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Almoloya de Juárez (México)
EMPRESA LÍDER EN SERVICIOS DE GESTIÓN Y ASESORÍA FINANCIERAGiro: Dedicado a los adiestramientos, actualizaciones y asuntos Administrativos. Convocamos estudiantes pasantes juniors a la vacante GESTIÓN DE CAPITAL HUMANODesempeñando responsabilidades internas administrativas como lo son el adiestramiento y evaluación a postulantes / formación de nuevos aspirantes a un puesto / administración / atracción de talento humano / reportes diarios en plataformas digitales / resguardo de documentos digitales y atención al personal.Medio turno, $7,100. Mensuales sin previa experiencia con bachillerato terminando mínimo. $7500 a $8,000 con experiencia demostrable, licenciatura en curso, culminada u trunca Demostrable o conocimientos mínimos a estas Áreas: Tener más de 20 años. Competencias Administrativas. Manejo de MS Office. Atención al detalle.Interesados con el puesto y que cumplan con los requisitos comunicarse al correo o número de la vacante para su evaluación.
$ 7.300
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Saltillo (Coahuila)
Servicio mensual de gestión de las cuentas de redes sociales de tu negocio.Diseño y desarrollo de publicaciones dinámicas y atractivas para promoción de tu negocio, administración de tus redes sociales.
$ 580
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México (Todas las ciudades)
En consultores CMC nos preocupamos por el medio ambiente, por ello te ayudamos a la realización de proyectos con materia de gestión ambiental para las diferentes dependencias de gobierno. ? Para más información: Mándanos un whatsApp al 228 134 9477 ✉️administracion@consultorescmc.com ☎️228 200 6626 ?www.consultorescmc.com
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Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
En SEINEXT sabemos que las necesidades actuales de nuestros clientes, van mas allá de solo saber donde están sus unidades, los tiempos nos llevan a tener información mas precisa y confiable, obteniendo así un control total de nuestro parque vehicular, la misión de SEINEXT es hacer de su operación una inversión eficiente y productiva, es por eso que ofrecemos: Logistica Gestion Localizacion Administracion “EN SEINEXT NO NOS BASTA LOCALIZAR...LOS CLIENTES TIENEN NECESIDADES Y NOSOTROS SOLUCIONES”
$ 9,39
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
A las personas que no tengan experiencia se les otorgará un ingreso de $7,400 - $8,000 mensuales. Las personas con carrera concluida (título y cédula profesional) y con previa experiencia, el ingreso será de $8,000 - $13,000 mensuales. Estudios: Carrera concluida. Pasante. Carrera trunca. Rango de edad: 20-37 años Sexo: Indistinto. Responsabilidades: Contestar el teléfono y transferir las llamadas al destinatario correcto. Atención al cliente: reclamos y sugerencias. Programar citas, recibir y entregar la correspondencia y manejar los correos electrónicos entrantes y responderlos. Programación de reuniones y entrevistas. Generación de informes, gestión de inventarios y tareas de contabilidad
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México (Todas las ciudades)
La Gestión Privada De Un Servicio Público De Maria. La reforma del Estado no sólo implica restringir el papel de éste en la economía, sino que supone una redefinición de lo público y lo privado, cuya principal manifestación es la disminución acelerada del gasto público y una tendencia al avance de la privatización de los servicios públicos. Durante la administración salinista, el gobierno de la Ciudad de México comenzó a modificar su papel en los procesos de gestión de los bienes urbanos, al transferirle funciones al sector privado, sobre todo en relación con la gestión de los servicios públicos como en el caso del agua. Para ello instrumentó la política denominada "nueva estrategia del agua" que consideraba alcanzar un manejo integral del agua mediante una mayor participación de los usuarios, mejorar los sitemas de abastecimiento, elevar la claridad del agua y fomentar una nueva cultura del agua, con la activa intervención de la iniciativa privada. Este estudio pretende demostrar porqué las decisiones en materia urbana, que se instalan en el terreno de la política y la gestión del territorio, no pueden subordinarse a la lógica empresarial y que sean decididas "libremente" por las reglas que operan en el mercado. De esta manera, los incrementos de la eficiencia en la operación y en la rentabilidad económica no necesariamente están en contradicción con el carácter social que poseen los servicios públicos. Por úlimo, se presentan un conjunto de reflexiones acerca de los alcances y las características del proceso de privatización de la administración de los servicios de agua potable en el Distrito Federal.
$ 249
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Coyoacán (Distrito Federal)
- Ingreso de $7, 000 – 8,000 mensual - Contrato - Prestaciones de ley a partir del 3 er mes. - Modalidad de trabajo presencial y mixta. - Horario flexible de L – V. - Opción a primer empleo. • Requisitos. - Estudiantes de administración o carreras afines (economía, marketing, etc). - Ser pasante o practicante con el 80% de créditos cubiertos. - Manejo de paquetería office nivel básico – avanzado. • RESPONSABILIDADES - Apoyo en las diferentes áreas administrativas. - Gestión de tramites. - Brindar asesoría a los clientes, así como ejecutar reclutamiento en atracción de capital humano - Elaboración y clasificación de documentos. • Aptitudes. - Facilidad de palabra. - Aptitud de servicio. - Dinámico, organizado, responsable.
