Acceso vehicular pro 6rf
Listado top ventas acceso vehicular pro 6rf
México (Todas las ciudades)
BARRERA VEHICULAR:de Alto Flujo (Sin limite de ciclos diarios). Con brazo de 3 mts, tiempo de apertura y cierre de 0.9 seg., consumo de energia maximo 95W, 75% Ahorro de Energía, Fuente conmutada de 85 a 264v ( para las variaciones de voltaje), controlador MGC.PRO (PREMIUM), brazo de aluminio redondo con sistema de abatimiento SWING AWAY y modulo de detector de masa doble, Se puede instalar derecha o izquierda segun la logistica de las instalaciones. (Libre de mantenimiento). PONCHALLANTAS: Estructura con placa de acero de ¼" de espesor (6mm), Dos lineas de picos independientes ,Picos con placa de acero de ½" de espesor (12.5mm) con altura de 5cm. Carga hasta 40 toneladas por Eje. Cuenta con el dado para fijacion de la barrera de tal manera quedando en una sola pieza.Permitiendo tener mas fuerza y resistencia en caso de un siniestro por estar en una sola pieza. Cuenta con perforaciones en las secciones de los picos para la conexión de drenaje en caso de utilizarlos, asi mismo el dado de la barrera cuenta con perforaciones para las canalizaciones de ducteria de control o de drenaje en caso de necesitarlo. Pintura Electrostatica Interna y externamente en el equipo. ( Mantenimiento minimo de limpieza interna por el ingreso de basura o polvo por las aberturas de los picos y engrasado de bancas para el movimiento circular de los picos).
Gratis
Ver producto
3 fotos
México (Todas las ciudades)
INT-MAG/PARKING.PROUSO ALTO TRAFICO SOLUCIÓN ALTA CALIDAD - UNIDIRECCIONAL BARRERA VEHICULAR CON SISTEMA PONCHALLANTAS UNI-DIRECCIONAL "SOLICITARLO DERECHA O IZQUIERDA REFERENTE AL PONCHALLANTAS POR DIRECCION DE LOS PICOS" SOLICITAR A SU EJECUTIVO DE VENTAS LA LONGITUD DEL CARRIL PARA SU COTIZACIÓN SE PUEDEN FABRICAR DESDE 2.5 MTS HASTA 3.60 MTS Es la solución ante las necesidades de nuestros clientes, para brindar mayor seguridad al ingreso a sus instalaciones. Y eliminar cualquier anomalia o en su defecto comentarios de los usuarios que fallaron sus picos poncha-llantas. Ya que el sistema, por estar ligado en una sola pieza el cliente sabra que fue vandalizado. Solamente puede fallar si la barrera no funciona, por que es la que activa y desactiva los picos ponchallantas, en las aperturas o cierres. El Ponchallantas de Empotrar es la mejor solución a las necesidades a largo plazo, por que esta siempre al mismo movimiento de la tierra, manteniendose al raz de piso aun con la vibración que generan los vehiculos pesados. Realizando su funcion al 100%. Tecnicamente en la instalación genera obra civil, pero la satisfacción de su funcionamiento eliminando cualquier anomalia y mantenimientos preventivos constantemente es el costo-beneficio. ( SIN LIMITE DE CICLOS AL DIA ) ALTO TRAFICO BARRERA VEHICULAR: Barrera para control de acceso vehicular de Alto Flujo (Sin limite de ciclos diarios). Con brazo de 3.5 mts, tiempo de apertura y cierre de 1.3 seg., consumo de energia maximo 95W, 75% Ahorro de Energía, Fuente conmutada de 85 a 264v ( para las variaciones de voltaje), controlador MGC.PRO (PREMIUM), brazo de aluminio octagonal recto con proteccion Foam y modulo de detector de masa doble, Se puede instalar derecha o izquierda segun la logistica de las instalaciones. (Libre de mantenimiento). PONCHALLANTAS: Estructura con placa de acero de ¼" de espesor (6mm), Una linea de picos independientes ,Picos con placa de acero de ½" de espesor (12.5mm) con altura de 5cm. Carga hasta 40 toneladas por Eje. Cuenta con el dado para fijacion de la barrera de tal manera quedando en una sola pieza.Permitiendo tener mas fuerza y resistencia en caso de un siniestro por estar en una sola pieza. Cuenta con perforaciones en las secciones de los picos para la conexión de drenaje en caso de utilizarlos, asi mismo el dado de la barrera cuenta con perforaciones para las canalizaciones de ducteria de control o de drenaje en caso de necesitarlo. Pintura Electrostatica Interna y externamente en el equipo. ( Mantenimiento minimo de limpieza interna por el ingreso de basura o polvo por las aberturas de los picos y engrasado de bancas para el movimiento circular de los picos). HAY DOS SOLUCIONES PARA LA DETECCIÓN DE MASA, PARA ADAPTARCE SEGUN LA LOGISTICA DE SITIO. 1. Realizacion de loop de piso ( VEHICULOS O METAL ). autos, camionetas, etc. Ya contiene el detector de masa la barrera. 2. Colocación de sensor de laser ( VEHICULOS O PERSONA ). motos, trailers, etc. Este se vende como accesorio adicional.
