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Administracion personal


Listado top ventas administracion personal

México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28102728 Gestión y desarrollo de proyectos en temas de consultoría y administración para la empresa contratada y clientes de la misma, se otorgan herramientas, capacitación constante y curso en administración.
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Fundamentos de Administración, A. J. Dubrin, Ed. Thomson 5e Precio: $255 Informes WhatsApp: 56 3356 0553, 55 2683 3875 y 55 6528 5989 Envíos a toda la República por Correos de México o Mercado Libre Aceptamos pagos con PayPal y trasferencias bancarias. Entregas personales todos los días de la semana: Línea 6 del Metrobús, estaciones Casas Alemán, Gran Canal, Pueblo de San Juan de Aragón, Deportivo Los Galeana, Pradera, Preparatoria 3, Villa de Aragón o Bosques de Aragón, Lindavista, Río Bamba. Estaciones del metro: línea 4 del metro y estaciones, Martín Carrera, Deportivo 18 de Marzo, Oceanía, Deportivo Oceanía, Bosques de Aragón, Eduardo Molina, Jamaica, Hidalgo, Salto del Agua, San Juan de Letrán o Chabacano. En otras estaciones puede aplicar $30 por gastos de envío. Horario y estación a convenir. Para conocer los demás productos que ofrecemos, garantía, meses sin intereses y servicio de paquetería, puede consultar los siguientes enlaces: Mercado Libre: https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/ https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1856492027-fundamentos-de-administracion-a-j-dubrin-ed-thomson-5e-_JM https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/MLM-1856492027-fundamentos-de-administracion-a-j-dubrin-ed-thomson-5e-_JM Instagram: https://www.instagram.com/chejesusmarxarriaga/ Autor: Andrew J. Dubrin Editorial: Thomson Traductor: Pilar Mascaró Sacristán Colección: N/A Serie: N/A Edición: 5ª Impresión: N/A Año: 2000 Código universal: 9789706860200 Género: Didáctico Subgénero: Administración Tipo de narración: Fundamentos de administración Número de Páginas: 472 Dimensiones: 20.0 x 25.9 cm Encuadernación: Rústica Peso: 893 g Idioma: Español Impreso en: México Condiciones del libro: Libro bien conservado, algunos párrafos tienen marcatextos (son pocos), casi no tiene anotaciones, tiene el nombre de su antiguo propietario escrito en la primera página, sin hojas sueltas, sin manchas. Fotos reales, donde se aprecia la condición estética del producto. Contenido didáctico: - Resumen de puntos clave - Mapas Conceptuales - Ejercicios y preguntas para análisis y discusión - Palabras y términos clave - Mapas conceptuales - Glosario - Índice alfabético y analítico - Abundante bibliografía - Gráficos y diagramas. Sinopsis: Este es un texto que contiene temas actuales y tradicionales organizados en torno al enfoque funcional o de procesos del estudio de la administración. Si bien se han desarrollado otros enfoques, se eligió el funcional porque tiene un marco general, con flexibilidad suficiente para incorporar diversos puntos de vista de esta disciplina. Está dirigido a quienes se inician en el campo de la administración y a los administradores con experiencia, que buscan información actualizada y una reseña de sus fundamentos. Características- Diferentes secciones describen la forma en que individuos u organizaciones ponen en práctica las orientaciones de la administración. - A lo largo del texto aparecen ejemplos, con los cuales el lector se puede identificar enseguida. Muchos son originales, en tanto que otros fueron investigados a partir de información publicada en revistas, y diarios - Las preguntas al final de cada capítulo hacen que el lector revise los objetivos del capítulo y reflexione sobre ellos Fundamentos de Administración adopta un enfoque práctico para el aprendizaje mediante la aplicación de conceptos al mundo real para proporcionar conocimientos que se pueden utilizar en el competitivo entorno empresarial actual. Contenido: 1. El trabajo del administrador 2. Administración internacional, diversidad cultural, tecnología e Internet 3. Ética y responsabilidad social 4. La administración para la calidad y satisfacción del cliente 5. Fundamentos de planeación 6. Solución de problemas y toma de decisiones 7. Técnicas especializadas para la planeación y toma de decisiones 8. Diseño de trabajo y horarios laborales 9. Estructura, cultura y cambio organizacional 10. Administración de recursos humanos y contratación de personal 11. Liderazgo 12. Motivación 13. Comunicación 14. Equipos, grupos y trabajo en equipo 15. Fundamentos de control 16. Administrar desempeños deficientes 17. Cómo mejorar la productividad personal y manejar el estrés. Nos interesa mucho tu opinión. Si considera que la atención que se le brindo fue buena, favor de dejar un comentario favorable, no olvide evaluarnos. ¡Gracias! Si tiene algún reclamo, favor de contactarnos antes de abrir una disputa, y con gusto daremos pronta solución a sus inconformidades. Respuestas a preguntas en un lapso no mayor a 24 horas. Si necesita información adicional, o desea que nos comuniquemos con usted, favor de dejar en este mensajero un número de contacto y nos comunicaremos con usted a la brevedad posible.
