-
loading
Solo con imagen

Administracion atencion


Listado top ventas administracion atencion

México (Todas las ciudades)
Administración De La Función Informática Trillas. Librerías del Centro SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE EDITORIAL TRILLAS TITULO: Administración de la función informática nuevas opciones de desempeño informático • HERNANDEZ JIMENEZ, RICARDO Edición: 9a ISBN: 9786071721426 Páginas: 462 Formato: 15 X 23 Acabado: RUSTICA PEGADA Peso: 620 gramos DESCRIPCIÓN: Más que una actividad de apoyo para las empresas y organizaciones, la informática es ya una función vital para todas sus áreas y departamentos. Sin embargo, el uso de esta tecnología ha producido el fenómeno conocido como "despilfarro computacional”, que consiste en la subutilización o utilización errónea de los recursos informáticos, lo cual genera altos costos y, a mediano y largo plazos, afecta la productividad de una empresa. Ricardo Hernández analiza la realidad de la informática en nuestro país y propone la implantación del factor AFI (Administración de la Función Informática) como solución para erradicar las ineficiencias en el uso de la red informática de una organización y, por el contrario, lograr su optimización. Lo anterior hace de este libro una guía efectiva para planificar y corregir el funcionamiento de los sistemas informáticos en cualquier empresa u organización, además de que abre un importante campo de acción para los estudiantes y profesores de las carreras de Administración e Informática. CONTENIDO: -El factor AFI:un despertar hacia nuevas opciones de desempeño informático -El despilfarro informático: una realidad ignorada -La administración de la función informática: una actividad urgente -La función informática y su relación con el ciclo de crecimiento competitivo de una empresa -Beneficios de la asignación equilibrada de las órdenes de trabajo -Acercamiento entre informáticos y usuarios -Auditoría en informática con visión de empresa -Formación y contratación de personal técnico -Organización del área de informática -En busca de la excelencia en la función informática NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN: • Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. • Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. * Las imágenes utilizadas anteriormente son ilustrativas. ** Realiza todas las preguntas que tengas en relación al libro que deseas adquirir.
$ 555
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
En Jv Condominios ofrecemos una atención personalizada en la Administración de su condominio.Nos aseguramos que sus servicios de vigiliancia, mantenimiento y aseo, se realicen en tiempo y forma.Control de cuotas, control de gastos.Informes financieros.Morosos a la Prosoc.Llámenos y con gusto agendaremos una entrevista.Lic, González5563112328.
$ 1
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Solicitamos un auxiliar/asistente que pueda brindar apoyo a las actividades administrativas básicas de selección y contratación para el personal de ingreso a la empresa desempeñando responsabilidades básicas en administración. Contrato. Crecimiento laboral. Caja de ahorro. Requerimos: 20 años en adelante. Estar estudiando la carrera en psicología o administración, comprobable. Egresados con o sin cédula. Poca experiencia en el área administrativa. Comunicación asertiva. Capacidad analítica. Atención del personal. Solución de problemas. Dinamismo. Actividades: Preparar y publicar vacantes. Programar entrevistas. Control de bitácora. Crear expedientes y dar depuración. Telefonía. Seguimiento. Modalidades de trabajo: Presencial o hibrido. Lunes a viernes. Medio tiempo y tiempo completo. $7,200 sin experiencia o poca experiencia. $8,000 - $12,000 con experiencia comprobable. CANDIDATOS INTERESADOS Postularse y adjuntar su Curriculum en archivo PDF al correo recursoshumanosleslie@gmail.com o al número de oficina 5525193334 para su validación y análisis del puesto. Éxito en el proceso de selección
$ 7.200
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
En Jv CONDOMINIOS administramos condominios en forma eficiente y profesional.Nuestras fortalezas:Atención personalizada.Cobranza a morososPrograma de MantenimientoInformes mensualesReuniones con el Comité de VigilanciaLlámenos y agendaremos una visita sin compromiso.Lic. González5563112328
$ 10
Ver producto
La Paz-México (México)
Reconocemos las labores de recursos humanos y trabajamos arduamente en actualizaciones, adiestramientos, entrenamientos y demás servicios administrativos; por ello queremos que un talento como el tuyo se integre siendo Técnico/a en áreas similares o formación de la misma generando competencia laboral a corto plazo, las actividades serían: Integración de formatos, expedientes y código QR. Fomento en atraccion de Talento humano. Entrevistas generales y citas laborales. Altas y bajas en candidatos, así mismo informar a supervisor de área en tablas dinámicas de Excel. Elaboración y publicación de anuncios Administrativos en diferentes bolsas de trabajo. Órden y disciplina en atención al cliente. Solucionador de conflictos y problemáticas en área de Reclutamiento.OFRECEMOS: Prestaciones de LEY. Salario íntegro con experiencia o vaga experiencia de: $3,500 quincenal. Salario íntegro con experiencia en el área,licenciatura en proceso, concluida o finalizada Demostrable: $8,000 mensuales a $10,200.REQUISITOS: Edad indispensable de 19 años a 35. Laborar 6 horas, medio tiempo de Lunes a Viernes. Turno de 8 horas de Lunes a viernes generando mayores ingresos. Compromiso, dedicación y fidelidad laboral.
