGIDO ? Es un curso dirigido a Jefes de Personal no actualizados, Auxiliares de Recursos Humanos sin experiencia, Licenciados en Administracion recién egresados REQUISITOS Sin requisitos de admisión ¡ USTED PODRA ADMINISTRAR EL PERSONAL¡ Es un modelo para desarrollar sus habilidades administrativas que lo harán más competitivo profesionalmente Usted podrá administrar con seguridad y confianza Al conocer las técnicas básicas usted estarà màs tranquilo por estar cumpliendo adecuadamente con sus obligaciones administrativas laborales ¡USTED APRENDE FACIL Y RAPIDO ¡ Usted aprenderá fácilmente con nuestro método Nuestro método es lo que lo hace fácil de aprender Utilizamos las técnicas de capacitación más actuales para que usted aprenda más fácil y rápido ES UN CURSO INTENSIVO, PRACTICO Y SENCILLO Usted aprende sin perder tiempo en teoría. Usted aprende a base práctica y natural El 100% del tiempo del instructor es dedicado a capacitarlo solo a usted ¡ Aprenda ya como administrar los Recursos Humanos¡ Para mayor informacion Whatsapp 8122003106 benavidesasesorescapacitacion@gmail.com
Gratis
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Iztacalco (Distrito Federal)
Por este conducto nos permitimos distraerle para informarle que esta Empresa se ha dado a la tarea de integrar un grupo selecto de especialistas en la materia para desarrollar Manuales de Consulta y Prácticas para la Especialidad de Administración en Recursos Humanos apegados totalmente al Programa de Estudios Actual y alineados a la (RIEM). En estos manuales se considera el modulo y submodulos correspondientes acordes al mapa de competencias profesionales de la carrera, así como las competencias disciplinares y competencias genéricas del componente profesional con la finalidad de facilitarles el desarrollo de las prácticas y que los alumnos tengan en todo momento un documento en donde consultar y realizar ejercicios de forma integral aprovechado al máximo los tiempos y economizado los gastos en materiales y bibliografía que en muchas de las ocasiones no es aprovechada en su totalidad. Anexo al presente el link de los tríptico y/o Guía rápida que se pueden descargar (PDF) de cada uno de los 5 manuales de consulta y practica que corresponden al módulo I (Segundo Semestre), módulo II (Tercer semestre) Modulo III (Cuarto Semestre) módulo IV (quinto semestre) y Modulo V (Sexto Semestre), que pueden ser descargados. Al respecto le comentamos que contamos con una cantidad reducida de estos manuales en existencia y están a la venta en nuestra empresa directamente o puede hacer pedidos a los números telefónicos que a continuación aparecen en pie de página: Agradeciendo de antemano la atención prestada a la presente, quedamos en espera de sus comentarios y nos Ponemos a sus órdenes para cualquier duda o aclaración. Esperando en ser favorecidos y agradeciendo la atención prestada le envío un cordial saludo. https://drive.google.com/folderview?id=0B1pZrXnFyyF_b2JMSnkzM0hjQ1E&usp=sharing
Gratis
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28009018 CELMEX, Somos una empresa de giro electrónico, dedicada a la importación de productos de China a México para su comercialización. SOLICITA: Jefa de Recursos Humanos Zona de trabajo: Centro Historico Requisitos: Genero: Preferentemente mujer Edad: 30 a 45 años Escolaridad: Licenciatura en Psicología, Administración de empresas o carrera a fin Experiencia mínima de 2 años en puestos similar (giro retail) Se encargará de realizar el reclutamiento y selección del personal en general de la empresa. Mantener excelente clima laboral dentro de la empresa y dar seguimiento a las necesidades del personal. Hacer el ingreso de los expedientes laborales y de los requerimientos de documentación, así como inducción, procesos administrativos y comunicación Interna. Conocimientos en: Administración del personal Manejo de Bolsas de empleo Reclutamiento 2.0, 3.0 Entrevistas por competencias Clima laboral Manuales de procedimientos Manejo Indicadores Capacitacion Ofrecemos: $12,000 libres Contratación directa por la empresa Disponibilidad de horario