$ 255
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Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Obtén tu título con validez oficial en Administración en tan sólo un examen. Somos un centro formador con 24 años de años de experiencia educativa con reconocimiento de validez oficial de la SEP, especializados en el nivel medio superior y superior tanto en el sistema escolarizado como en modalidad de un solo examen. Nuestro objetivo es prepararte para que obtengas tu título como Licenciado en Administración en un solo examen con RESULTADOS GARANTIZADOS. Nuestro sistema está dirigido a: Todos aquellos aspirantes que que posean estudios truncos en el área administrativa o hayan obtenido experiencia laboral pero no cuenten aún con su título profesional que avale sus conocimientos. VENTAJAS: No hay examen de admisión. Título con validez oficial Podrías estudiar y trabajar al mismo tiempo Horario sabatino de 8:00am a 14:00. Los exámenes se aplican en nuestras instalaciones. Cuentas con un profesor por cada materia. Personal docente altamente calificado. Planes y programas autorizados 90% de acreditación real Instalaciones adecuadas COSTOS Capacitación: $10,000 Forma de pago: Apartado de lugar: $1,000 Al iniciar clases $1,500 3 quincenas de $2,500 Derecho a examen global: $18,000 Gestoría de titulación: $2,500 ¡Llama y pregunta por nuestras promociones! Estamos ubicados en la calle de puebla 264, Col. Roma (a 2 calles del metro Sevilla, 3 calles de metro Insurgentes o 2 calles y media del metrobús Durango) Solicita mayor información WhatsApp 5530543715 o en los teléfonos del centro al 52079838/ 52073204 / 52079091 www.ceprenacimiento.com.mx / ventas@ceprenacimiento.com.mx
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Asistente administrativo y reclutamiento para brindar apoyo en el área de RRHH en las actividades de selección y contratación de personal. Realizará actividades como: o Base de datos de postulantes o Archivos físicos y digitales o Expedientes de los postulantes o Informes de citas y candidatos OFRECEMOS o Trabajo de Lunes a Viernes o Contrato indefinido o Horario de 6 hrs al día (30 hrs semanales) con opción de 8 hrs al día (40 hrs semanales) o Presencial, Home Office, Mixto Ingreso o Sin experiencia: $7,700 - $8,000 pesos mensuales o Con experiencia comprobable: $8,000 - $12,000 mensuales REQUISITOS Y HABILIDADES o Edad de 20 a 36 años o Ambos sexos o Iniciativa o Pensamiento crítico o Responsabilidad o Análisis de datos
Gratis
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28270310 Evolucione, expertos vinculando talentos con los mejores puestos Importante empresa solicita: Coordinador de Mantenimiento Requisitos: Edad: 28 – 45 años Escolaridad: Ingeniería Carrera: IMA, IME, IM, IEA o afin Idioma: Inglés avanzado Experiencia: 5 años en puesto similar (giro automotriz, manufactura metal mecánica, rodamientos) Conocimientos: 5´S, TPM (Mantenimiento Autónomo), Máquinas de rectificado, herramientas mecánicas, Diagramas electrónicos, mecánicos e hidráulicos. PLC (Mitsubishi, HMI programación y diagnóstico), Manejo de herramientas de análisis de fallas, Normas de calidad y medio ambiente (ISO 14001, ISO 18001), Seguridad. Habilidades: Cumplimiento a objetivos, Orientación al servicio, Orientación a resultados, Solución de problemas Actividades: Programar actividades de MCP (Mantenimiento Correctivo Planeado) y TPM, Administración de refacciones, Administración de personal empleado y sindicalizado, Entrenamiento y capacitación de personal, Programar las fallas repetitivas o mayores a una hora para un MCP(mantenimiento correctivo planeado), Administración y control de inventarios de material indirecto relacionados a Mantenimiento, Análisis de causas raíces de fallas críticas. Seguimiento a las hojas de trabajo de los técnicos. Establecer métodos para cumplir con los métricos del departamento. Horario a cubrir: Lunes a Viernes 7:30 – 18:00 Sueldo mensual: $28,000 a $33,000 (según experiencia) Tipo de prestaciones: Superior a las de Ley Este servicio es gratuito, sin discriminación o distinción por ningún motivo. No trabajarás más allá de cien kilómetros. Registro: STPS-ACT-CGP21-00032
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México (Todas las ciudades)
¡ APRENDA COMO ADMINISTRAR LOS RECURSOS HUMANOS¡ ¿ Piensa que administrar los Recursos Humanos es dificil ? ¿ Le acaban de asignar el área de Recursos Humanos y no sabe como hacerlo ? ¿ Desea perfeccionar sus habilidades en Recursos Humanos ? CURSO INTENSIVO ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS Es un curso diseñado para personas que tienen urgencia por aprender como administrar un departamento de Recursos Humanos Este curso le proporcionara la seguridad y las herramientas necesarias para salir adelante con su necesidad Mediante este curso mejorarán sus habilidades para entrevistar, reclutar, administrar personal CUALES SON LOS OBJETIVOS DE ESTE CURSO ? Lograr que el participante conozca y aprenda las principales técnicas para administrar los Recursos Humanos A QUIEN VA DIRIGIDO ? Es un curso dirigido a Jefes de Personal no actualizados, Auxiliares de Recursos Humanos sin experiencia, Licenciados en Administracion recién egresados REQUISITOS Sin requisitos de admisión ¡ USTED PODRA ADMINISTRAR EL PERSONAL¡ Es un modelo para desarrollar sus habilidades administrativas que lo harán más competitivo profesionalmente Usted podrá administrar con seguridad y confianza Al conocer las técnicas básicas usted estarà màs tranquilo por estar cumpliendo adecuadamente con sus obligaciones administrativas laborales ¡USTED APRENDE FACIL Y RAPIDO ¡ Usted aprenderá fácilmente con nuestro método Nuestro método es lo que lo hace fácil de aprender Utilizamos las técnicas de capacitación más actuales para que usted aprenda más fácil y rápido ES UN CURSO INTENSIVO, PRACTICO Y SENCILLO Usted aprende sin perder tiempo en teoría. Usted aprende a base práctica y natural El 100% del tiempo del instructor es dedicado a capacitarlo solo a usted ¡ Aprenda ya como administrar los Recursos Humanos¡ Para mayor informacion Whatsapp 8122003106 benavidesasesorescapacitacion@gmail.com