$ 7.600
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Se solicita pasante de la licenciatura de contaduría, área administrativa, economía. Edad: 22-35 años Ofrecemos un contrato indefinido con un ingreso mensual de $7,500 - $8,000 con oportunidad de crecimiento a mediano plazo Se trabaja a través del sistema inglés (lunes a viernes) con flexibilidad de horarios y distintas modalidades (presencial, hibrido o home office) Habilidades requeridas: Buen manejo de operaciones, conocimiento de plataformas como Excel, habilidad numérica, capacidad de resolución de problemas, capacidad de crear distintas estrategias, razonamiento lógico, trabajo en equipo. Actividades a realizar: Manejo y gestión de documentos, pago a nominas, registro activo de la empresa, administración económica, manejo de expedientes físicos y digitales. Si estás interesado en unirte a nuestro equipo y desarrollar tus habilidades envía tu C.V. al correo jesusjuarezrecepciondecv@gmail.com o vía WhatsApp al 5552527134. Esperamos conocerte y trabajar juntos para alcanzar nuestros objetivos.
$ 7.500
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Cuautitlán Izcalli (México)
En TESLA Ingeniería Eléctrica, le ofrecemos los servicios de:*Instalación Eléctrica Industrial y Comercial,*Subestación y Media Tensión,*Tierra Física y Pararrayos,*Gestoria y Proyectos, *Gestoria y tramites ante CFE, *Proyectos eléctricos llave en mano. Escribir a: administracion@teslamexico.mx o Llamar al: 58-68-54-40
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Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
-REQUISITOS: formación en administración, marketing, publicidad o afín. Manejo de equipo de cómputo, paquetería office nivel medio, base de datos, manejo de plataformas digitales, edad 18 - 40 años, comunicación efectiva, creativos analíticos, proactivos. - RESPONSABILIDADES: investigación y actualización de contenido, redacción, elaboración y publicación de contenido. manejo de diversas plataformas digitales, planificar contenido. contactar a posibles candidatos con uso de las TIC,S - OFRECEMOS: sueldo base, contrato, prestaciones de ley a partir del 3 er mes, diferentes modalidades de trabajo (presencial, mixta), horario L - V, primer empleo. NOTA: SI USTED CUENTA CON LOS REQUISITOS MENCIONADOS, DEBERÁ ÚNICAMENTE ENVIAR SU C.V O SOLICITUD DE EMPLEO POR ESTE MEDIO O DE PREFERENCIA AL NÚMERO WHATSAPP 5637211735 SI USTED ENVÍA ALGUN DATO QUE NO SE PIDIÓ, SE CANCELARÁ SU POSTULANTE ATT: RR.HH
$ 2.000
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Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Perfil profesional: ● Habilidades: - Empatía - Colaborativo - Liderazgo - Saber comunicarse - Conocer el trabajo de equipo - Adaptable - Creativo - Pensamiento autónomo - Organizado ● Sin experiencia previa Ingresos 7,690 - 8,000 pesos mensuales. ● Con experiencia comprobable Ingresos $8,000.00 - $11,000.00 pesos mensuales. ● Escolaridad: licenciatura en administración, psicología, o fin. Pasante, titulado, egresado o trunca. ● Días a laboral: Lunes - viernes. ● Horario: 6 hrs al día, por lo que deberá cubrir 36 hrs semanales. 8 hrs al día, por lo que deberá cubrir 40 hrs semanales. ● Modalidad: Presencial, home office o híbrido. ● Género: Indistinto. ● La empresa ofrece: Prestaciones de ley. Contratación por tiempo indeterminado. Si cumples con el perfil manda tu CV al número 5579928729 o al correo: seleccionreclutamiento.03@gmail.com.
