Administracion
Listado top ventas administracion
México (Todas las ciudades)
Administración De La Función Informática Trillas. Librerías del Centro SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE EDITORIAL TRILLAS TITULO: Administración de la función informática nuevas opciones de desempeño informático • HERNANDEZ JIMENEZ, RICARDO Edición: 9a ISBN: 9786071721426 Páginas: 462 Formato: 15 X 23 Acabado: RUSTICA PEGADA Peso: 620 gramos DESCRIPCIÓN: Más que una actividad de apoyo para las empresas y organizaciones, la informática es ya una función vital para todas sus áreas y departamentos. Sin embargo, el uso de esta tecnología ha producido el fenómeno conocido como "despilfarro computacional”, que consiste en la subutilización o utilización errónea de los recursos informáticos, lo cual genera altos costos y, a mediano y largo plazos, afecta la productividad de una empresa. Ricardo Hernández analiza la realidad de la informática en nuestro país y propone la implantación del factor AFI (Administración de la Función Informática) como solución para erradicar las ineficiencias en el uso de la red informática de una organización y, por el contrario, lograr su optimización. Lo anterior hace de este libro una guía efectiva para planificar y corregir el funcionamiento de los sistemas informáticos en cualquier empresa u organización, además de que abre un importante campo de acción para los estudiantes y profesores de las carreras de Administración e Informática. CONTENIDO: -El factor AFI:un despertar hacia nuevas opciones de desempeño informático -El despilfarro informático: una realidad ignorada -La administración de la función informática: una actividad urgente -La función informática y su relación con el ciclo de crecimiento competitivo de una empresa -Beneficios de la asignación equilibrada de las órdenes de trabajo -Acercamiento entre informáticos y usuarios -Auditoría en informática con visión de empresa -Formación y contratación de personal técnico -Organización del área de informática -En busca de la excelencia en la función informática NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN: • Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. • Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. * Las imágenes utilizadas anteriormente son ilustrativas. ** Realiza todas las preguntas que tengas en relación al libro que deseas adquirir.
$ 555
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Administración de empresas, negocios y personas. WhatsApp cinco cinco tres nueve ocho cinco ocho tres uno cuatro.
$ 2.000
Ver producto
Benito Juárez Distrito Federal (Distrito Federal)
Experiencia de mas de 40 años en administración de condominios e Inmuebles en General Implementamos un sistema de administración que ha comprobado su efectividad,durante años elaboramos todo tipo de escritos como son requerimiento de pago a morosos, informes de administración convocatorias de asambleas ordinarias y extra ordinarias, elaboramos estados de cuenta perfectamente detallados mensuales, elaboramos presupuestos anuales de gastos, contratamos proveedores (tenemos datos ) para todo tipo de trabajos que requiera su inmueble escríbenos precios accesibles y toda la asesoría para su condominio e inmueble watts app 55 34687614
$ 1
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Servicio profesional de administración de empresas y negocios.WhatsApp cinco cinco tres nueve ocho cinco ocho tres uno cuatro
$ 2.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
SOMOS UNA EMPRESA CON AMPLIA EXPERIENCIA EN LA ADMINISTRACION DE CONDOMINIOS, DEBIDAMENTE REGISTRADA Y CON TODO EL PAPELEO EN REGLA.CONOCE NUESTROS SERVICIOS Y PIDE NUESTRA PRESENTACION:5543915744
$ 1
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
En Jv CONDOMINIOS ofrecemos nuestros servicios de Administración de condominios en forma profesional.Nuestra prioridad? Su SEGURIDAD.Nuestra preocupación? Asegurar la plusvalía de su propiedad.Nuestro PLus? La recuperación de cobranza a morosos.10 años de experiencia nos respaldan.Llámenos para brindarle más información.Lic. González cel.5563112328.