$ 10.200
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
A las personas que no tengan experiencia se les otorgará un ingreso de $7,400 - $8,000 mensuales. Las personas con carrera concluida (título y cédula profesional) y con previa experiencia, el ingreso será de $8,000 - $13,000 mensuales. Estudios: Carrera concluida. Pasante. Carrera trunca. Rango de edad: 20-37 años Sexo: Indistinto. Responsabilidades: Contestar el teléfono y transferir las llamadas al destinatario correcto. Atención al cliente: reclamos y sugerencias. Programar citas, recibir y entregar la correspondencia y manejar los correos electrónicos entrantes y responderlos. Programación de reuniones y entrevistas. Generación de informes, gestión de inventarios y tareas de contabilidad
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
SERVICIO PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN PARA CONDOMINIO RESIDENCIAL EN LA CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANASomos una Administradora Profesional de Condominios Residenciales, debidamente registrada y certificada ante la Procuraduría Social (PROSOC), la cual le ofrece servicios integrales de Administración Profesional en la Ciudad de México desde el año 2017; con personal altamente capacitado en nuestras diferentes áreas: Contable, Jurídica, Recursos humanos y en materia de Administración Condominal; con la experiencia necesaria para cumplir cada una de sus funciones asignadas; teniendo como objetivo primordial enfrentar la misión de RESOLVER Y PREVENIR de manera eficaz los problemas que se enfrentan diariamente usted, su condominio y patrimonio.Nuestra propuesta de trabajo es ofrecerle una mejor atención personalizada orientada hacia las necesidades del condominio y estando comprometidos a evitar los problemas más comunes que presentan las administradoras en el mercado actual, las cuales son: falta de atención al condominio/residentes, presencia ante cualquier problema que presente el condominio, supervisión a proveedores, formalidad y puntualidad en el cumplimiento de acuerdos de asamblea, transparencia de cuentas, entre otros. Brindándole de esta forma una mayor calidad de trabajo y resultado.Esperando contar con su preferencia y confianza, quedamos a sus ordenes.
$ 1
Ver producto
Coacalco de Berriozábal (México)
LOS INVITAMOS A TOMAR NUESTROS CURSOS DE CAPACITACION ENFOCADOS A LAS AREAS ADMINISTRATIVAS, EMPRESARIALES, VENTAS, PRIMEROS AUXILIOS, ELECTRICAS, INDUSTRIALES, SOLDADURA, ENTRE MUCHOS MAS. EMITIMOS CONSTANCIA DC-3 Y DIPLOMA DE PARTICIPACION CERTIFICADO POR LA STPS. SOMOS CAPACITADORES EXTERNOS DE LA STPS. Línea de atención 10393155 75981891 LISTA DE OTROS CURSOS AVALADOS POR LA STPS Atención y Servicio al Cliente Cobranza Extrajudicial y Legal Como mejorar el clima laboral Control de Almacenes e inventarios Éxito a través del servicio Formación y Certificación de Instructores Liderazgo efectivo Manejo y Control de Estrés Mejora continua y trabajo en eqyuipo Proceso de Ventas y manejo de Objeciones Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal Recursos Humanos Relaciones Humanas con nuestros clientes Seguridad en laboratorios Taller de Inteligencia emocional Trabajo en equipo Trabajo en equipo y Administración del tiempo Seguridad en las Instalaciones Eléctricas Electricidad Básica Industrial. Instalaciones Eléctricas Industriales Subestaciones Eléctricas Compactas. Control Industrial de Motores Eléctricos a Tensión Plena Control Industrial de Motores Eléctricos a Tensión Reducida Variadores de Frecuencia Neumática Industrial. Electroneumática Industrial. Hidráulica Industrial. Electrohidráulica Industrial. PLC Siemens Compacto S7-200 (Step7 Micro Win) PLC Siemens Modular S7-300 (Administrador Simatic) PLC Siemens Modular S7-300 (TIA PORTAL v.13) PLC Allen Bradley Compacto Micrologix 1200 (Rs Logix 500) PLC Siemens S7-1200 (TIA Portal v.13) HMI Siemens Panel KP-400 con S7-300 (Wincc flexible Tia Portal) HMI Siemens Panel KTP-400 con S7-1200 (Wincc flexible Tia Portal) PLC SIEMENS LOGO Soldadura por Electrodo Revestido SMAW Soldadura por Microalambré MIG Oxicorte Refrigeración Aire acondicionado Primeros Auxilios Prevención y Combate de Incendios Trabajos en Alturas (NOM-009-STPS-2011) Seguridad e Higiene para Prevención de Riesgos y Salud Ocupacional Manejo Seguro de Montacargas (NOM-029-STPS)
Ver producto
Coacalco de Berriozábal (México)
LOS INVITAMOS A TOMAR NUESTROS CURSOS DE CAPACITACION ENFOCADOS A LAS AREAS ADMINISTRATIVAS, EMPRESARIALES, VENTAS, PRIMEROS AUXILIOS, ELECTRICAS, INDUSTRIALES, SOLDADURA, ENTRE MUCHOS MAS. EMITIMOS CONSTANCIA DC-3 Y DIPLOMA DE PARTICIPACION CERTIFICADO POR LA STPS. SOMOS CAPACITADORES EXTERNOS DE LA STPS. Línea de atención 10393155 75981891 LISTA DE OTROS CURSOS AVALADOS POR LA STPS Atención y Servicio al Cliente Cobranza Extrajudicial y Legal Como mejorar el clima laboral Control de Almacenes e inventarios Éxito a través del servicio Formación y Certificación de Instructores Liderazgo efectivo Manejo y Control de Estrés Mejora continua y trabajo en eqyuipo Proceso de Ventas y manejo de Objeciones Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal Recursos Humanos Relaciones Humanas con nuestros clientes Seguridad en laboratorios Taller de Inteligencia emocional Trabajo en equipo Trabajo en equipo y Administración del tiempo Seguridad en las Instalaciones Eléctricas Electricidad Básica Industrial. Instalaciones Eléctricas Industriales Control Industrial de Motores Eléctricos a Tensión Plena Control Industrial de Motores Eléctricos a Tensión Reducida Variadores de Frecuencia Neumática Industrial. Electroneumática Industrial. Hidráulica Industrial. Electrohidráulica Industrial. PLC Siemens Compacto S7-200 (Step7 Micro Win) PLC Siemens Modular S7-300 (Administrador Simatic) PLC Siemens Modular S7-300 (TIA PORTAL v.13) PLC Allen Bradley Compacto Micrologix 1200 (Rs Logix 500) PLC Allen Bradley Modular SLC-500 (Rs Logix 500) PLC Siemens S7-1200 (TIA Portal v.13) HMI Siemens Panel KP-400 con S7-300 (Wincc flexible Tia Portal) HMI Siemens Panel KTP-400 con S7-1200 (Wincc flexible Tia Portal) PLC SIEMENS LOGO Soldadura por Electrodo Revestido SMAW Soldadura por Microalambré MIG Oxicorte Refrigeración Aire acondicionado Primeros Auxilios Prevención y Combate de Incendios Trabajos en Alturas (NOM-009-STPS-2011) Seguridad e Higiene para Prevención de Riesgos y Salud Ocupacional Manejo Seguro de Montacargas (NOM-029-STPS)
Ver producto
Puebla (Puebla)
Soy experto en administración de centros de distribución, pongo a sus ordenes mis servicios, de administración de cedis, incrementando su rentabilidad. Por su atención gracias.
