Administracion personal agustin
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ref. BUS-MX-28102728 Gestión y desarrollo de proyectos en temas de consultoría y administración para la empresa contratada y clientes de la misma, se otorgan herramientas, capacitación constante y curso en administración.
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Fundamentos de Administración, A. J. Dubrin, Ed. Thomson 5e Precio: $255 Informes WhatsApp: 56 3356 0553, 55 2683 3875 y 55 6528 5989 Envíos a toda la República por Correos de México o Mercado Libre Aceptamos pagos con PayPal y trasferencias bancarias. Entregas personales todos los días de la semana: Línea 6 del Metrobús, estaciones Casas Alemán, Gran Canal, Pueblo de San Juan de Aragón, Deportivo Los Galeana, Pradera, Preparatoria 3, Villa de Aragón o Bosques de Aragón, Lindavista, Río Bamba. Estaciones del metro: línea 4 del metro y estaciones, Martín Carrera, Deportivo 18 de Marzo, Oceanía, Deportivo Oceanía, Bosques de Aragón, Eduardo Molina, Jamaica, Hidalgo, Salto del Agua, San Juan de Letrán o Chabacano. En otras estaciones puede aplicar $30 por gastos de envío. Horario y estación a convenir. Para conocer los demás productos que ofrecemos, garantía, meses sin intereses y servicio de paquetería, puede consultar los siguientes enlaces: Mercado Libre: https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/ https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1856492027-fundamentos-de-administracion-a-j-dubrin-ed-thomson-5e-_JM https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/MLM-1856492027-fundamentos-de-administracion-a-j-dubrin-ed-thomson-5e-_JM Instagram: https://www.instagram.com/chejesusmarxarriaga/ Autor: Andrew J. Dubrin Editorial: Thomson Traductor: Pilar Mascaró Sacristán Colección: N/A Serie: N/A Edición: 5ª Impresión: N/A Año: 2000 Código universal: 9789706860200 Género: Didáctico Subgénero: Administración Tipo de narración: Fundamentos de administración Número de Páginas: 472 Dimensiones: 20.0 x 25.9 cm Encuadernación: Rústica Peso: 893 g Idioma: Español Impreso en: México Condiciones del libro: Libro bien conservado, algunos párrafos tienen marcatextos (son pocos), casi no tiene anotaciones, tiene el nombre de su antiguo propietario escrito en la primera página, sin hojas sueltas, sin manchas. Fotos reales, donde se aprecia la condición estética del producto. Contenido didáctico: - Resumen de puntos clave - Mapas Conceptuales - Ejercicios y preguntas para análisis y discusión - Palabras y términos clave - Mapas conceptuales - Glosario - Índice alfabético y analítico - Abundante bibliografía - Gráficos y diagramas. Sinopsis: Este es un texto que contiene temas actuales y tradicionales organizados en torno al enfoque funcional o de procesos del estudio de la administración. Si bien se han desarrollado otros enfoques, se eligió el funcional porque tiene un marco general, con flexibilidad suficiente para incorporar diversos puntos de vista de esta disciplina. Está dirigido a quienes se inician en el campo de la administración y a los administradores con experiencia, que buscan información actualizada y una reseña de sus fundamentos. Características- Diferentes secciones describen la forma en que individuos u organizaciones ponen en práctica las orientaciones de la administración. - A lo largo del texto aparecen ejemplos, con los cuales el lector se puede identificar enseguida. Muchos son originales, en tanto que otros fueron investigados a partir de información publicada en revistas, y diarios - Las preguntas al final de cada capítulo hacen que el lector revise los objetivos del capítulo y reflexione sobre ellos Fundamentos de Administración adopta un enfoque práctico para el aprendizaje mediante la aplicación de conceptos al mundo real para proporcionar conocimientos que se pueden utilizar en el competitivo entorno empresarial actual. Contenido: 1. El trabajo del administrador 2. Administración internacional, diversidad cultural, tecnología e Internet 3. Ética y responsabilidad social 4. La administración para la calidad y satisfacción del cliente 5. Fundamentos de planeación 6. Solución de problemas y toma de decisiones 7. Técnicas especializadas para la planeación y toma de decisiones 8. Diseño de trabajo y horarios laborales 9. Estructura, cultura y cambio organizacional 10. Administración de recursos humanos y contratación de personal 11. Liderazgo 12. Motivación 13. Comunicación 14. Equipos, grupos y trabajo en equipo 15. Fundamentos de control 16. Administrar desempeños deficientes 17. Cómo mejorar la productividad personal y manejar el estrés. Nos interesa mucho tu opinión. Si considera que la atención que se le brindo fue buena, favor de dejar un comentario favorable, no olvide evaluarnos. ¡Gracias! Si tiene algún reclamo, favor de contactarnos antes de abrir una disputa, y con gusto daremos pronta solución a sus inconformidades. Respuestas a preguntas en un lapso no mayor a 24 horas. Si necesita información adicional, o desea que nos comuniquemos con usted, favor de dejar en este mensajero un número de contacto y nos comunicaremos con usted a la brevedad posible.
