-
loading
Solo con imagen

Administracion profesional


Listado top ventas administracion profesional

Almoloya de Juárez (México)
Servicio profesional de administración de empresas y negocios.WhatsApp cinco cinco tres nueve ocho cinco ocho tres uno cuatro
$ 2.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
En Jv CONDOMINIOS ofrecemos nuestros servicios de Administración de condominios en forma profesional.Nuestra prioridad? Su SEGURIDAD.Nuestra preocupación? Asegurar la plusvalía de su propiedad.Nuestro PLus? La recuperación de cobranza a morosos.10 años de experiencia nos respaldan.Llámenos para brindarle más información.Lic. González cel.5563112328.
$ 1
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción del empleo. Empresa del sector privado la cual está a su cargo de distintitas responsabilidades como es “marketing digital, recursos humanos y administración” se solicita personal para laborar en estas áreas busca estudiantes o egresados de la licenciatura en administración o contaduría Jr. Responsabilidad dentro de la empresa/ habilidades Reconocer distintas habilidades, técnicas y conocimientos particulares Manejo pulcro de múltiples archivos Seguimiento de las postulaciones Análisis de distintos perfiles Control de información vía correo electrónico Selección de personal y evaluación del mismo Perfil del candidato/ Requisitos Ser mayor de edad Licenciatura trunca o finalizada (se aceptan pasantes Alto nivel de responsabilidad Contar con manejo ante la presión Disponibilidad para laborar en medio tiempo Ofrecemos Prestaciones de ley Bonos por puntualidad Trabajo de L-V Modalidad presencial o Home Office Requisitos Formato CV impreso o pdf con fotografía actualizada Numero de celular con WhatsApp Correo electrónico Tipo de empleo: por tiempo indeterminado Salario: Sin experiencia/ Pasante salario promedio de $8,000 al mes Con experiencia título/cédula profesional $8,000 a los $10.000 al mes Si cubre los requisitos anteriormente mencionados enviar su cv actualizado y número telefónico al correo: acitas.jovanny@outlook.com
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
En Jv CONDOMINIOS administramos condominios en forma eficiente y profesional.Nuestras fortalezas:Atención personalizada.Cobranza a morososPrograma de MantenimientoInformes mensualesReuniones con el Comité de VigilanciaLlámenos y agendaremos una visita sin compromiso.Lic. González5563112328
$ 10
Ver producto
Amealco de Bonfin (Queretaro)
SERVICIO ESPECIALIZADO DE LIMPIEZA Limpieza Fija y Eventual Limpieza de Terminación de Obra (fina y/o gruesa) Limpieza de Oficinas y Empresas Limpieza Industrial Limpieza de Institutos Educativos Limpieza de Plazas ComercialesLimpieza en Hotel y Restaurantes Limpieza en Alturas Limpieza y Pulido de pisos Sanitización Profesional Lavado y Desinfección de Tapicería (alfombra, sillas y sillones) Mantenimiento y Jardinería, entre otros...
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
A las personas que no tengan experiencia se les otorgará un ingreso de $7,400 - $8,000 mensuales. Las personas con carrera concluida (título y cédula profesional) y con previa experiencia, el ingreso será de $8,000 - $13,000 mensuales. Estudios: Carrera concluida. Pasante. Carrera trunca. Rango de edad: 20-37 años Sexo: Indistinto. Responsabilidades: Contestar el teléfono y transferir las llamadas al destinatario correcto. Atención al cliente: reclamos y sugerencias. Programar citas, recibir y entregar la correspondencia y manejar los correos electrónicos entrantes y responderlos. Programación de reuniones y entrevistas. Generación de informes, gestión de inventarios y tareas de contabilidad
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Ingreso: A las personas que no tengan experiencia se les otorgará un ingreso de $7,400 - $8,000 mensuales. Las personas con carrera concluida (título y cédula profesional) y con previa experiencia, el ingreso será de $8,000 - $13,000 mensuales. Estudios: Carrera concluida. Pasante. Carrera trunca. Rango de edad: 20-37 años Sexo: Indistinto. Responsabilidades: Emplear diversas técnicas para crear borradores, modelos y prototipos Producir soluciones de diseño finales (como logotipos, banners o interfaces) Proponer ideas creativas Colaborar con los miembros del equipo para lanzar proyectos Encargarse de tareas de diseño especiales (por ejemplo, corrección del color) Aprovechar las sugerencias de otros diseñadores para mejorar
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
SERVICIO PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN PARA CONDOMINIO RESIDENCIAL EN LA CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANASomos una Administradora Profesional de Condominios Residenciales, debidamente registrada y certificada ante la Procuraduría Social (PROSOC), la cual le ofrece servicios integrales de Administración Profesional en la Ciudad de México desde el año 2017; con personal altamente capacitado en nuestras diferentes áreas: Contable, Jurídica, Recursos humanos y en materia de Administración Condominal; con la experiencia necesaria para cumplir cada una de sus funciones asignadas; teniendo como objetivo primordial enfrentar la misión de RESOLVER Y PREVENIR de manera eficaz los problemas que se enfrentan diariamente usted, su condominio y patrimonio.Nuestra propuesta de trabajo es ofrecerle una mejor atención personalizada orientada hacia las necesidades del condominio y estando comprometidos a evitar los problemas más comunes que presentan las administradoras en el mercado actual, las cuales son: falta de atención al condominio/residentes, presencia ante cualquier problema que presente el condominio, supervisión a proveedores, formalidad y puntualidad en el cumplimiento de acuerdos de asamblea, transparencia de cuentas, entre otros. Brindándole de esta forma una mayor calidad de trabajo y resultado.Esperando contar con su preferencia y confianza, quedamos a sus ordenes.
