-
loading
Solo con imagen

32cm creative mundo


Listado top ventas 32cm creative mundo

México Ciudad de (Distrito Federal)
Visual Thesaurus: A Quick Flip Brainstorming Tool for Graphic Designers (Inglés) de Hatmaker (Author) Detalles del producto Pasta blanda: 312 páginas Editor: Rockport Pub (1 de febrero de 2003) Idioma: Inglés ISBN-10: 1564968944 ISBN-13: 978-1564968944 Dimensiones del producto: 13.3 x 2.5 x 21 cm Peso del envío: 739 g Writers are word artists, and one of their primary tools is the theasurus. Now designers-image artists-finally have a similar sourcebook for stirring their creative juices. Visual Thesaurus offers a dramatic new way for designers to think about and approach the creative process. No more "designer's block" to lock artists into conventional image traps. No more relying on other designers' work for inspiration. This unique and compelling book works by creating a visual narrative of words and concepts-inspiring designers to entertain as many variations on a theme as possible. Organized alphabetically, each entry is accompanied by a stream of associated images that mirror the way the artist's creative mind actually works. From client brief to final presentation, designers can call on this one-of-a-kind idea generator to find distinctively different visual solutions for every kind of design project. * Offers a dramatically new way to approach the creative process, emulating how the brain actually works * Provides a simple tool for unlocking creative thoughts-without having to look at other artists' work * Sidebars of real projects illustrate the creative thought process that sparked specific designs LIBRO NUEVO ENVIOS A TODO EL MUNDO
$ 360
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Publicidad creativa: ideas y técnicas de las mejores campañas del mundo (Inglés) Tapa dura - 1 de mayo de 2002 de Mario Pricken (Autor) Detalles del producto Tapa dura: 263 páginas Editor: Thames & Hudson Idioma: inglés ISBN-10: 0500510741 ISBN-13: 978-0500510742 Dimensiones del producto: 26.7 x 2.5 x 29.2 cm Peso del envío: 4.1 libras ¿Qué hace que un anuncio sea memorable? Creative Advertising desentraña el proceso creativo detrás de algunas de las campañas más originales y efectivas de los últimos años. Mario Pricken presenta más de doscientos ejemplos de publicidad internacional de una amplia gama de medios, incluidas revistas, vallas publicitarias, televisión, películas e Internet. Cada capítulo destaca diferentes métodos prácticos para crear anuncios innovadores e inolvidables, desde encontrar la difícil "gran idea" hasta reelaborar las técnicas clásicas. La selección abarca trabajos galardonados de algunos de los nombres más grandes e influyentes de la industria, como J. Walter Thompson y Saatchi y Saatchi, junto con emocionantes agencias jóvenes como Mother Ltd., con sede en Londres. Todos demuestran una gama fascinante de enfoques, incluyendo formas de visualizar conceptos, el arte de la ilusión y la paradoja, usando metáforas y analogías, y desplegando tácticas de choque y humor. Las entrevistas con luminarias internacionales del mundo de la publicidad brindan información invaluable sobre las prácticas de trabajo de las principales agencias. Entretenida e inspiradora, Creative Advertising es un libro indispensable para diseñadores, directores de arte, redactores y estudiantes de publicidad. Más de 450 ilustraciones, 380 en color. Destacado por más de quinientas ilustraciones a todo color, este resumen entretenido e informativo de la publicidad internacional LIBRO NUEVO ENVIOS A TODO EL MUNDO
$ 480
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Illustration Now! 2 (Inglés) 15 enero 2008 por Taschen (Editor) Julius Wiedemann Detalles del producto Pasta dura: 480 páginas Editor: Taschen; Edición: Mul (15 de enero de 2008) Idioma: Inglés ISBN-10: 382283016X ISBN-13: 978-3822830161 Dimensiones del producto: 21 x 3.8 x 26 cm Peso del envío: 1.9 Kg Spanking new: A freshly-picked selection of today's hottest illustrators Following the success of Illustration Now!, this installment presents a completely new selection of 150 illustrators from all around the world. Whereas the first volume brought together a fascinating mix of star illustrators and brand new faces that together formed the face of illustration around the world, Illustration Now! 2 is even more exciting, featuring illustrators from 25 countries, with styles ranging from cutting edge to traditional. Also included is a dialog between design specialist Steven Heller and German illustrator Christoph Niemann about illustration's role in the world today. This book is perfect not only for creative professionals and illustration students, but also artists and anyone with an appreciation for visual language. LIBRO NUEVO, ENVIOS A TODO EL MUNDO ¿POR QUE LOS LECTORES PREFIEREN A SIGMARLIBROS? EL MEJOR PRECIO EN LINEA ! COMPARA PRECIO¡ "Sigmarlibros" La mejor lectura enviada hasta tu hogar
$ 650
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.