Gratis
Ver producto
México (Todas las ciudades)
comunicate con nosotros y con gusto lo atenderemos BARRERA VEHICULAR: Barrera para control de acceso vehicular de Alto Flujo (Sin limite de ciclos diarios). Con brazo de 3 mts, tiempo de apertura y cierre de 0.9 seg., consumo de energia maximo 95W, 75% Ahorro de Energía, Fuente conmutada de 85 a 264v ( para las variaciones de voltaje), controlador MGC.PRO (PREMIUM), brazo de aluminio redondo con sistema de abatimiento SWING AWAY y modulo de detector de masa doble, Se puede instalar derecha o izquierda segun la logistica de las instalaciones. (Libre de mantenimiento). PONCHALLANTAS: Estructura con placa de acero de ¼" de espesor (6mm), Dos lineas de picos independientes ,Picos con placa de acero de ½" de espesor (12.5mm) con altura de 5cm. Carga hasta 40 toneladas por Eje. Cuenta con el dado para fijacion de la barrera de tal manera quedando en una sola pieza.Permitiendo tener mas fuerza y resistencia en caso de un siniestro por estar en una sola pieza. Cuenta con perforaciones en las secciones de los picos para la conexión de drenaje en caso de utilizarlos, asi mismo el dado de la barrera cuenta con perforaciones para las canalizaciones de ducteria de control o de drenaje en caso de necesitarlo. Pintura Electrostatica Interna y externamente en el equipo. ( Mantenimiento minimo de limpieza interna por el ingreso de basura o polvo por las aberturas de los picos y engrasado de bancas para el movimiento circular de los picos). nderemos
Ver producto
3 fotos
México (Todas las ciudades)
BARRERA VEHICULAR: Barrera para control de acceso vehicular de Alto Flujo (Sin limite de ciclos diarios). Con brazo de 3 mts, tiempo de apertura y cierre de 0.9 seg., consumo de energia maximo 95W, 75% Ahorro de Energía, Fuente conmutada de 85 a 264v ( para las variaciones de voltaje), controlador MGC.PRO (PREMIUM), brazo de aluminio redondo con sistema de abatimiento SWING AWAY y modulo de detector de masa doble, Se puede instalar derecha o izquierda segun la logistica de las instalaciones. (Libre de mantenimiento). Descripción DKS SOBREPONER 4 MTS (BARRERA Y PONCHALLANTAS) BARRERA CON PONCHALLANTAS INGENIERIA AMARICANA DKS - DOORKING Los picos ponchallantas trabajan en conjunto al funcionamiento de la barrera vehicular por medio de una cadena donde el eje del mastil se mueve en conjunto al funcionamiento de la flecha de los picos. A travez de la cadena la cual debe de mantener cierta regidez, para un correcto funcionamiento. De lo contrario rapidamente se dañara la tranmisión de la barrera. Es la solución por medio de una integración de ambos equipos de uso comercial, permiento restringir el paso a los usuarios. En las zonas de mayor demanda para evitar el acceso vehicular a las instalaciones. Esta solucion se compone de 2 equipos: Barrera vehicular (AUTOMATICA ) y los picos ponchallantas (MECANICOS). Esta solución se vende por separado todos los accesorios tanto de la barrera con la formacion de los picos ponchallantas por el ancho de carril que se pretende conformar. NOTA TECNICA: ES IMPORTANTE VERIFICAR CONTINUAMENTE LA FIJACIÓN DE LAS SECCIONES DE LOS PICOS PONCHALLANTAS, ESTOS SE PUEDEN AFLOJAR TANTO POR LA VIBRACIONES COMO POR EL PESO DE LOS VEHICULOS. POR ESA RAZÓN SE LES RECOMIENDA FIJAR LAS SECCIONES POR TAQUETES TIPO ARPÓN EN LUGAR DE CLAVOS SOLDADOS A LA SECCIONES. PARA PODER ESTAR REALIZANDO LA FIJACIÓN DE ESTOS MISMO EN CADA DETERMINADO TIEMPO. El Ponchallantas de Sobreponer (tipo tope) es una solución a las necesidades del cliente a corto plazo y economicamente mayor costo. Por los tiempos de fabricación y materiales. Este requiere algunas observaciones en campo para su instalación: El nivel de piso necesita estar completamente liso sin bordes, se ensambla por secciones las cuales tienen que estar completamente alineadas para un correcto funcionamiento. Con la vibración de los vehiculos estos tiende a aflojarce requiriendo de ajustes por el personal. Tecnicamente este tipo de solución es elevada en costo por el suministro y elevando el costo de mantenimiento.