$ 1
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
En Jv CONDOMINIOS, ofrecemos un servicio profesional en la Administración de condominios.Contamos con 10 años de experiencia cuidando la plusvalía de su propiedad, el mantenimiento en tiempo y forma y sobre todo la seguridad en su condominio. Llámenos y agendaremos una visita para ofrecerle nuestros servicios.JV CONDOMINIOSLic. GonzálezTel. 5525028747
$ 250
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Capturista en administración Funciones -Obtener e introducir información en una base de datos -Validar información -Manejar documentos -Contestar teléfonos Requisitos (Experiencia no requerida) -Edad: 18-45 años -Manejo de PC -Preparatoria trunca o concluida (Acepto estudiantes) -Ganas de trabajar con buena actitud Ofrecemos -Ingreso $1,500 Semanales -Contratación inmediata -4 horas diarias (L a V) -Crecimiento profesional -Buen ambiente de trabajo Interesados comunicarse con el Lic. Roberto Mazas 59921244 o 62624099 Ext.242 (Ambos números) En horarios de 8am-8pm
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Recepcionista en administración Funciones -Atender línea telefónica -Buen trato con la gente -Recibimiento de paquetería -Agendar citas Requisitos (Experiencia no requerida) -Edad: 20-45 años -Sexo indistinto -Secundaria terminada -Buena actitud -Ganas de trabajar Ofrecemos -Ingreso $1,500 Semanales -Contratación inmediata -4 horas diarias (L a V) -Crecimiento profesional -Buen ambiente de trabajo Interesados comunicarse con el Lic. Roberto Mazas 59921244 o 62624099 Ext.242 (Ambos números) En horarios de 8am-8pm
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
IMA+ Agencia de Inbound Marketing y Marketing Digital ofrece un servicio profesional de community manager México (Administración de Redes Sociales). Cómo administradores de su marca en las redes sociales, nuestros servicios de Community Manager México incluye: Análisis inicial de los objetivos de la empresa Análisis inicial de los públicos objetivos Creación de perfiles sociales Generación y publicación de contenidos optimizados Actualización diaria de estados Manejo de solicitudes de fans y seguidores Evangelización de Marca Monitoreo continuo Para más información visita nuestra página web httpwww.imamercadeodigital.com.mx o escríbenos un email a comercial@imamercadeodigital.com.mx
$ 2
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Libro: Ética Y Delito Informático: Ética Profesional, Ética. Descripción ¿Qué recibes con tu compra? Libro: Ética y delito informático: Ética profesional, ética en los sistemas de información, ética en la administración de recursos informáticos y delito (Spanish Edition) ¿Por qué comprar con nosotros? Todos nuestros productos son nuevos y originales importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país ¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto. Descripción: Hablar de ética requiere de un análisis, bastante profundo y complejo que de origen, -por la naturaleza del tema-, a un arduo trabajo de reflexión. Desde tiempos inmemoriales hasta la actualidad, el hombre como ser racional se ha cuestionado acerca de lo que se considera bueno y malo. Tal inquietud ha promovido reflexionar acerca del comportamiento humano en la sociedad, ante el surgimiento de normas permitidas que rigen la actuación del individuo en su entorno. Con estas normas viene a la mente valores tales como la justicia, honor, honestidad, responsabilidad, lealtad, etc. que encaminan a la “Ética”. Si desde ahora tú como estudiante haces conciencia de la importancia de manejarte con ética, seguramente serás un buen profesionista, capaz de revalorar nuestra sociedad. La presente obra se conformó con temas útiles que te harán reflexionar para que hagas conciencia de la importancia de velar para que se cumplan los genuinos objetivos de automatizar el procesamiento de la información, lo que seguramente traerá como resultado a un buen informático y a un profesional capaz. de revalorar nuestra sociedad corrupta y decadente. IMPORTANTE: -Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional -Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte. Garantía del vendedor: 30 días