$ 1
Ver producto
León (Guanajuato)
Servicios de Administración para Fraccionamientos, le ayudamos con su cobranza, cartera vencida, mantenimiento de áreas comunes y áreas de donación.Trabajamos con asociaciones civiles, Somos Administradores certificados en inmuebles en condominio y conocemos la ley de propiedad en condominio del Estado de Guanajuato.
$ 1.111
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
ACM ADMINISTRACIÓN DE CONDOMINIOS, FRACCIONAMIENTOS Y PLAZAS COMERCIALES. - Tienes problemas de morosidad?. Nuestra área de cobranza te ayuda a sanear las cuentas del condominio y pensar en proyectos de mejora. - El recibo de CEA lo dividen en partes iguales. Con nuestra individualización interna, paga solo lo que consumes, no es necesario comprar medidores, solo paga la instalación. - Tus áreas verdes no son verdes?. Nuestra área de mantenimiento tiene programas de fertilización, recuperación, replanteo, fumigación etc., Para que disfrutes de las áreas verdes del condominio. - Tus calles siempre están sucias, no tienes riego constante en áreas verdes?. Con nuestro personal de Conserjería olvídate de ver un condominio desordenado, sucio o mal mantenido. Todo esto y más es lo que nuestra empresa te puede ofrecer.Visita nuestra página y pide tu cotización de los servicios integrales o individuales que tu condominio necesita. www.acm60.webnode.mx
$ 100
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
En Jv Condominios ofrecemos una atención personalizada en la Administración de su condominio.Nos aseguramos que sus servicios de vigiliancia, mantenimiento y aseo, se realicen en tiempo y forma.Control de cuotas, control de gastos.Informes financieros.Morosos a la Prosoc.Llámenos y con gusto agendaremos una entrevista.Lic, González5563112328.
$ 1
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Solicitamos un auxiliar/asistente que pueda brindar apoyo a las actividades administrativas básicas de selección y contratación para el personal de ingreso a la empresa desempeñando responsabilidades básicas en administración. Contrato. Crecimiento laboral. Caja de ahorro. Requerimos: 20 años en adelante. Estar estudiando la carrera en psicología o administración, comprobable. Egresados con o sin cédula. Poca experiencia en el área administrativa. Comunicación asertiva. Capacidad analítica. Atención del personal. Solución de problemas. Dinamismo. Actividades: Preparar y publicar vacantes. Programar entrevistas. Control de bitácora. Crear expedientes y dar depuración. Telefonía. Seguimiento. Modalidades de trabajo: Presencial o hibrido. Lunes a viernes. Medio tiempo y tiempo completo. $7,200 sin experiencia o poca experiencia. $8,000 - $12,000 con experiencia comprobable. CANDIDATOS INTERESADOS Postularse y adjuntar su Curriculum en archivo PDF al correo recursoshumanosleslie@gmail.com o al número de oficina 5525193334 para su validación y análisis del puesto. Éxito en el proceso de selección
$ 7.200
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción del empleo. Empresa del sector privado la cual está a su cargo de distintitas responsabilidades como es “marketing digital, recursos humanos y administración” se solicita personal para laborar en estas áreas busca estudiantes o egresados de la licenciatura en administración o contaduría Jr. Responsabilidad dentro de la empresa/ habilidades Reconocer distintas habilidades, técnicas y conocimientos particulares Manejo pulcro de múltiples archivos Seguimiento de las postulaciones Análisis de distintos perfiles Control de información vía correo electrónico Selección de personal y evaluación del mismo Perfil del candidato/ Requisitos Ser mayor de edad Licenciatura trunca o finalizada (se aceptan pasantes Alto nivel de responsabilidad