Ver producto
3 fotos
México (Todas las ciudades)
INT-MAG/PARKING.PROUSO ALTO TRAFICO SOLUCIÓN ALTA CALIDAD - UNIDIRECCIONAL BARRERA VEHICULAR CON SISTEMA PONCHALLANTAS UNI-DIRECCIONAL "SOLICITARLO DERECHA O IZQUIERDA REFERENTE AL PONCHALLANTAS POR DIRECCION DE LOS PICOS" SOLICITAR A SU EJECUTIVO DE VENTAS LA LONGITUD DEL CARRIL PARA SU COTIZACIÓN SE PUEDEN FABRICAR DESDE 2.5 MTS HASTA 3.60 MTS Es la solución ante las necesidades de nuestros clientes, para brindar mayor seguridad al ingreso a sus instalaciones. Y eliminar cualquier anomalia o en su defecto comentarios de los usuarios que fallaron sus picos poncha-llantas. Ya que el sistema, por estar ligado en una sola pieza el cliente sabra que fue vandalizado. Solamente puede fallar si la barrera no funciona, por que es la que activa y desactiva los picos ponchallantas, en las aperturas o cierres. El Ponchallantas de Empotrar es la mejor solución a las necesidades a largo plazo, por que esta siempre al mismo movimiento de la tierra, manteniendose al raz de piso aun con la vibración que generan los vehiculos pesados. Realizando su funcion al 100%. Tecnicamente en la instalación genera obra civil, pero la satisfacción de su funcionamiento eliminando cualquier anomalia y mantenimientos preventivos constantemente es el costo-beneficio. ( SIN LIMITE DE CICLOS AL DIA ) ALTO TRAFICO BARRERA VEHICULAR: Barrera para control de acceso vehicular de Alto Flujo (Sin limite de ciclos diarios). Con brazo de 3.5 mts, tiempo de apertura y cierre de 1.3 seg., consumo de energia maximo 95W, 75% Ahorro de Energía, Fuente conmutada de 85 a 264v ( para las variaciones de voltaje), controlador MGC.PRO (PREMIUM), brazo de aluminio octagonal recto con proteccion Foam y modulo de detector de masa doble, Se puede instalar derecha o izquierda segun la logistica de las instalaciones. (Libre de mantenimiento). PONCHALLANTAS: Estructura con placa de acero de ¼" de espesor (6mm), Una linea de picos independientes ,Picos con placa de acero de ½" de espesor (12.5mm) con altura de 5cm. Carga hasta 40 toneladas por Eje. Cuenta con el dado para fijacion de la barrera de tal manera quedando en una sola pieza.Permitiendo tener mas fuerza y resistencia en caso de un siniestro por estar en una sola pieza. Cuenta con perforaciones en las secciones de los picos para la conexión de drenaje en caso de utilizarlos, asi mismo el dado de la barrera cuenta con perforaciones para las canalizaciones de ducteria de control o de drenaje en caso de necesitarlo. Pintura Electrostatica Interna y externamente en el equipo. ( Mantenimiento minimo de limpieza interna por el ingreso de basura o polvo por las aberturas de los picos y engrasado de bancas para el movimiento circular de los picos).