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El Salto (Jalisco)
Diplomado en Recursos Humanos OBTÉN TU DIPLOMADO EN 20 SEMANASHORARIOS FLEXIBLESCLASES 100% EN VIVOVALIDEZ CURRICULAR Para mayor información: https://bit.ly/InfoRecursosHumanosMX
$ 479
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México (Todas las ciudades)
Fundamentos de Administración, A. J. Dubrin, Ed. Thomson 5e Precio: $255 Informes WhatsApp: 56 3356 0553, 55 2683 3875 y 55 6528 5989 Envíos a toda la República por Correos de México o Mercado Libre Aceptamos pagos con PayPal y trasferencias bancarias. Entregas personales todos los días de la semana: Línea 6 del Metrobús, estaciones Casas Alemán, Gran Canal, Pueblo de San Juan de Aragón, Deportivo Los Galeana, Pradera, Preparatoria 3, Villa de Aragón o Bosques de Aragón, Lindavista, Río Bamba. Estaciones del metro: línea 4 del metro y estaciones, Martín Carrera, Deportivo 18 de Marzo, Oceanía, Deportivo Oceanía, Bosques de Aragón, Eduardo Molina, Jamaica, Hidalgo, Salto del Agua, San Juan de Letrán o Chabacano. En otras estaciones puede aplicar $30 por gastos de envío. Horario y estación a convenir. Para conocer los demás productos que ofrecemos, garantía, meses sin intereses y servicio de paquetería, puede consultar los siguientes enlaces: Mercado Libre: https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/ https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1856492027-fundamentos-de-administracion-a-j-dubrin-ed-thomson-5e-_JM https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/MLM-1856492027-fundamentos-de-administracion-a-j-dubrin-ed-thomson-5e-_JM Instagram: https://www.instagram.com/chejesusmarxarriaga/ Autor: Andrew J. Dubrin Editorial: Thomson Traductor: Pilar Mascaró Sacristán Colección: N/A Serie: N/A Edición: 5ª Impresión: N/A Año: 2000 Código universal: 9789706860200 Género: Didáctico Subgénero: Administración Tipo de narración: Fundamentos de administración Número de Páginas: 472 Dimensiones: 20.0 x 25.9 cm Encuadernación: Rústica Peso: 893 g Idioma: Español Impreso en: México Condiciones del libro: Libro bien conservado, algunos párrafos tienen marcatextos (son pocos), casi no tiene anotaciones, tiene el nombre de su antiguo propietario escrito en la primera página, sin hojas sueltas, sin manchas. Fotos reales, donde se aprecia la condición estética del producto. Contenido didáctico: - Resumen de puntos clave - Mapas Conceptuales - Ejercicios y preguntas para análisis y discusión - Palabras y términos clave - Mapas conceptuales - Glosario - Índice alfabético y analítico - Abundante bibliografía - Gráficos y diagramas. Sinopsis: Este es un texto que contiene temas actuales y tradicionales organizados en torno al enfoque funcional o de procesos del estudio de la administración. Si bien se han desarrollado otros enfoques, se eligió el funcional porque tiene un marco general, con flexibilidad suficiente para incorporar diversos puntos de vista de esta disciplina. Está dirigido a quienes se inician en el campo de la administración y a los administradores con experiencia, que buscan información actualizada y una reseña de sus fundamentos. Características- Diferentes secciones describen la forma en que individuos u organizaciones ponen en práctica las orientaciones de la administración. - A lo largo del texto aparecen ejemplos, con los cuales el lector se puede identificar enseguida. Muchos son originales, en tanto que otros fueron investigados a partir de información publicada en revistas, y diarios - Las preguntas al final de cada capítulo hacen que el lector revise los objetivos del capítulo y reflexione sobre ellos Fundamentos de Administración adopta un enfoque práctico para el aprendizaje mediante la aplicación de conceptos al mundo real para proporcionar conocimientos que se pueden utilizar en el competitivo entorno empresarial actual. Contenido: 1. El trabajo del administrador 2. Administración internacional, diversidad cultural, tecnología e Internet 3. Ética y responsabilidad social 4. La administración para la calidad y satisfacción del cliente 5. Fundamentos de planeación 