Contar con manejo ante la presión Disponibilidad para laborar en medio tiempo Ofrecemos Prestaciones de ley Bonos por puntualidad Trabajo de L-V Modalidad presencial o Home Office Requisitos Formato CV impreso o pdf con fotografía actualizada Numero de celular con WhatsApp Correo electrónico Tipo de empleo: por tiempo indeterminado Salario: Sin experiencia/ Pasante salario promedio de $8,000 al mes Con experiencia título/cédula profesional $8,000 a los $10.000 al mes Si cubre los requisitos anteriormente mencionados enviar su cv actualizado y número telefónico al correo: acitas.jovanny@outlook.com
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
En SEINEXT sabemos que las necesidades actuales de nuestros clientes, van mas allá de solo saber donde están sus unidades, los tiempos nos llevan a tener información mas precisa y confiable, obteniendo así un control total de nuestro parque vehicular, la misión de SEINEXT es hacer de su operación una inversión eficiente y productiva, es por eso que ofrecemos: Logistica Gestion Localizacion Administracion “EN SEINEXT NO NOS BASTA LOCALIZAR...LOS CLIENTES TIENEN NECESIDADES Y NOSOTROS SOLUCIONES”
$ 9,39
Ver producto
San Andrés Cholula (Puebla)
SOMOS ESPECIALISTAS EN LA ADMINISTRACION DE NOMINA PARA TU OBRA TODOS ESOS GASTOS QUE NO PUEDES HACER DEDUCIBLES, NOSOTROS TE DAMOS LA SOLUCION PARA QUE PAGUES TU NOMINA Y ESE GASTO SEMANAL, QUINCENAL O MENSUAL LO PUEDAS CONPROBAR FISCALMENTE, CONTAMOS CON EL SERVICIO DE REGULARIZACION CONTABLE-FISCAL, AUDITORIAS, ELABORACION DE ESTADOS FINANCEROS, DECLARACIONES MENSUALES Y ANUALES
$ 112
Ver producto
Tlaquepaque (Jalisco)
Si necesitas ayuda en proyectos pero no tienes oficina en físico, está es tu mejor opción*no ventas*Paga por el tiempo que necesites sin tener que pagar más por tiempos muertos
$ 60
Ver producto
Puerto Vallarta (Jalisco)
Administramos fraccionamientos, condominios, centros comerciales, hoteles, terrenos, bodegas, casas y cualquier tipo de inmuebles. Contabilidad, inventarios, mantenimientos, área legal, urbanización, tramitología, administración en general en Puerto Vallarta y todo el resto de Bahía de Banderas. Contáctanos email @cincosenorespv@gmail.com
Gratis
Ver producto
2 fotos
Almoloya de Juárez (México)
En Jv CONDOMINIOS administramos condominios en forma eficiente y profesional.Nuestras fortalezas:Atención personalizada.Cobranza a morososPrograma de MantenimientoInformes mensualesReuniones con el Comité de VigilanciaLlámenos y agendaremos una visita sin compromiso.Lic. González5563112328
$ 10
Ver producto
Naucalpan (México)
Te gustaría tener un ingreso extra semanal??? ¿Tienes un auto modelo 2014 en adelante?¿Quieres dejar de pagar impuestos?¿No consigues un buen conductor?Renta segura Semanal, Sin Preocupaciones y sin pagar impuestos Conoce nuestro esquema Socio Uber DiDiNosotros nos encargamos de todo, Tu solo recibes tu renta semanal
$ 1
Ver producto
San Andrés Cholula (Puebla)
ADMINISTRAMOS NOMINAS DE OBRA O DE OFICINA AL MEJOR COSTO, MANEJAMOS LA ESTRATEGIA FISCAL LEGAL PARA ESOS GASTOS QUE NO PUEDES COMPROBAR, ASI MISMO ACTUALIZAMOS Y LLEVAMOS TU CONTABILIDAD PERSONAS MORALES Y FISICAS CUALQUIER REGIMEN
$ 111
Ver producto
Puerto Vallarta (Jalisco)
Administramos fraccionamientos, condominios, locales comerciales, bodegas, terrenos cualquier tipo de inmueble. Mantenimiento , jardinería, tramites de construcción y urbanización
Ver producto
Mérida (Yucatán)
INQUILINOS MOROSOS?????SOMOS TU SOLUCIÓN!!!RENTAMOSTU PROPIEDAD, RAPIDO, SEGURO Y CONFIABLE.SELECCIONAMOS MINUCIOSAMENTE, A TU NUEVO INQUILINO.RECIBE TUS INGRESOS MENSUALMENETE.ELABORAMOS EL CONTRATO IDONEO PARA CADA CASO.RECIBE ASESORIA, LEGAL, FISCAL Y CONTABLE. LA PUBLICIDAD VA POR NUESTRA CUENTA!!!!CONTACTANOS.