$ 172.259
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Servicio Profesional De Plataforma Web Rastreo Gps - Mensual. Servicio Profesional de Plataforma Web Rastreo Gps - Mensual ======================================================= ¡MÁS QUE SÓLO UNA PLATAFORMA DE RASTREO GPS, ES UNA HERRAMIENTA DE ADMINISTRACIÓN Y CONTROL DE FLOTILLAS Y/O PERSONAL! ======================================================= COSTO POR MES $ 45 - Cuarenta y cinco pesos Funciones • Completamente en Español • Compatibilidad con más de 1500 dispositivos en el mercado (+170 Protocolos) • Cuenta principal y subcuentas con privilegios para monitoreo • Grupos y subgrupos para clasificar: familia, empresa, unidades, flotillas, etc. • Iconografía para identificación de los diferentes dispositivos » General, Persona, Mascota, Bicicleta, Motocicleta, Carro, SUV’s, Pick Up, Van, Camión, Autobús, Bote, Barco, Maquinaria de construcción. • Ubicación en tiempo real con intervalos de actualización* » Hora » Latitud – Longitud » Velocidad Km/h » Curso Norte-Sur-Este-Oeste » Vehículo Encendido/Apagado » Dirección » Odómetro » Movimiento SI/NO *El intervalo de ubicación depende de la configuración establecida por cada cliente en sus dispositivos. | El servicio de geolocalización está sujeto a cobertura por las empresas de telefonía celular. • Seguimiento automático con estela de desplazamiento • Creación de Geocercas » Cada geocerca se pueda asignar a diferentes dispositivos » Activación/Desactivación automática por fecha » Diferentes colores para identificarlas » Circulares o Poligonales • Choferes » Registro de choferes y asignación de vehículos • Reproducción de Ruta por periodo personalizado » Por Grupo o Individual » Alias, Hora, Latitud-Longitud, Velocidad Km/h, Dirección » Exportar reporte en Excel • Eventos del dispositivo por periodo personalizado » Alarmas Exceso de Velocidad Km/h » Entrada y Salida Geocercas » Estado del Dispositivo En Línea/Fuera de Línea/Detenido/En Movimiento/Desconocido » Exceso de velocidad Km/h » Vehículo Encendido/Apagado » Exportar reporte Excel • Viajes por periodo personalizado » Hora de Inicio » Dirección de Inicio » Hora de Fin » Dirección de Fin » Distancia Recorrida en Km » Velocidad promedio de desplazamiento entre ambos puntos Km/h » Velocidad máxima Km/h alcanzada entre ambos puntos » Duración del viaje en 00:00 hrs » Chofer » Exportar reporte Excel • Paradas por periodo personalizado » Hora de Inicio » Dirección » Hora de Fin » Duración » Horas Motor Encendido » Exportar reporte Excel • Sumario por periodo personalizado » Distancia total recorrida Km » Velocidad promedio Km/h » Velocidad promedio máxima alcanzada en Km/h » Horas motor encendido 00:00 hrs » Exportar reporte Excel • Estadísticas por periodo personalizado » Actividad de Usuarios, Dispositivos, Solicitudes, Mensajes Recibidos, Mensajes Guardados, Mails Enviados, SMS Enviados, Solicitud Geodecodificador y Geolocalización • Gráficas por periodo personalizado » Velocidad, Distancia, Pasos, Odómetro, Nivel de Batería, Gasolina, etc. • Notificaciones Vía Web con sonido de alerta / Email » Alarmas Exceso de Velocidad Km/h » Entrada y Salida Geocercas » Estado del Dispositivo En Línea/Fuera de Línea/Detenido/En Movimiento/Desconocido » Exceso de velocidad Km/h » Vehículo Encendido/Apagado Si tienes dudas con gusto te las respondemos, estamos a tus órdenes!