Gratis
Ver producto
México (Todas las ciudades)
INT-MAG/PARKING.PROUSO ALTO TRAFICO SOLUCIÓN ALTA CALIDAD - UNIDIRECCIONAL BARRERA VEHICULAR CON SISTEMA PONCHALLANTAS UNI-DIRECCIONAL "SOLICITARLO DERECHA O IZQUIERDA REFERENTE AL PONCHALLANTAS POR DIRECCION DE LOS PICOS" SOLICITAR A SU EJECUTIVO DE VENTAS LA LONGITUD DEL CARRIL PARA SU COTIZACIÓN SE PUEDEN FABRICAR DESDE 2.5 MTS HASTA 3.60 MTS Es la solución ante las necesidades de nuestros clientes, para brindar mayor seguridad al ingreso a sus instalaciones. Y eliminar cualquier anomalia o en su defecto comentarios de los usuarios que fallaron sus picos poncha-llantas. Ya que el sistema, por estar ligado en una sola pieza el cliente sabra que fue vandalizado. Solamente puede fallar si la barrera no funciona, por que es la que activa y desactiva los picos ponchallantas, en las aperturas o cierres. El Ponchallantas de Empotrar es la mejor solución a las necesidades a largo plazo, por que esta siempre al mismo movimiento de la tierra, manteniendose al raz de piso aun con la vibración que generan los vehiculos pesados. Realizando su funcion al 100%. Tecnicamente en la instalación genera obra civil, pero la satisfacción de su funcionamiento eliminando cualquier anomalia y mantenimientos preventivos constantemente es el costo-beneficio. ( SIN LIMITE DE CICLOS AL DIA ) ALTO TRAFICO BARRERA VEHICULAR: Barrera para control de acceso vehicular de Alto Flujo (Sin limite de ciclos diarios). Con brazo de 3.5 mts, tiempo de apertura y cierre de 1.3 seg., consumo de energia maximo 95W, 75% Ahorro de Energía, Fuente conmutada de 85 a 264v ( para las variaciones de voltaje), controlador MGC.PRO (PREMIUM), brazo de aluminio octagonal recto con proteccion Foam y modulo de detector de masa doble, Se puede instalar derecha o izquierda segun la logistica de las instalaciones. (Libre de mantenimiento). PONCHALLANTAS: Estructura con placa de acero de ¼" de espesor (6mm), Una linea de picos independientes ,Picos con placa de acero de ½" de espesor (12.5mm) con altura de 5cm. Carga hasta 40 toneladas por Eje. Cuenta con el dado para fijacion de la barrera de tal manera quedando en una sola pieza.Permitiendo tener mas fuerza y resistencia en caso de un siniestro por estar en una sola pieza. Cuenta con perforaciones en las secciones de los picos para la conexión de drenaje en caso de utilizarlos, asi mismo el dado de la barrera cuenta con perforaciones para las canalizaciones de ducteria de control o de drenaje en caso de necesitarlo. Pintura Electrostatica Interna y externamente en el equipo.