$ 1.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
¿CANSADO DE ADMINISTRAR TU AUTO?NOSOTROS TE APOYAMOS...¿Que te ofrecemos?-Ganancias garantizadas por semana.-Chóferes certificados.-Monitoreo 24/7 los 365 días del año.-Pago semanal en efectivo o transferencia bancaria.PARA MAYOR TRANQUILIDAD SE FIRMA CONTRATO.
$ 213
Ver producto
Amealco de Bonfin (Queretaro)
SERVICIO ESPECIALIZADO DE LIMPIEZA Limpieza Fija y Eventual Limpieza de Terminación de Obra (fina y/o gruesa) Limpieza de Oficinas y Empresas Limpieza Industrial Limpieza de Institutos Educativos Limpieza de Plazas ComercialesLimpieza en Hotel y Restaurantes Limpieza en Alturas Limpieza y Pulido de pisos Sanitización Profesional Lavado y Desinfección de Tapicería (alfombra, sillas y sillones) Mantenimiento y Jardinería, entre otros...
Ver producto
La Paz-México (México)
Reconocemos las labores de recursos humanos y trabajamos arduamente en actualizaciones, adiestramientos, entrenamientos y demás servicios administrativos; por ello queremos que un talento como el tuyo se integre siendo Técnico/a en áreas similares o formación de la misma generando competencia laboral a corto plazo, las actividades serían: Integración de formatos, expedientes y código QR. Fomento en atraccion de Talento humano. Entrevistas generales y citas laborales. Altas y bajas en candidatos, así mismo informar a supervisor de área en tablas dinámicas de Excel. Elaboración y publicación de anuncios Administrativos en diferentes bolsas de trabajo. Órden y disciplina en atención al cliente. Solucionador de conflictos y problemáticas en área de Reclutamiento.OFRECEMOS: Prestaciones de LEY. Salario íntegro con experiencia o vaga experiencia de: $3,500 quincenal. Salario íntegro con experiencia en el área,licenciatura en proceso, concluida o finalizada Demostrable: $8,000 mensuales a $10,200.REQUISITOS: Edad indispensable de 19 años a 35. Laborar 6 horas, medio tiempo de Lunes a Viernes. Turno de 8 horas de Lunes a viernes generando mayores ingresos. Compromiso, dedicación y fidelidad laboral.