$ 65
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Servicio Profesional De Plataforma Web Rastreo Gps - Mensual. Servicio Profesional de Plataforma Web Rastreo GPS - Mensual ======================================================= ¡MAS QUE SOLO UNA PLATAFORMA DE RASTREO GPS, ES UNA HERRAMIENTA DE ADMINISTRACION Y CONTROL DE FLOTILLAS Y- O PERSONAL! ======================================================= COSTO POR MES $ 65 - Sesenta y cinco pesos Funciones • Completamente en Español • Compatibilidad con mas de 1500 dispositivos en el mercado (+170 Protocolos) • Cuenta principal y subcuentas con privilegios para monitoreo • Grupos y subgrupos para clasificar: familia, empresa, unidades, flotillas, etc. • Google Maps • Iconografía para identificación de los diferentes dispositivos » General, Persona, Mascota, Bicicleta, Motocicleta, Carro, SUV’s, Pick Up, Van, Camión, Autobús, Bote, Barco, Maquinaria de construcción. • Ubicación en tiempo real con intervalos de actualización* » Hora » Latitud - Longitud » Velocidad Km-h » Curso Norte - Sur - Este - Oeste » Vehículo Encendido - Apagado » Dirección » Odómetro » Movimiento SI - NO *El intervalo de ubicación depende de la configuración establecida por cada cliente en sus dispositivos. | El servicio de geolocalización esta sujeto a cobertura por las empresas de telefonía celular. • Seguimiento automático con estela de desplazamiento • Creación de Geocercas » Cada Geocerca se pueda asignar a diferentes dispositivos » Activacion- Desactivacion automática por fecha » Diferentes colores para identificarlas » Circulares o Poligonales • Choferes » Registro de choferes y asignación de vehículos • Reproducción de Ruta por periodo personalizado » Por Grupo o Individual » Alias, Hora, Latitud- Longitud, Velocidad Km-h, Dirección » Exportar reporte en Excel • Eventos del dispositivo por periodo personalizado » Alarmas Exceso de Velocidad Km-h » Entrada y Salida Geocercas » Estado del Dispositivo En Linea - Fuera de Linea - Detenido - En Movimiento - Desconocido » Exceso de velocidad Km-h » Vehículo Encendido - Apagado » Exportar reporte Excel • Viajes por periodo personalizado » Hora de Inicio » Dirección de Inicio » Hora de Fin » Dirección de Fin » Distancia Recorrida en Km » Velocidad promedio de desplazamiento entre ambos puntos Km-h » Velocidad máxima Km-h alcanzada entre ambos puntos » Duración del viaje en 00:00 hrs » Chofer » Exportar reporte Excel • Paradas por periodo personalizado » Hora de Inicio » Dirección » Hora de Fin » Duración » Horas Motor Encendido » Exportar reporte Excel • Sumario por periodo personalizado » Distancia total recorrida Km » Velocidad promedio Km- h » Velocidad promedio máxima alcanzada en Km- h » Horas motor encendido 00: 00 hrs » Exportar reporte Excel • Estadísticas por periodo personalizado » Actividad de Usuarios, Dispositivos, Solicitudes, Mensajes Recibidos, Mensajes Guardados, Mails Enviados, SMS Enviados, Solicitud Geo decodificador y Geolocalización • Graficas por periodo personalizado » Velocidad, Distancia, Pasos, Odómetro, Nivel de Batería, Gasolina, etc. • Notificaciones Via Web - Email - App Android - App iOS » Alarmas Exceso de Velocidad Km- h » Entrada y Salida Geocercas » Estado del Dispositivo En Linea - Fuera de Linea - Detenido - En Movimiento - Desconocido » Exceso de velocidad Km- h » Vehículo Encendido- Apagado Si tienes dudas con gusto te las respondemos, estamos a tus ordenes!