$ 255
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Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Obtén tu título con validez oficial en Administración en tan sólo un examen. Somos un centro formador con 24 años de años de experiencia educativa con reconocimiento de validez oficial de la SEP, especializados en el nivel medio superior y superior tanto en el sistema escolarizado como en modalidad de un solo examen. Nuestro objetivo es prepararte para que obtengas tu título como Licenciado en Administración en un solo examen con RESULTADOS GARANTIZADOS. Nuestro sistema está dirigido a: Todos aquellos aspirantes que que posean estudios truncos en el área administrativa o hayan obtenido experiencia laboral pero no cuenten aún con su título profesional que avale sus conocimientos. VENTAJAS: No hay examen de admisión. Título con validez oficial Podrías estudiar y trabajar al mismo tiempo Horario sabatino de 8:00am a 14:00. Los exámenes se aplican en nuestras instalaciones. Cuentas con un profesor por cada materia. Personal docente altamente calificado. Planes y programas autorizados 90% de acreditación real Instalaciones adecuadas COSTOS Capacitación: $10,000 Forma de pago: Apartado de lugar: $1,000 Al iniciar clases $1,500 3 quincenas de $2,500 Derecho a examen global: $18,000 Gestoría de titulación: $2,500 ¡Llama y pregunta por nuestras promociones! Estamos ubicados en la calle de puebla 264, Col. Roma (a 2 calles del metro Sevilla, 3 calles de metro Insurgentes o 2 calles y media del metrobús Durango) Solicita mayor información WhatsApp 5530543715 o en los teléfonos del centro al 52079838/ 52073204 / 52079091 www.ceprenacimiento.com.mx / ventas@ceprenacimiento.com.mx
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Asistente administrativo y reclutamiento para brindar apoyo en el área de RRHH en las actividades de selección y contratación de personal. Realizará actividades como: o Base de datos de postulantes o Archivos físicos y digitales o Expedientes de los postulantes o Informes de citas y candidatos OFRECEMOS o Trabajo de Lunes a Viernes o Contrato indefinido o Horario de 6 hrs al día (30 hrs semanales) con opción de 8 hrs al día (40 hrs semanales) o Presencial, Home Office, Mixto Ingreso o Sin experiencia: $7,700 - $8,000 pesos mensuales o Con experiencia comprobable: $8,000 - $12,000 mensuales REQUISITOS Y HABILIDADES o Edad de 20 a 36 años o Ambos sexos o Iniciativa o Pensamiento crítico o Responsabilidad o Análisis de datos
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28270310 Evolucione, expertos vinculando talentos con los mejores puestos Importante empresa solicita: Coordinador de Mantenimiento Requisitos: Edad: 28 – 45 años Escolaridad: Ingeniería Carrera: IMA, IME, IM, IEA o afin Idioma: Inglés avanzado Experiencia: 5 años en puesto similar (giro automotriz, manufactura metal mecánica, rodamientos) Conocimientos: 5´S, TPM (Mantenimiento Autónomo), Máquinas de rectificado, herramientas mecánicas, Diagramas electrónicos, mecánicos e hidráulicos. PLC (Mitsubishi, HMI programación y diagnóstico), Manejo de herramientas de análisis de fallas, Normas de calidad y medio ambiente (ISO 14001, ISO 18001), Seguridad. Habilidades: Cumplimiento a objetivos, Orientación al servicio, Orientación a resultados, Solución de problemas Actividades: Programar actividades de MCP (Mantenimiento Correctivo Planeado) y TPM, Administración de refacciones, Administración de personal empleado y sindicalizado, Entrenamiento y capacitación de personal, Programar las fallas repetitivas o mayores a una hora para un MCP(mantenimiento correctivo planeado), Administración y control de inventarios de material indirecto relacionados a Mantenimiento, Análisis de causas raíces de fallas críticas. Seguimiento a las hojas de trabajo de los técnicos. Establecer métodos para cumplir con los métricos del departamento. Horario a cubrir: Lunes a Viernes 7:30 – 18:00 Sueldo mensual: $28,000 a $33,000 (según experiencia) Tipo de prestaciones: Superior a las de Ley Este servicio es gratuito, sin discriminación o distinción por ningún motivo. No trabajarás más allá de cien kilómetros. Registro: STPS-ACT-CGP21-00032