6. Solución de problemas y toma de decisiones 7. Técnicas especializadas para la planeación y toma de decisiones 8. Diseño de trabajo y horarios laborales 9. Estructura, cultura y cambio organizacional 10. Administración de recursos humanos y contratación de personal 11. Liderazgo 12. Motivación 13. Comunicación 14. Equipos, grupos y trabajo en equipo 15. Fundamentos de control 16. Administrar desempeños deficientes 17. Cómo mejorar la productividad personal y manejar el estrés. Nos interesa mucho tu opinión. Si considera que la atención que se le brindo fue buena, favor de dejar un comentario favorable, no olvide evaluarnos. ¡Gracias! Si tiene algún reclamo, favor de contactarnos antes de abrir una disputa, y con gusto daremos pronta solución a sus inconformidades. Respuestas a preguntas en un lapso no mayor a 24 horas. Si necesita información adicional, o desea que nos comuniquemos con usted, favor de dejar en este mensajero un número de contacto y nos comunicaremos con usted a la brevedad posible.
$ 255
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México (Todas las ciudades)
Diccionario De Términos Laborales Y De Recursos Huma. Librerías del Centro SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE EDITORIAL TRILLAS TITULO: Diccionario de términos laborales y de recursos humanos: concordado • MONTAÑO SANCHEZ, FRANCISCO ARTURO Edición: 1a ISBN: 9786071705624 Páginas: 224 Formato: 15 X 23 Acabado: RUSTICA COSIDA Peso: 372 gramos DESCRIPCIÓN: Este diccionario contiene los temas principales de las disposiciones laborales y las funciones de la administración de recursos humanos. Su estructura parte de la norma jurídica, con un enfoque informativo que permite al patrón ya su personal técnico y administrativo implementar las medidas necesarias para cumplir con las disposiciones legales laborales. De este modo se presentan grupos de temas afines que facilitan al lector localizar la información de acuerdo con la temática siguiente: Los temas se agrupan, cuando es necesario, bajo una idea general, por ejemplo, salario, y otra particular, por caso, ejemplo: cómo se integra dicho salario. Ejemplos: Salario, forma cómo se integra el; Salario, normas protectoras del y Salario, plazos para el pago del, entre otros casos del término salario. Cada término se identifica con una fuente legal (los artículos que contienen dicho término en alguna ley) y con una concordancia legal (los artículos con los que el término en cuestión tiene relación con alguna ley). -El diccionario se enriquece con el Reglamento Federal de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente de Trabajo, por su importancia, además de las NOM sobre seguridad e higiene ya mencionadas. NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN: • Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. • Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. * Las imágenes utilizadas anteriormente son ilustrativas. ** Realiza todas las preguntas que tengas en relación al libro que deseas adquirir.
$ 255
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Capacitación examen Administración EGEL Agosto 2016 Curso de preparación para el EGEL CENEVAL Intensivo en la especialidad de Administración. Contamos con el mejor curso del mercado en cuanto a tiempo y precio, existen promociones especiales para los grupos universitarios. El curso comienza el sábado 14 y el domingo 15 de Mayo del 2016 Costos: Inscripción: $1,680.00 (mil seiscientos ochenta pesos). Mensualidad: $2,400.00 (dos mil cuatrocientos pesos). Periodo de inscripción al examen: Del 1 junio al 15 de julio del 2016. Fecha del Examen: Viernes 12 de Agosto del 2016. Nuestro curso es completo, maneja los temas necesarios para pasar el examen los cuales son: Administración Organizacional y Gestión de la Calidad Administración de las Finanzas Administración de la Mercadotecnia Administración de los Recursos Humanos Qué esperas e inscribirte ya a los teléfonos: 55148010, 55541696. Av. Chapultepec #350 1er piso, esquina con Monterrey a una cuadra de la Glorieta de Insurgentes. Col. Roma Norte, Delegación: Cuauhtémoc.