Gratis
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Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Requisitos ● Competencias: - Comprometido - Calidad de trabajo - Adaptable al cambio - Comunicación - Proactivo - Recursos humanos - Orientación al cliente - Análisis y orientación de problemas - Razonamiento lógico ● Herramientas: Manejo de paquetería office y manejo sistema administrativo. ● Sin experiencia previa Ingresos 7,690 - 8,000 pesos mensuales. ● Con experiencia comprobable Ingresos $8,000.00 - $11,000.00 pesos mensuales. ● Nivel académico requerido: licenciatura en administración, psicología, o fin. Pasante, titulado, egresado o trunca. ● Días a laboral: Lunes - viernes. ● Horario: 6 hrs al día, por lo que deberá cubrir 36 hrs semanales. 8 hrs al día, por lo que deberá cubrir 40 hrs semanales. ● Modalidad: Presencial, home office o híbrido. ● Género: Indistinto. ● La empresa ofrece: Prestaciones de ley. Contratación por tiempo indeterminado. Si cumples con el perfil manda tu CV al número 5579928729 o al correo: seleccionreclutamiento.03@gmail.com
Gratis
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San Cristóbal de las Casas (Chiapas)
Tekdiesel solicita Coordinador de Recursos Humanos: Escolaridad: Titulados en Administración, Contaduría. Género: Indistinto Edad:28 A 40 años Experiencia minima:3 años: Relaciones Obrero –Patronal Gestión con sindicatos locales (en conjunto con el área jurídica) Supervisión en controles administrativos del departamento de recursos humanos. Revisión y elaboración de incidencias del personal vigilantes, sindicalizados, empleado de confianza. Seguimiento y supervisión de contratos específicos a empleados Mantenimiento de Instalaciones y verificar proveedores de servicios Planeación, interpretación y exposición de índices de rotación de personal y grados de ausentismo en centros de trabajo. Administración y control de carteras de reclutamiento y selección de personal. Planeación de los programas de seguridad en el trabajo, así como todo tipo de trámites y gestión ante dependencias de gobierno referente a ello, ( Participación y seguimiento a programas del sistema de gestión a la calidad Desarrollo Social, planeación de eventos Seguimiento a incapacidades de trabajo Capacitación de personal de confianza y sindicalizado
$ 14
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Zapopan (Jalisco)
REQUISITOS:De 22 a 35 añosSexo indistintoCarrera Técnica o Licenciatura en Comunicación, Publicidad, Marketing o Diseño Gráfico.Inglés básico intermedioExperiencia Requerida: 2 años experiencia como Community Manager Gestión y administración de presupuestos de las pautas publicitarias y estrategias digitales. Inglés Básico-Intermedio Paquetería Adobe (Photoshop, Ilustrator, inDesing) Manejo de Facebook ads e insight. (Estadísticas de Facebook) Google Analytics y Hootsuit. Alimentación de bases de datos / Creación de campañas de mailing Contar con book de trabajo adjunto al CV.FUNCIONES:*Crear contenido para las redes sociales de la marca corporativa*Diseño gráfico del contenido de las redes sociales*Programación y manejo en redes sociales (Facebook, Instagram ADS,Linkedin y mas).*Desarrollo e implementación de campañas digitales*Gestión y administración de presupuesto de las pautas publicitaria*Análisis, Reporte y monitoreoOFRECEMOS:Lunes a Viernes de 08:30 a.m. a 14:00 p.m. Sueldo Base según aptitudesMODALIDAD DE TRABAJO:Remota y/o Presencial en Chapalita Sur INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE1. Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO + BOOK DE TRABAJO al e-mail managementleaders@outlook.comCon atención a LIC. LAURA DIAZ
$ 8.500
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Tijuana (Baja California)
GRUPO LEGAL DE BAJA CALIFORNIA ASESORÍA LEGAL EN GESTIÓN INMOBILIARIA Somos una firma legal de Abogados debidamente establecida en el Estado de Baja California, con más de 20 años de experiencia que nos respaldan, apoyando a nuestros clientes en todo lo relacionado en la compra y venta de propiedades en México como: 1.- INVESTIGACIÓN Y ASESORÍA EN LA COMPRA Y VENTA DE BIENES INMUEBLES 2.- CONTRATOS PRIVADOS: ARRENDAMIENTO, COMPRAVENTA 3.- ADMINISTRACIÓN DE INMUEBLES 4.- JUICIO DE PRESCRIPCIÓN POSITIVA 5.- CERTIFICADOS DE LIBERTAD DE GRAVÁMENES 6.- FIDEICOMISOS 7.- ESCRITURACIÓN DE INMUEBLES ADEMÁS DE CONTAR CON EXPERIENCIA EN DISTINTAS RAMAS DEL DERECHO COMO: *ADMINISTRATIVO.- Imposición de multas, sanciones administrativas, licencias, Autorizaciones, concesiones, entre otros. * FAMILIAR.- Divorcios, patria potestad, sucesiones intestamentarias, pensiones alimenticias, entre otros. * FISCAL.- Multas y sanciones, visitas domiciliarias, revisiones de gabinete y dictamen, requerimientos de pago y embargos, entre otros. * PENAL.- Denuncia ante el Ministerio Publico, proceso Penal Federal y del Fuero común, entre otros. * CIVIL.- Juicios ordinarios civiles y/o mercantiles, de compraventa, donación, hipoteca y copropiedad, arrendamientos inmobiliarios, retrasos en el pago de rentas, Problemas por inmuebles en cuanto a su posesión y/o propiedad, entre otros. * LABORAL.- Consultoría Laboral, realización de Auditorías laborales, contratos individuales de trabajo, reglamentos interiores de trabajo y contratos colectivos, entre otros. * COBRANZA.- Preparación y negociación de contratos y convenios, cobranza y gestión de negocios, asesoría, consultaría y representación de negocios, entre otros. * MIGRACIÓN.- Cambios de calidad migratoria, obtención de la nacionalidad mexicana, naturalización, obtención de la calidad de inmigrado, entre otros. * APOSTILLAS.- Actas de nacimiento, matrimonio, defunción, cartas de Antecedentes Penales, constancias de antecedentes registrales, entre otros. Y MÁS... CONTÁCTANOS!! PARA MAS INFORMACIÓN ENTRA A NUESTRA PAGINA http://www.glegalbc.com.mx/ O VISÍTANOS EN: CALLE JOAQUÍN CLAUSELL 2226, DESPACHO 4, ZONA RIO, TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. O LLAMA AL LOS TELÉFONOS: USA: 619-259-6385 MEX OFICINA: 664-634- 74- 85 CEL: 664-124- 61-81 o 664-188-54-03
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México (Todas las ciudades)
GANTDÚ CONSULTORÍA Somos Especialistas en ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS, basados en la aplicación e integración de los procesos de Dirección de proyectos del PMBOK. Contamos con 2 Grandes Líneas de Negocio: 1. CONSULTORÍA EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS 2. COACHING & MENTORING Conoce nuestros casos de éxito: - Implementando Oficinas de Gestión de Proyectos. - Optimizando y definiendo procesos de negocio. - Desarrollando y apoyando Gestiones de Cambio. - Capacitando e implementando proyectos en Smartsheet y Ms Project. Si tienes un proyecto, manejas un programa o ya cuentas con un portafolio de proyectos, contáctanos y conoce nuestras AUDITORIAS DIAGNOSTICO GRATUITAS. Pide tu plan de 6 pasos para AUMENTAR TU UTILIDAD, OPTIMIZAR TU RETORNO DE INVERSIÓN Y MEJORAR TU RENTABILIDAD.