$ 30
Ver producto
San Andrés Cholula (Puebla)
TENEMOS LA ESTRATEGIA FISCAL QUE REQUIERE TU EMPRESA, NEGOCIO O PERSONA FISICA DE CUALQUIER REGIMEN, ELABORAMOS Y REGULARIZAMOS CONTABILIDADES, ATENCION A REQUERIMIENTOS, PRESENTACION DE DECLARACIONES, MENSUALES, ANUALES, ESTADOS FINANCIEROS, ADMINISTRACION DE NOMINAS PARA OBRAS O DE OFICINALLAMANOS AL 2216 27 1287CEL. o 2222 14 5342 OFICINACORREO ELECTRINICO: jlgcontadores@yahoo.com.mx
$ 111
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Recursos Humanos con Sector Privado solicita pasantes/estudiantes para asistir en el reclutamiento y procesos de selección del personal en incorporación dentro de administración. Requisitos solicitados: Estar cursando la carrera en psicología, administración o carrera a fin comprobable. 20 años en adelante. Experiencia mínima del área. Ofrecemos: $7,200 hasta $8,000 mensuales. Hibrido o presencial. Semana inglesa (lunes a viernes). Medio turno o turno completo Contrato. Capacidades: Facilidad de palabra. Actitud de servicio. Resolución de problemas. Organización. Funciones: Registro de candidatos. Procesar información. Asistencia en el proceso de selección. Manejo de archivo digital y físico. Control de bitácora y entrevistas. Atención al personal. Adjuntar su Curriculum PDF y actualizado al correo leslie.recu.humanos@gmail.com o vía whatsapp 55 2519 3334 Adjuntar número telefónico y correo para ponernos en contacto
$ 7.700
Ver producto
Venustiano Carranza Distrito Federal (Distrito Federal)
GESTORIA PRIVADA Estudiantes o Egresados en carreras de psicología o administración y/o carreras afines para desempeñar actividades de reclutamiento y funciones administrativas que se ejerzan en el área de RRHH. Requisitos solicitados: Estar cursando la carrera en psicología, administración o carrera a fin comprobable. 20 años en adelante. Experiencia mínima del área. Actividades: Registro de candidatos. Procesar información. Asistencia en el proceso de selección. Manejo de archivo digital y físico. Control de bitácora y entrevistas. Atención al personal. Servicios: $7,200 hasta $8,000 mensuales. Hibrido o presencial. Semana inglesa (lunes a viernes). Medio turno o turno completo Contrato. Capacidades: Facilidad de palabra. Actitud de servicio. Resolución de problemas. Organización. Habilidad analítica. Postularse y enviar su C.V. digital y actualizado al correo recursoshumanosleslie@gmail.com o vía whatsapp 55 2519 3334 Adjuntar número telefónico y correo para ponernos en contacto ¡Éxito en este proceso!