$ 65
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Libro: Ética Y Delito Informático: Ética Profesional, Ética. Descripción ¿Qué recibes con tu compra? Libro: Ética y delito informático: Ética profesional, ética en los sistemas de información, ética en la administración de recursos informáticos y delito (Spanish Edition) ¿Por qué comprar con nosotros? Todos nuestros productos son nuevos y originales importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país ¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto. Descripción: Hablar de ética requiere de un análisis, bastante profundo y complejo que dé -por la naturaleza del tema-, un arduo trabajo de reflexión. Desde tiempos inmemoriales hasta la actualidad, el hombre como ser racional se ha cuestionado acerca de lo que se considera bueno y malo. Tal inquietud ha promovido reflexionar acerca del comportamiento humano en la sociedad, ante el surgimiento de normas permitidas que la actuación del individuo en su entorno. Con estas normas viene a la mente valores tales como la justicia, honor, honestidad, responsabilidad, lealtad, etc. que encaminan a la “Ética”. Si desde ahora tú como estudiante haces conciencia de la importancia de manejarte con ética, seguramente serás un buen profesionista, capaz de revalorar nuestra sociedad. La presente obra se conformó con temas útiles que te harán reflexionar para que hagas conciencia de la importancia de velar para que se cumplan los objetivos genuinos de automatizar el procesamiento de la información, lo que seguramente traerá como resultado a un buen informático y a un profesionista capaz de revalorar nuestra corrupta y decadente sociedad. IMPORTANTE: -Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional -Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte. Garantía del vendedor: 30 días
$ 179.731
Ver producto
Venustiano Carranza-Distrito Federal (Distrito Federal)
Curso intensivo de inglés profesional por maestros nativos Curso intensivo de ingles -En los cursos nos podemos enfocar en los exámenes profesionales que tu desees presentar TOEFL, Cambrige, etc. -ofrecemos los mejores precios -todos nuestros maestros son nativos del idioma que habla -Tenemos horarios flexibles -Contamos con más de 6 idiomas -Buen ambiente de estudio *cursos* NIVEL 100$de inscripción 100$por semana o cada 3 horas 150$libros 20$por hora club de conversación INTENSIVO 1200$inscripción 1624$cuota por mes 250$ (3) libros PREPARACIÓN PARA EXÁMENES 1200$ de inscripción 2668$ de cuota por mes -PARA MAYORES INFORMES FAVOR DE CONTACTAR - numero://6355-7334// o //55-7035-3769// retorno 13 de Fray Servando Teresa de Mier numero 5 Jardín Balbuena, Venustiano Carranza 15900 Ciudad de México a una cuadra de la tienda waltmart arriba del subway esperamos verte pronto atte: Administración de BCR
$ 100
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Experiencia y capacidad profesional a su servicio. Somos un despacho de Contadores Públicos con más de 20 años de experiencia prestando nuestros servicios profesionales en: Dictamen Fiscal Federal Dictamen IMSS Dictamen INFONAVIT Dictamen de Contribuciones Locales para el D.F. Dictamen del Impuesto sobre Nóminas del Estado de México Asesoría Contable Fiscal y Administrativa. Servicios de Outsoursing Contabilidad General Planeación Fiscal Contabilidad General e impuestos, (Personas Físicas y Morales) Determinación y cálculo de impuestos federales y estatales Compromiso y premisas básicas Servicios a Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) en toda la República. Nuestro objetivo es brindar un servicio integral y de calidad a cada uno de nuestros clientes, satisfaciendo y sobre pasando sus expectativas, con el fin de que su empresa sea próspera.
Ver producto
Atizapán de Zaragoza (México)
Me Llamo Sebastian Y Soy Freelancer Y Experto En Diseño De Tiendas Online Desde Hace 5 Años. Diseñare Tu Tienda Usando Siempre Las Ultimas Y Mas Poderosas Tecnologias Para Levantar Tu Proyecto Y Quedes 100% Satisfecho. Tecnologias: -Prestashop -Magento -Woocommerce -Shopfy -Y Mucho Mas Integrares Cualquier Medio De Pago Y Moneda Que Necesites, Chat Online, Panel De Administracion, Etc Mi Correo: sebastornado.12@gmail.com Whatsapp: (Codigo Pais+58) 414 652 9223
$ 300
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Local comercial en la planta alta de PASEO LA RIOJA Distribución: Planta principal- Área abierta de trabajo o staff con cocineta, 4 amplios salones de usos múltiples, baños para hombres y mujeres, distribuidos entre los salones y escalera hacia el mezzanine Mezzanine- Vestíbulo distribuidor, 11 privados, espacio para planta de emergencia, cuarto de aseo y terraza panorámica La plaza cuenta con variedad de giros, seguridad 24/7 amplio estacionamiento y administración profesional
$ 19.245.000
Ver producto
El Marqués (Queretaro)
Oficina completamente acondicionada lista para usarse. Consta de recepción y área de trabajo, 2 privados con divisiones y puerta de cristal. Excelentes acabados, aire acondicionado, bonita vista panorámica. El edificio cuenta con administración profesional y seguridad 24
$ 2.422.000
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
Profesional Universitario, en una carrera que incluya materias en relación con la protección y seguridad ciudadana y de bienes. Computación básica. Leyes, reglamentos y normativas en general de protección integral. Normas y procedimientos de investigación y evaluación de siniestros Procedimientos operativos establecidos en los instructivos inter-ministeriales venezolanos y de los organismos de seguridad del Estado. Supervisar personal. Tomar decisiones oportunas y acertadas. Dar instrucciones precisas y claras. Establecer planes de acción de seguridad ciudadana. Detectar fallas en el seguimiento de planes de seguridad implantado Seguridad de instalaciones físicas. Administración de personal. Entrenamiento en el sistema de su unidad. Planificación dirigida hacia la protección integral.