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Nezahualcóyotl (México)
¿QUIENES SOMOS? Por medio de la presente, le hacemos llegar un cordial saludo y le damos a conocer nuestra empresa BioXeel. S de R. L de C.V. Somos una empresa mexicana especializada en el sector de las tecnologías de la información abierta a la innovación, por lo que nuestro personal se encuentra pendiente de las actualizaciones y en constante capacitación para ofrecer una amplia gama de servicios como son: Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo MAC & PC, Sistemas de circuito cerrado (CCTV), Sistemas de seguridad, Redes Voz y Datos, Servicio de Outsourcing, Mantenimiento de impresoras, Realización de páginas Web. También contamos con servicios de distribución y comercialización de equipos informáticos, consumibles y accesorios de marcas líderes en el mercado, así como servicios de consultoría y diseño de soluciones personalizadas en Tecnologías de la Información. Nuestro compromiso es ofrecerle precios competitivos, seriedad, eficiencia, puntualidad y profesionalismo. MISIÓN: BRINDAMOS SOLUCIONES INTEGRALES EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN QUE IMPULSEN EL DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL DE NUESTRO PAÍS SIEMPRE EN ARMONÍA CON EL MEDIO AMBIENTE. VISIÓN: SER UNA EMPRESA RECONOCIDA Y COMPETITIVA QUE BRINDE SOLUCIONES INTEGRALES APEGADAS A UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD: ISO 9001. CALIDAD TOTAL: LA CALIDAD IMPREGNADA EN CADA UNO DE NUESTROS SERVICIOS ES MUY IMPORTANTE. PARA LOGRAR ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD, CONTAMOS CON UN SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL. VALORES EMPRESARIALES: INTEGRIDAD. HONESTIDAD. COMPROMISO. RESPONSABILIDAD. NUESTRO COMPROMISO: OFRECERLE PRECIOS COMPETITIVOS SERIEDAD EFICIENCIA PUNTUALIDAD Y PROFESIONALISMO. SERVICIOS: REDES VOZ Y DATOS Soporte en Hardware Soporte de Software Kit de punto de venta Sistema CCTV Mantenimiento Preventivo y Correctivo Evaluación de la Red de área local (LAN) Refacciones Productos Recursos Humanos Incluidos Especialistas en equipos Mac y MS Windows Dos visitas al mes (4 horas c/u) Responsable de la resolución de incidentes y la realización del mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos de cómputo. Apegarse, respetar y ejecutar las Políticas y Procedimientos de TI respecto a la infraestructura de cómputo y seguridad de la Información. Proporcionar soporte a usuarios finales en la Operación Mac/PC. Suministrar, telefónicamente, por mail o en el lugar, respuestas y soluciones exactas a preguntas y a problemas comunes, e investigar problemas complejos para dar una solución pronta al usuario. Registrar y dar seguimiento a cualquier incidente de la mesa de ayuda. Mantenimiento preventivo, correctivo y actualización de hardware (Notebooks, Desktops, Workstations, Scanner e Impresoras). Reparación y armado de equipos. Mantenimiento de actualizaciones a sistemas operativos. Comtrol y mantenimiento al stock de partes, discos, memorias RAM, etc. instalación de software en equipos nuevos, mantenimiento y reinstalación. Administración, mantenimiento y ejecución de garantías de cómputo. Actualización de Inventario. Sin otro particular, nos despedimos de usted, garantizamos que nuestro capital humano siempre estará trabajando para brindar satisfacción de calidad en todos y a cada uno de sus proyectos. httpti.bioxeel.com/
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Aguascalientes (Aguascalientes)
SE RESUELVEN EXAMENES Y TAREAS de: Investigación de Operaciones, Administración de Operaciones, Electricidad, Electrónica, Algoritmia y Programación, Termodinámica, Estática, Dinámica, Mecánica de Fluidos, Mecánica de Solidos, Materiales de Ingeniería, Ingeniería Económica, Ecología, AUTOCAD, Solid Works, MATLAB, PHYTON, Java, Gestión Ambiental, Gestión de la Calidad, Salud Ocupacional, Mecánica de Analítica, Inventarios, Análisis Financiero, Distribución de planta, Centro de Gravedad, Excel, ecuaciones diferenciales, algebra lineal, calculo,
$ 103
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Atizapán (México)
SE RESUELVEN EXAMENES Y TAREAS de: Investigación de Operaciones, Administración de Operaciones, Electricidad, Electrónica, Algoritmia y Programación, Termodinámica, Estática, Dinámica, Mecánica de Fluidos, Mecánica de Solidos, Materiales de Ingeniería, Ingeniería Económica, Ecología, AUTOCAD, Solid Works, MATLAB, PHYTON, Java, Gestión Ambiental, Gestión de la Calidad, Salud Ocupacional, Mecánica de Analítica, Inventarios, Análisis Financiero, Distribución de planta, Centro de Gravedad, Excel, ecuaciones diferenciales,
$ 103
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Allende-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