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28009018 CELMEX, Somos una empresa de giro electrónico, dedicada a la importación de productos de China a México para su comercialización. SOLICITA: Jefa de Recursos Humanos Zona de trabajo: Centro Historico Requisitos: Genero: Preferentemente mujer Edad: 30 a 45 años Escolaridad: Licenciatura en Psicología, Administración de empresas o carrera a fin Experiencia mínima de 2 años en puestos similar (giro retail) Se encargará de realizar el reclutamiento y selección del personal en general de la empresa. Mantener excelente clima laboral dentro de la empresa y dar seguimiento a las necesidades del personal. Hacer el ingreso de los expedientes laborales y de los requerimientos de documentación, así como inducción, procesos administrativos y comunicación Interna. Conocimientos en: Administración del personal Manejo de Bolsas de empleo Reclutamiento 2.0, 3.0 Entrevistas por competencias Clima laboral Manuales de procedimientos Manejo Indicadores Capacitacion Ofrecemos: $12,000 libres Contratación directa por la empresa Disponibilidad de horario
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Guadalajara (Jalisco)
El Instituto Nacional de Capacitación y Asesoría Empresarial (INACEM) ofrece excelente Curso de Recursos Humanos con Validez ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social: • Análisis Grafológico y Proyectivo para la Selección de Personal • Aplicación de Pruebas Psicométricas • Blindaje Laboral • Como evitar Fugas y Rotación de Personal • Cómo Reducir el Ausentismo Laboral •Diplomado en Implementación Estratégica de la Capacitación •Diplomado en Administración Estratégica de Recursos Humanos • Estrategias para Desincorporar Personal • Estrategias para la Búsqueda Efectiva de Empleo as • Estrategias para Optimizar la Plantilla Laboral (Reducción) • Evaluación del Desempeño • Formación Profesional de Instructores de Capacitación •Guía Metodológica para llevar a cabo el Proceso DNC • Incremento de la Productividad Aprovechando los Indicadores de Recursos Humanos • Proceso de Planeación y Organización de RH • Sistema Moderno de Capacitación con Enfoque en Resultados • Taller de Manejo de Entrevistas por Competencias Se emite constancia de Habilidades Laborales (DC-3) Atractivos descuentos a grupos. Impartimos capacitaciones en cualquier parte de México. "Desarrollando Habilidades Para la Competitividad."
$ 200
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27745357 En hospital CMQ buscamos ENCARGADO DE QUIROFANO, Objetivo del Puesto Coordinar los recursos del quirófano para proporcionar atención médica de calidad para pacientes y médicos. Habilidades: Administración General, Instrumentación quirúrgica, manejo de personal, trabajo en equipo, comunicación efectiva. Actividades del Puesto Actividad Brindar la atención a médicos antes, durante y después de los procedimientos en quirófano. Atender y administrar con eficiencia los medios de trabajo del hospital (Instrumentos de cirugía, aparatos de quirófano, medios de comunicación interna) Asesorar y supervisar las tareas comunes del personal de quirófano. Atención y preparación de pacientes. Recibir, entregar, y otorgar cuidados a pacientes durante y después de cirugía. Efectuar controles de material e inventarios. Asistir a cursos de actualización. Capacitar a personal de Quirofáno. Asistir a sesiones de capacitación y adiestramiento. Requisitos: Licenciada en enfermería con experiencia comprobable en puesto similar de dos años
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Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
RECURSOS HUMANOS MEDIO TIEMPO TE DAMOS LA OPORTUNIDAD DE SER TU PRIMERA EXPERIENCIA LABORAL  Actividades para realizar:  Organización y planificación del personal  Reclutamiento  Selección  Evaluación del desempeño y control del personal  Clima y satisfacción laboral  Administración del personal  Prevención de riesgos laborales  Brindar apoyo en actividades administrativas  Redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos.  Recopilar la información requerida. Requisitos.  Bachillerato trunco o concluido.  Experiencia no necesaria.  18-35 años Buscamos:  ACTITUD, INICIATIVA  Facilidad de palabra  Extrovertida/o y carismática/o  Amable. Beneficios:  Home Office.  ingresos Semanales $2.200  Crecimiento a corto plazo.  Oportunidad de continuar estudios.  De lunes a viernes, turnos a elegir Para más información y agendar una cita solicítelo enviando CV al número de la cuenta para {5*5}/{9*1}/{4*5}/{1*9}{7*2}con la Lic. Sarahi López P.
$ 2.250
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28343285 Gerente general y operativo para hotel pequeño, con iniciativa,carácter, don de mando, disponibilidad de horario,con excelente manejo de personal así como de paquetería office,control de inventarios,con gusto por la atención a clientes. organizan, coordinan, supervisan y evalúan las actividades y los procesos administrativos del establecimiento hotelero. responsable de todos los servicios del hotel, incluyendo la recepción, los servicios de Amas de Llaves, las reservas, el mantenimiento y la restauración; además, establecen los estándares para la administración de personal, servicio al huésped, de la publicidad.