$ 8.880
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27352481 Estamos en búsqueda de una persona para el puesto de Jefe de Administración: Requisitos: *CP, LAE o alguna Ingeniería con experiencia en Administración. Experiencia: *5 años de experiencia en Administración de preferencia en Notaría, Despacho de Abogados o Despacho Contable. *Experiencia en Cobranza *Recursos Humanos *Manejo de Internet *DBA o ERP *Herramientas de Office *Uso y explotación de algún ERP *Sistemas de Administración de Proyectos de Ahorro de gastos ó capaz de establecer conversaciones de Relaciones Públicas. *Conducción de equipos de Trabajo *Estructura de Departamentos *Procesos, Funciones, etc.
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Tecámac (México)
Ofrezco mis servicios profesionales como docente, instructor de capacitación y asesor empresarial, para temas de Administración, Modelos de Negocios, Estructuras Organizacionales, Mejora Continua, Calidad, Recursos Humanos, Finanzas, Mercadotecnia, Ventas, Clima organizacional y Capacitación.Tengo 20 años de experiencia laborando para empresas privadas y 6 años como docente (presencial y en línea) en UNITEC.Tengo la licenciatura en Administración (UNAM) y licenciatura en Pedagogía (UPN)Asesoro desde una duda hasta la implementación de proyectos.Costos accesibles, me adapto a sus necesidades específicas y presupuesto.Horarios flexibles, previa cita.
$ 150
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Guadalajara (Jalisco)
El Instituto Nacional de Capacitación y Asesoría Empresarial (INACEM) ofrece Excelentes Diplomados Empresariales con Validez ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social: •Diplomado en Administración Gerencial de Empresas •Diplomado en Finanzas •Diplomado en Diseño de Páginas Web •Diplomado en Gestión de la Calidad e Inocuidad de los Alimentos (CODEX - BPM) •Diplomado en Sistema de Análisis de Peligros y de Puntos Críticos de Control (HACCP) •Diplomado de Office 2007 •Diplomado de Office 2010 •Diplomado de Office 2013 •Diplomado en Computación Administrativa y Contable •Diplomado en Impuestos •Diplomado en Normas Internacionales de Información Financieras (NIIF - IFRS) •Diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales •Diplomado en Desarrollo de Habilidades para la Comunicación Eficaz •Diplomado en Desarrollo Humano Empresarial •Diplomado en Personalidad e Imagen Empresarial •Diplomado en Black Belt Six Sigma •Diplomado en calidad para la excelencia empresarial •Diplomado en Formación para la Calidad •Diplomado en formación para la productividad •Diplomado en Sistemas de Calidad ISO 9001:2008 •Diplomado en Implementación Estratégica de la Capacitación •Diplomado en Administración Estratégica de Recursos Humanos •Diplomado en Seguridad, Higiene Industrial y Salud Ocupacional •Diplomado en Emprendurismo •Diplomado en Vendedores Líderes Se emite constancia de Habilidades Laborales (DC-3) Atractivos descuentos a grupos. Impartimos capacitaciones en cualquier parte de México. "Desarrollando Habilidades Para la Competitividad."