$ 7.300
Ver producto
Coacalco de Berriozábal (México)
LINEA DE ATENCION 55 92357187 LOS INVITAMOS A TOMAR NUESTROS CURSOS DE CAPACITACION ENFOCADOS A LAS AREAS ADMINISTRATIVAS, EMPRESARIALES, VENTAS, PRIMEROS AUXILIOS, ELECTRICAS, INDUSTRIALES, SOLDADURA, ENTRE MUCHOS MAS. EMITIMOS CONSTANCIA DC-3 Y DIPLOMA DE PARTICIPACION CERTIFICADO POR LA STPS. SOMOS CAPACITADORES EXTERNOS DE LA STPS. LISTA DE OTROS CURSOS AVALADOS POR LA STPS Atención y Servicio al Cliente Cobranza Extrajudicial y Legal Como mejorar el clima laboral Control de Almacenes e inventarios Éxito a través del servicio Formación y Certificación de Instructores Liderazgo efectivo Manejo y Control de Estrés Mejora continua y trabajo en eqyuipo Proceso de Ventas y manejo de Objeciones Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal Recursos Humanos Relaciones Humanas con nuestros clientes Seguridad en laboratorios Taller de Inteligencia emocional Trabajo en equipo Trabajo en equipo y Administración del tiempo Seguridad en las Instalaciones Eléctricas Electricidad Básica Industrial. Instalaciones Eléctricas Industriales Subestaciones Eléctricas Compactas. Control Industrial de Motores Eléctricos a Tensión Plena Control Industrial de Motores Eléctricos a Tensión Reducida Variadores de Frecuencia Neumática Industrial. Electroneumática Industrial. Hidráulica Industrial. Electrohidráulica Industrial. PLC Siemens Compacto S7-200 (Step7 Micro Win) PLC Siemens Modular S7-300 (Administrador Simatic) PLC Siemens Modular S7-300 (TIA PORTAL v.13) PLC Allen Bradley Compacto Micrologix 1200 (Rs Logix 500) PLC Allen Bradley Modular SLC-500 (Rs Logix 500) PLC Siemens S7-1200 (TIA Portal v.13) HMI Siemens Panel KP-400 con S7-300 (Wincc flexible Tia Portal) HMI Siemens Panel KTP-400 con S7-1200 (Wincc flexible Tia Portal) PLC SIEMENS LOGO Soldadura por Electrodo Revestido SMAW Soldadura por Microalambré MIG Oxicorte Refrigeración Aire acondicionado Primeros Auxilios Prevención y Combate de Incendios Trabajos en Alturas (NOM-009-STPS-2011) Seguridad e Higiene para Prevención de Riesgos y Salud Ocupacional Manejo Seguro de Montacargas (NOM-029-STPS)
Ver producto
Coacalco de Berriozábal (México)
LOS INVITAMOS A TOMAR NUESTROS CURSOS DE CAPACITACION ENFOCADOS A LAS AREAS ADMINISTRATIVAS, EMPRESARIALES, VENTAS, PRIMEROS AUXILIOS, ELECTRICAS, INDUSTRIALES, SOLDADURA, ENTRE MUCHOS MAS. EMITIMOS CONSTANCIA DC-3 Y DIPLOMA DE PARTICIPACION CERTIFICADO POR LA STPS. SOMOS CAPACITADORES EXTERNOS DE LA STPS. LISTA DE OTROS CURSOS AVALADOS POR LA STPS Linea de atención 10393155 75981891 Atención y Servicio al Cliente Cobranza Extrajudicial y Legal Como mejorar el clima laboral Control de Almacenes e inventarios Éxito a través del servicio Formación y Certificación de Instructores Liderazgo efectivo Manejo y Control de Estrés Mejora continua y trabajo en eqyuipo Proceso de Ventas y manejo de Objeciones Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal Recursos Humanos Relaciones Humanas con nuestros clientes Seguridad en laboratorios Taller de Inteligencia emocional Trabajo en equipo Trabajo en equipo y Administración del tiempo Seguridad en las Instalaciones Eléctricas Electricidad Básica Industrial. Instalaciones Eléctricas Industriales Subestaciones Eléctricas Compactas. Control Industrial de Motores Eléctricos a Tensión Plena Control Industrial de Motores Eléctricos a Tensión Reducida Variadores de Frecuencia Neumática Industrial. Electroneumática Industrial. Hidráulica Industrial. Electrohidráulica Industrial. PLC Siemens Compacto S7-200 (Step7 Micro Win) PLC Siemens Modular S7-300 (Administrador Simatic) PLC Siemens Modular S7-300 (TIA PORTAL v.13) PLC Allen Bradley Compacto Micrologix 1200 (Rs Logix 500) Refrigeración Aire acondicionado Primeros Auxilios Prevención y Combate de Incendios Trabajos en Alturas (NOM-009-STPS-2011) Seguridad e Higiene para Prevención de Riesgos y Salud Ocupacional Manejo Seguro de Montacargas (NOM-029-STPS)
Ver producto
Guadalupe-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
No dejes pasar más tiempo y acercate a poner en orden tu negocio. Evita multas innecesarias.Te brindamos asesoría fiscal -contable para Personas Físicas y MoralesAdemás te ofrecemos:-Contabilidad General, Declaraciones mensuales, informativas y anuales de ISR-IVA- DIOT.-Contabilidad Electronica-Regularización de tu situación con el SAT.-Maquila de tu nómina y timbrado de CFDI.-Llevamos el control del IMSS, presentamos tus altas, bajas y modificaciones de los trabajadores, así como de aclarar tus multas y requerimientos, declaración de riesgo del IMSS.-Facturación.-Tesorería.Acercate a nosotros, evaluamos tu situación y te brindaremos la atención personalizada de acuerdo a tus necesidades.
$ 1.000
Ver producto
Pachuca de Soto (Hidalgo)
*Atención a Personas Físicas y Morales*Régimen de Incorporación Fiscal (RIF). *Personas Físicas con actividad empresarial y profesional. *Régimen General de Ley para Personas Morales. *Régimen de Sociedad por Acciones Simplificada (SAS). *Apertura de establecimientos para pequeño y mediano negocio.*Atención a requerimientos del SAT; regularización inmediata. *Elaboración de nómina. *Contabilidad electrónica. *Proyecciones financieras. *Generación de citas en el SAT. *Inscripción y suspensión en el RFC como persona física y moral. *Actualización de actividades económicas y obligaciones fiscales de personas físicas y morales. *Cumplimiento de obligaciones ante el IMSS e INFONAVIT. *Elaboración y presentación de declaraciones y pagos de cualquier ejercicio, ISR e IVA*Declaraciones Informativas y Anuales.*Solicitud y gestión de devolución de impuestos a favor. *Elaboración de Estados Financieros. *Auditorías preventivas y correctivas. *Evaluación, supervisión y mejoras en Políticas y Procedimientos del negocio. *Elaboración y presentación de Dictámenes de Impuestos Locales (CDMX, Estado de México e Hidalgo). *Elaboración y presentación de Dictamen Fiscal y Financiero (voluntario y/u obligatorio). *Proveeduría en sistemas y paqueterías para la administración de su negocio o puntos de venta: ASPEL y Win Caja, así como soluciones en tecnología y computación a través de nuestro socio de negocios GESA LAN Enterprise.