COLOMBIASE RESUELVEN EXAMENES Y TAREAS de: Investigación de Operaciones, Administración de Operaciones, Electricidad, Electrónica, Algoritmia y Programación, Termodinámica, Estática, Dinámica, Mecánica de Fluidos, Mecánica de Solidos, Materiales de Ingeniería, Ingeniería Económica, Ecología, AUTOCAD, Solid Works, MATLAB, PHYTON, Java, Gestión Ambiental, Gestión de la Calidad, Salud Ocupacional, Mecánica de Analítica, Inventarios, Análisis Financiero, Distribución de planta, Centro
$ 103
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México
Actividades: Impartir clases de manera presencial una vez a la semana. Revisar tareas y trabajos en plataforma e-learning Brindar asesoría en línea Compartir la experiencia profesional, brindando casos prácticos y reales Áreas disponibles: Administración turística, Administración de empresas, Psicología, Pedagogía, Ciencias de la educación, Ciencias de la comunicación, Derecho, Negocios internacionales, Contaduría, Gestión financiera, Mercadotecnia, y lengua inglesa. Interesados favor de enviar CV y Cédula Profesional a la dirección de correo electrónico informes@ctna.com.mx. ivettesmh@outlook.com indicando el área de interés. Para mayor información comunicarse al 10-86-17-05 o al 55-44-39-54-96 con la Lic. Ivette Miranda o el Ing. Fernando Cazares Sede México D.F. Centro Ctna Río Tiber No. 40, 2do piso, Colonia Cuauhtémoc, misma Delegación a 4.5 cuadras del Ángel de la Independencia. Dirección hacia Circuito interior C.P. 06500 Lic. Ivon Tel. 65987398. Tel Alterno de soporte 44395496 *** Sede: Ctna Aragón - Ecatepec - Nezahualcoyotl - Metro Muzquiz Av. Guadiana 59, Col. Valle de Aragón Norte. Entre Semaforos de Valle Perdido y Valle de Santiago. A 5.5 Cuadras del Metro Muzquiz. C.P. 55280 Tel. 43343684 Srita. Guishel *** Sede: Ctna Tlalnepantla - Naucalpan - Atizapán Av. Gustavo Baz 42, 2do piso Col. Xocoyahualco, Tlalnepantla, Estado de México. Entre privada Gustavo Baz y José María Moleros y Pavón (Frente a Gasolinera y a un Costado del Verificentro.) C.P. 54080 Tel. 10861705 Lic. Ivette *** Sede. Ctna Tecámac - Tizayuca - Zumpango. Carretera Federal México - Pachuca. Reforma No 22 casi esquina 5 de Mayo. Colonia 5 de Mayo. Frente al Deportivo Sierra Hermosa, Tecámac, Estado de México. C.P. 55790 Srita. Elissa. Tel. 63906507. *** Sede Ctna Tecamac Centro. Calle Juarez, casi esquina 5 de Febrero. Tecamac Centro a una cuadra de la Carretera federal México - Pachuca. Entre 5 de Mayo y Felipe Villa Nueva Tel. 67150828
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Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
¿Piensa poner un negocio o ya tiene uno? Tanto, si está pensando en iniciar un negocio o en hacerlo crecer, de manera sostenida y sólida; nosotros somos su mejor opción en: asesoría y estrategia de negocios. Le invitamos a conocernos, para explorar juntos; las diferentes alternativas y soluciones profesionales, que nuestra firma le puede ofrecer. Estos son, nuestros servicios: ADMINISTRACION. Administración de activos / personal / proyectos / riesgos e inversiones de capital. Manuales de políticas y procedimientos - códigos de ética. AUDITORIA. Revisión de sus estados financieros, situación fiscal, operaciones y controles internos. ASESORIA. Administrativa, contable, financiera y fiscal. CAPACITACION. Administrativa, contable, financiera y fiscal. COACHING DE NEGOCIOS. Acompañamiento, en la dirección de sus negocios. CONTABILIDAD. Registro de sus transacciones y emisión mensual de sus estados financieros, para una oportuna; toma de decisiones. FINANZAS CORPORATIVAS. Análisis del mercado, de la industria, de la empresa y de la competencia. Apoyo en la obtención de créditos / fianzas / arrendamientos. Apoyo en el lanzamiento de su oferta pública inicial (OPI). Análisis Financiero. Análisis de Riesgos. Calificación de su cartera de clientes. Diagnostico Financiero. Gestión del efectivo, de las cuentas por cobrar - pagar e inventarios. Planeación estratégica a corto, mediano y largo plazo. Plan de negocios. Presupuestos y forecasts. Construcción de escenarios. Determinación de Indicadores Financieros. Construcción de escenarios. Determinación del Valor Económico Agregado. Determinación del Punto de Equilibrio. Determinación del Costo de Capital Promedio Ponderado (WACC). Evaluación de proyectos de inversión. FISCAL. Cálculo y determinación de sus pagos provisionales, presentación de su declaración anual e informativas. Atentamente L.C. y C.M.F. Nieto
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Toluca (México)
Funciones : *Administración de sistemas de información y archivos. *Organización y gestión de agendas y comunicaciones de la dirección, coordinando las diferentes actividades programadas. *Elaboración y presentación de documentos (presentaciones, informes, reportes, propuestas). *Desarrollo de tareas de relaciones públicas en la empresa. *seguimiento al area de RRHH *Desarrollo y verificación de la atención al cliente en el ámbito administrativo. *Detección de necesidades y anticipación de soluciones a partir del análisis de la información disponible y del entorno. Clasificación, registro y archivo de comunicaciones y documentos. CARRERA: Pasante de psicología, Administración, contabilidad o carrera afin.