Ver producto
México
Actividades: Impartir clases de manera presencial una vez a la semana. Revisar tareas y trabajos en plataforma e-learning Brindar asesoría en línea Compartir la experiencia profesional, brindando casos prácticos y reales Áreas disponibles: Administración turística, Administración de empresas, Psicología, Pedagogía, Ciencias de la educación, Ciencias de la comunicación, Derecho, Negocios internacionales, Contaduría, Gestión financiera, Mercadotecnia, y lengua inglesa. Interesados favor de enviar CV y Cédula Profesional a la dirección de correo electrónico informes@ctna.com.mx. ivettesmh@outlook.com indicando el área de interés. Para mayor información comunicarse al 10-86-17-05 o al 55-44-39-54-96 con la Lic. Ivette Miranda o el Ing. Fernando Cazares Sede México D.F. Centro Ctna Río Tiber No. 40, 2do piso, Colonia Cuauhtémoc, misma Delegación a 4.5 cuadras del Ángel de la Independencia. Dirección hacia Circuito interior C.P. 06500 Lic. Ivon Tel. 65987398. Tel Alterno de soporte 44395496 *** Sede: Ctna Aragón - Ecatepec - Nezahualcoyotl - Metro Muzquiz Av. Guadiana 59, Col. Valle de Aragón Norte. Entre Semaforos de Valle Perdido y Valle de Santiago. A 5.5 Cuadras del Metro Muzquiz. C.P. 55280 Tel. 43343684 Srita. Guishel *** Sede: Ctna Tlalnepantla - Naucalpan - Atizapán Av. Gustavo Baz 42, 2do piso Col. Xocoyahualco, Tlalnepantla, Estado de México. Entre privada Gustavo Baz y José María Moleros y Pavón (Frente a Gasolinera y a un Costado del Verificentro.) C.P. 54080 Tel. 10861705 Lic. Ivette *** Sede. Ctna Tecámac - Tizayuca - Zumpango. Carretera Federal México - Pachuca. Reforma No 22 casi esquina 5 de Mayo. Colonia 5 de Mayo. Frente al Deportivo Sierra Hermosa, Tecámac, Estado de México. C.P. 55790 Srita. Elissa. Tel. 63906507. *** Sede Ctna Tecamac Centro. Calle Juarez, casi esquina 5 de Febrero. Tecamac Centro a una cuadra de la Carretera federal México - Pachuca. Entre 5 de Mayo y Felipe Villa Nueva Tel. 67150828
Ver producto
Naucalpan (México)
HEROL INTEGRADORA DE SERVICIOS S.A. DE C.V. • www.herol.com.mx TELÉFONOS DE ATENCIÓN: • 53704892 – 47568023 – 58870346 • CORREOS DE ATENCIÓN: 1. herol.servicios@yahoo.com 2. herol.juridico@yahoo.com.mx 3. coordinacion@herol.com.mx 4. atencionalcliente@herol.com.mx 5. gestionadministrativa@herol.com.mx 6. gerenciadeservicios@herol.com.mx 7. gerencia.administrativa@herol.com.mx 8. administracion@herol.com.mx 9. herol.asiserv@yahoo.com.mx 10. herol.asistente@hotmail.com • QUIENES SOMOS. Somos una empresa mexicana integrada por profesionales dedicada a brindar soluciones integrales de nuestros servicios, logrando esto gracias a la capacitación constante, al valioso capital humano y la experiencia obtenida a lo largo del desarrollo de nuestros servicios. Nuestra historia comienza en el en el año del 2011 con la finalidad de brindar servicios de limpieza y jardinería por medio de un personal capacitado para de esta forma cumplir con las expectativas de nuestros clientes. En la actualidad nuestra experiencia ha aumentado gracias a los diversos clientes con los que contamos ya que son ellos los que siempre nos enseñan nuevas formas y estrategias para mejorar la calidad de nuestros servicios. NUESTROS SERVICIOS. 