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¡ APRENDA COMO ADMINISTRAR LOS RECURSOS HUMANOS¡ ¿ Piensa que administrar los Recursos Humanos es dificil ? ¿ Le acaban de asignar el área de Recursos Humanos y no sabe como hacerlo ? ¿ Desea perfeccionar sus habilidades en Recursos Humanos ? CURSO INTENSIVO ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS Es un curso diseñado para personas que tienen urgencia por aprender como administrar un departamento de Recursos Humanos Este curso le proporcionara la seguridad y las herramientas necesarias para salir adelante con su necesidad Mediante este curso mejorarán sus habilidades para entrevistar, reclutar, administrar personal CUALES SON LOS OBJETIVOS DE ESTE CURSO ? Lograr que el participante conozca y aprenda las principales técnicas para administrar los Recursos Humanos A QUIEN VA DIRIGIDO ? Es un curso dirigido a Jefes de Personal no actualizados, Auxiliares de Recursos Humanos sin experiencia, Licenciados en Administracion recién egresados REQUISITOS Sin requisitos de admisión ¡ USTED PODRA ADMINISTRAR EL PERSONAL¡ Es un modelo para desarrollar sus habilidades administrativas que lo harán más competitivo profesionalmente Usted podrá administrar con seguridad y confianza Al conocer las técnicas básicas usted estarà màs tranquilo por estar cumpliendo adecuadamente con sus obligaciones administrativas laborales ¡USTED APRENDE FACIL Y RAPIDO ¡ Usted aprenderá fácilmente con nuestro método Nuestro método es lo que lo hace fácil de aprender Utilizamos las técnicas de capacitación más actuales para que usted aprenda más fácil y rápido ES UN CURSO INTENSIVO, PRACTICO Y SENCILLO Usted aprende sin perder tiempo en teoría. Usted aprende a base práctica y natural El 100% del tiempo del instructor es dedicado a capacitarlo solo a usted ¡ Aprenda ya como administrar los Recursos Humanos¡ Para mayor informacion Whatsapp 8122003106 benavidesasesorescapacitacion@gmail.com
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28009018 CELMEX, Somos una empresa de giro electrónico, dedicada a la importación de productos de China a México para su comercialización. SOLICITA: Jefa de Recursos Humanos Zona de trabajo: Centro Historico Requisitos: Genero: Preferentemente mujer Edad: 30 a 45 años Escolaridad: Licenciatura en Psicología, Administración de empresas o carrera a fin Experiencia mínima de 2 años en puestos similar (giro retail) Se encargará de realizar el reclutamiento y selección del personal en general de la empresa. Mantener excelente clima laboral dentro de la empresa y dar seguimiento a las necesidades del personal. Hacer el ingreso de los expedientes laborales y de los requerimientos de documentación, así como inducción, procesos administrativos y comunicación Interna. Conocimientos en: Administración del personal Manejo de Bolsas de empleo Reclutamiento 2.0, 3.0 Entrevistas por competencias Clima laboral Manuales de procedimientos Manejo Indicadores Capacitacion Ofrecemos: $12,000 libres Contratación directa por la empresa Disponibilidad de horario
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Guadalajara (Jalisco)
El Instituto Nacional de Capacitación y Asesoría Empresarial (INACEM) ofrece excelente Curso de Recursos Humanos con Validez ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social: • Análisis Grafológico y Proyectivo para la Selección de Personal • Aplicación de Pruebas Psicométricas • Blindaje Laboral • Como evitar Fugas y Rotación de Personal • Cómo Reducir el Ausentismo Laboral •Diplomado en Implementación Estratégica de la Capacitación •Diplomado en Administración Estratégica de Recursos Humanos • Estrategias para Desincorporar Personal • Estrategias para la Búsqueda Efectiva de Empleo as • Estrategias para Optimizar la Plantilla Laboral (Reducción) • Evaluación del Desempeño • Formación Profesional de Instructores de Capacitación •Guía Metodológica para llevar a cabo el Proceso DNC • Incremento de la Productividad Aprovechando los Indicadores de Recursos Humanos • Proceso de Planeación y Organización de RH • Sistema Moderno de Capacitación con Enfoque en Resultados • Taller de Manejo de Entrevistas por Competencias Se emite constancia de Habilidades Laborales (DC-3) Atractivos descuentos a grupos. Impartimos capacitaciones en cualquier parte de México. "Desarrollando Habilidades Para la Competitividad."