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Somos un grupo internacional de consultoría especializado en el factor humano. Nuestra Misión es ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas en el ámbito de la gestión de personas, ayudando a nuestros clientes a potenciar el talento y la productividad de sus equipos. Se solicita personal para RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL Actividades: • Diseñar e implementar estrategias de reclutamiento generales • Buscar y atraer candidatos usando bases de datos, redes sociales, etc. • Realizar entrevistas y filtrar candidatos para puestos vacantes Habilidades: • Empatía • Colaborativo y trabajo en equipo • Motivación • Comunicación asertiva • Adaptable • Comprometido Requisitos: • Edad 19-35 años • Manejo de paquetería office y manejo sistema administrativo. • Nivel académico requerido: Pasante, titulado, egresado o trunca en licenciatura en administración, psicología, afín. • Sexo: Indistinto. La empresa ofrece: • Prestaciones de ley. • Sin experiencia previa: Ingresos $7,690.00 - $8,000.00 pesos mensuales. • Con experiencia comprobable: Ingresos $8,000.00 - $11,000.00 pesos mensuales. • Días a laborar: Lunes - Viernes. • Horario: De 5 a 6 horas al día • Modalidad: Presencial, home office o mixta. • Contratación por tiempo indeterminado Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar CV actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Somos un grupo internacional de consultoría especializado en el factor humano. Nuestra Misión es ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas en el ámbito de la gestión de personas, ayudando a nuestros clientes a potenciar el talento y la productividad de sus equipos. ---- Se solicita personal para RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL Actividades: • Diseñar e implementar estrategias de reclutamiento generales • Buscar y atraer candidatos usando bases de datos, redes sociales, etc. • Realizar entrevistas y filtrar candidatos para puestos vacantes Habilidades: • Empatía • Colaborativo y trabajo en equipo • Motivación • Comunicación asertiva • Adaptable • Comprometido Requisitos: • Edad 19-35 años • Manejo de paquetería office y manejo sistema administrativo. • Nivel académico requerido: Pasante, titulado, egresado o trunca en licenciatura en administración, psicología, afín. • Sexo: Indistinto. La empresa ofrece: • Prestaciones de ley. • Sin experiencia previa: Ingresos $7,690.00 - $8,000.00 pesos mensuales. • Con experiencia comprobable: Ingresos $8,000.00 - $11,000.00 pesos mensuales. • Días a laborar: Lunes - Viernes. • Horario: De 5 a 6 horas al día • Modalidad: Presencial, home office o mixta. • Contratación por tiempo indeterminado Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar CV actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Somos un grupo internacional de consultoría especializado en el factor humano. Nuestra Misión es ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas en el ámbito de la gestión de personas, ayudando a nuestros clientes a potenciar el talento y la productividad de sus equipos. Se solicita personal para RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL... Habilidades: • Empatía • Colaborativo y trabajo en equipo • Motivación • Comunicación asertiva • Adaptable • Comprometido Actividades: • Diseñar e implementar estrategias de reclutamiento generales • Buscar y atraer candidatos usando bases de datos, redes sociales, etc. • Realizar entrevistas y filtrar candidatos para puestos vacantes Requisitos: • Edad 19-35 años • Manejo de paquetería office y manejo sistema administrativo. • Nivel académico requerido: Pasante, titulado, egresado o trunca en licenciatura en administración, psicología, afín. • Sexo: Indistinto. La empresa ofrece: • Prestaciones de ley. • Sin experiencia previa: Ingresos $7,690.00 - $8,000.00 pesos mensuales. • Con experiencia comprobable: Ingresos $8,000.00 - $11,000.00 pesos mensuales. • Días a laborar: Lunes - Viernes. • Horario: De 5 a 6 horas al día • Modalidad: Presencial, home office o mixta. • Contratación por tiempo indeterminado Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar CV actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
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Monterrey (Nuevo Leon)
La Mala Planeación puede llegar a representar hasta un 40% del total de su gasto. Sin embargo pocas Empresas poseen Métodos Integrales para Planear e Implementar exitosamente su Modelo de Negocio. EmprendeRegio es tu Guía Paso a Paso para Iniciar tu Negocio, Duplicar Ventas y Resultados, sin Duplicar Costos o Trabajo. Realiza tu Sueño Empresarial y Disminuye tu Probabilidad de Fracaso. EmprendeRegio® es tu Mentor Personal de Negocios, recibe Entrenamiento Intensivo y Práctico. Haz que tu Negocio sea más Competitivo y Rentable mientras Tú Trabajas Menos. EmprendeRegio® es para ti Emprendedor (Start Up) y/o Empresarios Micro, Pequeños o Medianos. Tómalo Presencial o en vivo por Internet y soluciona de Raíz tus Problemas Empresariales. EmprendeRegio® te aporta Experiencias, Casos de Éxito, 32 Herramientas y Estrategias Ganadoras para que retomes el sueño que te llevó a Emprender, seas más competitivo y rentable. Descubre la Formula que siguen los Empresarios más exitosos de Monterrey 1. Desarrollar y/o mejorar tu Plan Integral de Negocios (PIN), descubrirás y alinearas tus Factores Críticos de Éxito en: Administración, Mercadotecnia, Operaciones, Recursos Humanos, Finanzas e Innovación. 2. Desarrollar Habilidades Directivas (HD) ganarás habilidades muy valiosas y escasas tales como: Pensamiento Estratégico, Creatividad para Resolver Problemas, Liderazgo y Facilidad de Comunicación. 3. Implementar el Ciclo del Éxito (CE) Aplica las Técnicas de las Franquicias a tu Negocio, pagando sólo una fracción de su costo. Expertos Mentores Certificados, te guiarán paso a paso para que logres Duplicar tus Ventas y Resultados. Contáctenos ahora! www.emprenderegio.com Desarrollado por Expertos de Bridge2B Consultoría y Capacitación Empresarial.