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Querétaro (Queretaro)
Nuestro despacho ofrece sus servicios legales en materia de Cobranza Judicial, Extrajudicial, Juicio Ejecutivo Mercantil, Ordinario Civil, Prendario, Hipotecario y Penal, contando con un equipo especializado en cada materia de acuerdo a sus necesidades. Esta Firma cuenta con más de 10 años de experiencia trabajando en la atención de asuntos jurídicos, atendiendo de forma personalizada cada asunto encomendado y emitiendo los avances de cada uno de ellos. En materia de Cobranza la mayor experiencia es el sector financiero en el ramo de Tarjeta de Crédito, Automotriz, Hipotecario, Seguros, farmacéuticas, Créditos de Nómina, Microcréditos, Créditos Grupales, contando con distintas herramientas para la gestión como son visitadores en campo, sistema IVR, Carteo, Llamadas telefónicas, mensajes sms y búsquedas en redes sociales. Se cuenta con el servicio de verificación de domicilios, arraigo y solvencia económica, esto para evitar que su empresa otorgue un crédito a una tercera persona, sin solvencia o con identidad Falsa, la respuesta se emite de forma inmediata a partir de su solicitud, así como constancias de incobrabilidad para la deducción Fiscal. En materia de Litigio contamos con Abogados en la rama Penal y Mercantil, también llevando Contratos, Regularización de Inmuebles, Licencias, Rescisiones Contractuales y Administración de Inmuebles, Outsoursing, entre otros. Asuntos ante Profeco y Condusef.- Contamos con el servicio de atención de asuntos ante estas instituciones, atendiendo las audiencias con puntualidad, profesionalismo y defendiendo en todo momento sus intereses. Cabe mencionar que algunos de nuestros socios colaboraron dentro del sector financiero, conociendo de antemano las necesidades de flujo de dinero, controles y la debida atención y reporteo de los asuntos. La Oficina Matriz se encuentra en el Centro de San Juan del Rio, Querétaro estando en un punto muy estratégico pues la cercanía a Querétaro, el Estado de México, Distrito Federal y Toluca, lo hacen ventajoso en cuanto a tiempos y atención, contáctanos a través del correo electrónico contacto@fgoodrich.com Quedamos a sus órdenes Fernando Balderas Director General
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Guadalajara (Jalisco)
En Sanchez Abogdos y Asociados te asesoramos legalmente respecto a tus bienes inmuebles: *Administración de bienes inmuebles * Gestión inmobiliaria *Rentas morosas y desalojos *Revisión y elaboración de contratos.
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Abasolo-Tamaulipas (Tamaulipas)
Hola a todos! Me llamo Eric, soy mexicano y vivo en la ciudad de Guangzhou; soy graduado en el Idioma chino mandarín y en cultura china en la Sunt Yat Tsen de Guangzhou, tengo más de 11 años aquí en China trabajando como agente comercial, intérprete y guía. Mis servicios son gestión y administración (desde la orden del pedido hasta el embarque de las mercancías, control de calidad, búsqueda de artículos nuevos y de proveedores, organizar visitas con clientes y viajes). Tengo mucha experiencia como intérprete y conozco muy bien los accesorios de motos, carros, maquinaria industrial, reciclaje de plásticos, inyección de plásticos, accesorios de celulares, las ferias, las fábricas y los mercados de electrónica, ropa, zapatos, relojes, bolsos, telas, ordenadores, cosmetología, etc. Por otra parte, trabajo para Jifu International Imp & Exp Co.,Ltd. Espero que pronto pueda ofrecerles mis servicios de intérprete y tener la ocasión de poder trabajar con ustedes, para cualquier información no dude en escribir o llamar. Estoy a su entera disposición! Un cordial saludo! Les dejo mi información: Eric Mendoza Jifu International Imp & Exp Co., Ltd. Mobile: +86 186-888-63194 Whatsapp: +8618688863194 E-mail: jifuinternational@gmail.com ¡Gracias por su atención!