$ 800
Ver producto
Naucalpan (México)
HEROL INTEGRADORA DE SERVICIOS S.A. DE C.V. • www.herol.com.mx TELÉFONOS DE ATENCIÓN: • 53704892 – 47568023 – 58870346 • CORREOS DE ATENCIÓN: 1. herol.servicios@yahoo.com 2. herol.juridico@yahoo.com.mx 3. coordinacion@herol.com.mx 4. atencionalcliente@herol.com.mx 5. gestionadministrativa@herol.com.mx 6. gerenciadeservicios@herol.com.mx 7. gerencia.administrativa@herol.com.mx 8. administracion@herol.com.mx 9. herol.asiserv@yahoo.com.mx 10. herol.asistente@hotmail.com • QUIENES SOMOS. Somos una empresa mexicana integrada por profesionales dedicada a brindar soluciones integrales de nuestros servicios, logrando esto gracias a la capacitación constante, al valioso capital humano y la experiencia obtenida a lo largo del desarrollo de nuestros servicios. Nuestra historia comienza en el en el año del 2011 con la finalidad de brindar servicios de limpieza y jardinería por medio de un personal capacitado para de esta forma cumplir con las expectativas de nuestros clientes. En la actualidad nuestra experiencia ha aumentado gracias a los diversos clientes con los que contamos ya que son ellos los que siempre nos enseñan nuevas formas y estrategias para mejorar la calidad de nuestros servicios. NUESTROS SERVICIOS. 1. Administración de Condominios 2. Clientes 3. Control de Accesos 4. Galería de Fotos 5. Jardinería Profesional 6. Limpieza 7. Limpieza de cristales a gran altura 8. Mantenimiento 9. Obra y Construcción 10. Outsourcing de nómina 11. Mantenimiento de albercas 12. Mensajería y paquetería 13. Desazolves con váctor 14. Mantenimiento de aire acondicionado 15. Personal para empaquetado y maquila 16. Recolección de basura 17. Fabricación de contenedores de acero para basura * PERSONAL ALTAMENTE CONFIABLE, CAPACITADO Y CON IMAGEN INSTITUCIONAL. * ABSOLUTA RESPONSABILIDAD LEGAL LABORAL Y DE SEGURIDAD SOCIAL. * SERVICIOS GARANTIZADOS POR DÍA, MES, AÑO O EVENTO. EFICIENCIA - CALIDAD - INTEGRIDAD - RESPONSABILIDAD Y SEGURIDAD PROFESIONALES LIMPIEZA, JARDINERÍA, ADMINISTRACIÓN Y MANTENIMIENTO EN: OUTSOURSING DE NÓMINA JARDINERÍA DESARROLLOS INMOBILIARIOS LIMPIEZA DE CRISTALES A GRAN ALTURA PARQUES INDUSTRIALES FÁBRICAS OFICINAS CORPORATIVOS EMBAJADAS FRACCIONAMIENTOS LIMPIEZA CONDOMINIOS FABRICACIÓN DE CONTENEDORES DE ACERO PARA BASURA MANTENIMIENTO DE AIRE ACONDICIONADO MANTENIMIENTO Y PINTURA IMPERMEABILIZACIONES PINTURA REMODELACIONES CUADRILLA DE SERVICIOS PÓLIZA DE SERVICIOS ACABADOS DESAZOLVE CON VACTOR RECOLECCIÓN DE BASURA
Ver producto
México
ORGANIZACIÓN, COORDINACIÓN Y SUPERVISIÓN DE TODO TIPO DE EVENTOS EJECUTIVO Y CORPORATIVOS (CUMBRES, CONGRESOS, CONVENCIONES, EMPRESARIALES, EXPOSICIONES, FERIAS) EN GENERAL TODO TIPO DE EVENTO, ESPECIALIZÁNDONOS EN AQUELLOS DONDE EL PROTOCOLO DE SEGURIDAD SEA DE ALTA EXIGENCIA, EN CADA EVENTO CONTAMOS CON LOS SIGUIENTES SERVICIOS. 