$ 10.200
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
A las personas que no tengan experiencia se les otorgará un ingreso de $7,400 - $8,000 mensuales. Las personas con carrera concluida (título y cédula profesional) y con previa experiencia, el ingreso será de $8,000 - $13,000 mensuales. Estudios: Carrera concluida. Pasante. Carrera trunca. Rango de edad: 20-37 años Sexo: Indistinto. Responsabilidades: Contestar el teléfono y transferir las llamadas al destinatario correcto. Atención al cliente: reclamos y sugerencias. Programar citas, recibir y entregar la correspondencia y manejar los correos electrónicos entrantes y responderlos. Programación de reuniones y entrevistas. Generación de informes, gestión de inventarios y tareas de contabilidad
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Ingreso: A las personas que no tengan experiencia se les otorgará un ingreso de $7,400 - $8,000 mensuales. Las personas con carrera concluida (título y cédula profesional) y con previa experiencia, el ingreso será de $8,000 - $13,000 mensuales. Estudios: Carrera concluida. Pasante. Carrera trunca. Rango de edad: 20-37 años Sexo: Indistinto. Responsabilidades: Emplear diversas técnicas para crear borradores, modelos y prototipos Producir soluciones de diseño finales (como logotipos, banners o interfaces) Proponer ideas creativas Colaborar con los miembros del equipo para lanzar proyectos Encargarse de tareas de diseño especiales (por ejemplo, corrección del color) Aprovechar las sugerencias de otros diseñadores para mejorar
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
¿Te da miedo rentar tu propiedad? No te preocupes, nosotros tenemos la solucion a la medida, para que no tengas que batallar en cobrar tus rentas mes con mes a cauda de un mal manejo del proceso del arrendamiento, que el inquilino no tenga la intencion de despojarte de tu propiedad, nosotros tenemos mas de 9 años en el mercado inmobiliario especializado en arrendamiento tenemos diferentes planes a la medida, de cada necesidad del cliente, llama, con gusto te atenderemos, nosotros damos soluciones.
$ 500
Ver producto
2 fotos
Almoloya de Juárez (México)
Administración de usuariosAdministración de productosManejo de inventarioGeneración de ordenes de compraGeneración de ordenes de envióGeneración de facturasEl sistema esta desarrollado en php y mysql, es escalable y personalizable
$ 10.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
SERVICIO PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN PARA CONDOMINIO RESIDENCIAL EN LA CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANASomos una Administradora Profesional de Condominios Residenciales, debidamente registrada y certificada ante la Procuraduría Social (PROSOC), la cual le ofrece servicios integrales de Administración Profesional en la Ciudad de México desde el año 2017; con personal altamente capacitado en nuestras diferentes áreas: Contable, Jurídica, Recursos humanos y en materia de Administración Condominal; con la experiencia necesaria para cumplir cada una de sus funciones asignadas; teniendo como objetivo primordial enfrentar la misión de RESOLVER Y PREVENIR de manera eficaz los problemas que se enfrentan diariamente usted, su condominio y patrimonio.Nuestra propuesta de trabajo es ofrecerle una mejor atención personalizada orientada hacia las necesidades del condominio y estando comprometidos a evitar los problemas más comunes que presentan las administradoras en el mercado actual, las cuales son: falta de atención al condominio/residentes, presencia ante cualquier problema que presente el condominio, supervisión a proveedores, formalidad y puntualidad en el cumplimiento de acuerdos de asamblea, transparencia de cuentas, entre otros. Brindándole de esta forma una mayor calidad de trabajo y resultado.Esperando contar con su preferencia y confianza, quedamos a sus ordenes.
$ 1
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
Imparto clases de: administración; contabilidad; costos; control interno; finanzas (planeación financiera estratégica; planes de negocio; presupuestos; forecasts; flujos de efectivo; proyectos de inversión; wacc; análisis financiero, determinación de punto de equilibrio; etc.) e impuestos (determinación de ISR e IVA de PF y PM; PTU; cuotas IMSS e Infonavit; pagos provisionales; determinación y presentación de la declaración anual e informativas, etc.) He sido, director de administración y finanzas; con estudios de licenciatura en contaduría por la U. La Salle y maestro en finanzas por la U.N.A.M. Labore en diversos despachos y empresas nacionales e internacionales; he participado en la capacitación del personal y disfruto capacitar a la gente. Requiero programar la clase, con una semana de anticipación y esto incluye; saber qué tema le interesa que le imparta. El avance, va de acuerdo con su nivel de preparación, comprensión y asimilación. Cualquier comentario o duda, estoy a sus órdenes. Contacto.: Maestro Nieto
Gratis
Ver producto
Puebla (Puebla)
Soy experto en administración de centros de distribución, pongo a sus ordenes mis servicios, de administración de cedis, incrementando su rentabilidad. Por su atención gracias.
$ 30
Ver producto
-
Siguiente →