$ 100
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Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
CURSO DE JOOMLA Es un sistema de gestión de contenidos (o CMS, por las siglas en inglés, Content Management System) que permite desarrollar sitios web dinámicos e interactivos. Permite crear, modificar o eliminar contenido de un sitio web de manera sencilla a través de un panel de administración. OBJETIVO GENERAL: Aprenderás a administrar el sitios web, sus contenidos y sus plantillas, así como a personalizarlo, a mejorar sus diseños, a volverlos más eficientes, conocerás las herramientas que ofrecen para su desarrollo, la interfaz de trabajo y sus potencialidades. TEMARIO: Introducción Que es un sistema administrador de contenidos web Requisitos de joomla Descargar joomla Ejecutar la instalación de joomla Comenzar a usar joomla El panel de control La barra de herramientas El menú del sitio El menú de menus El menú contenido El menú extensiones El menú herramientas El menú ayuda Anadir contenido Crear y gestionar secciones Vincular secciones con el menú principal Crear y gestionar categorías El gestor multimedia Escribir artículos Dinamizar los sitios web con menús Crear menus Parámetros del modulo menú Añadir ítems de menú Crear menú de usuario registrado Crear submenús Trabajar con módulos Crear modulos Crear modulo ultimas noticias Crear modulo flash de noticias Crear imagen aleatoria Crear modulo buscar Crear modulo artículos relacionados Ampliar el sitio web Añadir banners Añadir contactos Añadir servidores de noticias Crear ecuestas Añadir enlaces web Modificar configuraciones globales Modificar los parámetros del sitio Modificar parámetros del sistema Permitir registro de usuarios El gestor de idiomas Mensajería privada Correo masivo Desbloquear contenido MATERIAL RECIBIDO: Manual en PDF de los ejercicios realizados. Diploma con valor curricular avalado por la S.T.P.S. UBICACIÓN: Av. Instituto Politécnico Nacional # 1833, Despacho 208, Colonia Lindavista Norte, Delegación Gustavo A. Madero, CP:07300 , CDMX. DURACIÓN El curso tiene una duración de 01 semanas tomando 02 horas diarias,en total son 10 horas. EVALUACIÓN Contar con el 80 % de asistencia Entrega de Proyecto #Joomla #JOOMLA #Mediatech #MEDIATECH TRAINING CENTER #Curso # cms #CMS #Básico de programación #Cursos Gratis #Web
$ 3.000
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Mexicali (Baja California)
RENTO CASA AMPLIA, CÉNTRICA Y SEGURA, A 3 MINUTOS DE PLAZA SAN PEDRO. 2 PLANTAS PLANTA BAJA: SALA, COCINA, COMEDOR, CUARTO TV, DOS RECÁMARAS, UN BAÑO PLANTA ALTA: 3 RECÁMARAS CON BAÑO CADA UNA patio trasero de servicio. EQUIPADA CON 2 APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO DE 5 TONELADAS CADA UNO RESUMEN: -5 recámaras, 3 Baños completos, cochera para 3 autos SOLO $14, 000.00 PESOS de renta. IDEAL PARA VIVIENDA U OFICINAS CORPORATIVAS Para mayor información se puede comunicar con: NORMA ALICIA ARREOLA LOZA AGENTE PROFESIONAL INMOBILIARIO EN BAJA CALIFORNIA LICENCIA NO. MXL (686) 962-4108 DIRECTORA GENERAL DE BRAIINA (Bienes Raíces, Asistencia Inmobiliaria Integral, Norma Arreola) OFICINA. Calle Rio Presidio # 544 Local 8, Colonia Vista Hermosa, Esquina con Av. Padre Kino. TELÉFONOS: Oficina: (686) 962-4108 celulares: telcel (686) 962-4108, movistar (686) 962-4108 donde podrá encontrar más opciones en renta y venta de locales, edificios, casas y terrenos. NUESTROS SERVICIOS: AREA INMOBILIARIA: Asistencia y gestión inmobiliaria: Compra, venta, renta, traspasos, localización y administración de inmuebles, deslindes, avalúos, certificados de libertad gravámenes fiscales e inmobiliarios, uso de suelo, inscripciones ante el Registro Público de la Propiedad y del Comercio, ante notario, contratos privados de compraventa de inmuebles. RESPALDO PROFESIONAL EN MATERIA INMOBILIARIA: AGENTE PROFESIONAL INMOBILIARIO EN BAJA CALIFORNIA, LICENCIA NO. MXL (686) 962-4108 AREA LEGAL: Asesoría jurídica inmobiliaria, prescripciones, sucesiones: testamentarias e intestamentarias, divorcios, alimentos, liquidación de sociedad conyugal. RESPALDO PROFESIONAL EN MATERIA LEGAL: ABOGADA CON CEDULAS: FEDERAL # 660396, ESTATAL # (686) 962-4108 Mexicali, Baja California, 2018