Gratis
Ver producto
México (Todas las ciudades)
BARRERA VEHICULAR: Barrera para control de acceso vehicular de Alto Flujo (Sin limite de ciclos diarios). Con brazo de 3 mts, tiempo de apertura y cierre de 0.9 seg., consumo de energia maximo 95W, 75% Ahorro de Energía, Fuente conmutada de 85 a 264v ( para las variaciones de voltaje), controlador MGC.PRO (PREMIUM), brazo de aluminio redondo con sistema de abatimiento SWING AWAY y modulo de detector de masa doble, Se puede instalar derecha o izquierda segun la logistica de las instalaciones. (Libre de mantenimiento). PONCHALLANTAS: Estructura con placa de acero de ¼" de espesor (6mm), Dos lineas de picos independientes ,Picos con placa de acero de ½" de espesor (12.5mm) con altura de 5cm. Carga hasta 40 toneladas por Eje. Cuenta con el dado para fijacion de la barrera de tal manera quedando en una sola pieza.Permitiendo tener mas fuerza y resistencia en caso de un siniestro por estar en una sola pieza. Cuenta con perforaciones en las secciones de los picos para la conexión de drenaje en caso de utilizarlos, asi mismo el dado de la barrera cuenta con perforaciones para las canalizaciones de ducteria de control o de drenaje en caso de necesitarlo. Pintura Electrostatica Interna y externamente en el equipo. ( Mantenimiento minimo de limpieza interna por el ingreso de basura o polvo por las aberturas de los picos y engrasado de bancas para el movimiento circular de los picos). comunícate con nosotros y con gusto lo atenderemos
Ver producto
2 fotos
México (Todas las ciudades)
BARRERA VEHICULAR: Barrera para control de acceso vehicular de Alto Flujo (Sin limite de ciclos diarios). Con brazo de 3 mts, tiempo de apertura y cierre de 0.9 seg., consumo de energia maximo 95W, 75% Ahorro de Energía, Fuente conmutada de 85 a 264v ( para las variaciones de voltaje), controlador MGC.PRO (PREMIUM), brazo de aluminio redondo con sistema de abatimiento SWING AWAY y modulo de detector de masa doble, Se puede instalar derecha o izquierda segun la logistica de las instalaciones. (Libre de mantenimiento). PONCHALLANTAS: Estructura con placa de acero de ¼" de espesor (6mm), Dos lineas de picos independientes ,Picos con placa de acero de ½" de espesor (12.5mm) con altura de 5cm. Carga hasta 40 toneladas por Eje. Cuenta con el dado para fijacion de la barrera de tal manera quedando en una sola pieza.Permitiendo tener mas fuerza y resistencia en caso de un siniestro por estar en una sola pieza. Cuenta con perforaciones en las secciones de los picos para la conexión de drenaje en caso de utilizarlos, asi mismo el dado de la barrera cuenta con perforaciones para las canalizaciones de ducteria de control o de drenaje en caso de necesitarlo. Pintura Electrostatica Interna y externamente en el equipo. comunicate con nosotros y con gusto lo atenderemos
Ver producto
3 fotos
México (Todas las ciudades)
BARRERA VEHICULAR: Barrera para control de acceso vehicular de Alto Flujo (Sin limite de ciclos diarios). Con brazo de 3 mts, tiempo de apertura y cierre de 0.9 seg., consumo de energia maximo 95W, 75% Ahorro de Energía, Fuente conmutada de 85 a 264v ( para las variaciones de voltaje), controlador MGC.PRO (PREMIUM), brazo de aluminio redondo con sistema de abatimiento SWING AWAY y modulo de detector de masa doble, Se puede instalar derecha o izquierda segun la logistica de las instalaciones. (Libre de mantenimiento). PONCHALLANTAS: Estructura con placa de acero de ¼" de espesor (6mm), Dos lineas de picos independientes ,Picos con placa de acero de ½" de espesor (12.5mm) con altura de 5cm. Carga hasta 40 toneladas por Eje. Cuenta con el dado para fijacion de la barrera de tal manera quedando en una sola pieza.Permitiendo tener mas fuerza y resistencia en caso de un siniestro por estar en una sola pieza. Cuenta con perforaciones en las secciones de los picos para la conexión de drenaje en caso de utilizarlos, asi mismo el dado de la barrera cuenta con perforaciones para las canalizaciones de ducteria de control o de drenaje en caso de necesitarlo. Pintura Electrostatica Interna y externamente en el equipo. ( Mantenimiento minimo de limpieza interna por el ingreso de basura o polvo por las aberturas de los picos y engrasado de bancas para el movimiento circular de los picos).
Ver producto
3 fotos
México (Todas las ciudades)
comunicate con BARRERA VEHICULAR: Barrera para control de acceso vehicular de Alto Flujo (Sin limite de ciclos diarios). Con brazo de 3 mts, tiempo de apertura y cierre de 0.9 seg., consumo de energia maximo 95W, 75% Ahorro de Energía, Fuente conmutada de 85 a 264v ( para las variaciones de voltaje), controlador MGC.PRO (PREMIUM), brazo de aluminio redondo con sistema de abatimiento SWING AWAY y modulo de detector de masa doble, Se puede instalar derecha o izquierda segun la logistica de las instalaciones. (Libre de mantenimiento). PONCHALLANTAS: Estructura con placa de acero de ¼" de espesor (6mm), Dos lineas de picos independientes ,Picos con placa de acero de ½" de espesor (12.5mm) con altura de 5cm. Carga hasta 40 toneladas por Eje. Cuenta con el dado para fijacion de la barrera de tal manera quedando en una sola pieza.Permitiendo tener mas fuerza y resistencia en caso de un siniestro por estar en una sola pieza. Cuenta con perforaciones en las secciones de los picos para la conexión de drenaje en caso de utilizarlos, asi mismo el dado de la barrera cuenta con perforaciones para las canalizaciones de ducteria de control o de drenaje en caso de necesitarlo. Pintura Electrostatica Interna y externamente en el equipo. ( Mantenimiento minimo de limpieza interna por el ingreso de basura o polvo por las aberturas de los picos y engrasado de bancas para el movimiento circular de los picos).