1. Administración de Condominios 2. Clientes 3. Control de Accesos 4. Galería de Fotos 5. Jardinería Profesional 6. Limpieza 7. Limpieza de cristales a gran altura 8. Mantenimiento 9. Obra y Construcción 10. Outsourcing de nómina 11. Mantenimiento de albercas 12. Mensajería y paquetería 13. Desazolves con váctor 14. Mantenimiento de aire acondicionado 15. Personal para empaquetado y maquila 16. Recolección de basura 17. Fabricación de contenedores de acero para basura * PERSONAL ALTAMENTE CONFIABLE, CAPACITADO Y CON IMAGEN INSTITUCIONAL. * ABSOLUTA RESPONSABILIDAD LEGAL LABORAL Y DE SEGURIDAD SOCIAL. * SERVICIOS GARANTIZADOS POR DÍA, MES, AÑO O EVENTO. EFICIENCIA - CALIDAD - INTEGRIDAD - RESPONSABILIDAD Y SEGURIDAD PROFESIONALES LIMPIEZA, JARDINERÍA, ADMINISTRACIÓN Y MANTENIMIENTO EN: OUTSOURSING DE NÓMINA JARDINERÍA DESARROLLOS INMOBILIARIOS LIMPIEZA DE CRISTALES A GRAN ALTURA PARQUES INDUSTRIALES FÁBRICAS OFICINAS CORPORATIVOS EMBAJADAS FRACCIONAMIENTOS LIMPIEZA CONDOMINIOS FABRICACIÓN DE CONTENEDORES DE ACERO PARA BASURA MANTENIMIENTO DE AIRE ACONDICIONADO MANTENIMIENTO Y PINTURA IMPERMEABILIZACIONES PINTURA REMODELACIONES CUADRILLA DE SERVICIOS PÓLIZA DE SERVICIOS ACABADOS DESAZOLVE CON VACTOR RECOLECCIÓN DE BASURA
Ver producto
Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción del puesto: Estamos buscando un Psicólogo Organizacional para unirse a nuestro equipo y brindar apoyo en el análisis y administración del personal en nuestra organización. Serás responsable de facilitar un ambiente laboral saludable y fomentar el crecimiento y desarrollo de nuestros empleados. Esta posición requiere una combinación de habilidades analíticas, administrativas y de comunicación. Requerimientos: - Licenciatura en Psicología (pasante o trunca). - Edad comprendida entre 20 y 37 años. - Capacidad para trabajar en modo inglés. - Modalidad de trabajo presencial y mixta. - Jornada laboral de 36 a 38 horas semanales (medio tiempo). - Salario mensual competitivo: $7,250 a $14,000 pesos MX. Habilidades Requeridas: - Excelentes habilidades de análisis y evaluación del personal. - Capacidad para realizar tareas administrativas básicas. - Habilidad para generar y presentar reportes relacionados con el área. - Excelente comunicación verbal y escrita en inglés y español. - Empatía y capacidad para manejar situaciones sensibles y confidenciales. - Habilidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos. Ofrecemos: - Contratación bajo contrato laboral. - Prestaciones de Ley (seguro social, aguinaldo, vacaciones, etc.). - Oportunidades de crecimiento profesional dentro de la organización. - Aumentos salariales periódicos basados en desempeño. - Salario competitivo acorde a tus habilidades y experiencia. - Oportunidades de aprendizaje constante y desarrollo profesional. - Ambiente laboral agradable y estable. Actividades Principales: - Realizar análisis psicológicos del personal para identificar áreas de mejora y fortalezas. - Apoyar en la administración de documentos relacionados con el área de recursos humanos. - Integrar y generar reportes periódicos sobre el clima laboral y la satisfacción de los empleados. - Colaborar con el equipo de recursos humanos para implementar estrategias de desarrollo y bienestar del personal. - Brindar asesoramiento y apoyo emocional a los empleados en temas relacionados con su trabajo. Si te encuentras interesado(a) en formar parte de nuestro equipo, por favor envía tu CV actualizado y una carta de presentación destacando tus habilidades y experiencia relevantes. Esperamos contar con profesionales comprometidos con el bienestar de nuestros empleados y el crecimiento de nuestra organización. ¡Te esperamos!