$ 19.500
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Mexicali (Baja California)
RENTO CASA AMPLIA, CÉNTRICA Y SEGURA, A 3 MINUTOS DE PLAZA SAN PEDRO. 2 PLANTAS PLANTA BAJA: SALA, COCINA, COMEDOR, CUARTO TV, DOS RECÁMARAS, UN BAÑO PLANTA ALTA: 4 RECÁMARAS Y 3 BAÑOS patio trasero de servicio. EQUIPADA CON 2 APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO DE 5 TONELADAS CADA UNO RESUMEN: -6 recámaras, 4 Baños completos (2 recamaras tiene baños individuales y 4 recamaras compartes dos baños), cochera para 3 autos $19, 500.00 PESOS de renta. IDEAL PARA VIVIENDA U OFICINAS CORPORATIVAS Para mayor información se puede comunicar con: NORMA ALICIA ARREOLA LOZA AGENTE PROFESIONAL INMOBILIARIO EN BAJA CALIFORNIA LICENCIA NO. MXL (686) 962-4108 DIRECTORA GENERAL DE BRAIINA (Bienes Raíces, Asistencia Inmobiliaria Integral, Norma Arreola) OFICINA. Calle Rio Presidio # 544 Local 8, Colonia Vista Hermosa, Esquina con Av. Padre Kino. TELÉFONOS: Oficina: (686) 962-4108 celulares: telcel (686) 962-4108, movistar (686) 962-4108 donde podrá encontrar más opciones en renta y venta de locales, edificios, casas y terrenos. NUESTROS SERVICIOS: AREA INMOBILIARIA: Asistencia y gestión inmobiliaria: Compra, venta, renta, traspasos, localización y administración de inmuebles, deslindes, avalúos, certificados de libertad gravámenes fiscales e inmobiliarios, uso de suelo, inscripciones ante el Registro Público de la Propiedad y del Comercio, ante notario, contratos privados de compraventa de inmuebles. RESPALDO PROFESIONAL EN MATERIA INMOBILIARIA: AGENTE PROFESIONAL INMOBILIARIO EN BAJA CALIFORNIA, LICENCIA NO. MXL (686) 962-4108 AREA LEGAL: Asesoría jurídica inmobiliaria, prescripciones, sucesiones: testamentarias e intestamentarias, divorcios, alimentos, liquidación de sociedad conyugal. RESPALDO PROFESIONAL EN MATERIA LEGAL: ABOGADA CON CEDULAS: FEDERAL # 660396, ESTATAL # (686) 962-4108 Mexicali, Baja California, 2018
$ 19.500
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Ahome (Sinaloa)
VER AMPLIA DISCRIPCION EN FOTOGRAFIA DE FICHA TECNICA. Para mayor información se puede comunicar con: NORMA ALICIA ARREOLA LOZA AGENTE PROFESIONAL INMOBILIARIO EN BAJA CALIFORNIA LICENCIA NO. MXL 20150026 DIRECTORA GENERAL DE BRAIINA (Bienes Raíces, Asistencia Inmobiliaria Integral, Norma Arreola) OFICINA. Calle Rio Presidio # 544 Local 8, Colonia Vista Hermosa, Esquina con Av. Padre Kino. EMAIL. braiina@hotmail.com TELÉFONOS: Oficina: (686) 9621222 celulares: telcel (686) 221 23 06, movistar (686) 511 09 55, donde podrá encontrar más opciones en renta y venta de locales, edificios, casas y terrenos. NUESTROS SERVICIOS: AREA INMOBILIARIA: Asistencia y gestión inmobiliaria: Compra, venta, renta, traspasos, localización y administración de inmuebles, deslindes, avalúos, certificados de libertad gravámenes fiscales e inmobiliarios, uso de suelo, inscripciones ante el Registro Público de la Propiedad y del Comercio, ante notario, contratos privados de compraventa de inmuebles. RESPALDO PROFESIONAL EN MATERIA INMOBILIARIA: AGENTE PROFESIONAL INMOBILIARIO EN BAJA CALIFORNIA, LICENCIA NO. MXL 20150026 AREA LEGAL: Asesoría jurídica inmobiliaria, prescripciones, sucesiones: testamentarias e intestamentarias, divorcios, alimentos, liquidación de sociedad conyugal. RESPALDO PROFESIONAL EN MATERIA LEGAL: ABOGADA CON CEDULAS: FEDERAL # 660396, ESTATAL # 7741-01/95 RESPALDO DE NUESTRA SERIEDAD, RESPONSABILIDAD Y HONESTIDAD: CONTAMOS CON DOMICILIO FISCAL, LEGAL Y PARA ATENCION A CLIENTES, RFC, CONSTANCIA DE ESTUDIOS, CARTA DE NO ANTECEDENTES PENALES, CARTAS DE RESPALDO Y BUENAS REFERENCIAS DE NUESTROS CLIENTES. NO ARRIESGUE SU PATRIMONIO PRESENTE Y FUTURO, SOMOS PROFESIONALES EXPERTOS EN EL TEMA, CON LICENCIA INMOBILIARIA QUE GARANTIZA SERIEDAD Y SEGURIDAD EN EL TRATO. ATENCION PERSONALIZADA SOLO CON CITA PROGRAMADA AL 686 511 09 55 Mexicali, Baja California, 2018
$ 30.000.000
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