$ 200
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27745357 En hospital CMQ buscamos ENCARGADO DE QUIROFANO, Objetivo del Puesto Coordinar los recursos del quirófano para proporcionar atención médica de calidad para pacientes y médicos. Habilidades: Administración General, Instrumentación quirúrgica, manejo de personal, trabajo en equipo, comunicación efectiva. Actividades del Puesto Actividad Brindar la atención a médicos antes, durante y después de los procedimientos en quirófano. Atender y administrar con eficiencia los medios de trabajo del hospital (Instrumentos de cirugía, aparatos de quirófano, medios de comunicación interna) Asesorar y supervisar las tareas comunes del personal de quirófano. Atención y preparación de pacientes. Recibir, entregar, y otorgar cuidados a pacientes durante y después de cirugía. Efectuar controles de material e inventarios. Asistir a cursos de actualización. Capacitar a personal de Quirofáno. Asistir a sesiones de capacitación y adiestramiento. Requisitos: Licenciada en enfermería con experiencia comprobable en puesto similar de dos años
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Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
RECURSOS HUMANOS MEDIO TIEMPO TE DAMOS LA OPORTUNIDAD DE SER TU PRIMERA EXPERIENCIA LABORAL Actividades para realizar: Organización y planificación del personal Reclutamiento Selección Evaluación del desempeño y control del personal Clima y satisfacción laboral Administración del personal Prevención de riesgos laborales Brindar apoyo en actividades administrativas Redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos. Recopilar la información requerida. Requisitos. Bachillerato trunco o concluido. Experiencia no necesaria. 18-35 años Buscamos: ACTITUD, INICIATIVA Facilidad de palabra Extrovertida/o y carismática/o Amable. Beneficios: Home Office. ingresos Semanales $2.200 Crecimiento a corto plazo. Oportunidad de continuar estudios. De lunes a viernes, turnos a elegir Para más información y agendar una cita solicítelo enviando CV al número de la cuenta para {5*5}/{9*1}/{4*5}/{1*9}{7*2}con la Lic. Sarahi López P.
$ 2.250
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28343285 Gerente general y operativo para hotel pequeño, con iniciativa,carácter, don de mando, disponibilidad de horario,con excelente manejo de personal así como de paquetería office,control de inventarios,con gusto por la atención a clientes. organizan, coordinan, supervisan y evalúan las actividades y los procesos administrativos del establecimiento hotelero. responsable de todos los servicios del hotel, incluyendo la recepción, los servicios de Amas de Llaves, las reservas, el mantenimiento y la restauración; además, establecen los estándares para la administración de personal, servicio al huésped, de la publicidad.