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción: En busca de personal ASISTENTE ADMINISTRATIVO responsable y activo que lleve a cabo diferentes tareas administrativas y de oficina, que cuente con la Licenciatura en Administración, finanzas o afines (Recién egresados, trunca o en curso). Actividades a realizar: Manejo de documentación y archivos, apoyo en área administrativa, revisión registro y administración de datos, atención a personal interno, entre otras… Requisitos: Forzosamente contar con la Licenciatura en Administración, finanzas o afines. (Recién egresado, trunca o en curso), tener conocimiento de las principales herramientas ofimáticas (Word, excell, procesadores de texto y base de datos), Habilidades en registro de información contable, tener noción y facilidad para las matemáticas, Ingles Básico/Intermedio, no se requiere experiencia. Edad de 20 a 40 años. Beneficios: Crecimiento profesional a corto plazo, suelo atractivo + prestaciones de ley, asesorías jurídicas y contables, asesorías jurídicas y contables, descuentos por membresías, horarios de medio tiempo opción a home office, entre otros excelentes beneficios que te brinda la empresa… Salario: $8,500 al mes
Gratis
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Se solicita auxiliar contable CONOCIMIENTOS BÁSICOS EN CONTABILIDAD, FINANZAS, ADMINISTRACION FINANCIERA, laborando medio tiempo. Actividades a realizar: Apoyos contables, conciliaciones, depuraciones, registros, datos, tablas, estadísticas; además de supervisión y coordinación de personal. Apoyo general en RRHH. Experiencia no necesaria. Requisitos: Sexo indistinto. Edad de 18 a 26 años. Puede ser estudiante o pasante (comprobable) de carrera técnica o profesional. Truncos mínimo al 50% Habilidades: Organizado, capacidad de análisis, habilidad numérica, eficiente en la administración del tiempo. SEPA TRABAJAR EN EQUIPO, BAJO PRESIÓN Y POR OBJETIVOS. Proactivo, amable, honesto, puntual, responsable. Excelente presentación. INTERESADOS ENVIAR CV DIRIGIDO A LIC. SAMANTHA YAÑEZ PARA EVALUARLO Y ASÍ CONCERTARLE UNA CITA PARA ENTREVISTA
Gratis
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Contabilidad, Fiscal y Administración: PERSONAS FISICAS- Régimen Actividad empresarial y profesional.- Arrendamiento.- Incorporación fiscal.- Ingresos a través de plataformas tecnológicas.- Pymes. PERSONAS MORALES: sociedad Anónima. Administración de incidencias de trabajadores ante el IMSS a través del sistema SUA.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
EN EL INSTITUTO DEM Bañuelos nos apasiona la enseñanza en el área de ultrasonido. Nuestra Misión es formar ”médicos líderes en ultrasonido”; respaldados por el Modelo Único e Innovador que imparten docentes altamente calificados y comprometidos con el desarrollo de habilidades y destrezas que les permitan a nuestros egresados acceder a mejores oportunidades laborales, y/o consolidar su centro de diagnóstico ultrasonográfico. Contamos con tecnología de vanguardia, plataforma educativa, distintas modalidades de estudio y programas académicos: diplomados, especialidad y maestría en ultrasonido. BENEFICIOS: - Mejora tus habilidades teórico prácticas a través de la enseñanza uno a uno. - Incrementa tu consulta. - Asciende laboralmente - Adquiere experiencia y seguridad en la elaboración de reportes - Obtener respaldo legal (cedula profesional de especialista/maestro en ultrasonido) - Desarrolla estrategias de mercadotecnia. - Ofrece diagnósticos certeros. Nuestra escuela se encuentra legalmente constituida y cuenta con los siguientes avales: AVALES RVOE: ESP14201645 DGP SEP SICYT CIFRHS ¡¡¡LLAMA HOY!!! ?33 10 24 16 62 WHATSAPP: ?33 21 80 11 74 HORARIO MATUTINO HORARIO VESPERTINO Horario de lunes a viernes de 8 a 2 - y sábados de 8 a 3 ?33 10 24 16 62 ?33 24 72 66 74 Lic. Alejandra Casillas Horario de Lun a Vie 8 A 2 Y 4 a 7 sábados de 8 a 3 ?33 21 80 11 74 ☎️33 24 72 66 73 Síguenos en nuestras redes sociales. Instagram: INSTITUTO_BANUELOS Facebook: Especialidad ultrasonido Facebook: Ultrasonido Bañuelos http://bit.ly/InstitutoDEM Pregunta por nuestras becas y fechas de inicio de clases VEN A CONOCERNOS A Av. Manuel Acuña #1767, Ladrón de Guevara, Ladrón De Guevara, 44600 Guadalajara, Jal. correo: administracion@institutodembanuelos.edu.mx
Ver producto

3 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.