Ver producto
3 fotos
Chapultepec (México)
BARRERA VEHICULAR: Barrera para control de acceso vehicular de Alto Flujo (Sin limite de ciclos diarios). Con brazo de 3 mts, tiempo de apertura y cierre de 0.9 seg., consumo de energia maximo 95W, 75% Ahorro de Energía, Fuente conmutada de 85 a 264v ( para las variaciones de voltaje), controlador MGC.PRO (PREMIUM), brazo de aluminio redondo con sistema de abatimiento SWING AWAY y modulo de detector de masa doble, Se puede instalar derecha o izquierda segun la logistica de las instalaciones. (Libre de mantenimiento). PONCHALLANTAS: Estructura con placa de acero de ¼" de espesor (6mm), Dos lineas de picos independientes ,Picos con placa de acero de ½" de espesor (12.5mm) con altura de 5cm. Carga hasta 40 toneladas por Eje. Cuenta con el dado para fijacion de la barrera de tal manera quedando en una sola pieza.Permitiendo tener mas fuerza y resistencia en caso de un siniestro por estar en una sola pieza. Cuenta con perforaciones en las secciones de los picos para la conexión de drenaje en caso de utilizarlos, asi mismo el dado de la barrera cuenta con perforaciones para las canalizaciones de ducteria de control o de drenaje en caso de necesitarlo. Pintura Electrostatica Interna y externamente en el equipo. ( Mantenimiento minimo de limpieza interna por el ingreso de basura o polvo por las aberturas de los picos y engrasado de bancas para el movimiento circular de los picos). COMUNICATE CON NOSOTROS Y CON GUSTO LO ATENDEREMOS
Ver producto
3 fotos
México (Todas las ciudades)
BARRERA VEHICULAR: Barrera para control de acceso vehicular de Alto Flujo (Sin limite de ciclos diarios). Con brazo de 3 mts, tiempo de apertura y cierre de 0.9 seg., consumo de energia maximo 95W, 75% Ahorro de Energía, Fuente conmutada de 85 a 264v ( para las variaciones de voltaje), controlador MGC.PRO (PREMIUM), brazo de aluminio redondo con sistema de abatimiento SWING AWAY y modulo de detector de masa doble, Se puede instalar derecha o izquierda segun la logistica de las instalaciones. (Libre de mantenimiento). PONCHALLANTAS: Estructura con placa de acero de ¼" de espesor (6mm), Dos lineas de picos independientes ,Picos con placa de acero de ½" de espesor (12.5mm) con altura de 5cm. Carga hasta 40 toneladas por Eje. Cuenta con el dado para fijacion de la barrera de tal manera quedando en una sola pieza.Permitiendo tener mas fuerza y resistencia en caso de un siniestro por estar en una sola pieza. Cuenta con perforaciones en las secciones de los picos para la conexión de drenaje en caso de utilizarlos, asi mismo el dado de la barrera cuenta con perforaciones para las canalizaciones de ducteria de control o de drenaje en caso de necesitarlo. Pintura Electrostatica Interna y externamente en el equipo. ( Mantenimiento minimo de limpieza interna por el ingreso de basura o polvo por las aberturas de los picos y engrasado de bancas para el movimiento circular de los picos).