1 CREDENCIALIZACIÓN 1.1 CREDENCIALES EN PVC 1.2 MAQUILA DE CREDENCIALES 1.3 LISTÓN PORTA GAFETES 1.4 YOYO PARA GAFETES 1.5 PORTA GAFETES DE PLASTICO 1.6 CONSUMIBLES 2. REGISTRO EN LINEA 2.1 DISEÑO DE PÁGINA WEB Y MOTOR DE BASE DE DATOS, BILINGÜE. WEB HOSTING. 2.2 FORMULARIOS DE CAPTURA DE DATOS Y ENCUESTAS. 2.3 ADMINISTRACIÓN DE ITINERARIOS DE LOS PARTICIPANTES COMO VUELOS Y HOSPEDAJE. 2.4 ENVÍO DE CORREOS MASIVOS DE CONFIRMACIÓN DE REGISTRO. (MARKETING DIRECTO) 2.5 REPORTES ESTADÍSTICOS. 2.6 ADMINISTRACIÓN DE CATEGORÍAS 2.7 CONTROL Y ADMINISTRACIÓN DE PAGOS. 2.8 CAPTURA DE FOTOGRAFÍA DESDE EL LUGAR DE ORIGEN 2.9 SOPORTE LAS 24 HRS. 3. REGISTRO EN SITIO 3.1 MÓDULO DE REGISTRO EN SITIO / MÓDULO DE ACREDITACIÓN 3.2 RENTA DE EQUIPO DE CÓMPUTO CON EL SOFTWARE Y APLICACIONES INCLUIDAS. 3.3 RENTA DE IMPRESORA DE TARJETAS PVC. 3.4 RENTA DE CÁMARAS FOTOGRÁFICAS, LECTORES DE CÓDIGOS, GRABADORES, ETC. 3.5 PERSONAL CAPACITADO: CAPTURISTA, SUPERVISORES. 3.6 MONITOREO 4. FILTROS DE SEGURIDAD 4.1 CONTROLES DE ACCESO SOLICITA NUESTRO CATÁLOGO DE PRODUCTOS Y CON GUSTO UN EJECUTIVO ESPECIALIZADO TE BRINDARA LA ATENCIÓN https://www.facebook.com/pages/SJL-CONTROL/765328163554091?ref=hl
Ver producto
México
NUESTRO SERVICIO DE ADMINISTRACION DE NOMINA ES UN TRAJE A LA MEDIDA, DEJANDO BAJO NUESTRA RESPONSABILIDAD UNA O VARIAS TAREAS. BAI, EXPERTOS EN RECLUTAMIENTO, SELECCIÓN Y ADMINISTRACION DE PERSONAL EXTERNO SOMOS ESPECIALISTAS EN EL ANALISIS Y REDUCCION DEL COSTO GLOBAL DE NOMINA Y LA EFICIENTE ADMINISTRACION DEL PERSONAL DENTRO DEL MARCO LEGAL Y SIN RIESGOS. GARANTÍAS BAI 1. PAGOS PUNTUALES DE NOMINA (CON RECURSOS PROPIOS) 2. SOLIDEZ FINANCIERA 3. RESPONSABILIDAD PATRONAL TOTAL 4. AHORRO GLOBAL DEL COSTO DE NOMINA 5. ATENCION LEGAL EN CASO DE DEMANDA POST-LABORAL 6. NO COBRAMOS MENOS DE 6 DÍAS LABORADOS 7. ABSORBEMOS EL PASIVO LABORAL 8. SOLO COBRAMOS HORAS/HOMBRE TRABAJADAS SOMO UNA EMPRESA DICTAMINADA ANUALMENTE POR NUESTRAS AUTORIDADES SHCP E IMSS. NO DUDE EN ESCUCHAR NUESTRAS PROPUESTAS, ESTAMOS CONVENCIDOS QUE SERÁN 100% BENÉFICAS EN AHORRO DE COSTOS Y CARGA ADMINISTRATIVA PARA SU EMPRESA. ESPERANDO TENER EL GUSTO DE ATENDERLE PERSONALMENTE. Lic. Abel García Ejecutivo de Negocios 044.55.8574.8369
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
ADMINISTRADOR DE EMPRESASREQUISITOS:25-45 AÑOSLIC. O CARRERA TECNICA EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS.PAQUETERIA OFFICE 100%FUNCIONES:Trabajos administrativosControl Y Administracion de ProyectosRealizar cotizaciones y Atención a ClienteFacturaciónRealización de Reportes Internos en ExcelDisposición para trabajarHabilidad con la computadoraBuen manejo de los datos y los números.Actualización de Precios pagina webOrganizadoBuena trabajando bajo presiónSexo IndistintoResponsableHorario10:00 a 7:00 con una Hora para comer Lunes a viernes10:00 a 2:00 SábadosSueldo $8,000Prestaciones de Ley enviar Curriculum a servicom2000@gmailRealización de Reportes Internos en ExcelOFRECEMOS:CAPACITACIONSUELDO BASE $8,000 MENSUALESPRESTACIONES DE LEYESTABILIDAD LABORAL. CERCA DE ESTACION DEL TREN DE ESPAÑA.