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Somos un grupo internacional de consultoría especializado en el factor humano. Nuestra Misión es ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas en el ámbito de la gestión de personas, ayudando a nuestros clientes a potenciar el talento y la productividad de sus equipos. Se solicita personal para RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL Actividades: • Diseñar e implementar estrategias de reclutamiento generales • Buscar y atraer candidatos usando bases de datos, redes sociales, etc. • Realizar entrevistas y filtrar candidatos para puestos vacantes Habilidades: • Empatía • Colaborativo y trabajo en equipo • Motivación • Comunicación asertiva • Adaptable • Comprometido Requisitos: • Edad 19-35 años • Manejo de paquetería office y manejo sistema administrativo. • Nivel académico requerido: Pasante, titulado, egresado o trunca en licenciatura en administración, psicología, afín. • Sexo: Indistinto. La empresa ofrece: • Prestaciones de ley. • Sin experiencia previa: Ingresos $7,690.00 - $8,000.00 pesos mensuales. • Con experiencia comprobable: Ingresos $8,000.00 - $11,000.00 pesos mensuales. • Días a laborar: Lunes - Viernes. • Horario: De 5 a 6 horas al día • Modalidad: Presencial, home office o mixta. • Contratación por tiempo indeterminado Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar CV actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Somos un grupo internacional de consultoría especializado en el factor humano. Nuestra Misión es ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas en el ámbito de la gestión de personas, ayudando a nuestros clientes a potenciar el talento y la productividad de sus equipos. Se solicita personal para RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL Actividades: • Diseñar e implementar estrategias de reclutamiento generales • Buscar y atraer candidatos usando bases de datos, redes sociales, etc. • Realizar entrevistas y filtrar candidatos para puestos vacantes Habilidades: • Empatía • Colaborativo y trabajo en equipo • Motivación • Comunicación asertiva • Adaptable • Comprometido Requisitos: • Edad 19-35 años • Manejo de paquetería office y manejo sistema administrativo. • Nivel académico requerido: Pasante, titulado, egresado o trunca en licenciatura en administración, psicología, afín. • Sexo: Indistinto. La empresa ofrece: • Prestaciones de ley. • Sin experiencia previa: Ingresos $7,690.00 - $8,000.00 pesos mensuales. • Con experiencia comprobable: Ingresos $8,000.00 - $11,000.00 pesos mensuales. • Días a laborar: Lunes - Viernes. • Horario: De 5 a 6 horas al día • Modalidad: Presencial, home office o mixta. • Contratación por tiempo indeterminado .... Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar CV actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Somos un grupo internacional de consultoría especializado en el factor humano. Nuestra Misión es ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas en el ámbito de la gestión de personas, ayudando a nuestros clientes a potenciar el talento y la productividad de sus equipos. ---- Se solicita personal para RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL Actividades: • Diseñar e implementar estrategias de reclutamiento generales • Buscar y atraer candidatos usando bases de datos, redes sociales, etc. • Realizar entrevistas y filtrar candidatos para puestos vacantes Habilidades: • Empatía • Colaborativo y trabajo en equipo • Motivación • Comunicación asertiva • Adaptable • Comprometido Requisitos: • Edad 19-35 años • Manejo de paquetería office y manejo sistema administrativo. • Nivel académico requerido: Pasante, titulado, egresado o trunca en licenciatura en administración, psicología, afín. • Sexo: Indistinto. La empresa ofrece: • Prestaciones de ley. • Sin experiencia previa: Ingresos $7,690.00 - $8,000.00 pesos mensuales. • Con experiencia comprobable: Ingresos $8,000.00 - $11,000.00 pesos mensuales. • Días a laborar: Lunes - Viernes. • Horario: De 5 a 6 horas al día • Modalidad: Presencial, home office o mixta. • Contratación por tiempo indeterminado Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar CV actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Somos un grupo internacional de consultoría especializado en el factor humano. Nuestra Misión es ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas en el ámbito de la gestión de personas, ayudando a nuestros clientes a potenciar el talento y la productividad de sus equipos. Se solicita personal para RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL Actividades: • Diseñar e implementar estrategias de reclutamiento generales • Buscar y atraer candidatos usando bases de datos, redes sociales, etc. • Realizar entrevistas y filtrar candidatos para puestos vacantes Habilidades: • Empatía • Colaborativo y trabajo en equipo • Motivación • Comunicación asertiva • Adaptable • Comprometido Requisitos: • Edad 19-35 años • Manejo de paquetería office y manejo sistema administrativo. • Nivel académico requerido: Pasante, titulado, egresado o trunca en licenciatura en administración, psicología, afín. • Sexo: Indistinto. La empresa ofrece: • Prestaciones de ley. • Sin experiencia previa: Ingresos $7,690.00 - $8,000.00 pesos mensuales. • Con experiencia comprobable: Ingresos $8,000.00 - $11,000.00 pesos mensuales. • Días a laborar: Lunes - Viernes. • Horario: De 5 a 6 horas al día • Modalidad: Presencial, home office o mixta. • Contratación por tiempo indeterminado , Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar CV actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
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