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Coyoacán (Distrito Federal)
URBE CENTRO DE CAPACITACIÓN TE OFRECE EL MEJOR CURSO PARA ACREDITAR CON EXCELENTE CALIFICACIÓN TU EXAMEN DE CENEVAL ACUERDO 286 BACHILLERATO, CON EL QUE PODRÁS VALIDAR OFICIALMENTE TU APROBACIÓN DE LOS NIVELES DE BACHILLERATO PARA UN PRÓXIMO INGRESO A LA UNIVERSIDAD DE TU PREFERENCIA. DIRIGIDO A PERSONAS QUE PRESENTARAN YA SEA EL EXAMEN ACREL ESCRITO O EL EGEL ESTE 27 DE NOVIEMBRE DEL 2015 Y DESEA UNA PREPARACIÓN QUE LES PERMITA OBTENER RESULTADOS FAVORABLES ANTE EL CENEVAL. INICIARON PERO NO HAN CONCLUIDO SUS ESTUDIOS A NIVEL SUPERIOR, AUTODIDACTAS, QUE CUENTAN CON HISTORIAL ACADÉMICO JUSTIFICABLE, AMPLIA EXPERIENCIA LABORAL, HONORABILIDAD Y CORRECTO DESEMPEÑO EN SU ÁREA, O BIEN CUMPLIERON CON EL 100% DE SUS CRÉDITOS Y DESEAN TITULARSE APROVECHANDO ESTA MAGNÍFICA OPORTUNIDAD DE SUPERACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL. EL CENTRO DE CAPACITACIÓN URBE, HA DISEÑADO UN PROGRAMA ESPECÍFICO DE PREPARACIÓN PARA LOS ASPIRANTES DE LICENCIATURA EN LAS DIFERENTES ESPECIALIDADES: ADMINISTRACIÓN, DERECHO, MERCADOTECNIA, INFORMÁTICA, CONTADURÍA, ECONOMÍA, PEDAGOGÍA-CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, ING. INDUSTRIAL, PSICOLOGÍA, ETC. MODALIDAD 3, CURSO DE PREPARACION, INTENSIVO SEGÚN LA ESPECIALIDAD. INICIO: SEGÚN SU REQUERIMIENTO DEL ASPIRANTE EGEL O EGAL. TERMINA: A PROGRAMAR. HORARIO: A PROGRAMAR. DURACIÓN: DE 1 A 3 MESES (SEGÚN REGISTRO). ESTE CURSO ESTARÁ DISPONIBLE A EMPRESAS, ESCUELAS, UNIVERSIDADES O GRUPOS DE PERSONAS QUE REQUIERAN TOMARLO EN SUS INSTALACIONES. SERÁN GRUPOS DE 10 A 25 PERSONAS COMO MÁXIMO, NO HAY LÍMITE EN LA CANTIDAD DE GRUPOS. AV. CHAPULTEPEC NO.350 A MEDIA CUADRA DEL METRO INSURGENTES. CASI ESQ. MONTERREY, COL. ROMA, DELEG. CUAUHTEMOC. TELS. 65679653. AV. COPILCO NO. 102 LOCAL – 1. CENTRO COMERCIAL COPILCO ENTRE AV. UNIVERSIDAD E INSURGENTES FRENTE A SUPERAMA. DELEG. COYOACAN TELS. 55541696, 66375708. EMAIL: urbecopilco@hotmail.com LOS ASPIRANTES SERÁN ORIENTADOS POR ESPECIALISTAS EN LA MATERIA, CON EL FIN DE OBTENER RESULTADOS EFICIENTES. HORARIOS DISPONIBLES: A PROGRAMAR (SEGÚN NECESIDADES Y DISPONIBILIDAD). COSTO: SEGÚN MODALIDAD. PARA SABER CUÁL ES TU MODALIDAD DE CURSO Y TU HORARIO MÁS ADECUADO, FAVOR DE COMUNICARSE DIRECTAMENTE A LA SUCURSAL DE TU ELECCIÓN. SI EL ALUMNO NO LLEGARA A ACREDITAR EL EXAMEN ANTE EL CENEVAL EL CENTRO DE CAPACITACIÓN OFRECE APOYAR EN SU PREPARACIÓN SIN COSTO ADICIONAL PARA LAS SIGUIENTES FECHAS DE EVALUACIÓN, SIEMPRE Y CUANDO CUENTE CON UN 90% DE ASISTENCIA Y PARTICIPACIÓN DURANTE SUS CLASES. SE RECOMIENDA A LOS ASPIRANTES CONSULTAR LA PÁGINA DEL CENEVAL PARA REVISAR CALENDARIO DE APLICACIÓN, FECHAS DE REGISTRO, COSTOS, ETC. WWW.CENEVAL.EDU.MX Y PUEDAN REALIZAR SU TRAMITE OPORTUNAMENTE.
$ 10
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Torreón (Coahuila)
DIRIGIDO A: Empresarios, directores, gerentes, administrativos, ejecutivos, jefes, coordinadores, supervisores, profesionistas o emprendedores del sector público o privado. Interesado en desarrollar sus habilidades para trabajar en equipo y/o coordinar grupos de trabajo motivados, encaminados al logro de objetivos con RESULTADOS POSITIVOS. TEMARIO: 1. Coaching: Formación de Equipos de Alto Desempeño. 2. Gestión de Crisis y Toma de Decisiones. 3. Administración Efectiva del Tiempo. 4. Fidelización: Servicio y Atención al Cliente 5. Feedback: Comunicación Asertiva e interpersonal. 6. Gestión del Talento y Capital Humano. 7. Creatividad e Innovación para Administrar el Cambio. 8. Empowerment: Empoderamiento y Delegación Efectiva. 9. Manejo de Tensiones y Estrés en el Trabajo. 10. Liderazgo Carismático y Motivacional. 11. Gestión Inversa: El Arte de Persuadir a su Jefe. 12. Estrategias de Negociación y Solución de Conflictos. 13. Inteligencia Emocional en el Trabajo. 14. PNL, Programación Neurolingüística para Ejecutivos. 15. Branding e Imagen Personal. 16. Estrategias de Derecho Laboral y Seguridad Social 17. Empleados Felices: ¡Empresas Exitosas! / *(Opcional) DURACIÓN: 40 HORAS / DIVIDIDAS EN 8 MÓDULOS SEDE: CANACINTRA Torreón / Blvd. Constitución No. 4 Ote. FECHA INICIO: Viernes 19 de febrero de 2016 HORARIOS: 15:00 a 20:00 horas FACILITADOR: C.P. Israel Navarro Aguilar ORGANIZA: HASKALA Soluciones Empresariales S.C. PRECIO NORMAL: $ 7´600.00 más IVA PRECIO ESPECIAL: $3’800.00 más IVA / SUBSIDIO 50% CONDICIONES DE PAGO: * 50% Anticipo (Apartar y agendar fecha) $1´900.00 * 50% Resto (15 días después de iniciar proyecto) $1´900.00 REGISTRÓ E INFORMES: Teléfono: (871) 292.73.68 / 718.25.23 Wasapp: 8711889941 Mail: informes@haskala.mx COORDINADOR PROYECTO: Lic. Darío Márquez Montalvo INCLUYE: * Expositor Certificado con Experiencia Laboral y Profesional. * Material y Soporte Didáctico. * Diploma de Participación / HARVARD Bussines Publishing * Constancia de Habilidades Laborales DC-3 ante STPS. * Networking de Negocios. * Brindis de Clausura. REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN: * Formato de Admisión al Curso / FICHA de REGISTRO. * Depósito Bancario o Transferencia Electrónica / pago cubierto al 100% / $3’800 más IVA. * RFC / para Elaboración de Factura. FORMAS DE PAGO E INSCRIPCIÓN: 1. Realizar su pago por la cantidad al DIPLOMADO EJECUTIVO más IVA a la siguiente cuenta: BANCO: BANORTE TITULAR DE LA CUENTA: HASKALA Soluciones Empresariales S.C. NÚMERO DE CUENTA: 0825677140 CLABE INTERBANCARIA: 072060008256771409 2.