$ 200
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Se requiere auxiliar de psicopedagogía para asistencia en el área de Recursos Humanos y Administración de la empresa. * Requerimientos y habilidades: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena comprensión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Funciones por desempeñar: - Depuración de informes. - Procesamiento de información. - Manejo de archivo digital y físico. - Entrevistas de primer filtro. - Control de citas, bitácoras, entrevistas y base de datos. * Brindamos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28076655 “Licenciatura en Mecánica Automotriz, Ing Industrial, o cualquiera a fin a este giro.” Pasantes o titulados. Experiencia 1 año en: • Venta de equipos o herramientas para talleres automotrices; tales como equipos de alineación y balanceo, compresores, equipo de lubricación, rampas, equipos de aire acondicionado, equipos de diagnóstico, desmontadoras, etc. • Ventas relacionadas con el sector automotriz. • Puede ser un gerente de servicio mecánico con experiencia previa en taller mecánico automotriz. • Venta de equipos o maquinaria para industria. REQUISITOS:  Conocimientos en:  Prospección y ventas a empresas, talleres automotrices.  Elaboración de cotizaciones, negociación  Manejo de objeciones  Cierre de ventas  Seguimiento al proceso de la venta, servicio post venta, seguimiento e incremento de cartera actual.  Colocar en el CV Mínimo 3 Referencias de sus últimos trabajos con teléfonos de recursos humanos y de su Jefe Directo de la empresa y correo electrónico de empresa de los últimos 3 empleos.  AUTO PARTICULAR Habilidades y valores deseables: Responsable Honesto Ordenado Activo Comunicación Enfoque a resultados Trabajo en equipo Tolerancia a la frustración Habilidad de negociación Servicio al Cliente Gusto por las ventas Ofrecemos: • Prestaciones de ley. • Esquema Mixto de sueldo base y comisiones. • Las comisiones no están topadas. • Oportunidad de crecimiento y hacer carrera abriendo nuevos mercados. • Se proporciona como equipo de trabajo computadora y Celular • Apoyo semanal de 30 litros de gasolina (contra reporte de visitas). • Capacitación continua practica y teórica. • Apoyo por parte de los gerentes en negociaciones o presentaciones a clientes. • Equipo demo y show room disponible para presentaciones a clientes. • Horario: Lunes a Jueves 8:00 a 6:00 Viernes 8:30 a 5:00 Sábado 8:30 a 1:00 Zona para laborar en centro de la Cd de México, Oriente, Poniente.
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28143420 VENDEDOR DE MAQUINARIA Y EQUIPO AUTOMOTRÍZ “Licenciatura en Mecánica Automotriz, Ing Industrial, o cualquiera a fin a este giro.” Pasantes o titulados. Experiencia 1 año en: • Venta de equipos o herramientas para talleres automotrices; tales como equipos de alineación y balanceo, compresores, equipo de lubricación, rampas, equipos de aire acondicionado, equipos de diagnóstico, desmontadoras, etc. • Ventas relacionadas con el sector automotriz. • Puede ser un gerente de servicio mecánico con experiencia previa en taller mecánico automotriz. • Venta de equipos o maquinaria para industria. REQUISITOS:  Conocimientos en:  Prospección y ventas a empresas, talleres automotrices.  Elaboración de cotizaciones, negociación  Manejo de objeciones  Cierre de ventas  Seguimiento al proceso de la venta, servicio post venta, seguimiento e incremento de cartera actual.  Colocar en el CV Mínimo 3 Referencias de sus últimos trabajos con teléfonos de recursos humanos y de su Jefe Directo de la empresa y correo electrónico de empresa de los últimos 3 empleos.  AUTO PARTICULAR Habilidades y valores deseables: Responsable Honesto Ordenado Activo Comunicación Enfoque a resultados Trabajo en equipo Tolerancia a la frustración Habilidad de negociación Servicio al Cliente Gusto por las ventas Ofrecemos: • Prestaciones de ley. • Esquema Mixto de sueldo base y comisiones. • Las comisiones no están topadas. • Oportunidad de crecimiento y hacer carrera abriendo nuevos mercados. • Se proporciona como equipo de trabajo computadora y Celular • Apoyo semanal de 30 litros de gasolina (contra reporte de visitas). • Capacitación continua practica y teórica. • Apoyo por parte de los gerentes en negociaciones o presentaciones a clientes. • Equipo demo y show room disponible para presentaciones a clientes. • Horario: Lunes a Jueves 8:00 a 6:00 Viernes 8:30 a 5:00 Sábado 8:30 a 1:00 ZONA SUR
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