$ 1
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
REQUISITOS:De 22 a 35 añosSexo indistintoCarrera Técnica o Licenciatura en Comunicación, Publicidad, Marketing o Diseño Gráfico.Inglés básico intermedioExperiencia Requerida: 2 años experiencia como Community Manager Gestión y administración de presupuestos de las pautas publicitarias y estrategias digitales. Inglés Básico-Intermedio Paquetería Adobe (Photoshop, Ilustrator, inDesing) Manejo de Facebook ads e insight. (Estadísticas de Facebook) Google Analytics y Hootsuit. Alimentación de bases de datos / Creación de campañas de mailing Contar con book de trabajo adjunto al CV.FUNCIONES:*Crear contenido para las redes sociales de la marca corporativa*Diseño gráfico del contenido de las redes sociales*Programación y manejo en redes sociales (Facebook, Instagram ADS,Linkedin y mas).*Desarrollo e implementación de campañas digitales*Gestión y administración de presupuesto de las pautas publicitaria*Análisis, Reporte y monitoreoOFRECEMOS:Lunes a Viernes de 08:30 a.m. a 14:00 p.m. Sueldo Base según aptitudesMODALIDAD DE TRABAJO:Remota y/o Presencial en Chapalita Sur INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE1. Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO + BOOK DE TRABAJO al e-mail managementleaders@outlook.comCon atención a LIC. LAURA DIAZ
$ 8.500
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción: En busca de personal ASISTENTE ADMINISTRATIVO responsable y activo que lleve a cabo diferentes tareas administrativas y de oficina, que cuente con la Licenciatura en Administración, finanzas o afines (Recién egresados, trunca o en curso). Actividades a realizar: Manejo de documentación y archivos, apoyo en área administrativa, revisión registro y administración de datos, atención a personal interno, entre otras… Requisitos: Forzosamente contar con la Licenciatura en Administración, finanzas o afines. (Recién egresado, trunca o en curso), tener conocimiento de las principales herramientas ofimáticas (Word, excell, procesadores de texto y base de datos), Habilidades en registro de información contable, tener noción y facilidad para las matemáticas, Ingles Básico/Intermedio, no se requiere experiencia. Edad de 20 a 40 años. Beneficios: Crecimiento profesional a corto plazo, suelo atractivo + prestaciones de ley, asesorías jurídicas y contables, asesorías jurídicas y contables, descuentos por membresías, horarios de medio tiempo opción a home office, entre otros excelentes beneficios que te brinda la empresa… Salario: $8,500 al mes
Gratis
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Nuestro despacho ofrece sus servicios legales en materia de Cobranza Judicial, Extrajudicial, Juicio Ejecutivo Mercantil, Ordinario Civil, Prendario, Hipotecario y Penal, contando con un equipo especializado en cada materia de acuerdo a sus necesidades. Esta Firma cuenta con más de 10 años de experiencia trabajando en la atención de asuntos jurídicos, atendiendo de forma personalizada cada asunto encomendado y emitiendo los avances de cada uno de ellos. En materia de Cobranza la mayor experiencia es el sector financiero en el ramo de Tarjeta de Crédito, Automotriz, Hipotecario, Seguros, farmacéuticas, Créditos de Nómina, Microcréditos, Créditos Grupales, contando con distintas herramientas para la gestión como son visitadores en campo, sistema IVR, Carteo, Llamadas telefónicas, mensajes sms y búsquedas en redes sociales. Se cuenta con el servicio de verificación de domicilios, arraigo y solvencia económica, esto para evitar que su empresa otorgue un crédito a una tercera persona, sin solvencia o con identidad Falsa, la respuesta se emite de forma inmediata a partir de su solicitud, así como constancias de incobrabilidad para la deducción Fiscal. En materia de Litigio contamos con Abogados en la rama Penal y Mercantil, también llevando Contratos, Regularización de Inmuebles, Licencias, Rescisiones Contractuales y Administración de Inmuebles, Outsoursing, entre otros. Asuntos ante Profeco y Condusef.- Contamos con el servicio de atención de asuntos ante estas instituciones, atendiendo las audiencias con puntualidad, profesionalismo y defendiendo en todo momento sus intereses. Cabe mencionar que algunos de nuestros socios colaboraron dentro del sector financiero, conociendo de antemano las necesidades de flujo de dinero, controles y la debida atención y reporteo de los asuntos. La Oficina Matriz se encuentra en el Centro de San Juan del Rio, Querétaro estando en un punto muy estratégico pues la cercanía a Querétaro, el Estado de México, Distrito Federal y Toluca, lo hacen ventajoso en cuanto a tiempos y atención, contáctanos a través del correo electrónico contacto@fgoodrich.com Quedamos a sus órdenes Fernando Balderas Director General
Ver producto
Azcapotzalco (Distrito Federal)
ALMACENISTA Disponibilidad inmediata para acudir a entrevista REQUISITOS - Sexo: Masculino - Edad: 20 a 48 años - Escolaridad: Secundaria terminada - Manejo de PC Responsable, puntual, proactivo, capaz de trabajar adecuadamente bajo presión, tolerancia a la frustración EXPERIENCIA - Mínimo de un año en el área - Logística del almacén • Entradas • Salidas - Administración de inventarios - Revisar y recibir mercancía - Acomodo y clasificación de productos - Realizar inventarios físicos - Atención a proveedores - Administración de salida de pedidos - Mantener orden y limpieza del área Tiempo completo Zona de trabajo Azcapotzalco Prestaciones de ley Indispensable contar con referencias laborales Llamar para entrevista al 6991.6857
$ 4.000
Ver producto
Huixquilucan (México)