- Enviar el comprobante de pago vía correo electrónico a: informes@haskala.mx, indicando nombre completo, teléfono, datos fiscales anexando su RFC (en caso de requerir factura) y actividad que desempeña. 3.- Una vez enviando los datos anteriores uno de nuestros representantes confirmara la recepción de su inscripción y/o solicitud, se procederá a apartar tu espacio en DIPLOMADO EJECUTIVO. NOTA: Si requiere realizar su pago en efectivo deberá ponerse en contacto con nuestro representante de ventas mediante correo electrónico ó teléfono. #habilidadesgerenciales #diplomadoejecutivo #beca50% #competenciasdirectivas #aprendizaje #conocimiento #liderazgo
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La forma más fácil de organizar nuestras tareas y tiempos, para que nuestros alumnos nunca dejen de aprender. Planeando mi ciclo escolar es una obra totalmente personalizada que nos ayuda a tener el año escolar totalmente bajo control siendo un Libro para educadoras enamoradas con su trabajo. Incluye hojas de control para que llevemos una bitácora de todas nuestras actividades dentro y fuera del salón de clases. Nos orienta en la organización y administración de los contenidos a enseñar a los niños y su experiencia y aprendizaje para la vida tiene que ver con actividades que le permitan estimular el Lenguaje y la comunicación oral y escrita, Actividades para pensamiento matemático; Ciencias para preescolar, Actividades para desarrollo físico y salud en preescolar, Actividades para desarrollo personal y social en preescolar además de Actividades de expresión y apreciación artística Estás a un paso de contar con toda la organización que las educadoras necesitamos. Organización: ¡Presente!. Ponle la falta al estrés de planear actividades. Visita nuestra página para mayor información. www.ficheroseducativos.com Solicítalo a tu distribuidor de confianza en tu ciudad. O si quieres comprarlo da click en este enlace: www.ficheroseducativos.com/tiendasereyd/ Síguenos en https://www.facebook.com/sereyd/ Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=NxZ05DEeJ4E Suscríbete y participa en youtube: https://www.youtube.com/channel/UCkdokwcJFHC_bGR2nHfI7CQ Compártenos en tus redes sociales Contenido Plan de trabajo para cada mes, que incluye: Campo formativo, competencia, aprendizajes esperados, vinculación, estrategia, modalidad de intervención, relevancia del aprendizaje, planeación e instrumento de evaluación. Ficha de la educadora Datos de la escuela Mi grupo Organizador anual Calendario escolar Comité de padres de familia Directorio control de grupo Normas y reglamentos para el salón Consejos para la organización del grupo Bienvenidos a la escuela Inicio de Clases Organizador mensual con efemérides Entrevista con padres y alumnos. Actividades para los primeros días Plan diagnóstico Consejos para la organización anual. Hojas de control Lista de tareas y trabajos Lista de asistencia Sugerencia de planeaciones mensuales Entre muchos otros temas y formatos. Ficha técnica 1 Tomo 192 páginas. Formato: 28x21 cm. Impreso a todo color. Tapa dura
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Diccionario De Términos Laborales Y De Recursos Huma. Librerías del Centro SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE EDITORIAL TRILLAS TITULO: Diccionario de términos laborales y de recursos humanos: concordado • MONTAÑO SANCHEZ, FRANCISCO ARTURO Edición: 1a ISBN: 9786071705624 Páginas: 224 Formato: 15 X 23 Acabado: RUSTICA COSIDA Peso: 372 gramos DESCRIPCIÓN: Este diccionario contiene los temas principales de las disposiciones laborales y las funciones de la administración de recursos humanos. Su estructura parte de la norma jurídica, con un enfoque informativo que permite al patrón ya su personal técnico y administrativo implementar las medidas necesarias para cumplir con las disposiciones legales laborales. De este modo se presentan grupos de temas afines que facilitan al lector localizar la información de acuerdo con la temática siguiente: Los temas se agrupan, cuando es necesario, bajo una idea general, por ejemplo, salario, y otra particular, por caso, ejemplo: cómo se integra dicho salario. Ejemplos: Salario, forma cómo se integra el; Salario, normas protectoras del y Salario, plazos para el pago del, entre otros casos del término salario. Cada término se identifica con una fuente legal (los artículos que contienen dicho término en alguna ley) y con una concordancia legal (los artículos con los que el término en cuestión tiene relación con alguna ley). -El diccionario se enriquece con el Reglamento Federal de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente de Trabajo, por su importancia, además de las NOM sobre seguridad e higiene ya mencionadas. NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN: • Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. • Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. * Las imágenes utilizadas anteriormente son ilustrativas. ** Realiza todas las preguntas que tengas en relación al libro que deseas adquirir.