Gratis
Ver producto
3 fotos
México (Todas las ciudades)
BARRERA VEHICULAR: Barrera para control de acceso vehicular de Alto Flujo (Sin limite de ciclos diarios). Con brazo de 3 mts, tiempo de apertura y cierre de 0.9 seg., consumo de energia maximo 95W, 75% Ahorro de Energía, Fuente conmutada de 85 a 264v ( para las variaciones de voltaje), controlador MGC.PRO (PREMIUM), brazo de aluminio redondo con sistema de abatimiento SWING AWAY y modulo de detector de masa doble, Se puede instalar derecha o izquierda segun la logistica de las instalaciones. (Libre de mantenimiento). PONCHALLANTAS: Estructura con placa de acero de ¼" de espesor (6mm), Dos lineas de picos independientes ,Picos con placa de acero de ½" de espesor (12.5mm) con altura de 5cm. Carga hasta 40 toneladas por Eje. Cuenta con el dado para fijacion de la barrera de tal manera quedando en una sola pieza.Permitiendo tener mas fuerza y resistencia en caso de un siniestro por estar en una sola pieza. Cuenta con perforaciones en las secciones de los picos para la conexión de drenaje en caso de utilizarlos, asi mismo el dado de la barrera cuenta con perforaciones para las canalizaciones de ducteria de control o de drenaje en caso de necesitarlo. Pintura Electrostatica Interna y externamente en el equipo.
Gratis
Ver producto
3 fotos
México (Todas las ciudades)
Barrera vehicular para control de acceso vehicular de Alto Flujo (Sin limite de ciclos diarios). Con brazo de 3 mts, tiempo de apertura y cierre de 0.9 seg., consumo de energia maximo 95w, 75% Ahorro de Energía, Fuente conmutada de 85 a 264v ( para las variaciones de voltaje), controlador MGC.PRO (PREMIUM), brazo de aluminio redondo con sistema de abatimiento SWING AWAY y modulo de detector de masa doble, Se puede instalar derecha o izquierda segun la logistica de las instalaciones. (Libre de mantenimiento). PONCHALLANTAS: Estructura con placa de acero de ¼" de espesor (6mm), Dos lineas de picos independientes ,Picos con placa de acero de ½" de espesor (12.5mm) con altura de 5cm. Carga hasta 40 toneladas por Eje. Cuenta con el dado para fijacion de la barrera de tal manera quedando en una sola pieza.Permitiendo tener mas fuerza y resistencia en caso de un siniestro por estar en una sola pieza. Cuenta con perforaciones en las secciones de los picos para la conexión de drenaje en caso de utilizarlos, asi mismo el dado de la barrera cuenta con perforaciones para las canalizaciones de ducteria de control o de drenaje en caso de necesitarlo. Pintura Electrostatica Interna y externamente en el equipo. ( Mantenimiento minimo de limpieza interna por el ingreso de basura o polvo por las aberturas de los picos y engrasado de bancas para el movimiento circular de los picos).
Gratis
Ver producto
4 fotos
México (Todas las ciudades)
BARRERA VEHICULAR: Barrera para control de acceso vehicular de Alto Flujo (Sin limite de ciclos diarios). Con brazo de 3 mts, tiempo de apertura y cierre de 0.9 seg., consumo de energia maximo 95W, 75% Ahorro de Energía, Fuente conmutada de 85 a 264v ( para las variaciones de voltaje), controlador MGC.PRO (PREMIUM), brazo de aluminio redondo con sistema de abatimiento SWING AWAY y modulo de detector de masa doble, Se puede instalar derecha o izquierda segun la logistica de las instalaciones. (Libre de mantenimiento). PONCHALLANTAS: Estructura con placa de acero de ¼" de espesor (6mm), Dos lineas de picos independientes ,Picos con placa de acero de ½" de espesor (12.5mm) con altura de 5cm. Carga hasta 40 toneladas por Eje. Cuenta con el dado para fijacion de la barrera de tal manera quedando en una sola pieza.Permitiendo tener mas fuerza y resistencia en caso de un siniestro por estar en una sola pieza. Cuenta con perforaciones en las secciones de los picos para la conexión de drenaje en caso de utilizarlos, asi mismo el dado de la barrera cuenta con perforaciones para las canalizaciones de ducteria de control o de drenaje en caso de necesitarlo. pintura electrostatica Interna y externamente en el equipo. ( Mantenimiento minimo de limpieza interna por el ingreso de basura o polvo por las aberturas de los picos y engrasado de bancas para el movimiento circular de los picos).
Gratis
Ver producto
3 fotos