Socio de Tienda Conveniencia Circle K / Extra Huixquilucan Huixquilucan ( cerca de Naucalpan, tecamachalco y olivo) Circle k, somos una empresa con mas 57 años de experiencia en el mercado, tiendas de conveniencia con mas de 1,500 sucursales en la República Mexicana, integrado por Extra, Circulo k y Circle k, dedicados a dar el mejor servicio al cliente cdmx. ¡¡ESTÁ ES TU OPORTUNIDAD DE EMPRENDER UN NEGOCIO FAMILIAR!! Beneficios: © Ingresos seguro semanal y mensual © Una oportunidad de negocio ( podrás definir sus horarios, salarios y beneficios acorde a tus intereses). © Anticipo de comisiones semanal + Bonos. © Plan de desarrollo (obtener mejores ganancias). © Capacitación inicial para ti y tú equipo (con ayuda de pasajes y alimento ). © Mantenimiento y equipamiento sin costo para ti. © Se cuenta con elementos de seguridad sin costo para ti. © Promociones constantes para contar con flujo de gente. © Zona de trabajo Huixquilucan, Cuajimalpa, Santa Fe y Álvaro Obregón (no vivir a más de 30 minutos). © Uniforme Solo necesitas: © Un equipo de 4 personas (preferentemente familiares). Experiencia en ventas o servicio a cliente o administración de negocios o autoservicio. © Manejo de Computadora. © Mínimo Certificado de Secundaria. © Disponibilidad de Tiempo Completo Actividades a realizar: Administración de tienda, programar roles de horarios, supervisión, inventarios, reporte de ventas, programar actividades Ofrecemos: Ingresos promedios superior a los $10,000 mensuales © Una oportunidad de negocio ( podrás definir sus horarios, salarios y beneficios acorde a tus intereses). © Anticipo de comisiones semanal + Bonos. © Plan de desarrollo (obtener mejores ganancias). © Capacitación inicial para ti y tú equipo (con ayuda de pasajes y alimento ). © Mantenimiento y equipamiento sin costo para ti. © Se cuenta con elementos de seguridad sin costo para ti. © Promociones constantes para contar con flujo de gente. Interesados whatapp al 5510691538 o marcar al 5591312487 en atención a Karen de la Cruz. Nivel de educación deseada: Básica Nivel de experiencia deseada: Nivel Medio Sector: Comercial / Ventas Tipo de empleo: Tiempo completo Estado: Estado de México
Gratis
Ver producto
Toluca (México)
Funciones : *Administración de sistemas de información y archivos. *Organización y gestión de agendas y comunicaciones de la dirección, coordinando las diferentes actividades programadas. *Elaboración y presentación de documentos (presentaciones, informes, reportes, propuestas). *Desarrollo de tareas de relaciones públicas en la empresa. *seguimiento al area de RRHH *Desarrollo y verificación de la atención al cliente en el ámbito administrativo. *Detección de necesidades y anticipación de soluciones a partir del análisis de la información disponible y del entorno. Clasificación, registro y archivo de comunicaciones y documentos. CARRERA: Pasante de psicología, Administración, contabilidad o carrera afin.
Gratis
Ver producto
Tecámac (México)
- El mejor servicio de cuidados y asistencia en el Hogar - Garantía 100% de guardias cubiertas en tiempo y forma - Compromiso con la seguridad de su hogar y el bienestar de su Ser Querido En el marco de los más altos estándares de calidad, nuestros profesionales de la salud cubrirán todas las necesidades de asistencia y cuidado de su Ser Querido. Usted y su familia sentirán la confianza de que su Ser Querido se encuentra al cuidado de profesionales con la experiencia y las competencias necesarias para el óptimo cuidado de su salud. Con cuidados integrales, a cargo de profesionales capaces de prevenir, identificar y responder eficientemente ante complicaciones en la salud, la tranquilidad y el bienestar de la familia retoma su rumbo. Nuestros servicios incluyen toda la asistencia necesaria para que la Persona Mayor viva de forma segura en su hogar y la familia tenga la tranquilidad de que goza de los mejores servicios para su atención. - Bañarse y Vestirse o Brindamos asistencia durante el baño y el cambio de ropa. - Higiene y Cuidado personal o Fomentamos el verse y sentirse bien - Alimentación y Nutrición o Supervisamos la ingesta de alimentos para garantizar una alimentación en tiempo y forma - Prevención de caídas y movilizaciones o Hacemos que deambular sea una actividad segura y para las personas postradas asistimos su movilización - Estimulación física y cognitiva o Llevamos a cabo actividades planeadas de acuerdo a las condiciones físicas y cognitivas del Adulto Mayor - Administración de medicamentos o Garantizamos la ingesta segura de medicamentos de acuerdo a las indicaciones médicas - Monitoreo de signos vitales o Generamos una Bitácora diaria para el optimo control de la salud - Acompañamiento personal o Brindamos seguridad durante las salidas a citas médicas o asuntos personales - Soporte emocional o Favorecemos la calma y reformamos la confianza interpersonal ante crisis emocionales Con Gemma - Cuidados y Asistencia en el Hogar, los Adultos Mayores: - Estarán acompañados en el momento que lo requieran. - Recibirán la asistencia necesaria para sus actividades básicas. - Asegurarán una correcta administración de medicamentos. - Disminuirán los riesgos de vivir solos en casa. - Contarán con alguien que les atienda en caso necesario. - Tendrán cuidados profesionales sin salir de su hogar.
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
En Jv Condominios ofrecemos nuestros servicios en la Administración de condominios.Somos profesiionales con mas de 10 años de experiencia.Administramos Condominios AA y AAA pricipalmente.Nos enfocamos en la Cobranza, atención condominal y solución de problemas.Nos aseguramos que sus servicios de vigilancia, limpieza y mantenimiento se realicen en tiempo y forma.Llámenos y con gusto agendaremos una visita a su condominio.Lic. González 5563112328
$ 5.000
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Departamento de Recursos Humanos con Sector Privado solicita pasantes/estudiantes para asistir en el reclutamiento y procesos de selección del personal en incorporación dentro de administración. DESEMPEÑO: Presencial o hibrido / Lunes a viernes / Medio tiempo y tiempo completo. $7,200 sin experiencia o poca experiencia. $8,000 - $12,000 con experiencia comprobable. Contrato / Crecimiento laboral / Caja de ahorro. SOLICITAMOS: 20 años en adelante - Estar estudiando la carrera en psicología o administración, comprobable - Egresados con o sin cédula - Poca experiencia en el área administrativa - Comunicación asertiva - Capacidad analítica - Atención del personal - Solución de problemas - Dinamismo. RESPONSABILIDADES: • Preparar y publicar vacantes. • Programar entrevistas. • Control de bitácora. • Crear expedientes y dar depuración. • Telefonía. • Seguimiento.
$ 7.200
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.mx.