$ 255
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ref. BUS-MX-27109736 Agencia Aduanal Trimodal de México SC, solicita administrativo para la sucursal de Manzanillo Colima, te invitamos a postularte en nuestra vacante y concursar en nuestro proceso de reclutamiento y selección de personal. REQUISITOS: Escolaridad: Pasante en contabilidad, administración. Edad: 20 a 27 años ACTIVIDADES A REALIZAR: Recuperación de comprobantes fiscales Captura de pólizas contables Solicitudes de pago Archivo de documentos Control de gastos Cotizaciones Manejo de proveedores EXPERIENCIA Y ACTITUDES: Manejo paquetería de office y manejo de páginas web. Competencias y conocimientos: de preferencia conocimiento en programas contables. Sumamente ordenado Sentido de urgencia, Trabajo en equipo, Disponibilidad de tiempo SALARIO: 6,000 - 6,500 AL MES NO POSTULARSE SI NO SE CUMPLEN CON LOS REQUISITOS.
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Se solicita personal masculino y femenino para el área de reclutamiento Requisitos: *edad de 18-35 años de edad *Escolaridad: titulado en Psicología, Administración o afín. *Disponibilidad de horario. *Mínimo 1 años de experiencia como especialista en reclutamiento y selección. *Reclutamiento masivo, posiciones comerciales, operativas, administrativas, jefaturas. *Experiencia en empresas de consumo masivo. *Reclutamiento masivo. *Gestión administrativa y seguimiento de las vacantes hasta la entrega del candidato al área solicitante. Ofrecemos: -Sueldo competitivo -Prestaciones de ley -Excelente ambiente laboral si te interesa solicita tu cita al siguiente número 5521324511 solo por WHATSSAP
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ref. BUS-MX-27492099 Agencia Aduanal Trimodal de México SC, solicita administrativo para la sucursal de Manzanillo Colima, te invitamos a postularte en nuestra vacante y concursar en nuestro proceso de reclutamiento y selección de personal. REQUISITOS: Escolaridad: Pasante en contabilidad, administración. Edad: 20 a 27 años ACTIVIDADES A REALIZAR: Recuperación de comprobantes fiscales Captura de pólizas contables Solicitudes de pago Archivo de documentos Control de gastos Cotizaciones Manejo de proveedores EXPERIENCIA Y ACTITUDES: Manejo paquetería de office y manejo de páginas web. Competencias y conocimientos: de preferencia conocimiento en programas contables. Sumamente ordenado Sentido de urgencia, Trabajo en equipo, Disponibilidad de tiempo NO POSTULARSE SI NO SE CUMPLEN CON LOS REQUISITOS.
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ref. BUS-MX-27778198 Secretario Administrativo Somos una empresa privada que genera las mejores soluciones financieras. Nuestros clientes cuentan con la mejor asesoría y consultoría de todo tipo de operaciones financieras ¡Únete a nuestro equipo de trabajo! REQUISITOS -Género: Indistinto -Solo mayores de edad. -Licenciatura en Administración o Afín. -Manejo de Paquetería Office (Indispensable) Importante contar con EXCELENTE PRESENTACIÓN, PROACTIVIDAD Y ATENCIÓN AL CLIENTE PRINCIPALES ACTIVIDADES: -Procesar documentación pertinentes a quejas. -Control de agenda. -Apoyo a Recepción de personal, clientes. OFRECEMOS -Ingresos de $6000 -Prestaciones de Ley -Estabilidad y crecimiento laboral -Excelente ambiente laboral -Capacitación PUEBLA ¡POSTULATE!
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ref. BUS-MX-27848217 TIENDAS EXTRA Y CIRCLE K – Álvaro Obregon, Cuajimalpa y Huixquilucan CDMX $8,000 - $15,000 al mes - Tiempo completo, Comisión, Indefinido ¡¡¡TIENDAS EXTRA/CIRCULO K SOLICITA!!! ENCARGADO DE TIENDA DE CONVENIENCIA *Requisitos: ** Experiencia comprobable en administración de tiendas (manejo de caja, recepción de proveedores, CEDIS, entrega de valores, etc), elaboración de inventarios mensuales **Contar con un equipo de trabajo de al menos 4 personas (familiares o amigos), REQUISITO INDISPENSABLE ** Disponibilidad de horario ** Gusto por las ventas y atención a clientes **Experiencia en cadenas de autoservicio, retail, comida rápida y tiendas de conveniencia* * *Ofrecemos: ** Atractivo esquema de comisiones ** Estabilidad Laboral ** Buen ambiente de trabajo ** Ayuda de pasajes y alimentos durante la capacitación ** Uniformes **Zonas de trabajo: ALCALDIAS ALVARO OBREGON (SANTA FE), CUAJIMALPA, HUIXQUILUCA (CERCA DE NAUCALPAN) ¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO PERSONAL CON EXPERIENCIA EN MAMBO, SUPER CITY, GO*MART, BURGER KING, PASTELERIAS EL GLOBO, ETC!!!!!!! TE INTERESA? *vía whatapp Atención Tipo de puesto: Tiempo completo, Comisión, Indefinido Salario: $8,000.00 - $15,000.00 al mes Beneficios: • Horarios flexibles Horario: • Horario flexible • Incluye días feriados • Incluye fines de semana • Turno de 8 horas
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ref. BUS-MX-27880498 Agencia Aduanal Trimodal de México SC, solicita Auxiliar Administrativo con sede de trabajo en Veracruz para la sucursal de Manzanillo Colima, te invitamos a postularte en nuestra vacante y concursar en nuestro proceso de reclutamiento y selección de personal. REQUISITOS: Escolaridad: Pasante en contabilidad, administración. Edad: 20 a 27 años ACTIVIDADES A REALIZAR: Recuperación de comprobantes fiscales Captura de pólizas contables Solicitudes de pago Archivo de documentos Control de gastos Cotizaciones Manejo de proveedores EXPERIENCIA Y ACTITUDES: Manejo paquetería de office y manejo de páginas web. Competencias y conocimientos: de preferencia conocimiento en programas contables. Sumamente ordenado Sentido de urgencia, Trabajo en equipo, Disponibilidad de tiempo NO POSTULARSE SI NO SE CUMPLEN CON LOS REQUISITOS.
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ref. BUS-MX-27867497 Agencia Aduanal Trimodal de México SC, solicita administrativo para la sucursal de Manzanillo Colima, te invitamos a postularte en nuestra vacante y concursar en nuestro proceso de reclutamiento y selección de personal. REQUISITOS: Escolaridad: Pasante en contabilidad, administración. Edad: 20 a 27 años ACTIVIDADES A REALIZAR: Recuperación de comprobantes fiscales Captura de pólizas contables Solicitudes de pago Archivo de documentos Control de gastos Cotizaciones Manejo de proveedores EXPERIENCIA Y ACTITUDES: Manejo paquetería de office y manejo de páginas web. Competencias y conocimientos: de preferencia conocimiento en programas contables. Sumamente ordenado Sentido de urgencia, Trabajo en equipo, Disponibilidad de tiempo NO POSTULARSE SI NO SE CUMPLEN CON LOS REQUISITOS.
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ref. BUS-MX-28002497 SOLICITAMOS INGENIERO SENIOR PARA CONSULTORÍA Ing./Lic. en informática, sistemas o telecomunicaciones (ISC,ISI,LCI,IIS, IT, LSC) Certificación F5 (101, 201) Ofrecemos: -Sueldo base -Área de comedor -Café y té ilimitados -Refrigerador para alimentos -Eventos de integración 1 vez por mes, pagados por la empresa -Área de meditación disponible cada vez que lo necesites -Cursos de desarrollo personal pagados por la empresa -Oportunidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa -Imss -Vacaciones de ley Solicitamos: Licenciatura o Ingeniería 2 a 4 años en funciones similiares. Mínimo 1 año como senior. Inglés Negocios y tecnico avanzado. Funciones y responsabilidades: INGENIERO SENIOR Supervisa, ejecuta y mejora los procesos de operación. Mejora procesos de monitoreo y soporte técnico en un esquema de 7x24x365 Proporciona soporte de tercer nivel, ante incidencias detectadas en los procesos de monitoreo, reportados por el cliente. Participa en forma activa en los procesos de ingeniería y preventa. - Realiza visitas a prospectos de cliente, con el objeto de brindar soluciones provistas en el portafolio. - Funge como arquitecto de soluciones de acuerdos su área de especialidad. - Investiga las tendencias tecnológicas para eficientar la parte de ingeniería y preventa. Desarrolla la base del conocimiento de la empresa. - Investiga y documenta procesos que faciliten innovar soluciones tecnológicas - Promueve un trabajo de investigación e implementa proyectos con los Ing, Jr. - Desarrolla soluciones para reducir fallas en equipos. CONOCIMIENTOS REQUERIDOS Desarrollo y supervisión de equipos de trabajo (indispensable) Tecnología soasi (deseable) Nube/ UNF (deseable) Microservicios (deseable) ML/IA (deseable) CCNA, F5 (101) o Arista (indispensable) Virtualización Dominio de Splunk (indispensable) Python, ctti (indispensable) Linux (deseable) Wmware (deseable) DNS services, DPI (deseable) Análisis de vulnerabilidades (deseable) Administración de firewalls y dispositivos de inspección de paquetes (deseable) COMPETENCIAS FUNCIONALES C.I. Capacidad de análisis y síntesis de información Calidad de atención al cliente Resolución de problemas Tolerancia a la frustración Enfoque a resultados Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: Hasta $32,000.00 al mes
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ref. BUS-MX-28417057 TOUS Consultora junto a Holding SI, se encuentra en la búsqueda de Gerentes Regionales de Venta para prestar servicios en Tienda Departamental Líder con presencia en 32 estados de México. En esta ocasión buscamos Colaboradores para: TIJUANA MORELIA VERACRUZ PUERTO Requisitos: Licenciatura terminada o trunca / Buena presentación / Edad de 25 a 40 años / Experiencia en ventas, 5 años / Trabajo bajo metas y objetivos / Administración de ventas / Manejo de Personal a su cargo / Automotivado Funciones Encabezar un equipo de Supervisores de Tienda / Controlar las Acciones asignadas a los Supervisores a su cargo / Cumplir el Presupuesto de Venta de la Región / • Excelente comunicación de la información y manejo entre el equipo de supervisores y el equipo directivo. / Generación diaria de reportes de actividades operativas y ventas / Coaching - desarrollo del potencial de los miembros del equipo directo / Motivación, apoyo y refuerzo del equipo, con las acciones necesarias para el cumplimiento de sus objetivos. Se valorará experiencia en venta de seguros/servicios en Retails (no excluyente) Beneficios: Contrato de Comisionista (no es relación de dependencia) Sueldo Base + Comisiones no topadas / Bonos por desempeño, cuantitativo y cualitativo Atractivo esquema de comisiones / Seguro Gastos Médicos Mayores, Vida y de Accidentes Personales (dde. el 4to mes) / Crecimiento Laboral.
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